Ver la versión completa : Presentarme
Buenas a todos.
Acabo de inscribirme en el foro, ya que espero ser proximamente un propietario de una caanoo. Desde la game32, siembre he querido tener una consola de GPH, y por algun motivo u otro nunca he podido. A ver si pillo alguna buena oferta por ebay, y me hago con ella. Tengo 32 años, soy ingeniero tecnico informático y soy un fanático de lo retro en lo que a videojuegos se refiere, asi que espero que esta pagina me sirva de mucho para poner a punto mi caanoo cuando me la pille. Gracias a todos por mantener activa la comunidad de estas pequeñas maravillas. Un saludo
Picatostes
07/09/2011, 13:40
bienvenido al foro
Rebienvenido clon de alguien!:lol:
¿Estás seguro de que quieres venir aquí? Mira que hay gente muy chunga ¿eh?
No podemos llegar a conclusiones tan rapido hermano nandove xDD - podría ser un usuario nuevo real!!!
Por si acaso, bivenido a esta tú comunidad, disfruta de tu estancia, acata las normas y poco mas tengo que decir, así que procedamos con la fiesta de bienvenida :fieston: :brindis:
Bienvenido.
Este tipo de gente tiene que venir. Gente educada. De orden.
Bienvenido.
Este tipo de gente tiene que venir. Gente educada. De orden.
y con estudios...
el yerno que cualquier suegra querria tener y no los que deambulamos por aqui normalmente.
Bienvenido ertules...
por cierto, no se si ya has tenido esalucha interior, peeeeeero a lo mejor te vendria mejor una wiz, eso ya depende de gustos...
Buenas a todos.
Acabo de inscribirme en el foro, ya que espero ser proximamente un propietario de una caanoo. Desde la game32, siembre he querido tener una consola de GPH, y por algun motivo u otro nunca he podido. A ver si pillo alguna buena oferta por ebay, y me hago con ella. Tengo 32 años, soy ingeniero tecnico informático y soy un fanático de lo retro en lo que a videojuegos se refiere, asi que espero que esta pagina me sirva de mucho para poner a punto mi caanoo cuando me la pille. Gracias a todos por mantener activa la comunidad de estas pequeñas maravillas. Un saludo
Yo quiero una Game32!!!!!!!
Yo quiero una Game32!!!!!!!
Venga si todos entendimos de cual hablaba, no seas malo.
Por si acaso, YO QUIERO UNA XGP :D :hype:
GameMaster
07/09/2011, 15:43
http://www.malayasigns.com/images/P/SKU2436ret16.jpg
Bienvenido, no te arrepentirás de la compra y vas a aprender un montón con ella. Ya que estás buscando tanto la Caanoo como la Wiz son buenas consolas. Mira en Harcore Gamer que en ocasiones también tienen descuentos.
alguien sabe donde comprar esa game32?
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :brindis:
alguien sabe donde comprar esa game32?
Syto, sabes muy bien que están prohibidos los enlaces a otras tiendas. :teacher:
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :brindis:
Syto, sabes muy bien que están prohibidos los enlaces a otras tiendas. :teacher:
no he pedido enlaces, ni tampoco que me digan que tiendas las venden. Solo he preguntado si alguien lo sabe. La respuesta es Sí o No.
Muahahahaha
dj syto 1 - kloppix 0
:lol2::lol2::lol2::lol2: