Ver la versión completa : Presentarme
Buenas a todos.
Acabo de inscribirme en el foro, ya que espero ser proximamente un propietario de una caanoo. Desde la game32, siembre he querido tener una consola de GPH, y por algun motivo u otro nunca he podido. A ver si pillo alguna buena oferta por ebay, y me hago con ella. Tengo 32 años, soy ingeniero tecnico informático y soy un fanático de lo retro en lo que a videojuegos se refiere, asi que espero que esta pagina me sirva de mucho para poner a punto mi caanoo cuando me la pille. Gracias a todos por mantener activa la comunidad de estas pequeñas maravillas. Un saludo
Picatostes
07/09/2011, 13:40
bienvenido al foro
Rebienvenido clon de alguien!:lol:
¿Estás seguro de que quieres venir aquí? Mira que hay gente muy chunga ¿eh?
No podemos llegar a conclusiones tan rapido hermano nandove xDD - podría ser un usuario nuevo real!!!
Por si acaso, bivenido a esta tú comunidad, disfruta de tu estancia, acata las normas y poco mas tengo que decir, así que procedamos con la fiesta de bienvenida :fieston: :brindis:
Bienvenido.
Este tipo de gente tiene que venir. Gente educada. De orden.
Bienvenido.
Este tipo de gente tiene que venir. Gente educada. De orden.
y con estudios...
el yerno que cualquier suegra querria tener y no los que deambulamos por aqui normalmente.
Bienvenido ertules...
por cierto, no se si ya has tenido esalucha interior, peeeeeero a lo mejor te vendria mejor una wiz, eso ya depende de gustos...
Buenas a todos.