Ver la versión completa : Inminente llegada de Amazon a España
Segun comentan parece que por fin tendremos Amazon España [wei2]
A ver si el resto de tiendas se ponen las pilas [wei]
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Amazon/llega/Espana/septiembre/elpeputec/20110906elpeputec_4/Tes
http://www.publico.es/culturas/395006/la-tienda-amazon-es-abrira-en-espana-el-15-de-septiembre
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110907/cultura/inminente-llegada-amazon-espana-20110907.html
Segun comentan parece que por fin tendremos Amazon España [wei2]
A ver si el resto de tiendas se ponen las pilas [wei]
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Amazon/llega/Espana/septiembre/elpeputec/20110906elpeputec_4/Tes
http://www.publico.es/culturas/395006/la-tienda-amazon-es-abrira-en-espana-el-15-de-septiembre
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110907/cultura/inminente-llegada-amazon-espana-20110907.html
Amazón al final depende de las distribuidoras, y aquí en españa son muy perras en lo relacionado con los precios. Así que o hacen compras gigantescas para conseguir mejores descuentos (cosa que no pueden hacer hasta pasado un año con determinadas distribuidoras) o los precios que veremos en amazon españa no tendrán nada que ver con los que se ven en el resto del munto.
Tu entiendes de esto mas que nadie jeje, de ser asi, habra que seguir comprando en uk jeje
En libros, Amazon España además depende de las leyes españolas. Recordad que en España no hay precio libre en los libros, todos tienen que vender exactamente al mismo precio. Así que los precios de Amazon serán los mismos que los del librero de la esquina.
Y no venderán libros electrónicos. Por lo mismo.
Me juego un penique a que los precios son pauperrimos y que acabaremos tirando de Amazon.Uk...si no lo restringen. Entonces nos cagaremos todos en Amazon España y recordaremos los tiempos en los que no estaba.
Pues Amazon.es NO VENDERÁ una kk cerrará por falta de ventas al cabo de 2 años y volveremos a los precios de UK... por que es de seguro que mientras exista Amazon.es, nos vetarán la compra de Amazon UK
Molondro
07/09/2011, 12:43
En libros, Amazon España además depende de las leyes españolas. Recordad que en España no hay precio libre en los libros, todos tienen que vender exactamente al mismo precio. Así que los precios de Amazon serán los mismos que los del librero de la esquina.
.
Se permite una rebaja del 5% sobre el PVP en "ofertas y promociones"
No se... Zavvi.es al principio tenia unos precios muy "españoles" y pocos meses despues debido a la queja de los usuarios los hicieron equivalentes a los de UK.
No se si tendra que ver en el tipo de empresa, la verdad.
eToiAqui
07/09/2011, 13:29
No se... Zavvi.es al principio tenia unos precios muy "españoles" y pocos meses despues debido a la queja de los usuarios los hicieron equivalentes a los de UK.
Pero era debido a que estaban usando material PAL-UK a precio PAL-ES, por ejemplo.
Y en teoría Amazon trabaja en cada región con matrial de allí, así que venderán productos que salen en el mercado español, y luego los famosos "imports" de EEUU.
Dokesman
07/09/2011, 13:36
Si me van a poner precios españoles y me van a capar el .co.uk, mejor, que no lo saquen. Que se queden en la isla dandonos mejor servicio.
Zavvi españa es casi una simple intermediaria de la UK, ya que vende el material que trae de UK. Y encima, creo que lo facturan como la empresa de UK (por cuestiones de IVA), ya que su web no cumple los requisitos obligados por ley de mostrar el registro de la empresa en España. Los datos que aparecen son de la empresa en UK.
Mi pronóstico:
- Juegos: salvo ofertas puntuales, nada que rascar.
- Películas: precios más baratos que en España pero sin pasarse.
- Electrónica: aquí si creo que se podrán pillar cholletes de vez en cuando.
Conclusión: si no nos quitan los gastos de envío gratuitos de UK, salvo algún chollo, seguiré comprando en la pérfida Albión ya que el castellano me la pela tanto en juegos como en películas.
Una pregunta, los ebook kindle, se que estan los menus en ingles, pero si abres un archivo, las ñ y las ¿Salen?
Una pregunta, los ebook kindle, se que estan los menus en ingles, pero si abres un archivo, las ñ y las ¿Salen?
Claro.
Lo estoy viendo: Kindle internacional por 110$, en españa por 150€.
Los americanos tienen prohibido leer castellano y amazon respeta las normas jajajajaja
:loco:
Los americanos tienen prohibido leer castellano y amazon respeta las normas jajajajaja
:loco:
Es que me he descargado algunos lectores de ebook, para movil, y las ñ no salian
Gracias por la respuesta Pakoito. Esta interesante para pillarlo :D
Amazón al final depende de las distribuidoras, y aquí en españa son muy perras en lo relacionado con los precios. Así que o hacen compras gigantescas para conseguir mejores descuentos (cosa que no pueden hacer hasta pasado un año con determinadas distribuidoras) o los precios que veremos en amazon españa no tendrán nada que ver con los que se ven en el resto del munto.
+1, y eso te lo digo yo desde mi ignorancia, y solo viendo lo que hacen otras multinacionales, en cuanto aterrizan aqui los precios son los locales, es decir mas caros y peores productos.
Y para que queremos un Amazon que no es como amazon?
Aiken
Zavvi españa es casi una simple intermediaria de la UK, ya que vende el material que trae de UK. Y encima, creo que lo facturan como la empresa de UK (por cuestiones de IVA), ya que su web no cumple los requisitos obligados por ley de mostrar el registro de la empresa en España. Los datos que aparecen son de la empresa en UK.
pos por eso precisamente nos toman por idiotas. Apenas existe como empresa en españa, sino que son unos meros trabajadores de zavvi uk para atender a gente de españa, y solo por eso ya te cobraban los juegos mas caros que si los pedias en uk, cuando en realidad te lo enviaban del mismo sitio y todo el proceso era identico, solo que en español.
IronArthur
07/09/2011, 16:21
Como bloqueen AmazonUk me cago en su p*** madre, que tengo alguna reserva hecha desde hace tiempo, incluyendo el D3 por algo menos de 30€.
salu2
pinchacantos
07/09/2011, 16:25
A mi me jodería muchisimo que bloqueasen Amazon UK por que lo uso mucho... Y ya se que los precios de la .es no van a ser tan buenos.
Pues sí, lo peor es que por política posiblemente elminarán el envío a España de las tiendas Amazon de otros paises, para favorecer a la tienda local.
Pero bueno, esto hasta que no la hayan abierto no se podrá saber.
¿Soy el único que recuerda que Amazon en sus inicios tuvo página en español? ¿Y que desapareció un buen día sin dar más explicaciones?
Me da que las mismas razones que les llevó a cerrar esa página en su día harán fracasar de nuevo el intento (léase: las mafias editoriales).
Pues con los libros lo van a flipar, porque con el rollo de "proteger la cultura" que marca unos topes en los descuentos van a tener que venderlos al mismo precio que en cualquier otra tienda...
Habrá que hacerse expertos en ebay, me temo... :p
Ah, por cierto, que he leído hoy en no recuerdo qué página que tienen prevista la apertura el día 15 de éste mes!!! El jueves de la semana que viene!!!
sinplomo
07/09/2011, 19:07
Obviamente, ahora tocara pagar precios "españoles" ... y se acabo el comprar de UK, sino, mirad en Francia...
El Amazon italiano ya lleva unos meses en marcha y todavía no han quitado los gastos gratuitos desde UK. Si en el futuro cambian allí, ya sabemos lo que nos espera.
Yo he visto en amazon de precios de objetivos de reflex que ni de coña en tiendas españolas, espero que no me corten el grifo...
He estado mirando en el amazon italiano y los precios, comparados con el inglés, son para echarse a llorar.
Y no venderán libros electrónicos. Por lo mismo.
Mas que de las leyes dependen de las editoriales que tienen los derechos de publicación y que no quieren saber nada de libros electronicos por que quieren mantener su negocio tradicional, solo hay que mirar los libros electronicos que tienen disponibles en sitios como la casa del libro, fnac, etc. una miseria comparado con lo que hay en papel.
Al final se cumple la profecia, si dentro no lo montas vendran de fuera y te quitaran el negocio.
Mas que de las leyes dependen de las editoriales que tienen los derechos de publicación y que no quieren saber nada de libros electronicos por que quieren mantener su negocio tradicional, solo hay que mirar los libros electronicos que tienen disponibles en sitios como la casa del libro, fnac, etc. una miseria comparado con lo que hay en papel.
Al final se cumple la profecia, si dentro no lo montas vendran de fuera y te quitaran el negocio.
El problema es que las mafias de las editoriales controlan el mercado, asi que no van a quitar el mercado, nos vamos a zampar precios altos y no vamos a poder comprar en amazon.uk, con un par.
he leído hoy en no recuerdo qué página que tienen prevista la apertura el día 15 de éste mes!!! El jueves de la semana que viene!!!
que liiiiiistos, estos se han enterado de la inminente apertura de hg madrid y quieren quitarle mercado, por eso abren antes...
sinplomo
14/09/2011, 02:37
Pues ya esta funcionando ... los precios, he mirado un poco por encima, y en algunas cosas han conversacion el precio de UK, pero otras ... madre mia ...
L.A. Noire (Xbox 360) [Importación inglesa] EUR 73,68
NBA 2K11 (Xbox 360) [Importación inglesa] de Take 2 Interactive (Videojuegos - 2010) EUR 74,32
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
< - >
En cuanto a la seccion videojuegos, ¡QUE DESPROPOSITO!
Vamos, lo esperado, no? Amazon españa se rie de nosotros, no? (como todos)
Molondro
14/09/2011, 10:34
Se van a comé un cagao.
Tienen algún juego de Dreamcast por casi 40€ xDDD
^MiSaTo^
14/09/2011, 10:41
Pero qué esperábais?
Me refiero, si nadie vende a ese precio en España, Anarchy ya explicó lo que le costaba por ejemplo la 3DS a él... era de esperar xD A no ser que lo traigan de UK (que he visto varios juegos que pone [Importación Inglesa] y son mucho más baratos) si son PAL ESP, estarán más o menos al mismo precio que en todos lados.
De libros no se cómo anda la cosa
danihm_moz
14/09/2011, 11:02
libros no he mirado pero como en España el precio es fijo con un 10% maximo de descuento :(
psp 122€
no he dicho na, es mas o menos el precio de aqui. NO sabia que habian bajao tanto
_-Caleb-_
14/09/2011, 11:14
Algunas cosas, sobre todo las de importación serán mas baratas por lo que he visto... :) con lo que bueno, no está mal.. el miedo que me da es algo que me comentó ayer fanletal, y si al abrir amazon españa no nos dejan comprar mas en amazon uk¿ :S sería un chasco
psp 122€
no he dicho na, es mas o menos el precio de aqui. NO sabia que habian bajao tanto
125€ es el precio más o menos estándar ahora mismo, pero puedes encontrarla hasta por 120€. Vamos, que tienen el mismo precio que el resto de tiendas online. La diferencia es que tienen "marca" y van a ***** vivas a muchas otras tiendas como FNAC o El corte Ingles, sin tener en realidad mejores precios.
jduranmaster
14/09/2011, 11:31
Vaya un desproposito de precios que tienen en amazon Spain. Con razon Spain is different.
¿Y el Kindle entonces?
Te manda a la internacional, y no tienen libros electronicos.
Hay que me epic lol
Soltfern
14/09/2011, 12:20
Se dijo hace mil que el Kindle no iba a estar de salida, por movidas con editoriales y toda la pesca, pero que antes de navidad estaría.
El resto del catálogo tiene precios normales (libros, videojuegos, etc.) para España, y buenos gastos de envío creo yo.
^MiSaTo^
14/09/2011, 15:19
Se dijo hace mil que el Kindle no iba a estar de salida, por movidas con editoriales y toda la pesca, pero que antes de navidad estaría.
El resto del catálogo tiene precios normales (libros, videojuegos, etc.) para España, y buenos gastos de envío creo yo.
Cuántos son los gastos? porque normalmente en amazon clavan con los gastos que da gusto xD
Nathrezim
14/09/2011, 15:21
Cuántos son los gastos? porque normalmente en amazon clavan con los gastos que da gusto xD
http://www.microsiervos.com/images/AmazonesTarifasEnvio.png
También envían fuera de España, los envíos estándar son de 6 euros por pedido a Europa y latinoamérica, y de 14 a Brasil, Estados Unidos y Japón, aunque los plazos de entrega son un poco más largos, mientras que los express serán de 14 euros a la Unión Europea y 20 euros al resto del mundo.
^MiSaTo^
14/09/2011, 15:56
http://www.microsiervos.com/images/AmazonesTarifasEnvio.png
También envían fuera de España, los envíos estándar son de 6 euros por pedido a Europa y latinoamérica, y de 14 a Brasil, Estados Unidos y Japón, aunque los plazos de entrega son un poco más largos, mientras que los express serán de 14 euros a la Unión Europea y 20 euros al resto del mundo.
Obviamente para usar Amazon España, me lo mandaría a mi casa Española XD
Pa que voy a pedir desde Holanda a España cuando puedo pedir a Alemania directamente y tarda 2 días.
O a UK que tarda menos que desde España (comprobado).
En cualquier caso, no hay nada que vea qu eme interese de Amazon España. Los juegos seguiré pidiéndolos a UK, y los libros, probablemente a USA xD
Segata Sanshiro
14/09/2011, 17:10
Uf, no sé cuánto será para los artículos "normales" (libros, CDs, etc.), pero eso de que te envíen un Kindle con las aduanas pagadas de antemano debe ser un gustazo (y un peso que te quitas de encima).
Soltfern
14/09/2011, 17:32
Los Kindle ya venían con el gasto de aduanas pagado
Segata Sanshiro
14/09/2011, 17:40
Los Kindle ya venían con el gasto de aduanas pagado
Sí, a eso me refería, a los que te envían desde USA.
^MiSaTo^
14/09/2011, 17:44
Uf, no sé cuánto será para los artículos "normales" (libros, CDs, etc.), pero eso de que te envíen un Kindle con las aduanas pagadas de antemano debe ser un gustazo (y un peso que te quitas de encima).
Suelen tener los gastos más altos que otras tiendas de UK, por eso lo decía ;) Y tampoco son los que tienen los juegos más baratos, depende de los casos.
Aclarar que yo sólo compro juegos y libros en Amazon (bueno, libros ya no porque desde que tengo el nook...) así que no se si para el resto de cosas pasará lo mismo o no
Rivroner
14/09/2011, 18:18
Esta ha sido mi reacción después de un par de enlaces pinchados en esta web ahora .es :
http://images2.fanpop.com/images/photos/7400000/Abe-Simpson-walking-in-and-out-the-simpsons-7414427-320-240.gif
Yo todavía ni me he molestado en entrar. ¿De verdad los precios son tan malos? Yo imaginaba que iban a ser los mismos que el resto de tiendas (al final, dependen de las mismas distribuidoras ya asentadas en España y con precios "españoles") pero leer que cobran 75€ por un juego PAL UK me ha dejado roto.
Rivroner
14/09/2011, 18:34
Tb hay juegos de ahce 4 años por 15 euros y PAL ESPAÑA, pero vamos, los precios en videojuegos son pestosos. Por ejemplo un Child of Eden, que nunca lo he visto a ese precio tan caro ni en la FNAC o Carrefour, está a 72 pavos creo.
Supongo que lo siguiente será no enviar desde amazon uk a España nada.
Supongo que lo siguiente será no enviar desde amazon uk a España nada.
Ese será el paso lógico si ven que las ventas no van como esperan. Limitar el envío desde otros paises.
^MiSaTo^
14/09/2011, 19:10
Yo todavía ni me he molestado en entrar. ¿De verdad los precios son tan malos? Yo imaginaba que iban a ser los mismos que el resto de tiendas (al final, dependen de las mismas distribuidoras ya asentadas en España y con precios "españoles") pero leer que cobran 75€ por un juego PAL UK me ha dejado roto.
Yo los que he visto que eran pal uk estaban a precio de la tienda de uk... o un pelín más caros, pero no a 75€ [Ahhh]
< - >
Ese será el paso lógico si ven que las ventas no van como esperan. Limitar el envío desde otros paises.
En ese caso, me alegro de vivir en Holanda [wei]
¿Sabeis si en otros paises que tienen un Amazon local hace eso de limitar envíos? Porque sería la muerte de Amazon en España. Acabo de ver un libro y está más caro que en el Corte Inglés... :loco:
¿ y tu crees que pasará cuando las ventas de esta pagina .UK caigan por que a los españoles(que somos un porcentaje de sus ventas importante) no nos permitan comprar en .UK y la pagina .es no tenga el mismo volumen de negocio y previsiblemente caiga en picado?
¿Estará esta pagina multinacional dispuesta a perder este volumen de negocio de .UK-> España?
¿Que sentido tiene que una multinacional proteja el "corralito" que tienen montado aquí las distribuidoras?
< - >
¿Sabeis si en otros paises que tienen un Amazon local hace eso de limitar envíos? Porque sería la muerte de Amazon en España. Acabo de ver un libro y está más caro que en el Corte Inglés... :loco:
Sin ir mas lejos hay muchas cosas que no puedes comprar en amazon de usa ;)
Segata Sanshiro
14/09/2011, 19:30
En ese caso, me alegro de vivir en Holanda [wei]
Hola, deja de restregárnoslo por la cara por favor xDDD Lo de que aquí haga buen tiempo no me consuela xD
Y totalmente de acuerdo con nandove.
No ha puesto maquinitas LCD, suerte que Anarchy esta trayendo ...
Estan en plena conferencia ahora. Dicen que de momento se centrarán en mercado físico y que no limitarán la tienda UK.
El huevo del Alien Anthology ha estado toda la noche por 30€.
Tal y como predije, las ofertas puntuales buenas van a estar en electrónica: el Netgear NeoTV 550 por 98€ y el TP-Link TL-PA211 Powerline Home PLC 200 Mbps Starter Kit por 32€.
Pedidos ambos :D
Pues van a perder clientes, actualmente hay mas opciones.
Pues van a perder clientes, actualmente hay mas opciones.
Y después del tema de Loreal y Ebay, y cómo pueden limitar dónde se vende y cómo, cualquier día empezarán a obligar a las tiendas a ir capando cosas... tiempo al tiempo. Ojo, yo creo que seguramente eso hay forma de solucionarlo, pero que lo intentarán como mínimo lo tengo casi seguro (bueno, eso, y que ya se empiezan a oir ecos)
El huevo del Alien Anthology ha estado toda la noche por 30€.
Tal y como predije, las ofertas puntuales buenas van a estar en electrónica: el Netgear NeoTV 550 por 98€ y el TP-Link TL-PA211 Powerline Home PLC 200 Mbps Starter Kit por 32€.
Pedidos ambos :D
Jodo eso se avisa!!
Ahora estsa por un cojon, pero para montar la lan en casa de la novia necesito unos, y baratos, que los pongo yo xD
Jodo eso se avisa!!
:confused: Siguen a 32€. Búscalos por "TP-Link TL-PA211 Starter KIT - Módem"
A mi me suena haberlos visto a ese mismo precio en algún otro sitio.
:confused: Siguen a 32€. Búscalos por "TP-Link TL-PA211 Starter KIT - Módem"
Sisi, que vi otros
Ya los tengo comprados, y un libro de estudio de ingles, que en tiendas vale unos 25-30€ por unos 15€?!
Para mi que la compañera que me lo ha recomendado se ha columpiado, porque es casi la mitad.
Ya los tengo comprados, y un libro de estudio de ingles, que en tiendas vale unos 25-30€ por unos 15€?!
Te recuerdo que los gastos de envío son gratuitos durante el primer mes con Amazon.es Premium (puedes cancelarlo durante ese periodo), aunque pagar sólo 15€ al año por poder comprar sin gastos es todo un chollo.
Por cierto, ¿qué libro es ése?
Te recuerdo que los gastos de envío son gratuitos durante el primer mes con Amazon.es Premium, aunque pagar sólo 15€ al año por poder comprar sin gastos es todo un chollo.
Yo dependiendo de como esten los precios, me hago premium, ahora lo voy a desactivar, eso si, si en el primer mes vuelvo a comprar, lo activo, compro, y off again xD
Me he dado cuenta de que hay cosas que si que estan baratas, aunque en videojuegos es un canteo xD
Rivroner
15/09/2011, 00:30
El TPlink ese está tb sin el starter kit por 10 euros menos, por si queréís sólo el modem router.
Yo dependiendo de como esten los precios, me hago premium, ahora lo voy a desactivar, eso si, si en el primer mes vuelvo a comprar, lo activo, compro, y off again xD
No creo que puedas estar activándolo/desactivándolo tan alegremente. Déjalo como está y si no te convence, antes de que se cumpla el mes lo quitas
Me he dado cuenta de que hay cosas que si que estan baratas, aunque en videojuegos es un canteo xD
En preorders de juegos PAL-ES, tienen precios que barren a las demás tiendas españolas.
-->
Dime lo del libro, que con el edit me parece que no has llegado a verlo.
Si que puedes, es mas, me di de alta, lo desactive, no me salia lo del envio gratuito, lo active, y he comprado y ahora tengo que no me renueve xD
El libro es el English Grammar In Use intermediate de raymond murphy y en la fnac vale exactamente el doble o mas, si pillas la version de cdrom.
Estoy en que si me pillo el de vocabulario o no, pero es un canteo la diferencia de precios 17€ vs 34€
< - >
El TPlink ese está tb sin el starter kit por 10 euros menos, por si queréís sólo el modem router.
Pero la pareja?
No me he dado cuenta y he pillado uno que valia 2€ mas, pero tb es la pareja :S
El libro es el English Grammar In Use intermediate de raymond murphy y en la fnac vale exactamente el doble o mas, si pillas la version de cdrom.
¡Gracias! Curioso que la edición con respuestas es la más barata de las tres :)
¡Gracias! Curioso que la edición con respuestas es la más barata de las tres :)
Me ha mosqueado muchisimo, pero si, es la mas barata ^^
Empiezan bien lo de amazon...
El libro me ha llegado bien.
El kit de powerline se ha transformado en medio kit, me han mandado el producto que no es, pero en la factura pone que es el kit. La madre que les trajo.
Lo que no me pase a mi con las compras online... xDD
A ver si lo resuelven bien xD
ZeNiTRaM
25/09/2011, 17:52
Transcend Extreme-Speed - Tarjeta de memoria microSDHC de 8 GB (clase 10)
por
EUR 9,69
Qué opinais? :D
< - >
Asimismo,
Logitech Cordless Keyboard, Wireless, 2.4 GHz, Wii game console, Blanco, AA
Teclado "inalámbrico", pequeñito, supuestamente para la Wii pero que parece ser que funciona con el ordenador (obvio, es un teclado USB). 13€.
Yo me he pillado el programing game gems 3 y 4, siempre he querido tenerlos asi que tengo pensado cada 2 o 3 meses pillarme algun libro. Lastima que sean un poco carillos.
tapraxis
25/09/2011, 20:24
Hola a todos.
Yo me he puesto a ver los precios de ciertas series de TV y me he llevado varias sorpresas:
1.- Casí todo son ediciones extranjeras (PAL) (Francesa, Alemana, Italiana...) también Españolas, claro.
2.- Los precios en algunos casos no diferen en exceso de lo que podemos encontrar en España, por ediciones españolas.
Por ello mi decepción ha sido que pensaba que tendría para todos aquellos artículos que son editables en castellano/español (películas, series TV, juegos, etc.) a un precio algo más reducido, pero resulta que, al parecer, no es así y para poder disfrutar de un descuento de pocos euros más el tiempo que pueden tardar en enviartelo, tienes que tirar de ediciones extranjeras (que puede o no que tengan nuestro idioma incluido, que me imagino que si están en venta ahí es porque están pero por ejemplo en zavvi.es no siempre lo son).
Ojo!! Esto es la sensación que he tenido. Para gadget electrónicos puede que si resulte más interesante, pero eso no lo he mirado. Corregidme si es lo contrario.
Un saludo.
:lovegp:
Corregidme si es lo contrario.
A mí siempre me ha gustado leer de todo, novelas, divulgación, manuales técnicos... de todo. Al principio tiraba de librerías de barrio y La Casa del Libro, que era leeeenta y cara y tenía muchísimas novelas pero poco de todo lo demás. Cuando abrieron Fnac en Callao (1993, dice internet) fue toda una revolución, porque además de multiplicar por 10 la oferta y tipos de libro y lenguas disponibles, dejaban leerlos sin tener que comprarlos. Lo que es un tesoro para un estudiante.
Y sobre el 2000 conocía Amazon. Fue una epifanía. Parecían millones de libros recién escritos, varios años antes de que llegasen a España. Y en el caso de aficiones o técnicos, libros que jamás llegarían. Y te los enviaban en pocos días a tu casa, y te los reenviaban en caso de algún problema (al principio enviaban por Correos, se perdían muchos y ellos los reenviaban automáticamente sin preguntas. Ahora envían por Seur y todos llegan) Amazon supuso para mí conocer qué era realmente lo que se estaba cociendo por el mundo sin esperar infinito a que llegase a esta esquina perdida de Europa que llamamos España.
Amazon España para mí no tiene sentido si distribuyen lo mismo que los libreros del barrio (en catalán) o Fnac (en castellano). Para eso tengo a los libreros o Fnac y no me meto en historias de envíos por correo. Por eso Amazon España lo estoy ignorando bastante. Tengo miedo de retroceder 15 años, a cuando solo podía leerse la poquíiiiiisima cultura que nos llegaba a España.
Por mí que lo cierren y lo entierren. Pero que no me quiten Amazon USA/UK.
Por mí que lo cierren y lo entierren. Pero que no me quiten Amazon USA/UK.
¡Xagerao! No todo el mundo tiene un fnac y/o librero con buen surtido cerca (que digo yo que los que viven en un pueblo perdido de Soria también tienen derecho a leer)
Desde que abrieron me habré gastado como 300€ (electrónica y libros en inglés) y más contento no puedo estar: precios cojonudos (en electrónica por debajo o muy por debajo de los precios UK) y gastos de envío gratuitos.
A ver que no lo pillo: si yo pillo el premium de prueba, luego tengo que pagar los 15 euros si o si? O puedo probarlo y luego no cogerlo? Y otra duda, si decido cogerlo dentro de 6 meses en vez de ahora, seguira estando ahi? O lo de premium de prueba es una oferta de este primer mes?
Es que necesito comprar unos altavoces y un raton y a lo mejor aprovecho el mes de prueba gratis, pero no me interesa pagar esos 15 euros al año ahora mismo hasta que los precios no los vea mas competitivos.
Soltfern
26/09/2011, 00:46
Por aquí dijeron que podías pillarlo ahora mismo y luego no renovar, tampoco lo he mirado a fondo.
pinchacantos
26/09/2011, 18:45
A mi los precios de electronica me parecen buenos, de hecho he pedido un par de cosillas y salen incluso mas baratas que en amazon UK.
Cuando hice lo del premium, ponía (creo recordar) que podías marcar en algún sitio la no renovación automatica y no te cobraban eso... pero no estoy seguro al 100%
EDITOR:
Me meto en "gestionar la suscripción Premium" y ahí me sale lo siguiente:
"Tu suscripción de prueba se actualizará y pasará automáticamente a ser una suscripción de pago de EUR 14,95 el 23 oct 2011." y al lado un botón de "No Actualizar"
Así que creo que no te lo cobrarán.
A ver que no lo pillo: si yo pillo el premium de prueba, luego tengo que pagar los 15 euros si o si? O puedo probarlo y luego no cogerlo? Y otra duda, si decido cogerlo dentro de 6 meses en vez de ahora, seguira estando ahi? O lo de premium de prueba es una oferta de este primer mes?
Es que necesito comprar unos altavoces y un raton y a lo mejor aprovecho el mes de prueba gratis, pero no me interesa pagar esos 15 euros al año ahora mismo hasta que los precios no los vea mas competitivos.
Pues puedes hacer eso, te das de alta, luego compras, y mas adelante te das de baja.
He visto un plasma de 42" 3D activo (gafas caras grrr) por 462€, y creo que pega muy bien en la pared de la casa de mi chica xDDD
A ver que hago
Pues puedes hacer eso, te das de alta, luego compras, y mas adelante te das de baja.
He visto un plasma de 42" 3D activo (gafas caras grrr) por 462€, y creo que pega muy bien en la pared de la casa de mi chica xDDD
A ver que hago
en el carrefour esta por 599 (aproximado creo recordar) la lg de 42 pulgadas con 3d pasivo, el de gafas baratas. Por 462 no va a llevar gafas activas, y si buscasm ucho las vas a encontrar por 50 euros cada unidad. Te sale mas rentable la pasiva, desde luego.
en el carrefour esta por 599 (aproximado creo recordar) la lg de 42 pulgadas con 3d pasivo, el de gafas baratas. Por 462 no va a llevar gafas activas, y si buscasm ucho las vas a encontrar por 50 euros cada unidad. Te sale mas rentable la pasiva, desde luego.
El 3d me da un poco igual, lo que quiero es que se vea bien, y ese plasma tiene buena pinta.
Tengo que hacer cuentas, porque seria una compra un poco asin como para arrepentirse a los 2 meses, pero me esta molando ese precio, sobretodo por los gastos gratuitos ^^
De todas formas el 3d pasivo de las lg, era (no se si sigue siendo) a 1080i en las fullhd, en las 720p no quiero pensar que cojones hacen xD
Saludos
eToiAqui
26/09/2011, 22:49
Firefly en Bluray a precio muy decente... y con subs en español, ¡aleluya!
DO WANNA.
Te quiero, Capt. Reynolds.
El 3d me da un poco igual, lo que quiero es que se vea bien, y ese plasma tiene buena pinta.
Tengo que hacer cuentas, porque seria una compra un poco asin como para arrepentirse a los 2 meses, pero me esta molando ese precio, sobretodo por los gastos gratuitos ^^
De todas formas el 3d pasivo de las lg, era (no se si sigue siendo) a 1080i en las fullhd, en las 720p no quiero pensar que cojones hacen xD
Saludos
no hay lg de gafas pasivas a 720p. Obviamente, para que funcione sin gafas tiene que partir la resolucion horizontal entre dos. Ya que funciona mas o menos como la 3ds. Cuando va en 3d las pares van a un ojo y las impares a otro. Pero total da un poco igual. Yo tengo una con gafas activas, igual que la que tu comentas pero de 50 pulgadas y si te bajas las pelis tambien parte la resolucion, ya que ambas imagenes vienen en un solo video a 1080p. Y por supuesto que se ve bien. Sino no la tendria. Pero en tu caso por una diferencia de precio minima deberias pillar la que yo te digo. El 3d dices que ahora te da igual, pero luego es la leche.
Ya no es solo por el 3d, ya esque estas comprando una tele mas moderna y encima de led.
ZeNiTRaM
22/10/2011, 14:33
Refloto para expresar mi sorpresa al ver que, unas cosas que habia pedido con envio 2-3 dias (trial del Premium que probablemente acabe pagando a pachas con un colega), no solo han tardado 2 dias justos en llegar sino que además han venido desde AMAZON FRANCIA y me las ha entregado MRW EN SABADO :lol2:
Resulta que su convenio con MRW incluye entrega en sabado en Madrid y BCN, en toda la provincia. Hacendado me hallo.
Y el lunes llega el otro paquete con un cable miniHDMI de 3 libras que viene desde UK :loco:
blindrulo
27/12/2011, 11:20
:cagonto: No me acordaba de esto hilo. Acabo de hacer un pedido pero no me he acordado que con el premium de prueba no cobraban los gastos de envio. Estoy por anular el pedido, suscribirme al premium y hacerlo otra vez pero tengo miedo de que no anulen el primer cobro de la tarjeta y acabe pagando el doble. que haríais vosotros?
Un saludo. :brindis:
ZeNiTRaM
27/12/2011, 12:21
:cagonto: No me acordaba de esto hilo. Acabo de hacer un pedido pero no me he acordado que con el premium de prueba no cobraban los gastos de envio. Estoy por anular el pedido, suscribirme al premium y hacerlo otra vez pero tengo miedo de que no anulen el primer cobro de la tarjeta y acabe pagando el doble. que haríais vosotros?
Anulartelo te lo anulan, eso si, ten en cuenta que va a tardar unos dias en llegarte la devolución a la tarjeta, depnediendo de tu banco.
Si no quieres arriesgarte dejalo y lo haces para el próximo pedido. Pillarlo llega a ser adictivo, yo tengo como 5 envios pendientes :lamer:
Dokesman
27/12/2011, 12:33
Amazon, hasta que no lo envia, no cobra, o eso tengo yo entendido.
blindrulo
27/12/2011, 13:00
Anulartelo te lo anulan, eso si, ten en cuenta que va a tardar unos dias en llegarte la devolución a la tarjeta, depnediendo de tu banco.
Si no quieres arriesgarte dejalo y lo haces para el próximo pedido. Pillarlo llega a ser adictivo, yo tengo como 5 envios pendientes :lamer:
Gracias a ambos. Creo que lo voy a dejar así. Total me sigue saliendo casi la mitad de barato de lo que me iba costar en tienda física. xD
Una pregunta, los gastos de envío cambian dependiendo de cuando quieras que te llegue el pedido?
Dokesman
27/12/2011, 13:04
Gracias a ambos. Creo que lo voy a dejar así. Total me sigue saliendo casi la mitad de barato de lo que me iba costar en tienda física. xD
Una pregunta, los gastos de envío cambian dependiendo de cuando quieras que te llegue el pedido?
Si, si lo quieres antes, varian. Pero con el Premiun, lo tienes por MRW (normalmente en dos dias) gratis.
ZeNiTRaM
27/12/2011, 13:19
No cobra pero si "retiene" el dinero.
Es decir, dependiendo de la tarjeta, del banco y de como saquen el extracto, puede salirte como que lo han cobrado, o no aparecerte en los movimientos aún pero sí restado del "Saldo disponible" de la cuenta (pero en "Saldo contable" sigue apareciendo todo).
Todo esto al menos cuando aparece en estado "Envío pronto" y en vez de cambiar la opcion de envio solo te deja "Solicitar cancelación". Si te aparecen más opciones aun ni han tocado tu tarjeta.
Al devolvertelo dandole a Solicitar cancelación (te hacen ver como que "intentarán..", pero si aun no lo han mandado te lo hacen casi al momento), lo que hacen es anular la retención, cosa que puede tardar unos dias (no se si lo que hacen es simplemente dejar que la retención caduque).
También si devuelves el paquete cuando te llegue te devuelven el dinero (gastos incluidos), pero esto ya creo que es demasiado solo para ahorrarse unos eurillos :lol2:
blindrulo
27/12/2011, 17:09
Gracias como ya digo lo voy a dejar así. lo que pasa es que me escoció un poco que para una cosa de 30 pavos me cobrasen casi 10 de gastos de envío, pero bueno. pa la próxima lo tendré en cuenta.
< - >
*****! me acabo de dar cuenta que esta mal la dirección de facturación, no se corresponde con la de la tarjeta con la que he pagado. Habrá algún problema?. he intentado cambiarla pero no puedo.
Dullyboy
27/12/2011, 17:41
Pues yo me he pillado los Gigaworks T40 que están más baratos que en cualquier otro sitio.
pinchacantos
27/12/2011, 18:00
Pues yo me he pillado los Gigaworks T40 que están más baratos que en cualquier otro sitio.
¿Y que tal son? Por que estoy mirando para sustituir el 2.1 que tengo ahora en el PC por que tiene una membrana de un altavoz cascada.
Dullyboy
27/12/2011, 20:08
¿Y que tal son? Por que estoy mirando para sustituir el 2.1 que tengo ahora en el PC por que tiene una membrana de un altavoz cascada.
Cuando me lleguen te comento, aunque mi oido no es que sea muy fino, yo me guié por lo que leí en otros sitios y en que los T10 que tengo (que van para otro ordenador) me gusta como funcionan.
Dullyboy
28/12/2011, 20:15
Ya me llegaron. La primera impresión es que suenan más y mejor que los T10, esteticamente son más guapos, aunque me da miedo que sean el doble de altos que los T10 e igual de anchos, no vaya a ser más fácil que caigan al suelo :). No se si valen lo que cuestan, pero cuando salió esta gama de los T10, T20, T40, estaban a 50 100 y 150 euros respectivamente, y ahora compré los T40 a 66 pavos cuando los T20 los tienen en 60. Si hubiesen bajado los T20 igual de precio me habría tirado a los T20, pero es que por 6 euros más no me lo pienso. Ah, y son 2.0 que no se si quieres 2.1.
pinchacantos
28/12/2011, 20:42
Me da igual 2.0 que 2.1 mientras que suenen bien, al final no se que haré, tengo que pensarmelo.
Muchas gracias!
Dullyboy
28/12/2011, 23:49
Me da igual 2.0 que 2.1 mientras que suenen bien, al final no se que haré, tengo que pensarmelo.
Muchas gracias!
Nada oh, a mandar :D.
Nada oh, a mandar :D.
Solo he visto a los asturianos utilizar el "oh" asi. Me pregunto como lo debeis decir hablado. Porque no encaja xddd
Dullyboy
29/12/2011, 12:19
Solo he visto a los asturianos utilizar el "oh" asi. Me pregunto como lo debeis decir hablado. Porque no encaja xddd
Sale solo, que te lo diga Samuel L. Jackson:
(Minuto 1:57)
http://www.youtube.com/watch?v=6yQ6eJnREBU&#t=1m57s