Ver la versión completa : Vaya tela con Nintendo [Add-on 2º stick confirmado]
guillian
07/09/2011, 09:14
Sin palabras.
http://i56.tinypic.com/2ugmakn.jpg
estan de coña???
PERO SI ES HORRIPILANTEMENTE FEO Y ANTI-ERGONÓMICO!!!!!!!!!! AHHHHHHHH!!!!
A estos de nintendo se les ha ido la pelota... y lo peor es que con ella su prestigio... la gente se lo va a pensar 2 veces antes de comprar otra 3ds o una WiiU.
nintiendo1
07/09/2011, 09:27
Que hijos de la gran fruta. ¿Como cohones piensan que salgan a la calle con ese cacho addon? Si es más grande el stick que la consola. Ojalá no vendan ni una 3DS y ni una WiiU, para que me estafen que desaparezcan.
De verdad, no entra en mi mente, no ha pasado ni medio año y se han dado cuenta de que se han equivocado con el precio y que a su consola le falta un 2º stick.
Solo puedo pensar que ese periférico sea solo para un juego (MH3) y que te venga gratis con el juego, y que al ser solo para ese juego no saquen consola nueva, es decir, que sea como las guitarras del GH.
Saludos.
Pues como empiecen a sacar juegos con 2 sticks a los primeros compradores no nos podran compensar ni con programa de embajadores ni nada, nos han esposado, puesto a 4 patas y una pelota de goma en la boca....
Standark
07/09/2011, 09:35
0stia p00ta! vaya esperpento... No solo es feo de cojones, sino que ademas esta colocado de la peor forma posible, ponerlo de esa manera al lado de los botones es lo mas ortopedico que he visto en mi vida.
Enserio que es una pena el camino que esta tomando Nintendo, es una compañia a la que siempre le he tenido un cariño, pero despues de ver cosas como esto, la bajada de precio brutal de la consola para luego ademas acabar sacando, como sacaran, un segundo modelo de la consola en breves, despues de haber rajado todo lo que pudo hace un año de Sony y Nintendo por bajar los precios, la futura WiiU, con su mando ortopedico, y etc etc... Una lastima enserio.
Y ahora que me explique alguien como lo van a hacer para los que tengan la primera version de la consola.. digo yo que dejaran la opcion de elegir si jugar o no a los juegos con segundo stick, ¿no?
guillian
07/09/2011, 09:41
En principio es sólo para Monster Hunter 3, pero...
...
...
...
mortalmorzilla
07/09/2011, 09:43
Manda cojones...que forma de timar al personal.
Cuando me la compre, tenia una ilusion bestial de tenerla, pero ahora me voy a pensar dos veces el comprarme algo de Nintendo.
En fin, ya veremos que pasa.
Eso si, me recuerda a los aparatos third party que hacian que las consolas de entonces fueran mas tochas y feas... acordaos de la multitud de cacharros que sacaron para la Game Boy y la Game Gear... :D
nintiendo1
07/09/2011, 10:13
Pues como empiecen a sacar juegos con 2 sticks a los primeros compradores no nos podran compensar ni con programa de embajadores ni nada, nos han esposado, puesto a 4 patas y una pelota de goma en la boca....
Pero a Syto le seguirá saliendo rentable, el todavía puede aguantar más cosas xD
Saludos.
Joeeeeeeeeee pedazo cacharro.....la verdad que nintendola esta montado a base de bien. Como salgan mas juegos que necesiten este cacharro...mal, mal, muy mal.
No pienso comprarme ni un juego mas hasta que esten a precio de risa, poco a poco ya he visto juegos en UK por 15€ puestos en casa, me he cansado.
Pongo la imagen que no se ve
http://img24.imageshack.us/img24/6796/scan3ds07091102.jpg
jduranmaster
07/09/2011, 10:14
Puffffffffff. Así que al final el rumor era cierto. Vaya tela. Esto implica que hay nuevo modelo de 3DS con el segundo stick en camino, pero el estropicio ya no lo arregla nadie. La bajada brutal en el precio del modelo actual y ahora la salida de este periférico hacen pensar que en NINTENDO no hay un rumbo bien marcado. Si ahora todos los juegos que vayan a sacar hacen uso del segundo stick que va a ir de serie con el nuevo modelo de consola lo que hacen os obligar a comprar el accesorio a miles de usuarios que ya tienen el modelo actual.
Se lo va a comprar su **** madre
Mariner_I
07/09/2011, 10:20
Pero esto que es!!!! PERO ESTO QUE EEEEEES!!!![baneo]
Nintendo hace mucho que ha perdido el rumbo, como sigan asi llevan el mismo camino de Sega...
Nintendo hace mucho que ha perdido el rumbo, como sigan asi llevan el mismo camino de Sega...
Ojalá! me encantaría un Mario galaxy en mi 360!
< - >
Por cierto ¿a nadie le molesta que la pantalla no esté centrada respecto a la posición de las manos?, por que eso es una de las cosas que mas me jodia en el minianalogico de la psp :(
Lo mas triste de todo es que de todas las cosas raras, cutres y en contra de los consumidores que han hecho las distintas compañias de videojuegos en los ultimos tiempos esta es un paso mas alla...
no basta con un hardware que peta por el calor (360), ni con reducir funcionalidades de software y hardware con las distintas revisiones o actualizaciones (ps3 hardware y linux, wii hardware), no basta con luchar tan descaradamente con el mercado de segunda mano (capcom 3ds mercenaries), ni sacar modos extras de juegos como un juego completo a precio de tal (capcom 3ds mercenaries), ni vender los juegos por fasciculos (multiples ejemplos), o sacarlos al mercado con evidentes errores y bugs teniendo que actualizarlos (multiples ejemplos), vender juegos de otra generacion como de esta (duke nukem forever), o llenar el mercado de remakes de hace 10 años a precio de oro (3ds),
esto va mas alla, primero por que lo hace nintendo, la que se supone mejor empresa y mas seria y fiable en este sector, no tiene bastante con lo que hizo con wii, falta de stock en sus primeros momentos, imposible conseguir nunchuks durante el primer año, mantener el precio de los juegos propios años y años a precio de novedad, ahora llega su flamante nueva consola y lo unico a lo que parece dedicarse es a maltratar a los compradores.
En su dia pague los 250 por que entendia que lo valia, pero 6 meses despues de su salida, el catalogo es un bodrio, con los juegos que tengo hay para horas y horas de diversion, pero da una sensacion de dejadez, ni una novedad desde el lanzamiento o el zelda, para colmo hasta arriba de remakes, sin ningun juego caracteristico de esta portatil, y para mas inri tan solo 5 meses despues deciden bajarle el precio un tercio. UN TERCIO en 5 meses, y dar el caramelito de los 20 juegos, que sinceramente desde mi humilde opinion es una forma de decirnos, -no os quejeis, os hemos dado 20 juegos. - Si señor Miyamoto, los 20 juegos que tu has querido, que resultan roms sin modificar de sistemas antiguos. - Meteroslos pro donde os quepan, yo no los quiero, asi al menos me siento moralmente capacitado para protestar.
Pero no contento con todo esto, 6 meses despues del lanzamiento de la consola deciden que les hace falta un segundo stick, ¿ningun lumbreras lo penso durante los años de desarrollo?, ¿y a ningun jefe de lumbreras se le ocurrio que lo que penso ese lumbreras del segundo stick seria buena idea?, es mas, ni siquiera habia que pensarlo, solo mirar un pu...to mando de cualquier consola de sobremesa y atar cabos...
Nooooo, mejor asi, ahora tengo una consola portatil de 250€ devaluada en un tercio, con un catalogo pesimo y una aberracion de añadido que ademas descentra la pantalla y la dota de un tamaño un tercio mayor, con lo que eso conlleva en peso, comodidad e incluso accesorios, ¿donde co...ño llevo ese cacharro?, ¿en otra funda?, ¿compro otra funda nueva para llevar ese bicho unido a la 3ds?...
NINTENDO, la estas cagando pero bien, ¿recuerdas lo que te paso con gamecube?, o lo que le paso a Sega por no hacer las cosas bien... parece que no aprendes.
Soltfern
07/09/2011, 10:57
http://cache.ohinternet.com/images/9/9e/HA_HA_HA,_OH_WOW.jpg
Mariner_I
07/09/2011, 10:59
ya veo la 3DS acabando de esta guisa....
http://3.bp.blogspot.com/_ZzXevucGsR4/THg38QN_bjI/AAAAAAAAAcU/LJRlFTXRUQ4/s1600/JoyPlus+HandyBoy+-+game+boy+not+included2.jpg
nintiendo1
07/09/2011, 10:59
Es que si ese engendro es para más juegos que el MH3, tendrían que regalárnoslo, ya que si no no podemos jugar a los juegos de la consola.
Saludos.
ya veo la 3DS acabando de esta guisa....
http://3.bp.blogspot.com/_ZzXevucGsR4/THg38QN_bjI/AAAAAAAAAcU/LJRlFTXRUQ4/s1600/JoyPlus+HandyBoy+-+game+boy+not+included2.jpg
Me recuerda a algo..... ahhhh si!:
http://www.gametrog.com/GAMETROG/HOW_to_connect_Hook_Up_SEGA_32X,_SEGA_Genesis_Mode l_1,_SEGA_CD_2_b_files/SEGA%20cd%202%20Genesis%201%2032X%20Front.jpg
jduranmaster
07/09/2011, 11:04
Por eso lo comentaba yo antes nintiendo, es una putada que te obliguen a comprar hardware adicional para poder jugar a sus juegos. De todas formas en la noticia/filtración no dicen que todos los juegos apartir de ahora lo vayan usar.
Que ********** son. Mas les vale que sea opcional.
Menos mal que el tipo de juegos para los que quiero la 3DS no tienen un esquema de control que necesite ese esperpento. De hecho la mayoria ni siquiera usan los botones.
Se podian ir a la mierda los de capcom y su peste de mata bichos. Si hasta ahora han vendido nosecuantos millones con su control asqueroso podian haberlo dejado asi y no presionar para que saliera este esperpento.
Standark
07/09/2011, 11:29
Es que si ese engendro es para más juegos que el MH3, tendrían que regalárnoslo, ya que si no no podemos jugar a los juegos de la consola.
Saludos.
En primer lugar dudo que sea de uso obligado este cacharro, supongo que sera en todos los juegos opcional, sino nintendo se estaria suicidando.
Pero poniendonos en el supuesto de que fuese de uso obligado, y aun asi lo regalasen a los usuarios con el primer modelo... ¿acaso eso os compensa? Estamos hablando de que los que la comprasen en el lanzamiento, pagaron nada menos que 250 eurazos, un precio, segun me parece a mi, excesivo por lo que ofrece la consola. No contentos con eso le pegan una bajada de la ostia a la consola, sacan un catalogo cuanto menos penoso, y ahora.. ¿obligar a hacer de la consola un tocho? ¿de verdad alguien quedaria conforme aunque se lo regalasen? Porque si fuese mi caso yo los mandaba a freir esparragos, no quiero ese trasto ni regalado, esque no compensa ni aunque lo regalen.
Luisodin
07/09/2011, 11:41
El caso es kejarse
jduranmaster
07/09/2011, 11:44
El caso es kejarse
Si lo piensas bien Luis, nintendo te ha estafado mas por esta consola (y digo solo teniendo encuenta esta consola) que GPH por la Wiz, por poner un ejemplo.
Standark
07/09/2011, 11:44
El caso es kejarse
No, el caso es que es Nintendo.
Porque bien que cuando Sony quito la opcion de OtherOS se la puso a caer de un burro (y que conste que yo soy el primero que se indigno con el tema), pero ahora Nintendo hace que X usuarios se gasten 100$ mas que otros en la misma consola, hacen chorrocientas chapuzas con los juegos y encima ahora pretenden forzaros a utilizar un add-on, sacando muy posiblemente un nuevo modelo en breves y.. ¿no pasa nada?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Ahora mismo me alegro de no haberme lanzado a comprarla y esperarme un tiempo, aunque con estas cosas nunca se sabe. No entiendo como lo han podido hacer tan mal.
FFantasy6
07/09/2011, 12:03
Nintendo.
nintiendo1
07/09/2011, 12:05
En primer lugar dudo que sea de uso obligado este cacharro, supongo que sera en todos los juegos opcional, sino nintendo se estaria suicidando.
Pero poniendonos en el supuesto de que fuese de uso obligado, y aun asi lo regalasen a los usuarios con el primer modelo... ¿acaso eso os compensa? Estamos hablando de que los que la comprasen en el lanzamiento, pagaron nada menos que 250 eurazos, un precio, segun me parece a mi, excesivo por lo que ofrece la consola. No contentos con eso le pegan una bajada de la ostia a la consola, sacan un catalogo cuanto menos penoso, y ahora.. ¿obligar a hacer de la consola un tocho? ¿de verdad alguien quedaria conforme aunque se lo regalasen? Porque si fuese mi caso yo los mandaba a freir esparragos, no quiero ese trasto ni regalado, esque no compensa ni aunque lo regalen.
Ni por asomo me compensa, pero que menos que nos regalasen el engendro ese, todavía pienso que nos lo van a cobrar y todo el engendro ese.
Saludos.
BREAKCDFAST
07/09/2011, 12:12
Como sea cierto esto va a acabar (desgraciada y merecidamente) como Sega
nintiendo1
07/09/2011, 12:18
Como sea cierto esto va a acabar (desgraciada y merecidamente) como Sega
Tampoco es algo que me quite el sueño, si Nintendo desaparece me quedaré sin los ¿remakes? de Nintendo 64. Aunque quizás con la PSP Vita, si se puede liberar, podamos tener un emulador de Nintendo 64 con filtros y es como si tuviese una 3DS en la Vita xDD
La verdad es que si aún veía una justificación en la bajada de precio, la explicación de este add-on para un botón extra ya me sobrepasa. ¿No es querer abarcar demasiado? Cruceta, dos joysticks, pantalla táctil... Habrá que hacer un master para aprender a controlar un juego. Y no estoy seguro de que los niños puedan hacerlo.
En la X360 me suele sobrar alguno de los controles. El izquierdo. Si se rompiese no afectaría casi nada a ninguno de los juegos que tengo. Por ejemplo, tampoco muevo la cámara tan a menudo. Creo. Y en la 3DS eso se podrá hacer con la táctil. Vamos, que espero que sea algo opcional y solo para ayudar en el control de algunos juegos.
tusksegundo
07/09/2011, 12:43
Que pena, por el H.ijo de put.a de Dios....
LukStarkiller
07/09/2011, 12:47
Solo os voy a hacer un planteamiento.
¿Y si simplemente se trata de uno de esos tantos periféricos "extra" para supuestamente mejorar el control y ya de paso (lo digo por el grosor) mejorar la duración de la batería?
Pensar para que se usa el segundo stick siempre, para APUNTAR, para eso ya tenéis la pantalla táctil (Metroid y cuasi cualquier FPS de DS), que hayan decidido sacar este periférico (mas que posiblemente opcional) para quien quiera mas vida de batería, es que ese grosor es por cojones el de un pack de baterías, como los chorropocientos que hubo para GG, GB, GBC, GBA y casi cualquier portátil que ha salido al mercado. Si ademas ya puestos a tener un matracote, te añaden un pad analógico para prescindir de la pantalla, personalmente no lo veo tan mal (ya que llevas un matracote, que menos).
Lo del R2, también lo veo como substituto de un toquecito de la pantalla (disparar en metroid y todos esos), asi que sigo sin ver donde esta el follón.
Que lo añaden después a la siguiente versión de la consola, pues oye no lo veo mal, es un extra, igual que fue la cámara en la DSI o una pantalla para cegatos en la DSiXL. Quien compre la nueva tendra la opcion a elegir control por pantalla o fisico (los que habeis comprado la primera si la habeis comprado es porque os gustaba la pantallita tactil, porque sino es que no sabeis lo que comprais). Y si al final solo incluye el pad analogico y el boton R2 y nada mas, lo comprará quien quiera usarla en casa. Vete a saber si incluso lo regalan con el Monster Hunter y es el unico juego que lo usa. Yo sigo sin ver el que para ponerse asi de becerros a despotricar.
Con esto no quito que a quien le guste el stick y el R2 en vez de la pantalla y haya comprado la primera 3DS este jodido, pero siendo sinceros, hay que ser burro para comprar una consola en su salida o poco después (yo lo veo así), es hacer de conejillo de indias y esto se aplica a cualquier cosa, por muy probado que este un producto antes de su venta, comprarlo justo en su salida es lo peor que se puede hacer, después pasa lo que pasa y todos a quejarse.
Por cierto, soy seguero a muerte y mi ultima consola fue la Dreamcast, lo digo por si alguno me acusa de fanboyismo (que mal suena XD) nintendero.
Que cierren ya, que el publico se va XDDDDDD
Para mi esto confirma lo que por otro lado es logico, que habra una revision de la 3DS. Lo que pasa es que creo que saldra antes de lo pensado y que posiblemente sea algo mas que un lavado de cara.
A este paso me veo a Mario junto a Sonic en la ps4 o la xbox720 :lol2:
3L_S4N70
07/09/2011, 13:59
Solo os voy a hacer un planteamiento.
¿Y si simplemente se trata de uno de esos tantos periféricos "extra" para supuestamente mejorar el control y ya de paso (lo digo por el grosor) mejorar la duración de la batería?
Pensar para que se usa el segundo stick siempre, para APUNTAR, para eso ya tenéis la pantalla táctil (Metroid y cuasi cualquier FPS de DS), que hayan decidido sacar este periférico (mas que posiblemente opcional) para quien quiera mas vida de batería, es que ese grosor es por cojones el de un pack de baterías, como los chorropocientos que hubo para GG, GB, GBC, GBA y casi cualquier portátil que ha salido al mercado. Si ademas ya puestos a tener un matracote, te añaden un pad analógico para prescindir de la pantalla, personalmente no lo veo tan mal (ya que llevas un matracote, que menos).
Lo del R2, también lo veo como substituto de un toquecito de la pantalla (disparar en metroid y todos esos), asi que sigo sin ver donde esta el follón.
Que lo añaden después a la siguiente versión de la consola, pues oye no lo veo mal, es un extra, igual que fue la cámara en la DSI o una pantalla para cegatos en la DSiXL. Quien compre la nueva tendra la opcion a elegir control por pantalla o fisico (los que habeis comprado la primera si la habeis comprado es porque os gustaba la pantallita tactil, porque sino es que no sabeis lo que comprais). Y si al final solo incluye el pad analogico y el boton R2 y nada mas, lo comprará quien quiera usarla en casa. Vete a saber si incluso lo regalan con el Monster Hunter y es el unico juego que lo usa. Yo sigo sin ver el que para ponerse asi de becerros a despotricar.
Con esto no quito que a quien le guste el stick y el R2 en vez de la pantalla y haya comprado la primera 3DS este jodido, pero siendo sinceros, hay que ser burro para comprar una consola en su salida o poco después (yo lo veo así), es hacer de conejillo de indias y esto se aplica a cualquier cosa, por muy probado que este un producto antes de su venta, comprarlo justo en su salida es lo peor que se puede hacer, después pasa lo que pasa y todos a quejarse.
Por cierto, soy seguero a muerte y mi ultima consola fue la Dreamcast, lo digo por si alguno me acusa de fanboyismo (que mal suena XD) nintendero.
Hombre, yo creo que la queja va hacia que no sea una ayuda para prescindir del control en pantalla, sino que por parte de los desarrolladores, se obvie completamente la pantalla para estos menesteres, y entonces dejen a aquel que no tiene el add-on fuera de juego (oye, pega bien la expresión aquí, ¿que no? Jaja).
De todas maneras es cierto que alguna reacción también es un poco desmesurada.
Johny, la gente está muy loca [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Algunos os estáis avanzando demasiado a los acontecimientos.
La nueva revisión será bastante más cara que la primera. Más grande(pantalla más grande). Menos portátil. Mejor batería?
Dudo que los fps de la 3ds necesiten del analógico, será una opción. Es buen negocio comprarla ahora con la bajada de precio.
Puede ser que el cacharro tenga rebaja para los embajadores al comprar tal juego.
Tranquilidaz.
Ya puestos que pongan bluetooth, mejor firmware, mejores cámaras, compass y gps.
la gente se lo va a pensar 2 veces antes de comprar otra 3ds o una WiiU.
la gente no piensa, solo compra cualquier cosa nueva que salga. sus años les ha costado amaestrarnos para que hagamos eso siempre que sale algo tecnologico nuevo.
Aiken
ChAzY_ChaZ
07/09/2011, 14:40
Que mierda es esta? Que enorme basura! Nintendo va de mal en peor, el estar arriba en ventas a echo que pierdan la cabeza y la caguen una vez tras otra....
la gente no piensa, solo compra cualquier cosa nueva que salga. sus años les ha costado amaestrarnos para que hagamos eso siempre que sale algo tecnologico nuevo.
Aiken
Si, pero la gente "como nosotros" no va a tener el mismo ansia que teniamos antes...
no os preocupeis, fijo que alguna 3rd party saca algo mejor, a poco que se pongan peor no puede ser :D
Aiken
< - >
Si, pero la gente "como nosotros" no va a tener el mismo ansia que teniamos antes...
el ansia un un sentimiento involuntario, tendras el ansia que el cacharro nuevo te haga tener. ahora nintendo, mañana por la tarde, saca un consolon, la ostia de molon y tu babearas, y si tienes dinero te lo compraras como lo demas, y volvera a ser cuestion de suerte que el consolon vuelva a crujir dos meses despues del lanzamiento.
siento decirtelo yo, pero ya deberias saberlo, somo adictos a la tecnologia, e ingual que un jonki roba para chutarse tu le daras tu dinero a cualquier compañia que saque algo que te haga babear, aunque antes te haya "engañado".
Aiken
pues asi como dije claro que el aumento de precio no me molesto lo mas minimo, esto SI QUE ME PARECE UNA PATADA EN LOS COJONES EN TODA REGLA. De que van estos *********** de nintendo? Menuda sega esta hecha!!!.
Asi es como esperan vender la consola? sacando esta **** miseria? viendo esto, la mayoria de gente dudosa ahora si que va a esperarse a que saquen una revision de la consola. Eso es lo que quieren? asi quieren vender su stock?? madre del amor hermoso, pero si total son solo los shooters los que hacen uso del segundo stick!!! y aparte esque mas horrendo no puede ser!! a mi tambien me recordo a los cacharros que se acoplaban a la gameboy, solo que en aquellos casos, la mayoria no eran oficiales, pero esta vez si. Es una verguenza.
Se demuestra cada vez mas que en Nintendo no deben hacer caso a sus empleados y que todo lo deciden Iwata y Miyamoto, poqrue es imposbile hacer las cosas TAN MAL en tan poquisimo tiempo si se molestaran en hacer un minimo estudio de mercado, o escuchar a los consumidores, o hacer caso a los diseñadores ke tienen ke tener trabajando para ellos.
Ojala se vayan a la puñetera mierda con su **** wii u, que la va a comprar su **** madre!. Si no fuera porque me gustan tanto los mario se iban a comer siete mierdas, hijos de la grandisima ****.
Neodreamer
07/09/2011, 15:04
Lo q no logro entender es done va conectado el joystick y el nuevo botón.
Si solo es para el monster hunter, será hardware propio y si ellos quieren no podrá usarlo el resto creo yo.
Si es parte de Nintendo, lo suyo será un update del firmware q x lo q se ve debe estar ya guardadito pues el tío de la foto parece estar probando...
Xo a q van conectados? No habrá q quitar los tornillos para ponerle esta nueva base, no? No parece en las fotos
Entiendo que es una forma de intentar acercarse a los usuarios de consolas "de tiros", play y xbox, a los que puede que no les guste mover la cámara con la táctil. No creo que se convierta en algo obligatorio para jugar a ningún juego.
Estoy de acuerdo con que el cacharro es MUY cutre y feo, pero no creo que sea para enfadarse asin.
Lo q no logro entender es done va conectado el joystick y el nuevo botón.
Si solo es para el monster hunter, será hardware propio y si ellos quieren no podrá usarlo el resto creo yo.
Si es parte de Nintendo, lo suyo será un update del firmware q x lo q se ve debe estar ya guardadito pues el tío de la foto parece estar probando...
Xo a q van conectados? No habrá q quitar los tornillos para ponerle esta nueva base, no? No parece en las fotos
pues intuyo que funcionara a traves del puerto IR. Con el emisor pegado al receptor de la consola.
Tambien hay el rumor de que van a poner la demo del mario land 3d para descargar. Vereis como eso si que se queda solo en un rumor!!
**** nintendo! por que son tan inutiles? por que les cuesta tanto dar a la gente lo que quiere?? por que no sacan un reproductor de videos y rompen el mercado de una **** vez? esque no tienen ni **** idea de lo que hacen!!
< - >
Estoy de acuerdo con que el cacharro es MUY cutre y feo, pero no creo que sea para enfadarse asin.
si que lo es, porque ahora ya tienen la excusa ideal para justificar el lanzamiento de una revision. Y esta vez no va a ser un simple rediseño estetico y puliendo ciertos detalles, sino que te van a vender una consola NOTABLEMENTE MEJOR Y MAS COMPLETA que la primera que compraste, la cual o te compras el adaptador este, o se te quedara capada.
Espero que ningun desarrollador de soporte a la mierda de stick ese.
Ademas, ya visteis tambien lo que paso con el wimotion plus. Nos hacen gruñir, pero vamos y nos lo compramos, y mirad, SOLO 3 ***** JUEGOS HAN HECHO USO DE EL!
si que lo es, porque ahora ya tienen la excusa ideal para justificar el lanzamiento de una revision. Y esta vez no va a ser un simple rediseño estetico y puliendo ciertos detalles, sino que te van a vender una consola NOTABLEMENTE MEJOR Y MAS COMPLETA
Hombre que iva a haber una revisión (bueno, revisiones :lol:) ya lo sabíamos todos. Pero añadir un stick chapucero al lado de los botones no me parece algo notablemente mejor. Casi que al contrario.
Neodreamer
07/09/2011, 15:17
El wi motion? Y q hay del guitar hero? Privado te compras el cacharro y sacan la dsi q no puede usarlo... Les encanta pisarse
Es lo que debe hacer nintendo para vender bien, con gamecube lo hice de **** madre, y no vendio una mierda, este es el camino a seguir ;)
Hombre que iva a haber una revisión (bueno, revisiones :lol:) ya lo sabíamos todos. Pero añadir un stick chapucero al lado de los botones no me parece algo notablemente mejor. Casi que al contrario.
esque en la revision probablemente esten colocados en un estilo mas parecido al de ps vita.
Neodreamer
07/09/2011, 15:24
Y lo del reproductor de video esta mas claro q el agua. En lugar de sacarlo gratis, o de pago al precio de un juego, pretende piyar el mercado de alquiler de pelis o venta online q sacarían mas, xo ahora mismo aun no funciona ese mercado y nadie lo apoyara. X eso lo retrasan y ponen gratis videos promocionales cuando creo q somos muchos los q pagaríamos incluso por algo q debería de venr de serie y ver así en el tren o bus las pelis y capítulos en 3D.
Ay! Nintendo, lo q fuiste en mi infancia con la nes y en q te has convertido!!!!
Y q sega muriese en hardware con dreamcast... Ojalá sega sacase una portátil q rompiese el mercado
Standark
07/09/2011, 15:24
Esta generacion lo tengo clarisimo, me quedo en PSVita pero de cabeza vamos... Y mira que tenia serios pensamientos de piyarme una 3DS, lo digo completamente enserio.
Es lo que debe hacer nintendo para vender bien, con gamecube lo hice de **** madre, y no vendio una mierda, este es el camino a seguir ;)
tan tan de **** madre no lo hizo. No recuerdas lo que pensaban miyamoto e iwata? "usar dvd es una tonteria, porque añadir reproduccion de peliculas en una consola no lo quiere nadie, blablablab". Y eso tuvo mucha parte de culpa del fracaso de la consola. Mucha gente compraba la ps2 con la excusa de poder ver dvds u oir discos de musica aunque luego no hicieran jamas uso de eso. Y muchas desarrolladoras no portaron sus juegos a gamecube por algo tan sencillo como que no cabian en un giga.
Estos dos tios siempre toman decisiones asi, que terminan condenando sus consolas por algun lado u otro, como aquello de "El online no es nuestra prioridad. Nuestros usuarios no dan prioridad a eso" o "Lo de la alta definicion es una cosa que todavia tiene que crecer, aun no es necesaria ni importante, es mas importante la jugabilidad". Y mira. Habran vendido muchas wiis, pero su consola ha muerto practicamente de un dia para otro. Tan de golpe que esto no se habia visto asi ni en dreamcast.
La verdad es que el futuro de la 3DS es bastante incierto. Las ventas han aumentado con la rebaja, pero que pasara si se vuelven a estancar? Para mi todo esto que esta pasando es un aviso para no comprar ahora y esperar, pero esperar a que? Ya es que soy capaz de creerme que el 3D le esta perjudicando tanto como para hacer caso a esos locos rumores. O espabilan ya, o esta generacion de portatiles la gana Sony.
tan tan de **** madre no lo hizo. No recuerdas lo que pensaban miyamoto e iwata? "usar dvd es una tonteria, porque añadir reproduccion de peliculas en una consola no lo quiere nadie, blablablab". Y eso tuvo mucha parte de culpa del fracaso de la consola. Mucha gente compraba la ps2 con la excusa de poder ver dvds u oir discos de musica aunque luego no hicieran jamas uso de eso. Y muchas desarrolladoras no portaron sus juegos a gamecube por algo tan sencillo como que no cabian en un giga.
Estos dos tios siempre toman decisiones asi, que terminan condenando sus consolas por algun lado u otro, como aquello de "El online no es nuestra prioridad. Nuestros usuarios no dan prioridad a eso" o "Lo de la alta definicion es una cosa que todavia tiene que crecer, aun no es necesaria ni importante, es mas importante la jugabilidad". Y mira. Habran vendido muchas wiis, pero su consola ha muerto practicamente de un dia para otro. Tan de golpe que esto no se habia visto asi ni en dreamcast.
Que no tuviera DVD es una chorrada, para el mierda reproductor de ps2 que alquilaba peliculas y luego tenia que devolverlas porque no las reproducia, asi un 70% de ellas xDD. Las Gamecube fue la mejor consola que se diseño, pequeña, mas potente que la ps2 y super resistente. Otra cosa son lo que la gente piense, la gente no le gusta lo optimo, sino lo que el vecino dice
Y lo del reproductor de video esta mas claro q el agua. En lugar de sacarlo gratis, o de pago al precio de un juego, pretende piyar el mercado de alquiler de pelis o venta online q sacarían mas, xo ahora mismo aun no funciona ese mercado y nadie lo apoyara. X eso lo retrasan y ponen gratis videos promocionales cuando creo q somos muchos los q pagaríamos incluso por algo q debería de venr de serie y ver así en el tren o bus las pelis y capítulos en 3D.
Ay! Nintendo, lo q fuiste en mi infancia con la nes y en q te has convertido!!!!
Y q sega muriese en hardware con dreamcast... Ojalá sega sacase una portátil q rompiese el mercado
en la epoca de nes? piensalo bien. En esa epoca era PEOR. Tuvo muchisima suerte de rebote de que su sistema fuera el mas vendido, y gracias a eso las third parties le pagaban para sacar juegos para su consola. Tanto que nintendo tuvo que ponerles un limite de juegos al año.
Piensalo, cuantos juegos saco la propia nintendo para NES? fueron POQUISIMOS!!! y en sus ultimos años de vida apenas saco nada aparte del mario 3 o el kirby. Si exceptuamos juegos como los marios, o el donkey, ice climber, zeldas, excitebike u otros de esa epoca, NINTENDO NO HIZO mucho mas por su consola. Fue una autentica usurera que vivio del trabajo de otros. En cambio sega si que se lo curro muchisimo. Cuando las thirds no querian programar para su master sytem, era ella la que tenia QUE PAGAR por la licencia y programar los juegos ella misma. Y menudos juegazos le salian. Esa sega si que era una compañia de verdad de lujo.
< - >
Que no tuviera DVD es una chorrada, para el mierda reproductor de ps2 que alquilaba peliculas y luego tenia que devolverlas porque no las reproducia, asi un 70% de ellas xDD. Las Gamecube fue la mejor consola que se diseño, pequeña, mas potente que la ps2 y super resistente. Otra cosa son lo que la gente piense, la gente no le gusta lo optimo, sino lo que el vecino dice
es lo que te digo. Seria una chorrada a la hora de usarlo, que ya dije que casi nadie lo usaba. Pero MUCHISIMA GENTE la compro atraida precisamente POR EL REPRODUCTOR. Y como digo, ya no era solo el asunto de ver pelis, sino que como formato de mas capacidad tambien era importante, y nintendo prescindio de el.
Yo estoy de acuerdo en que la cube le pega 200 patadas a ps2. Pero las cosas son como son. Y nintendo no lo hizo tan de **** madre como dices a la hora de intentar "venderla".
Supongo que no seria una PS2 de las primeras. Esas si que eran buenas. Nunca tuve un problema con las peliculas y a dia de hoy funciona perfectamente. Te estoy hablando de la primera remesa que si no recuerdo mal eran unos 450 euros (mirando hacia atras, muy bien invertidos).
es lo que te digo. Seria una chorrada a la hora de usarlo, que ya dije que casi nadie lo usaba. Pero MUCHISIMA GENTE la compro atraida precisamente POR EL REPRODUCTOR. Y como digo, ya no era solo el asunto de ver pelis, sino que como formato de mas capacidad tambien era importante, y nintendo prescindio de el.
Yo estoy de acuerdo en que la cube le pega 200 patadas a ps2. Pero las cosas son como son. Y nintendo no lo hizo tan de **** madre como dices a la hora de intentar "venderla".
Pues eso, para vender no hace falta mas que poner "mando super hiper mega chulo" o "super 3D para sacarte los ojos" y ya vendes, lo demas ya no es importante.
O espabilan ya, o esta generacion de portatiles la gana Sony.
Un poco pronto para eso, pero visto lo que hacen todas, queda por comprobar las que lia Sony con su vita, que lo hara, seguro...
Desde luego tiene pinta de que gana sony, pero por incomparecencia de nintendo...
Un poco pronto para eso, pero visto lo que hacen todas, queda por comprobar las que lia Sony con su vita, que lo hara, seguro...
Desde luego tiene pinta de que gana sony, pero por incomparecencia de nintendo...
Creo que como yo, debe haber mucha gente "confusa". Es decir, si se me habia pasado por la cabeza comprar ls 3DS rebajada, ahora me voy a esperar. Pero si espero mucho seguro que cae antes la PSP vita.
buho_budo
07/09/2011, 16:24
Creo que como yo, debe haber mucha gente "confusa". Es decir, si se me habia pasado por la cabeza comprar ls 3DS rebajada, ahora me voy a esperar. Pero si espero mucho seguro que cae antes la PSP vita.
Es que es eso, se podia pensar que la bajada de precio era para animar las ventas, ya que no iban muy bien, pero ahora con todos estos rumores la gente no sabra si era eso o es que quieren enchufar cuantas mas 3ds mejor antes de sacar una revision con un segundo stick. Y en esa duda estoy yo, y por eso prefiero esperar, como hara la mayoria.
todo el beneficio y credibilidad que ha dado miyamoto a nintendo en desarrollo de software se lo ha quitado en desarrollo de hardware.
Pues la verdad, creo que lo le iría mal del todo si la sacase (portátil o sobremesa), solo por el nombre de la empresa y lo que fue para muchos las consolas SEGA.
Sobretodo ahora que la gente está saturada de tanta Nintendo.
todo el beneficio y credibilidad que ha dado miyamoto a nintendo en desarrollo de software se lo ha quitado en desarrollo de hardware.
Coincido totalmente.
Despues de la porqueria del programa de embajadores, esto es lo que me faltaba por ver.
Porque lo del programa de embajadores vaya tela eh? Te meten 10 juegos de nes a tamaño mini, que me dejo la vista viendo al muñeco. Vamos que prefiero jugarlo en mi gp...
Coincido totalmente.
Despues de la porqueria del programa de embajadores, esto es lo que me faltaba por ver.
Porque lo del programa de embajadores vaya tela eh? Te meten 10 juegos de nes a tamaño mini, que me dejo la vista viendo al muñeco. Vamos que prefiero jugarlo en mi gp...
hombre, eso de a tamaño mini... aunque como compensacion no compense, valga la redundancia, de tamaño yo los veo bastante bien escalados y demas... Aunque si. Es mas comodo jugarlos en casi cualquier otra consola. Incluida la ds normal. xddd
kennyspirit
07/09/2011, 16:58
remember
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/12/prints_money.gif
Me cabrea sobre manera esta noticia, pero siendo realistas, todos sabemos que da igual porque no saldran muchos juegos decentes en 3DS que lo usen porque ya sabemos cuales son los juegos estrella de Nintendo, las sagas de siempre y a parte de Metroid ninguna tirara por ese camino. El resto de juegos van a seguir siendo remakes de DS.
Sinceramente tengo la 3DS practicamente nueva sin usar, y tengo unas ganas terribles a la salida de la Vita, tengo ganas de ver esas conversiones adaptadas que tanto fardan que va a haber.
Pues la verdad, creo que lo le iría mal del todo si la sacase (portátil o sobremesa), solo por el nombre de la empresa y lo que fue para muchos las consolas SEGA.
Sobretodo ahora que la gente está saturada de tanta Nintendo.
de hecho el fracaso de dreamcast no vino opr las pocas ventas, sino porque sega estaba endeudada hasta el culo por culpa de los fracasos anteriores, y aunque dreamcast vendio bien y dio beneficios, no cubrio las perdidas provocadas por los sistemas anteriores.
Lo de dreamcast fue muy gordo, porque nadie esperaba que una consola que iba bien en ventas, que tenia un hard incluso mas solido que el de ps2, desapareciese asi de la noche a la mañana...
Neodreamer
07/09/2011, 17:12
Pues a podían haberle comprado a sega los derechos o patente de la dreamcast y continuarla o alquilarle a sega su departamento de hardware. Sega habría pagado parte de su deuda y la consola habría seguido funcionando y dando beneficios en lugar de cancelarla y matarla (nunca del todo gracias a la scene)
Seguro q le dicen al de virgin q tiene pasta a raudales, estas son las cuentas q dan nuestra consola actual, estos los posibles títulos (los q nunca salieron incluso de sega como scud race, jurasic park...) dame tanto y pasa a ser virgin dreamcast y seguro q habría salido algo bueno
Excelente, N3DS en los cash baratas en ya mismo ^^
Pues a podían haberle comprado a sega los derechos o patente de la dreamcast y continuarla o alquilarle a sega su departamento de hardware. Sega habría pagado parte de su deuda y la consola habría seguido funcionando y dando beneficios en lugar de cancelarla y matarla (nunca del todo gracias a la scene)
Seguro q le dicen al de virgin q tiene pasta a raudales, estas son las cuentas q dan nuestra consola actual, estos los posibles títulos (los q nunca salieron incluso de sega como scud race, jurasic park...) dame tanto y pasa a ser virgin dreamcast y seguro q habría salido algo bueno
pero esque en sega en aquella epoca pasaba como pasa ahora en nintendo. Aunque exista una junta de accionistas, las decisiones las toman unicamente dos o tres personas. Por lo que se cometen errores garrafales e ilogicos de patio de colegio.
Segata Sanshiro
07/09/2011, 17:26
Isao Okawa intentó vender a Microsoft lo que básicamente era el futuro de la Dreamcast (básicamente hacer que la Xbox fuera una especie de continuación de Dreamcast) pero no llegaron a un acuerdo... El caso es que casi ocurrió lo que dice Neodreamer, pero al final no llegó a buen puerto :( http://kotaku.com/5447897/how-xbox-could-have-helped-the-dreamcast-survive
jduranmaster
07/09/2011, 17:34
¿Pero la sucesora de la DreamCast no iba a ser una versión domestica de la ringEdge?... ¿o fue un bulo como tantos otros?
guillian
07/09/2011, 17:40
Como se anuncie el rediseño de la consola con segundo stick pongo la consola a la venta, pero ya mismo. Bueno, ya ya no, porque la jodida se ha ido hoy para el SAT (anda que se han lucido con la fiabilidad de la consolita), pero en cuanto me llegue se va directa a algún foro de C/V.
¿Alguien sabe donde se puede encontrar una DSi XL barata? Por aprovechar la cantidad de juegos de DS que tenía reservados para jugar con la 3DS, vamos.
por ke la has enviao al sat? que le ha pasao?
guillian
07/09/2011, 17:51
Pues hace ya bastante tiempo que noto que el lado derecho de la pantalla táctil "cruje" al pulsar con el stylus. Lo noté mes y medio después de comprarla, pero esperé hasta ahora para jugar al Zelda y después para descargarme los juegos del programa de embajadores. La chica me aseguró que me cambien la consola o la reparen, seguiré entrando en el programa de embajadores cuando reciba la consola y seguiré conservando el material descargado. Ya veremos, porque me fío menos de esta gente...
También he aludido que la parte superior se mueve mucho, pero por lo que me han dicho, esto no se considera un defecto (ya me sabía la respuesta, pero lo dije).
pues vaya mierda.
http://i.imgur.com/toRoj.jpg
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues vaya mierda.
:lol2: :lol2: :lol2:
Standark
07/09/2011, 18:11
Como se anuncie el rediseño de la consola con segundo stick pongo la consola a la venta, pero ya mismo. Bueno, ya ya no, porque la jodida se ha ido hoy para el SAT (anda que se han lucido con la fiabilidad de la consolita), pero en cuanto me llegue se va directa a algún foro de C/V.
¿Alguien sabe donde se puede encontrar una DSi XL barata? Por aprovechar la cantidad de juegos de DS que tenía reservados para jugar con la 3DS, vamos.
Una XL no, pero una DSi a secas bien hermosa sique tengo en venta en el foro... si de verdad sudas de la 3DS podemos apañar un change DSi + pasta o algo :awesome:
guillian
07/09/2011, 18:42
Va a ser que no XD
De momento me mantendo a la espera de ver que hace Nintendo. Ya ha metido la pata, ahora sólo queda ver si la hunde hasta el fondo en el fango.
Rivroner
07/09/2011, 19:04
pues vaya mierda.
Si es que vaya tela, Nintendo ya puede ponerse las pilas, que igual dilapidan lo ganado con la Wii en poco tiempo a este paso. Con la WiiU ya lo pueden hacer todo perfecto que no van a vender ni la mitad de la mitad de lo que piensen.
jduranmaster
07/09/2011, 19:05
Yo desde luego con la WiiU me esperare lo necesario despues de ver lo que ha pasado con la 3DS (la cual todavia no tengo y vete a saber si llegara porque cada vez la veo menos en mis manos y mas la PSvita).
Si es que vaya tela, Nintendo ya puede ponerse las pilas, que igual dilapidan lo ganado con la Wii en poco tiempo a este paso. Con la WiiU ya lo pueden hacer todo perfecto que no van a vender ni la mitad de la mitad de lo que piensen.
de momento perfecto ya no lo estan haciendo. Eso de en teoria no poder conectar mas de 1 mando con pantalla, o la teorica escasez de potencia, o la eliminacion de compatibilidad con cube no lo llamaria yo perfeccion...
< - >
Yo desde luego con la WiiU me esperare lo necesario despues de ver lo que ha pasado con la 3DS (la cual todavia no tengo y vete a saber si llegara porque cada vez la veo menos en mis manos y mas la PSvita).
cuidao y no te esperes demasiado, a ver si luego le quitan la compatibilidad con wii clasica. XDDDDDDDDDDDDDD
yo me la comprare a la wiiu solo por el DQX y los juegos de nintendo y seguro que mas juegos! soy nintendero que le voy hacer xD
Rivroner
07/09/2011, 19:50
yo me la comprare a la wiiu solo por el DQX y los juegos de nintendo y seguro que mas juegos! soy nintendero que le voy hacer xD
Yo soy de todas y de ninguna, cuando alguna vende cosas que no me convencen o hace cosas como las que hace Nintendo pues le doy la patada, no se puede ser para siempre de algo, eso es estar cegado tío.
yo las tengo todas, y las que mas hecho horas son las de nintendo
de la wiiu lo que no me gusta es que no se vendan mandos a parte
guillian
07/09/2011, 19:59
Por no hablar de la pantalla RESISTIVA del mando. Tanta innovación y tanta ***** y nos cascan una táctil así a estas alturas?
GameMaster
07/09/2011, 20:02
http://cdn.ubergizmo.com/photos/2010/3/nintendo-3ds-mockups.jpg
buba-ho-tep
07/09/2011, 20:03
Yo soy de todas y de ninguna, cuando alguna vende cosas que no me convencen o hace cosas como las que hace Nintendo pues le doy la patada, no se puede ser para siempre de algo, eso es estar cegado tío.
+1
Vaya pedazo de cagada han hecho con 3DS. Esta claro que me voy a esperar a la próxima revisión. [baneo]
Rivroner
07/09/2011, 20:10
http://cdn.ubergizmo.com/photos/2010/3/nintendo-3ds-mockups.jpg
Eso es un fake como una casa ¿no?, ¿VERDAD? :quepalmo:
< - >
+1
Vaya pedazo de cagada han hecho con 3DS. Esta claro que me voy a esperar a la próxima revisión. [baneo]
¿Y que harán las tiendas cuando les diga Nintendo que van a sacar una nueva revisión, las pondrán a 90 pavos las 3DS? Yo no las quiero ni a 49 euretes, y lo digo en serio.
jduranmaster
07/09/2011, 20:11
Eso es un fake como una casa ¿no?, ¿VERDAD?
... en cheers (rameke de Tele5) sale una. :D
buba-ho-tep
07/09/2011, 20:18
Eso es un fake como una casa ¿no?, ¿VERDAD? :quepalmo:
< - >
¿Y que harán las tiendas cuando les diga Nintendo que van a sacar una nueva revisión, las pondrán a 90 pavos las 3DS? Yo no las quiero ni a 49 euretes, y lo digo en serio.
Pues dejar el precio como está, por supuesto. [wei]
LukStarkiller
07/09/2011, 20:18
aix al final tendre que seguir la corriente
GUAU!! GUAU!! GUAU!! GRRRRR... GUAU!!! [Ahhh]
¿Pero estamos locos o que?
¿Tanto cuesta esperar a ver que coñe es ese trasto, para que se va a usar y si es oficial?
Pensaba que en este foro la gente tenia 2 dedos de frente, perdonar que lo diga, pero ver como la gente se pelea y cabrea de esta manera por un rumor y una foto de una pagina en japo, pues.....
Enga coñe que aun no sabemos que es, una cosa es discutir y comentar, otra es cagarse en la madre que pario a nintendo (que no soy nintendero, pero es la unica empresa oldschool que nos queda con consola XD)
bulbastre
07/09/2011, 20:25
de momento perfecto ya no lo estan haciendo. Eso de en teoria no poder conectar mas de 1 mando con pantalla, o la teorica escasez de potencia, o la eliminacion de compatibilidad con cube no lo llamaria yo perfeccion...
¿Al final no confirmaron dos?
Por cierto, ¿nadie ha visto este segundo stick como un add-on de una 3rd Party? Porque con tanto MH3 por ahí es lo que parece.
< - >
ninjaedit: no he dit res
http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-lanzara-un-accesorio-para-anadir-un-segundo-pad-circular-a-3ds_1669169
"Antes de que esto se convierta en un flame de proporciones biblicas: Este periférico ha sido anunciado para el Monster Hunter de 3DS en Famitsu, aunque no se descarta que lo usen más juegos. Por lo que en principio no es más que eso: un periférico como el rumble pack, los botones del Guitar Hero o el podómetro de NDS. Mientras Nintendo no diga lo contrario.
Repito: La noticia es de Famitsu y habla de un periférico para Monster Hunter de 3DS."
Yo ya la he vendido, y de paso me he comprado el resistance 3 edicion coleccionista. Adios para siempre nintendo, a mi no pillas otra vez con tu mierda.
Llevaba mucho tiempo pensando en venderla; esto solo ha sido la gota que colmó el vaso, nunca vendo consolas, pero llevaba mucho tiempo mosqueado con la gran N por el maltrato constante que nos han dado a los compradores iniciales de 3DS (mierdarroms de regalo incluidas); asi que sintiendolo poco; les digo adios como cliente, y que se metan su xbox360 con mando raruno Wii U por donde amargan las semillas deku.
LukStarkiller
07/09/2011, 20:40
Definitivo, vendo mi 3ds 07/09/2011 11:50
8 horas y 42 minutos mas tarde
Yo ya la he vendido, y de paso me he comprado el resistance 3 edicion coleccionista. Adios para siempre nintendo, a mi no pillas otra vez con tu mierda. 07/09/2011 20:32
Chipan, a ti te llaman el rápido ¿no? :D
En serio... espero que no solo haya sido por el cutre "anuncio" del añadido este, porque sino mu triste, pero que muuuu triste. (Si es por otras cosas ya me callo :angel1: )
EDIT: has editado el post añadiendo mas tralla , es para dejarme mal con la hora del post pillin XD (pos asi se queda el quote XP) jejeje
Por cierto, quiero que me enseñes tus tacticas de venta, porque eso es velocidad y lo demas son tonterias ^^U
buho_budo
07/09/2011, 20:43
Excelente, N3DS en los cash baratas en ya mismo ^^
Hoy mismo he visto una nuevita negra a 110 leures xD, hace pocos meses 250 :lol2:
*****, pues a nosotros nos llega una remesa tocha de 3DS en breve. Esperemos que "la gente de a pie" la siga comprando con la rebaja. [Ahhh]
_-Caleb-_
07/09/2011, 20:51
Joer xDDDDDDDDDDDDDDDDD que mamones ... y que cosa mas fea....
Yo eso no lo compro.. lo juro por dios xDD
bulbastre
07/09/2011, 20:58
Yo no tengo 3DS, pero supongo que la acabaré comprando si el nuevo rediseño me mola. Es algo que vengo pensando antes del día de su salida. Lo que quiero decir es que, sí, Nintendo está raruna últimamente, pero no todos somos fanboys que la compramos el día de su salida para luego --> convertirnos en haters.
Hay compradores discretos que, más o menos, creo que nos/se la sopla un poquillo cada paso que da una empresa si luego podemos comprarle la mandanga baratuna y pasada de moda.
Joer xDDDDDDDDDDDDDDDDD que mamones ... y que cosa mas fea....
Yo eso no lo compro.. lo juro por dios xDD
a mi si me entra con el mh pues lo tendre, pero si no es obligatorio para ese juego no lo usare xD
aix al final tendre que seguir la corriente
GUAU!! GUAU!! GUAU!! GRRRRR... GUAU!!! [Ahhh]
¿Pero estamos locos o que?
¿Tanto cuesta esperar a ver que coñe es ese trasto, para que se va a usar y si es oficial?
Pensaba que en este foro la gente tenia 2 dedos de frente, perdonar que lo diga, pero ver como la gente se pelea y cabrea de esta manera por un rumor y una foto de una pagina en japo, pues.....
Enga coñe que aun no sabemos que es, una cosa es discutir y comentar, otra es cagarse en la madre que pario a nintendo (que no soy nintendero, pero es la unica empresa oldschool que nos queda con consola XD)
Lo mismo digo, pero eso pasa porque la mayoría de los que más a saco entran se compraron la consola a la salida, además aquí está el enlace donde explica qué es ese cacharro:
http://www.next-gen.biz/news/famitsu-outs-monster-hunter-3g-and-3ds-peripheral
Como ha dicho Bulbastre es un periférico a lo guitar hero para el monster hunter, aunque no es indispensable para poder jugar a este juego, lo dice la propia noticia.
Entiendo el enfado que hay después de dejarse 250 lereles para que en 5 meses te rebajen 80 pavos, pero es que si pagasteis 250 es porque no os parecería caro y no queríais esperar, a mí por lo menos me lo parecía y más sabiendo que por navidades suelen sacar algún pack. Pero lo que más gracia me hace es que encima muchos decís que la psvita os la vais a pillar de salida... luego la caga sony con algo, sale algo mal, como no venden lo que piensan (estamos en crisis) la bajan de precio o cualquier cosa y zasca, otra vez a despotricar por no esperar unos meses. Lo siento pero es que las empresas por muy oldschool, amor que desprendan, usuarios de toda la vida o lo que queráis, siguen siendo empresas y van a mirar su bolsillo, se la suda lo muy fan que uno sea
Yo no tengo 3DS, pero supongo que la acabaré comprando si el nuevo rediseño me mola. Es algo que vengo pensando antes del día de su salida. Lo que quiero decir es que, sí, Nintendo está raruna últimamente, pero no todos somos fanboys que la compramos el día de su salida para luego --> convertirnos en haters.
Hay compradores discretos que, más o menos, creo que nos/se la sopla un poquillo cada paso que da una empresa si luego podemos comprarle la mandanga baratuna y pasada de moda.
Eso mismo voy a hacer yo, desde la salida me moló la consola, pero sabiendo que nintendo en las portátiles suele sacar 3 revisiones, pues prefiero esperar a la primera revisión, que es la que más correcciones aporta o si no me compensan pillarme una de la primera a buen precio. Entiendo de verdad lo que duele y más ahora, haber gastado 80 euros de más, pero es lo que tiene tenerla desde el principio.
guillian
07/09/2011, 21:04
Yo ya la he vendido, y de paso me he comprado el resistance 3 edicion coleccionista. Adios para siempre nintendo, a mi no pillas otra vez con tu mierda.
Llevaba mucho tiempo pensando en venderla; esto solo ha sido la gota que colmó el vaso, nunca vendo consolas, pero llevaba mucho tiempo mosqueado con la gran N por el maltrato constante que nos han dado a los compradores iniciales de 3DS (mierdarroms de regalo incluidas); asi que sintiendolo poco; les digo adios como cliente, y que se metan su xbox360 con mando raruno Wii U por donde amargan las semillas deku.
¿Por cuanto la has vendido? Para ir haciéndome una idea de cuanto he de pedir:awesome:
07/09/2011 11:50
8 horas y 42 minutos mas tarde
07/09/2011 20:32
Chipan, a ti te llaman el rápido ¿no? :D
En serio... espero que no solo haya sido por el cutre "anuncio" del añadido este, porque sino mu triste, pero que muuuu triste. (Si es por otras cosas ya me callo :angel1: )
EDIT: has editado el post añadiendo mas tralla , es para dejarme mal con la hora del post pillin XD (pos asi se queda el quote XP) jejeje
Por cierto, quiero que me enseñes tus tacticas de venta, porque eso es velocidad y lo demas son tonterias ^^U
Hombre, venderla la vendí a las 2 de la tarde en el game, que me han dado 179 leuros en vales descuento (125 la 3ds y 54 por 3 juegos); pero entre el Resistance 3, el Gears 3, el Uncharted 3 y alguno mas que viene por ahí y que quiero que sean PAL españa (si un juego me gusta no me voy arriesgar con el doblaje) bien me los gasto (puede que alguno me lo pille en edición coleccionista). Lo que tenía claro es que si anuncian una revisión de la 3ds; el precio de venta de segunda mano va a bajar vertiginosamente y no quiero quedarme con un ladrillo de 250 napos en casa porque nadie da un duro por él, y para malvenderla por 80€ en 6 meses, prefiero encasquetarselo al game por 125€ a día de hoy.
buho_budo
07/09/2011, 21:21
Hombre, venderla la vendí a las 2 de la tarde en el game, que me han dado 179 leuros en vales descuento (125 la 3ds y 54 por 3 juegos); pero entre el Resistance 3, el Gears 3, el Uncharted 3 y alguno mas que viene por ahí y que quiero que sean PAL españa (si un juego me gusta no me voy arriesgar con el doblaje) bien me los gasto (puede que alguno me lo pille en edición coleccionista). Lo que tenía claro es que si anuncian una revisión de la 3ds; el precio de venta de segunda mano va a bajar vertiginosamente y no quiero quedarme con un ladrillo de 250 napos en casa porque nadie da un duro por él, y para malvenderla por 80€ en 6 meses, prefiero encasquetarselo al game por 125€ a día de hoy.
Pues como al final todo sea un bulo y el cacharro este solo sea para el monster hunter y no haya revision a corto plazo habras hecho un negocio bastante malo, pero igual no es un bulo y te sale bien la jugada
Si que he hecho negocio, en salud, porque me pongo malo con el tema del 3ds a cada dia que pasa y sigue con la mierda de catálogo que tiene y noticias por aqui y por allá, pero ni un juego decente bajo el sol. Lo que está claro es que con la "manía" de hacer revisiones de nintendo y con el paso del tiempo la tendencia es que baje el precio. Asi que contando que se vende por 160 mas o menos, 125 por una usada no me parece un mal trato.
buho_budo
07/09/2011, 21:38
Hombre, si lo ganas en salud pues si :D , a mi tambien me herviria la sangre si me hubiera gastado 250 napos para esto.
Hombre, si lo ganas en salud pues si :D , a mi tambien me herviria la sangre si me hubiera gastado 250 napos para esto.
Gracias a dios, a mi ya no.
Neodreamer
07/09/2011, 21:43
Yo solo digo una cosa. Si finalmente no es cosa de Nintendo, no habría revisión con segundo joystick x ser solo para pocos juegos. Pero si sacan revisión con algún mínimo cambio de tamaño estético, dicho accesorio dejara de valer como ya paso con el del guitar hero (ya lo he dicho un par de veces, xo es q me dolió mil q la dsi y la xl quitaran vibrador, guitar hero y juegos de gba de una sentada) a cambio de cámaras q apenas se usaron)
Asiq igualmente los q la compramos al principio somos un poco los beta tester del hardware
Rivroner
07/09/2011, 22:27
Oye Chipancio, ¿tu Gamertag ese con 5000 o 7000 G, no recuerdo bien con, nombre japo, lo tienes activo o ahora usas otro? Es que hace mucho que no te veo conectao, y como veo que te vas a comprar el Gears 3 y todo. [wei]
Si eso pásame el nuevo o lo que sea. :D :brindis:
Yo solo digo una cosa. Si finalmente no es cosa de Nintendo, no habría revisión con segundo joystick x ser solo para pocos juegos. Pero si sacan revisión con algún mínimo cambio de tamaño estético, dicho accesorio dejara de valer como ya paso con el del guitar hero (ya lo he dicho un par de veces, xo es q me dolió mil q la dsi y la xl quitaran vibrador, guitar hero y juegos de gba de una sentada) a cambio de cámaras q apenas se usaron)
Asiq igualmente los q la compramos al principio somos un poco los beta tester del hardware
La DSLite tenia vibrador?
Lo del accesorio es una vergüenza xD
Salu2:-]
Oye Chipancio, ¿tu Gamertag ese con 5000 o 7000 G, no recuerdo bien con, nombre japo, lo tienes activo o ahora usas otro? Es que hace mucho que no te veo conectao, y como veo que te vas a comprar el Gears 3 y todo. [wei]
Si eso pásame el nuevo o lo que sea. :D :brindis:
Tengo otro si, al cambiar de consola no lo pude recuperar y los del sat de microsoft son unos garrulos, son cosas que pasan, si quieres te añado, pero soy silver :p y encima ni recuerdo el gamertag (verano escaso de lanzamientos).
Hoy mismo he visto una nuevita negra a 110 leures xD, hace pocos meses 250 :lol2:
Yo esperare a despues de navidades, seguro que se ven con caja por menos de 100€ como paso con la nds :D
Luisodin
07/09/2011, 23:22
8 páginas de quejicas y llorones que luego ni juegan, -.-
habrá que esperarse a la nueva revisión de la 3DS porque la verdad no me gusta andar a meterle add-ons a una consola portátil . Con la megadrive tenía un pase ya que era una consola de sobremesa...,pero con una portátil no me atrae nada la idea ...
kennyspirit
07/09/2011, 23:29
Por no hablar del porcentaje que ni siquiera tienen la consola para poder sentirse engañados legítimamente xD
tusksegundo
07/09/2011, 23:34
8 páginas de quejicas y llorones que luego ni juegan, -.- Jajaja... pero les gustan ver su nintendo con la pantalla centrada y en \Frankenstein mone off\
jduranmaster
07/09/2011, 23:37
nos hemos hecho todos del madrid al entrar en el hilo. ahora estas entre amigos. :D
deimian86
07/09/2011, 23:38
Vaya tela, joer no es por flamear, pero se quitan las ganas de comprar la 3DS completamente, al menos hasta que anuncien una revisión, aunque no la anuncien inminentemente me pareceria raro seria que no empezasen a salir Call of Dutys y otros juegos que usen el addon este y acaben metiendole el segundo stick más pronto que tarde (si es que por un casual de verdad es un addon y no tienen pensado que sea nada más).
Rivroner
07/09/2011, 23:49
Tengo otro si, al cambiar de consola no lo pude recuperar y los del sat de microsoft son unos garrulos, son cosas que pasan, si quieres te añado, pero soy silver :p y encima ni recuerdo el gamertag (verano escaso de lanzamientos).
Sí tío agrégame si te apetece, RIVRONER, por si no ves mi firma. :)
Luisodin
08/09/2011, 00:01
nos hemos hecho todos del madrid al entrar en el hilo. ahora estas entre amigos. :D
Hoy ha sido un día duro, no me metas caña...
ChAzY_ChaZ
08/09/2011, 00:10
(paso de leer el hilo entero)
y como se conecta eso a la consola? por debajo? que recuerde no tiene conectores :P
han dixo algo de que aparte añada bateria extra o algo? por que sino basura+1
kennyspirit
08/09/2011, 00:15
Vaya tela, joer no es por flamear, pero se quitan las ganas de comprar la 3DS completamente, al menos hasta que anuncien una revisión, aunque no la anuncien inminentemente me pareceria raro seria que no empezasen a salir Call of Dutys y otros juegos que usen el addon este y acaben metiendole el segundo stick más pronto que tarde (si es que por un casual de verdad es un addon y no tienen pensado que sea nada más).
a ti te quedan años de diversión con la DSi XL, macho :quepalmo:
He machacado el SF IV hasta la saciedad, luego el DOA Dimensions, luego me he pasado el rayman (alias ray 20 polígonos en todo el juego man) 3d y finalmente el zelda... Una vez agotados los juegos "buenos" dime ¿¡A QUE COÑO QUIERES QUE JUEGUE?! ¿Al nintendogs? ¿A juegos de franquicia cinematográfica? ¿a cutreports que no son dignos ni de la DS? porque haber, no hay mucho más.
kennyspirit
08/09/2011, 00:25
He machacado el SF IV hasta la saciedad, luego el DOA Dimensions, luego me he pasado el rayman (alias ray 20 polígonos en todo el juego man) 3d y finalmente el zelda... Una vez agotados los juegos "buenos" dime ¿¡A QUE COÑO QUIERES QUE JUEGUE?! ¿Al nintendogs? ¿A juegos de franquicia cinematográfica? ¿a cutreports que no son dignos ni de la DS? porque haber, no hay mucho más.
http://img845.imageshack.us/img845/809/luiso.jpg
neostalker
08/09/2011, 00:45
Si había una mínima posibilidad de comprarme la 3DS, acaba de desaparecer por completo.
Entre eso y la payasada de los 20 cutrejuegos para compensar casi 100€ de más en la compra de la consola, debéis tener los huevos hinchados hasta proporciones considerables :lol:
Da la sensación de que Nintendo se cree con derecho a tomar el pelo a la gente desde que "coló" la Wii en el mercado. Sacar semejante armatoste para añadir un segundo stick y encima revestirlo de novedad o mostrarlo como algo bueno, es pensar que tus compradores son directamente subn0rmales.
ChAzY_ChaZ
08/09/2011, 00:51
Si había una mínima posibilidad de comprarme la 3DS, acaba de desaparecer por completo.
Entre eso y la payasada de los 20 cutrejuegos para compensar casi 100€ de más en la compra de la consola, debéis tener los huevos hinchados hasta proporciones considerables :lol:
Da la sensación de que Nintendo se cree con derecho a tomar el pelo a la gente desde que "coló" la Wii en el mercado. Sacar semejante armatoste para añadir un segundo stick y encima revestirlo de novedad o mostrarlo como algo bueno, es pensar que tus compradores son directamente subn0rmales.
amen. Increible pero cierto, wiis, ds...acompañados de multitud de morralla casual y bastarda que se vendia como churros han vuelto locos a nintendo hasta el punto de crear "eso".
tusksegundo
08/09/2011, 01:27
Yo me voy a comprar la Gamegear, es en color también
http://img845.imageshack.us/img845/809/luiso.jpg
Me refiero a juegos, no a juguetes.
LukStarkiller
08/09/2011, 03:21
Yo me voy a comprar la Gamegear, es en color también
Yo estoy a la espera de recibir una que hace años regale a un amigo para repararla y hacerle el mod LED, para que se vea mejor y gaste menos. Pero conociendolo tardara un huevo en llegar XD
Rivroner
08/09/2011, 03:21
Oxtia, no me había fijao en el retoque en la portada del Pilotwings. :quepalmo:
guillian
08/09/2011, 09:23
Algunos os estáis precipitando un poco. El rediseño todavía no ha sido anunciado (aunque hace una semana no me creía lo del add-on y mira...) y es posible que esta ñapa sólo se use con el MH3 y venga incluido con el juego, algo parecido al controller classic pro de Wii, que se puede comprar aparte pero que venía incluido en el MH Tri y en el Goldeneye (con posibilidad de comprar estos juegos sin mando).
Algunos os estáis precipitando un poco. El rediseño todavía no ha sido anunciado (aunque hace una semana no me creía lo del add-on y mira...) y es posible que esta ñapa sólo se use con el MH3 y venga incluido con el juego, algo parecido al controller classic pro de Wii, que se puede comprar aparte pero que venía incluido en el MH Tri y en el Goldeneye (con posibilidad de comprar estos juegos sin mando).
A estas alturas solo importa el "cuando" se anuncia. Particularmente por el "fracaso" de ventas y como estan viniendo las cosas ultimamente, pienso que va a ser una revision importante. Asi que de momento espero a la revision o me compro la psp vita. El modelo actual de 3DS morira y se ira al infierno.
fbustamante
08/09/2011, 10:16
Entonces se convertirá en un modelo 'sólo para coleccionistas'. :D
Entonces se convertirá en un modelo 'sólo para coleccionistas'. :D
No se yo si alguien querra comprarlo con el tiempo.
No se yo si alguien querra comprarlo con el tiempo.
Au contraire mon ami,
Entre otras ciscunstancias conocidas por todos, las consolas que se estrellan son un objeto de coleccionista muuuuuy cotizado por muchos motivos.
guillian
08/09/2011, 10:34
A estas alturas solo importa el "cuando" se anuncia. Particularmente por el "fracaso" de ventas y como estan viniendo las cosas ultimamente, pienso que va a ser una revision importante. Asi que de momento espero a la revision o me compro la psp vita. El modelo actual de 3DS morira y se ira al infierno.
Está claro. Si yo no tuviera la consola me esperaría, viendo como se están desarrollando los acontecimientos. Pero tenerla y venderla YA mismo me parece un poquito precipitado.
¿Como andan las acciones de Nintendo después de que se sepa esto? ¿O hasta que no se haga el anuncio oficial se hará el estropicio de verdad?
mortalmorzilla
08/09/2011, 11:08
No nos pongamos las manos a la cabeza aun, cuando pase unos 10 años, seguro que la 3ds sera una de esas consolas fracasadas mas que tanto gustan a los coleccionistas dada su rareza :D
En fin, cuando saquen el periferico del horror me lo comprare, siempre me ha gustado los añadidos horribles de las portatiles, como dije posts atras, baterias gigantes para Game gears :D , aun asi, si que es verdad, que Nintendo se ha reido de mucha gente de las cuales yo tambien me incluyo... manda cojones que la hayan rebajado tan pronto (si lo llego a saber, me la compro despues) y la escasa y mala calidad de juegos que han sacado (con dos o tres excepciones, pero que al fin y al cabo no esta bien, una consola cuando sale tienen que sacar varios bombazos de golpe, es mi opinion)
(paso de leer el hilo entero)
y como se conecta eso a la consola? por debajo? que recuerde no tiene conectores :P
han dixo algo de que aparte añada bateria extra o algo? por que sino basura+1
pues por lo ke veo en las fotos, parece obvio que utilizara el puerto de infrarrojos, ya que precisamente tapa esa parte. Con el emisor pegadito al receptor no deberia tener ningun problema a priori.
Se supone que funciona con wifi.
3L_S4N70
08/09/2011, 12:04
Si hacerlo por infrarrojos es viable, sería un error que lo hiciesen por wifi desde el punto de vista energético. No obstante, eso explicaría las dimensiones del aparato sin que fuera batería externa, jaja.
lo dudo mucho, pero muchisimo.
< - >
Si hacerlo por infrarrojos es viable, sería un error que lo hiciesen por wifi desde el punto de vista energético. No obstante, eso explicaría las dimensiones del aparato sin que fuera batería externa, jaja.
ten en cuenta ke pilas o bateria va a necesitar de cualquier manera.
xDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDD no se han complicado nada jajajajajajjajajajajajaj
guillian
08/09/2011, 12:40
mmmm... pues a un aparato así, fabricado por una third party, más bonito y con batería extra, mucha batería extra... yo no le haría muchos ascos.
3L_S4N70
08/09/2011, 12:57
ten en cuenta ke pilas o bateria va a necesitar de cualquier manera.
Ya me imagino, salvo que tenga un pin de alimentación el puerto de carga, que me extrañarçia. No obstante, tampoco es tecnología ultrapotente, una batería mínima, tipo ipod shuffle, ya tendría que dar muchas horas de autonomía, si usa IR, claro.
Ya me imagino, salvo que tenga un pin de alimentación el puerto de carga, que me extrañarçia. No obstante, tampoco es tecnología ultrapotente, una batería mínima, tipo ipod shuffle, ya tendría que dar muchas horas de autonomía, si usa IR, claro.
no hay un pin que hace contacto con la batería? podría ser que se alimente de la batería de ninty como los cargadores esos especiales que son inalámbricos
3L_S4N70
08/09/2011, 13:04
no hay un pin que hace contacto con la batería? podría ser que se alimente de la batería de ninty como los cargadores esos especiales que son inalámbricos
Pudiera ser, pero me extrañaría, aunque hablo sin saber, no tengo la máquina. (Digo que me extrañaría por los comentarios de la gente que la tiene, aunque pensándolo bien, no sería tan raro en previsión de add-ons, y tampoco es que sea algo que requiera un diseño brutal, sólo una línea de tensión, ya que la masa evidentemente está ya).
nintiendo1
08/09/2011, 13:14
Yo tengo una duda, si fuese un periférico solo para MH3, lo sacaría los creadores de MH3 y no Nintendo, ¿no? Es decir, Nintendo no se va a poner a crear un periférico si es solo para un juego que no es de su compañia ni tampoco lo anunciaría Nintendo, sino que lo anunciaría los creadores del MH3, por lo que pienso que lo va a lanzar para más juegos.
Saludos.
EDIT: Dejó la confirmación de Nintendo:
"We can confirm that Nintendo plans to release the Circle Pad attachment, but Nintendo's regional subsidiaries will make further announcements about its availability at a later date."
"Podemos confirmar que Nintendo planea lanzar el accesorio Circle Pad, pero serán las sucursales regionales de Nintendo las que harán más anuncios su disponibilidad en una fecha más tardía."
neostalker
08/09/2011, 13:20
Con el tamaño que tiene la supuesta ampliación casi podría ofrecer la posibilidad de conectar una o dos baterías suplementarias.
BeatTakeshi
08/09/2011, 13:25
Supuestamente es opcional dicen ahora
pero es oficial o de alguna otra compañia?
Neodreamer
08/09/2011, 15:26
Menos al q no he comprado la bateria extra de nyko y su base de carga xq este addon no le valdría. Dinero perdido...
tanuquillo
08/09/2011, 15:36
carcasas con el 2 stick metido de serie en tratoextremo en 5 4 3 2 1. goooooooooo
cuanto pensais que tardaran los chinos en hacer una carcasa con el segundo pad ya incluido?
ya lo hicieron en el wii motion plus incluido en un mando y nintendo saco el original casi un año despues.
carcasas con el 2 stick metido de serie en tratoextremo en 5 4 3 2 1. goooooooooo
cuanto pensais que tardaran los chinos en hacer una carcasa con el segundo pad ya incluido?
ya lo hicieron en el wii motion plus incluido en un mando y nintendo saco el original casi un año despues.
Ya estamos en verano de 2012!!!
Rivroner
08/09/2011, 17:03
Es oficial, pero dicen que es un periférico opcional por si alguien lo quiere/necesita para algún juego, pero claro esas palabras no valdrán nada cuando la revisión de la 3DS lo lleve perfectamente integrado como la PSVita.
tanuquillo
08/09/2011, 17:26
http://www.gbatemp.net/staff/qrayzie/review/m3sd/1015.jpg
y si a esto le sumamos un flash card asi XDD
sera la primera consola con ruedas de serie
jduranmaster
08/09/2011, 17:28
Es oficial, pero dicen que es un periférico opcional por si alguien lo quiere/necesita para algún juego, pero claro esas palabras no valdrán nada cuando la revisión de la 3DS lo lleve perfectamente integrado como la PSVita.
también podria ser un periférico oficial pero fabricado por otra empresa con licencia de Nintendo, tal y como ocurrió en el pasado con algunos periféricos que aparecieron para SNES.
pues puede que sea eso, como una tableta que hay para la ds, que el oficial de licencia no oficial de nintendo, y no pirata como los mandos de DX xD
Con dos analógicos la 3ds será una tableta más para wiiu.
La vita podría hacer de tableta para la ps3.
Con la tocha habían incluído un stylus de dedo mejor que el stylus normal.
http://www.youtube.com/watch?v=vWkfrNycX4Y
Jo***er, he leido el post y mi pregunta es .. ¿Soy el unico que se ha comprado la consola para jugar?, Comprendo que alguien se mosquee por que ha pagado mas de 200 euros y la bajan pero de ahí a emprender una guerra santa y que ademas se mosquee gente que ni siquiera se la ha comprado :confused:
Olvidaos del precio por un momento y hacer con la consola para lo que se supone que la comprasteis que es jugar y si no os gusta venderla, es que este post es solo una enorme queja.
Yo por mi parte contento contento y dandole caña al zelda.
la gente no se queja de la consola, se queja del peazo plástico que tienen que comprar para tener el 2º stick....
guillian
09/09/2011, 02:16
Sí que es verdad que cuando miras por los foros (ejem, EOL, ejem) el 90% de los que se quejan de Nintendo son gente que no tiene la consola.
eol a día de hoy es como ir a la guardería o a lo sumo a la Isla Encantada....
Esto no me gusta nada...
Por el momento los juegos compatibles confirmados con el cacharro este son:
Monster Hunter 3G
Resident Evil Revelations
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Ace Combat 3D Cross Rumble
Dynasty Warriors VS
Kingdom Hearts 3D
jduranmaster
13/09/2011, 10:58
¿alguien dijo addon obligarotio?
nintiendo1
13/09/2011, 10:59
Esto no me gusta nada...
Por el momento los juegos compatibles confirmados con el cacharro este son:
Monster Hunter 3G
Resident Evil Revelations
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Ace Combat 3D Cross Rumble
Dynasty Warriors VS
Kingdom Hearts 3D
Vamos, que te "obligan" a comprarlo sí o sí. De esa lista solo me interesaba mucho el KH3D, pero parece que también va a conseguir que no se lo compre.
Saludos.
Creo que no es obligatorio para poder jugar al juego....simplemente es compatible, pero a mi esto ya me toca los webs.
Por cierto, lo venderan suelto a un precio de ¥ 1,500, poco más de 14€, en vez de tanta rom gratis, nos podian haber regalado el invento este.
nintiendo1
13/09/2011, 11:40
Creo que no es obligatorio para poder jugar al juego....simplemente es compatible, pero a mi esto ya me toca los webs.
Por cierto, lo venderan suelto a un precio de ¥ 1,500, poco más de 14€, en vez de tanta rom gratis, nos podian haber regalado el invento este.
Pero es que las roms nadie se las iba a comprar y además regalarnoslas les sale gratis, pero el 2º stick no.
Saludos.
guillian
13/09/2011, 15:46
nada.
http://images.elotrolado.net/news3/b/6/7/130911151741_3.jpg
http://images.elotrolado.net/news3/c/c/1/130911151741_2.jpg
http://images.elotrolado.net/news3/e/3/c/130911151741_1.jpg
no te esfuerces. Las imagenes no salen.
http://www.elotrolado.net/noticia_fecha-precio-y-juegos-del-nintendo-3ds-expansion-slide-pad_19676
guillian
13/09/2011, 15:50
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/477/173/n10.jpg
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/477/173/n07.jpg
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/477/173/n08.jpg
http://game.watch.impress.co.jp/img/gmw/docs/477/173/n09.jpg
< - >
jodido, que rápido eres. Pero si he editado en un segundo! (miento, no había editado xD)
si os fijais en esos ultimos cromos ke ha puesto guillian, vereis como la parte donde va el conector de corriente queda al aire. Y la parte donde esta el IR en la consola, en el adaptador tiene forma gruesa, por lo que parece mas que obvio que sera lo que utilizara para "conectarse".
Y tambien veo que se confirma lo del L2 y R3, que hasta ahora solo se rumoreaba, estando solo confirmado el R2.
3L_S4N70
13/09/2011, 15:57
R3... yo diría que es el pobre R1, es su manera de estar ahí, jaja.
¿Puede que este cacharro dé también vibración? Pregunto desde la total ignorancia, además de que energéticametne ya sería más puñetero, pero por uno de los títulos compatibles que lleva la palabra rumble, quizá...
R3... yo diría que es el pobre R1, es su manera de estar ahí, jaja.
¿Puede que este cacharro dé también vibración? Pregunto desde la total ignorancia, además de que energéticametne ya sería más puñetero, pero por uno de los títulos compatibles que lleva la palabra rumble, quizá...
tienes razon, ya que parece que si no es asi, no hay modo de llegar al R1 de la propia consola. Si esque menuda basura de diseño de aparato... Y lo de la vibracion, pues puede que lleve. No deberia haber ningun motivo que lo impidiera.
tanuquillo
13/09/2011, 16:02
se conecta por infrarojos???????????????????????????????????????? ???
mi ojal se parte AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHAHHAAAHAHAHAHH AHAHAAHAHHAHAAHHAAHAH
por que no por puerto de impresora? ya para ser mas cutres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo tengo como goatse XDDDDDDDDDDD me partooooooooooooooo
eso os pasa por comprar tan pronto.
cuando pensais que saldra la version oficial con 2 sticks? antes de navidad? no lo creo. primero se quitaran todo el stock viejo. la sacaran despues
3L_S4N70
13/09/2011, 16:02
tienes razon, ya que parece que si no es asi, no hay modo de llegar al R1 de la propia consola. Si esque menuda basura de diseño de aparato... Y lo de la vibracion, pues puede que lleve. No deberia haber ningun motivo que lo impidiera.
Lo único que coma más chicha, tanta que no pueda soportarlo la pila durante un tiempo aceptable. Lo digo por el detalle del nombre del juego, y por el tamaño del aparato, que podría ser mucho menor en mi opinión.
tanuquillo
13/09/2011, 16:10
y no deberia nintendo pedir perdon y quien quiera que mande la consola por correo y le cambien la carcasa con una con doble stick gratis? o quien quiera que le den el adaptador gratis
pero es que encima te cobran 14 euros? que menos que asumir la cagada y arreglarlo
Standark
13/09/2011, 16:13
[Onofre mode: ON]Virgen santisima... [Onofre mode: OF]
Enserio, vaya **** esperpento xD Doy por hecho que sera de uso opcional para los juegos que se citan y todo eso.. pero ya no estamos hablando de un solo analogico mas, sustituible con el uso de la tactil, estamos hablando de 2 botones mas... que esto ya es otra historia.
Aun asi.. ahora sique lo tengo claro, si piyo una 3DS de segunda mano a un precio razonable y puedo cambiar mi DSi por una 3DS perfecto, pero como no sea asi... No compro una nueva, despues de ver esto no.
deimian86
13/09/2011, 16:16
La lista de juegos compatibles no es que sean cuatro mierdas, lo de opcional hay que ponerlo entre muchisimas dobles comillas.
Me gusta el soft que viene para 3DS a finales de año, pero es que me jode comprar la consola sabiendo que en un año estará la revisión, no tengo tanta prisa por ella.
tanuquillo
13/09/2011, 16:19
http://www.zonablade.com/wp-content/uploads/2011/08/3ds-2stick.jpghttp://ig.3djuegos.com/juegos/5900/nintendo_3ds/fotos/noticias/nintendo_3ds-1780821.jpg
nintiendo1
13/09/2011, 16:56
Pero si es opcional, los que no lo compremos, ¿como hacemos la función de stick y esos 2 o 3 botones nuevos? Porque si es la táctil, solo podríamos usar la táctil para eso y entonces los que se compren el cacharro no verían nada en la táctil, ¿no? Yo pienso que o será obligatorio, o al final nadie lo usará.
Saludos.
El R2 y compañía clarísimo que estarán en la táctil para quién no tenga el cacharro.
tanuquillo
13/09/2011, 19:19
claro claro..............
i si tenias la dsi podias jugar al guitar hero... claroooooooooooo
hidematsu
13/09/2011, 21:12
Tal como estan las cosas me comprare el sonic generations edicion coleccionista de 360 en vez de la 3ds
guillian
13/09/2011, 21:55
Puestos a aportar algo (en otro foro ni me molesto), ¿sería factible un clónico de este accesorio por parte de una third party? Podría ser más barato o incorporar algún extra, como una batería extra. Y con un poco de suerte, sería más bonito... bueno, tampoco haría falta tanta suerte:D
Mas fotos del invento:
http://www.elotrolado.net/noticia_fecha-precio-y-juegos-del-nintendo-3ds-expansion-slide-pad_19676
guillian
15/09/2011, 07:27
Fotos de kotaku del trasto:
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_3ds_04.jpg
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_back.jpg
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_front_01.jpg
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_zl.jpg
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_zr.jpg
El artículo empieza con un "Okay, it's ugly. We know that" xD
De verdad que cuanto más lo veo más asco me da. Mira que en líneas generales estoy contento con la 3DS, me encanta el efecto 3D, el DOA es una pasada y tengo ganas de que lleguen Mario 3D Land y otros, pero cada vez que veo esta abominación me entran ganas de vender la consola, y ya veremos si no lo hago:ametra:
HP-BAUHAUS
15/09/2011, 09:20
de verdad hace falta semejante engendro, no se podría adecuar el juego a las características de la consola y dejarse de poner otro stick + botones, con tanta cosa dejara de ser una consola portátil.
hidematsu
15/09/2011, 15:22
Es el kit para transformarla en una de sobremesa, le falta la salida hdmi xD (menudo trastazo)
es gigante....que horror!!!
akualung
15/09/2011, 16:54
Qué chapuza, diooossss... Suerte que la DS Lite es la última consola que compro xDDD
Soltfern
15/09/2011, 17:57
En cualquier momento sale volando
Mira que está buena la jamona que la sujeta, pero casi que me cae mal por llevar el logo de capcom y el aberrastick de la 3ds.
sera lo que quieras, pero jamona desde luego no.
mortalmorzilla
18/09/2011, 18:15
Fotos de kotaku del trasto:
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_3ds_04.jpg
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_back.jpg
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_front_01.jpg
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_zl.jpg
http://cache.kotaku.com/assets/images/9/2011/09/xlarge_zr.jpg
El artículo empieza con un "Okay, it's ugly. We know that" xD
De verdad que cuanto más lo veo más asco me da. Mira que en líneas generales estoy contento con la 3DS, me encanta el efecto 3D, el DOA es una pasada y tengo ganas de que lleguen Mario 3D Land y otros, pero cada vez que veo esta abominación me entran ganas de vender la consola, y ya veremos si no lo hago:ametra:
La madre que le pario a Nintendo.
sera lo que quieras, pero jamona desde luego no.
A mi el jamon me gusta y la japonesa esa tambien asi que la llamo jamona por ese motivo.