SplinterGU
07/09/2011, 00:37
Bien, se que es una pregunta muy estupida la que voy a hacer... pero mi tablet china dejo de reconocer el cargador como cargador... o sea, tenia el cable roto, asi que me decidi a desarmar la tablet para verificar si era la tablet o el cable, asi que entre tantas cosas que hice, no se que cague (sin contar el rayon a la cubierta de la pantalla y las marcas varias en la cubierta que quedaron), pero ahora el cargador me lo reconoce como si fuera bateria... o sea, cuando la enchufo muestra la bateria llena, pero no carga la bateria interna ni aparece el icono de carga, ni que decir que tampoco enciende la luz roja que aparece cuando uno conecta el cargador y que significa que esta cargando... no se si fue el conectar los cables de alimentacion al revez, cuando no sabia como iban los cables (cuando desarme la ficha, "accidentalmente", lo arranque y no quedo rastro de que iba en cada cosa)...
la tengo clara que estoy preguntando una real estupidez, porque es algo muy especifico... pero no se si a alguien se le ocurre que puedo mirar...
detalles, la fuente da 9V, asi que no creo sea eso... y la bateria tiene poca carga y da el voltaje correcto, 7V.
cualquier idea la agradezco... otra opcion, es si se les ocurre como modificarlo para cargar la bateria directamente...
la tengo clara que estoy preguntando una real estupidez, porque es algo muy especifico... pero no se si a alguien se le ocurre que puedo mirar...
detalles, la fuente da 9V, asi que no creo sea eso... y la bateria tiene poca carga y da el voltaje correcto, 7V.
cualquier idea la agradezco... otra opcion, es si se les ocurre como modificarlo para cargar la bateria directamente...