PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Botón +1 de google

Anarchy
06/09/2011, 19:53
Buenas:

Hace unas semanas instalé el botón +1 de google en las fichas de productos de H-G, pero acaban de avisarme de que al parecer no funciona. Cuando se pulsa en +1, aparece temporalmente el +1 y un segundo después un aviso de error y un icono rojo con una admiración.

¿Alguien podría confirmar si le funciona, por favor?. Me vale con que lo hagáis en la última ficha que he puesto, para determinar si hay algo que no funciona. Luego podéis volver a pulsar para quitar el +1, sólo necesito saber si funciona:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10419

Muchas gracias por adelantado. :brindis:

Un saludo
Anarchy

kennyspirit
06/09/2011, 19:55
Curioso, justo ayer le añadí el botón a mi blog xD El mundo es un pañuelo jajaja

Acabo de probarlo, pero me da el error que dices:

Si el botón +1 no está disponible o ha dejado de funcionar, aparece esta imagen:

El botón +1 puede generar errores por varios motivos como, por ejemplo, estos:

Tiempo de espera del servidor agotado: comprueba tu conexión a Internet y actualiza la página.
Perfil bloqueado: si se ha bloqueado tu perfil, no podrás hacer +1 en ningún tipo de contenido.
Usuario de Google Apps: pregunta al administrador de tu dominio si Perfiles de Google está habilitado.

Anarchy
06/09/2011, 20:00
Joderrrr. ¿Y si lo haces en la página principal de h-g?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php

kennyspirit
06/09/2011, 20:07
funciona perfectamente el de la página principal. Soy el número 12 :lol:

doble-h
06/09/2011, 20:48
el 13 xD

pero en el producto nai nai

AlexDeWetor
06/09/2011, 21:12
Ese botón no sirve para nada excepto para criar un nido de trolls de todas las razas!!! Es un invento absurdo desde mi punto de vista porque como se llene de comentarios de que la pagina es mala por alguna razón, perderá visitas.

NEKRO
06/09/2011, 21:19
¿Que es google? xD

kennyspirit
06/09/2011, 22:43
Ese botón no sirve para nada excepto para criar un nido de trolls de todas las razas!!! Es un invento absurdo desde mi punto de vista porque como se llene de comentarios de que la pagina es mala por alguna razón, perderá visitas.

¿Pero cómo se va a llenar con comentarios? ¡Que es un botón!

A lo sumo veo a Anarchy poniendo a Luiso a hacer cientos de cuentas de Google+ sólo para hacerle click al +1 de la web :lol:

Anarchy
06/09/2011, 23:23
Vale, entonces lo que falla es en las fichas de los productos. Lo cual no tiene sentido, ya que cuando lo puse funcionaba sin problemas (de hecho, en mi cuenta están registrados los +1 de las pruebas que hice). Tendré que revisarlo a fondo.

< - >
Bueno, acabo de modificarlo para que guarde la url integra del producto, en lugar de la referencia al permalink. ¿Alguien puede probar si le funciona? :brindis:

jscorell
06/09/2011, 23:24
Creo que ahora si

doble-h
06/09/2011, 23:25
no, no rula aun :(

< - >
pues si, pero primero me a salido la admiracion en rojo y al actualizar a salido

kennyspirit
06/09/2011, 23:29
funciona perfectamente :brindis:

Anarchy
06/09/2011, 23:30
no, no rula aun :(

< - >
pues si, pero primero me a salido la admiracion en rojo y al actualizar a salido
Posiblemente estaba cacheado.
Yo creo que google ha cambiado ligeramente el funcionamiento del script, y ya no le valía la referencia a "the_permalink". Al menos parece que lo he arreglado. :brindis:

IronArthur
07/09/2011, 10:40
A mi me tira el del producto sin problemas.

Salu2