Ver la versión completa : Analchy mi amol!!!!
NO ME MATES CON TU CAÑOL
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10409/ref/2
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23881&stc=1&d=1315327525
blindrulo
06/09/2011, 18:48
Que guapo!!
Un saludo. :brindis:
Luisodin
06/09/2011, 18:50
Si ya sabia yo que iba a triunfar -.-
< - >
Esperate a ver el otro pelotazo!
Este ya lo he reservado, y estoy muy tentado por la nave de ikaruga, pero es grande y mas cara, pero si hay alguna otra figura similar seguro que cae.
Por cierto, este hilo era para "señalal" el "errol" a la hora de escribir "cañol" pero no neguemos su parte de su contenido promocional implícito.
Que pasa? Vosotros no sabeis que los cañoles de energia son lo mas de lo mas? :P
kennyspirit
06/09/2011, 18:58
Este ya lo he reservado, y estoy muy tentado por la nave de ikaruga
Madre mía, yo también la quiero. ¿Cómo puede estar tan guapa?
Aunque se me va de presupuesto, pero buf, pasada total
princemegahit
06/09/2011, 19:01
http://www.youtube.com/watch?v=LbrnRkYaUvQ
ChAzY_ChaZ
06/09/2011, 20:35
Esta muy guapa! La compraría si viniese con el
Cañol, ahora que solo trae cañón no me interesa dew
Esta muy guapa! La compraría si viniese con el
Cañol, ahora que solo trae cañón no me interesa dew
Yo soy perro pero tu eres perro y medio
Rivroner
06/09/2011, 21:00
¡Impresionantel, increiblel! :quepalmo:
Luisodin
06/09/2011, 23:10
Habrá que montar uno pa que se vea bien!
La verdad es que lo he visto en vivo y queda de lujo.
Van a sacar uno de Zero wapisimo!
chula chula, tentado de comprarla.
mortimor
06/09/2011, 23:20
También me he quedado pillado con la Ikaruga. ¿¿No hay el modelo negro??
Luisodin
06/09/2011, 23:23
También me he quedado pillado con la Ikaruga. ¿¿No hay el modelo negro??
Aún no >__< peor dicen que saldrá
AlexDeWetor
06/09/2011, 23:33
la caveis liao con una falta de oltoglafia!!!1
mortimor
07/09/2011, 00:38
Aún no >__< peor dicen que saldrá
Of course, and the question is...
¿¿Estará en la inauguración de la tienda en Madrid??
Luisodin
07/09/2011, 00:46
Of course, and the question is...
¿¿Estará en la inauguración de la tienda en Madrid??
Se va a mucho despues
mortimor
07/09/2011, 00:47
Me refería a la versión blanca :p
Luisodin
07/09/2011, 00:55
Si llegas antes que se acaben...
mortimor
07/09/2011, 00:57
Joer, vaya ánimo. ¿Habrá que hacer cola??? Si me cuadra, puede que pase por Madrid ese día :)
La figura del Ikaruga viene tal cual se ve en la imagen? Es a color? o hay que pintarla despues?
Un saludo!
Luisodin
07/09/2011, 01:09
Hay que montarla, se tarda 1 hora y no se pinta, las piezas son d varios colores y en los lados van pegatinas, queda de lujo
La figura del Ikaruga viene tal cual se ve en la imagen? Es a color? o hay que pintarla despues?
Un saludo!
Tiene piezas de 4 colores diferentes (dorado, blanco, gris claro y gris oscuro), pero si quieres que quede como en las fotos tienes que pintarla, si no queda un aspecto plasticoso y plano cutrisimo.
En las instrucciones dicen que basta con 9 colores (te los detallan) pero yo creo que para el acabado fino hara falta alguno mas.
El montaje es complejo, son mas de 200 piezas a cortar y limar las rebabas, asi que se tarda bastante si quieres que quede decente.
La figura tiene algunas articulaciones, pero todo el resto de piezas van pegadas (recuerdo haber leido un post de alguien que decia que las piezas van solamente encajadas sin pegamento, pero no lo localizo). Algunas si que podrian sostener sin cola, pero es arriesgarte a que cualquier dia al moverla de posicion se desmonte, asi que mejor echar a todas un poquito.
Todo esto lo se porque la tengo ahora mismo a medio montar a mi lado... [wei]
Tiene piezas de 4 colores diferentes (dorado, blanco, gris claro y gris oscuro), pero si quieres que quede como en las fotos tienes que pintarla, si no queda un aspecto plasticoso y plano cutrisimo.
En las instrucciones dicen que basta con 9 colores (te los detallan) pero yo creo que para el acabado fino hara falta alguno mas.
El montaje es complejo, son mas de 200 piezas a cortar y limar las rebabas, asi que se tarda bastante si quieres que quede decente.
La figura tiene algunas articulaciones, pero todo el resto de piezas van pegadas (recuerdo haber leido un post de alguien que decia que las piezas van solamente encajadas sin pegamento, pero no lo localizo). Algunas si que podrian sostener sin cola, pero es arriesgarte a que cualquier dia al moverla de posicion se desmonte, asi que mejor echar a todas un poquito.
Todo esto lo se porque la tengo ahora mismo a medio montar a mi lado... [wei]
Muchas gracias por los detalles Locke, con el tema del montar no tengo problema, pero el pintar ... ai amigo, que problemon todo me queda horrendo cuando lo pinto jajaja
Gracias por los detalles! :)
Muchas gracias por los detalles Locke, con el tema del montar no tengo problema, pero el pintar ... ai amigo, que problemon todo me queda horrendo cuando lo pinto jajaja
Gracias por los detalles! :)
De nada!
La figura es resultona incluso sin pintar, gracias a que trae 4 colores base, pero no te va a quedar tan guapa como la de las imagenes... Sin embargo por muy mal pintor que seas, con un poco de plateado, azul oscuro y alguna tinta marron para envejecer el metal no puedes fallar y ya queda de lujo. Animate!