Ver la versión completa : [Ayuda] Me siento timado! (problema con el Mafia 2)
neostalker
06/09/2011, 15:42
Ayer me acabé el juego en nivel difícil para desbloquear el logro "Tipo duro" (100G) y ni logro, ni puntos, ni gaitas.
Alguien sabe si a lo largo del juego, si mueres muchas veces (en alguna parte como la batalla del puerto es fácil palmar varias veces seguidas hasta que lo consigues) se baja la dificultad automáticamente o algo así? Porque si no, no lo entiendo. Po' qué?
Lo único que hice susceptible de perder el logro fue saltarme los créditos, pero intuyo que el logro deberían dártelo justo después de la batalla final, como en casi todos los demás juegos, no?
GameMaster
06/09/2011, 15:49
Por algo se llama Mafia xD
neostalker
06/09/2011, 15:53
Por algo se llama Mafia xD
:lol:
Ahí has estado fino xD
La página que consulto cuando tengo algún problema con los achievements:
http://www.xbox360achievements.org/game/mafia-ii/achievement/40297-Tough-Nut.html
Parece que es un problema común ;) La solución que proponen es que vuelvas a jugar cualquier capítulo y cuando lo acabes ahí tendrás el logro. Parece que unos vuelven a jugar la batalla final, otro el capítulo 2, otros el 10...
neostalker
06/09/2011, 16:15
La página que consulto cuando tengo algún problema con los achievements:
http://www.xbox360achievements.org/game/mafia-ii/achievement/40297-Tough-Nut.html
Parece que es un problema común ;) La solución que proponen es que vuelvas a jugar cualquier capítulo y cuando lo acabes ahí tendrás el logro. Parece que unos vuelven a jugar la batalla final, otro el capítulo 2, otros el 10...
Gracias famigo :brindis:
Qué cosa más rara la de este juego, supongo que será un fallo de programación.
Rivroner
06/09/2011, 16:17
Jeje, al menos este bug tiene fácil solución, hay otros juegos en los que ni pasándote el juego 3 veces te dan el correspondiente logro, por suerte no tengo ninguno de esos juegos. :D
neostalker
06/09/2011, 16:26
Je, me volví a hacer la batalla final y esta vez si saltó xD
Gracias otra vez al famigo juanvvc :brindis:
JUAS! He empezado el capítulo 2 para hacer el logro de ayudar a la mujer con el coche y automáticamente me ha saltado el de "Fanático de los coches" :quepalmo:
Jeje, al menos este bug tiene fácil solución, hay otros juegos en los que ni pasándote el juego 3 veces te dan el correspondiente logro, por suerte no tengo ninguno de esos juegos. :D
por suerte yo no juego los juegos para sacarme los logros, sino para divertirme y pasarmelo bien. vamos, que no me vuelvo a pasar el juego entero solo por un **** logro. si acaso si me apetece jugarlo de nuevo, sino que le den a los logros.
Aiken
Rivroner
08/09/2011, 13:58
Lo mismo hago yo, sólo he rejugado los Halo porque me gustan mucho y porque es un mundo de jugarlos en una dificultad o en otra en cuanto a la IA y el Gears 1 porque es cortito y divierte. :D
neostalker
08/09/2011, 14:14
por suerte yo no juego los juegos para sacarme los logros, sino para divertirme y pasarmelo bien. vamos, que no me vuelvo a pasar el juego entero solo por un **** logro. si acaso si me apetece jugarlo de nuevo, sino que le den a los logros.
Aiken
Hombre, los logros ayudan a rejugarlos pero hay juegos que te invitan a hacerlo aunque no desbloquees ninguno. Por ejemplo, el Dragon Age aún lo juego y tengo casi todos los logros conseguidos (y sé perfectamente qué hacer para desbloquearlos) e invita a seguir haciéndolo, porque cada decisión o acción importante que realizas en el Dragon Age Origins influye en cosas que suceden en el Dragon Age 2 si importas la partida. Y lo mismo pasa con los Mass Effect. Bioware sabe hacer muy rejugables sus títulos.
El Mafia 2, por ejemplo no es un juego demasiado rejugable si no es por los logros (no hay decisiones que tomar, la historia es completamente lineal y siempre se desarrolla de la misma manera) Bueno, eso y que quitando las pegas que tiene, es un tremendo juegazo con una historia fantástica.
Otro ejemplo, el Gears of War. Es un muy buen juego, pero tremendamente repetitivo y además corto. Si no fuese por los logros seguramente me habría bastado jugarlo hasta el final una vez. Ahora me lo estoy pasando en dificultad eleva y quizá más adelante lo haga en difícultad locura, para seguir desbloqueando logros en el modo de juego individual.
El tema no es jugar para conseguir los logros, sino jugar para divertirte y que los logros simplemente sean una excusa más para alargar la vida de los juegos. Yo me lo tomo así.
Esto de los logros es un cachondeo, yo a he perdido la cuenta de cuantoslogros me han choriceao ya :D. Para empezar me faltan la mitad del Eternal Sonata, unos pocos del FFXIII, uno del Vanquish, y el BulletStorm un día simplemente dejó de sacar logros y hasta ahora xD
KaosOverride
08/09/2011, 18:31
Logro chorra, el del "atrapado al vuelo" o algo asi, en el Batman Arkham.... Una vez con el batarang teledirigido, y con un espacio abierto amplio, me dio por.... llamadme sadico.... lanzarlo, hacer un looping y tratar de noquear a Batman... a apenas un palmo de la nuca, veo el brazo moverse, coger el batarang y aparece el logro... xD
tanuquillo
08/09/2011, 18:47
yo me baje un save con todo al 100% y un trainer
MoReNiLLo
08/09/2011, 21:26
lo dice el que tuvo la mas potra posible sacandose el logro de matar al elite asesinandolo y evitando asi tu muerte de un gran salto.... a mi me salió a la hora de intentarlo :lol:
Pues a mi en el mercenarys 2, la gran parte de losgros me han salido de pura potra por fallos del juego. El de conseguir 1000 millones de dolares, el de conectarme con un desarrollador de pandemic...
neostalker
08/09/2011, 22:36
Logro chorra, el del "atrapado al vuelo" o algo asi, en el Batman Arkham.... Una vez con el batarang teledirigido, y con un espacio abierto amplio, me dio por.... llamadme sadico.... lanzarlo, hacer un looping y tratar de noquear a Batman... a apenas un palmo de la nuca, veo el brazo moverse, coger el batarang y aparece el logro... xD
Eso es lo que se conoce como un logrown3d! xD
Rivroner
09/09/2011, 01:49
lo dice el que tuvo la mas potra posible sacandose el logro de matar al elite asesinandolo y evitando asi tu muerte de un gran salto.... a mi me salió a la hora de intentarlo :lol:
Pues ahora que lo dices ese logro me costó la vida, está un poco bugueado la verdad, ni me acuerdo las veces que salté por el precipicio. :D Y bueno, salirme la animación de asesinato me salió poco, pero no saltó la primera vez, fue a la 4ª o así creo. :D