Ver la versión completa : Game of Thrones (Juego de Tronos) en 16 bits!!! (Ojo menoresss)
Ojo spoilers también!!!
www.youtube.com/watch?v=sQ-50lkyqzM
Parece el A Link to the Past en versión ponno!!!
Rivroner
05/09/2011, 17:04
¡Lady on top, no doggy style tonight :quepalmo:!
kennyspirit
05/09/2011, 17:11
No he visto la serie, pero me ha gustado. Aunque espero olvidar los spoilers antes de ponerme con ella :lol:
^OMAP-Cranck^
05/09/2011, 17:20
Yo tampoco he visto la serie, pero esta recreación tipo Final Fantasy VI me encanta. Ojala existiese una ROM para jugarlo. :D
Rivroner
05/09/2011, 17:22
Yo no sé ni de que serie habláis pero supongo que en la serie habrá tetas y folleteo en cada capi viendo el fakejuego de 16 bits. :D
Juego de tronos... cancion de hielo y fuego...¿no te suenan ni los libros?
^OMAP-Cranck^
05/09/2011, 17:31
A mi no me suenan ni la serie ni los libros. De hecho me he enterado hace dos dias que existía el Hobbit como libro.
Rivroner
05/09/2011, 17:32
Claro hombre, oirlos los he oido nombrar en este foro millones de veces, pero como que no he leído ni visto nada de esto, ni una letra, ni un segundo.
Pues el video tiene spoilers bastante gordos. Los que no habeis visto la serie/leido el primer libro... os han reventado gran parte de la trama.
_-Caleb-_
05/09/2011, 20:48
Que lol xDDDDDDDDDDDDDDD
eToiAqui
05/09/2011, 20:50
Pues el video tiene spoilers bastante gordos. Los que no habeis visto la serie/leido el primer libro... os han reventado gran parte de la trama.
Pues si esa es una gran parte de la trama... no sé qué le veis para que se hable por todos lados de ella... :loco:
PD: En las últimas películas que aparece Boromir siempre acaba muriendo... curioso.
Disculpen las molestias ocasionadas, pero si habéis visto el vídeo lo que hay en el spoiler es... ¿trivial?
PD: En las últimas películas que aparece Boromir siempre acaba muriendo... curioso.
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Tío me lo has reventao, que iba a empezar a ver la serie esta semana!!
Pues si esa es una gran parte de la trama... no sé qué le veis para que se hable por todos lados de ella... :loco:
Hombre, tu dirás...no es lo mismo que te cuenten la historia en los tres minutos que dura el video (y encima de cachondeo) a verla en 10 capitulos de 1 hora cada uno (con su ambientacion y tal) o a leerla en un libro de 800 paginas. Creo que es algo obvio, no??
Y en cuanto a tu PD... pues eso, Spoiler como una casa. Spoiler que sucede ya casi al final del libro/serie. Acabas de decir que "Bruce Willis es un fantasma".
Mi recomendación es que, despues de que has visto el video y basandome en tu afirmación anterior, no leas/veas la serie. Esta serie de libros es buena por la TRAMA y los giros de guión. Si te los cuentan, pierde su gracias.
Tú no conoces el tag spoiler del foro, ¿no? xD
jduranmaster
05/09/2011, 23:12
Mola el video. Yo tampoco he visto la serie ni leido los libros, pero si sacan un juego como ese fijo que me lo pillaría.
subarucs
05/09/2011, 23:17
A mi no me suenan ni la serie ni los libros. De hecho me he enterado hace dos dias que existía el Hobbit como libro.
Que grande!!
llevo 10 minutos intentando insertar un video de youtube, pero soy asi de torpe...
asi que a pelo...
MATIAS PRATS JR: Pero esto que ES!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs&feature=related
eToiAqui
06/09/2011, 00:53
llevo 10 minutos intentando insertar un video de youtube, pero soy asi de torpe...
asi que a pelo...
MATIAS PRATS JR: Pero esto que ES!!!!
He editado antes de que me escribieras esto, así que ya no vale. :D
Y es con [ MEDIA ]
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Año 2011, y la gente sigue viendo séries por los giros de guión en vez de por el desarrollo de la historia.
Otra saga que me perderé, que ya me tomaron el pelo con el Código Da Vinci.
He editado antes de que me escribieras esto, así que ya no vale. :D
Y es con [ MEDIA ]
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
ahhhhhh, thanks tio...
Año 2011, y la gente sigue viendo séries por los giros de guión en vez de por el desarrollo de la historia.
ummmm... una cosa no quita la otra. Historia bien desarrollada + giros de guion = novela entretenida.
Sinceramente yo no esperaba mucho de esta saga (nunca habia leido nada sobre intriga politica). Hace un par de veranos me lei el primer tomo porque no tenia nada mejor que hacer y, la verdad, es que me ha gustado mucho.
El problema de esta saga es que ahora se ha vuelto famosilla y todo el mundo habla de ella y eso echa un poco para atras (lo mismo que con el Código DaVinci). Algunos se creen que es una saga 'casual' y/o 'friki' y no es nada de eso.
Y si, a mi el Código tambien me pareció un coñ.azo (no me acabe el libro, me fui a ver la peli directamente :) ), pero ya sabes lo que dicen: "para gustos, colores"
Año 2011, y la gente sigue viendo séries por los giros de guión en vez de por el desarrollo de la historia. Otra saga que me perderé, que ya me tomaron el pelo con el Código Da Vinci.
En realidad los "giros de guión" de juego de tronos son "lógicos", en el sentido de que parecen respuestas coherentes (y a menudo violentas) a los eventos de la historia. La emoción y los spoilers es por saber cómo responderá un personaje si le tocan los pendientes reales.
No tiene nada que ver con El Código da Vinci porque no es una serie de fantasía o intriga o misterio o tesoros escondidos o descubre al asesino. Es una serie sobre política en un reino medieval. Lo que sorprende es que una serie sobre política medieval haya tenido tanto éxito :D
Hablo de la serie de TV, no he leído los libros.
Hablo de la serie de TV, no he leído los libros.
Pues si tienes ganas de una lectura son muy recomendables...
Logicamente por espacio, profundizan mas en los personajes y sus relaciones.
Por no hablar de detalles de produccion de la serie que no se han querido currar, por ejemplo los lobos, en el libro les dan un aspecto enorme y muy feroz, en la serie parecen mansos, en las batallas de los libros los lobos se cargan a 15 o 20 y protegen a las personas en la serie su presencia es poco menos que anecdotica.
Se nota que me molan los huargos eh?
docc, el tema de los huargos está completamente justificado. A parte de la dificultad de rodar con animales, han preferido cambiar los tamaños para no tener que infografiar demasiad (mas ) la serie. Así, los enormes huargos son substituidos por grandes huskys.
docc, el tema de los huargos está completamente justificado. A parte de la dificultad de rodar con animales, han preferido cambiar los tamaños para no tener que infografiar demasiad (mas ) la serie. Así, los enormes huargos son substituidos por grandes huskys.
Y en realidad los tamaños no los han cambiado. En el primer libro son de ese tamaño.
Si queréis ver de qué tamaño los conciben en la serie para cuando sean adultos, echad un vistazo al cadáver de la madre en el primer episodio.
Y ya para la segunda temporada han contratado a otra empresa (más grande) de efectos especiales.
saucjedi
07/09/2011, 08:22
Ryo, así a ojo te diría que has metido la pata hasta el fondo. Lo que a Juego de Tronos le sobra es desarrollo de la historia. Los giros de guión como tales en mi opinión no existen, son consecuencia de lo que va ocurriendo en la trama.