Ver la versión completa : Compra conjunta Battlefield 3
Pues eso mismo, que en cierta web en la que ya he comprado varios juegos y tarjetas de xbox live y puntos, han puesto una promocion que si compras un pack de 10 battlefield 3 te sale a 17 euros cada juego, si ay algun interesado no tiene mas que decirlo.:D
Aqui la lista con los interesados
1 Jekkun
2 ChUKii
IronArthur
05/09/2011, 12:59
Deduzco que estoy es un pack de 10 claves de "dudosa" procedencia para Origin no?
Salu2
¿Dudosa procedencia? Entiendo que esto también podría valer para PC, no?
Yo estoy interesado por ese precio pero solo si valiera para PC.
:brindis::brindis:
Es para pc :p
Genial jaja te lei tanto de xbox que me aturulle [wei]
IronArthur
05/09/2011, 13:09
¿Dudosa procedencia? Entiendo que esto también podría valer para PC, no?
Yo estoy interesado por ese precio pero solo si valiera para PC.
Suelen ser Rusas o cosas así, de momento parece que Origin no banea cuentas por comprarlas en sitios así pero habrá habido más de un caso.
Salu2
firesign
05/09/2011, 13:10
Vaya mierda, yo tambien me habia creido que era para XBOX... y es lo que me interesaba...
Suelen ser Rusas o cosas así, de momento parece que Origin no banea cuentas por comprarlas en sitios así pero habrá habido más de un caso.
Salu2
Vaya, no lo sabía... bueno aún así parece interesante
Vaya mierda, yo tambien me habia creido que era para XBOX... y es lo que me interesaba...
Vaya, siento la confusion, si algun mod lee esto a ver si me pone en el titulo que es para pc, gracias
¿Y esto exactamente como funciona? porque había pensado en pillarmelo (aunque el tema de Origin me había tirado para atrás).
Se despide Xonaag
IronArthur
05/09/2011, 14:17
Es lo malo que tiene el BF3 en pc, que tienes que vender hasta la info de la talla de calzoncillos que llevas para pode jugarlo.
Salu2