Iniciar sesión

Ver la versión completa : NVSBL P4D V3 TabletPC

eguren
03/09/2011, 20:23
pues acabo de ver en cierta tienda online de pc de componentes esa tablet por 149 y 7 de gastos de envió y me gustaría saber si para empezar con una tablet etc merece la pena :P pongo las especificaciones:

Potencia en la punta de tus dedos.
Nvsbl P4D v3 viene equipado con Android 2.2 y procesador Cortex A9 + procesador gráfico MALI 400 para que disfrutes de una experiencia en 3D alucinante.

Media Center Android.
Ahora puedes disfrutar de todo un centro multimedia portatil, conéctalo a a tu tele a través de su salida HDMI y disfruta de juegos, navegación por internet, películas, música y todo lo qué te puedas imaginar en tu televisor y en pantalla grande !!!
Incluye mando a distancia para qué puedas difrutar de todos los contenidos sin moverte del sofá.
Además puedes adquirir nuestro mini teclado KB-Mini y así poder chatear y navegar por internet desde una distancia de hasta 10 metros.

Toda una consola 3D.
Gracias a su potente procesador y a su co-procesador gráfico MALI-400, disfrutarás a tope de todos los juegos 3D. Nunca un dispositivo tan pequeño desató una potencia similar.

Android Market
Incluye la famosa aplicación "Android Market" con la que podrá instalar gratuitamente (también hay de pago) cientos de miles de aplicaciones de la forma más sencilla y rápida.

Especificaciones

Pantalla táctil resistiva 7" 800x480 px TFT LCM
CPU: ARM Cortex A-9 (800 Mhz) MALI-400 Graphic CPU
WIFI 802.11B/G
Bluetooth V2.0 EDR Class 2
Salida Mini HDMI 1080p
Acelerómetro
Sistema operativo: Android 2.2
Memoria interna flash 8GB
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta Micro SD: soporta tarjetas MicoSD hasta 32GB y MicroSDHC
Batería de litio 4200 mAh
Audio:
Cascos Estéreo
Micrófono
Altavoz
Dimensiones: 187x114x14mm
Peso: 332g
Garantía: 2 años.

p.d por lo que se con esta tablet te deja instalar también el paquete de flash de la market.....

análisis del aparato:

http://androidzone.org/2011/03/nvsbl-p4d-v3-tablet-con-android-2-2-froyo/

chipan
03/09/2011, 20:26
Tactil resistiva = tablet chinorris

eguren
03/09/2011, 20:28
Tactil resistiva = tablet chinorris

si, pero tampoco he encontrado algo por menos de 250 que tenga capacitativa... y la verdad si tiene touchwiz o parecido tampoco voy a notar muchísima diferencia o eso espero. Ademas no es pa mi, seria pa mi tia y al tener las manos enanisimas pues casi le merece la pena usar un palito :P

chipan
03/09/2011, 20:46
Creo que está mejor la del carreful: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85092

eguren
03/09/2011, 21:24
asias chipan la mirare mas a fondo y si la veo en el carrefuas probablemente lo pille

K-teto
03/09/2011, 23:35
Con la resistiva pierdes el multitouch (hasta que venga el syto y diga que hay resistivas con multitouch, que ya lo se, pero no es este el caso), asi que muchos juegos se ten van a ir a tomar por saco por no poder pulsar en dos sitios a la vez, muchisimos.

Y de potencia es igual que la del carreful de estambul, asi que yo mejor pillaba esta del carrefour... si la encuentras.

dj syto
03/09/2011, 23:51
Con la resistiva pierdes el multitouch (hasta que venga el syto y diga que hay resistivas con multitouch, que ya lo se, pero no es este el caso), asi que muchos juegos se ten van a ir a tomar por saco por no poder pulsar en dos sitios a la vez, muchisimos.

Y de potencia es igual que la del carreful de estambul, asi que yo mejor pillaba esta del carrefour... si la encuentras.

no venia a decir eso, venia a decir que tienes razon, y que las resistivas son una puñetera mierda y mas si no tienen multitouch, ya que asi, no muchos, sino el 99% de los juegos se van al cagarro.

Jamas me pillaria una tablet que no fuera multitactil ni loco.

Isidor
03/09/2011, 23:54
Hola.

Ya lo han dicho, o capacitiva, o como mínimo resistiva multitouch.

SalU2.

K-teto
03/09/2011, 23:56
no venia a decir eso, venia a decir que tienes razon, y que las resistivas son una puñetera mierda y mas si no tienen multitouch, ya que asi, no muchos, sino el 99% de los juegos se van al cagarro.

Jamas me pillaria una tablet que no fuera multitactil ni loco.

MIENTES!!
*K-teto señala con un dedo tembloroso.

dj syto
03/09/2011, 23:58
me hace gracia eso de la descripcion "disfrutaras a tope de los juegos 3d".

Como cojones vas a disfrutar si no vas a poder manejarlos???

ahora me ha venido una duda famiguitos. Sabeis si los juegos de android suelen tener soporte para usar un mando por blututh? n ome refiero a emus, sino a juegos oficiales en el market. Nunca me lo habia planteado.

K-teto
04/09/2011, 00:36
En iOS te digo que no, pero en android, no hay impedimento alguno para ello que yo sepa.
Otra cosa es que el juego este hecho para ello.

dj syto
04/09/2011, 00:53
En iOS te digo que no, pero en android, no hay impedimento alguno para ello que yo sepa.
Otra cosa es que el juego este hecho para ello.

en ios ya se que no, obviamente, aunque lo estan haciendo ahora de tapadillo con el icade. En android se que oficialmente no hay impedimento, por eso preguntaba si alguien sabe si suelen sacar los juegos adaptados para eso o que.

Ryo-99
04/09/2011, 01:31
Bueno, y que os parece éste del panda voluntarioso.

First Android 3.2 Tablet Venus Pad Plus 1080P 10 Inch Bluetooth Tegra2 T250 Dual Core CPU Black
Venus Pad Plus - CPU NVIDIA Tegra2 T250;ARM Cortex A9, 1.2GHz
Android 3.2
RAM 512MB
Plastic
10 Inch Capacitive Screen
IPS (16:9) 1024 x 600px
1 x USB 2.0 port
1 x MINI HDMI port
1 x TF card slot
1 x 30 Pin port

240 euracos.

http://www.youtube.com/watch?v=E5rXUg8mv2E&feature=related

K-teto
04/09/2011, 01:47
Yo tengo mi ipad y no necesito otro que va a ser inferior en prestaciones, lo siento pero lo tengo muy claro.
Pero estoy disfrutando mucho trasteando y tuneando el de 10" del carrefour para mi novia, es un hecho.

dj syto
04/09/2011, 01:48
yo mas de 200 euros no pago por NINGUNA que no sea un ipad. Eso lo tengo clarisimo.

K-teto
04/09/2011, 02:16
ESO ESO!
Por eso yo pague 199 XDDDDDDD

geekko
04/09/2011, 02:40
Venga a sacar tablets chinorris, y ninguna vale un pimiento. Incluso veo a gente del foro comprándose 2 o 3... al final os gastais más pasta en trastos que se quedan obsoletos nada más salir que en compraros un ipad de verdad.

Con todos mis respetos:

Para mi, tienes mas razon que un santo. PERO DEJA DE REPETIR LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.

Dejalo estar ya, por favor.

Ryo-99
04/09/2011, 03:35
Con todos mis respetos:

Para mi, tienes mas razon que un santo. PERO DEJA DE REPETIR LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.

Dejalo estar ya, por favor.

No puedo, tengo trastorno obsesivo compulsivo. De hecho, voy a editar el comentario. :lol2:

Pero comentar algo del que he puesto leñe. Que os fijais en lo poco importante.

eguren
04/09/2011, 12:26
a ver, no es para mi pero también tenéis razón si puedo comprarme la cutre de carrafas mejor, sabéis si precisamente el del carrafas deja instalar el paquete de flash? seria ya lo definitivo que necesito para decantarme por ella :P

K-teto
04/09/2011, 13:23
Si deja, lo tengo instalado yo y sin problemas.
Eso si, no esperes el rendimiento de un pc reproduciendo flash, ten en cuenta que la potencia de un tablet es mucho menor.

eguren
04/09/2011, 13:34
na es solo para que use las aplis del facebook que es una adicta a los minijuegos :S

dn@
04/09/2011, 13:35
Bueno, y que os parece éste del panda voluntarioso.

First Android 3.2 Tablet Venus Pad Plus 1080P 10 Inch Bluetooth Tegra2 T250 Dual Core CPU Black
Venus Pad Plus - CPU NVIDIA Tegra2 T250;ARM Cortex A9, 1.2GHz
Android 3.2
RAM 512MB
Plastic
10 Inch Capacitive Screen
IPS (16:9) 1024 x 600px
1 x USB 2.0 port
1 x MINI HDMI port
1 x TF card slot
1 x 30 Pin port

240 euracos.

http://www.youtube.com/watch?v=E5rXUg8mv2E&feature=related

WTF!? Es una Harmony! Es un clon de la Advent Vega o la POV Mobii. Ese "Android 3.2" es un robo! los chicos de Vegacomb han sido los primeros y únicos en portar HC 3.2 a tablets harmony con éxito. Estos chinos son la hostia xDDDD

zhorro
04/09/2011, 15:08
WTF!? Es una Harmony! Es un clon de la Advent Vega o la POV Mobii. Ese "Android 3.2" es un robo! los chicos de Vegacomb han sido los primeros y únicos en portar HC 3.2 a tablets harmony con éxito. Estos chinos son la hostia xDDDD

No creo, por que la harmony no lleva panel IPS, salvo que sea una nueva version, y el Vegacomb lo estan fusilando en chinalandia a base de bien, de hecho la actualizacion oficial del kernel dwl vega la hicieron unos usuarios de modaco.

dn@
04/09/2011, 17:49
No creo, por que la harmony no lleva panel IPS, salvo que sea una nueva version, y el Vegacomb lo estan fusilando en chinalandia a base de bien, de hecho la actualizacion oficial del kernel dwl vega la hicieron unos usuarios de modaco.

La placa harmony soporta nativamente pantallas IPS. Que los chinos le hayan metido esa pantalla no hace que deje de ser una harmony. La placa y la pantalla son cosas diferentes. Se sabe que es una harmony por las conexioness que tiene (no solo las que son, sino dónde están, y por sus características de hardware (Es la única placa que sigue montando 512MB de RAM en tablets).
Además, hay dos motivos muy claritos para saberlo: No se ha liberado el ASOP de ningún Honeycomb, ni 3.0, ni 3.01, ni 3.2. Solo los de Vegacomb han conseguido crear un ROM con aceleración HW fuera de los productos "patrocinados" por Google. Pero es que, en este otro vídeo de la misma tablet (http://www.youtube.com/watch?v=sOQaGqUj0co&feature=player_embedded) (1:00), cuando el tipo señala la versión, en el campo superior "Serial Number" pone "VegaComb" ! xDD
EDIT: Tras ver mas videos de esta tablet, es imposible que lleve una IPS. No puede montar una IPS clásica, asique supuse que sería una S-IPS. Pero en videos de otra gente (no de chinos que ponen la cámara exactamente en la normal del plano ;) ), se ven los mismos problemas de la pantalla de la Vega, con lo que es una TFT :P

eguren
06/09/2011, 12:53
he visto esta en la tienda carrefour:

POINT OF VIEW TABLET TEGRA-10-1-4G. Tablet PC

- CPU NVIDIA Tegra 250
- Dual Cortex-A9 1GHz
- Pantalla 10.1” LCD 1024 x 600 Capacitiva multitactil de 4 puntos
- Memoria 512MB DDR2
- Almacenamiento 512 MB NAND + 4GB MicroSD
- Lector de tarjetas Micro SD
- Android 2.2
- WiFi 802.11 b/g
- Bluetooth 2.1
- Bateria LI-Polymer 3300 mAh 7.4V
- HDMI 1080P
- Camara web de 1.3MP

por 288, merece la pena ?

doble-h
06/09/2011, 14:03
un poco cara, no?

< - >
yo tambien estoy buscando algun tablet para jugar pero no encuentro nada en calidad/precio

dj syto
06/09/2011, 14:07
un poco?

MUY CARA!

dn@
06/09/2011, 14:37
he visto esta en la tienda carrefour:

POINT OF VIEW TABLET TEGRA-10-1-4G. Tablet PC

- CPU NVIDIA Tegra 250
- Dual Cortex-A9 1GHz
- Pantalla 10.1” LCD 1024 x 600 Capacitiva multitactil de 4 puntos
- Memoria 512MB DDR2
- Almacenamiento 512 MB NAND + 4GB MicroSD
- Lector de tarjetas Micro SD
- Android 2.2
- WiFi 802.11 b/g
- Bluetooth 2.1
- Bateria LI-Polymer 3300 mAh 7.4V
- HDMI 1080P
- Camara web de 1.3MP

por 288, merece la pena ?

Es una harmony, como la Advent y la VenusPad. Puedes meterle 3.2 y está de vicio para trastear :D

< - >

un poco?

MUY CARA!

Syto, esta no es una cutretablet. Está al nivel de la Xoom, o la Galaxy tab 10 (mayor, incluso). Es un maquinote, y en potencia le da mil y una vueltas al iPad. Que Android no sea el SO mas optimizado es otra cosa, pero el emu de N64 va como un tiro, y el de DS funciona bastante bien, por ejemplo.

doble-h
06/09/2011, 14:39
pues cual tablet me recomendais para poder jugar y que sea barata?

< - >
si alguien puede mirar la web de pcbox cualas tienen que esten bien se lo agradeceria!

dj syto
06/09/2011, 14:57
Es una harmony, como la Advent y la VenusPad. Puedes meterle 3.2 y está de vicio para trastear :D

< - >

Syto, esta no es una cutretablet. Está al nivel de la Xoom, o la Galaxy tab 10 (mayor, incluso). Es un maquinote, y en potencia le da mil y una vueltas al iPad. Que Android no sea el SO mas optimizado es otra cosa, pero el emu de N64 va como un tiro, y el de DS funciona bastante bien, por ejemplo.

eso de mil y una vueltas al ipad... ademas, ke cojones es eso de solo medio giga de memoria? pero wtf???

Electric Dreams
06/09/2011, 16:03
En una tienda ALTERATiva, el Hannspad 10.1 a 177 leurus.

Tegra 2, capacitiva, wifi b/g/n y LED a un buen precio.

K-teto
06/09/2011, 16:08
Que le da mil y una vueltas al ipad!! XDDDD
Lo que hay que leer.

Molondro
06/09/2011, 16:10
Que le da mil y una vueltas al ipad!! XDDDD
Lo que hay que leer.

hombre, en potencia bruta y con los numeros en la mano si, al iPad 1 eso si. Otra cosa ya es que sea un mejor cacharro, que habiendo ipad 1 de segunda zarpa por 250€ pues no se si vale la pena...

dn@
06/09/2011, 16:11
eso de mil y una vueltas al ipad... ademas, ke cojones es eso de solo medio giga de memoria? pero wtf???

Ni se despeina con las cosas mas jodidas que corren en las mejores tablets, incluso hace funcionar mejor algunas de ellas.
Y en HW, darle mil vueltas a in iPad es bastante fácil, le verdad. El iPad solo tiene de excepcional el SW y cada vez menos. Tenía de exclusivo ser el pad mas versátil hasta hace cosa de año y medio. Luego ya...

K-teto
06/09/2011, 16:30
dn@... espero que te refieras al ipad de primera generacion, y no al actual...

dj syto
06/09/2011, 16:35
esque aunke se refiera al ipad uno, eso de las mil y una vueltas.... XDDD

K-teto
06/09/2011, 16:36
hombre, en potencia bruta y con los numeros en la mano si, al iPad 1 eso si. Otra cosa ya es que sea un mejor cacharro, que habiendo ipad 1 de segunda zarpa por 250€ pues no se si vale la pena...

Pues eso, al ipad 1 tal vez XDDD
Es que luego llaman fanboy a cualquiera... ver la paja en el ojo ajeno y...

Molondro
06/09/2011, 16:36
estoy leyendo cada cosa... Algunos no os hacéis idea de la PÉSIMA ergonomía de los tablets de 10,1" panorámicos

dj syto
06/09/2011, 16:37
me hace gracia eso de que el ios ya no tiene el SW tan bueno... XDDDD cuando precisamente por eso el ipad o ipad 2 destacan sobre otros tablets mucho mas potentes. Por su software.

K-teto
06/09/2011, 16:41
estoy leyendo cada cosa... Algunos no os hacéis idea de la PÉSIMA ergonomía de los tablets de 10,1" panorámicos

No he podido usar uno mas alla de alguno de exposicion en una tienda, pero a mi personalmente me gusta ver las paginas en formato vertical, y con un tablet panoramico me da a mi que se me va a hacer demasiado estrecho y las letras pequeñas, tanto como para tener que hacer zoom, que es incomodo.
Por eso pille el del carrefour para mi novia, porque es 4:3.

doble-h
06/09/2011, 21:23
que os parece este por 89€

Parámetros básicos

Sistema operativo

Android 2.3 actualización 2.2unterstützt

CPU

Una fuerte plataforma de CPU A9 AM8726-M 800 con procesador de 1,2 GHz y 3D ARM400M

Contenido de la memoria

Memoria interna

512MB DDR2

De memoria (opcional)

2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB

Memoria Flash

Built-in NAND FLASH 4G (8G opcional)

TF

Kartemax MicroSD 32G

Pantalla

Tamaño de pantalla:

7 pulgadas

Resolución de la pantalla

800 * 480 PX

Tipo de pantalla:

Pantalla TFT (pantalla multi-touch)

Pantalla a color:

16 millones de colores

Compatibilidad con formatos

Formato de archivo de audio:

mp3, wma, wav, ogg, mp4, M4A, AAC, APE, FLAC, ALAC

Vídeo formato de archivo:

H.264 (1080p a 30 fps) HP / MP / BP L1.4 apoyo *. avi, *. ts, *. m2ts, *. mov, *. mpVC-1/WMV (1080p a 30 fps) de nivel 3 de alto perfilRMVB (720 @ 30fps) - *. rm, *. rmvbMPEG1/2/4 (1080p a 30 fps) - *. avi, *. mpg, *. mpeg, *. dat, *. vob, *. ts, *. mov, *. mp4MJPEG (D1 a 30 fps) - *. avi, *. mov

H.263 (D1 a 30 fps) - *. avi, *. flv

Conectividad y transmisión de datos

Transmisión de datos:

USB, Bluetooth

Internet

Sin hilos

Wi-Fi (802.11a/b/g/n), soporte 3G

Con conexión de cable

RJ-45for10/100M

Sensor

Sensor de gravedad G-sensor

Sensor magnético magnético (opcional)

Cámara

Una función de cámara

Batería

Capacidad

7.4V1800mAH

Interfaz

Interfaz USB anfitrión

HDM interfaz de salida (1080)

Mini-USB OTG interfaz

De 3,5 mm para auriculares estéreo

Botones externos

De encendido / apagado, el botón de reinicio, botón de Inicio, el botón de menú, el botón ESC

Condiciones ambientales:

Temperatura de funcionamiento:

32 º -95 º F (0 ° -35 °)

Temperatura de almacenamiento:

-4 Grados -113 grados Fahrenheit (-20 grados -45 grados)

Humedad relativa:

5% -95% sin condensación

Altura máxima:

10.000 pies (3.000 metros)

En general

Dimensiones

203mm * 135mm * 13mm

Peso

375g

la unica pega que le veo es 7" y la resolucion, pero por ese precio multitouch y hdmi no esta mal

< - >
yo realmente la quiero para jugar, como la veis a esta? es que con mi mvl android no puedo jugar a casi nada

zhorro
06/09/2011, 21:28
La placa harmony soporta nativamente pantallas IPS. Que los chinos le hayan metido esa pantalla no hace que deje de ser una harmony. La placa y la pantalla son cosas diferentes. Se sabe que es una harmony por las conexioness que tiene (no solo las que son, sino dónde están, y por sus características de hardware (Es la única placa que sigue montando 512MB de RAM en tablets).
Además, hay dos motivos muy claritos para saberlo: No se ha liberado el ASOP de ningún Honeycomb, ni 3.0, ni 3.01, ni 3.2. Solo los de Vegacomb han conseguido crear un ROM con aceleración HW fuera de los productos "patrocinados" por Google. Pero es que, en este otro vídeo de la misma tablet (http://www.youtube.com/watch?v=sOQaGqUj0co&feature=player_embedded) (1:00), cuando el tipo señala la versión, en el campo superior "Serial Number" pone "VegaComb" ! xDD
EDIT: Tras ver mas videos de esta tablet, es imposible que lleve una IPS. No puede montar una IPS clásica, asique supuse que sería una S-IPS. Pero en videos de otra gente (no de chinos que ponen la cámara exactamente en la normal del plano ;) ), se ven los mismos problemas de la pantalla de la Vega, con lo que es una TFT :P
Sip, deberia haber dicho que los tablets harmony que he visto (Advent Vega, Point of view mobii) tienen una pantalla normalita con un angulo de vision bastante malo.

Molondro
06/09/2011, 21:28
para jugar guay, los juegos van que se las pelan con el amlogic este

doble-h
06/09/2011, 21:30
para jugar guay, los juegos van que se las pelan con el amlogic este

el que yo eh puesto de 89??

como digo la pantalla no me seria demas de 10 pero como no voy a leer mucho, comics y libros no, como mucho el faisbuik y algun que otro foro

zhorro
06/09/2011, 21:45

< - >

Si es un buen tablet pero por desgracia no le da mil vueltas al Ipad yo lo he tenido mano a mano mi vega con un Ipad 2 y te puedo decir que a nivel de graficos es bastante mas rapido el Ipad y a nivel de procesadores andan igualados los dos llevan un cortex A9 con dos cores pero el ipad mueve el S.O. y las aplicaciones mas fluidamente, sin los parones que te da el android dr cuando en cuando.
Yo el unico defectillo que le pongo es que los dos gigas internos son un poco escasos, que se compensa un poco con la sd que trae y mucho con el precio:D

otto_xd
06/09/2011, 23:42
me hace gracia eso de la descripcion "disfrutaras a tope de los juegos 3d".

Como cojones vas a disfrutar si no vas a poder manejarlos???

ahora me ha venido una duda famiguitos. Sabeis si los juegos de android suelen tener soporte para usar un mando por blututh? n ome refiero a emus, sino a juegos oficiales en el market. Nunca me lo habia planteado.

Mi movil tiene teclado y muchos juegos se pueden jugar desde ahi, asi que supongo que desde pads sin problema.

Eso si, hay otros que nada de nada, pero supongo que hay wrappers para hacer creer que son teclas de un supuesto teclado

doble-h
06/09/2011, 23:52
nadie dice nada de la que eh puesto :(

Ryo-99
07/09/2011, 01:43
nadie dice nada de la que eh puesto :(

Por ese precio está bastante bien, pero con el limitado catálogo de juegos en android... me plantearía si no sería mejor pillarte una consola. O es para emus ?

No puedes poner el nombre ?

K-teto
07/09/2011, 03:38
No! que entonces os lo comprais todos y no queda ninguno para el! XDDD

dj syto
07/09/2011, 07:21
Mi movil tiene teclado y muchos juegos se pueden jugar desde ahi, asi que supongo que desde pads sin problema.

Eso si, hay otros que nada de nada, pero supongo que hay wrappers para hacer creer que son teclas de un supuesto teclado

ehem, insisto tio. La mayoria, por no decir todos, los juegos guapos que existen pa android, y sobre todo los 3d (que es los que "promocionan") necesitan de una pantalla multitactil para ser jugados. Si lo unico que tienes es una pantalla resistiva normal, OLVIDATE POR COMPLETO DE JUGAR A ESOS JUEGOS. Ya que tambien la mayoria solo funcionan asi. No suelen tener soporte para teclado, pero en el caso de que los haya... AQUI NO HAY TECLADO!! como piensas jugar solo con la tablet?? ya te digo yo que a los juegos 3d, como por ejemplo los de gameloft que son de los mas currados, o juegas con multitactil, o te pudres. Ni con un teclado podrias jugarlos bien. Osea que esa publicidad es MIERDA.

Lo entiendes ahora?[wei]

< - >

Por ese precio está bastante bien, pero con el limitado catálogo de juegos en android... me plantearía si no sería mejor pillarte una consola. O es para emus ?

No puedes poner el nombre ?

si es para emus mas vale que se plantee comprar un joystic bluetooth, porque si no, tampoco es la mejor opcion...

doble-h
07/09/2011, 07:47
tengo un mando de wii con un clasic

dj syto
07/09/2011, 08:34
tengo un mando de wii con un clasic

pues si eso es lo que buscas... adelante.

doble-h
07/09/2011, 10:34
pero de potencia como ira?? un emu de n64 por ejemplo? algun juego 3d del market? ademas que es multi-touch y lleva hdmi

Molondro
07/09/2011, 12:38
pero de potencia como ira?? un emu de n64 por ejemplo? algun juego 3d del market? ademas que es multi-touch y lleva hdmi

te lo tienen que dar todo masticado...

Yo tengo la Ainol Novo8, que lleva el mismo chipset paro con pantalla de 8" y resolución de 1280x768 .

LA que tu dices irá como mínimo como ésta, ya que la resolución es menor.

http://www.youtube.com/watch?v=e9-eic3u4Yw

http://www.youtube.com/watch?v=q-vjh3C7PAg

http://www.youtube.com/watch?v=7gd4LSwldUE

doble-h
07/09/2011, 13:38
la voy a pedir a ver que tal

< - >
por cierto, que juego es el del ultimo video? cuales de coches me recomendais?