Ver la versión completa : por favor fw100k.bin
hola, me he bajado el emulador de de gp geepee32 para tenerlo aqui en la ofi, pero no me deja rularlo por q no encuentra este fichero 'fw100k.bin', alguien podria pasarmelo? Muchas gracias
Un saludo
TAVO
Bajate de la Seccion de utilidades la BIos europea y renombras el archivo .BIN con el nombre q necesitas.
Tengo otro problema, ya he instalado el geepee32 y los emuladores de megradrive y de supernintendo, pero no se por q no me encuentra las roms q me he bajado de cada juego,
hay algo de la configuracion q se me escapa??
tengo q poner los juegos en alguna carpeta en concreto?
los tengo puestos en gpmm/snes
y en gpmm/genesis
Gracias por adelantado, :D tengo el mono por favor ayudarme. :D
Saludos.
TAVO
|Wesker|
20/05/2004, 10:34
Si quieres hacer funcionar el geepee con archivos y demas necesitaras crear una smc virtual con el makesmc. Con este programa tienes q crear una estructura exacta a la de una smc (es decir con gpmm..y con los archivos que quieras meter ya sean emus, juegos o programas)
De todas formas yo q tu ni me molestaria en probar los emus de snes y mega pk la velociadad es pésima ademas de no tener sonido (me refiero al geepee no a los emus de estas consolas).
La verdad q es una tonteria enorme probar los emuladores de SNES y genesis en el Geepee32, pq estas probando un emulador dentro de otro emulador.
Y si el Geepee32 ya va regular, pues unido a que los otros no van perfectos. Sale una mierda :p