PDA

Ver la versión completa : Cancelar actualización firmware

A600
02/09/2011, 14:31
Estoy actualizando la PS3 por Internet y la muy ****** después de 40 minutos va por el 12%. ¿Puedo cancelar la actualización? porque me veo esperando 8 horas a que termine :mad:

Anarchy
02/09/2011, 14:34
En principio puedes sin problemas, porque lo que hace primero es descargar el firm, luego realiza una verificación de que el archivo descargado es válido y luego realiza la actualización del sistema. Así que si lo detienes cuando está en el proceso de descarga, no te sucederá nada.

A600
02/09/2011, 14:38
¡Gracias! Pues la voy a detener y a descargarme la 3.70 en un pen porque esto es insufrible. Como Sony no aprenda de Microsoft para la próxima generación, conmigo lo tienen claro.

chipan
02/09/2011, 14:48
Dios do 3 virtudes a las consolas de nueva generación:
-ONLINE GRATUITO
-BUENA POTENCIA GRÁFICA
-BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ONLINE
Pero a la vez dijo que cada consola solo podía tener 2 de las virtudes
Es por ello que las consolas se quedaron así:

X360:
-BUENA POTENCIA GRÁFICA

WII:
-ONLINE GRATUITO

PS3:
-ONLINE GRATUITO
-BUENA POTENCIA GRÁFICA

nitroosistem
02/09/2011, 15:29
No será que tu línia es un "truño"?(con cariño...^^) lo digo pk yo estoy jarto de actualizar la mia y nunca he tardado mas de media hora...:confused:

A600
02/09/2011, 15:39
No será que tu línia es un "truño"?(con cariño...^^) lo digo pk yo estoy jarto de actualizar la mia y nunca he tardado mas de media hora...:confused:

Nop. Me he descargado la actualización desde la página de Playstation en un par de minutos.

nitroosistem
02/09/2011, 16:28
Nop. Me he descargado la actualización desde la página de Playstation en un par de minutos.

Pues entonces es que tienes algo mal configurado del wifi...pk si no no lo entiendo...:confused:

Anarchy
02/09/2011, 16:54
Pues entonces es que tienes algo mal configurado del wifi...pk si no no lo entiendo...:confused:
Pues te juro que a mi me pasa exactamente lo mismo con la PS3 en mi casa, conectadas en red. La Xbox 360 tarda 1 minuto en descargar y actualizar la consola y con la PS3 hay veces que tengo que dejarla haciéndolo y pirarme porque es un suplicio.

juanvvc
02/09/2011, 17:05
La Xbox 360 tarda 1 minuto en descargar y actualizar la consola

Bueno, 1 minuto, 1 minuto... Esta semana he vuleto a conectar la x360 después de un mes sin conexión, y tardó 10-15 minutos en actualizarse.

Que no son los 40' que reporta A600 para el 12%, pero tampoco son un suspiro y nunca he entendido qué gano con ese tiempo perdido :( Las actualizaciones de juegos sí que son prácticamente instantáneas.

Rivroner
02/09/2011, 18:12
Pero Juan, eso es que no tenías la última actualización tocha del dashboard de 360, y 10-15 minutos se pueden entender, pero Sony debe de tener los servidores tan saturados que cualquier actualización, y más si es gorda a mucha gente le va lentísima y se hace eterno, le pasa a muchísima gente con PS3.

Yo creo que lo mejor es probar a diferentes horas, en alguna en concreto los servidores de Sony no irán petados supungo.

A600
02/09/2011, 18:41

El wifi va perfecto usando un upnp server para canales de TV en HD, así que no.

Anarchy
02/09/2011, 18:45
Bueno, 1 minuto, 1 minuto... Esta semana he vuleto a conectar la x360 después de un mes sin conexión, y tardó 10-15 minutos en actualizarse.

Que no son los 40' que reporta A600 para el 12%, pero tampoco son un suspiro y nunca he entendido qué gano con ese tiempo perdido :( Las actualizaciones de juegos sí que son prácticamente instantáneas.
Ni con la actualiación tocha tarda tanto. Yo también hacía tiempo que no la conectaba al live, y lo hice porque vinieron mis sobrinos, para comprarles el Castle Crashers (a propósito, menudo vicio de juego), y la última actualización se instaló como mucho en 2 minutos.

chipan
02/09/2011, 18:52
Yo como poseedor de las dos, secundo lo que se comenta, tengo la ps3 y la 360 conectadas al mismo router y a la misma distancia y la ps3 siempre tarda mas que la 360 y en ocasiones, se eterniza para actualizar, tanto el firmware de la consola como los juegos.

otto_xd
02/09/2011, 18:54
Ni con la actualiación tocha tarda tanto. Yo también hacía tiempo que no la conectaba al live, y lo hice porque vinieron mis sobrinos, para comprarles el Castle Crashers (a propósito, menudo vicio de juego), y la última actualización se instaló como mucho en 2 minutos.

Yo tengo 10 megas y la ultima actualizacion, entre que se baja, actualiza, se reinicia y actualiza again me tardo unos 10 minutos, y es la mas tocha que he tenido.

No me quejo, pero tp se actualiza mucho la consola, unas 4 veces al año, creo.

Rivroner
02/09/2011, 20:22
Es cosa de los servidores que tienen Sony, que no deben de dar para tanto caudal de gente, no le déis más vueltas.

Anarchy
02/09/2011, 20:23
Yo tengo 10 megas y la ultima actualizacion, entre que se baja, actualiza, se reinicia y actualiza again me tardo unos 10 minutos, y es la mas tocha que he tenido.

No me quejo, pero tp se actualiza mucho la consola, unas 4 veces al año, creo.
A lo mejor era la actualización con el nuevo dashboard y soporte para Kinect. Esa sí fue bastante tocha. Pero es que en PS3 cualquier actualización, por pequeña que sea, te obliga a descargar el firmware completo y hacer una reinstalación, en lugar de hacer una actualización como parece que hacen en Xbox 360. Así que por pequeño que sea el cambio, le cuesta la hostia.

< - >

Es cosa de los servidores que tienen Sony, que no deben de dar para tanto caudal de gente, no le déis más vueltas.
No es sólo eso. Yo recuerdo que también cuando descarga y empieza a actualizar, le cuesta bastante entre verificar, actualizar, reiniciar, etc...

Rivroner
02/09/2011, 20:41
¿Entonces que es, cosa del Wifi que no rula bien o algo?

A600
05/09/2011, 00:42
Y otra cosa que me toca las pelotas: Me descargo una demo (en este caso el Uncharted) y tras rezar para que pille uno de los servidores de Sony "menos lentos" me dispongo a jugar y WAIT! que la demo se tiene que instalar :loco: A esperar otros 10 minutos para poder echar un vicio...

Si no fuera porque puedo conectar el servidor UPnP del DVBViewer, el reproductor de bluray y por 5 juegos exclusivos mal contados, le pegaba una patada al bicho éste.

kiero
05/09/2011, 01:20
a mí siempre me ha ido rápido y sin problemas siempre que me he bajado algo para la ps3 a excepcion de los 3 primeros días cuando se recuperara la psnetwork del hackeo sufrido en los que era dificil entrar -pero aún así cuando lo hacía bajaban los programas,juegos ,etc igual de rápido que siempre .

sinplomo
05/09/2011, 03:54
Eres de movistar? Mira aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_movistar-lentitud-servidores-ps3_1649262

A600
05/09/2011, 13:01
Eres de movistar? Mira aqui

Vodafone.