Ver la versión completa : De verdad que lo siento Luisodin ...
http://www.mundodeportivo.com/20110831/real-madrid/jose-mourinho-podria-entrenar-al-paris-saint-germain-en-2012_54210076940.html
jduranmaster
02/09/2011, 00:34
... esto cogelo con pinzas, ehhh. a ver como acaba la temporada.
Rivroner
02/09/2011, 00:35
¡Ojalá sea verdad y se vaya esa carroña humana de España para siempre, puag!
... esto cogelo con pinzas, ehhh. a ver como acaba la temporada.
No, si no me creo nada, y me hartado de reír al verlo, pero quiero ver que dice Luís ...
Una fuente muy fiable TV3, claro... cualquier noticia que salga de barcelona refiriéndose al madrid no creérsela, a la inversa mas de lo mismo.
Que se lleve a Pepe!!!! Que conste que soy del madrid :)
Ains pues grasis te dejo mis dies
Rivroner
02/09/2011, 00:53
Y yo tb soy del Madriz, pero a los impresentables los quiero a 1000 km de distancia si puede ser.
Aunque parece ser que se ha desmentido posteriormente, no me extrañaría que algo hubiera, y estuviera buscándose la vida, por si la temporada no va bien.
Luisodin
02/09/2011, 02:48
Blasfemos, herejes, comerme el ****!!
hellcross
02/09/2011, 02:54
luisfuuudiiiiin!!
ChAzY_ChaZ
02/09/2011, 02:57
jajajaja desde luego...despues os quejais de interconomierdas, marca, as, telemadrid etc...Y esto es la misma mierda! tv3, mundorepulsivo, sport etc...
quien se lo cree? yo no, pero que puede que al final de esta temporada se pire Mou? pues si, como puede que se pire guardiola y demas.
Rivroner
02/09/2011, 04:41
Jaja, me molan los apodos que le pones a todo Cheisi. :quepalmo: ¡Mundorepulsivo dice! :D
Nathrezim
02/09/2011, 09:23
Como ya adelantó mundo deportivo... XD
La prensa deportiva de este país es una mierda, es un hecho.
http://www.mundodeportivo.com/20110831/real-madrid/jose-mourinho-podria-entrenar-al-paris-saint-germain-en-2012_54210076940.html
Todavia no se como hay gente que se cree algo de lo que digan panfletillos deportivos como ese (incluyendo marca, as...). Mas aun teniendo en cuenta la reciente "dimision" de Mou y el "fichaje" de Neymar...
SilentSei
02/09/2011, 15:04
Vosotros reíros, pero los contactos han existido. Mourinho y su representante, Jorge Mendes, se reunieron con el jeque. Otra cosa es que Mundo Deportivo lo de por hecho.
Yo no creo que sea mentira lo de los contactos, es una buena medida de presión de cara a que tito Floren le deje hacer o deshacer como él quiera o sino puerta. Mourinho no se iría nunca a una liga minoritaria como la francesa, donde no tiene la repercusión mediática que él quiere.
Aunque donde digo nunca, debería decir "depende de la cantidad económica", porque todo el mundo sabe que los portugueses tienen la fidelidad en el bolsillo.
ChAzY_ChaZ
02/09/2011, 15:35
Jaja, me molan los apodos que le pones a todo Cheisi. :quepalmo: ¡Mundorepulsivo dice! :D
Gracias a mi también :D xdd
No me lo creo, hasta que no lo digan de forma oficial no me lo creere:mad::mad::mad:Ya pueden decir misa los panfletos de Barcelona.
salu2
Pero si al Barça le va bien que siga Mourinho. Quien motivara a los jugadores de Pep si se marcha al PSG? :D