Ver la versión completa : 20 minutos escribiendo un post y luego no apetece enviarlo
Estopero
01/09/2011, 22:48
No os pasa eso a veces?
A veces veo algún tema que me interesa de alguna manera, generalmente temas en los que por alguna razón me tocan la fibra, me tiro un buen rato escribiendo la futurible respuesta, ordenando, estructurando las ideas que quiero transmitir y luego digo "bah!" XD y cierro antes de darle a enviar.
No os pasa nunca? Al menos servirá como método de autoreflexión, pero no puedo evitar pensar que he perdido el tiempo XD
Saludos!
jduranmaster
01/09/2011, 22:53
xDDDDDD. mas de una vez.
O peor aún , que te curres un hilo y no entre ni el tato[wei]
princemegahit
01/09/2011, 22:55
Paso de responder...
No os pasa eso a veces?
me pasa muchisimas veces, incluso me ha pasado escribiendo esta misma respuesta. ya no solo cancelar el mensaje, sino enviarlo pero borrando parrafos enteros despues de haberlos escrito. por eso si os fijais a veces mis respuestas no todos los parrafos o frases coinciden los tiempos verbales o los plurales con singulares porque borro y reescribo cosas justo antes de enviar :D
a mi me parece un signo de madurez, saber que lo que has escrito no deberias haberlo escrito y eliminarlo a tiempo, en lugar de soltarlo a los 4 vientos sin cabeza.
ahora el tema es si habria que ser bastante maduro como para no llegar ni a escribirlo la primera vez, aunque no lo termines enviando.
Aiken
Hola.
Hay algo peor que eso : que te tires 30 minutos preparando un post, y cuando le das a enviar, el foro te echa por inactividad ...
Siempre que hago un post largo, hago un copy paste antes de darle al botoncito.
SalU2.
A mi me pasaba algo parecido pero mientras lo escribía, como si dudara entre si debía o no decir tal o cual cosa. Creo que ya lo he superado. Ahora si mientras escribo me entra la más minima duda directamente cierro la pestaña. Aun asi a veces releyendo lo posteado me digo, ***** vaya chorradas dices tronco, pero me consuelo pensando que ese fue mi primer impulso y mi mecanismo de cierre de pestañas lo dió por bueno xD
< - >
Nope.
falta un meme
Rivroner
01/09/2011, 23:08
Yo en este foro en innumerables ocasiones después de escribir un tochaco no lo he enviado porque he pensado "¿pa qué?", si total la voy a liar parda con mi comentario o simplemente no va a servir de nada.
No os pasa eso a veces?
A veces veo algún tema que me interesa de alguna manera, generalmente temas en los que por alguna razón me tocan la fibra, me tiro un buen rato escribiendo la futurible respuesta, ordenando, estructurando las ideas que quiero transmitir y luego digo "bah!" XD y cierro antes de darle a enviar.
No os pasa nunca? Al menos servirá como método de autoreflexión, pero no puedo evitar pensar que he perdido el tiempo XD
Saludos!
A mi me pasa, pero cuando lo hago es porque veo que no puedo llegar a un nivel de coherencia en el texto que sea aceptable.
Yo en este foro en innumerables ocasiones después de escribir un tochaco no lo he enviado porque he pensado "¿pa qué?", si total la voy a liar parda con mi comentario o simplemente no va a servir de nada.
Seguramente el 90 % de los post que escribimos en este foro no sirven de nada, pero nos entretienen :brindis:.
Y el 10 % restante, vale la pena.
Estopero
01/09/2011, 23:20
a mi me parece un signo de madurez, saber que lo que has escrito no deberias haberlo escrito y eliminarlo a tiempo, en lugar de soltarlo a los 4 vientos sin cabeza.
ahora el tema es si habria que ser bastante maduro como para no llegar ni a escribirlo la primera vez, aunque no lo termines enviando.
A mi me pasaba algo parecido pero mientras lo escribía, como si dudara entre si debía o no decir tal o cual cosa. Creo que ya lo he superado. Ahora si mientras escribo me entra la más minima duda directamente cierro la pestaña. Aun asi a veces releyendo lo posteado me digo, ***** vaya chorradas dices tronco, pero me consuelo pensando que ese fue mi primer impulso y mi mecanismo de cierre de pestañas lo dió por bueno xD
La verdad es que sí debe ser algo positivo saber rectificar ante uno mismo a tiempo, a veces es más difícil incluso que hacerlo ante los demás XD. Los que tardan más en darse cuenta tienen los Ninja-edit XD
Creo que esta es la razón principal, pero a veces también me pasa lo que a rivroner. Según el día
A mi si que me ha pasado mas de una vez, aunque bueno, llamesele pereza o como se le quiera decir:D:D:D:D:D
salu2
Rivroner
01/09/2011, 23:25
Seguramente el 90 % de los post que escribimos en este foro no sirven de nada, pero nos entretienen :brindis:.
Y el 10 % restante, vale la pena.
No, si yo el 99% de posts que escribo en este foro son triviales y los pongo por reirme un rato o algo, pero me refería a cuando escribo posts serios para intentar hacer ver a alguien otro punto de vista, pero al final lo pienso mejor y paso, y luego están los post incendiarios, esos son los 2 tipo de posts que me suelo ahorrar y no envío después de haberlos escrito. :D
A mi me pasa, pero cuando lo hago es porque veo que no puedo llegar a un nivel de coherencia en el texto que sea aceptable.
+1 y un armario
pos no, nunca me ha pasado. Es lo que tiene no tener pelos en la lengua.
Hay algo peor que eso : que te tires 30 minutos preparando un post, y cuando le das a enviar, el foro te echa por inactividad ...
Siempre que hago un post largo, hago un copy paste antes de darle al botoncito.
SalU2.
no se de que va el rollo ese de que te eche por inactividad, nunca me ha pasado, pero si ke me ha pasado algo parecido, ke es ke cuando le doy a enviar, la conexion se ha cortado momentaneamente y da error, y cuando vuelvo atras, YA NO ESTA LO QUE HABIA ESCRITO. es un putadon gordo. xdd
Sí, alguna vez me ha pasado la verdad xDD
salu2
pos no, nunca me ha pasado. Es lo que tiene no tener pelos en la lengua.
no se de que va el rollo ese de que te eche por inactividad, nunca me ha pasado, pero si ke me ha pasado algo parecido, ke es ke cuando le doy a enviar, la conexion se ha cortado momentaneamente y da error, y cuando vuelvo atras, YA NO ESTA LO QUE HABIA ESCRITO. es un putadon gordo. xdd
Si estas mucho rato si hacer nada en el foro, te desconecta la sesión (no se el tiempo exacto, supongo que un mod lo sabrá). Por eso, si empiezo un post, y me entretengo un poco, me puede echar.
Y lo que te pasa a ti, también me ha pasado alguna vez, y vaya putadón como dices.
princemegahit
01/09/2011, 23:40
Si estas mucho rato si hacer nada en el foro, te desconecta la sesión (no se el tiempo exacto, supongo que un mod lo sabrá). Por eso, si empiezo un post, y me entretengo un poco, me puede echar.
Y lo que te pasa a ti, también me ha pasado alguna vez, y vaya putadón como dices.
Haz como yo, publicas la primera mierda que se te pasa por la cabeza y luego editas.
jamas me ha pasado tio.
Meldinov
01/09/2011, 23:46
¿porque crees que escribo tan poco?
714 mensajes en casi 6 años.
DMusta1ne
01/09/2011, 23:57
Esos son los moderadores, que son tan l337 que son capaces de hackear tu cerebro, yo me di cuenta porque tenía un firewall hecho de papel de aluminio.
¿porque crees que escribo tan poco?
714 mensajes en casi 6 años.
Cambia 6 años por 4 y 714 por 300 y tantos e iba a decir exactamente lo mismo :mad:
También me pasa que cuando no estoy seguro de enviar algo a veces coloco el cursor del mouse en enviar, mira hacia otro lado y hago click rápidamente en plan "oooops":rolleyes:
Cortar-pegar. Cortar-pegar. Cortar-pegar. Lo hago tan automático que a veces lo hago incluso sin haber añadido nada al texto.
buah, infinidad de ocasiones me pasa eso...
Sobretodo por que tengo la estupida mania de que cuando alguien escribe alguna imprecision relativa a mi profesion, me da por corregirle y explicarlo,
luego pienso, pero que coñazo pedante eres, dejalo estar, que el foro es para pasar el rato...
SplinterGU
02/09/2011, 01:58
me pasa frecuentemente, y hace unos minutos estuve a punto de hacerlo nuevamente, pero antes de perder tiempo en responder, decidi pasar de responder... y solo respondi unas pocas lineas...