Ver la versión completa : Felicidades, Musta!!!
Estaba cerrando sesión cuando he visto que es el cumple de DMusta1ne.
FELICIDADES, APAÑERO
:lovegp2x::lol::fieston:
Y a ver si nos ponemos las pilas y hacemos la Kedada sureña 3.0, que el que la tiene que organizar no soy yo, que no tengo casa :D
Ah, y a xzakox también, que al parecer tambien le ha dado una vuelta al Sol :D
kennyspirit
01/09/2011, 20:27
Ueeeee!! Felicidades bro!!
Ojalá te hayan preparado un pastel como este
http://www.sweetretreat.ca/files/cakegallery/Dec_Cake_048.jpg
(o una de verdad :D)
Pásalo guay ;)
jduranmaster
01/09/2011, 20:30
felicidades musta!!! :awesome:
< - >
... tmb a xzakox. :awesome:
JoJo_ReloadeD
01/09/2011, 20:37
Otia, que cagada olvidarme xD, si, felicidades a ese dmusta1n3 y a xzakox :)
DMusta1ne
01/09/2011, 23:45
Gracias chavales, gracias =)
La verdad es que después de tanto tiempo sin aparecer, no me imaginaa yo que me ibais a dedicar un hilillo, y eso que pensaba que los hilos de felicitación estuvieron mal vistos o algo así, ¿no?, paranoias mias sino xD
Pues na chavales, estoy preparando algunos temas más con gameboy esta vez, a ver si cuando hagamos la quedada sureña os hago una pequeña exclusiva o algo así.
Y aprovecho para decir, que si ahora paso menos tiempo aquí es porque ando dividido con el foro de CulturaChip (http://foro.culturachip.org) que ya tenemos una comunidad montada y hay que echarle de comer jeje.
¡Un abrazo!
jduranmaster
01/09/2011, 23:46
Y aprovecho para decir, que si ahora paso menos tiempo aquí es porque ando dividido con el foro de CulturaChip (http://foro.culturachip.org) que ya tenemos una comunidad montada y hay que echarle de comer jeje.
¡Un abrazo!
merecerá la pena registrarse????.... por supuesto que si :awesome:
GameMaster
01/09/2011, 23:53
felicidades
DMusta1ne
01/09/2011, 23:54
merecerá la pena registrarse????.... por supuesto que si :awesome:
¡DALE DALE! xDDDD
En ella no solo hay músicos, también grafistas, circuit benders y cacharristas en general, ¡das la talla de sobra!
No se te olvide pasar por el hilo de bienvenida ;)
jduranmaster
01/09/2011, 23:56
No se te olvide pasar por el hilo de bienvenida ;)
me pasare fijo.
Aun llego, aun llego, Felicidades tio
DMusta1ne
02/09/2011, 00:00
Aun llego, aun llego, Felicidades tio
¡Un poco más y tenemos que pedir la foto finish! xDDD
tusksegundo
02/09/2011, 00:03
Bueno por dos minutos, Felichidá!!! aunque ya lo hice por mensaje.
\,,/ >.< \,,/ Feliz Cumpleaños!
Noooo, mas foros para suscribirme nooooo!!!
:lol::lol::lol:
Como a llegar tarde solo me ganan los que vengan despues, prosigo xDD - Felicidades hermano DMusta1ne, que las birras rieguen tu fin de semana de forma generosa y que una horda de tias locas y pechugonas te hagan barbaridades dignas de un backstage de concierto heavy O_o :lol:
DR Rapidín Edit: Y claro a ti también xzakox, que aunque llegue tarde y despistado, de ti no me he olvidado xDDD :brindis:
akualung
02/09/2011, 21:05
Felicidades, good ol' rocker ;)
Aunque sea nuevo por aqui:D:D:D:D
Muchas felicidades Musta:felicidades:
salu2
Kurraudo
03/09/2011, 12:39
Facilidades! :brindis:
Facilidades! :brindis:
Ottia, mushashito, que andas perdío :D:D:D
¿Qué tal llevas los exámenes? :lol:
Kurraudo
05/09/2011, 14:59
Ottia, mushashito, que andas perdío :D:D:D
¿Qué tal llevas los exámenes? :lol:
Pues ahí tirando, repasando bastante y sin casi tiempo para usar el ordenador últimamente (Skype por la tarde-noche y unos pocos ratos sueltos revisando el correo o hablando con los amigos). Pero bueno, yo espero ir aprobando todo lo posible, no quiero que la carrera se me alargue demasiado :D
¿Y qué tal vosotros? que hace tiempo que no os veo :)
Pos nada, yo esperando que alguno de vosotros digais de hacer otra reunión de colegas para desempolvar la N64 e ir comprando más tarrinitas de queso de untar :D:D:D
Nah, ando por las mañanas trabajando de gratis (traducción: haciendo prácticas, programando en aberrante java :p) y por las tardes haciendo lo que puedo con Bennu ;)