PDA

Ver la versión completa : Peor pelicula y peor director de la historia

NEKRO
01/09/2011, 13:37
Estos días que he tenido tiempo libre me he puesto al día de estrenos y pelis que tenia por ahí abandonadas, y me he llevado gratas y desagradables sorpresas. Por eso se me ha ocurrido hacer una especie de encuesta de cuál es para vosotros la peor película que habeis visto nunca y el peor director de la historia. Sólo uno, por favor.

PEOR PELÍCULA

Aqui tengo mis dudas. Dudo entre "Hincame el diente" o "Disaster movie", ambas vomitivas, sin ninguna gracia, cutres, con bromas que producen vergüenza ajena y que no entiende nadie aunque hayas visto las pelis en las que se basan.
Mención especial para "Pesadilla en Elm Street-El Origen" ya que no sólo es mala sino que en España le hemos añadido esa coletilla de "origen" al título que ha provocado que miles de panolis como yo veamos la peli pensando encontrar algo que no supieramos o por lo menos algo original...pero no (el título original es "A Nightmare on Elm Street"-Una pesadilla en Elm Street, mucho más apropiado ya que se trata de una historia más basada en el personaje de Freddy)

PEOR DIRECTOR

Historicamente se le atribuye este "honor" a Ed Wood por su "Plan 9 del espacio exterior" y esta leyenda negra ha sido alimentada con el paso del tiempo por los gafapastas sin opinión propia que se dedican a copiar/pegar lo que dicen otros sin ver siquiera la peli. Cualquiera que la haya visto se dará cuenta que no es más que otra producción barata de serie B de los 50 y lógicamente las hay mucho peores.

Al tema: el peor director de la historia para mi gusto es Quentin Tarantino. He visto todas sus pelis salvo "Malditos Bastardos" y tengo la misma opinión sobre todas ellas: basura. No son más que una sucesión de escenas poco elaboradas acompañadas por diálogos interminables y absurdos plagados de soeces, banalidades y gilipolleces más típicas de una corrillo de adolescentes pastilleros al salir del insti que de una película de un director "de culto", todo ello acompañado por violencia verbal y física inecesaria y mezclada de forma pésima con el desarrollo del resto de la película.

Todas sus pelis me parecen aburridisimas, faltas de ritmo y con un guión que quitando lo superfluo de los diálogos se pueden resumir en 20 minutos. Salvaria de la quema a Reservoir Dogs y su parte de Four Rooms, no me parecieron tan malas. La última que he visto, Dead Proof, me pareción infumable, una hora y cuarenta y pico minutos insoportables llenos de conversaciones soporiferas de 20 minutos, palabrotas, parones de ritmo, rollazos musicales que sólo le molan al director y un par de escenas de acción pasables aunque nada del otro mundo.

Por desgracia muchos le consideran un buen director, "de culto" por su aficción al cine pulp y a los comics, y siguen pensando que es un genio y riendole cada mierda que saca. Pobrecitos.

GameMaster
01/09/2011, 14:11
Seguro que esto es mas apropiado para cine amador donde no se co nocen

bulbastre
01/09/2011, 14:23
Pues no, Death Proof sí era una mi3rda por no ser nada más que una referencia pulp, pero sus películas, aparte de las posibles referencias -a los hipsters les gustan, con eso concuerdo-, aguantan por sí solas, y eso que no he visto malditos bastardos.

seint
01/09/2011, 14:23
http://www.filmaffinity.com/es/film734689.html

De nada

popihmt
01/09/2011, 14:26
Quentin Tarantino basura.... y aquí he dejado de leer

dj syto
01/09/2011, 14:50
pues esas dos pelis, aunke son basurilla, no me parecen tampoco las peores de la historia. Seguro que has visto muchas peliculas? XDDD

Y bueno, con lo de quentin tarantino, tampoco creo que sea el peor director, pero si que pienso que es el director mas sobrevalorado del mundo.

seint
01/09/2011, 14:56

Pues tiene toda la razon. Bueno contando peor director conocido xD

JoJo_ReloadeD
01/09/2011, 14:57

Idem.

Meldinov
01/09/2011, 15:00
Pues sinceramente, malditos bastardos es una gran pelicula, la mejor de tarantino.
Aunque tiene cosas horribles, especialemnte death proof. (Planet terror le da mil vueltas)

eguren
01/09/2011, 15:03
hablas de tarantino y no mentas a la coixet?

kennyspirit
01/09/2011, 15:04
Híncame el diente la vi consciente de que iba a ver una basura antológica, ya que las últimas "xxx movie" que había visto me habían parecido muy malas y esta estaba basada en una saga vomitiva. Pues con todo eso asumido, la película ¡me sorprendió positivamente!
Claro, yo me esperaba una mierda insufrible y me pude reír unas cuantas veces. Que sí, era malísima, pero todo depende de lo que esperas ver.

Toda esa rajada de Tarantino me disgusta. Para mí toda peli dirigida por él es una apuesta segura de que me lo voy a pasar bien viéndola. Sólo con Pulp Fiction ya se corona.
Malditos bastardos es MUY buena, aunque si aborreces las charlas largas quizá se te atragante en cierto momento. Y fin del spoiler.

Pero bueno, es cuestión de gustos. Quizá tu peli favorita me parezca una auténtica mierda, sólo pasable o me encante, el componente subjetivo es muy poderoso en estos temas.

Y Plan 9 es una pasada, sobretodo por las pifias como el tropiezo en la lápida, los cambios día-noche y el argumento en general xD

NEKRO
01/09/2011, 15:04

Es mi opinión. Como director aparte de contar con recursos narrativos muy limitados se ha dedicado en algunas ocasiones a copiar ideas que ya existian sin aportar nada nuevo ni original (ej. Kill Bill) pero claro, sus defensores no ven más allá del cine de Tarantino.

http://www.filmaffinity.com/es/film734689.html

De nada

Hablamos de peliculas de verdad , no de documentales / conciertos.

Y bueno, con lo de quentin tarantino, tampoco creo que sea el peor director, pero si que pienso que es el director mas sobrevalorado del mundo.

Totalmente deacuerdo.

wolf_noir
01/09/2011, 15:05
para mi las peores son, algunas adaptaciones de vídeo juegos a la gran pantalla xD,

http://www.youtube.com/watch?v=4ZNhBZnrWLQ

http://www.youtube.com/watch?v=GFZZSOCTDUo

XD......

dj syto
01/09/2011, 15:11
farcry es una pelicula bastante entretenida si te gusta ese tipo de cine y no esperas mas ke explosiones y guantazos. Apuesto a que la has puesto ahi sin siquiera verla.

House of dead es una puñetera basura. xd

popihmt
01/09/2011, 15:14
para peli mala, El americano.

Yo no soy fan de tarantino, pero me gustan sus pelis. Está claro que tiene muchos fanboys detrás, pero no por ello hay que echarlo a la basura. no es el mejor director del mundo, pero no es malo para nada.

yo soy fan acérrimo de todo lo que hacen los hermanos Coen, y de las pelis dónde aparece John Turturro xDDD

BonesCollector
01/09/2011, 15:32
Peor director y peor película solo hay una contemporánea: Joel Schumacher por "Batman y Robin :rolleyes:. Tienes que ser muy mal director para tener la franquicia de Batman, a Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger, y hacer ese bodrio :eek:

Molondro
01/09/2011, 15:33
yo soy fan acérrimo de todo lo que hacen los hermanos Coen, y de las pelis dónde aparece John Turturro xDDD

Incluido barrio sesamo? :lol2:

imeko
01/09/2011, 15:35
La historia del cine tiene mas de 100 años, supongo que la mayoria lo sabeis. Asi que en cuando he leido quentin tarantino, he dejado de leer ya que pensaba que el hilo seria minimamente serio.

neostalker
01/09/2011, 15:40
A mí me gusta el cine de Tarantino y para nada me parece un mal director. Desde luego hay mucho fanfriki que lo apoya a muerte como si hubiese reinventado el cine, cuando no es así, pero sí ha aportado películas bastante buenas.

Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, Malditos Bastardos... todas son buenas pelis, alguna de ellas con momentos para recordar. Otra cosa es que te gusten o no, pero sería injusto catalogarlas de basura.

< - >

Peor director y peor película solo hay una contemporánea: Joel Schumacher por "Batman y Robin :rolleyes:. Tienes que ser muy mal director para tener la franquicia de Batman, a Uma Thurman y Arnold Schwarzenegger, y hacer ese bodrio :eek:

Casi 300 e Híncame el diente son dignas competidoras, pero aunque solo sea por el ultraje al personaje de Batman, sí, Batman y Robin es una de las peores de la historia con diferencia. Merece ese título desde el momento en que decidieron poner pezones a las armaduras.

princemegahit
01/09/2011, 15:44
Creo que un dia me levanté, pensé en esta pelicula y le transmití telepáticamente todo mi odio sobre ella y el último Tarantino, al que escribió esta crítica en cinecutre.
http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=754

popihmt
01/09/2011, 15:47
La historia del cine tiene mas de 100 años, supongo que la mayoria lo sabeis. Asi que en cuando he leido quentin tarantino, he dejado de leer ya que pensaba que el hilo seria minimamente serio.

Y como tiene más de cien años, y se hacen películas como churros, comprenderás que la gente tire a películas de al menos a partir de los 70-80, que son las que habrán visto.

otra cosa es que el título esté mal planteado :brindis:

< - >

Creo que un dia me levanté, pensé en esta pelicula y le transmití telepáticamente todo mi odio sobre ella y el último Tarantino, al que escribió esta crítica en cinecutre.
http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=754

malditos bastardos es una buena peli. Votros sois los snobs xDDD. De hecho, Christoph Waltz se llevó un oscar por su interpretación en esta peli

subarucs
01/09/2011, 15:47
El americano, Death proof y sobre todo Starship Troopers 3. La 1 fue buena, la 2 regular tirando a mal, pero la 3 es para mi la peor pelicula de la historia. Los q no la hayais visto, verla aunque solo sea para contemplar la mayor basura radioactiva de la historia.

Standark
01/09/2011, 15:52
para mi las peores son, algunas adaptaciones de vídeo juegos a la gran pantalla xD,

http://www.youtube.com/watch?v=4ZNhBZnrWLQ

http://www.youtube.com/watch?v=GFZZSOCTDUo

XD......

Ambas obras de mi querido Herr Doktor, Uwe Boll, considerado el peor director actual. A su favor dire que ha tenido una progresion en sus ultimas peliculas, y "Rampage" incluso llego a gustarme, teniendo un par de escenas que son realmente buenas.

Ahora respecto al tema del hilo... Puedo respetar que no te guste Tarantino, pero tachandolo como "el peor director de la historia del cine" demuestras no tener ni pajolera idea de cine, y lo digo desde el buen rollo.

Con Tarantino pasa como con tantas otras cosas, que o te gusta mucho o lo odias. Yo me considero un buen seguidor de sus peliculas, y sin llegar a ser fanatico "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", "Four Rooms" o "Malditos Bastardos" se encuentran entre mis peliculas favoritas.. Tarantino no hace mal cine, hace un cine muy personal, que puede gustarte mas o gustarte menos, pero decir que es malo es entender bastante poco del tema. Y que conste que yo estoy de acuerdo en que, como dijo syto, es uno de los directores mas sobrevalorados, solo a la altura de Tim Burton segun mi parecer.

popihmt
01/09/2011, 15:53
El americano, Death proof y sobre todo Starship Troopers 3. La 1 fue buena, la 2 regular tirando a mal, pero la 3 es para mi la peor pelicula de la historia. Los q no la hayais visto, verla aunque solo sea para contemplar la mayor basura radioactiva de la historia.

Starship troopers 2 y 3 juntas no costaron ni la 4ª parte de la primera

NEKRO
01/09/2011, 15:57

Mi opinión sobre Tarantino es totalmente en serio. No he visto todo el cine del mundo, quizás hay algún director de cine mudo de principios del siglo XX que es bastante peor que Tarantino pero eso se me escapa. He puesto Tarantino porque es un director muy conocido y para mi injustamente valorado, no entiendo como nadie puede decir en serio que sus películas son buenas, que es un buen director y que merece pasar a la historia del cine por lo que ha hecho. Pero bueno, es mi opinión, no son hechos irrefutables.

popihmt
01/09/2011, 16:01
Mi opinión sobre Tarantino es totalmente en serio. No he visto todo el cine del mundo, quizás hay algún director de cine mudo de principios del siglo XX que es bastante peor que Tarantino pero eso se me escapa. He puesto Tarantino porque es un director muy conocido y para mi injustamente valorado, no entiendo como nadie puede decir en serio que sus películas son buenas, que es un buen director y que merece pasar a la historia del cine por lo que ha hecho. Pero bueno, es mi opinión, no son hechos irrefutables.

Puedes ponerme una lista de películas que sean buenas para tí? Por curiosidad

Marcus
01/09/2011, 16:02
Si como peor película dudas entre esas 2, yo te saco de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk

imeko
01/09/2011, 16:07
Y como tiene más de cien años, y se hacen películas como churros, comprenderás que la gente tire a películas de al menos a partir de los 70-80, que son las que habrán visto.

otra cosa es que el título esté mal planteado :brindis:

< - >

Es que es a eso a lo que me refiero. Esto no tiene nada que ver con peores peliculas y directores de la historia. Sino lo peor que cada uno ha visto (dentro de lo comercial o conocido)

wolf_noir
01/09/2011, 16:12
farcry es una pelicula bastante entretenida si te gusta ese tipo de cine y no esperas mas ke explosiones y guantazos. Apuesto a que la has puesto ahi sin siquiera verla.

House of dead es una puñetera basura. xd

Si que las he visto, las alquile en dvd y fue el dinero peor invertido, junto con otra, que era una adaptación de un relato de H. P. Lovecraft, yo todo emocionado por que me encantan sus relatos y veo el pedazo bazofia que habían hecho, de serie Z por lo menos XD....

imeko
01/09/2011, 16:13
Yo creo que estas confundiendo las cosas. A mi tambien me parece tarantino un director sobrevalorado que si que ha tenido cosas muy buenas, pero que tiene mas fama que otra cosa. Pero de ahy a decir que es el peor de la historia me parece que es pasarse muchos pueblos. Por eso digo que no me ha parecido serio nombrarlo solo por ser conocido, como si no hubiera infinidad de cosas peores. Vamos que el titulo esta totalmente errado.

NEKRO
01/09/2011, 16:22
Puedes ponerme una lista de películas que sean buenas para tí? Por curiosidad

Dirás director, mi opinión sobre Tarantino no es sobre la calidad de sus películas sino sobre él como director. Para mi grandes maestros del cine son David Lynch, Akira Kurosawa, Billy Wilder, David Fincher, algunos trabajos de Kubrich, para terror el maestro Terence Fisher y Fulci, David Cronenberg...

kirbuk
01/09/2011, 16:23
No es la peor pelicula de la historia ni mucho menos, pero me decepcionó soberanamente SEÑALES de M. Night Shyamalan, además de estar over-rateada.

Vienen unos aliens de más allá del universo y no pueden abrir una apestosa y podrida puerta de madera??? Amos no me j*das xDD

Añado también Death Proof, como comentais más arriba, soberana mierrda.

Como director, pues a pesar de que reconozco en el cierto talento, odio el cine de Lars Von Trier. Quizás es más por lo hiper-mega-pretencioso que es siempre, él y su cine, lo cual me da verdadero asco.

NEKRO
01/09/2011, 16:24
Es que es a eso a lo que me refiero. Esto no tiene nada que ver con peores peliculas y directores de la historia. Sino lo peor que cada uno ha visto (dentro de lo comercial o conocido)

Lógicamente no he visto todas las películas de la historia ni del mundo, hablo de las películas que he visto a lo largo de 30 años plantado delante del televisor. Seguro que el cine serbio o bielorruso tiene mucho que ofrecer pero no he tenido acceso a él de momento :)

popihmt
01/09/2011, 16:28
Dirás director, mi opinión sobre Tarantino no es sobre la calidad de sus películas sino sobre él como director. Para mi grandes maestros del cine son David Lynch, Akira Kurosawa, Billy Wilder, David Fincher, algunos trabajos de Kubrich, para terror el maestro Terence Fisher y Fulci, David Cronenberg...

Viendo tu lista, me extraña que te guste David Fincher. No te molan los Coen?

Limonetti
01/09/2011, 16:29
No entiendo como valorais la labor de direccion de un director. Y lo digo completamente en serio y desde el total desconocimiento. Porque puedes valorar una actuacion, la fotografia, los efectos, etc... e incluso el guion por separado aun no siendo un entendido en cine. ¿Pero como sabes si un director es bueno o no?

Hablando objetivamente, me refiero.

josepzin
01/09/2011, 16:33

EL HORROR... EL HORROR... yo creo que es una de las peores que existen.
La otra es Highlander II, EL HORROR II... con errores de edición gordos.

< - >

No es la peor pelicula de la historia ni mucho menos, pero me decepcionó soberanamente SEÑALES de M. Night Shyamalan, además de estar over-rateada.

Ma-li-si-ma... al principio bien, pero a medida que avanza la van cagando mal.

Sobre Tarantino: ¿el peor director?? impósibol!

popihmt
01/09/2011, 16:34
No entiendo como valorais la labor de direccion de un director. Y lo digo completamente en serio y desde el total desconocimiento. Porque puedes valorar una actuacion, la fotografia, los efectos, etc... e incluso el guion por separado aun no siendo un entendido en cine. ¿Pero como sabes si un director es bueno o no?

por el montaje, los planos, la cámara, el ritmo....

NEKRO
01/09/2011, 16:36
Viendo tu lista, me extraña que te guste David Fincher. No te molan los Coen?

Bufff...no sabria decirte...tienen películas que me gustan mucho como Oh Brother o Fargo, pero las últimas desde Crueldad intolerable no me han gustado mucho. No me desagradan pero tampoco son de mis favoritos, algo así como Peter Jackson al que tenia mucho respeto por sus inicios gore pero no me acaba de agradar su cambio al cine ultracomercial.

popihmt
01/09/2011, 16:37
a mi señales me gustó bastante, aunque el tristón mel gibson la estropea bastante.
Incongruencias en una peli sobre aliens? Importa??? Cualquier historia de aliens es absurda entonces

josepzin
01/09/2011, 16:39
a mi señales me gustó bastante, aunque el tristón mel gibson la estropea bastante.
Incongruencias en una peli sobre aliens? Importa??? Cualquier historia de aliens es absurda entonces

Hay incongruencias e INCONGRUENCIAS! :D

popihmt
01/09/2011, 16:39
Bufff...no sabria decirte...tienen películas que me gustan mucho como Oh Brother o Fargo, pero las últimas desde Crueldad intolerable no me han gustado mucho. No me desagradan pero tampoco son de mis favoritos, algo así como Peter Jackson al que tenia mucho respeto por sus inicios gore pero no me acaba de agradar su cambio al cine ultracomercial.

Has visto "Barton Fink" o "Un tipo serio"? ya tardas

IsaacMG
01/09/2011, 16:41

¿quién es "Kubrich"? :p

A mí me parece bien que cada uno tenga su opinión, pero dejarla ir con esos aires de superioridad con los que lo has hecho en tu post, no mola nada de nada.

A mí Tarantino me gusta bastante, pero sí que pienso que está MUY sobrevalorado, es un buen director, y ya está. Tiene dos joyas, la de Pulp fiction y Malditos bastardos, me gustaron mucho, pero jamás sería mi director favorito y ninguna de sus pelis serán mis favoritas. Death proof sí que fue un coñazo, la fui a ver al cine menuda pérdida de tiempo y dinero.

Para mí, mis directores favoritos son David fincher (cuántas veces habré visto seven y el club de la lucha?), Christopher nolan (ya era de mis favoritos antes de hacerse mega famoso con batman y origen, concretamente cuando ví Memento), Duncan Jones (y solo habiendo dirigido dos películas... se ganó mi corazón con Moon, como me gustó esa película), Martin Scorsese (infiltrados, shutter island, taxi driver... qué voy a decir de este hombre), los hermanos Coen también me parecen geniales... y no sé, alguno más habrá... si los hermanos Wachowski hubieran dirigido solo Matrix os diría que son mis favoritos, pero viendo la cantidad monumental de chufas que sacaron después (incluídas las secuelas de Matrix)... les perdí el respeto.

Pero como el post va de lo contrario, peor director y peor película, he de decir que la que creo que es la peor película que he visto en toda mi vida y me da asco y repulsión pensar en ella es la de Spanish movie. Qué cosa más penosa, por todos lados, APESTABA a mierda. No sé ni quién es el director, pero pasó a ser directamente el peor de la historia para mí.

popihmt
01/09/2011, 16:43
Hay incongruencias e INCONGRUENCIAS! :D

Quitamos independence day porque destruyen a los aliens con un virus desde un MAC usando windows, la guerra de los mundos por que se mueren solos, ET porque el alien es retrasado mental....:lol2:

Limonetti
01/09/2011, 17:04
por el montaje, los planos, la cámara, el ritmo....

Entonces decir que un director es bueno o malo es totalmente subjetivo. Como es un plano mejor o peor, como es un ritmo peor o mejor. Me habria encantado que me contestase Nekro, iba mas por el.

Vamos, que subscribo un poco lo que dice IsaacMG en lo de que atufa un poco el comienzo del hilo. Y no lo digo por defender a Tarantino solo, que aunque algunas peliculas que haya hecho hayan sido "malas", o a Shyamalan, del cual mucha gente echa pestes a tope y sin embargo a mi me encanta.

Si te gusta un tipo de cine te gustaran algunos directores mas o menos. A mi John Woo me parece la bomba, y apenas he podido ver las peliculas enteras de los Cohen por aburrimiento. Pero nunca me atreveria a decir que dirigen mal.

Rivroner
01/09/2011, 17:09

Todos eso directores me gustan, pero Tarantino está a su nivel como mínimo, y para mi gusto por encima de Fincher desde luego, Fincher me gusta su estilo y tal y tiene peliculones pero sólo ha trabajado en cine comercial, no ha salido de ahí. Lo menos comercial que ha hecho ha sido Zodiac, y no porque sea una peli de menor presupuesto que el resto, simplemente por la forma en la que está rodada la peli, de forma muy clásica y comedida y que se centra más en la investigación que en la acción, podía haberle metido mucha acción pero no lo hizo y para mi gusto le quedó una peli muy buena. El CLub de la Lucha me parece una peli sobrevaloradísima, me gusta más Alien 3. Sospechosos Habituales y Seven sin duda son su mejores pelis. Vamos que es un tío que me gusta como director, pero Tarantino ha hecho cosas que nuca podrá hacer Fincher, Tarantino ha marcado una época con estilo propio y es un director y guionista a la altura de los mejores de la historia. :)

dj syto
01/09/2011, 17:09
LA PEOR pelicula de la historia es blade runner. Eso si, su director no es ni de coña el peor. Todos los directores tienen un punto negro en su carrera, y ese es el de Ridley scott.

Isidor
01/09/2011, 17:10
Quitamos independence day porque destruyen a los aliens con un virus desde un MAC usando windows, la guerra de los mundos por que se mueren solos, ET porque el alien es retrasado mental....:lol2:

No se mueren solos, los matan unos bichitos mas pequeños ...

Molondro
01/09/2011, 17:12
Ahora me vais a decir que no os mola Abierto hasta el amancecer xD

dj syto
01/09/2011, 17:15

pero si esque a mi me molan hasta spy kids. xdddd

Molondro
01/09/2011, 17:17
Por cierto, para mala de cojones, Babylon, de Vin Diesel. el montaje es para degollar al estudio entero.

< - >

Pues la primera molaba que te cagas, sólo me sobraban los kids xDDD

josepzin
01/09/2011, 17:19
LA PEOR pelicula de la historia es blade runner. Eso si, su director no es ni de coña el peor. Todos los directores tienen un punto negro en su carrera, y ese es el de Ridley scott.

No existes

buba-ho-tep
01/09/2011, 17:21

Sí señor. Uno con buen gusto como yo. :brindis::brindis::brindis:

princemegahit
01/09/2011, 17:23

Siguiendo esa linea de troleo (aunque cierto), para mi es Titanic de James Cameron. Y Jurassic Park le sigue de cerca.

dj syto
01/09/2011, 17:24
Siguiendo esa linea de troleo (aunque cierto), para mi es Titanic de James Cameron. Y Jurassic Park le sigue de cerca.

no te mola jurassic park? es bastante divertida y entretenida. Titanic no me disgusta, pero en ese caso lo entiendo. xdd

Rivroner
01/09/2011, 17:26
El otro día vi Suspiria de Dario Argento porque te había oido nombrarla alguna vez Buba, y la verdad me pareció muy bien dirigida y muy original en ciertos momentos, la primera media hora me encantó (sobretodo el trayecto en coche del aeropuerto a la residencia), luego ya la peli pierde fuelle y queda en una peli floja, pero desde luego vista en su momento y con esa dirección tan extravagante impactaría a más de uno.

Isidor
01/09/2011, 17:27
Pero si todo el mundo sabe que la peor película y el peor director es : http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_9_del_espacio_exterior .

Soltfern
01/09/2011, 17:28
El director de la peli esa de indios del 50x15 si que es una mierda, no soporto ninguna de sus pelis.

princemegahit
01/09/2011, 17:30
no te mola jurassic park? es bastante divertida y entretenida. Titanic no me disgusta, pero en ese caso lo entiendo. xdd

A mi se me hizo un tostón, le he intentado dar una oportunidad, pero no se si seré raro o que, que prefiero la III a la primera :lol2:

Rivroner
01/09/2011, 17:30
Desde luego la saga de Crepúsculo son unas pelis muy desaprovechadas con a una selección de actores penosa y para tener el presupuesto que tiene parecen telefilmes. :D

BonesCollector
01/09/2011, 17:32

Se valora por la película como un todo, ya que el director es el responsable final. Él es que dice si el guion está bien, la actuación, la fotografiá, efectos, etc. Puede tener un millón de buenas intenciones y buenas razones para justificar la decisiones que tomó, pero el responsable es él.

Sabían que Joel Schumacher hasta se disculpó por "Batman y Robin" :lol2:

"If there's anybody watching this, that... let's say, loved Batman Forever, and went into Batman & Robin with great anticipation, if I've disappointed them in any way, then I really want to apologize. Because it wasn't my intention. My intention was just to entertain them."

—Joel Schumacher's apologizing for his work on the film

buba-ho-tep
01/09/2011, 17:32
El otro día vi Suspiria de Dario Argento porque te había oido nombrarla alguna vez Buba, y la verdad me pareció muy bien dirigida y muy original en ciertos momentos, la primera media hora me encantó (sobretodo el trayecto en coche del aeropuerto a la residencia), luego ya la peli pierde fuelle y queda en una peli floja, pero desde luego vista en su momento y con esa dirección tan extravagante impactaría a más de uno.

Suspiria es un delicioso cuento de hadas macabro. La primera vez que vi esa peli hará 12 años me quedé clavado en el sofá flipando. La primera media hora es magistral y dudo que haya otra peli que me haga sentir la misma sensación otra vez. Esa música, ese decorado, ese color, esa fotografía, etc.
Si que es cierto que flojea un poco pero no llega a aburrir en ningún momento.

Otro director que para mí es lo más es MARIO BAVA con su LA MÁSCARA DEL DEMONIO, SEIS MUJERES PARA EL ASESINO, LA FUSTRA E IL CORPO, LAS TRES CARAS DEL MIEDO, BAHÍA DE SANGRE, OPERAZIONE PAURA, etc. :brindis:

jduranmaster
01/09/2011, 17:34
Las pelis de Tarantino molan aunque tiene mierda como death proof.... de ahi a decir que es el peor de la historia.... tiene peliculas que han pasado a la historia por sus guiones y escenas (quiones escritos por el) como es el caso de reservior dogs, pulp fiction o inglorious bastards.... y luego tiene algunas peliculas overrateadas como Kill Bill, que es un buen intento de recuperar el spaggetti western pero con samurais... pero se quedó en eso, en el intento.

... quieres peliculas malas y aun peores directores.... cogete cualquiera española de la cartelera y ahi lo tienes.

yo he visto la tercera de starship troopers y es basura.

princemegahit
01/09/2011, 17:34
Desde luego la saga de Crepúsculo son unas pelis muy desaprovechadas con a una selección de actores penosa y para tener el presupuesto que tiene parecen telefilmes. :D

No las he visto, pero espero hacer el esfuerzo un dia, tengo que criticarla con base, aunque eso de vampiritos que van al colegio y juegan al baseball no ayuda de entrada para animarme a verla.

Rivroner
01/09/2011, 17:38
Suspiria es un delicioso cuento de hadas macabro. La primera vez que vi esa peli hará 12 años me quedé clavado en el sofá flipando. La primera media hora es magistral y dudo que haya otra peli que me haga sentir la misma sensación otra vez. Esa música, ese decorado, ese color, esa fotografía, etc.
Si que es cierto que flojea un poco pero no llega a aburrir en ningún momento.

Otro director que para mí es lo más es MARIO BAVA con su LA MÁSCARA DEL DEMONIO, SEIS MUJERES PARA EL ASESINO, LA FUSTRA E IL CORPO, LAS TRES CARAS DEL MIEDO, BAHÍA DE SANGRE, OPERAZIONE PAURA, etc. :brindis:

Si eso recomiéndame las 2 mejores pelis de cada uno de tus directores favoritos, así me pongo al día en cine de terror, que por ejemplo Black Christmas me gustó bastante. :) :brindis:

< - >

No las he visto, pero espero hacer el esfuerzo un dia, tengo que criticarla con base, aunque eso de vampiritos que van al colegio y juegan al baseball no ayuda de entrada para animarme a verla.

No te pierdes nada, parecen 3 telefilmes de las 15:30 en A3 como mucho, entretener pueden entretener pero poco más.

kirbuk
01/09/2011, 17:41

De David Lynch solo salvaria Twin Peaks y Blue Velvet (y no he visto Una historia verdadera que me dicen es muy buena), el resto me parecen infumables, muermos y que solo son disfrutadas por sus "modernos" y entendidos adoradores.

Billy Wilder sin duda, no creo que se pueda discutir la grandeza de este tio :D .

Y de Fincher me encantan sus peliculas hasta la habitacion del pánico, y tambien me gustó La Red Social. Pero Zodiac y EL curioso caso... son demasiado densas para mi, no les pillé el punto.

Kubrik me parece un genio, pero sus peliculas estan demsiado alejadas del espectador, como si pusiera un muro de por medio que te impide empatizarte con sus personajes.

Y de David Crononberg poco que decir, otro genio, y sus ultimas peliculas molan mucho (Promesas del Este es la caña, igual que Una historia de violencia).

Rivroner
01/09/2011, 17:53
Billy Wilder y Sergio Leone seguramente sean los directores con mejores pelis de la historia para mi gusto.

De David Cronemberg me encanta hasta Spider, que es una peli lentísima y densísima, pero me gusta igualmente. :D

De David Lynch Twin Peaks me encanta y Blue Velvet es muy buena peli pero para mí sus mejores pelis me parecen el Hombre Elefante y Carretera Perdida, cada una en una vertiente diferente del Lynch, el Hombre Elefante está rodada de forma muy clásica, como Una Historia verdadera (una peli interesante de ver con una banda sonora genial de Badalamenti, como es costumbre en Lynch) y Carretera Perdida es su mejor peli de las rallantes (para mí la mejor), junto a Blue Velvet y Corazón Salvaje. Mulholland Drive y Inland Empire mejor que no las vea nadie que no sea muy fan de Lynch, porque decir que son rallantes es decir poco, ni con libreta hoyga. :quepalmo:

Cabeza Borradora a mí me resulta simpática y me gusta pero claro David Lynch me encanta. :)

bernard
01/09/2011, 17:53
Si como peor película dudas entre esas 2, yo te saco de dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk
¡Dejad de discutir! Es el ganador absoluto.

buba-ho-tep
01/09/2011, 18:03
Si eso recomiéndame las 2 mejores pelis de cada uno de tus directores favoritos, así me pongo al día en cine de terror, que por ejemplo Black Christmas me gustó bastante. :) :brindis:

De Mario Bava apuntate todas esas tío. Luego tienes LA CASA DALLE FINESTRE CHE RIDONO de Pupi Avati que la puedes encontrar por internet con subtítulos. De Dario Argento te recomiendo TERROR EN LA ÓPERA y ROJO OSCURO y finalizando DANZA MACABRA de Antonio Margheriti, un pedazo de peliculon con mayúsculas. :brindis:

Ah, puede que alguna te parezca un mierdón. Todo puede ser. [wei]

popihmt
01/09/2011, 18:05
Caótica Ana. La vi porque me regalaron invitaciones para la premier. De hecho, no me salí del cine, porque estaba sentado al lado del Medem xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KH038jHrIpM

Rivroner
01/09/2011, 18:07
Pero eso es normal Buba, pero si lo que no entiendo es como alguien se puede ofender porque a otro su director o filme favorito le parezca mierdaca, es lo más normal del mundo, cada uno es un mundo y tiene sus gustos.

A mí me gusta ver de todo y descubrir nuevas cosas, si os dijera las pelis que he visto esta semana fliparíais. :D

Yo me trago desde la peli de acción más de serie B, hasta la peli muda más desconocida pasando por la última mierda comercial a lo Crepúsculo, hasta que no veo las cosas no juzgo, prejuzgar es fácil.

Anoche por ejemplo vi Rififi, una maravillosa peli francesa de los 50 de cine negro gangsteril. :D

Me apunto las pelis Buba. :)

Isidor
01/09/2011, 18:11

Pues a mi me gusto, cada día soy mas raritu ...

therealyeep
01/09/2011, 18:18
La peor película del mundo tiene que ser española si o si. El peor director para mi es steven spielberg, sus películas están bien todo el mundo lo sabe, pero para mi todas tienen un aire siniestro...

nandove
01/09/2011, 18:21
Aunque ya la han dicho, reafirmo la opción de House of the dead de Uwe boll.... truñako increible que mezcla imagenes del videojuego con la propia peli O_o malo malo malo

Rivroner
01/09/2011, 18:29
La peor película del mundo tiene que ser española si o si. El peor director para mi es steven spielberg, sus películas están bien todo el mundo lo sabe, pero para mi todas tienen un aire siniestro...

Un ejemplo de lo que decía sobre los diferentes y variopintos gustos de cada uno, nombrar a Spielberg como un director malo o incluso como el peor de la historia es su gusto y hay que respetarlo claro. :D

Para mí Spielberg siempre estará entre los mejores de la historia y tiene unas cuantas pelis geniales, y de muchos géneros distintos como la ciencia ficción, el drama, suspense-acción e incluso comedia ligera clásica.

jduranmaster
01/09/2011, 18:31
Aunque ya la han dicho, reafirmo la opción de House of the dead de Uwe boll.... truñako increible que mezcla imagenes del videojuego con la propia peli O_o malo malo malo

DooM es peor aun.

Isidor
01/09/2011, 18:54
DooM es peor aun.

Ahhhhhhhhhhhhh, estoy de UVI, también me gusto ...

Molondro
01/09/2011, 18:59
DooM es peor aun.

mmmno

Sale Karl Urban, y éso nunca es malo.

subarucs
01/09/2011, 19:07
Las pelis de Tarantino molan aunque tiene mierda como death proof.... de ahi a decir que es el peor de la historia.... tiene peliculas que han pasado a la historia por sus guiones y escenas (quiones escritos por el) como es el caso de reservior dogs, pulp fiction o inglorious bastards.... y luego tiene algunas peliculas overrateadas como Kill Bill, que es un buen intento de recuperar el spaggetti western pero con samurais... pero se quedó en eso, en el intento.

... quieres peliculas malas y aun peores directores.... cogete cualquiera española de la cartelera y ahi lo tienes.

Afirmativo. El 99% de pelis españolas son lo peor de lo peor.

jduranmaster
01/09/2011, 19:30
mmmno

Sale Karl Urban, y éso nunca es malo.

me parece un actor pasable, pero no bueno.

Ahhhhhhhhhhhhh, estoy de UVI, también me gusto ...

es una adaptación pésima a pelicula de una obra maestra de los videojuegos. si yo fuese John Carmack transportaria a un ARCH-Vile a la casa del guionista para que le hiciese "compañia".

IsaacMG
01/09/2011, 19:49
Hostias que se ha mencionado por ahí Zodiac del fincher, y no sé cómo la he podido olvidar, recuerdo que es una de las películas con las que más he disfrutado últimamente (me refiero de 4 años atrás hasta ahora), porque la alquilé sin esperar mucho y al final flipé, menudo papelón se marca el señor Jake apellido impronunciable AKA Donnie darko.

Yo de Cronenberg solo he visto Una historia de violencia, y me pareció un peliculón de la hostia, el final se resolvió más rápido de lo que yo esperaba por eso, pero me encantó igualmente.

Tampoco he mencionado a Zemeckis, pero creo que solo he visto suyas las que son mis tres películas favoritas de la historia, y desde siempre: regreso al futuro :p

Drumpi
01/09/2011, 19:49
Para mi no cabe ninguna duda:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85202

3XCL4M4t10N
01/09/2011, 19:57
me parece un actor pasable, pero no bueno.

es una adaptación pésima a pelicula de una obra maestra de los videojuegos. si yo fuese John Carmack transportaria a un ARCH-Vile a la casa del guionista para que le hiciese "compañia".

Esos son los que dicen "Animajaus" o son los de fuego?

jduranmaster
01/09/2011, 19:58
Esos son los que dicen "Animajaus" o son los de fuego?

http://www.cslab.ntua.gr/~phib/images/doom/anim/vile1.gif

zhorro
01/09/2011, 20:36
PEOR DIRECTOR

Historicamente se le atribuye este "honor" a Ed Wood por su "Plan 9 del espacio exterior" y esta leyenda negra ha sido alimentada con el paso del tiempo por los gafapastas sin opinión propia que se dedican a copiar/pegar lo que dicen otros sin ver siquiera la peli. Cualquiera que la haya visto se dará cuenta que no es más que otra producción barata de serie B de los 50 y lógicamente las hay mucho peores.

Al tema: el peor director de la historia para mi gusto es Quentin Tarantino. He visto todas sus pelis salvo "Malditos Bastardos" y tengo la misma opinión sobre todas ellas: basura. No son más que una sucesión de escenas poco elaboradas acompañadas por diálogos interminables y absurdos plagados de soeces, banalidades y gilipolleces más típicas de una corrillo de adolescentes pastilleros al salir del insti que de una película de un director "de culto", todo ello acompañado por violencia verbal y física inecesaria y mezclada de forma pésima con el desarrollo del resto de la película.

Todas sus pelis me parecen aburridisimas, faltas de ritmo y con un guión que quitando lo superfluo de los diálogos se pueden resumir en 20 minutos. Salvaria de la quema a Reservoir Dogs y su parte de Four Rooms, no me parecieron tan malas. La última que he visto, Dead Proof, me pareción infumable, una hora y cuarenta y pico minutos insoportables llenos de conversaciones soporiferas de 20 minutos, palabrotas, parones de ritmo, rollazos musicales que sólo le molan al director y un par de escenas de acción pasables aunque nada del otro mundo.

Por desgracia muchos le consideran un buen director, "de culto" por su aficción al cine pulp y a los comics, y siguen pensando que es un genio y riendole cada mierda que saca. Pobrecitos.

Pues a mi pulp fiction me parecio un peliculon, nadie me la recomendo, fuí a verla por que estaba trabajando y tenia un hueco de 3 horas y decidir ir al cine a verla para matar el tiempo, que no es para gusto de todos es seguro, por que cuando le vuelan los sesos dentro del coche y empiezan a discutir yo me estaba desc*nando y la chica que tenía al lado le estaba diciendo al novio, mira este de al lado lo han matado y se esta riendo, vamos que seguro que penso que era un psicopata. Tambien me gustaron Kill bill (1 y 2) aunque mas flojas que Pulp Fiction.

El peor director para lo que a mi me gusta del cine es David Lynch, Dune entretuvo, el resto no son ni siquiera para los gafapastas sino para gente que tome droja de la buena, por que Cabeza Borradora decir que es una mier*da es quedarse muy corto, la unica pelicula en la que he estado a punto de dormirme, aparte de que despues de salir no era capaz de contar de que c*ño iba la peli por que no entendí un pimiento.

Peor pelicula pues claramente Cabeza Borradora

< - >

Ambas obras de mi querido Herr Doktor, Uwe Boll, considerado el peor director actual. A su favor dire que ha tenido una progresion en sus ultimas peliculas, y "Rampage" incluso llego a gustarme, teniendo un par de escenas que son realmente buenas.

Despues de la tralla que se le dio en el foro a Uwe Boll, cayo en mis manos Postal y estuve a puntito de no verla, aunque cai :D y tengo que decir que la pelicula me gusto, aunque reconozco que el resto son serie B pura.

< - >

Nope, en la guerra de los mundos se mueren por que en su planeta no habia bacterias ni virus y en la tierra si y cuando llevan un tiempo aqui se infectan y mueren por las enfermedades que les provocan, no es un final incongruente.
Lo INCONGRUENTE es que le dieran en el remake el papel a Tom Cruise y a la niña de los alaridos que destrozaron la pelicula y al que hizo el Guión que tambien se lució.

< - >

Abierto hasta el amanecer es de Robert Rodriguez, aunque creo que el guion y la producción son de tarantino y tambien actua en ella (Confirmado por la Wikipedia :D). Y es un peliculón y ver a Salma Hayek con la 'bicha' ... :babea:, pero la dos y la tres ni os arrimeis a ellas por que son un bodrio.

princemegahit
01/09/2011, 22:39
Hostias que se ha mencionado por ahí Zodiac del fincher, y no sé cómo la he podido olvidar, recuerdo que es una de las películas con las que más he disfrutado últimamente (me refiero de 4 años atrás hasta ahora), porque la alquilé sin esperar mucho y al final flipé, menudo papelón se marca el señor Jake apellido impronunciable AKA Donnie darko.

Yo de Cronenberg solo he visto Una historia de violencia, y me pareció un peliculón de la hostia, el final se resolvió más rápido de lo que yo esperaba por eso, pero me encantó igualmente.

Tampoco he mencionado a Zemeckis, pero creo que solo he visto suyas las que son mis tres películas favoritas de la historia, y desde siempre: regreso al futuro :p

Creo que has visto más de Zemeckis, no me creo que no hayas visto Forrest Gump, por decir algo. o Quien engañó a Roger Rabbit. Pero probablemente la que no has visto es Frenos rotos, Coches locos. Te ries bastante en algunos momentos, es una comedia un poco *******. Además esta peli, de 1980, es justamente anterior a BTF. Si, BTF podia haber sido anterior a tras el corazón verde, y haber salido en algún momento entre 1981 y 1984, pero por suerte, no fue asi y gracias a eso (y yo creo que tambien gracias a esa peli de coches con esa **** mierda de traducción en español que en realidad se llama "Used cars"), tenemos un viaje en el tiempo con un Delorean y no con un congelador. :lol2:

manirea
01/09/2011, 22:48
Prefiero a uve bolll antes que a tarantino XDDDDDDDDD

princemegahit
01/09/2011, 22:50
Me he acordado de tres pelis que son malas a matar esta tarde mientras hacia otras cosas xD: Hackers, El cortador de césped 2, y Hellraiser III, que pedazo de BODRIOS, por favor, las grabaria en un DVD, lo tallaria en forma de estrella ninja y lo usaria contra el culpable, sea el director, productor o guionista de semejantes BASURAS, solo comparables en nuestro cine español a Supernova , Compañeros, y Gran Hermano: La pelicula.

kennyspirit
01/09/2011, 23:00
no recuerdo ni el hilo ni quién puso este vídeo. Lo he buscado para agradecerlo pero no lo he encontrado (creo que fue nando, pero no estoy seguro), así que gracias al que lo puso:

http://www.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU&feature=player_embedded

Ésta peli es MUY mala y el director puede ser peor que todos los nombrados, además del peor actor también.

Del mismo analista, lloré de risa con el análisis de Double Dragon. Así que os lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=kzlNLBiuTgE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QUqiA61Z3lg&NR=1
minuto 3 de la segunda parte. Hacía años que no me reía tan incontroladamente.
Aunque supongo que es necesario haber visto más trozo de vídeo, así que si no lo vas a ver todo, al menos ponlo por el minuto 1 ó 2 del segundo vídeo

Meldinov
01/09/2011, 23:40
Transformers 2, no me fui del cine porque habia ido con mas gente, pero tuve una buena bronca despues :P

Coincido en la de señales, menudos aliens de mierda, otra del director que no em gusto, la de las plantas asesinas, auqe ahora no recuerdo el nombre.

IsaacMG
02/09/2011, 00:00
Creo que has visto más de Zemeckis, no me creo que no hayas visto Forrest Gump, por decir algo. o Quien engañó a Roger Rabbit. Pero probablemente la que no has visto es Frenos rotos, Coches locos. Te ries bastante en algunos momentos, es una comedia un poco *******. Además esta peli, de 1980, es justamente anterior a BTF. Si, BTF podia haber sido anterior a tras el corazón verde, y haber salido en algún momento entre 1981 y 1984, pero por suerte, no fue asi y gracias a eso (y yo creo que tambien gracias a esa peli de coches con esa **** mierda de traducción en español que en realidad se llama "Used cars"), tenemos un viaje en el tiempo con un Delorean y no con un congelador. :lol2:

Ni sabía que esas eran de Zemeckis, y has acertado de pleno, tanto como roger rabbit y forrest gump, pero la otra no xD

Tendré que echar un vistazo a más pelis de este hombre a ver, qué menos cuando mis pelis favoritas son suyas :p

JoJo_ReloadeD
02/09/2011, 00:01
la de doom era tan mala que ni pude terminar de verla.. que desproposito dios...

popihmt
02/09/2011, 00:14
Veo las vuestras y subo a.... El vengador tóxico. Su director no se conformó con una, e hizo una tetralogía

http://www.youtube.com/watch?v=b3wUvMLcKLA

Isidor
02/09/2011, 00:17
la de doom era tan mala que ni pude terminar de verla.. que desproposito dios...

Pues te perdiste el homenaje final al videojuego ...

Mi conciencia me impide que lo pierdas :

http://www.youtube.com/watch?v=QKLUtrXsXhU

bulbastre
02/09/2011, 00:24
Es mi opinión. Como director aparte de contar con recursos narrativos muy limitados se ha dedicado en algunas ocasiones a copiar ideas que ya existian sin aportar nada nuevo ni original (ej. Kill Bill) pero claro, sus defensores no ven más allá del cine de Tarantino.

No seas burro, los gafapastas a los que les gusta Tarantino saben perfectamente en lo que se basa. Nadie que haya visto un par de Tarantino desconoce el pulp y lo casquillero como géneros (no digamos ya Robert Rodríguez XD), pero la saga Kill Bill es una saga muy buena, no sólo por lo que copian, si no por lo bien que lo encolan todo. Ahora me negarás que los planos, zooms y, en general, toda la pelea en casa de Lucy Liu no están MUY bien dirigidos. Si te gusta la acción, sabes que están bien dirigidos.

Y en la 2, el diálogo sobre Superman... Sí, otra referencia pop, pero con significado y justificada.

Las referencias a la cultura pop gratuïtas las encuentras en remakes, segundas partes que llegan 20 años tarde y versiones que acaban en Z.

therealyeep
02/09/2011, 00:52
Veo las vuestras y subo a.... El vengador tóxico. Su director no se conformó con una, e hizo una tetralogía

El vengador toxico es dios, la primera y la ultima, las dos de enmedio no existen.

bulbastre
02/09/2011, 01:34

Poca broma que a la crítica le gustó y a buena parte del público también.

A mí, no XD

zhorro
02/09/2011, 01:37
Transformers 2, no me fui del cine porque habia ido con mas gente, pero tuve una buena bronca despues :P

Coincido en la de señales, menudos aliens de mierda, otra del director que no em gusto, la de las plantas asesinas, auqe ahora no recuerdo el nombre.

¿El dia de los trifidos?

Yota_
02/09/2011, 02:12
Yo creo que se refiere a The event... uuuf. Aunque para películas malas es que nosotros en España tenemos muchas. En USA las peores que he visto últimamente son películas para tv de syfy...malas, con avaricia.

princemegahit
02/09/2011, 04:15
Ni sabía que esas eran de Zemeckis, y has acertado de pleno, tanto como roger rabbit y forrest gump, pero la otra no xD

Tendré que echar un vistazo a más pelis de este hombre a ver, qué menos cuando mis pelis favoritas son suyas :p

Es lo grande de este hombre, que será recordado por sus obras, no por su importancia como director o guionista.

dj syto
02/09/2011, 07:05
Poca broma que a la crítica le gustó y a buena parte del público también.

A mí, no XD

yo no bromeo.

jduranmaster
02/09/2011, 09:31

que mala es esta peli ....... :(

NEKRO
02/09/2011, 12:20

Yo personalmente hasta hace unos años no tenia una opinión "objetiva" formada al respecto, simplemente las películas me gustaban o no me gustaban pero no analizaba nada más. Pero llevo casi 5 años trabajando en una productora de TV y de lo poco que me han enseñado :) lo que más aprecio es conocer y poder valorar las técnicasc de dirección, fotografia, iluminación, sonido y guionización.

Cosas como el ritmo, la iluminación, la calidad / variedad de planos, el raccord (ya no puedo ver una peli sin fijarme continuamente en los cielos o en los vasos con bebidas :)), el color, etc... A mi me encanta ver en las películas los planos-secuencia y aplaudo a los directores que son capaces de rodar uno y encima hacerlo bien. Os recomiendo ver Hijos de los Hombres de Alfonso Cuarón, hay dos planos-secuencia de 4 minutos realmente intensos y brutales. Para mi uno de los mejores directores en cuanto a calidad artística es Park Chan-wook, casi cualquiera de sus películas es un derroche de recursos artísticos y originalidad a la hora de dirigir.

No me las voy a dar de listo y no soy ningún experto pero teniendo este tipo de conocimientos ya no puedes ver las películas de la misma manera que antes, incluso revisionando películas que creias que eran obras maestras ahora te fijas en como están dirigidas y te parecen lamentables.

A mí Tarantino me gusta bastante, pero sí que pienso que está MUY sobrevalorado, es un buen director, y ya está. Tiene dos joyas, la de Pulp fiction y Malditos bastardos, me gustaron mucho, pero jamás sería mi director favorito y ninguna de sus pelis serán mis favoritas. Death proof sí que fue un coñazo, la fui a ver al cine menuda pérdida de tiempo y dinero.

Me ha pasado con varias películas, entre ellas La naranja mecanica o Pulp Fiction, que las vi hace unos 10-15 años con otra mentalidad y aunque no me llegaron a llenar del todo me dejé llevar por la opinión general y las críticas de los demás y al final me autoconvencí de que eran pelis de culto, que eran buenas y que me tenian que gustar. Pero viéndolas ahora con mucha más perspectiva y con una opinión sobre el cine totalmente desarrollada estas películas me han parecido auténticos bodrios sobrevalorados.

Hace unas semanas volví a ver Pulp Fiction y me pareció una película innecesariamente larga y aburrida: la historia principal no está mal aunque se podria haber contado en poco más de una hora si descontamos las escenas de relleno y no duraria las dos horas cuarenta minutos que dura. Yo creo que Tarantino tiene desde siempre un problema con la capacidad de sintesis, es incapaz de distinguir lo que realmente es interesante contar para la evolución de la trama y lo que no es más que puro relleno que sólo le divierte a él, sus dialogos interminables y sus guiños a la cultura pop que muchas veces sólo pilla él. No digo que cuentes todos los hechos del tirón pero es incapaz de transmitir suficiente tensión o interés en las escenas que inserta entre las escenas realmente críticas para el avance de la historia.

Dos ejemplos: la escena en la que Travolta y Samuel L. Jackson van a casa de los 3 chicos para matarlos (10 minutos de cháchara irrelevante sobre Amsterdam y masajes en los pies) o la famosa escena en la que Travolta va con Mia a cenar al restaurante de los 50, otros 15 minutos interminables de conversación totalmente intrascendental, silencios forzados y una escena de baile casi ridícula que alarga aún más el tedio.

JoJo_ReloadeD
02/09/2011, 12:29
Pues te perdiste el homenaje final al videojuego ...

Ya la vi luego porque un amigo me dijo que era la hostia... pero gracias :)

subarucs
02/09/2011, 15:27
Estoy deacuerdo con NEKRO. Pulp Fiction es original pero esta sobrevalorada. La Naranja mecanica me parece malisima.

bernard
02/09/2011, 18:16
Pues es que no sé porqué queréis mirar más allá. Pulp Fiction es precisamente eso: "frases míticas en una historia hilarante" (hilarante por tonta). Hay que recordar que es del 93, época en el que el cine al estilo Kevin Smith estaba empezando a surgir (cine casi puramente conversacional y absurdo, sin transfondo).

Es como el que quiere ver una obra maestra en el Sargento de Hierro, cuando lo que importa son los tacos.

Limonetti
02/09/2011, 18:43
Pues las escenas que llamais de relleno suelen ser de lo mejor de Tarantino y las mas memorables. No aportaran nada a la trama, pero creo que ayudan indirectamente a que empatices mas con los personajes. Y esto al cine negro le ayuda mucho.

No es un recurso que solo haya usado el, no se si antes o despues. Ahora se me vienen a la cabeza las primeras peliculas similares de Guy Ritchie.

Si vas por lo tecnico Nekro no puedo decir nada, porque realmente no entiendo. Pero como espectador llano, ninguna pelicula de Tarantino por mala que sea se me ha hecho aburrida. Y eso ya es un merito.

Para una mala mala, "Karate a muerte en Torremolinos". Imposible verla del tiron aun con amigos al lado.

Drumpi
02/09/2011, 19:10
no recuerdo ni el hilo ni quién puso este vídeo. Lo he buscado para agradecerlo pero no lo he encontrado (creo que fue nando, pero no estoy seguro), así que gracias al que lo puso:

http://www.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU&feature=player_embedded

Ésta peli es MUY mala y el director puede ser peor que todos los nombrados, además del peor actor también.

Del mismo analista, lloré de risa con el análisis de Double Dragon. Así que os lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=kzlNLBiuTgE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QUqiA61Z3lg&NR=1
minuto 3 de la segunda parte. Hacía años que no me reía tan incontroladamente.
Aunque supongo que es necesario haber visto más trozo de vídeo, así que si no lo vas a ver todo, al menos ponlo por el minuto 1 ó 2 del segundo vídeo

De nada :D El hilo sigue estando en el subforo "cuestiones privadas".

Si te han gustado esas, no te pierdas la doble review "Street Fighter" y "Mortal Kombat" (ojo, no la "Anihilation", esa es para verla después de esta) que hace, o la de "Titanic" (versión animada) y su "raper-dog".

También le hizo su review a algunas de las que habeis mencionado, como "Batman y Robin" :lol:

NEKRO
02/09/2011, 19:21
Si vas por lo tecnico Nekro no puedo decir nada, porque realmente no entiendo. Pero como espectador llano, ninguna pelicula de Tarantino por mala que sea se me ha hecho aburrida. Y eso ya es un merito.

Al menos en Pulp Fiction la mayoria de los personajes está muy bien definidos y bien llevados por sus actores (menos Mia-Uma Thurman, para mi gusto de los peores) pero esos diálogos intrascendentales....a mi me cansan.

imeko
02/09/2011, 19:35
Mira que estoy muy lejos de ser un fanboy de Tarantino. A mi me parece que tiene un par de buenas peliculas que son Pulp Fiction y Reservoir dogs; otras sobrevaloradas como Kill Bill y Malditos bastardos y luego cosas interesantes como Death Proof o Jackie Brown. Sin embargo no veo por donde coger que siquiera una sola de ellas sea mala.

GameMaster
02/09/2011, 19:39
me gustan sus pelis, pero no he visto reservoir dogs completa ni jackie brown

NEKRO
02/09/2011, 20:06
Mira que estoy muy lejos de ser un fanboy de Tarantino. A mi me parece que tiene un par de buenas peliculas que son Pulp Fiction y Reservoir dogs; otras sobrevaloradas como Kill Bill y Malditos bastardos y luego cosas interesantes como Death Proof o Jackie Brown. Sin embargo no veo por donde coger que siquiera una sola de ellas sea mala.

Para gustos... Tampoco he dicho que todas sus pelis sean malas, sólo las 5 últimas. Tarantino hace un cine que no me gusta nada porque no me aporta nada, cuando veo una de sus pelis me aburro porque no me sorprende, no es capaz de captar mi atención, su estilo "personal" me parece vulgar y falto de ideas, dando vueltas y vueltas como un hamster en una rueda sin llegar a ningún sitio. Pulp Fiction creo que es su mejor película y una gran película en general pese que me sobran diálogos y metraje, copia en parte lo mejor de Reservoir Dogs pero le dá un toque más ameno, más de "comic" y cierto desorden que me parece muy original. Pese a estas pelis le considero un director aburrido que no ha sabido evolucionar su mejor estilo de los 90, con ideas muy poco originales que no se ha dado cuenta que en los 90 el creó algo distinto pero 20 años después ese estilo no mantiene su frescura y no ha sabido ni adaptarse ni evolucionar.

A mi me encantan todas las películas de David Lynch, desde Erasehead a Una historia verdadera, incluso Carretera Perdida me encanta, pero me cuesta convencer a mucha gente de que son buenas pelis ya que no son fáciles de ver ni de entender. Eso si, Twin Peaks no me gustó nada pese a que sea una serie "de culto" (no se por que), aunque Lynch poco tuvo que ver en ella (dos episodios y el concepto general, pero nada más).

Rivroner
02/09/2011, 20:30
Pero no le des más vueltas Nekro, a cada uno le gusta lo que le gusta, a mí por ejemplo me gusta todo lo que has nombrado, he visto mucho cine, pero tb me encanta Tarantino, ya está, cada uno tenemos nuestras manías que hacen que una peli nos encante o la odiemos por tonterías.

Muchas veces es tan simple con que no te guste el actor o actriz que protagoniza una peli para desestimarla de primeras casi, por muy obra maestra que sea la peli.

subarucs
02/09/2011, 20:31
Habeis visto Hell Ride?
Moteros, palabrotas y mucho sexo.
La recomiendo.

imeko
02/09/2011, 20:36
Para gustos... Tampoco he dicho que todas sus pelis sean malas, sólo las 5 últimas. Tarantino hace un cine que no me gusta nada porque no me aporta nada, cuando veo una de sus pelis me aburro porque no me sorprende, no es capaz de captar mi atención, su estilo "personal" me parece vulgar y falto de ideas, dando vueltas y vueltas como un hamster en una rueda sin llegar a ningún sitio. Pulp Fiction creo que es su mejor película y una gran película en general pese que me sobran diálogos y metraje, copia en parte lo mejor de Reservoir Dogs pero le dá un toque más ameno, más de "comic" y cierto desorden que me parece muy original. Pese a estas pelis le considero un director aburrido que no ha sabido evolucionar su mejor estilo de los 90, con ideas muy poco originales que no se ha dado cuenta que en los 90 el creó algo distinto pero 20 años después ese estilo no mantiene su frescura y no ha sabido ni adaptarse ni evolucionar.

A mi me encantan todas las películas de David Lynch, desde Erasehead a Una historia verdadera, incluso Carretera Perdida me encanta, pero me cuesta convencer a mucha gente de que son buenas pelis ya que no son fáciles de ver ni de entender. Eso si, Twin Peaks no me gustó nada pese a que sea una serie "de culto" (no se por que), aunque Lynch poco tuvo que ver en ella (dos episodios y el concepto general, pero nada más).
Las 5 ultimas? Bueno pero si Tarantino solo ha estrenado 6 en España! (contando kill bill como una sola pelicula que es lo que realmente es)
Aunque bueno como dices es cuestion de gustos. Vamos que muy estropeado no lo puedes tener ya que te encanta Lynch. a mi Mullholland drive me parecio un autentico peliculon y con la mayoria de este director he disfrutado mucho.

< - >

Habeis visto Hell Ride?
Moteros, palabrotas y mucho sexo.
La recomiendo.
No se si lo dices por eso, pero no es una peli de Tarantino y particularmente a mi me parecio del monton.

IsaacMG
02/09/2011, 21:08
Hostias, yo de Lynch solo he visto carretera perdida, y no es que fuera difícil de entender, es que NO se puede entender (al menos yo no pude), la historia no tiene una lógica a mi punto de vista, pero me encantó porque la entendí como si fuese arte medio abstracto. O sea, la peli empieza con "lógica" pero el final es una locura, creo que entendí algo pero no del todo. Tengo pendiente ver eraserhead y alguna que otra más.

imeko
03/09/2011, 00:19
Hostias, yo de Lynch solo he visto carretera perdida, y no es que fuera difícil de entender, es que NO se puede entender (al menos yo no pude), la historia no tiene una lógica a mi punto de vista, pero me encantó porque la entendí como si fuese arte medio abstracto. O sea, la peli empieza con "lógica" pero el final es una locura, creo que entendí algo pero no del todo. Tengo pendiente ver eraserhead y alguna que otra más.
Vaya pues si piensas que carretera perdida es "complicada", tendrias que ver Mulholland drive porque es la repolla. Pero es eso mismo lo que la convierte en una genialidad.

Rivroner
03/09/2011, 00:25
Carretera Perdida al lado de Mulholland Drive o Inland Empire es facilísima de entender. :quepalmo:

Pero vamos, que las pelis de Lynch no tienen una sola interpretación, él mismo lo ha dicho, que cada uno interprete lo que considere oportuno una vez vista.

Para mí Carretera Perdida es una obra maestra, Mulholland e Inland Empire las veo demasiado locura ya, pero me gustan igualmente porque me encanta ese universo onírico de Lynch.

subarucs
03/09/2011, 00:26
Acabo de ver la nueva de Piraña y tela marinera. Q cosa mas mala!!!!
(al menos salen muchas tetas)
[wei5]

Rivroner
03/09/2011, 00:30
¿Has visto la Ópera Prima de James Cameron llamada Piraña 2 :quepalmo:?

ChAzY_ChaZ
03/09/2011, 00:38
cuando e veido peor director tarantino en negrita me ido del hilo.

subarucs
03/09/2011, 00:43
¿Has visto la Ópera Prima de James Cameron llamada Piraña 2 :quepalmo:?

Afirmativo.:llorosr::llorosr:

imeko
03/09/2011, 10:55
Pues a mi la nueva de piraña 3d me parecio divertida con toda la casqueria que lleva. Incluso la opera prima de Cameron, que si que es mala o muy mala, me entretuvo en su momento.

JoJo_ReloadeD
03/09/2011, 10:59
Piraña 2 es la de las pirañas voladoras ? xDD

Esa solo por el factor cutrefreak es pasable :)

jduranmaster
03/09/2011, 11:28
... yo de piraña creo que solo llegue a ver la primera. me parecio algo aburrida despues de haber visto tiburon.

eToiAqui
03/09/2011, 12:04
La película más mala que, desde mi punto de vista, he visto jamás:

Amor Idiota, de Ventura Pons. (http://www.filmaffinity.com/es/film486354.html)

phenix
03/09/2011, 12:17
Al tema: el peor director de la historia para mi gusto es Quentin Tarantino.

No puedo estar más de acuerdo... menuda basura de peliculas hace el tronco y la gente las tiene sobrevaloradas...

Y la peor pelicula de la historia es "los surfistas nazis deben morir"

NEKRO
03/09/2011, 12:18
Las 5 ultimas? Bueno pero si Tarantino solo ha estrenado 6 en España! (contando kill bill como una sola pelicula que es lo que realmente es).

Yo contaba Kill Bill como dos. Desde Four Rooms el resto es KK, incluso en las que hace como productor ejecutivo (Hostel).

Sven
03/09/2011, 13:00
La película más mala que, desde mi punto de vista, he visto jamás:

Amor Idiota, de Ventura Pons. (http://www.filmaffinity.com/es/film486354.html)

No has visto "Què t'hi jugues, Mari Pili!"

AlexDeWetor
03/09/2011, 13:08
No tenéis ni idea, la peor película de la historia es Inchon, ganó nada menos que 7 premios Razzie entre los que destacan peor director, peor película y peor actor principal, y fue el mayor fracaso en taquilla de la historia y la única película dirigida bajo mandato divino.

Pd: y mejor no hablo de las pelis de Almodovar que si no me apedreáis.

rock56
03/09/2011, 16:00
Para peores peliculas y peores directores tenemos sin duda a:D

Ed Wood (10 de octubre de 1924 - 10 de diciembre de 1978), fue un director, productor, guionista, editor y actor de cine estadounidense, que quedó definido tras su muerte en 1978 como el peor director de todos los tiempos, gracias a la dirección desastrosa de películas como Glen o Glenda y Plan 9 del espacio exterior. Actualmente es valorado como director de culto.

En 1994 Tim Burton rodó una película sobre sus inicios en el mundo del cine: Ed Wood, con Johnny Depp como protagonista.
Contenido
[ocultar]

1 Biografía
2 Filmografía
2.1 Como director
2.2 Como actor
3 Véase también
4 Enlaces externos

[editar] Biografía

Nacido en Nueva York, estado de Nueva York, el joven Ed se interesó desde muy pequeño por el cine, especialmente por las películas de terror y del oeste. A los 11 años de edad sus padres le regalaron una cámara de cine, lo cual inició su pasión por la industria cinematográfica.

Tras servir en la Segunda Guerra Mundial (donde años después confesó haber combatido vistiendo ropa interior de mujer), se estableció en Hollywood en 1948, lugar en el que empezó a actuar en obras de teatro a la vez que intentaba encontrar productores dispuestos a financiar sus proyectos. Tras varios intentos fallidos, finalmente conoció a Alex Gordon, con quien escribió algunos guiones de bajo nivel y que finalmente le ayudó a conocer a Béla Lugosi, famoso actor de películas de terror durante los años 30, entre cuyos papeles cabe destacar el de Drácula y que, ya en su etapa crepuscular y tras hacerse amigo de Ed, participaría en sus primeras películas.

Glen o Glenda, un docudrama semi-autobiográfico, fue el debut cinematográfico de Ed en 1953 y la única película no producida por el mítico director. En ella se trataba el controvertido tema del travestismo, en una época en la que este tema no estaba muy de actualidad.

Su segunda película, La novia del monstruo (1955), supuso la primera incursión del peculiar director en el género de terror, dando el papel protagonista a Béla Lugosi y secundado por el luchador sueco Tor Johnson.

En 1956 muere Bela Lugosi, hecho que significó un duro golpe para Ed, el cual, tras varias incursiones en la televisión y proyectos de menor categoría, finalmente rueda en 1959 la que por muchos es considerada su peor película (o mejor, según como se mire): Plan 9 del espacio exterior. Partiendo de las últimas escenas que rodó Lugosi en vida (apenas 5 minutos), Ed escribió el guion en menos de dos semanas y utilizó metraje sobrante en estudios de otras películas. Con un presupuesto inferior a 60.000 dólares, rodó una película con muchos agujeros y fallos de puesta en escena, que difícilmente consiguió un distribuidor y que, no dando beneficios, fue retirada rápidamente de los teatros y salas donde se estrenó.

En 1959 estrenó la película Night of the Ghouls, la secuela de La novia del monstruo. En ella podemos ver de actor a Criswell, el vidente que predijo la muerte de John F. Kennedy. Esta película tiene momentos memorables como cadáveres que son esqueletos de plástico o la aparición de un demonio que es un hombre negro con un salacot. Tras este film se dedicó a realizar películas semipornográficas como Death of a travestite. Estas películas no fueron tan conocidas como las anteriores.

Al momento de su muerte, en 1978, había quedado en el olvido, hasta que ese mismo año se publicó un libro, The Golden Turkey Awards, que lo definía como el peor director de cine de todos los tiempos.
[editar] Filmografía
[editar] Como director

1948 : The Streets of Laredo (o Crossroads of Laredo)
1951 : The Sun was Setting
1953 : Trick Shooting with Kenne Duncan
1953 : Glen o Glenda
1953 : Crossroad Avenger : The Adventures of the Tucson Kid
1953 : Boots
1954 : Jail Bait
1955 : Bride of the Monster
1957 : The Night the Banshee Cried
1957 : Final Curtain
1959 : Plan 9 from Outer Space
1959 : The Revenge of the Dead (o Night of the ghouls)
1960 : The Violent Years
1961 : The Sinister Urge
1965 : Orgy Of The Dead
1970 : Excited (bajo el seudónimo de Akdov Telmig)
1970 : Take It Out Trade
1971 : Necromania

[editar] Como actor

1948 : The Streets of Laredo
1950 : The Baron of Arizona
1953 : Glen o Glenda
1953 : Croosward Avenger
1954 : Jail Bait
1958 : Plan 9 from Outer Space
1961 : The Sinister Urge
1969 : The Love Feast
1970 : Take It Out In Trade
1970 : The Sensuous Wife
1974 : Five Loose Women
1977 : Meatcleaver Massacre

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/ac/Edwood1.jpg/200px-Edwood1.jpg

Pero que al final hasta le cojes cariño y todo de lo malas que son sus peliculas, pero que tienen un vis kiss que les cojes cariño encima:D
Si no lo conoceis os recomiendo la pelicula de tim burton:

http://www.imdb.com/title/tt0109707/

< - >
No nos olvidemos de Joel Schumacher con su Batman y Robin, hasta el mismisimo George Clooney dijo que se arrepentia de haber participado en ella:lol2:
Y Que decir de Uwe Boll, mientras tenga gente que le vaya al cine a ver sus peliculas, el hara igualmente sus peliculas y estara tan pancho hasta que se cansen de el y de sus peliculas[wei][wei][wei][wei][wei][wei]

salu2

bulbastre
03/09/2011, 16:06
No nos olvidemos de Joel Schumacher con su Batman y Robin, hasta el mismisimo George Clooney dijo que se arrepentia de haber participado en ella:lol2:
Y Que decir de Uwe Boll, mientras tenga gente que le vaya al cine a ver sus peliculas, el hara igualmente sus peliculas y estara tan pancho hasta que se cansen de el y de sus peliculas[wei][wei][wei][wei][wei][wei]

salu2

El propio Schumacher lo dijo después XD

xanathar
04/09/2011, 04:01

yo me lo he leido entero pa reirme un rato. los argumentos son lo mejor, "por su aficción al cine pulp"... y luego al final resulta que lo que menos le gusta son los dialogos.

Lo que hace Quentin Tarantino con los diálogos es precisamente una parodia, y es obvio que no lo entiende en absoluto.

[/gafapasta]

la peor pelicula española que he visto es Son de mar, menudo peñazo. Y asi en general, Plan 9 del espacio exterior -que ya habreis nombrado seguro, pero pocos la habreis visto. Es otro peñazo, pero tan mal hecho que al final provoca risa.

De Uwe Boll ni hablo, no lo merece, en el mundillo abandonware se le tiene más que crucificado por destrozar videojuegos... tengo que abrir un hilo sobre el en mi web algun dia.

Y la joya de la corona: KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS. Si no la habeis visto y quereis ver la peor pelicula del universo, echadle un vistazo, con los primeros 3 minutos os bastará.

imeko
04/09/2011, 11:03
Yo contaba Kill Bill como dos. Desde Four Rooms el resto es KK, incluso en las que hace como productor ejecutivo (Hostel).
El tema de kill bill fue que se le fue la mano en la sala de montaje y salia una pelicula demasiado larga. Y en vez de recortar pensaron que si la estrenaban en dos partes pues recaudarian el doble. Pero vamos que es una pelicula partida en 2.
Y en cuanto a four rooms, no es una pelicula de tarantino. O al menos no entera, ya que solo dirigio un fragmento de 4.

jduranmaster
04/09/2011, 11:10

... pero tio el vengador toxico es un clásico de la serie B, precisamente es buena porque sabes que esta hecha asi de mal a posta. hay pelis españolas peores que esa. Otro clásico de ese gran estudio de cine llamado TROMA FILMS es "Surf NAzis mUsT dIe":

http://www.youtube.com/watch?v=Q8LV1S2q2GA

princemegahit
04/09/2011, 14:58
Para peores peliculas y peores directores tenemos sin duda a:D

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/ac/Edwood1.jpg/200px-Edwood1.jpg

Pero que al final hasta le cojes cariño y todo de lo malas que son sus peliculas, pero que tienen un vis kiss que les cojes cariño encima:D
Si no lo conoceis os recomiendo la pelicula de tim burton:

http://www.imdb.com/title/tt0109707/

< - >

salu2

Esto es un mito, como que el ET de Atari es el peor juego de la 2600 , mito únicamente apoyado por la leyenda de los cartuchos enterrados a causa del exceso de producción (más cartuchos que consolas vendidas, en que estaban pensando???) y por personas que antes de ver ese juego, no habian tenido contacto nunca con los juegos de esa consola, porque la mayoria de los juegos, eran asi, gráficos parecidos (y peores, para mi ese ET ya tiene graficazos [wei]) y argumento del juego, mucho peor.
Pues directores como Ed Wood en esa época, los habia a patadas y nosotros vemos cutres las pelis, porque no las vimos en su época, pero es que salvo que fueras un director como Hitchock que crearas una gran tensión psicológica y unos argumentos muy trabajados, el cine fantástico y de terror, era asi, cutre, igual que las pelis de ahora dentro de 40 años las veran cutrisimas, e igual que esas pelis que veiamos en los 80 de terror, las empezamos a ver cutre ahora mismo.

Drumpi
04/09/2011, 20:26
Esto es un mito, como que el ET de Atari es el peor juego de la 2600 , mito únicamente apoyado por la leyenda de los cartuchos enterrados a causa del exceso de producción (más cartuchos que consolas vendidas, en que estaban pensando???) y por personas que antes de ver ese juego, no habian tenido contacto nunca con los juegos de esa consola, porque la mayoria de los juegos, eran asi, gráficos parecidos (y peores, para mi ese ET ya tiene graficazos [wei]) y argumento del juego, mucho peor.

Pues eso no se lo digas al AVGN, que está haciendo una PELÍCULA sobre ese juego, y lleva desde marzo (si no recuerdo mal) en preproducción, aun está con los castings y recaudando dinero :lol: