Ver la versión completa : Miniquedada Reus: feria Hikari
Quería enviar este mensaje por privado, pero AOJ tiene la bandeja de entrada llena y me lo han rebotado. ¡Vacía la bandeja! Al otro al que iba dedicado el mensaje es Endor, pero he pensado que quizá la feria le interese a más gente de la zona. Allá va el mensaje, sin traducir ni nada que tengo prisa:
<->
El vespre d'aquest dissabte 3 de setembre fan la fira Hikari a Reus, de cultura japonesa.
http://hikari.amakuni.org/
Ja he vist pel Twitter que AOJ va anar-hi l'any passat perquè l'han publicat una foto. No coneixia la fira, i enguany m'agradaria passar per allà i vore què és el que fan. Us podré trobar?
Salut!
Pues a mi me viene de perlas éste mensaje porque desconocía esa feria. Igual ya tengo qué hacer el sábado y me acerco a ver qué tal.
¿Alguna referencia del año pasado?
Molondro
01/09/2011, 12:47
http://sp0.fotolog.com/photo/32/29/60/tchernobott/1214108589440_f.jpg
Vaya, le he envíado un mail a una hamija que vive cerca y dice que ha estado y es un poco bluf...
No se si alguien que haya ido puede confirmar o desmentir éste aspecto.
Yo no he estado y por eso me gustaría ir. Y bueno, para rellenar la despensa japonesa. Mi suerte es que tardo 15 minutos desde casa y si un un bluf pues no pierdo nada y encima me tomo un algo con los coleguillas foreros :D
A ver si se pasan los que ya hayan estado y nos cuentan.
A ver... en Reus se hacen dos actividades de este tipo:
La primera, Hikari, hecha por la asociación Amakuni, es un encuentro/feria de cultura japonesa, donde se hacen exhibiciones de artes marciales, hay gastronomia, juegos tradicionales (tipo pescar el pez con redecilla de papel), etc... Se trata de una actividad de un sólo día y no está nada mal para pasar la tarde.
La segunda, hecha por una entidad mas joven Hirashai, está mas enfocada al cosplay anime y a los videojuegos.
Yo creo que la de este sabado, es interesante y agradable a partes iguales
el ambiente está animado y bueno... no se... yo seguro que voy
Bueno, pues a mí me has convencido más de lo que ya lo estaba así que iré desde el principio :brindis:
Podriamos quedar aunque sea para tomar un cafelito previamente, no? :D Vendras solo o acompañado? Ya se sabe que las kdd geperas, con diversidad de géneros, son mas kdd :D (y por ende, atraen a mas gente, hehehe)
SilentSei
02/09/2011, 12:31
Yo tengo mudanza, así que seguramente no podré ir.
Yo tengo mudanza, así que seguramente no podré ir.
Yo tengo que ir, así que seguramente no podré mudarme. Me localizareis por mi olor a rancio.
P.D.: evidentemente no voy porque me queda muy lejos
Podriamos quedar aunque sea para tomar un cafelito previamente, no? :D Vendras solo o acompañado?
Okis, te llamo cuando llegue que no sé a qué hora será, pero pasadas las 16h. Voy solo porque As trabaja todo el sábado. Es lo que hay.
Pos si, es lo que hay. Yo, por suerte, libro, pero porque ha coincidido asi :D
Bueno, pues al final de "miniquedada", nada. Quedada forera en toda regla. Mientras estábamos allá viendo el baile de espadas aparecieron varios viejos conocidos inesperadamente. De sorpresa y de repente. ¡Muchísimas gracias por darnos la sorpresa! A estas horas aún estarán en la carretera los pobres.
Fotillo de la cena.
Lo siento, pero tenía que ponerlo...:demonio:
http://images5.cuantarazon.com/crs/2010/10/CR_23611_fieston_friki.jpg
Pd: a ver si alguna vez puedo añadirme a una quedada de esas, cagontó!!! :D
SilentSei
04/09/2011, 20:55
No confirmamos asistencia porque yo tenía mudanza por la mañana y no sabía cuanto iba a durar. Por suerte, pude acabar (gracias Molondro por echarme las 2 manos XD) a una hora los suficientemente razonable para ir.
Estuvo genial, pequeñito pero interesante. El año que viene repetimos fijo! :brindis:
Me gusto mucho reencontrarme con estos peacho foreros. Lástima que Endor tuviera que marchar.
Bueno, pues al final de "miniquedada", nada. Quedada forera en toda regla. Mientras estábamos allá viendo el baile de espadas aparecieron varios viejos conocidos inesperadamente. De sorpresa y de repente. ¡Muchísimas gracias por darnos la sorpresa! A estas horas aún estarán en la carretera los pobres.
Fotillo de la cena.
Me suenan la mayoría de caras :brindis:.
Yo soy uno de los que no te suenan, el del fondo :)
Yo soy uno de los que no te suenan, el del fondo :)
Cierto, y el que esta delante de Silent tampoco ...
Era un acompañante :) Es lo que tienen las sectas como la gepera, el proselitismo.
A ver si me animo, y organizo una KDD forera para octubre, recuperando las buenas costumbres ...
Y espero que no me falléis :brindis:.
:llorosa: al final mi espalda no me dejó ni continuar con mi plan original ni con mi plan alternativo (que hubiera sido un reimagine del original). Hamigos mios... siento que, por una vez que venis a mis tierras (lease Reus) no haya podido ejercer de amfitrión como dios manda... :llorosa:
Espero que no sea esta la última vez que venis a Reus o a Tarragona, que en mis años de forero... esto ha sucedido mas bien poco.
P.D. Veo que al final no fuisteis al Wok, pero vamos, el plan de la Crêperie Bretonne no está nada mal :D