bulbastre
01/09/2011, 12:29
Hola:
estoy mirando en segundamano.com para comprarme un galaxy, pero no estoy parando de ver ofertazas de samsung galaxy S II que me sorprenden mucho. Como ésta, por ejemplo:
http://www.segundamano.es/barcelona/samsung-galaxy-s-2-ii-nuevo-precintado-con-factura/a28259997/?ca=8_s&st=s&c=23
Le mando un mail, y me responde esto:
Mi amigo , tengo 5 Samsung Galaxy 2 II 16Gb . El precio para 1 movil es 150 EUR, para 2 moviles es 280 EUR, para 3 moviles 360 EUR y para 5 moviles es 550 euros eso es el precio total con todos los gatos .
SI QUIERE COMPRAR 2 MOVILES , 3 MOVILES , 4 MOVILES O 5 MOVILES RECIBIR UN HTC Desire HD 16Gb o un Apple iPhone 3 32Gb Nuevo GRATIS.
Todos mis teléfonos son nuevos, libre y aptos para utilizar con Orange,Vodafon,Movistar etc. con todos los accesorios( batería,UBS,GPS,Wifi,cargador de coche,el menú en
español), 2 años de garantía y la garantía están disponibles en España.
Todos mis teléfonos son 100% originales .
Dígame por favor cuántos teléfonos usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato.
Gracias para contactó y tiene un bueno día.
¿Esto es de fiar? Hay Galaxy S II por 150, 160 y 180 por todo segundamano, la mayoría libres, además de un Galaxy S libre por 100. ¿Es todo así de barato o me van a tangar?
EDIT:
de la propia segundamano:
CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS
PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad.
El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO
(Nigeria, Londres, Alemania, etc.)
En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail.
Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano.
TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...)
e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio.
estoy mirando en segundamano.com para comprarme un galaxy, pero no estoy parando de ver ofertazas de samsung galaxy S II que me sorprenden mucho. Como ésta, por ejemplo:
http://www.segundamano.es/barcelona/samsung-galaxy-s-2-ii-nuevo-precintado-con-factura/a28259997/?ca=8_s&st=s&c=23
Le mando un mail, y me responde esto:
Mi amigo , tengo 5 Samsung Galaxy 2 II 16Gb . El precio para 1 movil es 150 EUR, para 2 moviles es 280 EUR, para 3 moviles 360 EUR y para 5 moviles es 550 euros eso es el precio total con todos los gatos .
SI QUIERE COMPRAR 2 MOVILES , 3 MOVILES , 4 MOVILES O 5 MOVILES RECIBIR UN HTC Desire HD 16Gb o un Apple iPhone 3 32Gb Nuevo GRATIS.
Todos mis teléfonos son nuevos, libre y aptos para utilizar con Orange,Vodafon,Movistar etc. con todos los accesorios( batería,UBS,GPS,Wifi,cargador de coche,el menú en
español), 2 años de garantía y la garantía están disponibles en España.
Todos mis teléfonos son 100% originales .
Dígame por favor cuántos teléfonos usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato.
Gracias para contactó y tiene un bueno día.
¿Esto es de fiar? Hay Galaxy S II por 150, 160 y 180 por todo segundamano, la mayoría libres, además de un Galaxy S libre por 100. ¿Es todo así de barato o me van a tangar?
EDIT:
de la propia segundamano:
CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS
PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad.
El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO
(Nigeria, Londres, Alemania, etc.)
En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail.
Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano.
TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...)
e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio.