PDA

Ver la versión completa : La casa de los dibujos

GameMaster
31/08/2011, 23:41
http://www.ondaimagen.com/_media/3/2991273938049867415.jpg

Alguien ha visto esta serie de MTV ?
Me parto, para crios no es, sera un clon de South Park ?

Sr.Polilla
31/08/2011, 23:51
Yo me vi las dos primeras temporadas (no se sí hay más) y me descojoné, sobre todo uno enseñando a Ling-Ling a conducir xDDDDDDD.

Ryo-99
01/09/2011, 00:04
La serie empieza bien, pero degenera en una colección de chistes malos y grotescos caca-culo-pedo-pis. El gore y los excesos no ayudan, a menos que te guste ese rollo. South Park también tiene chistes brutos y burradas, pero en el fondo SIEMPRE hay crítica o mensaje a transmitir. Aquí no, es casquería fina, y punto.

Encima, tengo que soportar a una de mis dobladoras favoritas, Tara Strong, haciendo lo que puede en este serie de mierda (es la que dobla a la princesa Clara).

Es increible que durase 4 temporadas y hasta tuviera una peli, aunque supongo que para muchos rednecks trash white es el colmo de la gracia y la parodia. Ooohh, Link es gay ahora le va a dar por culo al capitán Hero que la tiene pequeña de tomar tantos esteroides. JA-JA-JA. :mad:

Drumpi
01/09/2011, 02:19
Yo empecé a verla... pero no duré más de dos o tres capítulos, no le veía la gracia, siempre eran los mismos tipos de chistes: somos graciosos porque somos políticamente incorrectos y nos burlamos de las calificaciones por edades.

Lástima, la idea era buena.

PD: además, no soporto el doblaje sudamericano.

BonesCollector
01/09/2011, 03:32
South Park también tiene chistes brutos y burradas, pero en el fondo SIEMPRE hay crítica o mensaje a transmitir. Aquí no, es casquería fina, y punto.......................
Es increible que durase 4 temporadas y hasta tuviera una peli.................

De hecho esa es la trama de la película: los personajes se dan cuenta que son parodias de otras series y se unen a otro que es una parodia de los personajes de South Park (SuckMyThin) en busca de un "mensaje que transmitir" [wei]:D[wei]:D

Ryo-99
01/09/2011, 05:13
De hecho esa es la trama de la película: los personajes se dan cuenta que son parodias de otras series y se unen a otro que es una parodia de los personajes de South Park (SuckMyThin) en busca de un "mensaje que transmitir" [wei]:D[wei]:D

En serio ? LOL. Vaya, al menos se dieron cuenta los propios guionistas.

Pero en fin, sigo pensando que 4 temporadas de humor de water no son de mi agrado.

NEKRO
01/09/2011, 07:23
Pues no tiene años ni ná...la vi hace lustros, es divertida a ratos aunque a veces un poco de mal gusto. Lástima de doblaje.