Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reportarme, ¡acabo de llegar a los 3.000!.

Isidor
31/08/2011, 23:32
Hola.

En el hilo de felicitación del 8.000 de nandove (parece escalador :)), jduranmaster me ha hecho ver que ya he pasado el Hefecto 3.000.

La verdad es que en mis primeros 3 años y medio (o sea de Diciembre de 2005 al verano del 2009), no llegue ni a 500, y en estos últimos dos años, he hecho mas de 2.500.

Me apunte aquí porque me compre la GP2X, y el gran Rafa de HG BCN me recomendó que me apuntara. Recuerdo que mi primer post fue para preguntar algo de programación (de pygame creo).

Al principio no me atrevía a postear, porque me daban mucho respetos los veteranos, sobre todo mi, ahora, admirado djsyto, y de hecho un comentario suyo (que era en plan jocoso, y yo lo entendí como una bronca), aun hizo que me frenara mas.

Pero antes de empezar las vacaciones de 2009, me encontré con AOJ en HG BCN, que ya nos conocíamos de una fiesta allí. Le comente el tema, y me dijo que no me preocupara tanto, que había muy buena gente por aquí, y que me soltara. Por desgracia, días después cerraron HG BCN :(.

Y así fue, ese verano me solté, y poco a poco se me fue el miedo. Incluso pude conocer a varios foreros en persona.

Y en estos dos últimos años he intentado contribuir mas positivamente a esta, nuestra comunidad.

Mi desgracia, que no haya mas aficionados al Ciclismo y al Atletismo [wei].

Pues mas que nada que este hilo sirva de homenaje a toda la buena gente de GP32Spain.

SalU2.

GameMaster
31/08/2011, 23:34
Pues fijate en los mios xD

dj syto
31/08/2011, 23:38
jajjaja, me alegra que al final te soltaras. XDDD

Rivroner
31/08/2011, 23:40
¿Que te ha regalao el Anarki? :D

jduranmaster
31/08/2011, 23:40
xDDDDDDDDDDDDDDD, que autentico eres Isidor, viva Harlock y viva tu.

Drumpi
01/09/2011, 02:25
Pues hala, reportao por reportar.

/me lo apunta en una lista negra para dársela al profe.

:lol:

chemaris
01/09/2011, 02:38
reportado quedas

Isidor
01/09/2011, 17:03
Pues fijate en los mios xD

Lo tuyo no cuenta, que tienes ayuda :

http://us.123rf.com/400wm/400/400/sjfyn/sjfyn0905/sjfyn090500042/4800283-h-mster-pie-de-teclado-de-ordenador.jpg

nitroosistem
01/09/2011, 17:35
Lo cierto es que recuerdo perfectamente la 1a quedada a la que asistí en bcn...y estaba Isidor, con su sombrero...^^

Me impactó, la verdad.

Pero lo que mas me sorprendió fué el buen rollo que habia y la buena gente que eran todos...estaba Den, si mal no recuerdo...AOJ...Silentsei, Molondro, Airene, Endor...caleb y fosfy...uffffffff...me lo pase de putísima madre...

Y aun hay muchos dias en los que me acuerdo y pienso en ello...:brindis::brindis::brindis:

Reportado![wei][wei][wei]

X-Code
01/09/2011, 18:05
Enhorabuena, has dejado de ser un pequeño saltamontes y por lo tanto has sido reportado al cártel de la birra :lol: :brindis:

Isidor
01/09/2011, 18:14
Lo cierto es que recuerdo perfectamente la 1a quedada a la que asistí en bcn...y estaba Isidor, con su sombrero...^^

Me impactó, la verdad.

Pero lo que mas me sorprendió fué el buen rollo que habia y la buena gente que eran todos...estaba Den, si mal no recuerdo...AOJ...Silentsei, Molondro, Airene, Endor...caleb y fosfy...uffffffff...me lo pase de putísima madre...

Y aun hay muchos dias en los que me acuerdo y pienso en ello...:brindis::brindis::brindis:

Reportado![wei][wei][wei]

Pues nada, habrá que montar otra ...

Enhorabuena, has dejado de ser un pequeño saltamontes y por lo tanto has sido reportado al cártel de la birra :lol: :brindis:

Y recuerda que prometí compartir contigo un barrilete si acababas el T.I.M. ...

Y sois todos de p. m. (Hamsters incluidos) !!!!.

Y ya sabéis : Refrescar, Refrescar, Refrescar, Refrescar ...

GameMaster
01/09/2011, 18:23
El Hamster es cojonudo xD

_-Caleb-_
01/09/2011, 18:52
Weeeeeeeeeeeeeeeee, Isidor!!!

Pues si, parece dificil pero al final se van sumando mensajes 1 a 1 :D:D:D

De la kdd de la que habla nitro tengo mu buenos recuerdos... habrá que repetir!!!!

Sigue así tio!!!!!