PDA

Ver la versión completa : La lista de los delicuentes que hay en Barcelona

rock56
31/08/2011, 22:49
Lo cual yo no se si es para reir o llorar, pero me parece lamentable que al dia que los detienen al dia siguiente los hechen nuevamente de nuevo por la puerta de atras:

lunes 29 de agosto de 2011
Guía Manguilandia - Lista de los delincuentes que hacen lo que les da la gana en Barcelona
Los ciudadanos,cada vez mas hartos de ser robados o agredidos, tenemos que buscarnos la vida para sobrevivir en una democracia que no vale para nada, que no defiende alciudadano del delincuente y que desde el primer día, es el cobijo de los delincuentes, tanto de los de corbata (políticos y banqueros) como de los manguis de barrio e inmigrantes varios. Por eso un ciudadano indignado ha creado la Guía mangui para que al viajar a Barcelona sepamos a que nos exponemos.

Los Moros del aeropuerto: Suelen ir un grupito de tres, operan en la antigua terminal del aeropuerto. Uno de ellos espera en un coche nuevecito alquilado en la recta de las terminales mientras los otros dos operan, cada vez que consiguen un botín (suele ser equipaje de mano), desaparecen raudos y veloces en el coche que o bien les controla o vía móvil acude en su ayuda.
Los Moros de Miramar: Suben por las laderas del Poble Sec y localizan a sus víctimas en Miramar, suelen ser agresivos y amenazan con arma blanca. Antes operaban en el Mirador del Alcalde, pero parece ser que la presión de los vendedores ambulantes les ha desplazado a la zona de Miramar.
Los Moros Ronaldihnos: Suelen ser unos cuatro o cinco, operan en la Rambla, uno de ellos simula jugar con el turista con un minibalón que dirige a las piernas de éste. Mientras la víctima se cree el centro de un juego, el resto de compinches le roba la cartera dándose a la fuga en dirección al Raval.
Los Moros de la Boquería: Trabajan en parejas o de forma individual, aunque posiblemente estén organizados en clanes. Sus objetivos suelen ser teléfonos móviles que arrancan de las manos de quién realiza una llamada en ese momento, bolsos, carteras etc. Suelen utilizar el sistema del tirón.
Las Bosnias del Hard Rock: Suelen ser un mínimo de tres, utilizan a los miembros jóvenes del clan (los niños) como informadores de objetivos. Trabajan en las terrazas de plaza Catalunya y en las zonas de carga y descarga de los buses. Suelen ser carteristas, no agresivas.
Las Gitanas de Paseo de Gracia: Son las que llevan más años afincadas en el tema y a cambio de un clavel suelen quedarse con un billete del incauto que abre el monedero para pagar la flor. Se mueven en taxi y en una misma visita las puedes encontrar en varios puntos: Sagrada Familia, Barrio Gótico, alrededores del Museo Picasso.
Las bosnias de Sagrada Familia/Barrio Gótico: Han mejorado en la estética con el tiempo. Sus tintes de pelo ya no son tan malos y a veces cuesta diferenciarlas de turistas americanas o italianas, coinciden en llevar gafas de sol, bolsos de imitación y el plano del Corte Inglés que es más grande que el del bus turístico y les ayuda más para su quehacer diario, parece ser que hay algunas que están embarazadas. No suelen ser agresivas, se dedican al hurto y periódicamente un varón del mismo clan les recoge el botín conseguido. Carteristas muy conocidas por todos.
Las Bosnias Busca firmas: Son miembros del clan de menor edad, pero colaboran con otros grupos para lo necesario, fingen sordomudez y piden directamente dinero y firmas para distintas patologías.
Los Peruanos del parque Güell: Llegan en el autobús 24, con mochila a la espalda y pinta simulada de Oriental. Suelen pegarse a los grupos de Orientales, aunque no desaprovechan otras nacionalidades.
Los ejecutivos de primera hora: sudamericanos con traje y corbata que operan en los lobbys de los hoteles, suelen situarse en la cola del check out dejan su maletín en el suelo justo al lado de quien hace el check out en ese momento y se llevan normalmente equipaje de mano. Entran a veces en el comedor de desayunos puesto que conocen las numeraciones del hotel que “trabajan”. Hacen ruta, empiezan por el Hotel Atenas, Aragón, Calderón y van siguiendo hasta el hotel Núñez y Navarro.
Los Nacionales: Utilizan el mismo modus operandi que los ejecutivos de la mañana anteriores, pero son de nacionalidad española. Trabajan en parejas mixtas o tríos de dos hombres y una mujer. Habituales del hotel Suite en calle Muntaner. También les he visto trabajar en el self service de Montserrat.
El Abuelito caga palomas: Un señor maduro que se ofrece a ayudar al pobre que ha recibido una supuesta cagada de pichón realizada por un cómplice con una jeringuilla.
El Abuelito del Helado: de similar ejecución al anterior.
Los tres cerditos: Uno de ellos no muy es muy alto y un poco regordete, ancho de espaldas, suele llevar un sombrero tipo coronel tapioca. Los tres son morenos, y de tez más bien oscura, dudo que sean españoles, pero si son muy profesionales, buscan objetivos caros (cámaras, maletines, equipajes de mano), operan habitualmente por el paseo de gracia, aunque ocasionalmente se les ve por el Barrio Gótico, también trabajan algún hotel.
Los 4 Rumanos: Suelen ser tipos altos (1,80 m) y trabajan en el paseo de Gracia, son carteristas profesionales aunque pueden emplear algo de violencia en sus robos. Si bien son ladrones de comercios justo antes de la hora de cierre como ferreterías y joyerías, también trabajan el paseo de Gracia y sus terrazas. Posterior al robo, suelen intercambiar chaquetas y tienen físicos parecidos buscando confundir al denunciante en caso de detención, no recomiendo encararse con ellos. Forman parte de clanes con pisos francos. Se desplazan a otras ciudades, rotan por la geografía española y alternan el robo turístico con otros. Pueden llegar a trabajar en grupos grandes operando juntos vía teléfono móvil en puntos como La Sagrada Familia, o, el Paseo de Gracia. Buscan objetivos caros: Collares, pulseras, relojes de marca. Alternan el trabajo con la recaudación de los robos del sector femenino del clan. Están muy organizados, algunos de ellos, sólo operan como informantes u organizadores.
Los Moritos del aerobús de Plaza España: En la Parada del Aerobús de Plaza España, suelen operar grupos de 3 ó 4 moritos, bien vestidos que utilizan la técnica de distracción para salir corriendo con el equipaje de mano de los que esperan el Aerobús en Plaza España. Los tíos salen corriendo con el bolso o cartera de alguien demasiado mayor para perseguirlos y demasiado indefenso para hacerles frente. Si os encontráis con ellos suelen irse cuando hacéis ademán de llamar a la Policía. Intentad apoyaros en los taxistas, es un colectivo que suele ayudar a ahuyentar a los manguis.
Los falsos policías: Suelen trabajar en equipos de dos, aunque se presentan ocasionalmente de forma individual. En un correcto inglés le muestran a la víctima una falsa placa de policía, justificando un control de pasaportes rutinario. En ese “control” de documentación y cartera, suelen sustraer alguna tarjeta de crédito. También solicitan ser acompañados a un lugar más apartado dónde roban descaradamente a sus víctimas si ya se han dado cuenta del engaño.

Que conste que los turistas cuando vienen a Barcelona, los mismos guias turisticos ya les advierten en donde hay con mayor frecuencia los carteristas del metro, y por no decir tambien los que hay en las playas de la villa olimpica, bogatell o en la playa de san sebastian.
No se, vosotros como veis el tema?

<aSaCo>
31/08/2011, 22:51
Vaya, cuantos moros y rumanos hay en ese post. :D

galaad
31/08/2011, 22:57
La verdad e que conozco media España y algun que otro pais y la ciudad en la que me siento mas inseguro,es Barcelona.Y lo digo con pena,porque mira que me gusta,pero es extremadamente eso,insegura,valga la redundancia.Es la unica ciudad en la que me desplumaron a los cinco minutos de llegar y aun me pregunto como (bueno,realmente no,pero me cuesta creerlo).

jduranmaster
31/08/2011, 23:02
Es la unica ciudad en la que me desplumaron a los cinco minutos de llegar y aun me pregunto como (bueno,realmente no,pero me cuesta creerlo).

cuentanoslo tio.

GameMaster
31/08/2011, 23:15
Se la deberian entregar a zapatero

Ryo-99
01/09/2011, 00:12
Es nuestro multiculturalismo, y hay que respetarlo. Negativos a mi.

Oopps, por un momento pensé que estaba en el troléame.

IsaacMG
01/09/2011, 00:15
Se la deberian entregar a zapatero

Para qué, para que se eche unas risas y se seque las lagrimas con billetes? xD

chipan
01/09/2011, 00:32
La próxima vez que vaya a barcelona meteré un cepo para osos en el bolsillo.

bulbastre
01/09/2011, 00:53
Pese a ser medio-rubio, blanquito y de ojos claros tengo el BOLLACO de que me reconocen como autóctono, y no me han pispao nada, menos aquél post épico en que unos canis me partieron la nariz en mitad calle Tarragona XD

furfur
01/09/2011, 01:00
Gracias por la info!! A primeros de Noviembre voy a estar allí una semana y mejor estar atentos!!
A mí me intentaron robar una vez en el metro de París, llevaba una mariconera (o bolsito, no sé como le decíis) y ví como la tía se acercó y apoyó la chaqueta que llevaba en la mano sobre la mariconera, como el que no quiere la cosa. Le quité la chaqueta y ahí estaba la otra mano buscando la cremallera!! La tía empezó a gritarme y a decir que era un ladrón y se fue, lo bueno es que como la gente sospechaba de mí aumentó mi espacio vital en el metro!!

princemegahit
01/09/2011, 01:16
Lo cual yo no se si es para reir o llorar, pero me parece lamentable que al dia que los detienen al dia siguiente los hechen nuevamente de nuevo por la puerta de atras:

Que conste que los turistas cuando vienen a Barcelona, los mismos guias turisticos ya les advierten en donde hay con mayor frecuencia los carteristas del metro, y por no decir tambien los que hay en las playas de la villa olimpica, bogatell o en la playa de san sebastian.
No se, vosotros como veis el tema?

Que a mi el que se me acerca en bus, metro o calle, a menos de 5 cm le suelto una mirada mortal y una ostia como se rebote. Pero bueno, no se me acercan porque tengo pinta nazi, asi que no pasa nada xD

akualung
01/09/2011, 01:44
Bufff, casi todos los que has puesto son de fuera. Esperando al pertinente "stormshit" de los buenrolllistas happyhappy "los de fuera son todos buenos y no se puede decir nada malo de ellos nunca" por "racista y xenófobo" en 3, 2, 1.... O bueno, mejor no, seguramente se cerrará el hilo y tan contentos.

Por cierto, el otro día estuve hablando con una peruana que dice que en Barcelona se encuentra más sola que la una y, cuando le pregunté que si no había probado a relacionarse con gente de su país que también estuvieran viviendo en bcn, me dijo que ya lo intentó algunas veces y siempre le había salido mal. Me explicó que en su país hay como una especie de "clasismo" que hace que, muchos de los peruanos que ha conocido en bcn, no se encuentren a gusto con ella porque la consideran "de otra casta" (según me dijo, una mayoría de los que vienen aquí son de zonas deprimidas y barrios marginales, y ella vivía más o menos con la misma calidad de vida que la mayoría de los que estamos en este foro, lo que allá significa ser de clase media/alta. De hecho, tiene una ingeniería que, según me dijo, allí está al alcance de poca gente). Por eso la mayoría de veces que ha intentado relacionarse con peruanos aquí, la cosa no ha ido del todo bien.

Sven
01/09/2011, 11:32
Es lo que tiene la inmigración, viene la créme de la créme.

X-Code
01/09/2011, 11:46
Todos los inmigrantes somos chusma! :lol:

dardo
01/09/2011, 14:11
Es lo que tiene la inmigración, viene la créme de la créme.

Y algunos delincuentes también vienen.

< - >
Hombre, a mi el que me intentó robar la mochila en Barcelona la primera vez que fui yo sólo era gitano, pero eso no quita que la mayoría de delincuentes sean gitanos, cada grupo se especializa en ciertos tipos de delito.

A unos le van más los tirones, a los banqueros les va más otro tipo de latrocinio, algunas bandas practican butrones en cámaras acorazadas pero no roban carteras... hay mucha competencia.

Lo que pasa es que los de fuera destacan más, pero chorizos de los de aquí los hay de toda la vida, si quereis le preguntamos al marido de mi abuela que tiene fichados a muchos, de los inmigrantes y de los otros.

wolf_noir
01/09/2011, 14:35
Por cierto, el otro día estuve hablando con una peruana que dice que en Barcelona se encuentra más sola que la una y, cuando le pregunté que si no había probado a relacionarse con gente de su país que también estuvieran viviendo en bcn, me dijo que ya lo intentó algunas veces y siempre le había salido mal. Me explicó que en su país hay como una especie de "clasismo" que hace que, muchos de los peruanos que ha conocido en bcn, no se encuentren a gusto con ella porque la consideran "de otra casta" (según me dijo, una mayoría de los que vienen aquí son de zonas deprimidas y barrios marginales, y ella vivía más o menos con la misma calidad de vida que la mayoría de los que estamos en este foro, lo que allá significa ser de clase media/alta. De hecho, tiene una ingeniería que, según me dijo, allí está al alcance de poca gente). Por eso la mayoría de veces que ha intentado relacionarse con peruanos aquí, la cosa no ha ido del todo bien.

Es como mirarse en un espejo, es lo que me pasa ha mi coñe XD.. aunque yo no soy peruano XD....

es complicado de explicarlo, así que no lo hare XD.....

por lo de los atracos, solo me han atracado una vez aquí, y fue a la salida de una discoteca xD......

y la suma no fue cuantiosa, 2 euros XD....ya que era fin de curso y la fiesta comenzó muy temprano, por lo que ha esas horas ya habíamos fundido todo el presupuesto XD....

saludos

akualung
01/09/2011, 15:01
Es como mirarse en un espejo, es lo que me pasa ha mi coñe XD.. aunque yo no soy peruano XD....

es complicado de explicarlo, así que no lo hare XD.....

por lo de los atracos, solo me han atracado una vez aquí, y fue a la salida de una discoteca xD......

y la suma no fue cuantiosa, 2 euros XD....ya que era fin de curso y la fiesta comenzó muy temprano, por lo que ha esas horas ya habíamos fundido todo el presupuesto XD....

saludos

Bueno, al menos así sé que me dijo la verdad. Es que me sonaba tan raro todo lo que me contó... No se, yo si estoy en otro país y me encuentro con compatriotas, no tengo ningún problema en relacionarme con ellos, tengan el nivel económico o social que tengan. Mientras sean trigo limpio o no sean unos sobraos inaguantables... No entiendo el por qué de las "castas" ni lo de "no estoy a gusto con esta persona porque ella tiene estudios y yo no, o porque yo soy de la barriada X y el/ella es de la Y".

Molondro
01/09/2011, 15:37
La verdad e que conozco media España y algun que otro pais y la ciudad en la que me siento mas inseguro,es Barcelona.Y lo digo con pena,porque mira que me gusta,pero es extremadamente eso,insegura,valga la redundancia.Es la unica ciudad en la que me desplumaron a los cinco minutos de llegar y aun me pregunto como (bueno,realmente no,pero me cuesta creerlo).

Tal cual lo dices parece que te pasó como a Homer simpson cunado va a Nueva York xD

LukStarkiller
01/09/2011, 15:56
A mi era una ciudad que me encantaba hasta que con 11 años, me robaron en un solo dia 4 veces. Direis hay que ser jilipollas!!
Pues en realidad primero me atraco un chaval gitano a media mañana con un cuchillo, fuera lo que llevaba en la cartera. (Iva a comprar cosas para mi abuela asi que llevaba algo de dinero)
Volvi a casa y otra vez a comprar (no habia podido comprar).
Volviendo por otro sitio, un tio con pinta "chunga" para los años 90 XD y bastante tocho, me para y me dice que le de la cartera o me revienta a ostias (entonces era un tirillas, asi que cartera a tomar por culo).
Yo que ya iva a sustado, decido no salir de casa en lo que resta de dia. Pero unos amigos insisten en que vienen a buscarme y que nos vamos al Parque de las Infantas (Todo esto paso en Les Corts, que en los 90 era una barrio tirando a muy bueno, ahora esta lleno de sudacas, moros y canis y chonis haciendose pasar por pijos, algo muy triste por cierto). Total que decido salir, y como mi madre siempre me decia, llevo 75ptas encima ("lleva siempre algo encima por si tienes que llamar"). Tal cual salimos de casa, a 2 calles, nos para un grupo de skins (o vete a saber que eran pero ivan todos pelados ¬¬U) debian ser unos 5 o 6 chavales de 17-19 años, nosotros que eramos 3 tirillas de 10 y 11 años, vaciamos nuestros bolsillos, mis colegas se quedan sin reloj (yo no llevaba) y salimos corriendo.
Ya en vez de ir al parque decidimos ir corriendo a casa de uno de los amigos que estaba cerca.

¡Pues en la esquina antes de llegar a casa de este! justo girando un tio que parecia un armario, va y le pega un empujon a uno de los amigos dejandolo en el suelo y nos dice algo asi como "anda capullos darme lo que tengais", nosotros (no se si fue sincronizacion mental o que) sacamos la tela de los bolsillos (cual escena comica XD) y el que estaba en el suelo se puso a llorar y le dice "no tenemos nada". Y ahora lo mejor, (nunca se me olvidará), el ****** que nos queria atracar suelta algo asi como "Los niños de hoy en dia no llevais una mierda encima" y se va apartandonos.
Salimos corriendo la media calle que nos quedaba y solo recuerdo que cene en su casa y me quede hasta muy tarde que mi madre salio del trabajo y pudo pasar a buscarme, porque no me atrevia a salir.

Yo adoraba Barcelona de pequeño y desde entonces me parece una mierda de ciudad, eso si nunca mas me han vuelto ni a atracar ni a robar. Tengo la **** mania de mirar y remirar por todos lados y no entrar en las calles que no me gustan. Ademas de ir vestido de manera que no llame la atencion ni parezca que tenga nada de valor, siempre que bajo a Barcelona. Ademas que ahora solo se me acercaran los muy armarios o bien armados, porque no soy precisamente pequeño ^_^

¿A que es triste llegar a estos extremos?
Lo jodido es que hoy esta 100 veces peor, porque en aquellos años de los 4 que me atracaron, menos el chaval gitano, el resto eran producto nacional, pero es que ahora a esos son los que menos encuentras. Que te robaban pero aparte de asustarte no te hacian nada, los que hay ahora, si te rajan o te hacen daño, les importa un bledo.

wolf_noir
01/09/2011, 15:58
Bueno, al menos así sé que me dijo la verdad. Es que me sonaba tan raro todo lo que me contó... No se, yo si estoy en otro país y me encuentro con compatriotas, no tengo ningún problema en relacionarme con ellos, tengan el nivel económico o social que tengan. Mientras sean trigo limpio o no sean unos sobraos inaguantables... No entiendo el por qué de las "castas" ni lo de "no estoy a gusto con esta persona porque ella tiene estudios y yo no, o porque yo soy de la barriada X y el/ella es de la Y".

no creo que sea, por factores económicos ni de estudios, sino por un sistema de educación primario (el que es trasmitido por la familia) valores, normas de comportamiento, el saber estar etc.

Se podría comparar como un lengua distintos, que interiorizas en tu niñees, entre más vocabulario sepas, te de sen volver mejor, aveces son actitudes sutiles.

en mi caso ya que hay diferentes niveles como en el lenguaje, aparte de lo de mas que te he contado, te anticipas a lo que la otra persona esta sintiendo o pensando.
aveces no hace falta que digas nada ya se lo que la otra persona quiere.

Si lo quieres comparar, es algo que también hace los japoneses ( el adelantarse a lo que el otro esta sintiendo).

creo que la chica no se relaciona con los demás, es por que esta condicionada a un lenguaje que los demás no tienen o que entienden poco, y comunicarte de esa forma puede llegar ha ser frustrante.
ya que no te entienden.

por cierto vosotros también tenéis un dialecto parecido es obvio no, de algún lado tendríamos que ha verlo heredado, XD mas que en la gente joven lo veo en las personas mayores, quizás es algo que se esta perdiendo, mis amigos de aquí tienen o dominan ese lenguaje, y me siento bien con ellos por que les comprendo y ellos a mí, hay otras personas con las que no me puedo comunicar ha ese nivel.

por cierto: al resumir se pierde mucha información, pero creo que con esto te puedes hacer una idea.

saludos

cheszan
01/09/2011, 16:32
La mayoría son ladrones ¿algún árbitro de fútbol en la lista?

Ryo-99
01/09/2011, 22:46
A mi era una ciudad que me encantaba hasta que con 11 años, me robaron en un solo dia 4 veces. Direis hay que ser jilipollas!!

Joderrrr macho, lo tuyo es de cenizo. 4 veces el mismo día ????!!! :asomb:

Yo siempre he vivido en Barcelona (en barrio clase media-baja) me han intentado atracar/robar 4 veces en toda mi vida, y jamás se me han llevado nada. Pensándolo bien, siempre he tenido bastante suerte.

La última vez fue en el metro de Paralelo donde un morillo me chorró la cámara de fotos de la mochila, pero le agarré por el hombre y me la devolvió ipso-facto.

rock56
01/09/2011, 23:11

Tampoco no hay que llegar a eso.
Los atracos en las calles o callejones de las ciudades siempre han existido y existiran. Es lo que dices tambien, que los tiempos cambian, si antes eran gitanos hoy son moros o otras personas, en mi caso lo que es atracarme, me atracaron tambien,no llegando hasta las 4 veces como a ti te paso Luk, pero aquello ya lo olvide, porque creo que no merece la pena recordar eso.

salu2

jduranmaster
01/09/2011, 23:21
http://www.youtube.com/watch?v=8RL5x8reXb0