PDA

Ver la versión completa : Corason de verano: Cienciólogos famosos, que no esperas que lo sean

princemegahit
31/08/2011, 19:27
El primero se llama EARL. Por favor, decidme que esta página es como el mundo today
http://www.cracked.com/article_14932_the-top-10-secret-celebrity-scientologists.html?wa_user1=1&wa_user2=Celebrities&wa_user3=article&wa_user4=recommended

jean la montard
31/08/2011, 19:31
y el 3º o 4º es bart simpsons...

Es una web de humor...

jduranmaster
31/08/2011, 19:35
sera coña no???

furfur
31/08/2011, 19:45
y el 3º o 4º es bart simpsons...

Es una web de humor...

no es bart, si no la mujer que le da voz a bart, lo dice.

No sé que fiabilidad tiene esta web, pero entre los famosos de EE.UU. está de moda esta secta, es como cuando les entró la fiebre de adoptar y poner nombres de estados a sus hijos. Ahora es "cool" pertenecer a este club selecto, que pagarán los de siempre, y esta gente estará de gratis o a base de aportaciones mínimas. A esta secta le interesa tener caras conocidas para que parezca que no es una secta

juanvvc
31/08/2011, 20:01
Cracked es una web de humor, pero no como elmundotoday sino en plan reportajes reales con un tono de humor. En la lista:

- Los de "Me llamo Earl": cientólogos los dos que hacen de hermanos. Earl: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/07/20/AR2006072000460_pf.html y Randy: http://www.scientology.cc/articles/607061803442.vm
- La voz del chef de South Park: cientólogo, es sabido que dejó la serie después del capítulo de South Park donde se reían como posesos de la Cienciología.
- La voz americana de bart Simpson: cientóloga reconocida, ha usado la voz de Bart para anuncios de la Cienciología sin el permiso de los productores de los Simpsons.
- Seinfeld: reconoció que de joven tonteó con la cienciología pero ahora no: http://today.msnbc.msn.com/id/21535797/ns/today-entertainment/t/seinfeld-admits-he-dabbled-scientology/
- Charles Manson decía que era cientólogo antes de fundar La Familia. Creo que no esta confirmado que realmente lo fuese alguna vez.
- Los demás no los conozco, pero supongo que también serán/fueron/dicenqueson cientólogos

Los reportajes de cracked son cohonudos, los recomiendo muchísimo casi todos ellos. Hay algunos bastante frikis :D

kennyspirit
31/08/2011, 20:51
- La voz del chef de South Park: cientólogo, es sabido que dejó la serie después del capítulo de South Park donde se reían como posesos de la Cienciología.

Isaac Hayes se merece que le llamen por su nombre

http://www.youtube.com/watch?v=CHbYLjWEEQA

Lástima que le comieran el coco los cienciólogos, porque era un crack y un cachondo, además de un :rever: músico ACOJONANTE. R.I.P

http://www.youtube.com/watch?v=lnNYXgV7L-c

xanathar
31/08/2011, 21:23
a riesgo de que salteis a mi cuello, y dejando claro que no soy cienciologo...

lo cierto es que no he oido nada malo que hayan hecho los de la cienciologia, ero si muchas criticas sin argumento. Vamos que me gustaria quiza estar mas informado sobre que hacen realmente, pero la impresion que tengo desde fuera es que son unos que hacen sus movidas, y que la gente dice que es una secta, pero de momento que yo sepa no han hecho ningun suicidio colectivo ni nada asi. Por tanto no sere yo quien les critique sin saber mas.

Asly
31/08/2011, 21:31
la impresion que tengo desde fuera es que son unos que hacen sus movidas

Puedes empezar buscando en google "movidas de esta gente" a ver que te sale :D

kennyspirit
31/08/2011, 22:23
xanathar, mira esto:
http://www.megavideo.com/?d=6Z6LQ17G
(Capítulo 9x12 de South Park)

o como mínimo a partir del minuto 11, que es un resumen de toda la información que obtienes tras muchos años pagando cuotas de socio

Sven
31/08/2011, 22:33

lo cierto es que no he oido nada malo que hayan hecho los de la cienciologia, ero si muchas criticas sin argumento. Vamos que me gustaria quiza estar mas informado sobre que hacen realmente, pero la impresion que tengo desde fuera es que son unos que hacen sus movidas, y que la gente dice que es una secta, pero de momento que yo sepa no han hecho ningun suicidio colectivo ni nada asi. Por tanto no sere yo quien les critique sin saber mas.

Amenazaron de muerte por mail a un juez español.

Dokesman
31/08/2011, 22:47
Hay una serie de Videos de la Cienciologia de la BBC, que se llaman "La Cienciologia y yo" subtitulados al castellano.

En serio, no tienen desperdicio.

bernard
31/08/2011, 23:01

Pero tío, ¿te parece serio esto?

La cienciología asegura que un tirano galáctico gobernante de la Confederación Galáctica, con sede en la estrella Markab, llamado Xenu, había aprisionado a disidentes en la Tierra hace millones de años, cuyos espíritus (llamados thetan) eventualmente encarnaron en los humanos primitivos y asegurando que por medio de sus costosos tratamientos terapéuticos la mente humana podía liberarse de los engramas extraterrestres y alcanzar un estado de pureza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa#Creencias_y_pr.C3.A1cticas

¡Hacen daño a la inteligencia! Es una historia de ciencia ficción que ha terminado como religión y se forran a base de imbéciles. Así empezaron otras religiones y mira que bien nos ha ido. Clasificarla como secta es lo mínimo que se puede hacer.

Segata Sanshiro
31/08/2011, 23:24
Pero tío, ¿te parece serio esto?

La cienciología asegura que un tirano galáctico gobernante de la Confederación Galáctica, con sede en la estrella Markab, llamado Xenu, había aprisionado a disidentes en la Tierra hace millones de años, cuyos espíritus (llamados thetan) eventualmente encarnaron en los humanos primitivos y asegurando que por medio de sus costosos tratamientos terapéuticos la mente humana podía liberarse de los engramas extraterrestres y alcanzar un estado de pureza.

Eso que citas es lo de menos, por mí pueden creer lo que quieran. El problema está en la extorsión que realizan a sus miembros, los trabajos forzados, maltrato infantil...

xanathar, de todo esto que menciono hay ejemplos claros, pero no me voy a poner a buscarlos. En youtube hay miles de documentales y entrevistas a ex-cienciólogos.

dj syto
31/08/2011, 23:33
el hijo de john travolta murio porque estaba enfermo, pero segun la cienciologia no, y por ello no se le trato adecuadamente.

jcom
31/08/2011, 23:43
Cuando vivía en Madrid una vez pasaba por delante de la sede de la Cienciología y una amable señorita me invitó a ver la exposición que tenían. En ella se decían tonterías tan grandes como que los que habían leído el libro de Dianética (escrito por el fundador de la Cienciología) eran un porcentaje X más felices. A todo le daban un aire pseducientífico. También asistí a una mini charla que iba sobre traumas mentales o algo así.

Todos los miembros iban de traje o camisa y corbata, algo muy yanqui, muy al estilo de los Testigos de Jehová. Cuando salí y la tipa de la puerta me preguntó qué me había parecido, le ofendió que dijera que me pareció todo como muy americano.

La impresión que tuve es que explotan los puntos débiles de las personas para engancharlas con el rollo de "nosotros tenemos la solución a tus problemas".

jduranmaster
31/08/2011, 23:46
La impresión que tuve es que explotan los puntos débiles de las personas para engancharlas con el rollo de "nosotros tenemos la solución a tus problemas".

... algo como esto, no???

http://www.youtube.com/watch?v=BQ8iaqoby3Y&feature=related

princemegahit
01/09/2011, 01:14

Amenazan de muerte y esas cosas, unos santos.

Rivroner
01/09/2011, 01:21
el hijo de john travolta murio porque estaba enfermo, pero segun la cienciologia no, y por ello no se le trato adecuadamente.

¿Pero John Travolta dejó de pertenecer a esta iglesia o aún sigue en ella?

Asly
01/09/2011, 01:22
Amenazan de muerte y esas cosas, unos santos.

son sus movidas y hay que respetarlas xD

blindrulo
01/09/2011, 18:50
Nadie vio el reportaje que hicieron en España con cámara oculta? Pues buscadlo, no tiene desperdicio. Entre otras cosas como ejercicio le hicieron contar todas las ventanas del edificio. Y salían mogollón de niños sin escolarizar y a los que les enseñaban unas gilipolleces del quince. Al final la chica que hacía el reportaje fue retenida contra su voluntad porque se olieron algo y le costo bastante salir de allí. por cierto el agente de seguridad del edificio era un poli que trabajaba allí en sus tiempos libres, eso es ilegal no?.

Un saludo. :brindis:

futublog
01/09/2011, 18:58
investigaciones princemegahit

je je je, estoy deseandolo decirselo al pache otra vez...
a trolear...

PD: no reportarme plis :awesome: