Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] Hipercor casi que regala consolas 360.

Rivroner
31/08/2011, 18:46
Pues no sé si será una errata en el catálogo (de todas formas el que tenga el catálogo de publicidad podrá exigir su consola por ley por mucha errata que sea y por mucho que ponga "salvo error tipográfico") o que no venden una mierdaca y quieren dar salida al stock, pero a partir de mañana podéis comprar packs de consolas 360 al 50 % de descuento en los Hipercor.

http://i.imgur.com/Brrlw.jpg

Ale, gañanes y buitres ya podéis salir a por vuestra carroña semanal. [wei]

Isidor
31/08/2011, 18:52
Si alguien va, que comente si es cierto, porque alguna trampa habrá ...

Rivroner
31/08/2011, 18:59
NO hay ni trampa ni cartón, por lo que he leído en otro foro es un error de imprenta y claro si llamas a preguntar te dicen que nada, que del 50% nada, que era el descuento de 50 € que se aplica a partir de mañana, lo del 20% en accesorios si es verdad y oficial de microsoft.

Pero el caso es que da igual, si tienes el catálogo en tus manos puedes ir y exigir que te apliquen ese descuento, la ley del consumidor está de tu parte, pero vamos que no seré yo uno de los que vaya a "buitrear", pero la cola de buitres carroñeros ya llega hasta cuenca, mañana a las 7:30 de la mañana en más de un Hipercor hay cola de buitres para exigir sus derechos a las 8 cuando abran. :quepalmo:

jduranmaster
31/08/2011, 19:01
lastima no tener un catalogo de esos para que me den mis derechos de buitre... ojo mas que nada queria la consola para intentar el nuevo JTAG, que en la otra ya lo tenia hecho.

Isidor
31/08/2011, 19:07
NO hay ni trampa ni cartón, por lo que he leído en otro foro es un error de imprenta y claro si llamas a preguntar te dicen que nada, que del 50% nada, que era el descuento de 50 € que se aplica a partir de mañana, lo del 20% en accesorios si es verdad y oficial de microsoft.

Pero el caso es que da igual, si tienes el catálogo en tus manos puedes ir y exigir que te apliquen ese descuento, la ley del consumidor está de tu parte, pero vamos que no seré yo uno de los que vaya a "buitrear", pero la cola de buitres carroñeros ya llega hasta cuenca, mañana a las 7:30 de la mañana en más de un Hipercor hay cola de buitres para exigir sus derechos a las 8 cuando abran. :quepalmo:

Cuidado que en algunos catálogos especifican "salvo error de impresión".

Me gustaría que alguien nos explicara si lo consigue ...

Rivroner
31/08/2011, 19:08
Y eso es ilegal ponerlo, ya ha pasado más de una vez y el que se ha puesto cabezón se ha llevado lo del error tipográfico o de impresión que ponía en el mismo.

Molondro
31/08/2011, 19:09
Ésto cada dia se parece más a forocoches...

Rivroner
31/08/2011, 19:11
Pero hace mucho de eso ehh :quepalmo:

Molondro
31/08/2011, 19:13
Antes de que el primer forero de GP32spain se coscara de ésto, ya ha habido 200 forococheros a los que les han dicho 'nais' y están organizando la demanda conjunta.

Isidor
31/08/2011, 19:14
Soy el único que no tiene ni idea de que pasa en forocoches ...

Rivroner
31/08/2011, 19:14
No, si está claro que en aquel foro se junta lo mejor de lo mejor de la ética y moral nacional. :quepalmo:

jduranmaster
31/08/2011, 19:15

tranquilo yo tampoco tengo ni zorra de lo que pasa por alli. de hecho no sabia que ese foro existia hasta que alguien lo mento por aqui.

Rivroner
31/08/2011, 19:16

Que va hombre, yo por ejemplo sólo he entrado 2-3 veces a través de hilos que han puesto en este foro, ya está, no estoy ni quiero estar registrado. Pero vamos que me ha sobrado para saber que tipo de foro es.

Marcus
31/08/2011, 19:18
Total, no pasa nada: mañana publican nueva oferta en periódicos de tirada nacional y arreando. Es la escapatoria que tienen por ley.

Ya pasó con las scooters del carreful por 139 euros hace unos años.

Molondro
31/08/2011, 19:20
Yo estoy registrado.
Desde 2004.

http://i53.tinypic.com/2448ieh.jpg

Isidor
31/08/2011, 19:21
Sobre forocoches, con lo que habéis comentado, me huelo por donde va ...

Anarchy
31/08/2011, 20:28
Existe una maniobra legal para estos casos en los que se trata de un error claro, que es publicar una fe de erratas en dos periódicos de tirada nacional, y también ponerlo claramente en sus tiendas. Con esto se cubren y no se les puede reclamar en ningún caso la oferta. Creo que deben hacerlo en 48/72 horas desde la publicación del la publicidad.

enkonsierto
31/08/2011, 21:27
Hoy he visto la fe de erratas de este catálogo en el mundo. Dice que donde dice -50%, debe decir -50€.

Anarchy
31/08/2011, 22:22
Hoy he visto la fe de erratas de este catálogo en el mundo. Dice que donde dice -50%, debe decir -50€.

Pues eso. Asunto arreglado.

Segata Sanshiro
31/08/2011, 22:23

Genial, ahora a ver cuánto tiempo pierden los de la "demanda conjunta".

dj syto
31/08/2011, 23:04
menudos buitres...

nintiendo1
31/08/2011, 23:45
A mi me parece mal eso de que un catálogo puedan poner lo que quieran y después rectificar. En este caso está muy claro que era un error, pero yo se de otros, en el que iba feliz y corriendo a la tienda porque pensaba que era una rebaja y después me han dicho que era un error y me he llevado un chasco, y lo peor es que te hacías la ilusión de tenerlo y ya tenías el hype de comprarlo cuando en realidad, si no lo hubiesen puesto, ni te lo hubieses planteado comprarlo.

Anarchy
01/09/2011, 00:03
A mi me parece mal eso de que un catálogo puedan poner lo que quieran y después rectificarNo se si te das cuenta de que esa rectificación no les sale nada barata. Disponen de un tiempo súper limitado para contratar un espacio en dos periódicos importantes de tirada nacional, además de indicarlo en carteles en todas las tiendas de la cadena. Esa rectificación les supone un gasto muchísimo mayor que cualquier posible beneficio generado por la gente que haya ido "engañada" por la oferta y finalmente haya comprado algo.

FFantasy6
01/09/2011, 00:05
A mi me parece mal eso de que un catálogo puedan poner lo que quieran y después rectificar. En este caso está muy claro que era un error, pero yo se de otros, en el que iba feliz y corriendo a la tienda porque pensaba que era una rebaja y después me han dicho que era un error y me he llevado un chasco, y lo peor es que te hacías la ilusión de tenerlo y ya tenías el hype de comprarlo cuando en realidad, si no lo hubiesen puesto, ni te lo hubieses planteado comprarlo.
Sabes que esos catalogos los hacen personas que pueden cometer algún fallo ?

nintiendo1
01/09/2011, 00:08
No se si te das cuenta de que esa rectificación no les sale nada barata. Disponen de un tiempo súper limitado para contratar un espacio en dos periódicos importantes de tirada nacional, además de indicarlo en carteles en todas las tiendas de la cadena. Esa rectificación les supone un gasto muchísimo mayor que cualquier posible beneficio generado por la gente que haya ido "engañada" por la oferta.

¿De cuanto dinero hablamos? Porqué quizás les sale más rentable perder ese dinero y ganar lo que la gente que se intereso por ese cacharro y lo compre allí y además lo demás que compres por el simple hecho de verlo en la tienda (por ejemplo, vas a comprar algo, y ya que estás en la tienda, compras queso porque se te está acabando, y en vez de comprarlo en la tienda de abajo, lo compras allí ya que estás allí).

Que en muchas ocasiones serán errores, pero en otras lo dudo, no puedo creerme que tanta gente que revisa el folleto se les pase el error, y lo peor es que hay errores cada 2x3. Vaya panda de "profesionales".

hbs
01/09/2011, 00:11
No se si te das cuenta de que esa rectificación no les sale nada barata. Disponen de un tiempo súper limitado para contratar un espacio en dos periódicos importantes de tirada nacional, además de indicarlo en carteles en todas las tiendas de la cadena. Esa rectificación les supone un gasto muchísimo mayor que cualquier posible beneficio generado por la gente que haya ido "engañada" por la oferta y finalmente haya comprado algo.

y si pusieran pocas unidades a la venta (guardan el 95% del stock en el almacen y via) no les saldría mas "rentable" o se podría quejar microsoft?

nintiendo1
01/09/2011, 00:12
Sabes que esos catalogos los hacen personas que pueden cometer algún fallo ?

Pues cometen errores cada 2x3.

Si cometen tantos errores que cambien de "profesionales". En otras profesiones, como la médica, los errores humanos se pagan muy caro.

FFantasy6
01/09/2011, 00:13
Pues cometen errores cada 2x3.

Si cometen tantos errores que cambien de "profesionales". En otras profesiones, como la médica, los errores humanos se pagan muy caro.

Pues en la profesión donde estoy hay errores cada 2x2. Y sale caro solventar los fallos.

Anarchy
01/09/2011, 00:15
y si pusieran pocas unidades a la venta (guardan el 95% del stock en el almacen y via) no les saldría mas "rentable" o se podría quejar microsoft?
Con la oferta en la mano, puedes exigir una consola aunque no la tengan disponible en ese momento. Te la tendrán que conseguir al precio indicado.
Lo mires por donde lo mires, es una cagada brutal para ellos.

Y nintiendo1, no se si te crees que cada persona que va por esa oferta acaba comprando ese u otro producto, porque no es así. Portencialmente habrá más gente que la compre simplemente porque pasaba por allí, que alguien que haya ido por una oferta y se encuentre con que no es real. Esa gente se pira de la tienda y muchas veces realmente mosqueada.

furfur
01/09/2011, 00:48
Yo me acuerdo cuando me compré la nintendo64 que en el catálogo de hipercor ponía que te regalaban el rumble pack. Yo tan contento cogí mi N64 y cuando llegó la hora de pagar pedí el rumble al dependiente, me dijo que eso lo tenía que pagar, le dije que venía en la publicidad, el la consultó y me lo dió sin chistar. Lo curioso es que no era el único comprando la nintendo pero sólo yo me lleve el rumble. Es más, dos amigos míos se compraron la consola las mismas navidades en el mismo sitio y dentro de la fecha de promoción y ellos no tienen el rumble!!

Yota_
01/09/2011, 01:22
Existe una maniobra legal para estos casos en los que se trata de un error claro, que es publicar una fe de erratas en dos periódicos de tirada nacional, y también ponerlo claramente en sus tiendas. Con esto se cubren y no se les puede reclamar en ningún caso la oferta. Creo que deben hacerlo en 48/72 horas desde la publicación del la publicidad.

Pero sigue faltando uno de los requisitos importantes que muchos jueces quieren ver, que además lo hagan llegar por las mismas vías que han hecho llegar el incorrecto (si son panfletos que han puesto en las casas, a repartir se ha dicho). Si no lo hacen, y al usuario le toca desplazarse o leer el diario, no se sostiene tanto.

Otro tema es que incluso así, y en determinados casos, puede conseguir ganarse pero muchas empresas simplemente prefieren darlo y evitarse de marrones (y de pagos a los pobres abogados que nos tenemos que pagar el pan snif snif)

davken
01/09/2011, 12:26
No, si está claro que en aquel foro se junta lo mejor de lo mejor de la ética y moral nacional. :quepalmo:

Mira que te mando el comando CSI FC, eh? A ver qué decimos!!! :p

Yo estoy registrado.
Desde 2004.

Me too!!! Mar 2004 :cool:

Maki
01/09/2011, 13:48
Lo mejor es que en la web sigue disponible el catálogo....

http://www.hipercor-espacioypunto.es/HIPERCORVUELTAACASA010911/#/56/

Me creo que en hipercor se han equivocado, pero una vez me paso en una tienda de barrio conocida por ser una cadena con el kingdom hearts 2... y claramente puedo decir que el error era para vender y realizado a conciencia.

Saludos!

Anarchy
01/09/2011, 13:54

Me creo que en hipercor se han equivocado, pero una vez me paso en una tienda de barrio conocida por ser una cadena con el kingdom hearts 2... y claramente puedo decir que el error era para vender y realizado a conciencia.

Saludos!
En ese catálogo ya aparece corregido con 50€ en lugar de 50%.

Nathrezim
01/09/2011, 13:55

Si, pero corregido con el -50€ en vez del -50% :lol:

saucjedi
01/09/2011, 14:05
Yo estoy registrado.
Desde 2004.

Pues invítame, nen. Que me pierdo hilos épicos.

Molondro
01/09/2011, 15:46
Pues invítame, nen. Que me pierdo hilos épicos.

Creo que no tengo invitaciones. Si tendré 3 o 4 mensajes escritos en ese foro.

< - >
No, no tengo.

Maki
01/09/2011, 16:05
Si, pero corregido con el -50€ en vez del -50% :lol:
Pues ahora me haces dudar pero diría que ponía el 50% cuando lo mire :)

CHUKNANO
02/09/2011, 16:01
Yo mañana voy a comprarmela, que la que tenía definitivamente murió, asi que aprovecharé la ofertilla

Jedive
02/09/2011, 16:39
Yo mañana voy a comprarmela, que la que tenía definitivamente murió, asi que aprovecharé la ofertilla
Pues creo que con la oferta del 50% va a ser que no xD