Ver la versión completa : [Ayuda] Duda CFW en PSP
nintiendo1
30/08/2011, 23:12
Expongo mi duda, ya que hace mucho que no uso la PSP y hay mucha info en Internet pero que me lían entre unos y otros.
Tengo una PSP GO con 6.20 a la que le instale el TN-B (con demo de Patapon y todo eso). La cuestión es que como no era permanente, al acabarse la batería se le quitó.
La cuestión es que ya todo es más moderno. He pensado en instalarle el PRO-B9, pero pone que hay que desinstalar antes el TN, pero, ¿como lo hago? Es que yo no le instale nada, solo lo ejecute, pero vaya que le instale ahora el PRO y me la cargue.
Por otro lado, si sabeis de un tuto o de algo para instalar el PRO-B9, pasádmelo (sobre todo que me explique poara no hacerlo permanente).
Ah, en la TN-B, para cargar isos de mis juegos originales, tenía que usar el Prometheus, con el PRO-B9, ¿que hay que usar? ¿no se muestran en XMB como con los CFW de M33?
Saludos y gracias a todos.
bovirtual
31/08/2011, 10:00
Expongo mi duda, ya que hace mucho que no uso la PSP y hay mucha info en Internet pero que me lían entre unos y otros.
Tengo una PSP GO con 6.20 a la que le instale el TN-B (con demo de Patapon y todo eso). La cuestión es que como no era permanente, al acabarse la batería se le quitó.
La cuestión es que ya todo es más moderno. He pensado en instalarle el PRO-B9, pero pone que hay que desinstalar antes el TN, pero, ¿como lo hago? Es que yo no le instale nada, solo lo ejecute, pero vaya que le instale ahora el PRO y me la cargue.
Por otro lado, si sabeis de un tuto o de algo para instalar el PRO-B9, pasádmelo (sobre todo que me explique poara no hacerlo permanente).
Ah, en la TN-B, para cargar isos de mis juegos originales, tenía que usar el Prometheus, con el PRO-B9, ¿que hay que usar? ¿no se muestran en XMB como con los CFW de M33?
Saludos y gracias a todos.
Simplemente tienes que borrar de la memory stick la demo del patapon (salvo que quiera jugar con ella, eso si) y la carpeta donde tienes metido el TN-B
Con eso te valdria, porque el exploit del patapon no instala nada en la psp. En cuanto a ejecutar los juegos desde el XMB, yo tengo el PRO con la version de firm 6.31, y lo que hago es meter todas las isos y cso´s en una carpeta llamada iso, e instalar un programa llamado "Iso Loader". Este programa te escanea la carpeta iso, y te permite crear "accesos directos" en el XMB de los juegos que tengas en dicha carpeta.
De todas formas, creo que los ultimos PRO basados en la version 6.39, ya ni siquiera necesitan este paso previo para que aparezcan los juegos en el menu principal, aunque de esto no estoy del todo seguro, porque no lo he probado todavia.
Yo tambien tengo mi PSP muerta de asco desde hace mucho tiempo. Tengo metido el 5.00 M33-4 desde hace nisecuantos así que imaginaos lo perdido que ando ahora.
¿Que nuevos custom firmwares hay ahora?¿Cual me recomendais?
Si ya de paso me recomendais algun tuto, link o lo que sea pues muy quedaria eternamente agaradecido ;)
eToiAqui
31/08/2011, 11:29
Desde una 5.0 M33-4 fui directamente a una 6.39 ME4... y ahí estoy.
http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-6-60-me-1-2-para-psp-1000-y-2000-liberables-6-39-me-9-4-para-todas-popsloader_1603098
nintiendo1
31/08/2011, 12:08
Una duda, mi PSP GO tiene la 6.20, pero no se que versión G es (5G, 6G, 7G o los que haya) y he visto que no se le puede instalar el 6.20 PRO-B9 si es 6G o superior... ¿como se mi versión de G?
Saludos y gracias a todos por las respuestas.
Limonetti
31/08/2011, 17:39
Una duda, mi PSP GO tiene la 6.20, pero no se que versión G es (5G, 6G, 7G o los que haya) y he visto que no se le puede instalar el 6.20 PRO-B9 si es 6G o superior... ¿como se mi versión de G?
Saludos y gracias a todos por las respuestas.
Segun tengo entendido los PRO ya funcionan en cualquier PSP. ¿Donde has leido eso?
Googlea "PSP Module Checker", creo que es la aplicacion que buscas. En algunos sitios creo que esta firmada y la puedes usar sin problemas.
nintiendo1
31/08/2011, 19:02
Segun tengo entendido los PRO ya funcionan en cualquier PSP. ¿Donde has leido eso?
Googlea "PSP Module Checker", creo que es la aplicacion que buscas. En algunos sitios creo que esta firmada y la puedes usar sin problemas.
Es si es en 6.20, en 6.39 soporta 6G y 7G, supongo que será porque no se le puede poner la 6.20. Mi duda es si ha salido alguna PSP Go que no sea 5G, creo que todos son 5G, a ver si alguien lo confirma.
Saludos.