PDA

Ver la versión completa : Pelis tipo "El club de la lucha"

princemegahit
30/08/2011, 23:10
Al estilo tanu, este hilo es de usar y tirar. Busco pelis que muestren lo decadente que puede llegar a ser una sociedad , tanto que la única via de escape sea la ida de olla del protagonista hacia su propio mundo construido por el mismo o la violencia o ambas cosas.
No me vale ni "La playa", ni "Un dia de furia" ni "The Warriors", que las he visto hace nada.

Tengo palomitas y pepsi, asi que espero recomendaciones :D

danihm_moz
30/08/2011, 23:15
amelie ? :quepalmo:

[apacigueitor][apacigueitor]
ahora estan echando seven

princemegahit
30/08/2011, 23:17
amelie ? :quepalmo:

[apacigueitor][apacigueitor]
ahora estan echando seven

Ya he hecho zapping y seven, dracula.. no es que me apetezca demasiado verlas...

bernard
30/08/2011, 23:20
¿Taxi driver?

princemegahit
30/08/2011, 23:22
¿Taxi driver?

Buena propuesta, aunque tambien me la sé de memoria. A ver si alguien dice alguna que no conozca o menos vista.

GameMaster
30/08/2011, 23:25
http://3.bp.blogspot.com/_FHvB_-kIoCo/TS2EqvvxZwI/AAAAAAAADA4/AweOGassiOw/s1600/10042-1024.jpg

Elric
30/08/2011, 23:25
Rampage... de Uwe Boll (y no es coña). La mejor pelicula que tiene sin duda (que no es dificil lo se, pero darle una oportunidad)

http://crisiscreativa.files.wordpress.com/2011/02/uwe-boll-rampage.jpg

Muy entretenida

GameMaster
30/08/2011, 23:27
http://www.vansecrist.com/work/PinkFlamingosPoster_509x800.jpg

Nihil
30/08/2011, 23:29
La naranja mecánica, american beauty (salvando las distancias), irreversible, k-pax, the man from earth, Rain Man...

jduranmaster
30/08/2011, 23:30
PrinceMegaHit: The Movie.

... y si despues de esa aun te queda estomago: Asesinos Natos, con guion de Quentin Tarantino.

http://www.cineol.net/galeria/fotos/6008_44633.jpg

princemegahit
30/08/2011, 23:31
http://3.bp.blogspot.com/_FHvB_-kIoCo/TS2EqvvxZwI/AAAAAAAADA4/AweOGassiOw/s1600/10042-1024.jpg

No me apetece videarla ahora, pero por ahi va la vesche, pelis del estilo

jduranmaster
30/08/2011, 23:32
k-pax, Rain Man...

no se si estas entran dentro de lo que busca el amigo prince pero son la ostia de buenas.

wOw!
30/08/2011, 23:35
Al estilo tanu, este hilo es de usar y tirar. Busco pelis que muestren lo decadente que puede llegar a ser una sociedad , tanto que la única via de escape sea la ida de olla del protagonista hacia su propio mundo construido por el mismo o la violencia o ambas cosas.

¿Taxi driver?

La verdad es que creo que es la película que encaja a la perfección con esa descripción.

princemegahit
30/08/2011, 23:37
La naranja mecánica, american beauty (salvando las distancias), irreversible, k-pax, the man from earth, Rain Man...

Pues de salvando las distancias nada, American beauty me mola, tambien valdria Donnie Darko.
De momento estoy "comprando" Irreversible por ahi, igual es caspa, pero no la he visto.

GameMaster
30/08/2011, 23:47
http://portadas.videoclubmadison.com/peliculas/570-delicias-turcas-1973.jpg

< - >
http://nubesodragones.files.wordpress.com/2009/12/1220282419380_f.jpg

< - >
http://3.bp.blogspot.com/_O1Z1lEOa5oE/SKyLwPi0sxI/AAAAAAAAAag/nHpfrjZ7IrQ/s400/death+wish+uk.jpg

http://cdn1.iofferphoto.com/img3/item/213/149/150/hard-times-charles-bronson-dvd-f94a6.jpg

princemegahit
30/08/2011, 23:47
http://portadas.videoclubmadison.com/peliculas/570-delicias-turcas-1973.jpg

No se de que va, pero acabo de encontrar en el disco duro "Los señores del acero" y "El cuarto hombre" tambien de Verhoeven. Como Irreversible sea infumable, me veo una de esas.

GameMaster
30/08/2011, 23:52
va de sexo, follar, enseñarte las cosas mas guarras de la sociedad y de maravillarte con la magnifica interpretación del dios Hauger.

Si quieres una peli de lucha de lujo e intemporal te ves la de charles brownson, y si quieres una al estilo the warriors pero mil veces mejor, te ves la streets of fire, un clasico de los 80

princemegahit
31/08/2011, 02:42
Una vez vista Irreversible, desde luego no es Taxi Driver, es casi un experimento de peli, pero cumplió con su papel. A todo esto, no me parece para nada provocadora , salvo en el aspecto visual, si violenta, pero me esperaba otra cosa.Eso si, es mareante.

hellcross
31/08/2011, 02:48
Miedo y asco en las vegas.

Requiem por un sueño.

Acid house.

popihmt
31/08/2011, 03:13

Requiem por un sueño.

Acid house.

Menudos truños!!!!!!

Te recomiendo ciudadano ejemplar, la caja, exam, the jacket, balada triste de trompeta, franklyn (muy rara),

Asly
31/08/2011, 03:32
Menudos truños!!!!!!

Te recomiendo ciudadano ejemplar

Acid house no la he visto pero las otras dos son bastante buenas.

El Rey Pescador es cojonuda, al prota se le va la pinza por otras razones pero casi la podríamos meter. Hard candy tambien me gustó mucho. Si no has visto American Psycho no has visto nada (el libro es BRU-TAL) No voy a tirar de clásicos porque estoy seguro de que los has visto todos, ahora no se me ocurren más.

hellcross
31/08/2011, 04:43
Menudos truños!!!!!!

Te recomiendo ciudadano ejemplar, la caja, exam, the jacket, balada triste de trompeta, franklyn (muy rara),

Dices que esas peliculas son truños y recomiendas LA CAJA???? Y BALADA TRISTE DE TROMPETA? Tu flipas jajajaja

Otra que esta bien es los impostores de Ridley Scott

Molondro
31/08/2011, 09:33
Miedo y asco en Las Vegas un truño?

Pardiez!

popihmt
31/08/2011, 10:53
Miedo y asco en las vegas es una peli bastante sobrevalorada, que se hizo "de culto" por ser precursora del peridismo gonzo. Pero realmente es una peli vastante WTF e inconexa. No he leido el libro, pero será del estilo. La vi una vez, y me pareció mierda, aunque Johnny Depp y Benicio del Toro lo bordan. Años más tarde le dediqué un segundo visionado para quitarme el mal sabor, y me siguió pareciendo una mierda.
OJO!, todo esto a modo personal.

Requiem por un sueño más de lo mismo. Lenta, redundante, y muere hasta el apuntador. No me gusta que las pelis acaben mal porque el prota sea retrasado. Para variar, es otra peli de las designadas "de culto".

Acid house no la he visto, así que no opino

Balada triste de trompeta es un PELICULÓN español se mire por dónde se mire, y en ella se ha descubierto a un actorazo, que es Carlos Areces

Nathrezim
31/08/2011, 10:59
Requiem por un sueño más de lo mismo. Lenta, redundante, y muere hasta el apuntador.

¿Muere hasta el apuntador? yo creo que no muere nadie. PAra mi es un peliculón, es un guantazo de realidad, pero a lo mejor no es lo que busca alguna gente cuando va a ver cine.

Eso sí, miedo y asco en las vegas me pareció a momentos divertida, pero nada más, yo no la considero peli de culto.

otto_xd
31/08/2011, 11:02
Requiem por un sueño más de lo mismo. Lenta, redundante, y muere hasta el apuntador. No me gusta que las pelis acaben mal porque el prota sea retrasado. Para variar, es otra peli de las designadas "de culto".

A mi me pasa lo contrario, estoy cansado de personajes ********** que siempre terminan con final feliz.

Me encanto la pelicula, y todos tienen su **** justo final.

popihmt
31/08/2011, 11:05
¿Muere hasta el apuntador? yo creo que no muere nadie.
No era literal, me refiero a que todos los personajes acaban mal ¿El negro no moría? No me acuerdo

Mideo y asco en las vegas es una peli para drogatas xDDD

< - >

A mi me pasa lo contrario, estoy cansado de personajes ********** que siempre terminan con final feliz.

Me encanto la pelicula, y todos tienen su **** justo final.

quizás por eso esté tan valorada, no lo se. Si acabara bien, nadie hablaría de ella

Nathrezim
31/08/2011, 11:15
No era literal, me refiero a que todos los personajes acaban mal ¿El negro no moría? No me acuerdo

No, acababa en la carcel, haciendo pan en la panadería de la cárcel. Su padre creo que tenía una panadería y no quería trabajar en ella XD.

popihmt
31/08/2011, 11:21
otra peli: Fargo. Eso sí, te tiene que gustar el tipo de pelis que hacen estos hermanos.

dardo
31/08/2011, 11:44
Los sustitutos.

princemegahit
31/08/2011, 12:09

Requiem por un sueño.

Acid house.
La tenia preparada por si todo el mundo estaba durmiendo y no contestaba nadie XD, pero no recuerdo si era lo suficientemente decadente porque siempre que he visto esa peli, ha sido con fiebre XD. Tambien tenia la peli de los Doors, que Jim Morrison acaba fatal xD

La verdad es que la mayoria de las que habeis dicho (aunque las he visto) eran buenas candidatas, guardaremos este hilo para cuando llegue el aburrimiento de nuevo.

Franklyn pinta bastante bien :D

Asly
31/08/2011, 12:46
Nadie ha dicho Trainspotting? xD

hostia ****, y eso que tengo un cuadro del cartel a menos de un metro de este ordenador, si es que no son horas xDDDD

Molondro
31/08/2011, 12:51
La tenia preparada por si todo el mundo estaba durmiendo y no contestaba nadie XD, pero no recuerdo si era lo suficientemente decadente porque siempre que he visto esa peli, ha sido con fiebre XD.

Es decadente, pero decadente de palo, porque no muestra escenas espcialmente fuertas, pero precisamente por éso es apta para más públicos, lo que te facilita que la gente llegue a ver a Benicio del Toro en gallumbos y camisa metido en una bañera llena de ¿pomelos? ¿limas? y oyendo Jefferson Airplane [wei5]

princemegahit
31/08/2011, 13:04
Es decadente, pero decadente de palo, porque no muestra escenas espcialmente fuertas, pero precisamente por éso es apta para más públicos, lo que te facilita que la gente llegue a ver a Benicio del Toro en gallumbos y camisa metido en una bañera llena de ¿pomelos? ¿limas? y oyendo Jefferson Airplane [wei5]

Esa escena existió? Asi que no fue producto de mi delirio febril :lol:

dardo
31/08/2011, 13:16
hostia ****, y eso que tengo un cuadro del cartel a menos de un metro de este ordenador, si es que no son horas xDDDD

Yo también tengo un poster de Trainspotting colgado de la pared.

Marcus
31/08/2011, 14:02
Franklyn pinta bastante bien :D

No pierdas el tiempo con ésa.

elbutano13
31/08/2011, 20:46
Brazil

blindrulo
31/08/2011, 21:29
No me vale ni "La playa", ni "Un dia de furia" ni "The Warriors", que las he visto hace nada.

Tengo palomitas y pepsi, asi que espero recomendaciones :D

k-pax, the man from earth, Rain Man...

Estas tres que tienen que ver con la temática pedida? En ninguna hay ida de olla ni violencia.:confused:

Un saludo. :brindis:

bernard
31/08/2011, 22:44
Como veo que ya vale de todo, digo otra que no es paranoica pero sí de sociedad decadente (violencia, narcotráfico y fabelas): "Tropa de élite" .

Rivroner
01/09/2011, 00:34
Bueno, como veo que mucha gente recomienda pelis pasando de la descripción del creador del hilo pues recomiendo Memento, Delicatessen, Días Extraños, El Cisne Negro, White Lightnin', El Maquinista, Tierra de Abundancia, Paris-Texas, The Ugly, A Sangre Fría, Dead Man, Las Aventuras del Barón Munchausen, El Sentido de la Vida, El Corazón del Ángel, El Crepúsuclo de los Dioses, Old Boy, Vértigo, Nivel 13, Mi Enemigo Íntimo (Documental), El Hombre Elefante, Carretera Perdida, Rashomon, Terciopelo Azul, El Viaje de Chihiro, El Verano de Kikujiro, Dolls, Sonatine, Hana.bi, Johnny Cogió su Fusil, Barton Fink,...

princemegahit
01/09/2011, 01:09
Estas tres que tienen que ver con la temática pedida? En ninguna hay ida de olla ni violencia.:confused:

Un saludo. :brindis:

K-pax y rain man tienen personajes que viven en su mundo, vale que no hay violencia, ni muestran una sociedad degenerada. Me valen ambos argumentos por separado, y si es junto, mucho mejor.

< - >

Como veo que ya vale de todo, digo otra que no es paranoica pero sí de sociedad decadente (violencia, narcotráfico y fabelas): "Tropa de élite" .

Uhuuuu, tengo un amigo que siempre me la recomienda.. me da pereza que estan en portugués (el las tiene las dos partes en portugués al menos, pero que yo sepa la 2 no está en español)

princemegahit
07/10/2011, 23:03
Otra peli perfecta , sobretodo para los paranoicos de la seguridad:
http://www.filmaffinity.com/es/film963644.html
La conversación, peli lenta, pero cómoda de ver, quizás se repite un poco en insistirnos que el personaje protagonista es reservado , poco sociable y desconfiado y que vive en la paranoia, pero está bastante bien, aunque es una peli pre-hacking, es recomendable de ver si te gustan pelis como Takedown y si te invade la paranoia cada vez que en el buzón tienes una carta de una persona o empresa a la cual no le has dado tus datos personales.

Rivroner
08/10/2011, 00:12
Una maravilla de peli de los 70, con Gene Hackman, la ópera prima de Coppola.

Se parece al Club de la Lucha como yo a Brad Pitt. :quepalmo:

princemegahit
08/10/2011, 00:27
Una maravilla de peli de los 70, con Gene Hackman, la ópera prima de Coppola.

Se parece al Club de la Lucha como yo a Brad Pitt. :quepalmo:

Se parece a los tags del tema, y me mola a mi, que es lo que importa.