Iniciar sesión

Ver la versión completa : Confirmado: Las GP32 ya están aquí.

Anarchy
19/05/2004, 15:08
Me acaba de llegar un e-mail invitándome a una presentación de la GP32 BLU el día 25 de este mes. Así que, para todos los escépticos, se confirma definitivamente la fecha de salida para el día 1 de Junio :)

alberdi
19/05/2004, 15:11
:lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :fieston:

Elric
19/05/2004, 15:25
ALELUYAAAAAAAA :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Makoe
19/05/2004, 15:29
¿Demasiado tarde quizas despues de DS y PSP?

snk
19/05/2004, 15:57
demasiado tarde, despues de comprar la nage y dos juegos por 127?

yo de momento esperare a q baje a 100 euros y emule al 100% snes y genesis

BeaR
19/05/2004, 15:59
Makoe, si es wena consola da iwal cuando salga más o menos, además, así los ke ya la tenemos podremos conseguir cosas para ésta :p (fundas, juegos, accesorios...)

Salu2 :D:D:D:D

enkonsierto
19/05/2004, 16:00
Al final todos sabíamos que no te comprarías la gp32 snk, por cierto el 1 de junio ya está en europa la gp32....:D :D :D

snk
19/05/2004, 16:03
si todos lo sabian , lo sabe hasta mi vecina que entra tambien en los foros

NEKRO
19/05/2004, 17:31
NO SE POR QUE ME PRODUCE BASTANTE INDEFERENCIA LA SALIDA EN EUROPA DE LA GP32, YO TENGO LA FLU DESDE HACE MESES Y LA USO PARA LO QUE QUIERO, PRINCIPALMENTE EMULADORES, MP3 Y ALGUNA PELI. NO CREO QUE CAMBIE NADA PARA MI, BUENO, PUEDE QUE COMPRE ALGUN JUEGO ORIGINAL CON CAJITA Y TODO PERO POR LO DEMAS LA VIDA SIGUE IGUAL...

ADEMAS QUIEN NO LA TUVIERAN PUEDEN COMPRAR LA FLU TIRADA DE PRECIO Y CASI NO VAN A NOTAR DIFERENCIA ALGUNA CON LA BLU.

"DEMASIADO TARDE", TODO EL MUNDO LO DICE Y YO ME SUMO A LA OPINION.

dj syto
19/05/2004, 17:52
yo pienso lo mismo.

Soup
19/05/2004, 18:14
Y yo, pero así a lo mejor encontramos nuevas caras que hagan más cosicas pal aparato ^_^

Vakero
19/05/2004, 18:16
Otia soup mola tu avatar :D

Soup
19/05/2004, 18:19
Gracias. Se supone que soy yo ^_^

rafivp
19/05/2004, 18:30
buuueno , al menos sabemos que al final si que llegan definitivamente , que alivio :D

ZinKo
19/05/2004, 18:35
Ole ole ole !!! GP32 Came To ME !!

ANARCHY, ya podras fotillos y comentaras haber que tal los juegos (aunque todos los conocemos) y la BLU... ;)

SaLu2

ilarri
19/05/2004, 19:02
nekro, creo k te autoconvences de k elegiste bien al comprar la flu, cosa k ya te digo, lo hiciste,pero de ahi a decir k no van a notar la diferencia...tio, la iluminacion es diferente, mas clara y directa, no digas eso tio.

K kieras defender tu compra, lo entiendo, k digas k sale tarde, k kizas hace 1 año mejor, lo entiendo,pero k digas k se ve peor... te mientes a ti mismo, Y LO SABES.
^^
Para los k no tenemos la consola, es un alivio escuchar buenas noticias, y no malas noticias despues de otras tantas malas noticias.

ahora solo les keda hacer la seccion en la web, k la prometieron y tal.

pd:yo fui el k komento aki lo k habia dixo lik sang,pero me falto apostillar k ellos tb se mueven por intereses comerciales, y les interesa vender su producto, no promocionar lo k otros distribuyan.

pd2:ASR?¿ V_v

pd3:juegos nuevos k no sepamos de su existencia¿?

xenon
19/05/2004, 19:09
:brindis: :brindis: :brindis:

Mas vale tarde que nunca :)

NEKRO
19/05/2004, 19:20
nekro, creo k te autoconvences de k elegiste bien al comprar la flu, cosa k ya te digo, lo hiciste,pero de ahi a decir k no van a notar la diferencia...tio, la iluminacion es diferente, mas clara y directa, no digas eso tio.

ilarri, ME MOLA LA PASION QUE LE PONES EN CADA POST PERO YO NO HE DICHO NADA DE QUE SE VEA PEOR LA BLU NI NADA POR EL ESTILO, DIGO Y ME MANTENGO QUE LA DIFERENCIA CON LA FLU ES MINIMA, MAS NITIDEZ DE COLORES Y TODO LO QUE QUIERAS PERO LA FLU SE VE SUFICIENTEMENTE BIEN COMO PARA NO CAMBIARLA. ADEMAS EL HARDWARE ES EL MISMO, MISMA RAM, MISMO VOLTAJE DE TARJETAS, TODO IGUAL MENOS EL PRECIO. LA NITIDEZ DEL COLOR Y LA NUEVA ILUMINACION JUSTIFICAN LOS 40 EUROS DE DIFERENCIA? NO SE YO.

ADEMAS NO INTENTO AUTOCONVENCERME DE NADA, DESDE QUE ME COMPRE LA GP32 NO PASA UN SOLO DIA EN EL QUE NO ME ALEGRE DE MI COMPRA.

SALUDOS.

Diabloman
19/05/2004, 19:27
Yo con mi FLU estoy contento, que a la BLU se ve mejor no lo dudo, aunque aun no la he visto en funcionamiento para comparar, pero la FLU se ve suficientemente bien y ademas llevo disfrutandola muchos meses ya (10 o asi) casi un año, por lo que no me arrepiento y me alegro de que por fin podre comprar una funda para la gp y algun accesorio sin tener que cargar con gastos de envio adicionales.

Lo malo sera la avalancha de gente que vendra preguntando a estos foros jejeje xq no se requieren demasiados conocimientos pero si saber algo para sacarle todo el partido a la consola.

LTK666
19/05/2004, 20:15
Llega un poco como por la puerta de atras y sin hacer ruido, espero que se anime el tema d elos juegos y "algunas" traducciones, ahora es crucial.

mortimor
19/05/2004, 20:16
Yo quiero que saquen el FLU externo :) seguro que un guevo de geperos se lo pillan. Anarchy!!!! pilla alguno para la party, que segun estoy de currante estos dias a lo mejor para el 26 de junio si puedo ir :D:D:D:D

Let's Rock :musico:

mark_rc
19/05/2004, 20:26
A todo esto... ¿Cuál será el precio de la GP32 normal y la FLU? ¿La FLU saldrá el mismo día (1 de Junio)?
Por cierto, seguramente, si sale ese día, me veréis más por aquí ;) La GP32 me empezó a llamar la atención desde ver los emus de SNES y demás, pero el port de Fenix me acabó de convencer :)'' Eso abre infinitas posibilidades para los que aún no nos hemos tirado a otros lenguajes más complejos. Me encantará ver alguno de mis juegos en una consola portátil.

Anarchy
19/05/2004, 20:35
Hola:

Yo creo que es MUY positivo. Primero para que alguna compañía se decida a sacar algún juego decente. Esto no será difícil si tenemos en cuenta que para la N-GAGE hay varias compañías haciendo juegos y se venden un cagao. Todo depende de la aceptación que tenga.

También es más positivo porque llegará a nuevos programadores, que en mayor o menor medida aportarán novedades a la scene.

El único punto negativo es que esto se llenará de "newbies", algunos con más ganas de meter cizaña que otra cosa (y no miro a nadie ,SNK) :D :D :D

Un saludo
Anarchy

alberdi
19/05/2004, 20:42
Y a todo esto, anarchy, esos ultra-secretos que te dijeron, son los que han salido, o hay algo más?

Tato30
19/05/2004, 21:27
Originalmente anunciado por Anarchy
Hola:

Yo creo que es MUY positivo. Primero para que alguna compañía se decida a sacar algún juego decente. Esto no será difícil si tenemos en cuenta que para la N-GAGE hay varias compañías haciendo juegos y se venden un cagao. Todo depende de la aceptación que tenga.

También es más positivo porque llegará a nuevos programadores, que en mayor o menor medida aportarán novedades a la scene.

El único punto negativo es que esto se llenará de "newbies", algunos con más ganas de meter cizaña que otra cosa (y no miro a nadie ,SNK) :D :D :D

Un saludo
Anarchy Ummmm SNK ya tiene sus antecedentes en otros foros, por meter cizaña y acabo si no fue banneado, bastante mal con los foreros, esperoemos que no pase aqui, por uqe tanto meter comentarios negativos "de otros" sobre la GP32 y sus usuarios, que si nos ponene verdes en meristation, empezando tu el post de una forma que invitaba a la riña.

zibergazte
19/05/2004, 21:59
a mi la verdad me parece de p.m. y eso k tengo hace meses la FLU.... pero asi me pillo una funda k en su dia no kai... y pasaba de hacer un pedido de una funda...

ademas igual le regalo una a mi hermano kuando bajen los precios...

salu2

p.d: ahora somos bitxos raros kon la gp32 en la kalle... luego seremos uno mas....:brindis:

Currante
19/05/2004, 22:25
De lujo señores:D
Una Blu para mi;)

Juk
20/05/2004, 00:09
Y a quien hay que matar para ir a la presentación de la BLU, yo quiero ir

Shaorankun
20/05/2004, 09:46
YA era hora.

Yo no creo que la GP32 salga ni pronto ni tarde, ha salido cuando ha podido. ¿Salió la dreamcast demasiado pronto? No, si llega a salir ala par que ps2 y la cube y la xbox pues posiblemente venderia menos.

La GP32 saldra cuando tenga q e salir y tendra mas o menos exito, es cuestion de esperar. Ademas sabiendo que la NDS y la PSP van a salir por los cielos (los precios xD) pues no creo que venda desorbitadamente.

TruEvilSable
22/05/2004, 01:53
Yo lo unico q se,es q estoy como loko,para poder tener entre mismanos mi GP32:D ,y para mi el momento justo de esa consola sera cuando la tenga entre mis manos.
Asin q de mi parte teneis a un nuevo GePero:brindis: .