Ver la versión completa : Windgate en Marca Player!
GameMaster
30/08/2011, 17:55
Menuda sorpresa, uno de los jurados de mi concurso y user del foro Bennu, Windgate, tiene una página dedicada en el Marca Player de este mes a su nuevo juego, sale su foto y todo xD
Hace tiempo que sabemos que se cambio al lado oscuro (no, no estoy hablando de la mierdaca de un engine similar a DIV que anda por ahí, pero si al Unity 3D).
Sólo es una pena que comente 'Diseñado en un primer momento con un motor 2D, ..." y que no diga que era con Bennu, pero enfin me alegro de verle por allí.
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23854&stc=1&d=1314719710
SplinterGU
30/08/2011, 18:04
hay algun link?
si, lastima que perdimos a windgate...
futublog
30/08/2011, 18:43
joer, verdad
enhorabuena por lo que sea y que se forre con lo que está haciendo, que me hace mucha ''ilu''
GameMaster
30/08/2011, 18:46
Forrar forrar..., es el presidente y profesor en la asociación, creo que ya esta muy bien en la vida xD
SplinterGU
30/08/2011, 18:55
Forrar forrar..., es el presidente y profesor en la asociación, creo que ya esta muy bien en la vida xD
nunca se esta muy bien... yo diria que espero que wind se forre con esto de los videojuegos.
Qué suerte tienen algunos :)
Pues espero que tenga mucha suerte, y que le vaya todo bien. Aunque esperemos que no se olvide de los tutos que iba haciendo o más de uno lo iba a clavar en la cruz :D:D:D
(A mi no me mireis).
Felicidades, wind.
futublog
30/08/2011, 22:45
aro, de lo que se trata es de trabajar en lo que te gusta, no que te guste tu trabajo, que es distinto
:awesome:
Hace tiempo que sabemos que se cambio al lado oscuro (no, no estoy hablando de la mierdaca de un engine similar a DIV que anda por ahí, pero si al Unity 3D).
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23854&stc=1&d=1314719710
a que div_like "mierdaca" te refieres??
enhorabuena windgate
Podrias escanearla o algo para leerla?
Es que aunque pongas que ees la player no la voy a comprar XD
GameMaster
30/08/2011, 23:15
No tengo scanner xD
Erkosone
30/08/2011, 23:58
Eso me gustaría saber a mi también, a que "mierdaca" te refieres Geca?
Enhorabuena Windgate, haber si sacas pasta de tus juegos, dentro de unas semanas vamos a ser muchos los que lo hagamos.
GameMaster
31/08/2011, 00:00
Me refiero a otras mierdas que imitan a Div, hay unas cuantas, pon en la bolsa las que quieras.
GameMaster
31/08/2011, 01:26
A este me referia, pero cada uno pone en la saca lo que quiera xD
DivMAC
http://usuarios.lycos.es/vhd/ex3/divmac.jpg
OscarBraindeaD
31/08/2011, 06:11
A este me referia, pero cada uno pone en la saca lo que quiera xD
Hasta que te llamaron la atención por trollear en el foro de ese lenguaje, tú lo usabas, e imagino que volverás a usarlo en el futuro. Otra cosa es que por razones "comerciales" necesites en estos momentos desprestigiarlo en detrimento de otras opciones.
Por favor, tengamos la fiesta en paz.
Enhorabuena a Windgate, trabaje en el lenguaje que trabaje.
Erkosone
31/08/2011, 10:22
Y se supone que todos estos años nadie ha comentado la existencia de este lenguaje claro.. pero tu lo tenias ahí.. me gustaría ver el link de descarga del supuesto DivMac.
Lo curioso de la imagen que has colgado es que cualquier soft para retoque fotográfico indica una evidente diferencia de 'ppp' entre las ventanas que has pegado y la screen de fondo..
Yo ya no se si eres un cachondo, o simplemente un troll descarado.. En fin..
Enhorabuena de nuevo WindGate, por lo menos tu sales en una revista y yo no jeje, que envidia mas sana!
GameMaster
31/08/2011, 10:30
Hasta que te llamaron la atención por trollear en el foro de ese lenguaje, tú lo usabas, e imagino que volverás a usarlo en el futuro. Otra cosa es que por razones "comerciales" necesites en estos momentos desprestigiarlo en detrimento de otras opciones.
Por favor, tengamos la fiesta en paz.
Enhorabuena a Windgate, trabaje en el lenguaje que trabaje.
Ya veo, tenemos adivinos por aqui, que me estas contando ?
No te equivoques, no hagas deducciones erroneas, ni hables sin saber lo que dices, aqui uno puede decir tranquilamente que Windows es una mierda o el MAC apesta, así que es mejor dejar las adivinanzas de lado para no empezar otro revuelto...
< - >
Y se supone que todos estos años nadie ha comentado la existencia de este lenguaje claro.. pero tu lo tenias ahí.. me gustaría ver el link de descarga del supuesto DivMac.
Lo curioso de la imagen que has colgado es que cualquier soft para retoque fotográfico indica una evidente diferencia de 'ppp' entre las ventanas que has pegado y la screen de fondo..
Yo ya no se si eres un cachondo, o simplemente un troll descarado.. En fin..
Enhorabuena de nuevo WindGate, por lo menos tu sales en una revista y yo no jeje, que envidia mas sana!
Deberias informarte mejor, otro que se pasa aqui sólo porque tambien se imagina que estaba hablando de su lenguaje favorito.
Si eres el dueño de un producto comercial y quieres callar a los usuarios que hablen mal de el, corriendo detras de uno, lo tienes muy mal ya te digo, es mejor que duermas tranquilo, por tu salud :lol2:
Erkosone
31/08/2011, 10:38
GameMaster, hola, solo te digo que DivMac no existe.
No defiendo nada tío..
Y puestos a hablar claro.. Geca no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me pide el source de mis juegos en Gemix, para que los querrá? Para empapelar el WC?
Yo no digo nada si esto es mejor que lo otro, de hecho, existiendo muchos lenguajes parecidos, la competencia interna entre ellos es mayor, y esto nos beneficia a todos.
Solo digo que DivMac no existe, solo existen 4 Div Likes.. y 2 en desarrollo, así que dejando las especulaciones de lado, 2 menos 1 es 1... tu como lo ves?
GameMaster
31/08/2011, 10:44
Erkos, cada vez que hablas te afundas mas, a ver si en mi frase ves el nombre de tu lenguaje favorito....
Como no lo ves dejate ya de rollos y de tonterias, ahora me vienes con otras cosas que no tienen nada que ver, yo lo veo de esta forma, estas contento y satisfecho ya ? O realmente ves necesario que tenga que poner a parir algo o que diga algo que quieres oir ?
Erkosone
31/08/2011, 10:46
El link de DivMac por ahora no lo veo, se te da muy bien darle la vuelta a la tortilla.
Serías tan amable de pasarme el link para ojear este nuevo lenguaje?
No seas tan retorcido tío XD..
GameMaster
31/08/2011, 10:49
Pero que te importa a ti si funciona o no ? Acaso todos los divlike son de dominio publico ? Tu te crees que lo ves todo ? Encima que solo existen 4 div likes dice, informate mejor anda, para no caer en el ridiculo, y de paso dejame ya, si quieres hablar conmigo te informas mejor para no decir tanto disparate...
Erkosone
31/08/2011, 11:14
?? Ya no sabes por donde tirar y dices cualquier cosa? ok ok...
Ya te dejo.. pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, el link porfabor?
OscarBraindeaD
31/08/2011, 11:46
Ya veo, tenemos adivinos por aqui, que me estas contando ?
No te equivoques, no hagas deducciones erroneas, ni hables sin saber lo que dices, aqui uno puede decir tranquilamente que Windows es una mierda o el MAC apesta, así que es mejor dejar las adivinanzas de lado para no empezar otro revuelto...
< - >
Por cierto, no paso por aquí sólo porque hablen de tal o cual lenguaje. Llevo visitando este foro a diario 8 años. Eso no me da ni me quita más razones que a cualquiera, pero ya que hablas de que nos informemos los demás, por favor, hazlo tú también. Aunque ése no es el tema.
No adivino nada, sólo ato cabos. Tú, en su día, estuviste metido en el desarrollo de Gemix, producto del que hoy hablas mal y hasta hace 4 días has estado usando, hasta que te han afeado la conducta en ese foro. Ahora estás intentando vender un juego (pollo-pollo) programado en Bennu. No hace falta adivinar nada. No me meto en cuál es mejor o peor, cuál me gusta más o menos, sólo expongo dos hechos reales, constatables y objetivos que pueden llevar a pensar por qué hablas mal de un producto y bien de otro. Como es lógico no vas a hablar mal de Bennu si estás intentando vender un juego hecho con él.
Suerte con el pollo-pollo y dejemos ya estas rencillas que no llevan a ningún lado.
futublog
31/08/2011, 13:33
y vuelta la burra al trigo, ¿cuando vais a decir dejalo y lo dejais de verdad???
GameMaster
31/08/2011, 15:00
Por cierto, no paso por aquí sólo porque hablen de tal o cual lenguaje. Llevo visitando este foro a diario 8 años. Eso no me da ni me quita más razones que a cualquiera, pero ya que hablas de que nos informemos los demás, por favor, hazlo tú también. Aunque ése no es el tema.
No adivino nada, sólo ato cabos. Tú, en su día, estuviste metido en el desarrollo de Gemix, producto del que hoy hablas mal y hasta hace 4 días has estado usando, hasta que te han afeado la conducta en ese foro. Ahora estás intentando vender un juego (pollo-pollo) programado en Bennu. No hace falta adivinar nada. No me meto en cuál es mejor o peor, cuál me gusta más o menos, sólo expongo dos hechos reales, constatables y objetivos que pueden llevar a pensar por qué hablas mal de un producto y bien de otro. Como es lógico no vas a hablar mal de Bennu si estás intentando vender un juego hecho con él.
Suerte con el pollo-pollo y dejemos ya estas rencillas que no llevan a ningún lado.
Pero que dices! Si yo amo al Gemix ese, prueba de ello fue lo que dices de que he participao en su desarrollo aunque no tenga ni una linea de codigo mia xD
Y si el ganador de mi concurso lo programo en Gemix, vamos que si no me gustará ni siquiera lo aceptaria en el concurso...
En el futuro no estará eso si, pero no porque no me guste, pero porque su team no quiere asociarse a concursos mixtos, ya que no le gustan las criticas, lo que pasa es que tiene que aprender a recibirlas, si ahora lo esta consiguiendo ya en el futuro no podrá callar bocas ni opiniones...
Me vuelvo a reiterar, donde me referi yo a ese programa ? El problema es que no sabes atar los cabos xD
Y gracias por lo del pollo-pollo, tambien espero que lo compres :lol2:
SplinterGU
31/08/2011, 17:38
gamemaster, tanto trabajo te cuesta quitar esa frase conflictiva del post? mas alla de lo que pienses de un producto u otro, no hay necesidad de todo esto... cada uno a lo suyo, cada cual que use lo que le guste usar...
por otro lado, fans de gemix, realmente piensan que esas palabras que dijo gamemaster podran ser tomadas en serio? a ver... quien lee eso y conoce gemix, sabe por que gamemaster dijo estas cosas, y que se deben a problemas que gamemaster tiene EL con el producto, lo cual no es muy objetivo, y que esto no afectara a la opinion que tiene cada uno de los que ya lo conocen gemix... ahora quien no conoce gemix y lee esto, se dara cuenta facilmente por el tipo de palabras que uso, que se trata de algo personal y no objetivo, ademas de que muy seguramente investigara de que producto habla gamemaster y hara su propia opinion al respecto...
yo lo veo como que lo que realmente hizo gamemaster es mas bien una publicidad, y no necesariamente de la mala... por las palabras y la forma que uso para decirlo... si hubiesen dicho que hizo una critica fundamentada mostrando resultados negativos, entonces ahi esta bien para quejarse...
bien, gente, a menos que todo esto sea intencional para hablar y promocionar a gemix (cosas que me parece bien si es con ese fin), por favor pasen de estas cosas...
la vida es demasiado corta para perderla en estupideces de este estilo... yo por mi parte estoy cansado de estas cosas...
saludos y paz...
GameMaster
31/08/2011, 18:05
Gp32spain esta repleto de opiniones sobre todo, no me vengais ahora a convertir esto a la imagen de otros foros donde la censura es 10 veces mayor a la que existia en el franquismo.
Lo que no seria una estupidez es que volvierais todos al tema del hilo y nos dejaramos ya de tonterias.
SplinterGU
31/08/2011, 18:09
no digo que esto sea una extension de lo otro y una censura... solo que eliminando esa frase te evitas las broncas y ademas el baneo que se te va a venir en el foro de gemix si sigues asi...
tu has como quieras, pero me parece al pedo pudiendote evitar problemas, buscarlos...
es una simple edicion... nada mas...
GameMaster
31/08/2011, 18:14
Pero a que cuento viene lo del foro de Gemix ? Joer, pero ya se que no se me entiende bien, pero me repito de nuevo, donde he hablado yo de su producto en mi primer post ?
Y sobre la edición, sencillamente seria ir contra mis principios, cuantos hilos no hay por aqui de gente estafada por timofonica, y demás compañias y lo comentan sin miedo ?
Cuantos hilos hay de gente que pone a parir una pelicula o juego ?
Ya has visto aqui los productores y actores lloriqueando por eso ?
Nos vamos a poner ahora chulos con toda opinion que uno expressa ?
Creo que el hilo esta ya bastante ensuciado, eso si...
Lamento desviar el offtopic, pero agradecería mucho si alguien con la revista pudiera escanear el artículo.
Grasiaz de hanteabrazo.
SplinterGU
31/08/2011, 20:26
Pero a que cuento viene lo del foro de Gemix ? Joer, pero ya se que no se me entiende bien, pero me repito de nuevo, donde he hablado yo de su producto en mi primer post ?
Y sobre la edición, sencillamente seria ir contra mis principios, cuantos hilos no hay por aqui de gente estafada por timofonica, y demás compañias y lo comentan sin miedo ?
Cuantos hilos hay de gente que pone a parir una pelicula o juego ?
Ya has visto aqui los productores y actores lloriqueando por eso ?
Nos vamos a poner ahora chulos con toda opinion que uno expressa ?
Creo que el hilo esta ya bastante ensuciado, eso si...
bueno, hombre, alla tu... pese a que agradezco tu apoyo siempre con BennuGD, todos menos tu han entendido y siguen entendiendo que te referias a Gemix... lamento si no quieres editar para quitar la frase conflictiva... alla tu, yo estoy intentando ayudarte...
Lamento desviar el offtopic, pero agradecería mucho si alguien con la revista pudiera escanear el artículo.
Grasiaz de hanteabrazo.
lo mismo digo, o al menos una foto de frente...
sinceramente no entiendo estas broncas.....
gamemaster.... cuando QUIERO te pregunta si te refieres a gemix y tu contestas SI, es que no se si ya me he vuelto loco de remate, o no se leer, es que no te estabas refiriendo a GEMIX?, te estabas refiriendo a BENNU entonces, la mierdaca esa es BENNU ?? por que como no es GEMIX por que tu no lo has dicho,.....
porque una frase como "la mierdaca de un engine similar a DIV" no deja lugar a dudas, sea cual sea el lenguaje DIV al cual te refieres, estas indicando que es una "mierdaca".
Como muchos de nosotros sabemos, solo existen 2 lenguajes en desarrollo que son Bennu o Gemix, asi que solo te puedes referir a uno de los 2.
Indicar un hipotetico DivMAC que no existe(je je je je podia haber puesto divlinux tb je je je).
y que oye tus motivos tendras para opinar que es una mierdaca,pero me gustaria saber solamente ¿PORQUE?
es muy simple ¿porque es una mierdaca BENNU?, si es que te referias a el....
o porque es una "MIERDACA" GEMIX..... ya que lo tienes asi de claro, me gustaria que nos digas eso....¿por que??
decir que un lenguaje es una mierdaca y ya esta, es ESTAFAR a los posibles usuarios, la gente critica a timofonica o windows.... como tu dices pero tambien cuentan por que estan cabreados, lo que no sabemos que lo que te ha hecho GEMIX a ti....
y asi no habria flames.....
decir que BENNU o (gemix) no me gusta es MENTIRA, decir que BENNU no me gusta por que ....me hago la picha un lio al cargar los modulos.... a parte de explicar un motivo...a lo mejor splinter, si lo ve publicado (mas veces aún) a lo mejor se decide y lo automatiza.....
dejad el tema ya tranquilo, tus motivos tendras para opinar lo que opinas...( el color del IDE o que cuando llegas a casa no te tiene las bebidas frias pueden ser dos buenos motivos ) que como bien entiendo son opiniones personales, nada realmente objetivo sobre un producto que le da mil vueltas a otros productos similares ( no estoy hablando de div_likes , no entreis al trapo que me gusta bennu para lo que lo uso ).
estas rencillas no llevan a ningun lado, y son muchos usuarios comunes los que tenemos y la imagen que damos para los que no lo son sinceramente PATETICA
GameMaster
31/08/2011, 23:22
Lo que realmente me hace gracia, es que mis palabras parecen sagradas cuando doy opiniones sobre div likes xDD
Es que ya hay mas de uno que parece que no va dormir :lol2:
Erkosone
01/09/2011, 00:37
GameMaster, tus palabras no son sagradas, ni las mías ni las de nadie..
Desde que desapareció Div surgió una alternativa, que luego volvió a desaparecer como tal para reaparecer como BennuGD.
Va a ser la primera vez que diga esto.. quizá me arrepienta.. pero es lo que hay..
BennuGD y Gemix Studio, dos lenguajes derivados de Div Games Studio, y sabes que?
Que los dos son buenos cada uno en su terreno, uno aporta cosas que el otro no aporta y al revés.
Si no existiera uno de ellos, el otro no avanzaría al mismo ritmo, esto es bueno para todos.
Que existan las 2 opciones basadas en una misma idea es bueno, mucho mas bueno de lo que a primera vista vemos..
Yo soy el primero que se deja llevar por el fanatismo, lo admito.. ya he montado alguna por ahí.. todos lo sabéis..
Pero dejemos ya de 'citar' frases que enojan a la gente.. tu y yo sabemos que esto viene de años..
Es una tontería seguir soltando puntillas para que alguien salte..
Piensalo.. Que exista Gemix Studio es bueno para BennuGD, lo hará resaltar en cosas que Gemix no tiene.
Y que exista BennuGD es bueno para Gemix, pues Gemix también tiene cosas que Bennugd no tiene.
Vale ya hombre..
No dejais el flame ni aunque os ahoguen en un extintor ¿no?
El único Div-like que conozco que apesta fue el DIVWin... que nunca llegó a salir :D Promesas, promesas... vaporware. Fastrack poniendo a la comunidad Fenix en pie de guerra por los formatos, y luego le asignan el proyecto a un único programador que tiene otras tareas, y cuya única ayuda es la de "el innombrable" :D
No pregunteis, os basta saber que "el innombrable" fue el trol del foro de Divsite. Pache es un angelito inofensivo a su lado.
SplinterGU
01/09/2011, 02:58
GameMaster, tus palabras no son sagradas, ni las mías ni las de nadie..
Desde que desapareció Div surgió una alternativa, que luego volvió a desaparecer como tal para reaparecer como BennuGD.
Va a ser la primera vez que diga esto.. quizá me arrepienta.. pero es lo que hay..
BennuGD y Gemix Studio, dos lenguajes derivados de Div Games Studio, y sabes que?
Que los dos son buenos cada uno en su terreno, uno aporta cosas que el otro no aporta y al revés.
Si no existiera uno de ellos, el otro no avanzaría al mismo ritmo, esto es bueno para todos.
Que existan las 2 opciones basadas en una misma idea es bueno, mucho mas bueno de lo que a primera vista vemos..
Yo soy el primero que se deja llevar por el fanatismo, lo admito.. ya he montado alguna por ahí.. todos lo sabéis..
Pero dejemos ya de 'citar' frases que enojan a la gente.. tu y yo sabemos que esto viene de años..
Es una tontería seguir soltando puntillas para que alguien salte..
Piensalo.. Que exista Gemix Studio es bueno para BennuGD, lo hará resaltar en cosas que Gemix no tiene.
Y que exista BennuGD es bueno para Gemix, pues Gemix también tiene cosas que Bennugd no tiene.
Vale ya hombre..
totalmente de acuerdo que estas peleas no llevan a ningun lado...
a mi me parece bien que exista Gemix, pero debo aclarar que la existencia de Gemix no hace ni bien ni mal a BennuGD y que tampoco creo que uno avanza porque existe el otro... en el caso de BennuGD, no avanza porque existe Gemix, ya que yo no use, no uso y no usare Gemix... no por capricho, sino porque no tengo necesidad de hacerlo... entre al foro unas 4 o 5 veces... y volvi a entrar otras tantas cuando se puso el hilo de pedido de paz, y solo entre a ese hilo...
sinceramente yo no encuentro nada atractivo para mi en el proyecto Gemix como para entrar a su foro o seguir su proyecto, como tambien imagino que de la misma forma BennuGD no tiene nada atractivo para Cictec, y supongo que el tampoco sigue el proyecto BennuGD... ambos seguimos sendas diferentes, lo que no significa que los miembros de ambas comunidades hagan lo mismo...
espero haber aclarado este punto, sin animo de ofender a nadie ni de desvaloridad ningun trabajo.
saludos.
futublog
01/09/2011, 17:57
Lo que voy a sacar el futuDIV, que seguro que me forro, juarl juarl juarl
SplinterGU
01/09/2011, 18:19
y yo el splinterDIV...
Y yo os haré de representante, y me forrare sin dar golpe :brindis:.
GameMaster
01/09/2011, 18:40
Y yo el de ReporteDiveros como sigais así xD
y yo el splinterDIV...
Y la gran diferencia con Bennu sería...? xD
Gemix....?
*****, pues... ya me toco los huevos aprender las 4 mierdas que se en bennu.
Va a aprender otro...su **** madre XD
Señores, he recibido un MP por parte de Splinter y ya me estan empezando a tocar la moral de mala manera.
Quiero notificarle al origen del mensaje que en ningún momento he hecho referencia a Gemix en mi último mensaje. Cierto que he mencionado de forma indirecta a lo que se me alude, pero era con motivos informativos, haciendo referencia a algo que pasó hace tiempo.
Si vamos a empezar con avisos por referencias tan mínimas como esas, me voy a ver obligado a saltarme mis buenos modos. Ya lo avisé hace tiempo y no cumplí mi amenaza por el bien de la paz, pero que se me avise por tan poco pese a mis esfuerzos por mantener a raya los flames (pese a no tener permisos de moderación en ninguna parte) empieza ya a ponerme histérico.
Yo hago lo posible por mantenerme neutral, aunque esté más tiempo a un lado de la raya que de otra. Pero si no se me respeta tampoco el derecho de hablar en broma haciendo referencias a cosas inexistentes o la historia que hemos escrito entre todos, voy a perder mi imparcialidad.
Por favor, no seamos tan susceptibles.
SplinterGU
01/09/2011, 20:25
a ver hombre, yo no te he dicho nada de gemix... ya me estoy cansando del asunto en general...
te he dicho que me ha contactado Cictec, pidiendo que hable contigo para que guardes silencio, que no menciones a gente de su comunidad como gente como "innombrable" para no generar problemas...
ya te lo explique, lo peor de todo es que Uds. hablan aca y por alla, y soy yo luego el que se tiene que fumar a la gente quejandose en privados y siempre salgo yo prejudicado de rebote...
por mi matense a insultos o criticas todos, yo ya no estoy mas para estos bailes... no tengo tanta proyeccion de vida como para desperdiciarla en este tipo de asuntos...
yo te avise como un amigo, lo que me pidio Cictec amablemente... ahora tu has lo que quieras, no esperaba que lo saques a la luz aca...
igual nada, todo bien... pero la idea es evitar las peleas... no tengo tiempo para estar intentando arreglar esto en todo momento... yo ya puse mi parte cuando puse ese aviso en el foro y coincidimos en no pelearlos con Cictec... solo pido un poco tambien de cada uno...
futublog
01/09/2011, 20:30
si si si, muchas pamplinas pero aqui lo que falta es lo de ''investigaciones hamster''
¿quien tiene la foto???
SplinterGU
01/09/2011, 20:32
Y la gran diferencia con Bennu sería...? xD
ah, cierto, tienes razon... diablos! ya tengo Bennu... :D
a ver hombre, yo no te he dicho nada de gemix... ya me estoy cansando del asunto en general...
te he dicho que me ha contactado Cictec, pidiendo que hable contigo para que guardes silencio, que no menciones a gente de su comunidad como gente como "innombrable" para no generar problemas...
ya te lo explique, lo peor de todo es que Uds. hablan aca y por alla, y soy yo luego el que se tiene que fumar a la gente quejandose en privados y siempre salgo yo prejudicado de rebote...
por mi matense a insultos o criticas todos, yo ya no estoy mas para estos bailes... no tengo tanta proyeccion de vida como para desperdiciarla en este tipo de asuntos...
yo te avise como un amigo, lo que me pidio Cictec amablemente... ahora tu has lo que quieras, no esperaba que lo saques a la luz aca...
igual nada, todo bien... pero la idea es evitar las peleas... no tengo tiempo para estar intentando arreglar esto en todo momento... yo ya puse mi parte cuando puse ese aviso en el foro y coincidimos en no pelearlos con Cictec... solo pido un poco tambien de cada uno...
A ver, se me ha dicho que no haga referencias a nadie, ni a ELLOS, y he intentado no decir nada del contenido del MP para que la cosa no saliera de ahí, ya que ellos saben de lo que hablamos.
Y si ha habido malentendidos es por culpa suya de no hablarme a mi directamente, que yo no muerdo y creo que soy de las pocas personas sobre las que aun se pueden razonar sobre este asunto, mientras se me hablen las cosas.
Si me he referido a esa persona como "el innombrable", no era por razones despectivas, sino porque cada vez que se menciona a sik se produce un flame de varios meses. Pero si quieren que haya flames, yo empiezo a poner nombres.
Que mi cabreo no es porque sea una persona u otra, sino las razones y las maneras con las que se ha hecho. Cuando quieran decirme algo, que me manden un MP, un email (que mi correo está bien visible) o lo que sea, pero que no me manden un mensajero, por mucho peso que tenga en otro foro.
Y si mi comportamiento no es correcto o estoy diciendo cosas sin sentido, arriba está el botón de reportes, pero la situación es ya tan grotesca que mi paciencia se está acabando.
kennyspirit
01/09/2011, 21:01
Después de todo este flame, haré dos preguntas un tanto comprometidas:
¿Qué diferencias sustanciales tiene Gemix respecto a BennuGD?
(Aparte de los desarrolladores y la comunidad que hay detrás)
¿Son los dos de código abierto? Es decir, si la mejora de uno podría ser aprovechada "inmediatamente" en el otro o no.
Sin ánimo de avivar ningún fuego, es sólo curiosidad
Gemix está respaldada por una compañía, lo que te asegura estabilidad, garantía y soporte. A cambio, el producto final tendrás que comprarlo (aunque dicen que las betas son gratuitas, ya que están muy recortadas respecto al producto final), y el código (fuente de Gemix) estará cerrado y sujeto a copyright.
Su sintaxis está basada en el DIV original, y los códigos fuentes de aquel son muy compatibles (en la beta que probé yo hace año y pico, pude aprovechar el 95% de un juego que estaba haciendo).
BennuGD lo lleva Splinter, así que no se te puede garantizar nada, dependes de su buena fe y que trabaje bien, pero es código abierto, así que puedes arreglar los fallos y añadir funcionalidad sin depender de nadie (y facilita que aparezcan librerías no oficiales de todo tipo). Incluso puedes portarlo a otras plataformas (el tema de la multiplataforma de Gemix lo desconozco, en principio sólo funciona en Windows, pero habían dicho de añadir nuevos SO en las versiones finales).
La sintaxis está basada en Fenix, por lo que los juegos de este son compatibles en un 95%.
La compatibilidad entre uno y otro es del 70% aproximadamente. El principio de trabajar con procesos y eso es el mismo, y comparten gran cantidad de funciones, pero hay que realizar cambios (por ejemplo, Bennu usa corchetes para el acceso a arrays, mientras que Gemix usa paréntesis).
Poco más te puedo comentar sin que alguien se enfade, por lo que cosas sobre el rendimiento y funcionalidades exclusivas son cosas que hay que averiguar por experiencia.
SplinterGU
01/09/2011, 21:13
A ver, se me ha dicho que no haga referencias a nadie, ni a ELLOS, y he intentado no decir nada del contenido del MP para que la cosa no saliera de ahí, ya que ellos saben de lo que hablamos.
Y si ha habido malentendidos es por culpa suya de no hablarme a mi directamente, que yo no muerdo y creo que soy de las pocas personas sobre las que aun se pueden razonar sobre este asunto, mientras se me hablen las cosas.
Si me he referido a esa persona como "el innombrable", no era por razones despectivas, sino porque cada vez que se menciona a sik se produce un flame de varios meses. Pero si quieren que haya flames, yo empiezo a poner nombres.
Que mi cabreo no es porque sea una persona u otra, sino las razones y las maneras con las que se ha hecho. Cuando quieran decirme algo, que me manden un MP, un email (que mi correo está bien visible) o lo que sea, pero que no me manden un mensajero, por mucho peso que tenga en otro foro.
Y si mi comportamiento no es correcto o estoy diciendo cosas sin sentido, arriba está el botón de reportes, pero la situación es ya tan grotesca que mi paciencia se está acabando.
me parece sensato lo que decis... te pueden contactar a ti y si pasas de ellos, entonces no esta mal si yo tambien lo intento...
Después de todo este flame, haré dos preguntas un tanto comprometidas:
¿Qué diferencias sustanciales tiene Gemix respecto a BennuGD?
(Aparte de los desarrolladores y la comunidad que hay detrás)
¿Son los dos de código abierto? Es decir, si la mejora de uno podría ser aprovechada "inmediatamente" en el otro o no.
Sin ánimo de avivar ningún fuego, es sólo curiosidad
las diferencias no te puedo responder porque nunca use Gemix... solo se algunos pocos comentarios que me han hecho...
con respecto a tu 2da inquietud, solo BennuGD es codigo abierto... y en este aspecto, cualquier proyecto se puede beneficiar del codigo de BennuGD, la licencia asi lo permite; y puede ser cerrado, salvo que no puede retirarse los creditos de BennuGD del producto que saque beneficio de BennuGD (eso creo, ya no recuerdo).
Gemix es codigo cerrado, será comercial cuando tengan la version final, segun entiendo a un costo bajo.
GameMaster
01/09/2011, 21:26
Pero porque no abrir un hilo aparte ? Me empezasteis a ensuciar el chiringuito y todavia veo que no os quedais por aqui...
kennyspirit
01/09/2011, 21:59
Gracias Drumpi y Splinter, muy esclarecedor :brindis:
Me quedaré con la curiosidad sobre las funcionalidades extra de una y otra, pero personalmente me resultan siempre más interesantes las opciones de código abierto, con lo que tampoco saco nada aparte de saciar mi curiosidad.
Y ya dejo de enguarrar el hilo, sorry GM.
¿Y echarle un par de fotos más cercanas y de frente al artículo no podrías? ¡Tenemos ganas de leerlo!
GameMaster
01/09/2011, 22:06
Mañana veré lo que se puede hacer
Estopero
01/09/2011, 22:29
***** siempre que veo el hilo en portada leo Woodgate XDD
GameMaster
01/09/2011, 23:12
Yo os pido 50 euracos en su nombre xD
Erkosone
01/09/2011, 23:29
Bueno, yo uso actualmente los 2 lenguajes, cada uno para lo que toca, te puedo aclarar varios aspectos sobre los dos, pero el que mas uso es Gemix, por la velocidad.
Lo que es Gemix:
- Lenguaje SRIPT comercial, con soporte técnico en su foro de ayuda.
- Plataformas soportadas actualmente:
*Windows [ 98, XP, VISTA, 7 ] nativo a 32 bits, y con compatibilidad 100% en sistemas 64 bits.
*Linux_32, funciona en casi cualquier plataforma basada en linux.
*MAC OS X, apartir de la versión 10.6 Snow Leopard de APPLE.
- Plataformas soportadas con la versión de este mes de septiembre:
*iOS [ iPhone, iPod touch, iPad, iPad2 ].
* Actualmente el producto tiene licencia FREE por estár en fase de beta, y en su versión final será FREE para uso no comercial.
*Este mes de septiembre sale la versión beta comercial, pero para proyectos sin animo de lucro es totalmente free.
La principal característica que diferencia Gemix Studio de BennuGD es la velocidad de procesamiento, es varias veces superiór.
Esto lo puedes probar tu mismo armando un juego a modo de test con 9 scrolls + destination dentro de un mode_7 a fullscreen trabajando a 60 frames con VSYNC activado, en BennuGD esto no es del todo tan factible, es algo mas lento.
También lo diferencia las transformaciones geometricas aplicables a los gráficos, en Gemix puedes establecer el orden que desees al morph de imágen.
También lo diferencia el sistema TWEEN, replica de Flash, que proporciona un sistema integrado de animación por interpolación con todos los modos actuales existentes en lenguajes como Flash.
También lo diferencia el sistema destination, aunque BennuGD lo posee también, no es tan completo como el de Gemix.
Por no nombrar la inicialización de Scroll´s que en Gemix tienes 4 modos de inicialización para los sistemas de Scroll, Normal [ como en BennuGD ], normal_KEY, scroll_layers, y scroll_layers_key.
Estas son algunas de las cosas, ya que has preguntado, yo te respondo amablemente.
En detrimento de Gemix, decir que BennuGD es licencia Zlib, cosa que facilita que aparezcan lib´s externas al lenguaje, casi siempre solo para windows, rara vez multiplataforma, y mucho mas rara vez terminadas y 100% operativas.
Pero aparecer aparecen, y muchas, esto es muy interesante.
Como novedad, CicTec ya dijo por el foro de Gemix, que si alguien necesita el SDK para montarse algo se lo pasa, así que vaya, no es algo que esté colgado del foro de Gemix pero se puede pedir y se está en la misma situación que BennuGD.
Como ya se ha dicho, BennuGD es un lenguaje FREE, sin garantias, YO pienso que Splinter hace una labor impresionante levantando este lenguaje el solo, y esto es admirable de verdad, pero claro, lo hace en su tiempo libre, y no ofrece garantia de ningún tipo, cosa que Gemix al ser comercial con copyright Si que ofrece.
Son lenguajes similares, pero con claras diferencias, sobre todo en el enfoque de sus autores.
Esto no significa que uno sea peor o mejor, significa que Gemix está desarrollandose 24 horas al dia, 365 dias al año, y BennuGD cuando Splinter tiene tiempo.
Espero que con esto mas o menos entiendas las diferencias básicas, y el porque la gente se pega de hostias por los foros jeje...
La misión TITANICA de Splinter es admirable y esto provoca que hayan muchos FANBOY´S que lo defienden a muerte, y es lógico, es una currada muy heavy, es admirable.
Pero la calidad final de los dos productos es muy diferente, y esto el que ha indagado y ha probado los dos muy a fondo hasta ponerlos en los limites de lo que dan de si los dos, como he hecho yo, pues sabe lo que hay..
Por esto siempre hay pelea... porque el currazo de Splinter de forma desinteresada, en cuanto alguien dice algo en contra saltan en su defensa muchos, y es natural.
Peor los que buscamos otra cosa que no sea un proyecto free sin garantias aveces nos dejamos llevar... y soltamos alguna burrada en contra de Bennu.. yo el primero... y claro.. luego la gente se enfada.. es normal..
Una pena.. porque hace años estabamos todos juntos en la comunidad de FENIX, pero vaya.. ahora hay los que quieren la versión comercial con calidad y fiabilidad de pago, y los que quieren la versión gratis, y hay confictos tan estupidos como este....
Una pena.
< - >
Por cierto, en gemix los arrais no van con parentesis jeje..
Yo os pido 50 euracos en su nombre xD
je je je je llegaste a leerlo.. eh...
eres rapido bribon...
como va tu pollo niño? ya esta pa camprarlo? dame un toque que te prometi una venta minima
GameMaster
01/09/2011, 23:40
Me queda terminar la bendita IA y arreglar unas cosicas, pero antes el betatester tiene que hacer su trabajo y esta de vacas ahora mismo.
< - >
A ver Erkos, como ya he repetido, para hablar de los lenguajes te abres un hilo, tanto te cuenta hacerlo ?
Y sobre el rendimiento, ya se ha comentado antes, en algunas funciones podrá tener mejor rendimiento, pero en otras no...
Y no quiero volver a tener que hablar de estos lenguajes ni enseñar de nuevo la pantalla de error que me sale cada vez que ejecuto Gemix en mi PC...
Pero porque no abrir un hilo aparte ? Me empezasteis a ensuciar el chiringuito y todavia veo que no os quedais por aqui...
cuando windgate se pase y vea el tamaño del hilo lo flipa seguro
ENHORABUENA WINDGATE QUE DE ESO SE TRATA *****....
Erkosone
02/09/2011, 00:40
Me queda terminar la bendita IA y arreglar unas cosicas, pero antes el betatester tiene que hacer su trabajo y esta de vacas ahora mismo.
< - >
A ver Erkos, como ya he repetido, para hablar de los lenguajes te abres un hilo, tanto te cuenta hacerlo ?
Y sobre el rendimiento, ya se ha comentado antes, en algunas funciones podrá tener mejor rendimiento, pero en otras no...
Y no quiero volver a tener que hablar de estos lenguajes ni enseñar de nuevo la pantalla de error que me sale cada vez que ejecuto Gemix en mi PC...
Ok ok, no voy a seguir discutiendo sobre el tema XD..
kennyspirit
02/09/2011, 01:05
Personalmente me veo obligado a agradecer el enorme post de Erkosone en respuesta a mi pregunta. Sinceramente me esperaba 4 ó 5 líneas y no una disertación casi rozando el género infocomercial :lol:
Ahora me queda perfectamente clara la diferencia, muchas gracias :brindis:
Sí que es una pena que tantos entregados usuarios de un mismo lenguaje, pero con distinto dialecto, acaben saltándose a la chepa en cada discusión. Pero qué le vamos a hacer, es inherente a la condición humana el querer sentirse parte de algo y atacar al que forma parte de otro grupo similar pero diferente por algún detallito.
Felicidades a Daniel Navarro por haber creado algo que con los años (13 por ahora) sigue haciéndose más y más grande. Atentamente, antiguo usuario de Div2 :brindis:
PD: he leído por ahí que Daniel colabora con Gemix. Sin duda, esto debería haber sido un argumento principal
PD2: aunque la filosofía de libertad de BennuGD me tiene robado el corazón
SplinterGU
02/09/2011, 01:50
Bueno, yo uso actualmente los 2 lenguajes, cada uno para lo que toca, te puedo aclarar varios aspectos sobre los dos, pero el que mas uso es Gemix, por la velocidad.
Lo que es Gemix:
- Lenguaje SRIPT comercial, con soporte técnico en su foro de ayuda.
- Plataformas soportadas actualmente:
*Windows [ 98, XP, VISTA, 7 ] nativo a 32 bits, y con compatibilidad 100% en sistemas 64 bits.
*Linux_32, funciona en casi cualquier plataforma basada en linux.
*MAC OS X, apartir de la versión 10.6 Snow Leopard de APPLE.
- Plataformas soportadas con la versión de este mes de septiembre:
*iOS [ iPhone, iPod touch, iPad, iPad2 ].
* Actualmente el producto tiene licencia FREE por estár en fase de beta, y en su versión final será FREE para uso no comercial.
*Este mes de septiembre sale la versión beta comercial, pero para proyectos sin animo de lucro es totalmente free.
La principal característica que diferencia Gemix Studio de BennuGD es la velocidad de procesamiento, es varias veces superiór.
Esto lo puedes probar tu mismo armando un juego a modo de test con 9 scrolls + destination dentro de un mode_7 a fullscreen trabajando a 60 frames con VSYNC activado, en BennuGD esto no es del todo tan factible, es algo mas lento.
También lo diferencia las transformaciones geometricas aplicables a los gráficos, en Gemix puedes establecer el orden que desees al morph de imágen.
También lo diferencia el sistema TWEEN, replica de Flash, que proporciona un sistema integrado de animación por interpolación con todos los modos actuales existentes en lenguajes como Flash.
También lo diferencia el sistema destination, aunque BennuGD lo posee también, no es tan completo como el de Gemix.
Por no nombrar la inicialización de Scroll´s que en Gemix tienes 4 modos de inicialización para los sistemas de Scroll, Normal [ como en BennuGD ], normal_KEY, scroll_layers, y scroll_layers_key.
Estas son algunas de las cosas, ya que has preguntado, yo te respondo amablemente.
En detrimento de Gemix, decir que BennuGD es licencia Zlib, cosa que facilita que aparezcan lib´s externas al lenguaje, casi siempre solo para windows, rara vez multiplataforma, y mucho mas rara vez terminadas y 100% operativas.
Pero aparecer aparecen, y muchas, esto es muy interesante.
Como novedad, CicTec ya dijo por el foro de Gemix, que si alguien necesita el SDK para montarse algo se lo pasa, así que vaya, no es algo que esté colgado del foro de Gemix pero se puede pedir y se está en la misma situación que BennuGD.
Como ya se ha dicho, BennuGD es un lenguaje FREE, sin garantias, YO pienso que Splinter hace una labor impresionante levantando este lenguaje el solo, y esto es admirable de verdad, pero claro, lo hace en su tiempo libre, y no ofrece garantia de ningún tipo, cosa que Gemix al ser comercial con copyright Si que ofrece.
Son lenguajes similares, pero con claras diferencias, sobre todo en el enfoque de sus autores.
Esto no significa que uno sea peor o mejor, significa que Gemix está desarrollandose 24 horas al dia, 365 dias al año, y BennuGD cuando Splinter tiene tiempo.
Espero que con esto mas o menos entiendas las diferencias básicas, y el porque la gente se pega de hostias por los foros jeje...
La misión TITANICA de Splinter es admirable y esto provoca que hayan muchos FANBOY´S que lo defienden a muerte, y es lógico, es una currada muy heavy, es admirable.
Pero la calidad final de los dos productos es muy diferente, y esto el que ha indagado y ha probado los dos muy a fondo hasta ponerlos en los limites de lo que dan de si los dos, como he hecho yo, pues sabe lo que hay..
Por esto siempre hay pelea... porque el currazo de Splinter de forma desinteresada, en cuanto alguien dice algo en contra saltan en su defensa muchos, y es natural.
Peor los que buscamos otra cosa que no sea un proyecto free sin garantias aveces nos dejamos llevar... y soltamos alguna burrada en contra de Bennu.. yo el primero... y claro.. luego la gente se enfada.. es normal..
Una pena.. porque hace años estabamos todos juntos en la comunidad de FENIX, pero vaya.. ahora hay los que quieren la versión comercial con calidad y fiabilidad de pago, y los que quieren la versión gratis, y hay confictos tan estupidos como este....
Una pena.
< - >
Por cierto, en gemix los arrais no van con parentesis jeje..
paso de comentar o no paso de comentar? bueno, mejor paso, pero despues lo tengo a Cictec quejandoseme por MSN cuando alguien dice algo asi como "el innombrable" hablando de Sik o dice el lenguaje mierdaca haciendo referencia a Gemix...
no importa, paso de comentar... y responderte...
Personalmente me veo obligado a agradecer el enorme post de Erkosone en respuesta a mi pregunta. Sinceramente me esperaba 4 ó 5 líneas y no una disertación casi rozando el género infocomercial :lol:
Ahora me queda perfectamente clara la diferencia, muchas gracias :brindis:
Sí que es una pena que tantos entregados usuarios de un mismo lenguaje, pero con distinto dialecto, acaben saltándose a la chepa en cada discusión. Pero qué le vamos a hacer, es inherente a la condición humana el querer sentirse parte de algo y atacar al que forma parte de otro grupo similar pero diferente por algún detallito.
Felicidades a Daniel Navarro por haber creado algo que con los años (13 por ahora) sigue haciéndose más y más grande. Atentamente, antiguo usuario de Div2 :brindis:
PD: he leído por ahí que Daniel colabora con Gemix. Sin duda, esto debería haber sido un argumento principal
PD2: aunque la filosofía de libertad de BennuGD me tiene robado el corazón
no, Danien Navarro no colabora en el proyecto, PiXeL se lo encontro un dia en una conferencia y dijo que le llego un mail con una version de prueba de Gemix, lo corrio una vez y ya... no lo uso mas, tambien dijo que conocia la existencia de Fenix/BennuGD y demas.
GameMaster
02/09/2011, 02:08
A ver esto se esta pasando de la raya, vale pues lo cambiamos el titulo a 'Div likes, discute sobre el que mas te gusta'.
kennyspirit, que te hayan explicado algo no significa que todo sea cierto, personalmente discrepo de varias cosas que ha comentado, pero no me apetece ahora discutirlo.
Y no, Daniel solo ha participado en ese proyecto de forma indirecta (y sin saberlo, ya que su trabajo ha sentado las bases de ese proyecto).
Tampoco es el Div 3 que erroneamente ponen en algunas paginas como publicidad engañosa.
En mi opinion el que mas merito tiene de todos es sin duda Fenix, porque replico algo que era comercial (Div) con tecnologias libres y lo hizo de maravilla y compatible al 70%.
Lo que existe actualmente en activo (me refiero a los 2 div-likes activos) no deja de ser trabajo posterior sobre algo que ya existia, eso si, ya tienen su merito porque ambos ya tienen un curro impresionante detras, trabajo de muchos años.
kennyspirit
02/09/2011, 09:04
kennyspirit, que te hayan explicado algo no significa que todo sea cierto, personalmente discrepo de varias cosas que ha comentado, pero no me apetece ahora discutirlo.
Evidentemente, si no creería que se invadió Irak porque habían bombas de destrucción masiva :quepalmo:
Cuando dije "Ahora lo entiendo perfectamente" habría sido más afortunado decir "Ahora entiendo el punto de vista de los usuarios de Gemix"
Y no, Daniel solo ha participado en ese proyecto de forma indirecta (y sin saberlo, ya que su trabajo ha sentado las bases de ese proyecto).
Tampoco es el Div 3 que erroneamente ponen en algunas paginas como publicidad engañosa.
Un motivo más para desconfiar de la información que se encuentra por internet. Gracias por esclarecer ese punto.
Voy a parar de offtopiquear en el hilo, porque no quiero contribuir a que se desvíe más
^MiSaTo^
02/09/2011, 09:34
Sólo aclarar que Daniel Navarro creó el Div, pero fue Juanjo... (***** no recuerdo ahora el apellido) quien creó el Div2 (aunque se mantuvo el nombre de Daniel en los créditos y demás).
Lo se porque han sido compañeros míos de trabajo xD
GameMaster
02/09/2011, 09:40
Lo sabia Mysato, pero DIV 2 no es mas que una revision del 1
^MiSaTo^
02/09/2011, 09:56
Lo sabia Mysato, pero DIV 2 no es mas que una revision del 1
Lo se, pero se reescribió muchísimo código ;) vamos que el mérito del 2 no es de Daniel (dicho por él mismo).
GameMaster
02/09/2011, 10:02
No solo rescribio muchas funciones nuevas, le puso un editor y mapas 3D, como tambien mejoraron el IDE, IDE que al dia de hoy sigue siendo precioso con unas imagenes de fondo azuladas cojonudas.
Erkosone
02/09/2011, 10:08
Ostras, esto no lo sabía, interesante.
GameMaster
02/09/2011, 10:23
Y hay mas cosas que no sabes xD
Sólo aclarar que Daniel Navarro creó el Div, pero fue Juanjo... (***** no recuerdo ahora el apellido) quien creó el Div2 (aunque se mantuvo el nombre de Daniel en los créditos y demás).
Pues dales un beso en la boca por hacerlo y despues una colleja por no darles soporte de mi parte.
Erkosone
02/09/2011, 13:57
Y hay mas cosas que no sabes xD
Por suerte todos somos ignorantes, solo que no todos desconocemos las mismas cosas ;)
Frase de historia de no recuerdo quién, es muy buena.
^MiSaTo^
02/09/2011, 14:00
Pues dales un beso en la boca por hacerlo y despues una colleja por no darles soporte de mi parte.
Joe pues hace lo menos 1 año que no los veo :( Una pena, porque con Juanjo me llevaba muy bien, pero cada uno tiramos para un lado y ya sabes lo que suele pasar en estos casos.
Es más, se alegró cuando supo que aún había gente usando los div-likes.
Erkosone
02/09/2011, 14:26
Realmente el planteamiento del motor basado en PROCESS es muy bueno.
SplinterGU
02/09/2011, 16:09
Por suerte todos somos ignorantes, solo que no todos desconocemos las mismas cosas ;)
Frase de historia de no recuerdo quién, es muy buena.
pero eso no justifica que mientas... diciendo que Gemix es mas rapido en procesamiento... palabras del mismo Cictec y Gino, que BennuGD en procesamiento es muchisimo mas rapido que Gemix...
ahora que me digas que ciertas cosas graficas (no todas) van mas rapido, entonces te lo acepto, porque Gemix usa acceleracion DX y asm en varias cosas... coas que en favor de la portabilidad en BennuGD no se ha hecho de esa forma.
panreyes
02/09/2011, 16:20
Tal como pone en el autógrafó en mi libro del Div2, "DE UN FAN PARA OTRO FAN" xDD
Qué crack de persona :D
Por cierto, no uséis Linux que es FREE y probablemente nos dejen colgados. Y si su autor original no quisiera seguir desarrollándolo... ¿no?
Hablando de dinero, habría que echar cuentas para averiguar qué lenguaje es más económicamente rentable. Por ahora, me consta que BennuGD ha ganado bastante más dinero que Gemix.
pero eso no justifica que mientas... diciendo que Gemix es mas rapido en procesamiento... palabras del mismo Cictec y Gino, que BennuGD en procesamiento es muchisimo mas rapido que Gemix...
Hombre, yo creo que asi solo se acaba para entrar al trapo....
No nos levantamos la mañana a decir cosas asi por asi, estos son resultados de test efectivos, ahora bien, si piensas que se haya dicho algo no verdadero, explicanos a que te refieres como procesamiento (porque hay varios), pon un ejemplo en claro demostrativo y asi veamos.
Y que todo esto solo sea para un beneficio de los desarrolladores de los productos y una info util para los usuarios, nada mas.
ahora que me digas que ciertas cosas graficas (no todas) van mas rapido, entonces te lo acepto, porque Gemix usa acceleracion DX y asm en varias cosas... coas que en favor de la portabilidad en BennuGD no se ha hecho de esa forma.
Gemix no usa acceleracion DX y asm solo se usa a 8 y 16bits en algunos pequeños efectos (un 5% total del motor), lo demas es totalmente software igual que el de Bennu, y la version 32bits no usa niguna rutina ASM.
Ademas estan totalmente separadas dal resto del engine, conbasta una opcion de compilacion a la hora de compilar los modulos para indicar de no usarlas y Gemix va en software total en todas las plataformas, igual que Bennu, asi que multiplataforma es 100% garantizada.
Saludos.
SplinterGU
02/09/2011, 18:43
Hombre, yo creo que asi solo se acaba para entrar al trapo....
No nos levantamos la mañana a decir cosas asi por asi, estos son resultados de test efectivos, ahora bien, si piensas que se haya dicho algo no verdadero, explicanos a que te refieres como procesamiento (porque hay varios), pon un ejemplo en claro demostrativo y asi veamos.
Y que todo esto solo sea para un beneficio de los desarrolladores de los productos y una info util para los usuarios, nada mas.
Gemix no usa acceleracion DX y asm solo se usa a 8 y 16bits en algunos pequeños efectos (un 5% total del motor), lo demas es totalmente software igual que el de Bennu, y la version 32bits no usa niguna rutina ASM.
Ademas estan totalmente separadas dal resto del engine, conbasta una opcion de compilacion a la hora de compilar los modulos para indicar de no usarlas y Gemix va en software total en todas las plataformas, igual que Bennu, asi que multiplataforma es 100% garantizada.
Saludos.
Entonces las palabras de erkosone, son tus palabras?
Raro, porque por privado tu y Gino me han dicho que BennuGD era mucho mas potente en cuanto a procesamiento de la VM...
por otro lado, usas texturas/sprites a nivel DX y tambien usas ASM, eso lo has dicho tu en varias ocaciones...
pero es bonito ver cuando por cosas minimas me increpas por MSN y para cosas serias como las mentiras de erkosone (que ahora veo son tus palabras, y por eso) no dices nada...
veo que la tregua fue una gran mentira, todo para que vos obtengas beneficios...
GameMaster
02/09/2011, 19:11
Daros un beso y abrid un hilo aparte, que del pobre Windgate nadie se acuerda
Entonces las palabras de erkosone, son tus palabras?
Lo dijo al principio del hilo que usa ambos los lenguajes pero prefiere Gemix por unas razones.
Raro, porque por privado tu y Gino me han dicho que BennuGD era mucho mas potente en cuanto a procesamiento de la VM...
Yo personalmente nunca te dije eso, yo te dije la primera vez que Bennu era superior en cuanto a caracteristicas del lenguaje (features, como por ejemplo el soporte de floats, de multi-source, etc..) no en cuanto a velocidad, pero estamos hablando de la primera beta 5.0, ahora estamos a la 6.0 y mas.
por otro lado, usas texturas/sprites a nivel DX y tambien usas ASM, eso lo has dicho tu en varias ocaciones...
No usa texturas, usa DirectDraw como layer final, o sea pinta todo en software y luego pasa una surface propria del motor de Gemix a una funcion de DirectDraw para que la pinte, el procedimiento es muy similar a SDL, donde cuando creas una SDL_surface, normalmente se crea en la memoria RAM, luego SDL pasa esta superficie al layer final, (ahora creo que por default usa GDI, antes usaba DirectDraw, pero creo que se puede seguir usando especificando opciones de compilaciones), la aceleracion hardware real es mucho mas rapida de los actuales motores DIV-Likes.
pero es bonito ver cuando por cosas minimas me increpas por MSN y para cosas serias como las mentiras de erkosone (que ahora veo son tus palabras, y por eso) no dices nada...
veo que la tregua fue una gran mentira, todo para que vos obtengas beneficios...
Pero que mas te da de lo que dijo erkos ?, si crees que dice el falso pidele unos tests, eso te puede venir bien para pruebas para mejorar tu producto, lo hace todo el mundo y no debes hacerlo tu ?
No se puede impedir a los usuarios de comparar los productos, es imposible, ya te lo dije, especialmente en lugar externos, lo que se esta intentando hacer es impedir que salgan comparaciones y peleas en ambos los foros de los productos, cosa que yo quiero seguir, pero no podemos controlar todo el mundo hombre.
Sinceramente no veo la necesidad de todo esto, si dicen algo que no es correcto sobre tu producto que te lo demuestren, como intentamos hacer nosotros.
No te la tomes a mal, no hay malas intenciones por parte de nadie, ok ?
PD: Para los moderadores, seria posible dividir el hilo ? o es compilicado ?
Saludos.
GameMaster
02/09/2011, 19:15
Creo que me voy a dar un gustaco de los grandes y raro pinchando en el boton 'reportar' xD
Hey, tranquilidad en las masas.
Como he dicho antes, el tema de velocidad lo debe comparar cada uno y punto. Con los lenguajes les pasa como con las CPU: distintas arquitecturas no son comparables sólo por sus MHz.
Luego el que se lleva las broncas es un servidor :lol:
En fin, después de la explicación de Erkosone, debería hablar yo de las virtudes de Bennu para equilibrar la balanza... pero no lo voy a hacer. Probad los juegos y sacad vuestras propias conclusiones.
(Drumpi se retira a seguir con su nuevo motor para Echo, a ver si aumenta el rendimiento en un 10%).
GameMaster
02/09/2011, 19:27
Sólo hay que ver un par de cosas en PC para deducir facilmente cual tiene mejor rendimiento:
1 - Tiempo que tarda en surgir la ventana de juego.
2 - Memoria que consume mirandola en el gestor de procesos.
futublog
02/09/2011, 19:40
buf, esta noche he soñado con gemix y todo, como unos crueles y malvados que me querian vender la moto...
si es que hay que dejar el alcohol, je je je
the discusion go on...
GameMaster
02/09/2011, 19:45
Mentira, tu soñaste con la Caanoo y en esa no hay xD
Erkosone
02/09/2011, 20:24
Para flipar.. al final monto un vídeo en Youtube o que?
YO, y NO CicTec ni nadie mas, he dicho que Gemix anda mas rápido, y que?
Es una impresión mía basada en mis pruebas, yo soy CicTec ?
Por que hacéis de esto una guerra? Todavía no hay suficiente?
Veis como al final todo lo que se diga sienta mal.. no se sabe aceptar una critica?
Y lo que es peor.. si decís de no haber probado Gemix.. porque decis que digo mentiras?
De verdad.. que esto ya es un mal chiste..
Calma gente.. o yo me he perdido un capítulo de esta historia.. o ya no se que os pasa..
De verdad..
< - >
Encima que dije que BennuGD me parece un project genial y generoso para la comunidad..
No os basta con el reconocimiento de bennu? que quereis?
< - >
Bueno.. creo que lo mejor es que cada cual tome sus conclusiones basadas en sus pruebas..
Si supestamente no habéis probado el otro producto, no me llames mentiroso Splinter, eso es un poco incongruente no te parece?
GameMaster
02/09/2011, 20:29
Veis como al final todo lo que se diga sienta mal.. no se sabe aceptar una critica?
Si así fuera ninguno de vosotros hubiera desviado el hilo...
Erkosone
02/09/2011, 20:59
También es cierto, pero joer GameMaster.. que una critica es una critica, y "mierdaca" ya es otra cosa tío.
Por mi tema zanjado, no voy a postear nada mas en este hilo que no sea relacionado con el tema original.
sorprendido meas......
muchisimo??? eso han dicho cictec y Gino...... muchisimo??
por favor que no lo dudo, pero en que es mas rapido?? por saber que lenguaje utilizar para segun que cosas....
*****.....esto es la hostia.
SplinterGU
02/09/2011, 21:53
Lo dijo al principio del hilo que usa ambos los lenguajes pero prefiere Gemix por unas razones.
Yo personalmente nunca te dije eso, yo te dije la primera vez que Bennu era superior en cuanto a caracteristicas del lenguaje (features, como por ejemplo el soporte de floats, de multi-source, etc..) no en cuanto a velocidad, pero estamos hablando de la primera beta 5.0, ahora estamos a la 6.0 y mas.
No usa texturas, usa DirectDraw como layer final, o sea pinta todo en software y luego pasa una surface propria del motor de Gemix a una funcion de DirectDraw para que la pinte, el procedimiento es muy similar a SDL, donde cuando creas una SDL_surface, normalmente se crea en la memoria RAM, luego SDL pasa esta superficie al layer final, (ahora creo que por default usa GDI, antes usaba DirectDraw, pero creo que se puede seguir usando especificando opciones de compilaciones), la aceleracion hardware real es mucho mas rapida de los actuales motores DIV-Likes.
Pero que mas te da de lo que dijo erkos ?, si crees que dice el falso pidele unos tests, eso te puede venir bien para pruebas para mejorar tu producto, lo hace todo el mundo y no debes hacerlo tu ?
No se puede impedir a los usuarios de comparar los productos, es imposible, ya te lo dije, especialmente en lugar externos, lo que se esta intentando hacer es impedir que salgan comparaciones y peleas en ambos los foros de los productos, cosa que yo quiero seguir, pero no podemos controlar todo el mundo hombre.
Sinceramente no veo la necesidad de todo esto, si dicen algo que no es correcto sobre tu producto que te lo demuestren, como intentamos hacer nosotros.
No te la tomes a mal, no hay malas intenciones por parte de nadie, ok ?
PD: Para los moderadores, seria posible dividir el hilo ? o es compilicado ?
Saludos.
no voy a pedir ningun test, ni voy a aceptar ningun mensaje tuyo mas intentando hacerte el buenito, pidiendome que censure a Drumpi, porque dice "innombrable" o a Gamemaste porque dice "ese like-div mierdaco" (o lo que sea), ya no mas... tu vienes a quejarte y pedirme cosas ridiculas porque toca tu sensibilidad y yo me tengo que bancar las cosas que tu gente hace/dice...
hasta ahora son todas cosas que vos me reclamaste de la gente de la comunidad de BennuGD, yo no te reclame nada...
se acabo, por mi, no voy a censurar a mas nadie que quiere hablar lo que quiera hablar, en el foro de BennuGD ni en ningun otro lado.
Hey, tranquilidad en las masas.
Como he dicho antes, el tema de velocidad lo debe comparar cada uno y punto. Con los lenguajes les pasa como con las CPU: distintas arquitecturas no son comparables sólo por sus MHz.
Luego el que se lleva las broncas es un servidor :lol:
En fin, después de la explicación de Erkosone, debería hablar yo de las virtudes de Bennu para equilibrar la balanza... pero no lo voy a hacer. Probad los juegos y sacad vuestras propias conclusiones.
(Drumpi se retira a seguir con su nuevo motor para Echo, a ver si aumenta el rendimiento en un 10%).
mejor no expliques nada, no hace falta...
Para flipar.. al final monto un vídeo en Youtube o que?
YO, y NO CicTec ni nadie mas, he dicho que Gemix anda mas rápido, y que?
Es una impresión mía basada en mis pruebas, yo soy CicTec ?
Por que hacéis de esto una guerra? Todavía no hay suficiente?
Y lo que es peor.. si decís de no haber probado Gemix.. porque decis que digo mentiras?
De verdad.. que esto ya es un mal chiste..
Calma gente.. o yo me he perdido un capítulo de esta historia.. o ya no se que os pasa..
De verdad..
< - >
Encima que dije que BennuGD me parece un project genial y generoso para la comunidad..
No os basta con el reconocimiento de bennu? que quereis?
< - >
Bueno.. creo que lo mejor es que cada cual tome sus conclusiones basadas en sus pruebas..
Si supestamente no habéis probado el otro producto, no me llames mentiroso Splinter, eso es un poco incongruente no te parece?
no sirve de nada decir palabras falsas como que el trabajo de Splinter es titanico cuando dices que el mismo no tiene calidad... y un monton de falsedades... me encantaria saber para que usas bennugd si segun describes Gemix cubre todas tus necesidades...
sigue en tu vida, y te pido que por favor no entres mas al foro de BennuGD... no pierdas tiempo...
Calma splinter, ya sabemos que estar de mediador acaba quemando, pero tu pasa del tema y si te dicen algo al respecto remitelo a los moderadores, que son los encargados de mantener el orden, no necesitas comerte esos marrones.
SplinterGU
02/09/2011, 22:27
Calma splinter, ya sabemos que estar de mediador acaba quemando, pero tu pasa del tema y si te dicen algo al respecto remitelo a los moderadores, que son los encargados de mantener el orden, no necesitas comerte esos marrones.
muchas gracias chipan... tienes razon... :)
GameMaster
02/09/2011, 22:29
También es cierto, pero joer GameMaster.. que una critica es una critica, y "mierdaca" ya es otra cosa tío.
Por mi tema zanjado, no voy a postear nada mas en este hilo que no sea relacionado con el tema original.
Salvo que yo no he llamado mierdaca a Gemix, puede que tengas algo de razón, pero mierdaca se puede considerar una colección de criticas malas hacia algo.
Hola.
Me he leído el hilo entero y solo quiero comentar unas cosas :
- Felicidades a Windgate (que de hecho para eso iba el hilo), sus tutoriales me han ayudado en algún momento de dificultad.
- Quien quiera saber mas sobre el DIVMAC, que use el Google, que a veces pienso que algunos de los que escriben en este foro no saben que existe.
- Ser un producto "comercial" no es garantía de nada (y os lo digo con muchos años de experiencia trabajando con esos productos).
- Prefiero un producto libre, aparte de que siempre suele haber una comunidad activa, si no te gusta pues lo cambias tu mismo :brindis:.
- Splinter hace un gran trabajo, y aunque hoy mismo decidiera plegar, lo que ha hecho ya es mucho.
SalU2.
GameMaster
02/09/2011, 22:35
Con lo del DivMac estaba de coña, en realidad queria poner el DivWin pero ya no estaba la foto xD
Hay muchos div-likes, o sea, lo que no me gusta es que por exisitir div likes descontinuados estos ya no se consideren, no tiene nada que ver, el software no muere como muchos dicen, es eterno.
Os pongo algunos: fenix, bennugd, gemix, cdiv, ediv, jdiv, divGL ...
Me hace gracia que algunos piensan que lo conocen todo y dicen que solo hay 5 ...
Erkosone
02/09/2011, 22:44
.......
http://www.forum.divsite.net/viewthread.php?tid=2654&page=2
GameMaster
02/09/2011, 22:47
A ver, el problema es que no tenias que preguntarme nada, no soy obligado a darte opiniones ni explicaciones en algo que 'dejo en el aire' sin apuntar el dedo directamente a algo.
No he esperado a nada, la frase salio al escribir el verdadero tema del hilo, que es lo de la revista, ni siquiera le di importancia, ya que no era el tema principal.
jduranmaster
02/09/2011, 22:52
enlaces a gemiz por favor... solo para probar.
si si si, muchas pamplinas pero aqui lo que falta es lo de ''investigaciones hamster''
¿quien tiene la foto???
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23716&stc=1&d=1312624421
aqui la tienes pajaro.
Joe pues hace lo menos 1 año que no los veo :( Una pena, porque con Juanjo me llevaba muy bien, pero cada uno tiramos para un lado y ya sabes lo que suele pasar en estos casos.
Es más, se alegró cuando supo que aún había gente usando los div-likes.
claro, estara ganando pasta con otra cosa.
buf, esta noche he soñado con gemix y todo, como unos crueles y malvados que me querian vender la moto...
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23759&stc=1&thumb=1&d=1312924484
GameMaster
02/09/2011, 23:01
Ya saldra el Vol.2 de las investigaciones, estais impacientes lo se xD
el enlace a GEMIX que pides
http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=71&t=1736
por no flamear te pongo tb el de bennu
http://www.bennugd.org/node/2
espero que lo disfrutes y cuanquier duda, pregunta en la comunidad que elijas
jduranmaster
02/09/2011, 23:03
Ya saldra el Vol.2 de las investigaciones, estais impacientes lo se xD
pues si tio :D , marcate unas investigaciones pronto.
< - >
el enlace a GEMIX que pides
http://www.gemixstudio.com/forums/viewtopic.php?f=71&t=1736
por no flamear te pongo tb el de bennu
http://www.bennugd.org/node/2
espero que lo disfrutes y cuanquier duda, pregunta en la comunidad que elijas
el de bennu ya lo tengo... soy forero desde hace tiempo alli.... pero nunca me dejare descubrir.
gracias por el enlace de GEMIX.
futublog
02/09/2011, 23:12
gracias
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23866&stc=1&d=1314997948
jduranmaster
02/09/2011, 23:14
gracias
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23866&stc=1&d=1314997948
jajajajaaaaaaa.............. como mola tio!!!!!! :awesome:
futublog
02/09/2011, 23:15
es que tu de investigar poco...
jduranmaster
02/09/2011, 23:16
es que tu de investigar poco...
por supuesto. Yo me decanto más por la acción.
futublog
02/09/2011, 23:22
:lol2:
Buenas, la verdad que he leído estos foros por mucho tiempo, aunque nunca decidí registrarme. A día de hoy decidí hacerlo porque me pareció necesario aportar m punto de vista fuera de mis gustos informáticos.
Primero que nada, en mi humilde opinión (y sin ofenderte, Erkos, sabés que te aprecio mucho), me parece una completa estupidéz intentar comparar los lenguajes. "Que Gemix es mejor, que Bennu esto o aquello". Cada lenguaje tiene sus características, en algunos puntos alguno será más fuerte que otro, inclusive un juego X hecho en uno de los dos lenguajes puede funcionar mejor que en el otro y con un juego Y puede pasar al revés. Todo depede de muchísimos factores, hasta el mismo hardware del usuario puede influír mucho.
Lo segundo, y para mí lo más importante, es que se deje de hablar de comparaciones objetivas por miembros de ambos bandos. Para hacer uan buena comparación, habría que conocer bien los lenguajes, no "haberlos probado". En mi caso, por ejemplo, yo soy usuario de Gemix y puedo decir que he probado Bennu (creo que en el año 2007, 2008, no recuerdo), pero de ahí a decir que lo conozco realmente sería mentir, puesto que lo probé, no se adaptó a lo que yo quería en ese momento y no lo usé más... ¿cuanto puedo saber de Bennu entonces? Ni siquiera he tomado contacto con el lenguaje en todos esos años por no tener necesidad de hacerlo (me imagino que las mejoras y/o cambios que ocurrieron deben ser muchas). No estoy en condiciones de hacer una "comparación objetiva", estaría faltando a la verdad y de seguro que tiraría para el lado de Gemix por el simple hecho de que es el que uso. No he visto neutralidad ni aquí, ni en DIVSite. Esto se compara más con dos equipos de fútbol (en mi país, un River y Boca), donde la discusión va más por el lado del fanatismo que por el lado de la razón.
Yo lo que creo realmente es que cada lenguaje tiene su mérito. Usamos uno u otro por conveniencia o, en algunos casos, por ser el primero que probamos (aunque muchos venimos de la época DIV). Mi pregunta es por qué se esfuerzan tanto en seguir con estos flames que no aportan nada a la comunidad y solo manchan y enfrentan a usuarios. Porque la verdad le ponen ganas a los flames. Sería bueno que se empezara a pensar un poco más en que sentido tiene ponerse la camiseta de ese lenguaje y salir en una cruzada a cortar cabezas. Hagan lo que hagan, Bennu y Gemix seguirán existiendo (a menos que un rayo parta a alguno de los dos teams :P) y seguirán teniendo sus usuarios (a menos que un rayo parta a los usuarios también :S).
Esos son mis dos granos de arena, no es difícil mantener la paz y no cuesta nada intentarlo, lo que veo mal es que caiga siempre en los hombros de CicTec o Splinter, cuando en sí es también responsabilidad de los usuarios de ambas comunidades. A fin de cuentas, los que peor la llevan son esos dos, y si se fijan, no son los que causan la mayoría de los flames.
Lo único que veo muy mal es el post inicial del hilo por tres motivos. El primero es por la parte de la mierdaca, creo que ya somos adultos y que seguir con esa pendejada de decir las cosas a medias para que cada uno lo tome como quiera está muy mal. Además, el tema de DIVMac, no todos venimos de DIVSite (yo incluido) y no todos sabemos quien es Sik (me costó mucho encontrar sus posts, Google no ayudó mucho en eso). La foto parece una gastada a los usuarios de Gemix que saltaron en defensa (que en mi opinión, si la idea del post inicial era ocasionar flame, no tendrían porqué haber mordido tampoco).
Lo segundo es el palazo a Unity3D, que podría haber generado más flame si un user de dicho engine lo hubiera leído... ¿era necesario relacionarlo al lado oscuro? Algún fanático del Unity podría haber puesto el grito en el cielo y vuelta a lo mismo ¬¬
Y lo tercero, es la parte en la que se dice justamente que Windgate se pasó al lado oscuro, cuando leí eso no entendí si el post era para felicitarlo o para tirarle un flor de palazo. Creo que con poner: "aunque ya no use Bennu" hubiera sido suficiente.
Va con onda Gamemaster/Geca/FreeYourMind/Azeiteiro/qwertyuiop, pero me parece que tendrías que ser un poco menos polémico. Enojate si querés, pero me parece que este hilo en sí tiene un 90% de basura innecesario por tu primer post que podría decir exactamente lo mismo sin ofender a nada ni a nadie.
Saludos
GameMaster
03/09/2011, 00:02
Dluk, no soy polemico, lo de Gemix os lo habeis imaginao todos vosotros...
Y por cierto el ultimo de la lista no soy yo, era mi primo xD
GameMaster
03/09/2011, 00:04
Por cierto Dluk, te hago hago una pregunta y contesta con sinceridad.
Os ha llamado CicTec aqui a todos los foreros de su foro a defender Gemix o es pura casualidad que ahora todos sois asiduos visitantes de Gp32spain ?
SplinterGU
03/09/2011, 00:38
Dluk, veo que eres argentino como yo... y me parece correcto tu comentario... gracias por tus palabras...
Por mi parte puedo decir que visito este foro a diario desde tu concurso y que cictec no me ha pedido nada ... no entiendo que supongas algo asi... pero bueno yo te digo a mi no....
GameMaster
03/09/2011, 01:28
Se lo pregunto a Dluk, ya se que lo visitas ultimamente
Por cierto Dluk, te hago hago una pregunta y contesta con sinceridad.
Os ha llamado CicTec aqui a todos los foreros de su foro a defender Gemix o es pura casualidad que ahora todos sois asiduos visitantes de Gp32spain ?
Nono, para nada. He leido estos foros antes con cierta regularidad, pero no me registré porque, como te habrás dado cuenta, solo estoy en Gemix, por una cuestión de tiempo. ¿Viste que mi participación en el foro de Gemix es fuerte por temporadas y luego desaparezco? Por eso siempre preferí dedicarme a un solo foro. Una cosa es leer, otra es participar, requiere más tiempo. Lo mismo que BooleanSoup, aunque leo con menos frecuencia. Y antes chequeaba con regularidad DIVSite, hace tiempo que no entro porque no ví mucho nuevo.
CicTec no llamó a nadie, eso te lo aseguro, de hecho estaba en duda de si registrarme para postear o pedir por PM a Erkos y a Pamerco que dejaran el tema, que para mí hubiera sido mejor si hubiera tomado la iniciativa antes de que esto explote. Si me metí, es para opinar desde un punto de vista un poco más "frio".
Lo más sabio para mi es dejar esto donde está y listo. Dediquémonos a los proyectos (Gemix, Bennu y los personales nuestros), que aporta más y es más sano =)
GameMaster
03/09/2011, 09:14
Pues nada, me alegro, porque a veces parecemos cuatro gatos que no nos lee nadie, y al final resulta que nos lee medio mundo xD
Pues nada, me alegro, porque a veces parecemos cuatro gatos que no nos lee nadie, y al final resulta que nos lee medio mundo xD
Creeme, esto foros los lee mucha gente, tienen algunos topics muy interesantes, muchos inclusive con temas sociales (hace poco dí con ese tema donde estaban hablando de cuanto gana cada uno en su trabajo, me pareció muy interesante a mi que soy de otro país para ver las situaciones y posibilidades). Si tuviera más tiempo, me encantaría participar, quien te dice, más adelante puedo hacerlo.
vaya, cuanta gente nueva solo en este hilo. BIENVENIDOS!! :brindis:
Pues a ver si nos leen el Zapatero y el Rajoy, y hacen algo útil :brindis:.
Y es por esto que las cosas realmente interesantes estan en las secciones a las que no pueen acceder los que solo leen y los recien registrados.
GameMaster
03/09/2011, 16:56
Que va, las cosas realmente interesantes son posts como este, no veis la cantidad de usuarios que uno atrae a Gp32spain xDDD
Segata Sanshiro
03/09/2011, 17:13
Ahí va, qué puntazo lo de que hayan sido compañeros de trabajo :D Tampoco sabía lo del DIV2. De todas formas, lo del soporte seguramente fue culpa más bien de Hammer Technologies.
SplinterGU
03/09/2011, 22:36
Que va, las cosas realmente interesantes son posts como este, no veis la cantidad de usuarios que uno atrae a Gp32spain xDDD
es realmente triste que estas cosas son las que atraen a la gente, y mas triste es que se consideren interesantes...
GameMaster
03/09/2011, 22:40
es realmente triste que estas cosas son las que atraen a la gente, y mas triste es que se consideren interesantes...
Me refiero a la noticia de Windgate :lol2:
SplinterGU
03/09/2011, 22:49
Me refiero a la noticia de Windgate :lol2:
que va, ojala fuera eso lo que atrajo a la gente al foro...