Ver la versión completa : Ghostbusters 3
GameMaster
30/08/2011, 17:09
http://pichicola.com/wp-content/uploads/2010/12/cazafantasmas-3.jpg
Ya era hora :)
http://es.movies.yahoo.com/blog/article/36564/cazafantasmas-3-ya-tiene-luz-verde.html
Molondro
30/08/2011, 17:10
Sin Bill Murray y con Ben Stiller?
Que me chupen un pie
jduranmaster
30/08/2011, 17:13
sino sale bill murray, esta peli no vale nada.
GameMaster
30/08/2011, 17:14
Nop, es un cartel fake solo a titulo de ilustración xD
blindrulo
30/08/2011, 17:16
Que mal rollo....
Un saludo. :brindis:
Dicen que va a dar mucho miedo. Lo que más miedo dará es el resultado final, que va tirar por tierra toda la saga.
lo de bill murray esta aun pendiente de confirmacion. Lo que si que han hecho es decir ke la peli empieza ya de una puñetera vez, con el o sin el. Porque lleva retrasandose tiempo por su culpa.
Seguro que meten a Bill, aunque solo sea para hacer bulto de invitado O_o
futublog
30/08/2011, 18:30
deberia...
¿hay alguna pelicula tambien echa de ese tema o lo soñé?
hace dos años en un hilo de marcianitos tratamos ese tema y recuerdo el trailer...
josepzin
30/08/2011, 18:33
Otra aprovechación de las peliculas ochenteras...
Dicen que va a dar mucho miedo. Lo que más miedo dará es el resultado final, que va tirar por tierra toda la saga.
eso ya lo hicieron con la segunda...
josepzin
30/08/2011, 19:45
eso ya lo hicieron con la segunda...
Totalmente +
¿Pero no se hizo ya? Bueno, cambiaron los actores, y cambiaron los fantasmas... y cambiaron el título por "Evolution".
En serio, decidme que el guión de Evolution no es el mismo que el de Cazafantasmas, cambiando fantasmas por bichos evolucionando, y científicos chiflados paranormales por... científicos chiflados a secas :D:D:D
Pues eso, miedo, miedo va a dar el resultado :lol:
Y esperemos que mr James Rolfe no termine saliendo de su sótano y acabe matando a alguien :p
firesign
30/08/2011, 20:39
¿Pero no se hizo ya? Bueno, cambiaron los actores, y cambiaron los fantasmas... y cambiaron el título por "Evolution".
En serio, decidme que el guión de Evolution no es el mismo que el de Cazafantasmas, cambiando fantasmas por bichos evolucionando, y científicos chiflados paranormales por... científicos chiflados a secas :D:D:D
Pues eso, miedo, miedo va a dar el resultado :lol:
Y esperemos que mr James Rolfe no termine saliendo de su sótano y acabe matando a alguien :p
Pues a mi Evolution me encanto!
"Corten la pierna!! Corten la pierna!!"
"¿Quieres algo?" "Si, un helado" "¿De que sabor lo quieres?" "Me da igual, es para el culo" :lol2:
Pues a mi Evolution me encanto!
"Corten la pierna!! Corten la pierna!!"
"¿Quieres algo?" "Si, un helado" "¿De que sabor lo quieres?" "Me da igual, es para el culo" :lol2:
Pues como curiosidad sobre Evolution en el DVD de la peli había varios finales alternativos el que mas me gusto es en el que..
Despues de salvar al mundo ponen una escena pasado un tiempo y se ve al negro preñado por el mosquito dando a luz.
un fantasma de 3 cabezas ?
GameMaster
19/04/2016, 00:46
nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=fAtkRid8H3E
ChAzY_ChaZ
19/04/2016, 01:15
Lamentable que siga llamándose así....
nuevo trailer
https://www.youtube.com/watch?v=fAtkRid8H3E
nuevo? si es el mismo que de hace un mes y pico.
GameMaster
19/04/2016, 06:49
no lo es
no lo es
Video Publicado el 9 mar. 2016
[wei]
[wei]
[wei][wei]:lol2:
jduranmaster
19/04/2016, 07:48
[wei]
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
GameMaster
19/04/2016, 08:52
no lo es, se lo repito ? joer que cabezones
El Terry
19/04/2016, 09:44
NO había visto hasta ahora el nuevoviejo trailer... Y ojalá no lo hubiera hecho nunca... :eek:
¿¿¿Pero qué **** es ésto???
NO había visto hasta ahora el nuevoviejo trailer... Y ojalá no lo hubiera hecho nunca... :eek:
¿¿¿Pero qué **** es ésto???
Una forma de cargarse una saga o la fama de un nombre, adiós Cazafantasmas adiós.
El Terry
19/04/2016, 11:44
Una forma de cargarse una saga o la fama de un nombre, adiós Cazafantasmas adiós.
***** pero una cosa es cargarse una saga... ¡y otra esta mierda! ¡QUE SON LOS CAZAFANTASMAS COÑO!
En EOL hay gente defendiendo esta BASURA.... niños rata evolution
enkonsierto
19/04/2016, 12:10
En EOL hay gente defendiendo esta BASURA.... niños rata evolution
Pero si es igual que las antiguas!!!
no lo es, se lo repito ? joer que cabezones
Xddddddddddddd
O nos estas troleando o de verdad voy a empezar a pensar que tienes realmente una deficiencia mental.
enkonsierto
19/04/2016, 12:48
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?137537-Cazafantasmas-3&p=1776337#post1776337
GameMaster
19/04/2016, 12:55
no espamees, aqui el video no estaba, este fue el primer hilo en ser creado :D
saucjedi
19/04/2016, 13:13
Pero eso no es lo que estás diciendo... has dicho 'nuevo trailer'... y el trailer tiene ya un tiempo.
GameMaster
19/04/2016, 13:21
nuevo trailer en este hilo.
de verdad vamos a continuar como crios chorreando ? mucho tiempo libre teneis :D
saucjedi
19/04/2016, 14:00
Sí, vamos a seguir porque metes la pata y nunca te bajas del burro... xD
No es un nuevo trailer... porque es el PRIMERO que se pone en el hilo...
Ya decir que los demás tenemos tiempo libre... será 'tenemos' TODOS, tú incluido... xD
Me reafirmo en lo que he dicho en la pagina anterior...
Sí, vamos a seguir porque metes la pata y nunca te bajas del burro... xD
No es un nuevo trailer... porque es el PRIMERO que se pone en el hilo...
Ya decir que los demás tenemos tiempo libre... será 'tenemos' TODOS, tú incluido... xD
Me reafirmo en lo que he dicho en la pagina anterior...
Secundo la moción.... PERO CON VIOLENCIA!
GameMaster
19/04/2016, 15:05
a ver, es cierto yo vi el primer trailer que pusieron en el otro hilo, pero ayer vi este y como vi escenas nuevas lo puse aqui, es cierto que despues mire y tb habiais subido este al otro hilo. De todas formas si hubierais respetado el hilo original estas cosas no pasaban. Pero como ya veo que esto es importante para vosotros pues os dedico mas unos minutos. Si necesitais que pierda mas minutos chorras decidmelo que dejaré el curro momentaneamente para atenderos :lol2:
saucjedi
19/04/2016, 15:08
Seguro que esto es más interesante que el curro, no mientas, malandrín.
Ñuño Martínez
19/04/2016, 17:29
A mi me estáis haciendo pasar un rato majo, oye...
Mariner_I
19/04/2016, 18:00
Os pongo un nuevo trailer de Cazafantasmas, este si que es nuevo nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=vntAEVjPBzQ
saucjedi
19/04/2016, 18:14
Os pongo un nuevo trailer de Cazafantasmas, este si que es nuevo nuevo
Como mola, y este no está en el otro hilo.
Es nuevo en este hilo...
La verdad es que me da pena, será la nostalgia, ver lo que han hecho con la saga, miro un trailler y otro y pffff
fbustamante
19/04/2016, 18:43
:quepalmo:
Esto se está convirtiendo en un hilo para las memorias de gp32spain. :)
Creo que lo único bueno de la película es lo que no han tocado, moquete.
Aquí tenemos una opinión de uno de los personajes de la primera película, dicen que una imagen vale más que mil palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=QFcNhrNf6hQ