Ver la versión completa : Pues aqui el video...
tusksegundo
30/08/2011, 01:20
espero os guste tanto como lo e disfrutado yo grabando.
http://www.youtube.com/watch?v=vaWzaN1Hets
Saludos ibicencos...
tanuquillo
30/08/2011, 01:37
tu eres el del video?
tusksegundo
30/08/2011, 01:48
Yo soy un perilla, el otro es mi colega, el que sale en el avión
Molan los subidones :D
Bueno, es a lo que ibais y por lo que parece no ha defraudado.
Ta currao pero macho para la próxima pillate un movil o una camara que grabe en hd :P
tusksegundo
30/08/2011, 02:10
Tengo una Nikon D7000 con medio kilate en objetivos, pero con el locurón, es un peligro.
La próxima voy más de tranqui y me la llevaré...
HP-BAUHAUS
30/08/2011, 10:15
veig que t'ho has passat molt bé, mola molt el vídeo, que temes són els que sonen en el
IsaacMG Creo que es de mala educación que uses una lengua que no todos los del foro entienden, cuando el autor del post ha escrito en castellano.
No tengo intención de trollear o flamear, pero me da un pelín de rabia ,
siento si te he ofendido, es que algunas veces escribo sin darme cuenta el idioma
quería decir:
veo que te lo has pasado muy bien, me gusta mucho el vídeo, me puedes decir que tema suena en el.
[apacigueitor]
salu2
veig que t'ho has passat molt bé, mola molt el vídeo, que temes són els que sonen en el
salu2
Creo que es de mala educación que uses una lengua que no todos los del foro entienden, cuando el autor del post ha escrito en castellano.
No tengo intención de trollear o flamear, pero me da un pelín de rabia.
jduranmaster
30/08/2011, 12:53
Pues yo lo entiendo.
Me parece que no es cuestion de entenderlo o no sino de educacion,pero bueno...
Me parece que no es cuestion de entenderlo o no sino de educacion,pero bueno...
+1
Pero si se ha equivocado pues no pasa nada
Pues yo lo entiendo.
Y yo segurísimo que lo entiendo mucho mejor que tú, es mi lengua materna ;)
El caso es que si sabes hablar castellano en un foro donde el 99% habla castellano, es el idioma que deberías utilizar.
Imaginate que yo sé ruso y castellano, y ahora empiezo a contestar a todos los posts en ruso...
Bueno, no le voy a dar más vueltas, pero creo que no tengo ni que dar explicaciones porque es algo de sentido común.
EDIT: HP-BAUHAUS, que me acabo de dar cuenta que has editado... a ver, no me has ofendido, y tampoco venía con intención de trollear ni con ganas de guerra, pero hace pocos días ví lo mismo en otro sitio de internet, en cambio la persona que lo hizo no se equivocó, sino que faltó el respeto a otra persona en un idioma que esa persona no entendía adrede, y me dio bastante rabia leerlo. Pero vamos que todos nos podemos equivocar :p
jduranmaster
30/08/2011, 18:16
Y yo segurísimo que lo entiendo mucho mejor que tú, es mi lengua materna ;)
Imaginate que yo sé ruso y castellano, y ahora empiezo a contestar a todos los posts en ruso...
no es lo mismo, el ruso no es lengua co-oficial en España que no tiene nada que ver con el castellano. Si alguien emplease ruso por error no me ofendería, al igual que no me ofendo si usan una lengua co-oficial por error y que puedo entender.
tusksegundo
31/08/2011, 01:02
No pelearos!!! con lo bonito que es Ibiza y ustedes asi... todos nos emos enterado.
La música es Justice, Phantom 1 y 1.5. A Cross the universe
no es lo mismo, el ruso no es lengua co-oficial en España que no tiene nada que ver con el castellano. Si alguien emplease ruso por error no me ofendería, al igual que no me ofendo si usan una lengua co-oficial por error y que puedo entender.
Conozco a gente de madrid que no entiende el catalán PARA NADA. Pero bueno, paso de discutir, y menos contigo xD
DMusta1ne
01/09/2011, 08:34
¡Jia jia jia jia!
Los dientes largos...noooooo, ¡¡lo siguiente!!
El final es flamígero tio. Que buen recuerdo os llevaís =)
jduranmaster
01/09/2011, 08:56
Conozco a gente de madrid que no entiende el catalán PARA NADA. Pero bueno, paso de discutir, y menos contigo xD
Esa gente se nota que no ha visto mundo... con lo bonita que es cataluña.
Rivroner
01/09/2011, 14:40
http://akurat.org/wp-content/uploads/2011/01/clint_eastwood_gif.gif
tusksegundo
01/09/2011, 23:27
¡Jia jia jia jia!
Los dientes largos...noooooo, ¡¡lo siguiente!!
El final es flamígero tio. Que buen recuerdo os llevaís =) Ya nos tiraremos una parecida juntos...
Esa gente se nota que no ha visto mundo... con lo bonita que es cataluña.
Si, y ni los propios catalanes la conocemos bien ...