Ver la versión completa : Angry Birds en Google+
Standark
29/08/2011, 19:03
Hoy me he metido a ver los juegos que habian puesto en Google+, y como no, Angry Birds no podia faltar. Lo que me ha gustado es que hay un ranking por pantallas, en el que compites con todos los que tengas agregados a tus circulos.
Asique eso, a los que os tengo agregados aver quien supera mis puntuaciones, y a los que no... buscadme como "Standar Beatmaker" y asi sigo engordando mi circulo de GP32Spain xD
CHUKNANO
29/08/2011, 21:30
Yo tengo tambien, ahora te agrego que necesito peña que juegue para desbloquear niveles jaja
Para el que le interese mi nombre es "Chuknano a.k.a sr.pamper"
pinchacantos
29/08/2011, 22:29
sus he agregado, yo soy "Pinchacantos a secas"
pablomalaga
29/08/2011, 22:31
¿Habéis leído ambos esto?
http://xombit.com/2011/08/si-no-quieres-usar-tu-verdadero-nombre-en-google-no-lo-uses-eric-schmidt
Edito: ¿lo habéis leído los 3?
pinchacantos
29/08/2011, 22:36
¿Y que es lo que me van a hacer?
pablomalaga
29/08/2011, 22:49
¿Y que es lo que me van a hacer?
Supongo que cerrarte la cuenta.
pinchacantos
29/08/2011, 22:55
Entonces no problemo, ya que la he creado hace 20 minutos para poder jugar al Angry Birds y la he creado desde una cuenta que solo tenía para registrarme en webs y que no me llegue la publicidad a la que uso normalmente.
De todas formas, gracias por el aviso, que antes he parecido muy borde :brindis:
P.D: Asco de conexión a internet de los hoteles... no me carga el juego y encima se ve que en Francía no estan permitidas las apuestas online, por que no me deja entrar a a Betfair... Me aburro XD.
pablomalaga
29/08/2011, 23:02
Entonces no problemo, ya que la he creado hace 20 minutos para poder jugar al Angry Birds y la he creado desde una cuenta que solo tenía para registrarme en webs y que no me llegue la publicidad a la que uso normalmente.
De todas formas, gracias por el aviso, que antes he parecido muy borde :brindis:
P.D: Asco de conexión a internet de los hoteles... no me carga el juego y encima se ve que en Francía no estan permitidas las apuestas online, por que no me deja entrar a a Betfair... Me aburro XD.
Nada hombre...sólo que había leído eso hoy y al ver que os invitabais a agregaros y nadie tenía un nombre "normal" me he acordado :brindis:
Standark
30/08/2011, 01:12
Pues si me cierran la cuenta les darán por cool xD No soy nada partidario de las redes sociales, y para lo poco que utilizo Google+ es para jugar un ratillo y para mover mis instrumentales, asique cuando me la cierren no me supondra mayor problema.
En otro orden de cosas... ¡venga a conseguir estrellas como cosacos! Que sino no me dan mas pantallas xD Agregandome como amigo salis ganando vosotros, tengo las 189 estrellas del modo en solitario xD
CHUKNANO
30/08/2011, 11:15
Yo tengo 141 estrellitas de momento, por cierto, a vosotros os va guay el juego en MOZILLA? a mi me va como ralentizado, me he tenido que instalar el chrome para poder jugar bien
Standark
30/08/2011, 12:07
Yo tengo 141 estrellitas de momento, por cierto, a vosotros os va guay el juego en MOZILLA? a mi me va como ralentizado, me he tenido que instalar el chrome para poder jugar bien
Yo juego en chrome, que es directamente mas rapido para todo...
Por cierto, te he pulido unas 5 o 6 puntuaciones en las que me superabas :P
CHUKNANO
30/08/2011, 13:53
Lo he visto antes, te he vuelto a pulir en alguna que otra tambien, pero hay algunas que las tienes jodidamente chungas!
¿Habéis leído ambos esto?
http://xombit.com/2011/08/si-no-quieres-usar-tu-verdadero-nombre-en-google-no-lo-uses-eric-schmidt
Edito: ¿lo habéis leído los 3?
Si eso es cierto, poco mas voy a utilizar sus servicios, que se los vayan insertando por donde se los han tenido que insertar los de FaceBook, no necesito esas redes sociales para nada personal, solo para temas web, y si eso les j*de tanto ya les pueden ir dando. :lol:
Se ha convertido en una estupida costumbre esto de insistir en pedir los datos reales.
Standark
30/08/2011, 14:55
Lo he visto antes, te he vuelto a pulir en alguna que otra tambien, pero hay algunas que las tienes jodidamente chungas!
Si, pues ya me diras tu como narices te has marcado las del mundo 3, porque ostiasputas.. xD En esa del trenecito, la 3-6 creo, llevo intentandolo media hora y no hay cascaras a pasar tu puntuación, no se me ocurre como narices lo habras conseguido, jajajaja.
CHUKNANO
30/08/2011, 15:45
Si, pues ya me diras tu como narices te has marcado las del mundo 3, porque ostiasputas.. xD En esa del trenecito, la 3-6 creo, llevo intentandolo media hora y no hay cascaras a pasar tu puntuación, no se me ocurre como narices lo habras conseguido, jajajaja.
Sé que ha habido una en el mundo 3 que no se como cojones lo he hecho que de primeras me parecia chunguisimo superar tu puntuación y de pronto te he superado por 7000 y pico puntos jajaja.
Respecto a lo de los nombres reales o no, eso que te eliminan la cuenta... no se yo hasta que punto es verdad, conozco a gente que se la han borrado teniendo nombre normal y que en otras redes sociales dicen que lo borran si no son tus datos reales y yo tengo en otras Chuknano y ahi sigo desde hace unos años.
Ojo con lo de los nombres reales, que hay quien dice que no sólo te bloquean Google+, sino tambien Gmail. Si estáis usando vuestra cuenta de Gmail de toda la vida, podría pasar de ser "Psé, tampoco usaba tanto Google+" a un desastre gigantesco (como sería en mi caso).