PDA

Ver la versión completa : Visita a Córdoba, ¿que ver y hacer?

Juk
29/08/2011, 09:54
Seguramente vaya la segunda semana de septiembre a cordoba un día y me gustaría que me dijeseis cosas que ver :P

Obviamente la mezquita supongo que es el si o si. Luego la Medina Azahara no se si vale la pena o no. Y del resto, ni idea. Mirando por internet, tampoco saco mucho en claro, asi que a ver si hay algún vecino de allí o alguien que haya ido y me pueda aconsejar!

Un saludo!

phenix
29/08/2011, 10:36
Seguramente vaya la segunda semana de septiembre a cordoba un día y me gustaría que me dijeseis cosas que ver :P

Obviamente la mezquita supongo que es el si o si. Luego la Medina Azahara no se si vale la pena o no. Y del resto, ni idea. Mirando por internet, tampoco saco mucho en claro, asi que a ver si hay algún vecino de allí o alguien que haya ido y me pueda aconsejar!

Un saludo!

zapato comodo y andar a SACO!!!
mirate el barrio judio, y anda mucho por la zona cercana a la mezquita (hay algunos patios escondidillos con bares muy curiosos) son calles estrechas y con mucho encanto.

3XCL4M4t10N
29/08/2011, 14:43
Pues mira, ademas de lo ya comentado, tienes el palacio de viana, el palacio de congresos, la zona de la mezquita, una zona cercana donde tambien hay algunas zonas interesantes como unos antiguos baños arabes y poquita cosa mas. Supongo que como yo me la tengo extremadamente vista me aburre pero creo que, sinceramente, en cordoba hay poco que ver... Por eso que no la eligieran ciudad cultural no me extraño NADA.

El puente romano, el arco del triunfo, el museo de Julio Romero de Torres (si está expuesta aun la exposición con sus bocetos, mejor que mejor), el museo taurino (aunque no te guste siempre está bien crecerse culturalmente) y asi de momento no recuerdo nada mas interesante.

phenix
29/08/2011, 14:58
Pues mira, ademas de lo ya comentado, tienes el palacio de viana, el palacio de congresos, la zona de la mezquita, una zona cercana donde tambien hay algunas zonas interesantes como unos antiguos baños arabes y poquita cosa mas. Supongo que como yo me la tengo extremadamente vista me aburre pero creo que, sinceramente, en cordoba hay poco que ver... Por eso que no la eligieran ciudad cultural no me extraño NADA.

El puente romano, el arco del triunfo, el museo de Julio Romero de Torres (si está expuesta aun la exposición con sus bocetos, mejor que mejor), el museo taurino (aunque no te guste siempre está bien crecerse culturalmente) y asi de momento no recuerdo nada mas interesante.

La gracia de Cordoba no está en sus museos, es patearse la ciudad. Para mí es de las ciudades más bonitas de España (y creeme cuando te digo que yo viajo MUCHO), junto a Altea, Gijón, parte de Zaragoza, Granada...

3XCL4M4t10N
29/08/2011, 15:07
A mi no me parece gran cosa.

furfur
29/08/2011, 20:49
Yo he estado viviendo en Sevilla y en Córdoba, y me parece más bonita Córdoba. Es una ciudad para pasear y comer!!
No te olvides comer salmorejo, berenjenas con miel, y el flamenquín!!

Ve al Alcázar y pasea por el río. Medina Azahara no la vi, pero si no vas a volver otra vez yo iría, al menos que sea excesivamente caro!!

swapd0
29/08/2011, 21:09
¿Algo que ver? A las cordobesas.

¿Algo que hacer? Dejar de ser un gordito virgen con una de ellas.

josepzin
29/08/2011, 21:48
Estuve un par de días hace mas de 10 ños y me pareció una ciudad bonita, quizás no haya mucho para ver pero un fin de semana días seguro que entretiene.

3XCL4M4t10N
29/08/2011, 22:24
A ver, que a mi no me parece fea. Solo un poco escasa.

GameMaster
29/08/2011, 22:26
Que hacer ? Pues gastar pasta entre bares y eventos.