Ver la versión completa : Para andaluces!
Hola!
Bueno, esto es una pequeña noticia por si a alguien de Andalucía pudiese interesarle...
En Julio ( creo que el ultimo fin de semana de Julio, no recuerdo bien la fecha ), se van a realizar unas jornadas de rol en Almería, a los organizadores los conozco, y aunque no tiene nada que ver el rol con la gp32... pero existe la posibilidad de que si se presenta un proyecto sobre una reunión de geperos en las jornadas se pueda admitir, de modo de que se podría conseguir hacer algo relacionado con la gp32, yo por mi parte también quiero realizar alli algunas proyecciones de anime pero aún no es nada seguro.
Así que si alguien está interesado en esta posible reunión en Andalucía que escriba el post y entre todos los interesados creamos un proyecto.
Espero respuestas ^^
Ciao!
PD: Si hubiese mucha gente interesada ya me encargo yo de buscar mas información sobre fecha exacta, lugar, espacio... etc
**** Asuka es que eres de aquí de Almería? Joer, qué cosas XD. Tengo unos amigos que antes iban a esas jornadas, pero como ahora están estudiando en Granada no sé si tendrán tiempo. De todas formas les preguntaré si van a ir o lo que sea y ya intentaré ir yo también. Salu2
enkonsierto
19/05/2004, 15:20
Joer, almería está tan lejos de sevilla como madrid...
Wonder Boy
19/05/2004, 15:37
¡Esos Andaluces!
Hola Soup ^^
No, no soy de Almería, soy de Málaga, pero no me importa irme de viaje a Almería a unas jornadas, no es la primera vez que cojo la maleta y me largo a la otra punta de España, o de Andalucía en este caso, jejeje
Bueno, como veo que casi nadie estaría interesado en el proyecto, pues supongo que me pasaré por las jornadas para alguna partida de rol, si alguien se pasa tal vez estaré por alli ^^
Ciao!
Eldrad_Ulthran
23/05/2004, 21:52
:) :) me alegra saber que no soy el unico malagueño:D :D
(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2004, 22:25
Yo creo que las reuniones aqui en Andalucia deben de ser en dos sitios por situacion geografica. O en SEVILLA o en CORDOBA, pero es que en Almeria.... nos coge a todos lejos lejos. pero si se hace por ejemplo en Cordoba en bus coche o tren se puede llegar pronto.
Eldrad_Ulthran
23/05/2004, 22:30
o tambien en malaga:D :D :D :D no en serio tendria que ser en sevilla o en malaga
Deberian de ser en SEVILLA y en CADIZ :D, ademas, aki hay playita de las wenas y en verano va perfec
Eldrad_Ulthran
23/05/2004, 22:35
pero las playas de cadiz no son nada compara con las de malaga la malagueta,misericordia y huelin:brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2004, 23:02
---perdonadme off topic on---
que bote nervion
---off topic off---
Yo creo que Malaga tambien se podria aceptar como lugar de reunion, porque hay que ser practicos con el tema del transporte y localizacion geografica.
Estoy deacuerdo con que las mejores ciudades para hacer una reunión de GP32 son Málaga y Sevilla, pero como siempre, el problema es el lugar que nos pueda ceder el ayuntamiento, por eso había propuesto lo de Almería, porque en Almería ya hay sitio para realizarse, y aunque esté bastante lejos de la mayoría de las ciudades andaluzas, pero siempre se puede coger un bus o un tren, que ya puestos a desplazarse... 2, 3 o 4 horas de viaje tampoco es mucho.
En fins, pues a ver si alguien consiguiese un lugar por Málaga o Sevilla, que sería lo mejor, porque no sé los demás, pero a mi me gustaría ir a alguna reunión de GP32, que por mi zona no conozco a nadie con esta consola...
Ciao!
Lo q pasa es q ahora me encuentro en roma haciendo el proyecto de final de carrera de ingienieria industrial, pero supongo q para verano volveré. ¿Cuando es la reunion exactamente?
ASuka, veo q tambien tenemos en comun los commodores amiga :), no me había percatado de ello, ya q siempre somos el timofonic (tambien de malaga) y yo los q pedimos el emu de amiga para la gp32.
Soy capaz de montar un totorial de como conectar un amiga 1200 a una recreativa y jugar en el monitor RGB de 25". TIMOFONIC todavia estoy esperando aquel cd con juegos del 1200 instalables en el hd y el idefix express.
Saludos.
Hola, que bien volver a escuchar de este tema, despues de lo de la asociación jeje; Bueno, a principios de agosto hay una especie de salon del manga aquí en Málaga, y bueno si somos unos cuantos alomejor podíamos rascar algo; bueno ya se verá...
Un Saludo
(_=*ZaXeR*=_)
25/05/2004, 18:32
Yo hace tiempo movi el tema aqui en Sevilla, bueno realmente en mi facultad, que es la de informatica, para hacer una reunion de usuarios con talleres de programacion... Pero vamos que todo eran pegas, que decian que habia que ser de la universidad de sevilla para que nos cedieran el salon de actos y un par de laboratorios, o el salon de grados, pero 0 patatero, asi que no me volvi a mover. Si vais a tratar de hacer algo aqui, espero que nos informeis del tema :p