Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ghost rider: Spirit of vengeance

jduranmaster
28/08/2011, 22:28
http://www.youtube.com/watch?v=ebCawfEnSWU

Pues si amigos nueva pelicula de Ghost Raider, presumiblemente para el año que viene. Yo vi la primera y no me gusto nada. A ver que tal va la nueva.

blindrulo
28/08/2011, 22:56
je, je, je. Están poniendo la primera en La 1. Desde luego no es de lo mejor de la Marvel pero casi me gustó más que Thor y eso que soy un fanático del él. Creo que la segunda será más de lo mismo, pero quien sabe lo mismo nos sorprenden.

Para cuando Nicolas Cages haciendo de Namor?

Un saludo. :brindis:

jduranmaster
28/08/2011, 22:57
la primera no es que me disgustase del todo, pero es de las pelis mas flojas de un superheroe de marvel que se han hecho.

otto_xd
28/08/2011, 23:00
Para cuando un Spawn a la altura de lo ultimo de marvel o por pedir, de lo ultimo de batman.

GameMaster
28/08/2011, 23:06
La primera me gusto aunque no era nada del otro mundo, desde que vi un comic del ghost rider de peque que le tengo mucho cariño al personaje, y me alegra que cage siga en la 2, despues de las malas criticas ya pensaba que le hacian un lavado que tanto de moda estan en los ultimos tiempos

jduranmaster
28/08/2011, 23:08
Yo tmb pense que cambiarian de actor, pero al seguir en la misma linea creo que han hehco bien en seguir con Cage.

dj syto
28/08/2011, 23:50
a mi la primera me gusto. Y es una lastima que en esta le hayan vuelto a poner el hair bird. Pa una peli donde tenia un pelo diferente...

mortalmorzilla
29/08/2011, 11:08
Es que a mi Nicolas Cage... ultimamente temas de eleccion de guiones... malas pelis.
Salvo las ranciadas Masonicas de peliculas con slogan de Disney que hizo hace poco (años arriba años abajo), que son una grunfada, pero grunfada entretenida al fin y al cabo :D

Con lo bien que empezó en el mundo del cine... que mal se trata su CALVICIE ¿para que gastarse dinero en injertos de pelo terribles? la calvicie hay que dejarla fluir... mira a Bruce Willis, ahora es calvorota total y mira que bien le sienta, y si no mirar al Statham... tambien le sient bien, leches!
Yo cuando me quede Cartoniano niano, nada, a raparme la cabeza...menos gastos en peluqueria.
Peliculones Con Air y la Roca... para todo lo demas... Master Card.

EDITO: he contestado sin ver el video... lo acabo de ver: si, es Nicolas Cage... bueno... que le vamos a hacer? tambien hay que decir que es el Motorista Fantasma... mientras salga con el craneo en llamas, podemos perdonarle......... leches! RAPATE LA CABEZA que ser cartoniano no es malo! no hace daño!

A mi la primera de Ghost Ryder... ni fu ni fa... entretenida, pero regulera... claro que hay peliculas peores que no sale Nicolas Cage y basadas en heroes de comic, como Dare Devil, o CatWoman, o Electra, la trilogia del merdol.
Asi que podria haber sido peor... mientras entretengan...asi que en fin, esta la volvere a ver en el cine :D

^OMAP-Cranck^
29/08/2011, 14:02
La primera me pareció regulera. Y este trailer me mola.

SilentSei
29/08/2011, 14:45
La primera fue malilla. Las peleas con los demonios eran inexistentes. Lanzar la cadena y listo...

La hace Marvel Studios o se ocupan los de la primera?

Aiken
29/08/2011, 16:50
Pues si amigos nueva pelicula de Ghost Raider, presumiblemente para el año que viene. Yo vi la primera y no me gusto nada. A ver que tal va la nueva.

pero si no es peli nueva, es continuacion de la anterior. quiero decir que es el mismo actor y todo, que no es un remake diferente, asi que esperate mas de lo mismo.

a mi no me disgusto demasiado la 1, a ver esta que tal, supongo que mas o menos igual.
Aiken

Molondro
29/08/2011, 16:57
El hijoputa lleva una V-Max en llamas

me lan vendío.

HP-BAUHAUS
29/08/2011, 17:47
la 1 no estuvo tan mal, espero que esta mejore

jduranmaster
29/08/2011, 18:18
pero si no es peli nueva, es continuacion de la anterio

xdDDDDD, nadia ha dicho que no sea continuación de la anterior.