Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Mini review]Uncharted

nitroosistem
28/08/2011, 17:52
Weeeeno, pues ya hace unas cuantas semanas que me pasé el Uncharted en su version para ps3.

Tengo que decir que es un juego mas que excelente en todos sus aspectos y que me ha sorprendido muy gratamente en todos sus apartados.

Gran trabajo con los escenarios, ambientacion, efectos y enemigos...(tengo que resaltar los escenarios que son realmente espectaculares con la selva, ruinas...)

Todo va acompañado de una brutal bso como pocas he escuchado y que encaja al milímetro a cada momento.

Historia muy original y bien trabajada, que desarrolla a los personajes a lo largo del transcurso del juego.

Buen control y amplia gama de movimientos, armas y disparos. Facil de apuntar y moverse. Y ofrece una jugabilidad extrema.

Me encantó este género de aventuras, accion y resolucion de puzles y acertijos...

En definitiva. Me quedé perplejo desde el minuto 1 y completamente enganchado hasta que no me lo pasé entero.

Aspectos negativos...pues la verdad no le encontré ninguno, solo que a veces se me hacía un poco pesado tanto tiro seguido y tanta oleada de enemigos, pero nunca pasaba el límite, así que es completamente soportable:D

Aparte de esto, y de que a veces escasea un pelín la municion...el resto del juego es 300% recomendablñe para todos aquellos que aun no lo hayais probado...^^

Un saludazo...:brindis::brindis::brindis:

soldier
28/08/2011, 17:58
Pues si con este te has quedado así de impresionado cuando juegues al 2 vas a babear :babea:

PD: Uncharted en su versión para PS3 ?? Si el juego es exclusivo de PS3 :D

jduranmaster
28/08/2011, 18:06
.... a mi personalemnte me gusta mas el 2.

eToiAqui
28/08/2011, 18:08
Pues si con este te has quedado así de impresionado cuando juegues al 2 vas a babear :babea:

Ya está pensando en el futuro con el Uncharted de PS vita xDD.

IsaacMG
28/08/2011, 18:22
Esta saga es por la que me compré la PS3, y apenas tengo más juegos xD

Son juegos de 9 para mí, la pega que le veo que el plataformeo no tiene dificultad alguna...

Eso sí, si no has jugado al 2, cuando lo hagas, vas a flipar... pero flipar flipar.

Lee-san
28/08/2011, 18:25
Eso sí, si no has jugado al 2, cuando lo hagas, vas a flipar... pero flipar flipar.

Menos la parte de la nieve , que es una **** mierda xddddddd

Siull
28/08/2011, 18:28
Buf, yo he jugado casi entero al 2 sin jugar al 1 y me he quedado impresionado de su calidad. Ahora si juego al 1 me sabrá a poco:D:D

nitroosistem
28/08/2011, 22:12

xDDDDDD!! pues no lo sabia. Desde hace tiempo posteo en el subforo de general pa que no haya tiranteces entre los users de 360 y ps3...es un punto neutro.

[wei][wei][wei]

pd-->tengo el 2 en mis manos. Lo que pasa es que he hecho una pausa para jugar al bulletstorm(una mierdaca, pero ya os lo haré saber en mi proxima mini review...:lol2:) y enseguida lo retomo:brindis::brindis::brindis:

docc
28/08/2011, 22:21
Weeeeno, pues ya hace unas cuantas semanas que me pasé el Uncharted en su version para ps3.

esperando ansiosamente la comparativa con la version 360 [wei][wei][wei]

por cierto, el 2 es mas de lo mismo pero mejor en todo, y en nada llega el 3 y el de vita, bufffff.

Aiken
28/08/2011, 23:04
.... a mi personalemnte me gusta mas el 2.

hombre, se te habran caido las neuronas :) supongo que un no ha jugado al dos.

Aiken

< - >

Lo que pasa es que he hecho una pausa para jugar al bulletstorm(una mierdaca, pero ya os lo haré saber en mi proxima mini review...:lol2:)

ya estoy esperando la review del bulletstorm, porque a mi la demo me molo, y pensaba pillarmelo.

Aiken

Luisodin
28/08/2011, 23:43

Tengo que decir que es un juego mas que excelente en todos sus aspectos y que me ha sorprendido muy gratamente en todos sus apartados.

Gran trabajo con los escenarios, ambientacion, efectos y enemigos...(tengo que resaltar los escenarios que son realmente espectaculares con la selva, ruinas...)

Todo va acompañado de una brutal bso como pocas he escuchado y que encaja al milímetro a cada momento.

Historia muy original y bien trabajada, que desarrolla a los personajes a lo largo del transcurso del juego.

Buen control y amplia gama de movimientos, armas y disparos. Facil de apuntar y moverse. Y ofrece una jugabilidad extrema.

Me encantó este género de aventuras, accion y resolucion de puzles y acertijos...

En definitiva. Me quedé perplejo desde el minuto 1 y completamente enganchado hasta que no me lo pasé entero.

Aspectos negativos...pues la verdad no le encontré ninguno, solo que a veces se me hacía un poco pesado tanto tiro seguido y tanta oleada de enemigos, pero nunca pasaba el límite, así que es completamente soportable:D

Aparte de esto, y de que a veces escasea un pelín la municion...el resto del juego es 300% recomendablñe para todos aquellos que aun no lo hayais probado...^^

Un saludazo...:brindis::brindis::brindis:
Solo hay versión para PS3, y si el 1 es bueno, el 2 le deja por los suelos!
Graficamente lo mejor de la generación, el mejor doblaje, increible en todos lso aspectos

IsaacMG
29/08/2011, 01:38
Buf, yo he jugado casi entero al 2 sin jugar al 1 y me he quedado impresionado de su calidad. Ahora si juego al 1 me sabrá a poco:D:D

No creo que te sepa a poco, ya que es casi lo mismo pero en un sitio distinto, son muy parecidos aunque el 2 sea más espectacular, pero ya te digo que te lo pasarás pipa igual, también hay momentos muy memorables en la primera parte.

nitroosistem, bulletstorm mierda?! AGH, si lo pasé genial con ese juego, es muy arcade y es un pique constante...

sinplomo
14/09/2011, 19:22
Pues tendre que agenciarmelo ... este y el Heavy Rain ...

nitroosistem
14/09/2011, 22:16

Ahora creo que tienes un pack con el 1 y el 2 en platinium y tirados de precio;)

A600
14/09/2011, 23:01

El Heavy Rain te lo puedes ahorrar: es el juego con la historia más tramposa y mentirosa que ha parido la historia de los videojuegos.

A mí, curiosamente, me gusta más el Uncharted 1 que el 2. Será porque los jugué seguidos y la continuación no me sorprendió tanto. Eso sí, sólo por esos dos juegos ya vale la pena la PS3.

juanin
14/09/2011, 23:05
Yo jugué primero al 2 y luego el 1 y se nota la diferencia de movimientos, en el 1 son mucho más toscos.

Los dos juegos para mi son lo mejor para PS3.