PDA

Ver la versión completa : hilo en defensa del deporte

tanuquillo
28/08/2011, 16:57
cuando se habla de deporte siempre se habla de futbol ciclismo tenis formula 1 y todos esos deportes donde gana algun equipo o jugador español.
si no hay ningun español de por medio no nos interesa lo mas minimo

recordais la epoca de balon mano a todas horas en la tele por que jugaba el urdangarin?

hay miles de deportes que son un gozo verlos como las pruebas de bmx, saltos de trampolin. saltos de sky. paracaidismo. y un larguisimo de etc de deportes que quedan eclipsados por el maldito futbol que se basa mas en politiqueo futbolistico de que si un entrenador insulta a otro o le mete el dedo o no.

alguien aguanta los 90 minutos de un partido de 3º division? pero si juega "mi equipo" entonces ya se me sale el corazon.
tengo que ser otro mas del rebaño. si mi padre es del madrid pues yo tambien....
no digo que el futbol no sea entretenido... debe serlo pero no se merece la atencion que tiene.

esta claro que el unico motivo es que da dinero. todos los periodicos que vende y los canales de television y el pay per view.

pero no es justo. que por que el deporte sea un negocio para los mass media tengamos que pagar la gente normal que nos gusta el deporte y practicarlo.
es una verguenza que si yo quiero ver descensos en bicicleta tenga que usar youtube o si no es imposible verlo.
que si pongo un canal de deportes salgan un grupos de viejos fumando puros hablando de que si mou es o no un miserable.

se estan cargando el deporte. recuedo hace años que ponia por parabolica eurosport y veia concursos de dardos o carreras de motocross. bmx de todo

solo nos gusta deportes con españoles que ganan por mi.
si gana nadal... gritamos "hemos ganado!!!!!" y si pierde "**** nadal eres un pakete"

si la cosa esta asi es por culpa de los talibanes del deporte que descargan su fustracion personal en el deporte buscando que otros ganen por ellos.

y esto no es un hilo de trolleo de barsa vs madrid. es un hilo donde si alguien tiene alguna aficion sobre un deporte que no sea el tipico que lo exponga aqui y si quiere poner videos pues adelante.

yo pongo un video de un deporte que yo lo llamo "ardilla voladora"
http://www.youtube.com/watch?v=F33nFUQS8yk

furfur
28/08/2011, 19:25
Aquí te pongo un vídeo de bmx, es de un colega mío de la facultad, está un poco mal grabado, pero mola.

http://www.youtube.com/watch?v=UUoCWCq0c98

Yo no sabía nada de esto hasta que conocí a éste, había visto antes a gente con ese tipo de bicis, pero no les vi nunca hacer ningún truco, la tenían más que nada por la imagen de macarra que da, creo yo!!

Se llevaba la bici a la facultad y hacía equilibrios muy chulos, pero luego prefería grabar saltos y ponerlos en youtube.

GameMaster
28/08/2011, 19:27
Como te entiendo, lo que quieres es apoyar el sexo que tambien es un deporte

swapd0
28/08/2011, 19:58
A mi me hace "gracia" cuando en el telediario dicen, y ahora los deportes.... y solo hablan de futbol.

jduranmaster
28/08/2011, 20:03
reportados.

wolf_noir
28/08/2011, 20:22
de verdad los as reportado?
es que si no ponéis el XD al final no me entero XD...

jduranmaster
28/08/2011, 20:24
de verdad los as reportado?
es que si no ponéis el XD al final no me entero XD...

tu que crees?? :D

wolf_noir
28/08/2011, 20:28
tu que crees?? Yo diría que no,
pero como he estado unos días sin entrar en el foro, he visto el otro hilo y me ha entrado la duda

jduranmaster
28/08/2011, 20:29
yo diría que no,
pero como he estado unos días sin entrar en el foro, he visto el otro hilo y me ha entrado la duda

:D xDDDDDDDD

tanuquillo
28/08/2011, 21:34
los telediarios deberian decir "y ahora pasamos al futbol y a los demas deportes minoritarios donde hay algun español que destaca"