Iniciar sesión

Ver la versión completa : viñetas fuuuuuuuuuuuuu sin viñetas

tanuquillo
28/08/2011, 16:12
hagamos un comic de fuuuuuuuuuuuuuu pero sin dibujar nada solo texto

1º descargo un programa
2º le doy a instalar y me pregunta idioma
3º viene ingles aleman frances esperanto catalan y no viene español
4º fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

asi de facil sin dibujar nada

Sven
29/08/2011, 23:58
Es un hilo de política?

jduranmaster
30/08/2011, 00:01
Es un hilo de política?

no, es real como la vida misma.

tanuquillo
30/08/2011, 00:23
pongo otra

1 hijo vete a comprar patatas
2 llegas a la fruteria y solo hay 2 viejas una detras de otra y donde es evidentisimo quien es la ultima persona en la cola. te colocas en silencio sin decir nada esperando tu turno y haciendo una linea recta.
3 llega una ama de casa con cara de no haber metido desde que dio a luz y pregunta....
¿QUIEN ES LA ULTIMA?
4 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPUTAUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU

futublog
02/09/2011, 19:52
eso me gusta, hagamos nuestro propio cuatno crabón, je je je

en breva cuelgo aqui lo que sea...

neostalker
02/09/2011, 20:39
1. Hago un comic FFFFFUUUU
2. Entro en este hilo para postearlo
3. Leo las normas de participación
4. FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

DMusta1ne
02/09/2011, 20:44
1. Me da por escuchar Red hot chili peppers, me flipan
2. Me flipa la guitarra de John Frusciante
3. Al poco, John Frusciante se va de RHCP
4. FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

True story

akualung
02/09/2011, 21:00
1. Escribo un mensaje en una web cualquiera, como por ejemplo...digamos...no se....menéame XDD.

2. Escribo criticando algo del PP pero recalcando y dejando BIEN claro que eso no me convierte en fan del PSOE, que ellos me dan el mismo asco y que yo soy apolítico.

3. Me contesta un gilip0llas radical desquiciado escribiendo todo en mayúsculas llamándome pvto sociata rojeras de mierda y comunista, haciendo que una vez más me de cuenta de que en esta país es imposible hablar racionalmente de política.

4. FFFFFFFFFUUUUUUUU

Mr. Mstislav
02/09/2011, 21:08
viñetas fuuuuuuuuuuuuu sin viñetas

Lease: anécdotas.

akualung
02/09/2011, 21:09
viñetas fuuuuuuuuuuuuu sin viñetas

Lease: anécdotas.

XDDDDD muy buena, esa :lol2:

peavy
02/09/2011, 21:12
1. Me da por escuchar Red hot chili peppers, me flipan
2. Me flipa la guitarra de John Frusciante
3. Al poco, John Frusciante se va de RHCP
4. FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

True story

Para mi más que un FFFFFFFFUUUUUU fué más bien un FFFFFFFFUUUUULL OF WIN. Si sus discos en solitario ya eran la leche a ver con que nos sorprende ahora que se puede dedicar al 100% a su propia música.

Sven
02/09/2011, 23:30
Harto de memes. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

DMusta1ne
03/09/2011, 00:19
Para mi más que un FFFFFFFFUUUUUU fué más bien un FFFFFFFFUUUUULL OF WIN. Si sus discos en solitario ya eran la leche a ver con que nos sorprende ahora que se puede dedicar al 100% a su propia música.

100% de acuerdo, de hecho pienso que Josh Klinghoffer puede hacer un buen trabajo y ofrecer cosas nuevas, ya hablaremos en otro hilo sobre las impresiones del nuevo album.

La cosa está en que ahora va a ser mucho más difícil verle tocar en directo =P

kiero
03/09/2011, 03:19
¿qué programa es ese ,tanuquillo ?
siempre le puedes escribir una carta al autor o autores del programa y preguntarles sobre cuál es el motivo de que no aparezca el idioma español en las opciones.

furfur
03/09/2011, 04:10
1. Escribo un mensaje en una web cualquiera, como por ejemplo...digamos...no se....menéame XDD.

2. Escribo criticando algo del PP pero recalcando y dejando BIEN claro que eso no me convierte en fan del PSOE, que ellos me dan el mismo asco y que yo soy apolítico.

3. Me contesta un gilip0llas radical desquiciado escribiendo todo en mayúsculas llamándome pvto sociata rojeras de mierda y comunista, haciendo que una vez más me de cuenta de que en esta país es imposible hablar racionalmente de política.

4. FFFFFFFFFUUUUUUUU

True story

a mí me pasa igual, si criticas a la derecha como mínimo eres un rojo de mierda, si criticas a la izquierda como mínimo eres un **** facha...
El problema esta en que en este país no nos damos cuenta que la política sirve principalmente para gestionar los bienes de un país, sino que la gente se lo toma como si los partidos políticos fueran equipos de fútbol, y da igual lo que digas, argumentes, o demuestres, que nunca su equipo, que diga partido, lo hace mal