Ver la versión completa : Viva La Liga!
Luisodin
28/08/2011, 13:09
Me levanto y esta jugando el Atleti, VIVA!!
Hoy jornada maratoniana:
Atleti - Osasuna 12 horas
Gran Premio de F1 Belgica 14 horas
La Vuelta camino de La Covatilla 16:45 horas
Mancherster - Arsenal, Gervinho en Accion! 17 horas
Zaragoza Real - Madrid 20 horas
Sevilla - Málaga 22 horas
jduranmaster
28/08/2011, 13:10
un partido a las 12:00??
Luisodin
28/08/2011, 13:17
un partido a las 12:00??
Y otro a las 4 y otro los Lunes!
Este año puedes ver 8/10 partidos, la ostia!!
tanuquillo
28/08/2011, 13:25
que envidia me das
ojala yo fuera tan poco selectivo
jduranmaster
28/08/2011, 13:35
Y otro a las 4 y otro los Lunes!
Este año puedes ver 8/10 partidos, la ostia!!
alguno de los clasicos pillara a las 12:00??? no???, o ya esta amañado para que sean a las 22:00??
ChAzY_ChaZ
28/08/2011, 15:12
alguno de los clasicos pillara a las 12:00??? no???, o ya esta amañado para que sean a las 22:00??
amañado no, pero los horarios ya estan cogidos desde hace tiempo. Y un clasico no lo van a hacer a las 12:00, ya se sabe. Al igual que otros partidos destacables.
El madrid y el barça no van a juegar a las 12, ya sabes la igualdad de condiciones en los equipos y eso
Luisodin
28/08/2011, 15:42
El madrid y el barça no van a juegar a las 12, ya sabes la igualdad de condiciones en los equipos y eso
Yo no me levanto a las 12 un Domingo, ya se lo dije a Florentino y han atendido mi petición
FFantasy6
28/08/2011, 15:49
Reportados.
ChAzY_ChaZ
28/08/2011, 16:24
Yo no me levanto a las 12 un Domingo, ya se lo dije a Florentino y han atendido mi petición
xDDD ni tu ni los jugadores del barsa/madrid se levantan a esas horas el domingo JAJAJA
Reportados.
REPORTADO POR REPORTAR
Luisodin
28/08/2011, 17:43
Golazo del Man Utd.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia Youngggg
< - >
y De Gea Saliendose
< - >
Golazo de Rooney de falta 3-0!
< - >
Golazo de Rooney de falta 3-0!
jduranmaster
28/08/2011, 17:46
pensaba que era un hilo solo de la liga española.
pensaba que era un hilo solo de la liga española.
Cuidado que te reportan xDD
neostalker
28/08/2011, 18:14
y De Gea Saliendose
GAAAAAAAAAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :lol:
GAAAAAAAAAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :lol:
¿Que pasa ya ha hecho una cantada?
jduranmaster
28/08/2011, 18:16
Cuidado que te reportan xDD
lo doy por asumido.... futbol es futbol.
Los del rayo si que tiran de casta, con lo problemas que tiene y empatan en san mames...
jduranmaster
28/08/2011, 18:19
... el atletico empieza casi como termino fallando mas que una escopeta de feria.
Luisodin
28/08/2011, 18:42
Otro golazo de Rooney de falta!!!
< - >
Vaselina de Chicarito 5-1!!!!
< - >
Gol de park!!!!!!!!!!!!!!!
< - >
Tercero de Rooney, 7-2.. pffff
jduranmaster
28/08/2011, 18:44
vaya partidazo.
neostalker
28/08/2011, 19:16
Podemos desmontar ya el mito de Wenger como gurú del fútbol? Es que entre que no gana nada desde hace un millón de años y estos resultados puntuales... El partido de hoy ha sido para que le tatúen el resultado en la frente a modo de penitencia. Nunca había visto semejante paliza en un partido con dos equipos supuestamente en el mismo escalón.
Sí que se notan las marchas de Cesc y Nasri, sí (aunque con ellos este partido también lo habrían perdido, creo yo)
jduranmaster
28/08/2011, 19:22
Podemos desmontar ya el mito de Wenger como gurú del fútbol? Es que entre que no gana nada desde hace un millón de años y estos resultados puntuales... El partido de hoy ha sido para que le tatúen el resultado en la frente a modo de penitencia. Nunca había visto semejante paliza en un partido con dos equipos supuestamente en el mismo escalón.
Sí que se notan las marchas de Cesc y Nasri, sí (aunque con ellos este partido también lo habrían perdido, creo yo)
lolzzzzzzzzzzzzz
Luisodin
28/08/2011, 19:31
Encima me ganao 50€ con mi padre, le dije que el Man Utd metia hoy más de 5 goles xd
dios 8-2 el que haya apostado un 8-2 se ha forrado xDD
MOG cuando lo escuche antes no daba crédito! A mi Wenger no me da mas pero bueno, todo lo que tiene a sus espaldas le da a merecer un amplio margen creo yo.
Luisodin
28/08/2011, 22:21
Nadie dice nada del Madrid, apestais...
Menudo centraco de navas y remate de Negredo para el 1-0!
jduranmaster
28/08/2011, 22:26
... sinceramente, me la pela.
neostalker
28/08/2011, 22:55
Menudo centraco de navas y remate de Negredo para el 1-0!
Hombre, ha sido una victoria SUPER fácil, con ese Zaragoza cualquiera con un poco de calidad se da un festín (y eso que el Madrid ha fallado un montonazo de ocasiones que si tienen el día les meten 15), tampoco da que comentar tanto. No es como el 8-2 del Manchester United o el 1-5 del City, que se los han endosado a equipos supuestamente fuertes.
chemaris
28/08/2011, 23:58
yo digo que si no es por Roberto llegáis a las dos cifras....
neostalker
29/08/2011, 00:05
yo digo que si no es por Roberto llegáis a las dos cifras....
Segurísimo. Me dio pena el pobre, se marcó un partizado sacando todo lo que pudo y más y aún así se llevó 6 goles.
chemaris
29/08/2011, 00:09
Segurísimo. Me dio pena el pobre, se marcó un partizado sacando todo lo que pudo y más y aún así se llevó 6 goles.
ya ves, un portero en una situación asi tiene que sentir una impotencia, es para tirar la toalla y decir mira aqui os quedais, ya ya mas no puedo hacer
neostalker
29/08/2011, 00:13
ya ves, un portero en una situación asi tiene que sentir una impotencia, es para tirar la toalla y decir mira aqui os quedais, ya ya mas no puedo hacer
Pues sí. La verdad, en medio de la indignación general, La Romareda se podría haber tomado unos segunditos para aplaudir al chaval, que es el único que dio la talla y encima muy por encima de lo que se espera de un portero.
chemaris
29/08/2011, 00:17
Pues sí. La verdad, en medio de la indignación general, La Romareda se podría haber tomado unos segunditos para aplaudir al chaval, que es el único que dio la talla y encima muy por encima de lo que se espera de un portero.
Luego al final del partido se veia que le felicitaban (o mejor dicho consolaban) los jugadores del RM, ya ves cuando te han metido 6 goles y has sido el mejor del equipo eso no dice nada bueno
ChAzY_ChaZ
29/08/2011, 00:54
jojooj me acabo de enterar de la noticia. 6 chicharros y me han dicho que podian haber sido mas. Comienza bien la cosa :D
Soy aficionado al futbol, de hecho me alegro que hoy haya empezado al fin la liga después de la merecida huelga de jugadores, y poder disfrutar de nuevo del buen futbol que hemos visto en algunos partidos, los goles y todo lo demás. Dicho esto, me parece LAMENTABLE lo que se está haciendo en este país en relación con las radios y las retransmisiones de los partidos en este medio de comunicación, el cual ha sido siempre la forma en la que millones de españoles hemos tenido de escuchar a nuestros equipos los domingos por la tarde, en "carruseles", "Tiempos de Juego", etc, de escuchar, y sobretodo de VIVIR y DISFRUTAR el futbol de la mejor forma que existe. El futbol de este país, hoy, me ha dado verdadero asco. Gracias LFP, Mediapro, Roures, Gol TV...por cargaros la parte más romántica del futbol español.
Solamente queria decir eso. Gracias y buenas noches.
firesign
29/08/2011, 08:52
Soy aficionado al futbol, de hecho me alegro que hoy haya empezado al fin la liga después de la merecida huelga de jugadores, y poder disfrutar de nuevo del buen futbol que hemos visto en algunos partidos, los goles y todo lo demás. Dicho esto, me parece LAMENTABLE lo que se está haciendo en este país en relación con las radios y las retransmisiones de los partidos en este medio de comunicación, el cual ha sido siempre la forma en la que millones de españoles hemos tenido de escuchar a nuestros equipos los domingos por la tarde, en "carruseles", "Tiempos de Juego", etc, de escuchar, y sobretodo de VIVIR y DISFRUTAR el futbol de la mejor forma que existe. El futbol de este país, hoy, me ha dado verdadero asco. Gracias LFP, Mediapro, Roures, Gol TV...por cargaros la parte más romántica del futbol español.
Solamente queria decir eso. Gracias y buenas noches.
Como siempre y en tantas cosas que parece que fuera de aqui no se ven, el Sevilla dando ejemplo y siendo el único equipo en dejar entrar a las radios al Estadio para retransmitir el partido.
rafa-lito
29/08/2011, 11:58
Un mojon muy gordo para esta liga, que está amañada desde que empiezan madrid y barça con el reparto tan "equitativo" del dinero de las televisiones
Un mojon muy gordo para esta liga, que está amañada desde que empiezan madrid y barça con el reparto tan "equitativo" del dinero de las televisiones
Hombre si el barcelona y el madrid son los equipos mas vistos con una diferencia abismal con el resto; pues dentro de lo que cabe lo veo normal.
jduranmaster
29/08/2011, 13:03
Como siempre y en tantas cosas que parece que fuera de aqui no se ven, el Sevilla dando ejemplo y siendo el único equipo en dejar entrar a las radios al Estadio para retransmitir el partido.
lo cual le honra.
Si, es el unico equipo que ha dejado entrar a las radios. Pero tampoco olvidemos al Real Madrid, qu eno lo ha podido hacer porque no jugaba en casa, y en su lugar ha improvisado una especia de sala mixta en los parkings de la romareda para que los periodistas recojan las impresiones de los protagonistas despues del partido.
Dokesman
29/08/2011, 13:34
A mi lo que me ha gustado, pero DE VERDAD, es que el Zaragoza, a pesar del BAÑO que le ha metido el madrid durante TODO el partido, no ha pegado NI UNA SOLA PATADA por impotencia o frustración.
Ojalá fuera así siempre.
A mi lo que me ha gustado, pero DE VERDAD, es que el Zaragoza, a pesar del BAÑO que le ha metido el madrid durante TODO el partido, no ha pegado NI UNA SOLA PATADA por impotencia o frustración.
Ojalá fuera así siempre.
Es que los equipos pequeños tienen asumido que esto es algo que les puede pasar durante la temporada. Pero que se lo hagan aun equipo grande no es lo mismo.
neostalker
29/08/2011, 13:40
Buen gesto, como el del Madrid ayer, que llevó a sus jugadores fuera de la zona mixta para que pudiesen ser entrevistados por la gente de las radios.
Solo espero que cuando jueguen en casa sean coherentes con el gesto y permitan el acceso de los medios.
^OMAP-Cranck^
29/08/2011, 13:59
Partidazo del madrid ayer. Y pudieron ser más.A ver que hace el barsa hoy.
firesign
29/08/2011, 14:04
Hombre si el barcelona y el madrid son los equipos mas vistos con una diferencia abismal con el resto; pues dentro de lo que cabe lo veo normal.
¿No te das cuenta que es la serpiente que se muerde la cola? El Barcelona y el Madrid tienen mas dinero, fichan a los mejores jugadores, y eso hace que los siga mas y mas gente. Y gracias a esa gente, se les da mas dinero por las televisiones, lo que hace que puedan fichar a los mejores jugadores y...
Y mientras tanto, la liga es una mierda. Porque me rio yo del que diga "la mejor liga del mundo". Je je. Ya no hay competicion real ni nada. La unica emocion real que ahora tiene la liga es ver quien se clasifica entre el 3 y el 6, y los 3 ultimos.
¿No te das cuenta que es la serpiente que se muerde la cola? El Barcelona y el Madrid tienen mas dinero, fichan a los mejores jugadores, y eso hace que los siga mas y mas gente. Y gracias a esa gente, se les da mas dinero por las televisiones, lo que hace que puedan fichar a los mejores jugadores y...
Y mientras tanto, la liga es una mierda. Porque me rio yo del que diga "la mejor liga del mundo". Je je. Ya no hay competicion real ni nada. La unica emocion real que ahora tiene la liga es ver quien se clasifica entre el 3 y el 6, y los 3 ultimos.
Lo uno no quita a lo otro.
^OMAP-Cranck^
29/08/2011, 14:16
Si en la liga se hiciesen las cosas como en la premier o en la bundes otro gallo cantaria. En esas ligas los cubles tienen un techo de gasto y no pueden pasar de ahi, no se les permite endeudarse como aqui, y cuando tienen deficit deben vender jugadores para hacer caja y sanear las cuentas. Esa es la razón por la cual Torres (por poner un ejemplo) dejo el Liverpool.
Esta liga es una mierda, empezando con el reparto del dinero y pasando por los medios de comuncación que solo saben hablar de Madrid y Barcelona.
Obvio que son los que más generan... si son de los unicos que hablan. Estos pueden tirar de talonario para fichar quien les de la gana y el resto tienen que hacer virguerias para traer algún jugador decente al equipo.
La mejor Liga del mundo dicen... la mejor mierda, pero bueno, ya se daran cuenta cuando pasen más años, esto sea la Liga Escocesa 2.0 y no le haga caso ni dios, vereis como bajan los ingresos pero para todo el mundo
rafa-lito
29/08/2011, 14:35
Creo que ya te lo han dicho pero te lo repito: Si le dan más dinero ficharán a los mejores jugadores y serán vistos por más gente y a los demás nos darán por donde amargan los pepinos
Pues a mi la liga y el futbol en general me la repanpinfla.
Una vez dicho esto, ¿se considera trolleo, o opinión en un debate abierto?
Creo que ya te lo han dicho pero te lo repito: Si le dan más dinero ficharán a los mejores jugadores y serán vistos por más gente y a los demás nos darán por donde amargan los pepinos
Ya te digo que como estan las cosas el reparto es justo. Das mas a quien te genera mas, es simplemente una cuestion empresarial. Otro tema muy diferente es impedir que eso ocurra, copiando como ha dicho un compañero, al modelo de la premier.
Y tambien te digo que cuando por ejemplo el valencia (por decir uno) ha tenido un equipazo igual o mejor que los demas(dos veces campeon de liga dos veces subcampeon de la champions, copa del rey, uefa...) no era ni el tercer equipo mas visto de primera.
Lo que no se da cuenta la gente que está en contra del "reparto justo" es que va a llegar un momento que el futbol en España se va a devaluar y van a bajar los ingresos para todos, incluido los Madrid y Barcelona, y tendrían dificultades para fichar jugadores y competir en Europa. Por no decir que si llega a un punto que esto fuera como la Liga Escocesa llegará un momento que empezaran quitar plazas para la champions y nos convertiremos en una liga menor. El modelo de la Premier tendría que ser obligatorio en todas las ligas ya que así hay una comeptición decente y justa.
El dinero te trae jugadores buenos, si tienes jugadores buenos creas afición y si consigues algún titulo consigues reconocimiento internacional. Si no hay una competición justa y se priva al resto de equipos a competir en igualdad... ¿como van a conseguir ese reconocimiento?
rafa-lito
29/08/2011, 17:38
...
Y tambien te digo que cuando por ejemplo el valencia (por decir uno) ha tenido un equipazo igual o mejor que los demas(dos veces campeon de liga dos veces subcampeon de la champions, copa del rey, uefa...) no era ni el tercer equipo mas visto de primera.
Y yo te digo que si en esa época al Valencia le hubieran dado dinero suficiente y hubiera fichado a Messi y a Cristiano Ronaldo, ¿a que lo hubiera visto más gente?. Cuando el Valencia consiguió estos logros aun no había el "reparto" televisivo que hay ahora, por lo que la diferencia entre los equipos era menor. Te pongo de ejemplo a mi Sevilla: si hubiera un reparto televisivo justo, simplemente mira los nombres de jugadores que no tendría que haber vendido sólo en los uiltimos 8 años, todos grandes jugadores en activo y en el mejor momento de sus carreras: Dani Alves, Sergio Ramos, Reyes, Adriano, Keita, el mismo Juande Ramos,etc...
Y yo te digo que si en esa época al Valencia le hubieran dado dinero suficiente y hubiera fichado a Messi y a Cristiano Ronaldo, ¿a que lo hubiera visto más gente?. Cuando el Valencia consiguió estos logros aun no había el "reparto" televisivo que hay ahora, por lo que la diferencia entre los equipos era menor. Te pongo de ejemplo a mi Sevilla: si hubiera un reparto televisivo justo, simplemente mira los nombres de jugadores que no tendría que haber vendido sólo en los uiltimos 8 años, todos grandes jugadores en activo y en el mejor momento de sus carreras: Dani Alves, Sergio Ramos, Reyes, Adriano, Keita, el mismo Juande Ramos,etc...
De donde hubiera fichado a Messi el Valencia? se lo hubiera comprado al Barça? Pq el Barça se lo trajo siendo un crio y no creo creo que pagaran una millonada por el. xD
neostalker
29/08/2011, 19:01
Pues a mi la liga y el futbol en general me la repanpinfla.
Una vez dicho esto, ¿se considera trolleo, o opinión en un debate abierto?
En un hilo de fútbol sobre la Liga se considera trolleo. O ves a mucha gente que no le guste la Dreamcast entrar en los hilos de Dreamcast y decir "A mí la Dreamcast no me gusta" o "La Dreamcast me la repanpinfla"?
Pues eso.
rafa-lito
30/08/2011, 00:45
De donde hubiera fichado a Messi el Valencia? se lo hubiera comprado al Barça? Pq el Barça se lo trajo siendo un crio y no creo creo que pagaran una millonada por el. xD
Quizá si en su momento hubiera tenido dinero suficiente gracias a las televisiones, a lo mejor Messi no estaría en el Barça pero vamos, lo puse como ejemplo. Hay otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Rooney, etc... que sin pasta de las TV no los fichas ni loco.
Por cierto Barça 5 Villarreal 0. Sin comentarios.
Si en la liga se hiciesen las cosas como en la premier o en la bundes otro gallo cantaria. En esas ligas los cubles tienen un techo de gasto y no pueden pasar de ahi, no se les permite endeudarse como aqui, y cuando tienen deficit deben vender jugadores para hacer caja y sanear las cuentas. Esa es la razón por la cual Torres (por poner un ejemplo) dejo el Liverpool.
Y fijo que pagan los impuestos que aqui nos mangonean.
España... ese pais...
PD.Vergonzoso lo del Madrid y lo del Barcelona, donde van empezando la liga con esas goleadas, apruff
También se dice que estó empezó cuando al ganar se pasó de dos puntos a tres puntos. Las diferencias se agrandaron con el tiempo.
De todas manera un 5 a 0 del Barça-Vilareal no se da a menudo.
Las ligas ganadas por el Barça con el Deportivo en medio sabieron a mucho más.
rafa-lito
30/08/2011, 00:53
Boicot a la liga YA!!!. A ver si se ponen de acuerdo el resto de los equipos y mandan a los juveniles a jugar contra Madrid y Barça, verán como bajan las audiencias de esos dos.