Ver la versión completa : [OFERTA] 2 meses GOLD por 2 euros
Jonazan2
28/08/2011, 00:42
Ahora mismo en la interfaz de la 360 está la oferta, una vez contratada puedes quitar la suscripción para que a los dos meses no te renueven por los 6.99€ al mes. :brindis:
Rivroner
28/08/2011, 01:01
En la mia no, sólo les sale a los que tienen Silver o se les acaba el GOLD en breve. :D
Jonazan2
28/08/2011, 02:08
Yo lo he pillado por jugar al battelfield 2 y por disfrutar del Boderlands en su esplendor porque como me pille el Gow3 va a estudiar rita xD
pablomalaga
28/08/2011, 02:21
Yo contraté el año pasado un año de Gold por 35 €. Ojalá pillara, ahora que se me acaba, una oferta parecida...
ChAzY_ChaZ
28/08/2011, 02:31
Yo estoy sin gol! Gracias por el aviso me la pillo! Aunque esta
Mañana no la e veido, solo había la de 5€ al mes...
El mes Ke viene gow3 y sin Liverpool no eres nada! Live keria decir, **** corrector de ifon
FlipFlopX
28/08/2011, 03:41
Ayer me conecte al live en el pc, para hacer chuminadas con el avatar, aunque la consola aún no la he flasheado para el último dash... corro peligro?
Yo estoy sin gol! Gracias por el aviso me la pillo! Aunque esta
Mañana no la e veido, solo había la de 5€ al mes...
El mes Ke viene gow3 y sin Liverpool no eres nada! Live keria decir, **** corrector de ifon
Yo en vez de besitos suelo mandar ministros xD
Soltfern
28/08/2011, 12:11
Hace menos de 1 semana me pillé yo 14 meses por 38 pavos en kaiserdaxter (o algo así se llama el tio), en menos de 5 minutos tenía el código en mi movil :D
Y es lo que dice Chazy, en nada sale el GoW3 y el multiplayer se va a notar muuuucho.
EDIT: ¿Qué cojones ha pasado con los quotes?
Tambien me he cogido la oferta de 2 meses a 2 euros... es una manera genial de disfrutar del Dead Island a tope XDDD
firesign
14/09/2011, 14:30
En cuanto llegue a casa lo miro a ver si sigue la oferta. Yo estoy en Silver desde hace un tiempo, y ahora para el Gears me va a venir de lujo.
Rivroner
14/09/2011, 16:20
Acordaos de llamar para cancelar la renovación automática...
saboteur
14/09/2011, 18:03
Acordaos de llamar para cancelar la renovación automática...
Esa es la única razón por la que no me lo he pillado nunca. Porque los cacho perracos te lo ponen muy fácil para contratarlo, pero si lo quieres como algo puntual tienes que hacer un cursillo de darse-de-baja-de-telefonica-y-resto-de-operadoras para cancelarlo... XD
Hasta que no lo hagan igual de sencillo no lo pillo... (o me compro puntos).
Rivroner
14/09/2011, 18:10
Por suerte es muy sencillo en este caso, llamas al número gratuito del SAC de Microsoft y arreglao en 3 minutos, o eso dicen, que yo no he llamo nunca. :D
Sí, yo ya he llamado para cancelar una renovación automática y se hace enseguida, no es ningún problema :)
Lástima que aún me quedan algunos meses de gold y no me pueda hacer con esta oferta...