Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡¡Corred insensatos!!! La tablet del Carrefour.

Páginas : [1] 2

anakinmay
27/08/2011, 21:34
La tablet del Carrefour... yo ya la tengo.

Maravilla por solo 115 leuros.

Mirar lo que hace:

www.youtube.com/watch?v=9C_d63DPFrw

Por lo visto tiene la gráfica del sg2.. tela, aún no la he probado.

¡¡¡Pero corred insensatos!!!!

Luisodin
27/08/2011, 21:37
No tiene Androide?

danihm_moz
27/08/2011, 21:57
no lo veo en la web

caracteristicas??

es este? http://liliputing.com/2011/07/win-ct-704-another-cheap-tablet-hits-the-fcc.html

JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 21:58
Interesante, que sistema corre ?

pablomalaga
27/08/2011, 22:04
Pues el lunes le compro una a mi padre. No será el TouchPad, pero para lo que él la quiere yo creo que ésta cumple.

javili23
27/08/2011, 22:06
Pues por ese precio esta de PM mismas caracteristicas que la renesas y mas barata...

Y de potencia lleva lo mismito que mi Smartq T10

Segun pone rula Froyo...

JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 22:06
Me respondo a mi mismo:

* Tablet Carrefour CT702:
- Procesador ARM Cortex A9 a 800 Mhz
- Pantalla 7" tactil CAPACITIVA
- 512 MB de Ram
- 2 GB de almacenamiento
- Lector de tarjetas SDHC
- Wifi
- Android 2.2
- Hasta 4 horas de batería

Por ese precio creo que es realmente interesante :)

jduranmaster
27/08/2011, 22:14
tiene androide???? se puede usar para leer manga FREAK???????????

FFantasy6
27/08/2011, 22:15
tiene androide???? se puede usar para leer manga FREAK???????????

Con 7' no

danihm_moz
27/08/2011, 22:35
Con 7' no

con 7" manga si que se podria, creo yo, para comic americano si que se queda corta

jduranmaster
27/08/2011, 22:38
con 7" manga si que se podria, creo yo, para comic americano si que se queda corta

oks. aunque supongo que para algunos donde la viñeta sea más pequeña se podra hacer zoom y cosas asi.

veo que tiene androide V.2.2.

Asly
27/08/2011, 23:01
Mierda, pues voy a tener que comprarlo. Por lo menos no seré el único y este será el hilo oficial en el foro no? :D

Ryo-99
27/08/2011, 23:26
Si es para leer manga, mejor un ebook, que cuestan poco más.

Y si es pa internet y teneis smartphone.. pos no le veo mucho sentido. Por cierto es raro que sean 7 pulgadas y factor 4:3.

dj syto
27/08/2011, 23:27
pues aparte de asuntos de liquidaciones y demas XD creo que es la tablet mas barata que he visto teniendo en cuenta sus caracteristicas.

rockworld
27/08/2011, 23:33
Esto lo tienen en todos los carrefours? es q el que yo conozco es más bien supermercado...

Asly
27/08/2011, 23:40
Y si es pa internet y teneis smartphone.. pos no le veo mucho sentido. Por cierto es raro que sean 7 pulgadas y factor 4:3.

Pues le véo el mismo sentido que tener un smartphone y tener un ipad (creo que tu tienes ambos) Para mi un tablet de este tipo puede ser un complemento perfecto a un smartphone sin la necesidad de gastar 4 veces más en algo que no vas a aprovechar. El que necesita un ipad se compra un ipad y el que no lo necesita y quiere una tableta se compra una de estas. Yo lo veo asi.

Ryo-99
27/08/2011, 23:46
Pero es que una cosa es tener un trasto con 3.5 pulgadas y otro de 10, donde se nota la diferencia. Pero entre 3.5 y 7... ? Si es para ver videos o leer comics se queda pequeña, y el resto de cosas ya las haces con el smartphone. EMHO.

Por cierto, por ese precio está el ZT-180, que no es tan potente ni tiene pantalla capacitiva pero son 10 pulgadas, y con bastante scene.

princemegahit
28/08/2011, 00:10
Con 7' no

Hay otro modelo con pantalla de 10", creo que por 60€ más, pero no lo puedo comprobar porque mi gata se comió el folleto. Era 100 y algo en cualquier caso.

dj syto
28/08/2011, 00:14
Hay otro modelo con pantalla de 10", creo que por 60€ más, pero no lo puedo comprobar porque mi gata se comió el folleto. Era 100 y algo en cualquier caso.

tengo el catalogo del carrecuatro aqui mismo. Es la ct1002

Parece que con las mismas caracteristicas pero con pantalla de 10 pulgadas con resolucion 1024x768, y cuesta 199 euros.

es aqueixa:

http://www.youtube.com/watch?v=C6_FVYz7PVI

aqui uno ke enseña ambas:

http://www.youtube.com/watch?v=Fu5nXw25FYs

Lee-san
28/08/2011, 00:32
Yo creo que voy a pillarmela para leer comics tanto manga como americano, me da igual tener que hacer zoom, si ya leo comic americano en el movil de 3.5 pulgadas, me dolerá menos hacerlo en una pantalla de 7''

dj syto
28/08/2011, 00:40
Yo creo que voy a pillarmela para leer comics tanto manga como americano, me da igual tener que hacer zoom, si ya leo comic americano en el movil de 3.5 pulgadas, me dolerá menos hacerlo en una pantalla de 7''

no se cual es tu movil, pero lo del zoom ya no es por las pulgadas, sino por la resolucion. El iphone 4, por ejemplo, tiene mas resolucion que esa tablet de 7 pulgadas.

anakinmay
28/08/2011, 00:42
Y yo que pensé que me iba a comer un owned!!!

Aun no he tenido tiempo ni de desenpaquetarla. La vi en el carrefour y me gusto como funcionaba, pero mas el precio y al día siguiente no quedaba ma que una.

Debe estar complicado encontrarlas, por lo visto la ofertas es desde el día veintitantos..

Lo peor de todo es que me la he comprado estando de camino mi nueva Hannspree Hannspad, pero me gustó y al tener pantalla 4:3 me enamoré, creo que para emus va a ser lo mejor y viendo como rulan los juegos me corro del gusto.

Ad+ otra cosa, seguro que jugar con la tactil y un cacharrón como la Hannspree Hannspad puede ser que se me caigan los brazos y eso que estoy entrenao..

Lo dicho no os lo penseis y correr el lunes a por una, si quedan!!!

Salu2 a to2

dj syto
28/08/2011, 00:45
Y yo que pensé que me iba a comer un owned!!!

Aun no he tenido tiempo ni de desenpaquetarla. La vi en el carrefour y me gusto como funcionaba, pero mas el precio y al día siguiente no quedaba ma que una.

Debe estar complicado encontrarlas, por lo visto la ofertas es desde el día veintitantos..

Lo peor de todo es que me la he comprado estando de camino mi nueva Hannspree Hannspad, pero me gustó y al tener pantalla 4:3 me enamoré, creo que para emus va a ser lo mejor y viendo como rulan los juegos me corro del gusto.

Ad+ otra cosa, seguro que jugar con la tactil y un cacharrón como la Hannspree Hannspad puede ser que se me caigan los brazos y eso que estoy entrenao..

Lo dicho no os lo penseis y correr el lunes a por una, si quedan!!!

Salu2 a to2

pos yo creo que antes me pillaria la de 10 pulgadas, que sigue teniendo un bastnte buen precio. Y esa resolucion extra es mas notable aun que la diferencia de tamaño de pantalla.

Lee-san
28/08/2011, 00:52
no se cual es tu movil, pero lo del zoom ya no es por las pulgadas, sino por la resolucion. El iphone 4, por ejemplo, tiene mas resolucion que esa tablet de 7 pulgadas.

Tengo un htc desire xD, pero tan mala es la resolución de ese tablet que te impida leer aunque sea en apaisado?

dj syto
28/08/2011, 00:54
Tengo un htc desire xD, pero tan mala es la resolución de ese tablet que te impida leer aunque sea en apaisado?

800x600 la verdad esque hoy dia la considero bastante escasa para un tablet...

Para el precio que tiene esta muy bien, eh? insisto. Pero lo veo asi...

anakinmay
28/08/2011, 00:56
Si, pero tengo la Hannspree Hannspad de camino, no se si al final la devolveré o me la quedo pero me llamó mucho la atención y hasta el martes no la probaré.. que estoy con mi novia de viaje.

De to2 mo2 aun esta por saber si tiene usb host de esos para meter el teclado, ya que no tiene bluetouch y mi idea inicial era hacerme una minimaca con ella, por eso me interesaba la relación de aspecto, pero con lo chiquitina que es y lo bien que iba todo cuando la probé en el carrefour.. no mude resistirme. Y eso que no trae nada de serie, creo recordar que no tenía ni reproductor de video.

Pero ya tienen root y se le puede meter el market bueno.. y ya veis como van los juegos.. que telita como van.

Creo que por ese dinero es un cacharrazo, sin olvidar que te dan un vale con el 50% de descuento para acesorios de ordenador.. que ya es la ostia, a ver si llego y me pongo a mirar un hdd portatil y una memoria usb que me hacen falta y ya con ese descuento casi que como si fuera gratis.

Salu2 a to2

Lee-san
28/08/2011, 00:58
.
Pero ya tienen root y se le puede meter el market bueno.. y ya veis como van los juegos.. que telita como van.
Salu2 a to2

Algún tutorial para rootearla y meterle market? Posiblemente me la compre.

dj syto
28/08/2011, 01:01
ah, no tiene bluetooth? pos ya es algo mas que tiene la de 199, que sigue estando bien por ese precio, pero que la verdad, pa un capricho ya es demasiada pasta...

Por los videos que he visto de la de 7 pulgadas de juegos "fuertes" como modern combat 2, o death space, veo que se mueven MUY bien, casi como en un iphone 4.

< - >

Algún tutorial para rootearla y meterle market? Posiblemente me la compre.

igual aqui hay algo XD

http://ct704.foroactivo.com/

anakinmay
28/08/2011, 01:06
Es que tiene la gráfica del sgs2 y 512 de ram y 800, pero es flipante como tiran.

No estoy loco si me quedo las dos verdad, verdad, verdad, VERDAAAAAAAD!!!

El problema es que se que mi novia no la va a usar y serán las dos pa mi.. me parece una sobrada, pero ya me enamoró así tan cuquina en el carrefour y ahora viendo lo que hace.. :babea:

Lo del root mirar en la page de los maniacos del htc.

Salu2 a to2

SplinterGU
28/08/2011, 01:11
que buen precio y que buena velocidad se ve en el video... lastima que aca no hay, y de llegar saldria el doble...

que bien se ve ese dead space!

dj syto
28/08/2011, 01:12
Es que tiene la gráfica del sgs2 y 512 de ram y 800, pero es flipante como tiran.

No estoy loco si me quedo las dos verdad, verdad, verdad, VERDAAAAAAAD!!!

El problema es que se que mi novia no la va a usar y serán las dos pa mi.. me parece una sobrada, pero ya me enamoró así tan cuquina en el carrefour y ahora viendo lo que hace.. :babea:

Lo del root mirar en la page de los maniacos del htc.

Salu2 a to2

que hanspree te has pillao? la de 10?

anakinmay
28/08/2011, 01:21
hannspree hannspad sn10t1 10

Procesador / Chipset
- Procesador: ARM Cortex A9 (Dual Core)
- Chipset: nVidia Tegra II 1Ghz T20

Memoria: 512MB DDRII 667 MHz

Almacenamiento
- 1. tarjeta de memoria SD tiene 13.09GB
- 2. Memoria de datos tiene 2 GB, (deducción necesidad de imágenes de sistema tamaño del mapa) para mostrar la interfaz de usuario tiene 1,7 GB.

Pantalla Panel táctil capacitiva 10,1" de ancho.
Retroiluminación LED. 1024 × 600. 16 ms (típ.). 262K colores (RGB de 6 bits)

Conectividad
- WLAN (802.11 b/g/n)
- Bluetooth 2.1
- USB

HDMI y demás.

Estoy muy pirado??

Esta es para sustituir al portatil básicamente, navegar, leer, no descarto algun jueguecillo, etc.

La del carrefour será más para jujgar y sacarla a todas partes (al ser 4:3 es bastante pequeñuca)

que opinas, estoy muy pirado?

dj syto
28/08/2011, 01:23
hannspree hannspad sn10t1 10

Procesador / Chipset
- Procesador: ARM Cortex A9 (Dual Core)
- Chipset: nVidia Tegra II 1Ghz T20

Memoria: 512MB DDRII 667 MHz

Almacenamiento
- 1. tarjeta de memoria SD tiene 13.09GB
- 2. Memoria de datos tiene 2 GB, (deducción necesidad de imágenes de sistema tamaño del mapa) para mostrar la interfaz de usuario tiene 1,7 GB.

Pantalla Panel táctil capacitiva 10,1" de ancho.
Retroiluminación LED. 1024 × 600. 16 ms (típ.). 262K colores (RGB de 6 bits)

Conectividad
- WLAN (802.11 b/g/n)
- Bluetooth 2.1
- USB

HDMI y demás.

Estoy muy pirado??

Esta es para sustituir al portatil básicamente, navegar, leer, no descarto algun jueguecillo, etc.

La del carrefour será más para jujgar y sacarla a todas partes (al ser 4:3 es bastante pequeñuca)

que opinas, estoy muy pirado?
pues salvo por lo de la sd de 13 gigas (cifra rara) y lo del chipset grafico (que no se exactamente cual tienen las de carrefuck). El resto lo comparte con la de 199 del carrefour, e incluso esta ultima tiene una pantalla mejor.

cuanto te ha costao?

anakinmay
28/08/2011, 01:28
tiene 16gb que comparte 2 para so y el resto para datos..

La del carrefour tiene el mismo que el samsung galaxy 2, por cierto la hannspad me ha salido más barata que la de 10 del carrefour. Y no creo que pueda devolverla. Osea que o las dos o esta.

De to2 mo2 tengo 15 días para trastear con la del carrefour.

dj syto
28/08/2011, 01:30
entonces no ta salio tan mal, la verdad.

anakinmay
28/08/2011, 01:39
Es que por menos de 300 pavos tengo una mini tablet con cortex A9 800 y gpu mali400 + una de 10 pulgadas con A9 dual core y tegra 2..

No se si será mucho.. pero mola la idea..

xanathar
28/08/2011, 01:57
anakin devuelve una ya, que yo he paso por dos carrefurs y no quedaban!

K-teto
28/08/2011, 02:11
Mierda, se que me voy a arrepentir de no comprar el de 10" pa mi novia, se que me voy a arrepentir, se que me voy a arrepentir! T__T

EDIT: en la pagina web no estan.

anakinmay
28/08/2011, 02:38
No si al final me veo haciendo negocio, ya veras!!!

Que ganas tengo de llegar a casa y probarla.. *****.. no me puedo dormir con el cochinillo que me he cenao en segovia.. esto es la os.tia y mi novia dormida.. y yo con la tablet en santander. :(

Edit:

Los de http://ct704.foroactivo.com/ ya tiene 51 registrados y han hecho un market propio.. ains

Asly
28/08/2011, 02:45
Yo lo miro el lunes a primera hora que tengo dos carefuls grandes cerca, si quedan compro minimo una, si veo que hay más aviso. De todas formas ir colocandoos en grupos en funcion de de donde vais a sacar el dinero para compraros una: ahorros, prestamos etc. Ya sabeis, para las estadisticas del hilo de la crisis :D

K-teto
28/08/2011, 04:39
Estoy pensando en un mod con el de 7 pulgadas y un mando de ps3 que...
No se le ha ocurrido a nadie mas o que?

Alguien manitas con el soldador, se divide el mando en 2 partes, cada una a un lado del tablet y se fija al mismo.

Ryo-99
28/08/2011, 07:04
En el vídeo del franchute las pantallas tienen ángulos de visión muy malas. Ninguna trae panel IPS, cierto ?

javili23
28/08/2011, 07:36
Yo no me pillaria la de 10" del carrefour por un poco mas tienes la Smartq con panel IPS, que se nota una barbaridad

La de 7" si que esta muy bien por calidad/precio, si no se quiere el tablet para leer comic o PDF va perecta.

Ryo-99
28/08/2011, 10:24
Parece mentira, hemos llegado al punto de tener tablets de 7 pulgadas por 42 euros (en pandavoluntad las tienen a ese precio).

Os acordais de lo del PC de menos de 100 dolares ? Ya hace mucho que lo hemos superado.

doble-h
28/08/2011, 11:56
lastima de no meder un carre4 cerca :(

nintiendo1
28/08/2011, 12:14
Estoy pensando en un mod con el de 7 pulgadas y un mando de ps3 que...
No se le ha ocurrido a nadie mas o que?

Alguien manitas con el soldador, se divide el mando en 2 partes, cada una a un lado del tablet y se fija al mismo.

No tiene BT, a no ser que tenga USB-Host, veo difícil que le pongas un mando.

pablomalaga
28/08/2011, 12:22
Ahora voy a llegarme a ver si consigo uno para mi padre. Deseadme suerte :D

K-teto
28/08/2011, 13:26
Ahora voy a llegarme a ver si consigo uno para mi padre. Deseadme suerte :D

En domingo, no?

pablomalaga
28/08/2011, 13:39
En domingo, no?

En Málaga hay un Carrefour que abre en domingo, sí.

Edito: Al menos eso tengo entendido. Total, me pilla de camino. Por probar no pierdo nada.

K-teto
28/08/2011, 13:42
El de torremolinos, y si no es ese, sueltalo ya, que voy corriendo yo tambien!

pablomalaga
28/08/2011, 13:59
El de torremolinos, y si no es ese, sueltalo ya, que voy corriendo yo tambien!

Si no me equivoco, el del Centro Comercial Rincón de la Victoria también abre los Domingos. Yo salgo ya hacia allí. Llevo una camiseta de rayas azul y tengo barba. Si me reconoces salúdame :D

josepzin
28/08/2011, 14:04
Si tiene Android mola :p

K-teto
28/08/2011, 14:09
Pablo, salgo para el de torremolinos que lo tengo cerca, oye, podriamos comunicarnos de alguna manera para ir informandonos.

3XCL4M4t10N
28/08/2011, 14:13
CorreD

¡Hasta luego!

blindrulo
28/08/2011, 14:28
tiene 16gb que comparte 2 para so y el resto para datos..

La del carrefour tiene el mismo que el samsung galaxy 2, por cierto la hannspad me ha salido más barata que la de 10 del carrefour. Y no creo que pueda devolverla. Osea que o las dos o esta.

De to2 mo2 tengo 15 días para trastear con la del carrefour.

Menos de 200?? Donde la has hallado? Porque yo comenté en el foro que estaba por 249 en el Worten y me pareció buen precio.

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1250921&postcount=39

Un saludo. :brindis:

K-teto
28/08/2011, 14:42
En Torremolinos no hay ni saben si les van a entrar mas.

pablomalaga
28/08/2011, 14:54
Confirmado, estaba abierto y me he llevado la última precintada. Queda la de la vitrina, que tiene el plástico de la pantalla y todo (vamos, que está nueva).

K-teto
28/08/2011, 16:43
A por ella, estoy en el rincón.

< - >
Pues al final ha caído el de 10" XDDD

< - >
Ya estamos en casa.
A ver, es todo plastico, pero mala pinta no tiene, no puedes esperar los acabados ni la calidad ni tal de un ipad, pero para el precio que tiene, es mas que decente.

jduranmaster
28/08/2011, 16:46
ok, pruebala y cuentanos que tal va.

K-teto
28/08/2011, 16:58
Pues fisicamente es un poco mas grande que el ipad, digamos que mas o menos 1cm mas de ancho y de alto, de peso, el ct1002 es mas ligero, algo que no resulta muy dificil porque el ipad es cristal y aluminio, y esto es plastico.
La pantalla se ve bien, en interiores es luminosa y los colores son buenos, si acaso no tiene la claridad del ipad ni sus angulos de vision (sobre todo esto ultimo), es mas que decente.
La sensibilidad de la tactil es muy buena, una vez mas sin llegar a los niveles del ipad, que con un leve roce ya esta actuando, pero no hay que hacer presion, tambien con el roce, pero un poco mas marcado.
Hay suavidad en las animaciones, no van perfectas, pero van suaves, no se atranca ni nada parecido.

La fluidez es sorprendente, me refiero, no hay retrasos en la entrada y salida de las aplicaciones, simplemente le das y funciona, sin esperas, me ha parecido muy bueno eso.

Ahora habra que ir dandole uso y mirando que tal va, pero por lo pronto estoy contento, por 199€ y por mas dinero, estoy viendo tablets por ahi que no son ni parecidos a este en fluidez, ademas, que la pantalla sea 4:3, de 1024x768 y capacitiva han sido un gran punto a su favor.

Por cierto, lleva conexiones hdmi, micro usb, auriculares, lector de microsd, webcam y microfono, ademas, no se el de 7 pulgadas, pero este si tiene bluetooth.

juanin
28/08/2011, 17:22
Pues fisicamente es un poco mas grande que el ipad, digamos que mas o menos 1cm mas de ancho y de alto, de peso, el ct1002 es mas ligero, algo que no resulta muy dificil porque el ipad es cristal y aluminio, y esto es plastico.
La pantalla se ve bien, en interiores es luminosa y los colores son buenos, si acaso no tiene la claridad del ipad ni sus angulos de vision (sobre todo esto ultimo), es mas que decente.
La sensibilidad de la tactil es muy buena, una vez mas sin llegar a los niveles del ipad, que con un leve roce ya esta actuando, pero no hay que hacer presion, tambien con el roce, pero un poco mas marcado.
Hay suavidad en las animaciones, no van perfectas, pero van suaves, no se atranca ni nada parecido.

La fluidez es sorprendente, me refiero, no hay retrasos en la entrada y salida de las aplicaciones, simplemente le das y funciona, sin esperas, me ha parecido muy bueno eso.

Ahora habra que ir dandole uso y mirando que tal va, pero por lo pronto estoy contento, por 199€ y por mas dinero, estoy viendo tablets por ahi que no son ni parecidos a este en fluidez, ademas, que la pantalla sea 4:3, de 1024x768 y capacitiva han sido un gran punto a su favor.

Por cierto, lleva conexiones hdmi, micro usb, auriculares, lector de microsd, webcam y microfono, ademas, no se el de 7 pulgadas, pero este si tiene bluetooth.

Precio del de 10"?

hellcross
28/08/2011, 17:47
Precio del de 10"?

199 EUROS. Lo pone en el mensaje que has quoteado...

K-teto
28/08/2011, 17:53
Primer problema, la wifi ha dejado de funcionar, solo se ha arreglado metiendo un alfiler or el agujerito del reset, ni siquiera apagandolo y encendiendolo otra vez.
Ahora ya va bien.

juanin
28/08/2011, 18:00
199 EUROS. Lo pone en el mensaje que has quoteado...

Mare mía! no soy ni capaz de leer 10 lineas :llorosr:

Ryo-99
28/08/2011, 18:02
Primer problema, la wifi ha dejado de funcionar, solo se ha arreglado metiendo un alfiler or el agujerito del reset, ni siquiera apagandolo y encendiendolo otra vez.
Ahora ya va bien.

Precios carrefour, calidad carrefour. :D

Es coña, pero cada día me queda más claro que lo barato sale caro.

jduranmaster
28/08/2011, 18:05
Ahora ya va bien.

el efecto DEMO :D

pablomalaga
28/08/2011, 19:19
Yo ya le he dado la de 7 a mi padre y la hemos trasteado juntos un poco antes de que me fuera de casa.

La verdad es que la calidad/precio es acojonante. Lo más parecido que he tocaco hasta la fecha era un home tablet de archos y no tiene nada que ver. Éste va súper fluido, su pantalla tiene una buena sensibilidad (incluso con la mierda de plástico protector, lleno de burbujas, que trae) y ha arrancado, sorprendentemente en unos 30 segundos.

La de 7 (que cuesta 115 € + 17 por un seguro de robo y rotura durante el primer año) no trae ni bluetooth, ni cámara, ni HDMI. El resto creo que es exactamente igual que la de 10.

A mí el acabado me parece mucho mejor de lo que me esperaba. Da una buena sensación de robustez para el precio que ha costado.

Sólo le falta, y es algo que solucionaré en breve :D, ponerle el market oficial para tener todas las aplicaciones que puedan hacerle falta a mi padre.

Lo dicho, yo creo que es una compra cojonuda si lo encontráis en stock.

Ami Mercury
28/08/2011, 19:51
Os dejo esto por aquí :D

http://www.youtube.com/watch?v=AQ_nGfya1Kw

Ahora que llevo un rato trasteándola no estoy para nada descontenta. No la voy a comparar con el Ipad, simplemente por sí sola funciona muy bien, sin dar tirones ni quedarse colgada.

Es una desventaja que no traiga market porque el programita que trae para descargarse aplicaciones no es más que una página web y tiene poca variedad. Además he probado con el Aptoide y el par de cosillas que me he bajado de ahí, no sé por qué, no se me han instalado (sin más, no me ha salido ningún mensaje de error ni nada). Pero bueno, para mí ya va bien, las aplicaciones que necesito las tengo y van de lujo.

La cámara que trae no está mal. Sólo la he probado aquí en casa, la calidad no es acojonante pero no tiene mala lente. Es una webcam vaya, tampoco es que podamos pedirle peras al olmo XDDD.

El sonido sí que es cacharrero. Estéreo, pero cacharrero. Y el vídeo guay, se ve bien nítido y sin cuelgues extraños ni nada de eso.

En fin, básicamente que no es ni mucho menos la jostia, pero la relación calidad-precio me parece que está muy bien. Ah, y el Angry Birds va perfecto x_DDDDD.

EDIT: Más cosas que traigo, os dejo otro vídeo de la tablet en funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=gUtpH5FXE8g

Molondro
28/08/2011, 21:08
Avisad cuando encontreis la pega, please

otto_xd
28/08/2011, 21:12
Avisad cuando encontreis la pega, please

Pâra mi tiene una enorme, el soporte.

Me da que no va a tener actualizacion oficial, y en un tablet estar con froyo da cosica.

jduranmaster
28/08/2011, 21:14
no esta mal el video.

Es una desventaja que no traiga market porque el programita que trae para descargarse aplicaciones no es más que una página web y tiene poca variedad. Además he probado con el Aptoide y el par de cosillas que me he bajado de ahí, no sé por qué, no se me han instalado (sin más, no me ha salido ningún mensaje de error ni nada). Pero bueno, para mí ya va bien, las aplicaciones que necesito las tengo y van de lujo.

pero al ser android se le podran instalar aplicaciones del market de android, no??

pablomalaga
28/08/2011, 21:19
Viendo el vídeo Ami Mercury, te recomiendo que uses Twicca con sus plugins (el que, para mí, es el mejor cliente de Twitter para Android).

doble-h
28/08/2011, 21:23
juer me estais dando una envidia... y yo lo tengo a 50 km y hacer el camino pa na es tonteria nose nose mañana me lo pienso

pablomalaga
28/08/2011, 21:28
juer me estais dando una envidia... y yo lo tengo a 50 km y hacer el camino pa na es tonteria nose nose mañana me lo pienso

Puedes buscar el número del Carrefour en cuestión, pedir que te pasen con electrónica (o fotografía que es dónde lo tenías en el que yo lo he comprado) y preguntar si lo tienen en stock.

Y no te creas, que K-TETO ha tenido que hacer por ahí por ahí, porque ha estado en Torremolinos (a unos 15 al oeste de la capital) y en el Rincón de la Victoria (a unos 12 al este).

Además, ya de paso parece que ha comido en el MacDonalds (¿me equivoco K-TETO?) por lo que he podido ver en el vídeo.

anakinmay
28/08/2011, 21:35
Al final parece estar confirmado que podemos meterle cosas a USB.. eso si pensarlo bien a ver que le meteis..

Que ganas tengo de llegar a casa y poder probarlo..

Ahora estoy en Avila, he visto un carrefuck si puedo miro mañana aunque lo veo chungo.

Salu2 a to2

K-teto
28/08/2011, 21:51
Pues no, he comido en el burrikin que tengo cerca de casa, en churriana XDDD

xanathar
28/08/2011, 21:52
Finalmente la encontré, tanto la de 7'' como la de 10'', pero tras pensarlo detenidamente no me he llevado ninguna, he estado mirando lo del IPS y creo que prefiero gastar un poco mas... voy a seguir meditandolo.

pablomalaga
28/08/2011, 22:09
Pues no, he comido en el burrikin que tengo cerca de casa, en churriana XDDD

Es que el estilo de mesa me había parecido de "hamburguesería industrial" xD Tampoco estaba muy equivocado...:D

Ryo-99
28/08/2011, 22:23
Os dejo esto por aquí :D
http://www.youtube.com/watch?v=gUtpH5FXE8g

Cada vez que alguien graba un vídeo con un móvil en vertical, diós mata a un gatito. :lol2:

jduranmaster
28/08/2011, 22:26
Cada vez que alguien graba un vídeo con un móvil en vertical, diós mata a un gatito. :lol2:

mata dos. :laser:

Juk
28/08/2011, 22:39
Pregunta importante... ¿tiene gps?

pablomalaga
28/08/2011, 22:43
Pregunta importante... ¿tiene gps?

Yo diría que no. La verdad es que lo veo más importante en un smartphone que en una tablet.

Ami Mercury
28/08/2011, 22:54
jduranmaster, debe tener, ya he visto en el vídeo del principio del hilo que el chaval tenía el Market instalado y rulando así que me lo instalaré también.

Pablomalaga, me lo apunto, gracias por la recomendación :D porque vaya, el que me he bajado no me gusta nada XDDD. Por cierto, tal y como ha dicho K-teto salimos de Churriana, fuimos primero a Torremolinos y después al Rincón, hemos rodeado Málaga enterita xDDDDD.

Perdón =o=, pobre gatitos.

dj syto
28/08/2011, 23:44
el market se le puede poner.

pablomalaga
28/08/2011, 23:49
el market se le puede poner.

¿Has visto ya algún tuto por ahí? A ver si esta noche se lo meto al de mi padre.

Edito: Ya la he rooteado y le he instalado el Market oficial (tal y cómo explican en htcmania) a la tablet de mi padre. Para que después no pueda decir que no preocupo por él :D

Asly
29/08/2011, 12:22
Ya tengo la mia. Queda otra precintada y la de la vitrina pero tiene bastantes roces. Teneis un rato hasta que haga la compra :D

Molondro
29/08/2011, 12:24
Que tal de autonomía?

pablomalaga
29/08/2011, 12:54
Que tal de autonomía?

Yo no sabría decirte porque el cacharro es de mi padre y, por ahora, sólo lo ha cargado una vez (ya sabes que las baterías no dan su máximo potencial hasta que no se cargan unas cuantas veces).

Anoche estuve haciéndole el root, instalando el market oficial y cacharreando un poco (unos 30-35 minutos) y el indicador de batería no bajó ni un poco.

En la publicidad reza 4 horas de autonomía y yo me atrevería a decir que no miente demasiado.

La realidad es que el cacharro, para los 115 € que cuesta, está muy bien.

amzg
29/08/2011, 13:41
Ya tengo la mia. Queda otra precintada y la de la vitrina pero tiene bastantes roces. Teneis un rato hasta que haga la compra :D

sestao, erandio?? cual? :hype:

doble-h
29/08/2011, 13:47
en la tienda online no esta?

pablomalaga
29/08/2011, 13:51
en la tienda online no esta?

No, es una tablet que costaba 150 y la han rebajado 35 €uros y enviado el stock a las tiendas para liquidarlas.

SilentSei
29/08/2011, 14:52
Molondro, pero si tú tienes la casa llena de tablets? XD

Asly
29/08/2011, 14:57
sestao, erandio?? cual? :hype:

Sestao, no me ha hecho falta pasar por Erandio asi que no se si les quedarán allí.

Va muy fluido, a ver si esta noche puede darle caña que me espera una tarde de labores familiares :D

amzg
29/08/2011, 15:15
Sestao, no me ha hecho falta pasar por Erandio asi que no se si les quedarán allí.

Va muy fluido, a ver si esta noche puede darle caña que me espera una tarde de labores familiares :D

Thanx!!! mmmmmmmmmm que tentacion :hype::hype:

Juk
29/08/2011, 16:22
yo estoy igual, no se si cogerla....

Molondro
29/08/2011, 16:31
Molondro, pero si tú tienes la casa llena de tablets? XD

Si, pero me interesa saber si algún **** fabricante ha dado ya con el Tablet de las 3 Bs y no la ha cagado poniéndole por ejemplo una batería de 1500 mAh.

Haciendo el frankenstein con las que tengo por casa podría hacer el tablet económico perfecto por menos de 180€ PVP, pero se ve que éso que yo veo tan fácil no entra en la mollera de los diseñadores e ingenieros chinos.

pablomalaga
29/08/2011, 17:01
Si, pero me interesa saber si algún **** fabricante ha dado ya con el Tablet de las 3 Bs y no la ha cagado poniéndole por ejemplo una batería de 1500 mAh.

Haciendo el frankenstein con las que tengo por casa podría hacer el tablet económico perfecto por menos de 180€ PVP, pero se ve que éso que yo veo tan fácil no entra en la mollera de los diseñadores e ingenieros chinos.

Esta tiene 3000 y algo mah

Molondro
29/08/2011, 17:28
Esta tiene 3000 y algo mah

Si, yo tengo una que supuestamente tiene 3600mah, es decir dos baterías de 3,7V y 1800 mAh en serie, lo que hace un total de... 1800 mAh para 7,4 V [Ahhh]

nintiendo1
29/08/2011, 17:36
Una duda: está tableta sí tiene USB Host (con un cable de micro USB a USB hembra que sea GOT), por lo que se le puede conectar Teclados, Pendrives... mi duda es si también se le puede conectar un bluetooth usb de estos enanos que existen y que funcione como si fuese un bluethoot interno, como si lo trajese de fábrica, y le pueda conectar cosas por bluethoot como un pad de la PS3, como haría un bluethoot interno.

Saludos.

Lee-san
29/08/2011, 17:43
Es muy dificil encontrar un adaptador micro usb-usb got?

javili23
29/08/2011, 18:16

En España si y si le encuentras van a ser muy caos.

En cierta tienda china de gran renombre venden una pareja por 2.20 $

Seguro que usa micro? no sera mini USB?

nintiendo1
29/08/2011, 18:18

Me he equivocado al escribirlo, no es got, es otg. Por eBay o tratoextremo lo venden, pero yo lo buscaría en una tienda física.

pablomalaga
29/08/2011, 18:34
El problema de un bluetooth usb (ahora mismo estoy usando uno en mi ordenador) sería el tema de drivers ¿no?

nintiendo1
29/08/2011, 18:38
El problema de un bluetooth usb (ahora mismo estoy usando uno en mi ordenador) sería el tema de drivers ¿no?

Ni idea, por eso pregunto si Android trae los drivers genéricos de los Bluethoot de fábrica o algo así, como ocurre con los teclados, pendrives, etc.

< - >

En España si y si le encuentras van a ser muy caos.

En cierta tienda china de gran renombre venden una pareja por 2.20 $

Seguro que usa micro? no sera mini USB?

Es mini USB, pero también los venden por Ebay y tratoextremo.

pablomalaga
29/08/2011, 18:58
Ni idea, por eso pregunto si Android trae los drivers genéricos de los Bluethoot de fábrica o algo así, como ocurre con los teclados, pendrives, etc.

Teóricamente, según los chicos de HTCmanía, hay una versión de este tablet que trae bluetooth, pero no creo que sirvan los mismos controladores ¿no?

nintiendo1
29/08/2011, 19:03
Teóricamente, según los chicos de HTCmanía, hay una versión de este tablet que trae bluetooth, pero no creo que sirvan los mismos controladores ¿no?

Ni idea, eso lo tendría que aclarar algún gurú de Android.

Saludos.

phenix
29/08/2011, 19:33
Una duda: está tableta sí tiene USB Host (con un cable de micro USB a USB hembra que sea GOT), por lo que se le puede conectar Teclados, Pendrives... mi duda es si también se le puede conectar un bluetooth usb de estos enanos que existen y que funcione como si fuese un bluethoot interno, como si lo trajese de fábrica, y le pueda conectar cosas por bluethoot como un pad de la PS3, como haría un bluethoot interno.

Saludos.

en teoría solo a partir de Honeycomb puedes conectar dispositivos usb...

nintiendo1
29/08/2011, 19:48

Sería interesante saber si en la práctica no se cumple, ya que el BT es lo que le falta a esta tablet.

Saludos.

phenix
29/08/2011, 19:51
Sería interesante saber si en la práctica no se cumple, ya que el BT es lo que le falta a esta tablet.

Saludos.

en la practica lo he probado en un Galaxy S2 (android es android en un tablet o en un smartphone) y no se puede... y dudo que se pueda con este tablet. Eso sí, por BT he conectado un mando de wii o un zeemote con varios dispositivos android (todos los BT 2.1 que la 3.0 da fallos)
Con el Galaxy Tab 10.1 (android 3.1) si que se puede.

saludos

Molondro
29/08/2011, 20:05
en la practica lo he probado en un Galaxy S2 (android es android en un tablet o en un smartphone) y no se puede... y dudo que se pueda con este tablet. Eso sí, por BT he conectado un mando de wii o un zeemote con varios dispositivos android (todos los BT 2.1 que la 3.0 da fallos)
Con el Galaxy Tab 10.1 (android 3.1) si que se puede.

saludos

Si el Kernel o el sistema operativo llevan los módulos correspondientes integrados (o alguien los compila) puedes conectar lo que sea. Hace poco un tio compiló los módulos de BT, joystick USB y CIFS para una de las tablets con android 2.2 que tengo y funciona casi todo lo que he enchufado.

K-teto
29/08/2011, 20:16
Bueno, este de 10" si trae bluetooth, y segun se rumorea, el 704 tambien pero viene capado.
Os digo una cosa? me esta encantando el cacharrete este, le he metido launcherpro, que tengo licencia, y dios mio, esto es otro mundo.
Tambien le he metido un wrapper para el chip grafico, una especie de "driver" intermedio, para poder poner juegos hechos para otros chips graficos, y ver el dead space ahi es una **** gozada, aunque el sonido no va fino del todo, pero los graficos si.
Y bueno, eso, si quereis hago un pequeño video de como esta ahora, que no tiene nada que ver con como viene de casa.

pablomalaga
29/08/2011, 20:33
Bueno, este de 10" si trae bluetooth, y segun se rumorea, el 704 tambien pero viene capado.
Os digo una cosa? me esta encantando el cacharrete este, le he metido launcherpro, que tengo licencia, y dios mio, esto es otro mundo.
Tambien le he metido un wrapper para el chip grafico, una especie de "driver" intermedio, para poder poner juegos hechos para otros chips graficos, y ver el dead space ahi es una **** gozada, aunque el sonido no va fino del todo, pero los graficos si.
Y bueno, eso, si quereis hago un pequeño video de como esta ahora, que no tiene nada que ver con como viene de casa.

Hazlo, que si a mi padre le gusta te pido recomendación :brindis:

nintiendo1
29/08/2011, 20:43

¿Donde lo has leído?

Saludos.

pablomalaga
29/08/2011, 20:48
¿Donde lo has leído?

Saludos.

Yo también lo leí en HTCmanía, pero es una suposición porque hay un modelo superior de 7" que lleva bluetooth, webcam y HDMI.

K-teto
29/08/2011, 20:55
Pues el dead space me ha petao intentando hacer el video, pero bueno, os haceis una idea XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=e6Y3ymEPKW8

pablomalaga
29/08/2011, 22:04
Pues el dead space me ha petao intentando hacer el video, pero bueno, os haceis una idea XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=e6Y3ymEPKW8

El Launcher le sienta muy bien, la verdad. Yo lo tengo en mi boston y, en general, me mola un montón.

El tema del Tegra no creo que interese mucho a mi padre. Probablemente, lo del launcer (que lo ha visto y le ha parecido bonito el widget rollo sense) sí.

Gracias K-teto :D

hokori
29/08/2011, 22:28
Hamigo K-teto, he instalado el launcher pro y a los iconos no se le ve el nombre, yo tengo la tablet de 7", te paso a ti lo mismo?

Lee-san
29/08/2011, 22:44
Alguien que tenga la tablet de 7'' me puede decir si se puede leer bien manga y comic americano?

pablomalaga
29/08/2011, 22:48
Alguien que tenga la tablet de 7'' me puede decir si se puede leer bien manga y comic americano?

Yo diría que, por resolución, manga sí y americano no.

jduranmaster
29/08/2011, 22:51

genial.

K-teto
29/08/2011, 22:55
El widget va a parte, se llama MIUI digital clock y esta gratis en el market.

< - >
Hokori, sera que tienes demasiadas filas y/o columnas configuradas en el launcherpro, ten en cuenta que yo tengo 1024x768 de resolucion y he tenido que quitar una fila porque me cortaba el nombre de los iconos.
Reduce las filas hasta que quede a tu gusto, en las opciones del launcherpro.

Lee-san
29/08/2011, 22:55

Bueno, me lo pillaré ya que manga es lo que mas leo, aunque americano tb. Para ver pelis y eso no es demasiado pekeña no? Osea, yo he visto anime con subtitulos en la dingoo, asi que supongo que esta pantalla no me dará problemas, a ver si mañana mismo me lo pillo.

K-teto
29/08/2011, 22:56
Eso si queda alguno, no veas como vuelan los ********.
Y que tenga que venir carrefour a vender un tablet decente a un buen precio con la cantidad de tablets chinorris que hay en el mercado (que este lo es, que conste).
Y la gente se vuelve loca buscando por ahi.

En serio, es que me parece muy fuerte, un tablet cojonudisimo con android, y te lo vende quien menos te podrias esperar, la empresa cuyo nombre significa electronica cutre.

EDIT: otra cosa que me parece super fuerte es lo del launcherpro, que el launcher de android, siendo mas simple y con menos cosas se mueva a tirones o medio arrastrandose, y en el mismo aparato, el launcherpro, muy superior en caracteristicas y funciones, vaya de lujo.
A mi se me caeria la cara de verguenza.

Asly
29/08/2011, 22:59
La madre que os parió, siempre despotricando con que IOS está capadísimo y me entero ahora que no le puedo meter nada por usb fuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

K-teto
29/08/2011, 23:18
Asly, a mi me la pela, rlymente.
Sigo diciendo que este tablet me ha sorprendido muy gratamente, pero siempre sin compararlo con un ipad.
Dentro de lo que he visto con android, me esta sorprendiendo muchisimo, el resto de aparatos de otras marcas y con otros sistemas operativos no son relevantes.

Y ademas, va a dar igual, diga lo que diga en este hilo, y encima mostrando que tengo buenos conocimientos de android, que manejo aparatos con android, que tal y que cual, me van a seguir llamando apple fanboy, asi que paso y me centro en lo que estamos en este hilo.

Y bueno, ahora volviendo al tema y dejando el rant de lado, no se el de 7", pero el de 10" es mas que suficiente, la autonomia de la bateria es buena, no es de las que mas duren, pero tampoco es tan ridicula como las dos horas o dos horas y media que dan algunos, la potencia ya la habeis visto, modificandolo un poco lo puedes adecentar mucho ya que el software que trae de casa deja algo que desear y meter el market oficial, google maps, y alguna otra google app, se hace casi imprescindible.

Vamos, que tal como viene de casa es un aparato interesante, pero no es gran cosa hasta que no lo adecentas tu un poco.
Yo si estuviera tal como viene, no me lo habria quedado, apañado ya es otra historia.

pablomalaga
29/08/2011, 23:20
Pregunta rápida ¿cuánto cuesta una licencia de Launcherpro?

Pregunta estúpida ¿se puede conseguir sin licencia sin que te venga en una rom precocinada?

K-teto
29/08/2011, 23:33
Pues no se si me costo 1,99€ vamos, que si ves mi video y las ventajas que tiene, y prefieres piratearlo a comprarlo, mereces que te caiga un pallet lleno de tablets chinorris encima.

pablomalaga
29/08/2011, 23:35
Pues no se si me costo 1,99€ vamos, que si ves mi video y las ventajas que tiene, y prefieres piratearlo a comprarlo, mereces que te caiga un pallet lleno de tablets chinorris encima.

Ammm por ese precio está bien [wei] Se lo comentaré mañana a mi padre

Ryo-99
29/08/2011, 23:38
Pregunta : No es algo cutre usar tablets con android 2.3, un sistema operativo para móviles ? Tenía entendido que el android para tablets es el honeycomb.

Los menús no serán demasiado grandes, y con botones enormes que no aprovechan la pantalla de 10 pulgadas ?

K-teto
29/08/2011, 23:53
Pregunta : No es algo cutre usar tablets con android 2.3, un sistema operativo para móviles ? Tenía entendido que el android para tablets es el honeycomb.
Si, lo es, de hecho en muchas partes del SO se refiere al aparato como telefono movil.
Pero bueno, el launcherpro ayuda un poco en esa tarea, porque los iconos se ponen a resolucion real no os dareis cuenta hasta que no lo veais, pero tal como viene de casa, los iconos estan escalados y no se ven nitidos.
Si pudiera meterle honeycomb se lo metia sin pensarmelo.

Los menús no serán demasiado grandes, y con botones enormes que no aprovechan la pantalla de 10 pulgadas ?
Si y no, los menus de sistema si lo son, y se nota mucho en una pantalla de 10", pero los menus los ves a ratos solo.

Por lo general esta bien, se nota que no es un SO pensado para tablets, pero la experiencia una vez "cacharreado" no es para nada mala.
No es lo ideal, pero es lo suficientemente bueno para que no se lo tenga en cuenta.

Lo que si echo en falta son aplicaciones que aprovechen la resolucion extra para meter mas elementos o darle una mejor usabilidad, me refiero... son aplicaciones de movil, quitando los juegos que tienen su propia interfaz, las aplicaciones estan pensadas para una pantalla pequeña, y por lo tanto el extra de resolucion y tamaño fisico, no lo aprovechan.
El cliente de gmail oficial, es una lista con los mails que te ocupa toda la pantalla, cuando en esa pantalla cabe muchisimo mas que una simple lista de correos.
El de google reader igual, se ve todo muy... no se, como que no es lo que deberia ser.

Ahora me estoy dedicando a mirar si hay apps pensadas para ser usadas en un tablet que no sea honeycomb y con interfaces adaptadas a estos aparatos, pero el panorama no pinta demasiado bien, la mayoria de apps van a seguir siendo aplicaciones de movil en una pantalla grande.

pablomalaga
29/08/2011, 23:59
En la de 7 se nota que no es la resolución ideal, pero no se nota tanto.

zhorro
30/08/2011, 00:08

< - >

Es mini USB, pero también los venden por Ebay y tratoextremo.

Por los mods que hay para mi tablet lo que he visto es que los drivers bluetooth son especificos del chip que tenga ese tablet para wifi/bluetooth y lo que si es genérico es el stack software que hay por encima.

K-teto
30/08/2011, 00:09
Pero que ojo, que no digo que este mal, solo que no es lo ideal y a veces se nota bastante.

zhorro
30/08/2011, 00:13

No es necesario, yo tengo android 2.2 viene capado a posta para que solo lo utilices para actualizar el tablet pero con un parchecillo se puede utilizar el puerto usb tanto en modo otg como normal.

IronArthur
30/08/2011, 08:55
Ayer tuve uno de cada en la mano en el Carrefour de Oiartzun (Gipuzkoa) por si a alguien le interesa, particularmente a mi no pq 200€ se me hace un gasto demasiado grande por una necesidad que no tengo (sería para leer y comics).

Por cierto, teneis un montón de launchers en el market igual de buenos o mejores que el launcherpro hoy en día (y gratis unos cuantos), desde el GoLauncher o clones del MIUI o el dxhome, sin contar el habitual adwlauncher.

Salu2

Molondro
30/08/2011, 09:02
Sep, el launcherpro está estancado del todo, me hizo un servicio cuando lo compré en su día para la magic, pero a día de hoy está desfasado (aunque sigue siendo mi opción para dispositivos con pocos recursos).

tSuKiYoMi
30/08/2011, 10:07
Voy a ver si en el carrefur de San Fernando lo tienen.

phenix
30/08/2011, 10:14
Voy a ver si en el carrefur de San Fernando lo tienen.

En el de los Angeles lo tenian.

rafa-lito
30/08/2011, 10:22
...

En serio, es que me parece muy fuerte, un tablet cojonudisimo con android, y te lo vende quien menos te podrias esperar, la empresa cuyo nombre significa electronica cutre.
.

Tengo un televisor fiirstline de tubo desde hace 9 años que se ve que ya quisieran algunos LED de hoy en día (y no es coña) . Y el que tengo en el salon es un oki de 40" desde hace 3 años que no creo que exista una mejor marca relacion calidad / precio: lo uso para todo, para ver el PC, le tengo conectado un tdt hd porque no lo traia incorporado... en fin, una pasada que me costó hace 3 años 399 €, que en aquella época era una ganga.

< - >
¿Habeis mirado si las hay en carrefour online?

phenix
30/08/2011, 10:23
Tengo un televisor fiirstline de tubo desde hace 9 años que se ve que ya quisieran algunos LED de hoy en día (y no es coña) . Y el que tengo en el salon es un oki de 40" desde hace 3 años que no creo que exista una mejor marca relacion calidad / precio: lo uso para todo, para ver el PC, le tengo conectado un tdt hd porque no lo traia incorporado... en fin, una pasada que me costó hace 3 años 399 €, que en aquella época era una ganga.

El problema de las OKI, es que si pones 3 teles oki encendidas a la vez, cada una te dá un tipo de color y de imagen...
OKI y BOGO usan los paneles de LG, Samsung Y sharp que no han pasado el test de calidad, es decir, son paneles en teoria buenos, pero que les ocurre algo.

Y mi tele Firtline de la playa, tiene un chirrido irritante a más no poder...

rafa-lito
30/08/2011, 10:29
El problema de las OKI, es que si pones 3 teles oki encendidas a la vez, cada una te dá un tipo de color y de imagen...

¿Y no será que están configurados los tres con distinto tono de color en el menú (frío, cálido,...)?. Porque yo lo tengo configurado a mi gusto, pero no me acuerdo de cómo venía de fábrica. Además tiene una opcion muy buena que otros TV LCD no tienen, por ejemplo el Sony Bravia de mi suegro, y es que puedes ver 2 cosas a la vez a pantalla partida, en la mitad izq. por ejemplo la tdt y en la mitad derecha el PC, y esto me viene de lujo. :D

phenix
30/08/2011, 10:33
¿Y no será que están configurados los tres con distinto tono de color en el menú (frío, cálido,...)?. Porque yo lo tengo configurado a mi gusto, pero no me acuerdo de cómo venía de fábrica. Además tiene una opcion muy buena que otros TV LCD no tienen, por ejemplo el Sony Bravia de mi suegro, y es que puedes ver 2 cosas a la vez a pantalla partida, en la mitad izq. por ejemplo la tdt y en la mitad derecha el PC, y esto me viene de lujo. :D

Estaba hablando de valores de fábrica.

rafa-lito
30/08/2011, 10:38
Estaba hablando de valores de fábrica.

Pues la verdad que yo no he tenido la oportunidad de comparar a la vez ni 3 oki ni ninguna otra marca, por lo que no puedo opinar con una base, pero si es cierto que mi oki me ha salido buenisimo, igual que mi firstline.

X-Code
30/08/2011, 10:46
Pues la verdad que yo no he tenido la oportunidad de comparar a la vez ni 3 oki ni ninguna otra marca, por lo que no puedo opinar con una base, pero si es cierto que mi oki me ha salido buenisimo, igual que mi firstline.

Yo siempre tiro de las marcas mas económicas, he tenido Firstline, BlueSky ( esta es bastante cutre y tirando a mala malosa xDD ) y Hannspree, y por lo general dan mucho para lo poco que cuestan. Que si, que un SONY u otra marca cara seguro que es mejor, pero el dinero que cuestan no suele estar lo suficientemente bien justificado, y yo no pago por un nombre, y menos ahora con la poca pasta que hay. :lol:

Estas tablets me atraen, pero una vez mas me pillan sin un fruto céntimo xD

rafa-lito
30/08/2011, 10:54
¿Alguien me puede decir un modelo de tablet chinorri chinorri que se le acerque en prestaciones?:D

nintiendo1
30/08/2011, 11:14
¿Alguien me puede decir un modelo de tablet chinorri chinorri que se le acerque en prestaciones?:D

Si buscas una chinorri, cómprate la del Carrefour, que es chinorri, pero que la venden en una gran superficie en España.

rafa-lito
30/08/2011, 11:17
Si buscas una chinorri, cómprate la del Carrefour, que es chinorri, pero que la venden en una gran superficie en España.

Si , pero los chinorri chinorri son más baratos y lo pillas en un trato extremo cualquiera:D

Nathrezim
30/08/2011, 11:21
Y te la traen a casa, que es un plus para los vagos como yo :lol:.

rafa-lito
30/08/2011, 11:24
Y te la traen a casa, que es un plus para los vagos como yo :lol:.

+1 :lol:

pablomalaga
30/08/2011, 11:28
La ventaja de estas es que cuesta poco para lo que ofrece, se están vendiendo muchas (algo que provocará un scene interesante) y tienes 2 años de garantía comprando en Carrefour.

Ahhh, y mi padre la paga en unos meses (no sé cuántos, supongo que 3) sin intereses. Vamos, tirada.

rafa-lito
30/08/2011, 11:34
La ventaja de estas es que cuesta poco para lo que ofrece, se están vendiendo muchas (algo que provocará un scene interesante) y tienes 2 años de garantía comprando en Carrefour.

Ahhh, y mi padre la paga en unos meses (no sé cuántos, supongo que 3) sin intereses. Vamos, tirada.

Ummmm. Interesante , pero supongo que las cosas que saquen en la scene servirán para otras tablets. ¿Nadie conoce un tablet tipo trato extremo similar?

nintiendo1
30/08/2011, 12:18
Ummmm. Interesante , pero supongo que las cosas que saquen en la scene servirán para otras tablets. ¿Nadie conoce un tablet tipo trato extremo similar?

Si la tableta que te compres tiene las mismas tripas que esta del Carrefour, si te servirá, pero si no, no.

K-teto
30/08/2011, 13:35
Pues oye, voy a ir probando launchers, pero si no se mueven igual que el launcherpro ni los miro.

IronArthur
30/08/2011, 14:47
Pues oye, voy a ir probando launchers, pero si no se mueven igual que el launcherpro ni los miro.

En Zte Blade, que es inferior a esa tablet, el DxHome va genial con la animación "Colección", el Golauncher no recuerdo bien pero creo que iba tb muy bien. Hoy está gratis en Amazon app store otro que iba bastante bien, pero no me convencía a nivel estético y además cambiaba la pantalla de bloqueo a la del iphone, aparte del desbloqueo para que no me manoseen el móvil, y 2 desbloqueos no gracias.

Salu2

nintiendo1
30/08/2011, 15:03
A mi un launcher que me gusta mucho es el Launcher 7, ya que imita muy bien el menú del Windows Phone 7, que a mí me gusta mucho.

Molondro
30/08/2011, 15:27
Vtlauncher, descarga gratis en xda. Basado en adwlauncher y pensado especialmente para tablets.

K-teto
30/08/2011, 17:47
Pues os digo, ni golauncher ni dxhome ni launcher7 ni adwlauncher, ninguno se ajusta bien a la pantalla del tablet, debe ser la resolucion, asi que me quedo con mi launcherpro.
Eso si, al zte blade va el golauncher del tiron, que tiene administrador de tareas en el mismo menu de aplicaciones, la verdad es que me ha molao muchisimo, pero no va bien en el tablet.

< - >
Vaya, no habia leido lo de vtlauncher, pues en cuanto mi novia lo suelte (que el tablet es suyo) se lo pruebo.

< - >
Nada otra mierda el vtl launcher, no se ve bien en 1024x768.
Pues para estar obsoleto, el launcherpro es el unico que funciona bien en resoluciones "extrañas" eh? y va disparao, mas que el golauncher y todos los demas.
Eso si, me ha molao lo del administrador de tareas del golauncher.

< - >
Bueno que pasa, que soy el unico que cuenta sus experiencias?
A ver mamones, id contando vosotros y a ver que vais descubriendo!

pablomalaga
30/08/2011, 17:54
Pues os digo, ni golauncher ni dxhome ni launcher7 ni adwlauncher, ninguno se ajusta bien a la pantalla del tablet, debe ser la resolucion, asi que me quedo con mi launcherpro.
Eso si, al zte blade va el golauncher del tiron, que tiene administrador de tareas en el mismo menu de aplicaciones, la verdad es que me ha molao muchisimo, pero no va bien en el tablet.

< - >
Vaya, no habia leido lo de vtlauncher, pues en cuanto mi novia lo suelte (que el tablet es suyo) se lo pruebo.

< - >
Nada otra mierda el vtl launcher, no se ve bien en 1024x768.
Pues para estar obsoleto, el launcherpro es el unico que funciona bien en resoluciones "extrañas" eh? y va disparao, mas que el golauncher y todos los demas.
Eso si, me ha molao lo del administrador de tareas del golauncher.

< - >
Bueno que pasa, que soy el unico que cuenta sus experiencias?
A ver mamones, id contando vosotros y a ver que vais descubriendo!

Yo cuento lo que puedo. Desde que le puse las cosas que él necesitaba mi padre no suelta la tablet...

Jurten
30/08/2011, 23:31
Podeis hacer un tutorial pa que se te quede como a ti Kteto?
Digamos que soy nuevo en el mundillo y no logro instalarle el market...

hokori
31/08/2011, 00:35
yo con la de 7" uso el adwlauncher porque el launcher pro me partia las letras de las apps en el menu, ademas lo veo mas sencillo de configurar.
Referente a la tablet esta muy bien para el precio que tiene pero tras trastear Android e Ios me quedo con ios de calle.

pablomalaga
31/08/2011, 01:19
Podeis hacer un tutorial pa que se te quede como a ti Kteto?
Digamos que soy nuevo en el mundillo y no logro instalarle el market...

El Market es súper sencillo. En el foro que se ha creado alrededor del cacharro (de estos sencillos de foroactivo) lo explican y, registrándote, puedes descargar todo lo necesario.

K-teto
31/08/2011, 01:20
Ok, yo te hago el tutorial y de paso hago algunas recomendaciones.

Para instalar el market, tienes que bajar un par de cosas.
Lo primero, hat que rootear el tablet, para lo cual necesitaremos un programa llamado z4root, que podremos encontrar en el mark... DOH! aun no tenemos market y necesitamos bajar ese programa del market!
No temas! porque para algo android permite instalar cosas desde cualquier sitio, para ello antes necesitamos pedirle permiso al tablet, lo bueno es que nunca te va a decir que no, asi que nos vamos a los ajustes, y de ahi a Aplicaciones, donde marcaremos la casilla "Origenes Desconocidos", y nos volvemos al menu principal.
Ahora, desde el navegador, nos bajamos este archivo, o desde el pc mismo y lo pasamos por usb:
http://dl.dropbox.com/u/26870831/z4root.1.3.0.apk

Instalamos ese archivo y te pedira que actives el modo de depuracion, lo hacemos y de nuevo en el programa, pinchamos en permanent root.
Ya tenemos el tablet rooteado, ahora vamos a instalar el flash player, que se debe hacer antes de instalar el market, o luego da problemas, no me preguntes por que.
El archivo es este:
http://dl.dropbox.com/u/39214512/com.adobe.flashplayer.v10.3.185.21.apk

Y ahora si, ahora es cuando vamos a instalar el Market, primero bajamos este archivo:
http://dl.dropbox.com/u/39214512/MARKET.zip
Y lo descomprimimos en la SD, esto ya casi mejor que lo hagas desde el pc por usb, por el tema de descomprimir si lo tienes pelado o sin administrador de archivos.
Los archivos se tienen que instalar en el siguiente orden:
1. GoogleServicesFramework.apk
2. Talk.apk
3. MarketUpdater.apk
4. Vending.apk

Y ya tendras un market instalado, pero que pasa? que es una version antigua!! D:
Don't fret! K-teto esta aqui!
Aqui tienes un archivo con el cual puedes poner una version actualizada del market, pero no se te ocurra instalarlo sin haber instalado antes todo lo dicho, o no funcionara.
http://dl.dropbox.com/u/39214512/com.android.vending-3.1.3-CT704-signed.apk
Ahora entramos en el market y buscamos una aplicacion y... oye, que no sale! que pasa!? K-teto eres un timador!!
No, es que antes tenemos que hacer una cosita, pero como es largo de escribir, os copypasteo de http://ct704.foroactivo.com (Anda mira, si hay foro especifico para este tablet! (si idiotas, lo puso alguien en este mismo hilo antes que yo¬¬)).

1) Id a AJUSTES -> APLICACIONES -> ADMINISTRAR APLICACIONES
2) Seleccionad la pestaña "En Ejecución"
3) Buscad la aplicación "Market" y pulsad sobre ella. Os aparecerá una pantalla con datos de la aplicación (su versión) y diferentes acciones.
4) Pulsad sobre el botón "Borrar caché" y después sobre "Forzar detención". NO pulseis "Borrar datos".
5) Pulsad el botón Atrás para volver a la pantalla de aplicaciones en ejecución.
6) Buscad hacia arriba y pulsad sobre "Marco de servicios de Google".
7) En esta pantalla pulsad sobre el botón "Borrar datos". Os pedirá confirmación, aceptar. Después pulsad sobre el botón "Forzar detención".
8 ) Apagad el CT704 sin hacer nada más (pulsad el botón de encendido/apagado unos segundos y seleccionad "Apagar")
9) Encended de nuevo... esperad que se inicien los servicios (que todo vaya fluido)
10) Iniciad el Market y pulsad el botón de "Menú". Seleccionad "Ajustes" y en "Filtrado de contenido" seleccionad "Todas las aplicaciones".
11) Buscad aquella aplicación que antes no aparecía...y listo...ahora ya debería aparecer (si no aparece, es que no es compatible con nuestra tablet, como el caso de skype)

Bueno, ya tenemos root, market, y podemos instalar cosas, asi que ahora... que instalamos?
Pues para empezar, el Gmail, buscadlo en el market, y justo despues, este archivo que nos permitira usar nuestros contactos de google (gmail) y sincronizarlos.
http://dl.dropbox.com/u/39214512/GoogleContactsSyncAdapter.apk
Tambien podemos instalar desde el market el google maps, el street view, latitude y demas aplicaciones de google, eso ya queda a gusto de cada uno.

Y ya que estamos podriamos preparar el tablet para ejecutar juegos que no estan pensados para el, pero si para otros aparatos con una buena potencia, como el nuestro.
Como sabemos que el procesador grafico es el mismo que el del samsung galaxy s2, y este va sobrado de potencia, podemos aprovecharlo para mover juegos pensados para un Nvidia Tegra, si, no estoy de coña, esto mueve juegos de Tegra.
Para ello necesitamos un wrapper, un programa que "traduce" las instrucciones de un procesador grafico y las escupe para el nuestro, haciendo funcionar los juegos.
El programa que necesitas es el Chainfire3D, el cual esta en el market, pero si no lo encontrais, aqui teneis la descarga y un pequeño tutorial de como hacerlo funcionar.

PARA PODER INSTALAR ESTA APLICACION HAS DE SER ROOT !

Extraido de http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=25&t=4948 por BRoNKeiG:

1- Descarga desde el Market la aplicación Chainfire3D. Aquí os dejo unos enlaces directos:

Chainfire 3d:
http://dl.dropbox.com/u/39214512/eu.chainfire.cf3d.19.apk

2- Descarga este pack de plugins. Descomprime el contenido en la raíz de tu sd card. Quedarán tres archivos zip. (dejar los 3 zips sin descomprimir)

Los plugins:
http://dl.dropbox.com/u/39214512/Plug-ins.rar

3- Lanza la aplicación Chainfire3D. Pulsa en la opción CF3D driver. A continuación, selecciona Install. Esto hará que se instalen unos drivers gráficos necesarios. Tras instalarse, se reiniciará tu teléfono.

4- Una vez reiniciado, vuelve a Chainfire 3D y selecciona Install plugin. La aplicación buscará plugins en la sd del teléfono. Cuando termine, te saldrán los tres plugins que metiste anteriormente, el QUALCOMM, el POWERVR y el NVIDIA. Pulsa en los tres plugins, uno a uno, para que se instalen.

5- Ahora, en la misma aplicación, debes dirigirte a Default OpenGL settings, y en Use Plugin, seleccionar NVIDIA. Esto, digamos que hará que tu teléfono quede en "modo Tegra 2", y que por lo tanto, sea compatible con los juegos de Tegra 2. Si por alguna razón no quieres dejar el plugin cargado, selecciona None, y cárgalo sólo cuando vayas a jugar a un juego de Tegra 2.Aunque yo he jugado a varios juegos con el plugin NVIDIA cargado y no me ha influido en los juegos que no son de Tegra 2 de ninguna manera. Si lo dejas puesto y experimentas fallos, evidentemente quítalo.

6- Y por último, queda lo más importa: ¡Probar un juego! Hay varios juegos de Tegra 2 en el mercado.
A este tutorial debo añadir una cosa, para que esto haga algo, una vez instalado con sus plugins, hay que entrar en la aplicacion de chainfire3D y seleccionar el plugin que vamos a necesitar, por ejemplo, para juegos de tegra, el de nvidia.
Si un juego no funciona, id probando a cambiar entre los 3, no olvideis cerrar el juego (matar el proceso) antes de volver a ponerlo tras seleccionar el nuevo plugin.

Launchers!! launchers are cool, bowties are cool!
Mi eleccion personal, ya que el que tengo es el de 10" y la resolucion es distinta, es launcherpro, pero me consta que en el de 7" funcionan sin problemas de resolucion todos los demas, adwlauncher, golauncher, dxhome... hay mil elecciones, si funciona bien, quedaos con golauncher, que en el movil es una triunfada, sobre todo por su gestor de tareas integrado.

Otra recomendacion es que instaleis un teclado alternativo, ya que el que trae va bastante a pedales, como mi novia tenia licencia de swiftkeyX, ese es el que he puesto, y oye, nada que ver, la respuesta es mil veces mejor.

Otras aplicaciones.
Pues Aptoide es un market alternativo, vale, digamoslo claro, pirata.
Juegos que he probado y funcionan:
Samurai 2 vengance, necesita chainfire3d.
PinballHD for tegra, este ni hace falta decir que tambien necesita el chainfire.
Dead Space, funciona bien aunque el sonido se entrecorta un poco, pero graficamente va perfecto, con chainfire3d con el plugin de qualcomm si no recuerdo mal.
Fruit ninja THD, todos los juegos que veais que pongan THD es Tegra HD, o sea, para tegra, chainfire3d obligatorio.
Slice it, este funciona tal cual.
Tios, los angry birds, que en una pantalla mas grande es una delicia, os lo dice un usuario de ipad.
Dolphin browser, porque seamos realistas, el navegador que trae android de por si, no es de lo mejorcito, eh?
Aplicaciones oficiales de Facebook y Twitter una vez instalado el market, no las de getjar, que son simples accesos a las paginas web.
FEEDLY!! FEEDLY!! si leeis RSS normalmente o sois usuarios de google reader, este programa es un puñetero MUST HAVE!. Configuradlo con vuestra cuenta de Google Reader y disfrutad, me encantaria tenerlo para iPad, pero no se si esta, si lo esta, sustituyo mi lector de toda la vida por este.
ES Explorer, un navegador de archivos con gestor de tareas y otras cosicas, muy muy util, facil de usar e intuitivo.
Tunein radio, para escuchar radios desde el tablet.

Y bueno, os pongo el enlace otra vez, ya que he fusilado varias cosas del foro que se ha creado para este (estos, ya que el de 7 y el de 10 son iguales salvo la pantalla) tablet.

He hecho otro video, a ver si lo subo prontico y os lo enseño.

Asly
31/08/2011, 01:28
Vete a la mierder kateto :P Te pedí esto ayer y esta mañana se te han pegado los huevos al ipad xDD Al final me lo he currao yo solito.... con este tutorial (http://ct704.foroactivo.com/t103-primeros-pasos-con-tu-ct704)

K-teto
31/08/2011, 01:38
Si, ya he dicho que he fusilado ese tutorial añadiendo alguna chorrez y saltandome lo facil.
Ya podiais enseñar vuestros tablets a ver como los teneis.

Por cierto, si, tambien he estado trasteando con el ipad hoy, mirando para hacerle modificaciones y cosas.
Si tan solo pudieramos tener lo mejor de ambas plataformas... pero eso no lo veo posible al menos a corto plazo, solo con que iOS tuviera widgets y las notificaciones de android, seria la leche ya, es lo unico que le echo en falta.

Asly
31/08/2011, 02:12
Yo le he puesto el vtl launcher, va como la seda pero lo he dejado por defecto y ahora no sé como cambiar las preferencias para poner otro ya que tengo otros dos descargados y no encuentro donde poder cambiar entre ellos :S

La tablet gana una barbaridad tuneandola con todo esto y además va aun más fluida (el cambio de teclado es obligatorio). Os juro que pensaba devolverla o venderla tras el chasco de no poder usarla como visor de fotos de la cámara pero tal y como la tengo ahora merece mucho la pena. A mi por lo menos para darle una oportunidad y conocer más a fondo android, que me había acomodado mucho con IOS.

K-teto
31/08/2011, 02:30
Si es que es eso, tal como viene, decepciona un poco, al menos a mi me decepciono, pero una vez "apañada" se convierte en un aparato muy bueno, vale, no es comparable a otros cacharros de precio muy superior, pero si a cacharros de mas de 100 por encima de su precio eh?
O sea, la relacion calidad precio, cojonudisima.
Que no voy a sustituir iOS con esto, deberia estar muy loco, pero si no tuviera otro tablet mas que este, ahora mismo no tendria intencion ninguna de hacerme con un ipad por el momento.
El problema es que las comparaciones son odiosas.

Si cuando lo compre estaba algo decepcionado, ahora estoy muy satisfecho con la compra y creo que vale cada uno de los 200€ que ha costado.

Ryo-99
31/08/2011, 02:50
Pedazo de tutorial que se ha marcado k-teto, que nadie se lo ha dicho todavía, es una crack :D

Off-topic, el mame del ipad no soporta CPS2, que decepción :-/

hokori
31/08/2011, 02:52
Perfecto tutorial, ahora me salen todas las aplicaciones en el market, me estoy hinchando a descargarlas desde el pc.

Asly
31/08/2011, 03:10
Le he dado una tralla brutal (market, instalaciones, video, streaming, musica etc) desde antes de las 12 y me acaba de salir ahora lo del 15% restante de batería. Descargando todo desde el tablet, brillo a la mitad y seguro que un monton de procesos que no he parado. Autonomía más que aceptable, pensaba fundirlo en dos horas y no ha habido huevos xD

K-teto
31/08/2011, 03:43
Vale, la version de feedly para android es mejor que la de iOS, pero solo por una cosa, solo por una simple cosa.
En iOS la aplicacion no puede rotar para verse en vertical o en horizontal como en android, en iOS solo se ve en vertical.
Pero luego en iOS va mas suave, pero eso ya no es de la aplicacion, sino del SO en si.

dj syto
31/08/2011, 06:55
Si es que es eso, tal como viene, decepciona un poco, al menos a mi me decepciono, pero una vez "apañada" se convierte en un aparato muy bueno, vale, no es comparable a otros cacharros de precio muy superior, pero si a cacharros de mas de 100 por encima de su precio eh?
O sea, la relacion calidad precio, cojonudisima.
Que no voy a sustituir iOS con esto, deberia estar muy loco, pero si no tuviera otro tablet mas que este, ahora mismo no tendria intencion ninguna de hacerme con un ipad por el momento.
El problema es que las comparaciones son odiosas.

Si cuando lo compre estaba algo decepcionado, ahora estoy muy satisfecho con la compra y creo que vale cada uno de los 200€ que ha costado.

en que quedamos? cuando la compraste estabas decepcionado? pero si posteaste flipando por un tubo con lo quemolaba y lo buena ke era!

Molondro
31/08/2011, 07:29
K-teto el feedly es mejor que el Pulse News?

anakinmay
31/08/2011, 09:44
Bueno, por fín en casa.. voy a empezar a cacharrear.. luego os cuento..

12 páginas y nadie me agradece el aviso!!!

Estoy loco si me quedo con las dos???

Ya con esta si puedo ponerle un mando usb, me puedo hacer una mini maca!!

Salu2 a to2

Jurten
31/08/2011, 10:24
Gracias K-teto, esto ya es otra cosa, va de escándalo.

anakinmay
31/08/2011, 12:14
Al dar de alta mi cueta gmail, me dice esto:

No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.

Que puedo hacer, please???

< - >
Me podeis ayudar please!!!

< - >
Ya ta.. ya va

< - >
Parce que todo va como debiera.. ya soy root y tengo market..

Ahora que launcher me recomendais para la de 7 pulgadas???

Salu2

< - >
Otra cosa al intentar descargar el z4root en el pc me dice que es un troyano.. ¿¿?¿?¿??

Sigo trasteando.. va de fábula

< - >
Que tal el market del foro ct704???

< - >
Ala.. cojo.nudo.. me acaban de traer la hannspad..

Alguien me presta dos manos???

Jurten
31/08/2011, 12:29
No he probado el market del foro aún, estoy algo liado ahora buscando un reñroductor de video decente, si alguien sabe de alguno que me lo diga plis... luego miro el market del foro a ver que tal.

Molondro
31/08/2011, 12:31
No he probado el market del foro aún, estoy algo liado ahora buscando un reñroductor de video decente, si alguien sabe de alguno que me lo diga plis... luego miro el market del foro a ver que tal.

Moboplayer ta way

anakinmay
31/08/2011, 12:44
Ya los tengo los dos cargando.. por lo que veo el ct704 no tiene let de estado de carga ni forma de saber como va. Cuanto tiempo lo dejais para que cargue del todo???

Salu2

SilentSei
31/08/2011, 12:56
El widget va a parte, se llama MIUI digital clock y esta gratis en el market.

Es bonito pero no todo lo bueno que debiera. La info del tiempo es de una sola ciudad, que como no sea muy conocida no la encuentra. No va cambiando de sitio a dónde te encuentres. Puedes estar a 40 km de la ciudad que le indicaste y seguirá diciéndote el tiempo de la segunda. Comparado con el sense es bastante flojo. El reloj pues similar, no he podido enlazar lel hacer click en la hora con la alarma, tal y como viene en el widget por defecto de MIUI.

Tendré que seguir buscando un widget para suplir el sense...

Jurten
31/08/2011, 13:24
No está mal el moboplayer, pero no me reproduce el sonido de un video

SilentSei
31/08/2011, 14:55
Pues con esta tablet se impone la ley del pescador: esperarse a que os aburráis de ella en 1-2 meses o antes incluso porque os compréis una más potente y la vendáis esta ya tuneada en el CV a un precio más atractivo aún.

Así que toca [reflotada]

juanvvc
31/08/2011, 15:03
Yo las tablets las veo como ordenadores de una sola dirección, como si fuesen una tele: solo consumes contenido de otros, no produces nada nuevo. Quiero decir, no puedes usar nada parecido a Office, LaTeX, entornos de desarrollo o cualquier otra cosa que no sea ver y leer. Incluso escribir mails o en estos foros es una tarea ardua y lenta con el teclado en pantalla de un tablet. Un teclado externo arregla algo la situación, pero sigues sin poder utilizar los típicos programas de ofimática.

¿No? Esto es lo que me impide cambiar el notebook por una tablet. Lo digo por si estoy equivocado.

otto_xd
31/08/2011, 15:11
Yo las tablets las veo como ordenadores de una sola dirección, como si fuesen una tele: solo consumes contenido de otros, no produces nada nuevo. Quiero decir, no puedes usar nada parecido a Office, LaTeX, entornos de desarrollo o cualquier otra cosa que no sea ver y leer. Incluso escribir mails o en estos foros es una tarea ardua y lenta con el teclado en pantalla de un tablet. Un teclado externo arregla algo la situación, pero sigues sin poder utilizar los típicos programas de ofimática.

¿No? Esto es lo que me impide cambiar el notebook por una tablet. Lo digo por si estoy equivocado.

De cuardo, pero es que es la gracia, son equipos para consumir informacion, no para crearla.

Es decir, estas en tu casa, en el salon, puedes interactuar con tu red, leer twitter, facebook, los mails, poner musiquita, ver los rss, la ultima chorrada de youtube y cuanto ******.

Son una pijada, pero son para lo que son, las tareas descritas arriba no son incomodas de hacer con un tablet, y ademas, es mas facil de pasar que un portatil o netbook, en plan, mira que tonteria me ha puesto pepito en twitter, o mira este video tan moñas.

Saludos

Asly
31/08/2011, 15:42
Pues con esta tablet se impone la ley del pescador: esperarse a que os aburráis de ella en 1-2 meses o antes incluso porque os compréis una más potente y la vendáis esta ya tuneada en el CV a un precio más atractivo aún.

Así que toca [reflotada]

Hasta que no salga una bastante mejor a este precio (en mi caso la de 7" a 115€) olvídate de eso. Incluso entonces ya no merecerá la pena pagar 90 o 100€ por esta ya que por poco más tendrás una bastante mejor. Y yo por lo menos antes de venderla por 60-70€ se la regalo a algun familiar, eso seguro.

anakinmay
31/08/2011, 19:59
Chicos, que markets alternativos me instalo?

Salu2 a to2

K-teto
31/08/2011, 20:15
en que quedamos? cuando la compraste estabas decepcionado? pero si posteaste flipando por un tubo con lo quemolaba y lo buena ke era!

Es que era una mezcla de sensaciones.
Por un lado si, no he visto tablets que cuesten lo que este y ofrezcan lo que este y flipaba por eso, pero eso no quita que tenga sus limitaciones y no sea ni de lejos comparable a un ipad tal como lo compras.
Pero despues de tunearlo, se acerca mucho mas al ipad, la experiencia de usuario mejora muchisimo.

Es una cuestion de perspectiva, mola tal como viene, pero teniendo el ipad al lado, no termina de convencer, al menos a mi, pero claro, por suerte no era para mi.
Pero ahora ya con los ajustes que le he hecho, se puede empezar a comparar, dejando a un lado el tema de la compatibilidad de software (o sea, juegos, pa que engañarnos) que no se adaptan a la pantalla o cosas asi.

Ya te digo, si partiesemos de que tengo este tablet una vez apañado y no tengo ipad, no tendria tentacion alguna de querer un ipad.
Pero si partimos de que si que tengo ipad, tampoco tengo tentacion alguna de tener este tablet, lo cual los deja CASI en igualdad en lo que se refiere a la experiencia de usuario, dejando a un lado la EXTREMA suavidad con la que se mueve todo en el ipad y que en el ct1002 se nota un poco de "frameskip" en algunas animaciones, sobre todo en una pantalla con varios widgets.

La mayor limitacion ahora mismo es el software de terceros, pero esto es como todo, si no encuentras algo que se ajuste a tus necesidades te aguantas, y si lo encuentras, una vez que tengas todo el software que vas a usar dia a dia, te sentiras totalmente satisfecho con el.
Porque vamos, yo en el ipad siempre uso las mismas 10 o 12 aplicaciones habituales y no las cambio, las tengo ahi desde hace mas de un año, el resto son opcionales, temporales, como querais llamarlo.

Y este tablet se acerca mucho ya a una configuracion definitiva en la que se quede en el mismo estado que el ipad, o sea, con las aplicaciones basicas instaladas y todo lo demas ya es temporal u opcional.

De todos modos, siempre es agradable encontrar aplicaciones con interfaces curradas, agradables y suaves como feedly, de verdad, si leeis rss habitualmente o usais google reader, probadlo, hasta lo he metido en el ipad de bueno que me parece, y eso que mi lector de rss era uno de los inamovibles del ipad.
La pena es que no todo el mundo se curre la interfaz de sus programas en android (en iOS es que es casi obligatorio, o si no, ya se encarga apple de darte herramientas para hacer interfaces chulas).

< - >
Por cierto, es evidente que un tablet NUNCA va a ser un aparato ideal para la creacion de contenidos, lo he dicho ya varias veces, los tablets estan pensados para el consumo de contenidos, para su creacion ya estan los ordenadores de toda la vida.

Es que mucha gente se imagina que a lo que se refiere eso de la era post-pc es a abandonar los pcs por este tipo de aparatos, y no es asi.
Es mas bien a empezar a usar otros aparatos para el consumo de contenidos, a dejar de ver al ordenador personal como el centro de nuestra "vida en internet".
Esto incluye telefonos moviles, desde los cuales nos comunicamos por mensajeria, accedemos a las redes locales, vemos paginas en cualquier parte y en cualquier momento, los tablets, que son una alternativa comoda para el consumo de contenidos en internet, redes sociales y demas, televisiones con conexion a internet, etc etc...

Asi que por favor, que nadie se engañe, no se trata de sustituir un pc con un tablet, son complementarios, la gracia esta en no depender de un pc para nuestra "vida en internet".

Eso si, desde que tengo el ipad, el netbook esta cogiendo mas polvo que otra cosa, lo habre utilizado sin exagerar como unas 10 veces en el ultimo año.

phenix
31/08/2011, 20:46
Chicos, que markets alternativos me instalo?

Salu2 a to2

desde el market: aptoide + aptoide repo (intalas el primeroy sin abrirlo, ejecutas el segundo y actualizas)

desde "internés": merkamarket (descargate el v1 y el v2, son diferentes).

Saludos!!!

anakinmay
31/08/2011, 21:32
desde el market: aptoide + aptoide repo (intalas el primeroy sin abrirlo, ejecutas el segundo y actualizas)

desde "internés": merkamarket (descargate el v1 y el v2, son diferentes).

Saludos!!!

Gracias!!!

hellcross
31/08/2011, 22:18
Mi viejo se lo ha pillado gracias a este hilo, a ver que tal...
Se ha pillado el de 10' le tiene que meter el launcher.

anibarro
31/08/2011, 22:35
...dejando a un lado la EXTREMA suavidad con la que se mueve todo en el ipad y que en el ct1002 se nota un poco de "frameskip" en algunas animaciones, sobre todo en una pantalla con varios widgets...

Si puedes, instala el SPB Shell 3D. Con la boca abierta te vas a quedar al ver la suavidad extrema con la que se mueve todo, incluso en un ZTE Blade... :brindis:

Logann
31/08/2011, 22:51

Yo creo que es la primera oleada, después intentaran convertir los PC en aparatos solo de consumo.

anakinmay
01/09/2011, 18:59
Alguien sabe como se llama este fondo de pantalla animado? Y donde conseguirlo?

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=njGbGVZnwGM

Gracias!!

Juk
01/09/2011, 20:53

http://www.youtube.com/watch?v=njGbGVZnwGM

Gracias!!

fixed!

anakinmay
01/09/2011, 21:41
fixed!

Sabes cual es o no gañan??

Me tiene loco y no lo encuentro!!

jduranmaster
01/09/2011, 21:47
hasta cuando esta la oferta de droid-trasto este?

lemonu2
01/09/2011, 22:14
oh my god, imagino que estara agotada y super agotada por los siglos de los siglos

K-teto
01/09/2011, 22:18
Señores, tengo un problemita, anoche nos acostamos, cada uno con su tablet a leer, y cuando a la parienta le entro sueño, solto su 1002 en su mesita de noche y yo segui leyendo con el ipad.
La cosa es que al rato, por la cara ademas, va y se enciende la pantalla, esta asi unos segundos y se apaga.

Me parecio extraño, pero no le hice caso, hasta que vi que lo hizo 4 o 5 veces antes de irme a dormir.
Pues esta mañana resulta que estaba el tablet con el 10% de bateria, se ve que ha estado toda la noche gastando bateria, "despertandose" del standby cada 2 por 3.

Alguien sabe a que puede ser debido y como arreglarlo?

otto_xd
01/09/2011, 22:32
Por cierto señores
http://www.hannspree.com/EU/ES/product_detail.aspx?id=58642&c=58565

Por 190 en worten

K-teto
02/09/2011, 03:13
Pues mañana llamo a un colega que trabaja en el worten de aqui, que como pueda, devuelvo este y pillo el hannspad.
****, entre este y un tegra2 con dual core a 1Ghz, quien se lo pensaria?

< - >
Oye, que me han dicho que el hannspad tiene una interfaz chusquerisima y que cambiarla da problemas y tal, quien sabe algo?

< - >
Vale, le van a dar por el ojete al hannspad, he estado mirando mas y no me convence nada de nada.
Me quedo como estoy.

Y aun tengo que mirar el problema ese de que en standby sigue gastando bateria como un ******, ademas de encenderse la pantalla cada dos por tres.

Jurten
02/09/2011, 07:48
Señores, tengo un problemita, anoche nos acostamos, cada uno con su tablet a leer, y cuando a la parienta le entro sueño, solto su 1002 en su mesita de noche y yo segui leyendo con el ipad.
La cosa es que al rato, por la cara ademas, va y se enciende la pantalla, esta asi unos segundos y se apaga.

Me parecio extraño, pero no le hice caso, hasta que vi que lo hizo 4 o 5 veces antes de irme a dormir.
Pues esta mañana resulta que estaba el tablet con el 10% de bateria, se ve que ha estado toda la noche gastando bateria, "despertandose" del standby cada 2 por 3.

A mi tambien me ocurre, por lo que siempre que voy a dejar de usarlo lo apago. Yo he dado por supuesto que seria por la inestabilidad del S.O. en esta tablet chinorr. Pero no se tampoco que es.

Molondro
02/09/2011, 08:13
Por cierto señores
http://www.hannspree.com/EU/ES/product_detail.aspx?id=58642&c=58565

Por 190 en worten

Desde ya os lo digo, tengo un tablet metido en ésa misma carcasa: ergonomía CERO

< - >

apareció la pega.

Juk
02/09/2011, 08:16
Vale, le van a dar por el ojete al hannspad, he estado mirando mas y no me convence nada de nada.
Me quedo como estoy.

Donde has leido esto? es que mirando y mirando, dicen que lo único malo es un poco el angulo de la pantalla en apaisado, pero la gente le está metiendo Honeycomb y todo.

Jurten
02/09/2011, 10:53

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=njGbGVZnwGM

Gracias!!

Se llama Blue Skies, y está en el maket solo que pone que es incompatible con la tablet.
Pero si buscas por google encontraras alguna página en donde te la puedas bajar que no sea el market y funciona.

CoMiKe
02/09/2011, 14:39
Mi hermano y yo nos hemos pillado un Wopad M12 de myefox por unos 150 euros.
Te dan 20 euros de descuento por darte de alta en la web.

Tiene pantalla capacitativa de 10" de 1024x768, Android 2.3 y 512 MB DDR3

Parece ser que el SoC RK2918 es un Cortex A8 a 1,2 GHz.

Ya os contaré qué tal cuando me llegue, porque comprar un tablet chinorri es tirarse a la piscina.

Juk
02/09/2011, 15:55
Mi hermano y yo nos hemos pillado un Wopad M12 de myefox por unos 150 euros.
Te dan 20 euros de descuento por darte de alta en la web.

Tiene pantalla capacitativa de 10" de 1024x768, Android 2.3 y 512 MB DDR3

Parece ser que el SoC RK2918 es un Cortex A8 a 1,2 GHz.

Ya os contaré qué tal cuando me llegue, porque comprar un tablet chinorri es tirarse a la piscina.

Vas a tener problemas con los launcher con esa resolución ;)

CoMiKe
02/09/2011, 16:35
Vas a tener problemas con los launcher con esa resolución ;)
¿En qué consisten los problemas exactamente?

K-teto
02/09/2011, 16:40
Pues yo por ejemplo, el unico que he conseguido que se vea bien bien, es el launcherpro, aun no he trasteado mucho con los demas, pero se ven los titulos de los iconos mal colocados o cortados y tal.

Por cierto, dicen que lo que pasa de que se enciende solo en standby, es un bug conocido de android 2.2, que si desactivas la wifi antes de ponerlo en standby no pasa.
Si fuera asi y no hubiera fix en el market, me pareceria moltisimo cutre.

CoMiKe
02/09/2011, 17:03
Pues yo por ejemplo, el unico que he conseguido que se vea bien bien, es el launcherpro, aun no he trasteado mucho con los demas, pero se ven los titulos de los iconos mal colocados o cortados y tal.
Muchas gracias por la información.

anakinmay
03/09/2011, 09:43
Se llama Blue Skies, y está en el maket solo que pone que es incompatible con la tablet.
Pero si buscas por google encontraras alguna página en donde te la puedas bajar que no sea el market y funciona.

Gracias instalado..

Seguiré buscando xq en el marquet no aparece una versión completa y al entrar en la configuración, me he percatado de que no es full.

Salu2 PD.: probar la del escudo del capitan américa.. yo la busqué en el market como "captian live".

Malatesta
03/09/2011, 12:43

Hola,
Eso me parece que es mas problema de algún programa que tienes instalado que "despierta" periodicamente a la tablet. A mi me pasaba con mi antigua tablet Archos 7HT que también era android (pero 1.5) y se solucionaba desinstalando un widget de algo de la batería. (creo, no recuerdo muy bien el programa concreto que era).

Yo me he comprado la ct1002 y de momento estoy la mar de contento.

dj syto
03/09/2011, 14:04
antes alguien comento que le dieron el 50% (no recuerdo ya quien fue) y se compro un disco duro. Estaba pensando en pillarme un hd extero, y claro, si esto del 50% te lo dan al momento, pos casi ke me pillaria el tablet mas barato, que me saldria por 60 euros y asi si ke merece la pena.

Alguien me losplica esto del descuento?

hokori
03/09/2011, 14:16
antes alguien comento que le dieron el 50% (no recuerdo ya quien fue) y se compro un disco duro. Estaba pensando en pillarme un hd extero, y claro, si esto del 50% te lo dan al momento, pos casi ke me pillaria el tablet mas barato, que me saldria por 60 euros y asi si ke merece la pena.

Alguien me losplica esto del descuento?

Si te pillas la tablet de 7" te sale por 115€, cuando pagas te dan el ticket del 50% para utilizarlo como maximo hasta finales de septiembre o si lo prefieres en ese mismo momemto, solo puedes escoger 2 articulos iguales usease no te puedes llevar 3 productos iguales.
El descuento solo te lo dan por comprar tablets o pcs.

K-teto
03/09/2011, 14:32
Hola,
Eso me parece que es mas problema de algún programa que tienes instalado que "despierta" periodicamente a la tablet. A mi me pasaba con mi antigua tablet Archos 7HT que también era android (pero 1.5) y se solucionaba desinstalando un widget de algo de la batería. (creo, no recuerdo muy bien el programa concreto que era).

Yo me he comprado la ct1002 y de momento estoy la mar de contento.

Pues voy a probar empezando por ahi, porque yo tengo un widget que me dice el estado de la bateria.
A ver si va a ser eso...

dj syto
03/09/2011, 14:46
Si te pillas la tablet de 7" te sale por 115€, cuando pagas te dan el ticket del 50% para utilizarlo como maximo hasta finales de septiembre o si lo prefieres en ese mismo momemto, solo puedes escoger 2 articulos iguales usease no te puedes llevar 3 productos iguales.
El descuento solo te lo dan por comprar tablets o pcs.

lo de los 2 articulos iguales no lo he pillao, no te he entendido. te refieres a que no puedo comprar 3 tablets?

Lo que tenia pensao hacer es pillarme la de 115 y luego con el bono pillarme el disco duro casi gratis. ¿Tienes que tener la tarjeta de carrefour o algo?

hokori
03/09/2011, 17:30
Me refiero a que cuando compras la tablet te dan el bono y de los tres articulos que escojas solo 2 pueden ser iguales, no puedes comprar 3 HD western de 1 TB, tendrias que comprar 2 y luego un articulo diferente.
No hace falta la tarjeta carrefour.

hellcross
03/09/2011, 17:46
Aqui las especificaciones de la de 10'... en la caja ponia ARM 9...

Segata Sanshiro
03/09/2011, 18:07
Lo de "ARMv7" quiere decir que lleva un Cortex, que es mucho mejor que un ARM9 (como el de la Wiz y compañía). Si podéis comentar cómo va el Angry Birds cuando hay muchas cosas moviéndose, os lo agradezco xD

hellcross
03/09/2011, 18:11
Muchas Gracias Segata tio, mi viejo estaba preocupado.
Luego pruebo lo del angry y comento.
Y hay algun problema con algun Widget o el ADW launcher porque hay veces que no se apaga...

dj syto
03/09/2011, 18:28
Me refiero a que cuando compras la tablet te dan el bono y de los tres articulos que escojas solo 2 pueden ser iguales, no puedes comprar 3 HD western de 1 TB, tendrias que comprar 2 y luego un articulo diferente.
No hace falta la tarjeta carrefour.

pero eske tengo ke comprar 3 articulos a la fuerza? no puedo comprar solo el tablet, ke me den el descuento y volver a por el hd?

geekko
03/09/2011, 18:35
Claro. Es hasta un maximo de 3. Puedes comprar 0, 1, 2 o 3 articulos, siendo 2 de estos repetibles.

hellcross
03/09/2011, 18:43
Angry Birds va muy fluido, va genial.

dj syto
03/09/2011, 19:39
Claro. Es hasta un maximo de 3. Puedes comprar 0, 1, 2 o 3 articulos, siendo 2 de estos repetibles.
te refieres a que si quisiera comprar 4 tablets solo me harian el 50% de descuento de los 2 primeros? y no basta con salirse y volver a entrar? o lo de repetidos es al usar el descuento?

***** eske cada vez ke me lo explicais lo haceis fatal, tanto cuesta explicarlo bien coñe?

geekko
03/09/2011, 19:46
te refieres a que si quisiera comprar 4 tablets solo me harian el 50% de descuento de los 2 primeros? y no basta con salirse y volver a entrar? o lo de repetidos es al usar el descuento?

***** eske cada vez ke me lo explicais lo haceis fatal, tanto cuesta explicarlo bien coñe?

No sera que te cuesta a ti pillarlo? Eres el unico que no lo entiende macho. Por la compra de un ordenador o Tablet, descuento del 50% en accesorios de informatica. Y las condiciones las de antes. Maximo 3 articulos con descuento del 50%, dos repetibles.

Ejemplo de compra:

Compro la tablet

Y me llevo, con un 50 % de descuento

Un monitor de 20 pulgosas
Un disco Samsung 1TB
Otro disco Samsung 1TB

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3660002

dj syto
03/09/2011, 19:49
No sera que te cuesta a ti pillarlo? Eres el unico que no lo entiende macho. Por la compra de un ordenador o Tablet, descuento del 50% en accesorios de informatica. Y las condiciones las de antes. Maximo 3 articulos con descuento del 50%, dos repetibles.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3660002

esque teneis la mania al explicar las cosas de que como en vuestra mente esta claro, creeis que al escribirlo tambien. Pero las veces que me lo habeis explicado lo habeis hecho de forma confusa, y tiene narices, porque ni con tu ultima explicacion llegaba a tener claro si el limite de 3 era con los articulos iniciales o con los ke luego pretendias canjear el descuento. Hasta que no he mirado el link ke me has puesto no me ha kedado claro del todo.

Osea que muchas gracias famiguito por el link, y ke te follen por esa explicacion de mierda. xddd

geekko
03/09/2011, 19:51
esque teneis la mania al explicar las cosas de que como en vuestra mente esta claro, creeis que al escribirlo tambien. Pero las veces que me lo habeis explicado lo habeis hecho de forma confusa, y tiene narices, porque ni con tu ultima explicacion llegaba a tener claro si el limite de 3 era con los articulos iniciales o con los ke luego pretendias canjear el descuento. Hasta que no he mirado el link ke me has puesto no me ha kedado claro del todo.

Osea que muchas gracias famiguito por el link, y ke te follen por esa explicacion de mierda. xddd

Entonces asumelo, eres cortico.

dj syto
03/09/2011, 19:52
Ejemplo de compra:

Compro la tablet

Y me llevo, con un 50 % de descuento

Un monitor de 20 pulgosas
Un disco Samsung 1TB
Otro disco Samsung 1TB

esta explicacion tambien esta bien, pero cuando lo has editado ya lo habia leido en la web. Gracias igualmente :brindis:

ahora falta que vaya y aun queden tablets :lol2:

< - >

Entonces asumelo, eres cortico.

el problema esta en vuestra carencia empatica.

geekko
03/09/2011, 19:53
No te preocupes, el post ha cambiado, tu sigues siendo cortico.

< - >

el problema esta en vuestra carencia empatica.
Le dijo el panadero al psicologo.

dj syto
03/09/2011, 19:53
Le dijo el panadero al psicologo.

psicologo? XDD

geekko
03/09/2011, 19:56
Si hijo si. Desgraciadamente si.

p.d: Solo para que quede constancia y no salten los reportadores oficiales, lo de cortico y demas era todo una joda.

dj syto
03/09/2011, 19:58
Si hijo si. Desgraciadamente si.

p.d: Solo para que quede constancia y no salten los reportadores oficiales, lo de cortico y demas era todo una joda.

Pues como seas igual de bueno con tus pacientes que explicando las cosas, saldran peor de lo que entran. XD

Tranquilo, no te preocupes por los reportes. Si me hubieras llamado gitano o algo asi, ya te habrian hasta baneado. XDDD

Rivroner
03/09/2011, 20:13
Madre mía, ¿por qué todos los psicólogos están peor que sus pacientes :quepalmo:?

hokori
03/09/2011, 21:35
Yo reconozco que se me da falta explicar las cosas de forma escrita, yo es que si no gesticulo no me hago entender:D

pinchacantos
04/09/2011, 01:08
Espera, el Geekko es psicologo... como está el mundo :lol2:

dj syto
04/09/2011, 01:12
Espera, el Geekko es psicologo... como está el mundo :lol2:

despues de Xenon sociologo a mi ya no me sorprende nada. xddd

< - >

Yo reconozco que se me da falta explicar las cosas de forma escrita, yo es que si no gesticulo no me hago entender:D

aun asi agradezco el intento. xd

Endher
04/09/2011, 10:25
Y peor aún... Pache profesor :D.

ChAzY_ChaZ
04/09/2011, 11:50
gekko sicologo! noooooooooooo!!!!!!!!!!!

kennyspirit
04/09/2011, 12:07
Ya que este hilo ha durado 16 páginas, el talibán de la rae que tengo dentro me obliga ya a pedir que se cambie el título del hilo por "Corred insensatos!!..."

Las exclamaciones no importan, porque es algo muy común en el foro, pero lo de usar el infinitivo como imperativo es algo horroroso.

PD: estás que me lee un mod y me hace caso :lol:

princemegahit
04/09/2011, 15:05
Madre mía, ¿por qué todos los psicólogos están peor que sus pacientes :quepalmo:?

Es curioso, durante un tiempo pense que estudiar psicologia, seria una buena carrera para mi :lol2:.
Hasta vi que realmente no queria tener un trabajo en el que tuviera trato con la gente :quepalmo:

Segata Sanshiro
04/09/2011, 17:09
geekko debería montar una clínica privada con descuento a hikkikomoris, ya solo con gente de este foro se iba a forrar xD

pinchacantos
04/09/2011, 18:46
geekko debería montar una clínica privada con descuento a hikkikomoris, ya solo con gente de este foro se iba a forrar xD

Teleclinica, por que un hikkikonori nunca iría a una clinica de verdad.

jcom
04/09/2011, 20:32
Ya que el tema va de tablets baratos, pongo esto aquí.

Lenovo ha anunciado un tablet por 199$ (http://www.engadget.com/2011/09/01/lenovo-announces-ideapad-a1-the-199-android-tablet-we-go-hand/). Se llama IdeaPad A1, viene con un Cortex A8, 8 GB de almacenamiento, GPS, wifi y el SO es Android 2.3. Dicen que está hecho con buenos materiales y que te lo puedes comprar en rosa si te apetece.

zhorro
04/09/2011, 21:00
En el carrefour e Aluche tenian una hoy..

Rivroner
04/09/2011, 21:04
Ya que este hilo ha durado 16 páginas, el talibán de la rae que tengo dentro me obliga ya a pedir que se cambie el título del hilo por "Corred insensatos!!..."

Las exclamaciones no importan, porque es algo muy común en el foro, pero lo de usar el infinitivo como imperativo es algo horroroso.

PD: Estás que me lee un mod y me hace caso. :lol:

Hombre de poca fe.

Jurten
07/09/2011, 17:01
Que no decaiga la cosa. El otro dia murio el tablet, cierto es que me daba muchos cuelgues desde el principio. Pero aún así cuidaito con lo que le meteis, que la droga es mu mala...

P.D: Lo cambié por supuesto...

_Seagal_
19/09/2011, 12:15
al final al modelo que no tiene blutuz (el de 8 pulgadas) ¿se le puede enchufar un mando o por lo menos un blutuz externo para poder jugar con un mando de wii?

mítico
19/09/2011, 18:31
Un saludo chavales, un friki más que se ha comprado el CT1002. Va cojonud..
Soy virgen en esto del android (aclaro).

-Dudas: el chainfire no me deja instarlo, pone q no encuentra los pluguins. ¿Hay que meterlos en una tarjeta o vale la memoria de la tablet?

- ¿Alguno usa Mifi, para llevarselo por ahí?¿Si es así de donde lo has sacado, precio etc?

La verdad es que es la única pega que le veo, por lo demás me parece cojonudo. Un saludo

P.D. A mí tambien se me enciende y se me apaga muy de vez en cuando. Creo que debe ser del launcher pro. ¿Alguna sugerencia que no sea borrarlo?

guillian
27/09/2011, 20:17
HOy lo he visto en el Carrefour, tanto el de 7" como el de 10", pero estaban a 150 y 250 euros respectivamente. He pensado "pero que conyo..."

pablomalaga
27/09/2011, 20:55
HOy lo he visto en el Carrefour, tanto el de 7" como el de 10", pero estaban a 150 y 250 euros respectivamente. He pensado "pero que conyo..."

En efecto, los han subido de precio. Menos mal que era una liquidación...

kiero
27/09/2011, 22:00
si subieron de precio es que habrán tenido éxito de ventas.

Nihil
27/09/2011, 22:05
Yo miré ayer y vi también el "subidón".. confirmado, han subido de precio. Hijos de fruta.