Ver la versión completa : ¿Os funciona el Mario RPG?
Buenas a todos. Pediros disculpas si ya se ha tratado el tema, pero he estado buscando, y no he dado con ello.
Vereis, tengo el Dr. Snes en su ultima version, estoy intentando jugar al Mario RPG y no hay manera, intento arrancar el juego, y la pantalla se queda en negro......hasta ahi llega.
He provado varias roms y varias configuraciones, tambien he activado el modo de compatibilidad del emu y nada de nada.
¿Os pasa a los demas?.
Gracias.
A mi si me iba, pero lento XD
A mi si me iba, pero lento XD
Yo recuerdo jugarlo bien de velocidad tocando la configuración. Creo que hasta hice un vídeo donde se mostraba funcionando de **** madre y eso en una versión vieja (6.5.0).
http://www.youtube.com/watch?v=VlIlkD67zw4
A partir del minuto 3:30.
jduranmaster
27/08/2011, 18:36
pues a mi si que me va en el pocket snes
pues a mi si que me va en el pocket snes
Yo de verdad, que hay cosas que nunca entendere. Me he bajado el emu de otro sitio, y el juego funciona.....es para flipar.
Anarchy, gracias por tu respuesta, a mi no me va asi ni de coña. Funciona, pero en los combates y demas se ralentiza un monton....., por favor, dime mas o menos que config tienes, si no te importa.
¿Usas la version fast o la compatible?, es que a mi en la primera no me funciona.
jduranmaster
27/08/2011, 19:19
no me va fluido, me va a tirones sin tocar nada.
no me va fluido, me va a tirones sin tocar nada.
Gracias. A mi me pasa igual.
Subo la velocidad del procesador, y mejora algo. A ver si miro donde puedo trastear.
No recuerdo cómo lo configuré para que fuese así de bien, pero posiblemente basta con activar el hack de sonido.
bitrider
27/08/2011, 20:44
Tienes que tirar de una versión específica de la ROM. Así el emulador puede parchearla (si tienes el archivo de parches en el directorio del emulador y la opción correcta activada) y va decentemente con overclock. Creo que la versión era la NTSC y no la PAL, aunque no lo recuerdo bien.
Por otro lado, el Mario RPG no tira en el ejecutable FAST ya que esté no tiene soporte para el SA-1.
Estoy hablando de memorieta, no te puedo dar más detalles porque no tengo la wiz a mano.
Ok, gracias a todos.
Poniendo la maquina a 800mhz y poniendo un frameskip de 1, va bastante bien.
bitrider, gracias por el tema del SA-10, no habia caido en ello.....mirare alguno otra rom, en todo caso, tiene que ser NTSC, el Mario RPG, no salio PAL.
bitrider
28/08/2011, 10:36
Si no la encuentras pasame por MP tu e-mail y te mando el lunes la que tengo.
Si no la encuentras pasame por MP tu e-mail y te mando el lunes la que tengo.
Ok, gracias, pero en principio, no creo que me haga falta.
Incluso he encontrado una traducida al español que tira bastante decentemente, de todas formas, si me hiciese falta, te daria un toque.
Gracias de nuevo.