Ver la versión completa : Skies of Arcadia - merece la Pena
jduranmaster
27/08/2011, 16:53
http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/05/skies-of-arcadia-rwp046.jpg
pues eso. he visto que es una especia de RPG que salió para dreamcast, y lo recomiendan en todos lados. los que lo habeis juegado que os parecio???
Pues he jugado y de hecho tengo el juego.
He jugado bastantes veces, hace ya tiempo recuerdo que como no tenía mmu en dreamcast no llegué más que al comienzo y un poco más.
Los gráficos son muy buenos teniendo en cuenta la epoca de dreamcastm, al menos a mí me encantan.
El juego es de tipo final fantasy, lucha por turnos y tienes las acostumbradas habilidades de este tipo de juegos, ataques a espada, magias con los elementos de agua, fuego, etc y defensa y llevabas creo que ha tres personajes que son piratas que saquean naves.
El juego tiene puntuación en casi todos los sitios y yo lo tengo, es recomendable tenerlo ya que si te gustan esté tipo, te gustará mucho.
Disculpad lo escueto de mi respuesta, pero no puedo explayarme más, me tengo que ir.
Un cordial saludo.
cjv99.
Te falta la interrogacion en el titulo macho
piticlino
27/08/2011, 17:10
siempre quise jugarlo, habra que ir conectando la blanquita y lo probamos de paso:D
jduranmaster
27/08/2011, 17:13
joer, he estado mirando algunos gameplays, y me encanta el estilo que tiene:
http://www.youtube.com/watch?v=Mu8C_d4CwfM
Yo lo jugué en GC y me encantó.
jduranmaster
27/08/2011, 17:17
Yo lo jugué en GC y me encantó.
pero es el mismo juego el de GC que el de la dreamcast?
darkcrono
27/08/2011, 17:19
como dices en el titulo, MERECE LA PENA xD
Segata Sanshiro
27/08/2011, 17:40
pues eso. he visto que es una especia de RPG que salió para dreamcast
[wei]
Es la caña de juego. Al contrario que otras sagas, ésta no está llena de personajes silenciosos y depresivos, sino que gran parte de los protagonistas derrochan optimismo, alegría, etc.
Si no vas a jugar al juego original ni en DC ni en Gamecube (que sería lo ideal), te recomiendo que busques un full GD rip para jugar en el nullDC.
< - >
pero es el mismo juego el de GC que el de la dreamcast?
El de la GC tiene más quests y algún personaje extra. En teoría sería mejor jugar a esta versión, pero no sé si tiene algún contra también (puede que algo se perdiera al pasar un juego de 2 GB en Dreamcast a 1 en GC).
jduranmaster
27/08/2011, 17:40
Si no vas a jugar al juego original ni en DC ni en Gamecube (que sería lo ideal), te recomiendo que busques un full GD rip para jugar en el nullDC.
... por??? la verdad es que tenia pensado jugarlo en el nullDC desde un principio pues no tengo dreamcast.
Según leí en su día, en la versión de GC redujeron el número de combates porque por lo visto en DC se hacía pesado... Pero no lo sé, nunca jugué al de DC. Por lo demás, lo que dice Segata, más quests y un personaje jugable extra.
neostalker
27/08/2011, 17:52
Juegazo, yo le di caña en Dreamcast y es de los mejores juegos de rol de la pasada década (aunque tampoco es difícil, porque hubo una cantidad de mierda que no es normal xDDDD)
jduranmaster
27/08/2011, 17:53
ok, la version DC la tengo ya bajada. mirare por la de GC. de todas formas ¿graficamente son iguales?
Es un juegazo. Los graficos para su epoca eran la caña, musiquillas molonas y una buena historia (claro que to depende de gustos xD).
Yo me lo pase en la DC, y a sido el primer el rpg que me pase hasta el final, por eso tal vez le tengo un cariño especial. ^^
jduranmaster
27/08/2011, 18:22
... he encontrado por ahi una versión del de GameCube para bajar. Probare un poco a ver cual me convence más aunque casi que tirare por el de DC.
Lo jugué en su época con mi difunta dreamcast y me encantó, no llegué a acabarlo pero tanto la trama como los personajes tenían mucha simpatia. Recuerdo además que las batallas estaban muy bien conseguidas así como batallas entre barcos, que era el medio de transporte.
Este es junto con Chrono Trigger uno de los poquíiiiiiisimos JRPG que merecen la pena (no, ni los FF la merecen).
FFantasy6
27/08/2011, 18:45
Este es junto con Chrono Trigger uno de los poquíiiiiiisimos JRPG que merecen la pena (no, ni los FF la merecen).
Reportado.
Que bueno es este juego. Es fabuloso. De lo mejor que tiene la DreamCast.
jduranmaster
27/08/2011, 18:47
Hombre a mi los Final Fantasy me encantan, sobre todo los primeros.
Yo no me lo pude pasar en la dreamcast original por culpa de que era una versión piratona y al estar excesivamente ripeado (usaba de-compresión en tiempo real para meter 1GB de GD-rom en un CD) no había manera de jugar a partir de cierta zona, unas ralentizaciones terribles y creo que incluso cuelgues. Después de eso me tiré mucho tiempo buscando la versión original pero el precio estaba por las nubes.
Sí, vale mucho la pena.
eToiAqui
27/08/2011, 20:06
Creo que la versión de GC no podías ponerla en PAL-60... lo que ya no me acuerdo es si la versión de Dreamcast podías usar la salida VGA.
La versión dreamcast no tenia VGA.
jduranmaster
27/08/2011, 20:10
tomo nota. pero casi al 100% que la jugare en nullDC o en el emu de GC.
A mi personalmente me mola más la versión de DreamCast.
jduranmaster
27/08/2011, 22:40
Version DreamCast:
http://www.youtube.com/watch?v=5nFMm8HXiF8
Version GameCube:
http://www.youtube.com/watch?v=gv6JEMKjr9I
viendo los videos, me convence más la vesión de DC.
Basara Hei
27/08/2011, 23:07
No se a que esperas para jugar este pedazo de RPG.
tSuKiYoMi
27/08/2011, 23:13
El Skies of Arcadia es de los mejores RPG´s que han aparecido. Junto con FF7 es mi favorito.
Segata Sanshiro
28/08/2011, 00:49
Hombre, para ser justos, a pesar de mi amor hacia Dreamcast, creo que no tiene mucho sentido jugar a la de DC teniendo las dos versiones, pero solo he probado la de DC así que no puedo comparar.
Opino exactamente lo mismo.El chrono es bestial, y este aunque no es tan bueno, es buenisimo.
(Si, los FF apestan).
jduranmaster
28/08/2011, 10:20
Opino exactamente lo mismo.El chrono es bestial, y este aunque no es tan bueno, es buenisimo.
(Si, los FF son lo mejor que he jugado jamas. Lo dice Lee-san, sobre todo el FF6).
fixed
Hombre si vas a jugar en un emu que sea el de Gamecube , no? supongo que tirara con menos errores y mejor el Dolphin que el NullDC , por que siempre e oído que la emulación de Dreamcast no es para tirar cohetes.
Cambien te puedes comprar una Dremcast que en el Cash estaban a 20 euros , pero claro ahora igual te la venden a 60 euros y sin funcionar por que es un objeto de "coleccionista":lol2:
jduranmaster
28/08/2011, 11:07
el nullDC va bastante mejor que el chankast, y de momento me fañta por probar la versión de GC.
fixed
Nunca soltaría yo tal blasfemia, odio FF y lo odiaré hasta el final de mis dias xDDDdd
jduranmaster
28/08/2011, 17:49
Nunca soltaría yo tal blasfemia, odio FF y lo odiaré hasta el final de mis dias xDDDdd
en el fondo te molan.
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110610061340/finalfantasy/images/d/d4/FFType0-GilgameshRender.png
buba-ho-tep
28/08/2011, 18:17
Yo tengo la suerte de tenerlo original y puedo decir que es muy bueno pero se me hace algo difícil.
Segata Sanshiro
28/08/2011, 23:51
Hombre si vas a jugar en un emu que sea el de Gamecube , no? supongo que tirara con menos errores y mejor el Dolphin que el NullDC , por que siempre e oído que la emulación de Dreamcast no es para tirar cohetes.
Cambien te puedes comprar una Dremcast que en el Cash estaban a 20 euros , pero claro ahora igual te la venden a 60 euros y sin funcionar por que es un objeto de "coleccionista":lol2:
El nullDC funciona genial desde hace ya bastante. Siempre será más compatible la consola real, pero funciona muy bien.
tanuquillo
29/08/2011, 00:16
merece la pena si te gusta estar mas tiempo cargando el disco que jugando.
si tienes una cube mejor usala
jduranmaster
03/09/2011, 17:27
... pues al final me decanté por jugar el juego en su versión de DreamCast con el NullDC en PC y usando un mando de PS2 con adaptador USB,.... ahi es na. :D
EL juego me ha sorprendido muchisimo. Después de jugar a los FFantasy´s, breath of fire, y rpg´s de SNES pensaba que nada les podría hacer sombra, pero este juego merece muchisimo la pena. El sistema de combates esta muy logrado, y la historia esta bastante bien y el OST tmb me gustado (al menos la parte que llevo jugada).
buba-ho-tep
03/09/2011, 17:35
Es un juego algo difícil. Una de las cosas que más molan son los combates aéreos con los barcos.
tSuKiYoMi
03/09/2011, 19:00
Pues hala. A disfrutar del juego, te aseguro que no te defreudara el final.