PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Wii Cyberbike.

Isidor
27/08/2011, 16:02
Hola.

¿Este periférico llego realmente a salir, o se quedo en el tintero?. Es que no he visto ninguna tienda donde lo tengan.

SalU2.

Uruku
27/08/2011, 16:13
Si que existe, las estaban "liquidando" hace un par de meses en "Carrefour", a 99€, incluye un juego de limpiar zonas ¿? y se conecta por el puerto del mando de gamecube, así que todo lo que sea compatible con el mando de gamecube es compatible con dicho periférico.

FFantasy6
27/08/2011, 16:21
Hace poco lo vi en un cash.

Isidor
27/08/2011, 16:22
Si que existe, las estaban "liquidando" hace un par de meses en "Carrefour", a 99€, incluye un juego de limpiar zonas ¿? y se conecta por el puerto del mando de gamecube, así que todo lo que sea compatible con el mando de gamecube es compatible con dicho periférico.

Ok, lastima que no tenga ningún "Carrefour" cerca. La verdad es que esperaba que sacaran algo tipo "Tour de France", pero no fue así, gran oportunidad perdida :(.

Gracias.

SalU2.

juanin
27/08/2011, 19:24
En carrefour de mi pueblo se ha tirado expuesta un montón de tiempo.

_-Caleb-_
27/08/2011, 21:26
yo lo vi hace unos meses en eci de maria cristina,

kiero
27/08/2011, 22:16
http://www.youtube.com/watch?v=2wTZwKyN1UY&feature=related

Isidor
27/08/2011, 22:52
Hola.

Gracias a todos, si lo veo baratuno, lo mismo lo pillo ...

HP-BAUHAUS
27/08/2011, 23:01
Isidor, veo que quieres bajar de peso, pero sin dejar los videojuegos XD....

Isidor
27/08/2011, 23:27
Isidor, veo que quieres bajar de peso, pero sin dejar los videojuegos XD....

Pues no lo había pensado así, pero ayudaría :brindis: ...

Uruku
28/08/2011, 18:25
Isidor, yo la he probado, y te puedo dar mis opiniones sobre ella:
- Es de plástico malo, todo lo que recubre la bici, que se hunde con golpearlo (peso máximo permitido por la bici 95 kg)
- No ofrece resistencia, tiene una rueda como las bicicletas estáticas que venden, pero la resistencia máxima es muy baja.
- El juego es cutre, muy cutre.
- Tiene varios modos (me invento los nombres):
- Aventura: Tienes que ir recogiendo cosas por un circuito cerrado y en tiempo predeterminado, no te deja explorar nada más que el circuito. Cada vez que superas el nivel te deja "mejorar" tu vehiculo, poniendole colores a las cosas, una cesta, luces, ...
- Circuito libre: Puedes ir por los escenarios que hay eligiendo el nivel de dificultad (todos parecen iguales).
- Y otro que no recuerdo...
- Puedes llevar diferentes vehiculos a pedales:
- Bicicleta
- Una especie de helicóptero
- Un vago de mina
- Un submarino

Y nada, es compatible con otros juegos que sean compatibles con el mando de la gamecube, pedalear hacia adelante es lo mismo que mover el joystick para adelante y lo mismo para atrás. Después girar el volante es girar el joystick a la derecha o izquierda... y en el manillar tiene los otros botones, A y B, la cucreta, el start y el select y colocados en los extremos del manillar los gatillos.

En mi opinión no es una gran compra, es curioso pero cutrecilla.

Isidor
31/08/2011, 16:43
Isidor, yo la he probado, y te puedo dar mis opiniones sobre ella:
- Es de plástico malo, todo lo que recubre la bici, que se hunde con golpearlo (peso máximo permitido por la bici 95 kg)
- No ofrece resistencia, tiene una rueda como las bicicletas estáticas que venden, pero la resistencia máxima es muy baja.
- El juego es cutre, muy cutre.
- Tiene varios modos (me invento los nombres):
- Aventura: Tienes que ir recogiendo cosas por un circuito cerrado y en tiempo predeterminado, no te deja explorar nada más que el circuito. Cada vez que superas el nivel te deja "mejorar" tu vehiculo, poniendole colores a las cosas, una cesta, luces, ...
- Circuito libre: Puedes ir por los escenarios que hay eligiendo el nivel de dificultad (todos parecen iguales).
- Y otro que no recuerdo...
- Puedes llevar diferentes vehiculos a pedales:
- Bicicleta
- Una especie de helicóptero
- Un vago de mina
- Un submarino

Y nada, es compatible con otros juegos que sean compatibles con el mando de la gamecube, pedalear hacia adelante es lo mismo que mover el joystick para adelante y lo mismo para atrás. Después girar el volante es girar el joystick a la derecha o izquierda... y en el manillar tiene los otros botones, A y B, la cucreta, el start y el select y colocados en los extremos del manillar los gatillos.

En mi opinión no es una gran compra, es curioso pero cutrecilla.

Hola.

Te agradezco el comentario.

Pues como no saquen un juego de ciclismo de verdad, me parece que paso.

Muchas Gracias.

SalU2.

Uruku
31/08/2011, 18:11
Hola.

Te agradezco el comentario.

Pues como no saquen un juego de ciclismo de verdad, me parece que paso.

Muchas Gracias.

SalU2.

Hombre, seguro que para GameCube hay juegos de bicicletas yo recuerdo uno de saltos y piruetas... supongo que si buscas algo se debe poder encontrar, para hacer el apaño...

Lo suyo hubiera sido un juego del tour o la vuelta o algo así, con chicha, con cronos, carreras, ...

Isidor
31/08/2011, 18:31
Lo suyo hubiera sido un juego del tour o la vuelta o algo así, con chicha, con cronos, carreras, ...

Exacto eso es lo que busco y no esta (ni creo que este :().

Siempre me quedaría conectarla a la Caanoo o Wiz, y correr con el "Purito Cycling" :brindis:.

SalU2.

Drumpi
31/08/2011, 19:01
Exacto eso es lo que busco y no esta (ni creo que este :().

Siempre me quedaría conectarla a la Caanoo o Wiz, y correr con el "Purito Cycling" :brindis:.

SalU2.

Si lo estás pasando a Bennu ¿Por qué no pruebas despues a probar con el port de Bennu en Wii? Funciona bastante bien, salvo algunos cuelgues que tengo que investigar, el formato específico de los OGG (48KHz) y que tienes que compilarlo en la propia Wii :D

Isidor
31/08/2011, 19:05
Si lo estás pasando a Bennu ¿Por qué no pruebas despues a probar con el port de Bennu en Wii? Funciona bastante bien, salvo algunos cuelgues que tengo que investigar, el formato específico de los OGG (48KHz) y que tienes que compilarlo en la propia Wii :D

No, si el juego esta hecho en Bennu. Si me pasas algún enlace donde explique como hacerlo, lo intento mirar :brindis:.

Drumpi
31/08/2011, 19:23
Siento no poder ser más específico, pero desde esta web tienes toda la información y actualizaciones:

http://bennugd-wii.blogspot.com/

Hay un hilo que te explica paso a paso cómo compilar y ejecutar los juegos hechos en Bennu en Wii, usando la SD, e incluso la posibilidad de compilar y probar por red (que sería lo más cómodo), pero ahora no puedo ponerme a buscar más tiempo, lo siento.

Isidor
31/08/2011, 19:27
Siento no poder ser más específico, pero desde esta web tienes toda la información y actualizaciones:

http://bennugd-wii.blogspot.com/

Hay un hilo que te explica paso a paso cómo compilar y ejecutar los juegos hechos en Bennu en Wii, usando la SD, e incluso la posibilidad de compilar y probar por red (que sería lo más cómodo), pero ahora no puedo ponerme a buscar más tiempo, lo siento.

No te disculpes, ya has hecho bastante pasándome el link.

kiero
01/09/2011, 00:12
La recreativa de Prop Cycle que sacara Namco llegó a salir para la wii?
Creo que es un juego que le podría ir perfecto para esa cyberbike.

Uruku
01/09/2011, 16:10
La recreativa de Prop Cycle que sacara Namco llegó a salir para la wii?
Creo que es un juego que le podría ir perfecto para esa cyberbike.

El problema es que si el juego no es compatible con el mando de gamecube no sirve, la cyberbike es un mando de gamecube gigante y con una forma peculiar.

Isidor
03/09/2011, 17:44
Hola.

He estado pensando que con Kinetic y cualquier bicicleta estática convencional, se podría hacer un buen juego.

¿Que pensáis?.

SalU2.

kiero
13/09/2011, 00:48
Que kinect se basa sobre todo en no tener mandos ni perifericos ni nada fisico que puedas tomar como referencia a la hora de jugar . se hace raro y no sé que utilidad podría realmente tener en un juego de ciclismo el usar kinect .

Por cierto , acabo de ver anunciado en http://www.laps3.com/foro/2_noticias/337583-my_body_coach_2_cyberbike_2_se_presentaron_en_madr id.html que van a sacar un cyberbike 2 en ps3 . Es un poco raro que no salga en otras plataformas como la wii ya que me imagino tendrían asegurada una venta entre los que se compraron el aparato dado que no hay juegos enfocados para ese periferico además del que venía con la bicicleta -aunque ésto también pueda ser síntoma de que ha vendido muy poco .