Ver la versión completa : ¿Porque los Mods tienen tanto trabajo últimamente?.
Hola.
Los que llevamos un cierto tiempo en este foro hemos vivido épocas diversas, donde había hilos mas o menos incendiarios, que provocaban múltiples reportes y baneos. Pero creo que estos últimos tiempos, sobre todo en los hilos de fútbol, se están llevando la palma.
No quiero entrar en el trabajo de los Mods, si no intentar averiguar donde esta la frontera en reportar o no. Tengo la sensación que la gente ya reporta por cualquier cosa. Por ejemplo, un hecho reciente : según cuenta Jojo, alguien reporto porque algún otro dijo que el Barcelona era un segundón. ¿De verdad es necesario un reporte por eso?. ¿De verdad alguien considera una falta de respeto esa opinión?. Primero que no es cierto, los hechos lo demuestran. Segundo que es una opinión : si alguien piensa que el Barça es un segundón, pues vale.
El otro día alguien, no recuerdo quien porque me lo tome con humor, en un hilo de fútbol me envió a ver la Vuelta a Burgos, porque debía pensar que no tengo ni idea de balompie. Evidentemente, el que lo hizo sabe perfectamente que me gusta el Ciclismo (y de hecho ya lo estaba viendo :)), pero si lo piensas fríamente, alguien podía haber reportado por falta de respeto, sobre todo alguien que no conozca la idiosincrasia de este foro (he leído muchas veces el apelativo "cariñoso" "Polaco", que algunos utilizan para referirse a los que vivimos en Catalunya, que nos lo tomamos con humor en general, pero ha sido causa de algún reporte).
No se que pensáis vosotros, pero creo que tendríamos que tomarnos las cosas con mas humor, y solo reportar lo que realmente sea ofensivo.
SalU2.
JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 15:57
Completamente de acuerdo en todo.
FFantasy6
27/08/2011, 15:59
Hombre, no es lo mismo faltar al respeto a una compañia o empresa que a un forero.
Hombre, no es lo mismo faltar al respeto a una compañia o empresa que a un forero.
A no ser que con la que te metas sea Nintendo
[Mode FFantasy6 OFF]
FFantasy6
27/08/2011, 16:01
O Linux :lol2:
jduranmaster
27/08/2011, 16:03
[Mode FFantasy6 OFF]
lolzzzzzzz
Demasiados Flanders, creo yo.
jscorell
27/08/2011, 16:05
Simplemente porque no hay novedades para nuestras consolas
[Mode FFantasy6 OFF]
Nintendo sucks :quepalmo:
GameMaster
27/08/2011, 16:08
Os odio a todos y a todo lo que se mueve
Ejemplo claro de comentario que podría ser reportado si no te lo tomas con humor :brindis:.
jduranmaster
27/08/2011, 16:13
http://one.xthost.info/juvidela88/Kikogroso.jpg
bulbastre
27/08/2011, 16:14
Si os intentaráis ahorcar delante delante vuestros padres, no harían nada para impedirlo.
GameMaster
27/08/2011, 16:15
Pero si es una descripción de lo que le va en el alma a uno, es como decir que amo la naturaleza y que odio la suciedad xD
La cuestion es que como no suele haber escarmientos para los infractores en la mayoria de los casos la gente ya reporta cosas pequeñas en plan "acumulacion de faltas"
yo creo que habría que castigar a la gente que reporta estupideces. Al final lo que haces es marear a los mods.
Haz un buen uso, no un abuso.
Segata Sanshiro
27/08/2011, 18:41
Una razón más para crear un subforo de Deporte/Fútbol, al lado del de Flames, y que se moderen entre ellos.
HP-BAUHAUS
27/08/2011, 18:50
yo voy por mi segundo strike, a la tercera me Banean XD....
tengo que dejar de entrar en flames XD..... NO CREO QUE PUEDA XD............
al final terminare baneado XD............
Salu2
Y el trolleo con referencias entre foreros con animo despectivo cuentan?
Que oye, que si uno es un sociopata triste, pues que se haga cortes como los emos y deje a los demas en paz.
Jojodete
27/08/2011, 19:06
Solo decir ke los moderadores de esta web son una panda de kapullos, en especial JoJO_Rejoaded.
Me gustaria cruzarme algun dia con alguno para poder darle un par de yoyas buenas.
P.u.T.0.s niñatos de m.ierd.a
Una lastima una web tan buena y unos moderadores tan pesimos.
Comerme los huevos moderadores!!!!!!!
Sois uns comedores de huevos todos!!!!!!!
Y todo porque no os los comen a vosotros!!!!que no fo..lla..is ni pagando freaks gamers seguro que sois gordos y estais como el aceite de oliva virgen extra..
Jojo, jaja,Jojo eres un pocomojo, eres un porpocomojo, y un nuncamojo!!!!
Jojo ¿me vas a banear por esto?me cago en tu p.m. Jojo y demas mods tb me cago en buestra p.m.
Lo siguiente que voy a hacer si tengo tiempo y no me banean es abrir un tema acerca de que opinais de los mods de GP32Spain?
Yo opino que:they stink like pigs!!!!!!!!
¿que opinais de los mods?
dan pena os estais cargando la web
por muy estupidos que sean los temas,mas estupidos son los mods!!!!!!!!
Rivroner
27/08/2011, 19:10
¡Jaja, qué triste!
Estoy seguro de que a Jojo no le importaría cruzarse contigo en la calle.
HP-BAUHAUS
27/08/2011, 19:20
ALGUNOS SE LES VA LA PINZA, PERO MUCHO xD
jduranmaster
27/08/2011, 19:22
Gente con rencor.
princemegahit
27/08/2011, 19:22
Solo decir ke los moderadores de esta web son una panda de kapullos, en especial JoJO_Rejoaded.
Me gustaria cruzarme algun dia con alguno para poder darle un par de yoyas buenas.
Y todo porque no os los comen a vosotros!!!!que no fo..lla..is ni pagando freaks gamers seguro que sois gordos y estais como el aceite de oliva virgen extra..
Jojo ¿me vas a banear por esto?me cago en tu p.m. Jojo y demas mods tb me cago en buestra p.m.
Lo siguiente que voy a hacer si tengo tiempo y no me banean es abrir un tema acerca de que opinais de los mods de GP32Spain?
quien se carga la web son los usuarios como tu, **********, vete a tu **** mierda de caverna y no vuelvas ni con este usuario, ni con el otro que no tienes cojones a usar para insultar.
JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 19:24
La autentica pena es la mentalidad de algunos foreros que se hacen un clon solo para soltar la mierda que piensan realmente y que no les baneen su usuario real...
En fin.
neostalker
27/08/2011, 19:28
La cuestion es que como no suele haber escarmientos para los infractores en la mayoria de los casos la gente ya reporta cosas pequeñas en plan "acumulacion de faltas"
Creo que eso se aproxima bastante a la realidad.
Después de semejante alegato creo que al pobre JoJo solo le queda el suicidio :rolleyes:
La autentica pena es la mentalidad de algunos foreros que se hacen un clon solo para soltar la mierda que piensan realmente y que no les baneen su usuario real...
En fin.
Yo voto porque se haga público el nombre los foreros que se creen un clon para cosas como ésta, más que nada para que la comunidad esté al tanto de lo casposos y ridículos que pueden llegar a ser esos individuos.
estoy completamente de acuerdo con lo del primer post. Al final parece que no eske sea algun flanders o que se yo, sino simplemente alguien que le tendra mania a chazy, porque como me he cansado de decir "cienes" de veces, a mi como barcelonista sus palabras me resbalan. Es mas, me las tomo a guasa y me rio por ver lo autoengañado que esta XDDDD. Pero no se, eso de reportar por reportar... pues alguien ke le tiene mania y punto.
< - >
Yo voto porque se haga público el nombre los foreros que se creen un clon para cosas como ésta, más que nada para que la comunidad esté al tanto de lo casposos y ridículos que pueden llegar a ser esos individuos.
estaria bastante guay. En otras epocas se les pillaba y se les humillaba para el resto de los dias por este tipo de tonterias. XDDd Voto por que se haga publico :lol2:
Yo creo que si te encuentras con el jojo por la calle, el que sale por patas eres tu, mala suerte, chaval.
Yo en realidad creo que todo este tema viene por un defecto del ser humano en si, y es el hacer nuestras las luchas de otros, me explico.
Tenemos al equipo A y al equipo B, juegan un partido y evidentemente uno gana y el otro pierde.
Pues oye, vale, que ya esta, que ya le tocara ganar, no lo pagues con los del otro equipo, sino con el equipo en si que no han sabido ganar, y para los seguidores del equipo que gana, que necesidad hay de machacar a los seguidores de los que pierden?
Y el caso es que es culpa de ambos, porque si, el que gana puede decir "pues que paquete es este jugador", pero se esta metiendo con alguien que ni eres tu, ni te afecta, ni nada.
Y lo mismo se podria decir cuando hablamos de consolas, de ordenadores o de lo que sea.
Antes era la guerra windows/linux, ahora se ha convertido en windows/mac os, en los moviles es android/iOS, y asi eternamente.
Haters gonna hate, no matter what, y es lo que mas me toca la moral, que solo son haters, que no tienen ninguna razon practica ni moral para odiar algo, simplemente lo odian por alguna razon psicologica que no les afecta en lo mas minimo, pero aun asi, desean su desaparicion, incapaces de entender que su forma de pensar solo es valida para ellos mismos.
Muchos, y me incluyo, que conste, deberiamos pensar un poco lo que decimos antes de decirlo, el problema es que no lo vamos a hacer.
Si os dais cuenta, casi todo empieza por cosas que no son directamente nuestras, que no son relevantes para nuestra vida.
Cuando yo hablo de los iphones o mac os, o del servicio tecnico de apple como la ultima vez, lo hago porque me parece algo positivo, y no importa como lo hagas, siempre hay alguien que al parecer sin razon alguna, viene a meter mierda con argumentos que la unica relacion que tienen con lo que estas hablando, es que se trata de la misma marca.
Es como si yo digo "que guay que el portatil x de acer tiene la pantalla giratoria que gira gira pero nunca toria" y te salta uno "pues acer es una mierda porque sus cajas son de color azul"... y a mi que mierda me importa? estamos hablando de pantallas giratorias!
EDIT: Mi voto es para que el baneo vaya ligado a la persona y no al usuario, si haces algo, da igual con que nick, lo has hecho tu.
O es que esto va asi? que como no lo has hecho con tu nick habitual, ya no lo has hecho?
princemegahit
27/08/2011, 19:41
Es como si yo digo "que guay que el portatil x de acer tiene la pantalla giratoria que gira gira pero nunca toria" y te salta uno "pues acer es una mierda porque sus cajas son de color azul"... y a mi que mierda me importa? estamos hablando de pantallas giratorias!
Es que las pantallas de acer no las fabrica acer, y por eso no son una mierda [wei]
Es que aqui no estamos hablando de acer, te das cuenta del problema?
No estabamos hablando de acer, pero con nombrarla, ya he hecho que hagas un comentario negativo sobre la marca.
Que no era intencionado, pero curiosamente, ha ocurrido.
Es que aqui no estamos hablando de acer.
cierto. hablamos de sus cajas azules! grrrrr maldito color!
< - >
EDIT: Mi voto es para que el baneo vaya ligado a la persona y no al usuario, si haces algo, da igual con que nick, lo has hecho tu.
O es que esto va asi? que como no lo has hecho con tu nick habitual, ya no lo has hecho?
Eso estaria bien, pero... no se supone ke es lo que llevan haciendo hasta ahora?
Segun ha comentado jojo no.
< - >
Seria gracioso que ahora el forero en cuestion se ofendiese porque gente que a lo mejor consideraba sus colegas, pidan su baneo.
Pues te jodes, por tonto, como no sabemos que eres tu, nos da igual quien seas, lo que vemos son tus acciones, y el baneo te lo has ganao.
HP-BAUHAUS
27/08/2011, 19:48
pero a cuantos han Banea últimamente, para que esto este tan caldeado, lo normal es que te reporten un par de veces antes de banear?
princemegahit
27/08/2011, 19:48
Es que aqui no estamos hablando de acer, te das cuenta del problema?
No estabamos hablando de acer, pero con nombrarla, ya he hecho que hagas un comentario negativo sobre la marca.
Que no era intencionado, pero curiosamente, ha ocurrido.
I'm trolling you...
I'm trolling you...
el k-tetin a veces esta un poco en la inopia [wei][wei]
Yo creo que es luisfu que reporta todos los posts de hilos de futbol para que no se pueda debatir y no se deje en evidencia al Madrid xDDDDDDD
[/joke]
el k-tetin a veces esta un poco en la inopia [wei][wei]
Tengo dos huevos, si quereis hay uno para cada uno, por si sentis la necesidad imperiosa de chupar algo.
¬¬
Tengo dos huevos, si quereis hay uno para cada uno, por si sentis la necesidad imperiosa de chupar algo.
¬¬
no te preocupes. llego a los mios :lol2:
neostalker
27/08/2011, 20:00
Yo creo que es luisfu que reporta todos los posts de hilos de futbol para que no se pueda debatir y no se deje en evidencia al Madrid xDDDDDDD
[/joke]
Repostado.
jduranmaster
27/08/2011, 20:00
[/joke]
ricochet
Haters gonna hate, no matter what
http://francishateseverything.com/misc/banner.png
Luisodin
27/08/2011, 21:26
Yo tengo mis rencillas con el, es normal, y si tengo que decir algo no me escondo, pero como te lo encuentres por la calle, Jojo es mucho Jojo, te da una ostia a lo Bud Spencer con la mano abierta y te quedas tontaco pa to la vida.
Cobarde, di quien eres xD
Mo1, comeme el ****!!
VIVA LA LIGA *****! Partidazo el Valencia Racing!
Buf, acabo de ver el mensajito de Jojodete, y me he quedado pasmado. No es la primera vez que hay desacuerdo con los Mods (y ha habido hilos calentitos, calentitos), pero creo que si se dicen las cosas bien, se pueden arreglar los desacuerdos.
Mas que sancionar a los que reportan tontamente (porque ya es introducir otro problema a los Mods, que es decidir si el reporte es tonto), se tendrían que pensar las cosas dos veces antes de decidir dar ese reporte, o sea autoregulación.
Tenemos la suerte de que para que se publiquen nuestros comentarios, hay que dar al botón "Enviar Respuesta", lo que nos permite repasar las cosas antes (y, os aseguro que ayuda a decir las cosas de manera mas suave :brindis:).
Por lo menos, los mas veteranos intentemos apaciguar los fuegos, cuando se produzcan :).
SalU2.
tSuKiYoMi
27/08/2011, 23:27
¿elric?
¿Samu?
Lo de los clones se tendría que hacer público en casos como este y de paso que a alguno se le cumplieran sus deséos y se cruzara con Jojo.
Sobre los reportes estoy seguro de que hay mucho flanders. La taréa de moderar no es sencilla y aquí creo que tenemos buenos mods. Ser muy bueno es complicado y además que nunca caen las hostias a gusto de todos.
nintiendo1
28/08/2011, 00:17
Por lo menos ha usado inteligencia para crear el nick de jojodete, es gracioso xD JoJo, ya podrías cambiarte el nick y ponerte JoJo_dete en su honor xD
HP-BAUHAUS
28/08/2011, 00:36
y no sera scaramuche? que sigue aun mosqueado
¿elric?
¿Samu?
el hilo de adivina los foreros es otro. xddddd
Segata Sanshiro
28/08/2011, 00:43
Por lo que ha dicho Jojo parece que efectivamente no se suele hacer, pero debería caerle un buen baneo al usuario "normal" y creo que nos merecemos saber qué usuario habitual tiene una vida tan triste.
el hilo de adivina los foreros es otro. xddddd
xDDDDDDDDDD
xanathar
28/08/2011, 01:53
hagamos un carné de "reportador" por puntos, si te quedas sin puntos ya no puedes reportar aunque pongan una foto de tu madre desnuda ja ja
No, si yo lo digo por eso, que se deberia de encontrar con el jojo de verdad por la calle, que se le iban a caer las bragas XDD
Teniendo nuestras discrepancias el y yo, lo que nunca hare sera retarle a darnos de ostias, una cosa es ser chulo y otra ser tonto XDD
ChAzY_ChaZ
28/08/2011, 02:28
Yo no veo tanta complicación, lo que dije, no hacer caso a reportes ridículos y penalizar a los que reportan chorradas reiteradamente. Porque eso es ser un troll de las cavernas(usase, oculto)
***** con jojo, es mod de el foro o gorila de discoteca? Xd yo seguro que le apalizaria, al strit faiter almenos!
a mi man dicho que el jojo es asi un poco como bud spencer, ademas, ya lo ha dicho luisorin antes, osea que ojito. XD Que te suelta un zurriagazo que te hunde.
ChAzY_ChaZ
28/08/2011, 02:34
Bah no te fíes de Rasputín, Ke ese se caga hasta con Jorge Javier basket
princemegahit
28/08/2011, 02:36
a mi man dicho que el jojo es asi un poco como bud spencer, ademas, ya lo ha dicho luisorin antes, osea que ojito. XD Que te suelta un zurriagazo que te hunde.
No hace ni falta, con que se encuentre con uno de sus gatos, ya se caga, como el otro es
http://1.bp.blogspot.com/_Hj00BBRmyEQ/Sfh574hPKjI/AAAAAAAAADQ/4wMMz63oFts/s320/Chicken-Mcfly.jpg
Luisodin
28/08/2011, 05:56
Que yo ke? xdddd
jduranmaster
28/08/2011, 10:17
y no sera scaramuche? que sigue aun mosqueado
no intentes distraer la atención sobre ti xDDDDDDDDD.
***** con jojo, es mod de el foro o gorila de discoteca? Xd yo seguro que le apalizaria, al strit faiter almenos!
parece mentira que nunca hayais visto al JoJo de verdad:
http://img651.imageshack.us/img651/7225/chewbacca01.jpg
JoJo_ReloadeD
28/08/2011, 10:30
juas, que esto sigue... nada, es mejor pasar del notas este. Imagino que se esperaba un aluvion de comentarios en su linea y fijate tu...
http://www.sololistas.net/wp-content/uploads/2011/07/meme-forever-alone.jpg
Lo triste que hay que ser para hacer esto con 30 añazos dios... es que lo pienso y digo, *****, como tiene que ser la vida de esta persona...
HP-BAUHAUS
28/08/2011, 11:29
jduranmaster
no intentes distraer la atención sobre ti xDDDDDDDDD.
COÑE, yo no me reciento por que alguien me reporte, si meda risa que alguien me re porte,
por algo que no tiene malicia XD...
Tampoco pasaría nada si me banean, puedo sobrevivir sin gp32spain XD
aparte yo no utilizo ese método, yo prefiero usar el
http://www.bermellones.com/media/galeria/38/8/9/0/3/n_rcd_mallorca_humor-313098.jpg
PD: no estoy a favor de ningún equipo, esta has sido la primera imagen que me a dado google
salu2
jduranmaster
28/08/2011, 11:33
aparte yo no utilizo ese método, yo prefiero usar el
http://www.bermellones.com/media/galeria/38/8/9/0/3/n_rcd_mallorca_humor-313098.jpg
PD: no estoy a favor de ningún equipo, esta has sido la primera imagen que me a dado google
salu2
lolzzzzzzzz
HP-BAUHAUS
28/08/2011, 11:53
jduranmaster, si es verdad, no me gusta el fútbol, si yo no entro en esos hilos, ya que no me interesa, por lo tanto no aportaría nada,
Lo que si me gusta es el fútbol en el anime, me encanta las series con esta temática
Oliver & Benji
L'École des champions
Giant Killing
los goleadores
http://www.youtube.com/watch?v=o7pyBbPj5mQ
esta me esta siendo imposible encontrarla entera, la vi cuando era un adolescente,
jduranmaster, no la habrás visto, entera por algún sitio agradecería si la vez, que me pasaras el link
salu2
jduranmaster
28/08/2011, 12:17
pfffffffffffffffffff............................. ni se de donde se descarga ni me interesa. HP-BAUSHASU
juas, que esto sigue... nada, es mejor pasar del notas este. Imagino que se esperaba un aluvion de comentarios en su linea y fijate tu...
http://www.sololistas.net/wp-content/uploads/2011/07/meme-forever-alone.jpg
Lo triste que hay que ser para hacer esto con 30 añazos dios... es que lo pienso y digo, *****, como tiene que ser la vida de esta persona...
di quien es!
tanuquillo
28/08/2011, 12:25
malditos trolles!
malditos trolles!
tu calla, que si no fuera porque no me has comentado nada, pensaria que has sido tu. xdddddd
tanuquillo
28/08/2011, 12:35
yo no entro a los hilos de futbol por que como no se ni donde juega mou no puedo trollear
jduranmaster
28/08/2011, 12:37
yo no entro a los hilos de futbol por que como no se ni donde juega mou no puedo trollear
malditos trolles!
http://blogs.20minutos.es/becario/files/troll.jpg
tanuquillo
28/08/2011, 12:40
fuuuuuuuuuuuuu como mola la fotooooo
ojala tubiera un pc integrado todo en el monitor sin torre como ese
Molondro
28/08/2011, 12:42
jooo mi lo he perdio!
Mardita vida susial!
HP-BAUHAUS
28/08/2011, 12:43
es que los verdaderos trolles, usamos MAC. xD.....
es que lo trolles usamos MAC. xD.....
no todos los trolles usan mac, pero todos los que usan mac son trolles. :lol2:
no todos los trolles usan mac, pero todos los que usan mac son trolles. :lol2:
me ha ofendido señor, le reto a un duelo...
http://img827.imageshack.us/img827/6821/72794521.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/827/72794521.jpg/)
princemegahit
28/08/2011, 13:40
jduranmaster, si es verdad, no me gusta el fútbol, si yo no entro en esos hilos, ya que no me interesa, por lo tanto no aportaría nada,
Lo que si me gusta es el fútbol en el anime, me encanta las series con esta temática
Oliver & Benji
L'École des champions
Giant Killing
los goleadores
http://www.youtube.com/watch?v=o7pyBbPj5mQ
esta me esta siendo imposible encontrarla entera, la vi cuando era un adolescente,
jduranmaster, no la habrás visto, entera por algún sitio agradecería si la vez, que me pasaras el link
salu2
Y supergol. :D
HP-BAUHAUS
28/08/2011, 13:56
dale fuerte al balón, como un gran campeón xD...
Luisodin
28/08/2011, 14:01
Tira y centra a Raaaa fa el, no lo dudes y tiiira sin dificulltaaad.
Que aficioooon,
al balóoon
Ser campeones campeones campeones
Ser campeones (campeones) campeones (campeones) campeones
Lanza y mete golllllll
Otro gollll
El New Team si Oliver, y ganan el ultimo partido!
HP-BAUHAUS
28/08/2011, 14:13
http://www.youtube.com/watch?v=qZBpAkwxiqI&feature=related