Ver la versión completa : Para ANARCHY sobre afterburner o parecidos
Anarchy, sabes si vais a traer a la tienda algun kit afterburner pa la GBA o algo parecido (por ahi he oido q hay una cosa llamada stik & light halo o algo asi)?? Es q a la hora de comprar por internet prefiero comprarte a ti q eres 100% de fiar q a otros q dios sabra...
Si lo vais a traer, guardame uno y comentame el precio...
javili23
19/05/2004, 13:08
ni se te ocurra comprarte el stick on light ese, es una basura.
yo me lo compre en disco azul pa probar y me duro una semana, ahora ta en la basura.
el kit afterburner va a ser dificil, ya que ya no se fabrica.
prueba por ebay, hay algunas tiendas que aun lo sirven, en uk hay una, yo lo consegui por 33 euros.
No tendras aun el stik ese no??? es pa pillartelo de 2ª mano (ome, pa tenerlo tirao, t lo compro)
Diabloman
19/05/2004, 15:31
Tienes idea de alguna tienda donde se pueda conseguir javili?
mandame un mp que estoi desesperado, thanks.
en discoazul se puede pillar (creo q era www.discoazul.com) yo quiero el afterburner, y si no el apaño ese, pero algo q haga q se vea la gba; q me toy kedando siegooooooooooooooo
Diabloman
19/05/2004, 21:52
Alli los tienen agotados, si no ya me habria pillado uno ;)
sigo con la busqueda, he encontrado una tienda en UK pero creo que solo sirve a UK y Irlanda, aunque les he mandado un mail preguntando. A ver que me dicen
javili23
20/05/2004, 11:03
perdonad que tarde tanto en contestar, es que en mi casa estoy sin internete :( . el halo ese como dije, esta en la basura, resulto ser una basurilla, se parece muxo a un kit afterburner, pero los resultados eran penosos e incluso se veia peor que sin el, molestaba muxo. Yo no lo recomiendo ni de segunda mano, ni regalado.
la tienda que comente para comprarlo en uk es:
www.memtechsolutions.net
a mi me salia por 25 libras, con todo incluido, que al cambio no se si eran 33 euros.
enga, suerte a ver si lo pillais, yo al final pase de pillarlo, estoy esperando a pillar una sp.
Diabloman
20/05/2004, 12:09
Jodo cada vez que entro en esa page me salta el mcafee diciendo que se ha detectado un troyano procedente de una page :eek:
Asi que no me fio mucho :S A alguien mas le pasa?
He entrado en la tienda esa y pone q ya no les queda; creo q me voy a pillar una gba sp q e visto en mi ciudad + 2 juegos por 50€
Diabloman
20/05/2004, 13:14
50€ una sp? buen precio, ojala pillara yo una de esas.