PDA

Ver la versión completa : Para ANARCHY sobre afterburner o parecidos

galaDky
19/05/2004, 12:58
Anarchy, sabes si vais a traer a la tienda algun kit afterburner pa la GBA o algo parecido (por ahi he oido q hay una cosa llamada stik & light halo o algo asi)?? Es q a la hora de comprar por internet prefiero comprarte a ti q eres 100% de fiar q a otros q dios sabra...
Si lo vais a traer, guardame uno y comentame el precio...

javili23
19/05/2004, 13:08
ni se te ocurra comprarte el stick on light ese, es una basura.
yo me lo compre en disco azul pa probar y me duro una semana, ahora ta en la basura.

el kit afterburner va a ser dificil, ya que ya no se fabrica.

prueba por ebay, hay algunas tiendas que aun lo sirven, en uk hay una, yo lo consegui por 33 euros.

galaDky
19/05/2004, 13:18
No tendras aun el stik ese no??? es pa pillartelo de 2ª mano (ome, pa tenerlo tirao, t lo compro)

Diabloman
19/05/2004, 15:31
Tienes idea de alguna tienda donde se pueda conseguir javili?
mandame un mp que estoi desesperado, thanks.

galaDky
19/05/2004, 21:35
en discoazul se puede pillar (creo q era www.discoazul.com) yo quiero el afterburner, y si no el apaño ese, pero algo q haga q se vea la gba; q me toy kedando siegooooooooooooooo

Diabloman
19/05/2004, 21:52
Alli los tienen agotados, si no ya me habria pillado uno ;)
sigo con la busqueda, he encontrado una tienda en UK pero creo que solo sirve a UK y Irlanda, aunque les he mandado un mail preguntando. A ver que me dicen

javili23
20/05/2004, 11:03
perdonad que tarde tanto en contestar, es que en mi casa estoy sin internete :( . el halo ese como dije, esta en la basura, resulto ser una basurilla, se parece muxo a un kit afterburner, pero los resultados eran penosos e incluso se veia peor que sin el, molestaba muxo. Yo no lo recomiendo ni de segunda mano, ni regalado.

la tienda que comente para comprarlo en uk es:

www.memtechsolutions.net

a mi me salia por 25 libras, con todo incluido, que al cambio no se si eran 33 euros.

enga, suerte a ver si lo pillais, yo al final pase de pillarlo, estoy esperando a pillar una sp.

Diabloman
20/05/2004, 12:09
Jodo cada vez que entro en esa page me salta el mcafee diciendo que se ha detectado un troyano procedente de una page :eek:
Asi que no me fio mucho :S A alguien mas le pasa?

galaDky
20/05/2004, 12:38
He entrado en la tienda esa y pone q ya no les queda; creo q me voy a pillar una gba sp q e visto en mi ciudad + 2 juegos por 50€

Diabloman
20/05/2004, 13:14
50€ una sp? buen precio, ojala pillara yo una de esas.