PDA

Ver la versión completa : Mi virginidad por un Xenoblade....

_-Caleb-_
27/08/2011, 10:39
¿Pero qué mierda ha pasado?

No está en las páginas ni de GAME, ni de GameStop, ni ECI, ni FNAC ni nada.... :S

Tan pocas unidades salieron?

A ver si lo encuentro hoy por algún sitio.... :S:S:S

jduranmaster
27/08/2011, 10:42
esta tan overrated que ni siquiera sale en tiendas??? :lol:

darkcrono
27/08/2011, 10:54
en la cabaña punto com tienes el juego por unos 35 puesto en casa

furfur
27/08/2011, 11:16
No sé, en la nintendo acción que me compré ayer viene un vale descuento para game de 5 leuros, así que digo yo que los venderán allí. Ve a la tienda física!!:brindis:

ChAzY_ChaZ
27/08/2011, 11:53
por lo que se ve esta muuuuy chungo de conseguir. Ha tenido una distribucion pesima. Y como siempre los especuladores de internet han estado al acecho (http://cgi.ebay.es/Xenoblade-Chronicles-Nintendo-Wii-Game-NEW-UK-PAL-/120762499214?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1c1e01808e)

Aiken
27/08/2011, 12:31
los especuladores de internet han estado al acecho (http://cgi.ebay.es/Xenoblade-Chronicles-Nintendo-Wii-Game-NEW-UK-PAL-/120762499214?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1c1e01808e)

has visto el eslogan del tio ese? play more pay less, manda webos :D

Aiken

saboteur
27/08/2011, 12:46
Acabo de pasar por el MediaMarkt de Getafe y tienen uno.
Qué pena, te lo podría haber revendido por lo que sea... XD

Debe seguir ahí...

_-Caleb-_
27/08/2011, 13:10
No sé, en la nintendo acción que me compré ayer viene un vale descuento para game de 5 leuros, así que digo yo que los venderán allí. Ve a la tienda física!!:brindis:

Ya, me ha dicho el chico del game que mandaron muy pocas unidades y están esperando a ver si envían mas aunque no será pronto...

por lo que se ve esta muuuuy chungo de conseguir. Ha tenido una distribucion pesima. Y como siempre los especuladores de internet han estado al acecho (http://cgi.ebay.es/Xenoblade-Chronicles-Nintendo-Wii-Game-NEW-UK-PAL-/120762499214?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1c1e01808e)

Que asco de peña por dios xDDDD

Acabo de pasar por el MediaMarkt de Getafe y tienen uno.
Qué pena, te lo podría haber revendido por lo que sea... XD

Debe seguir ahí...

Yo he ido a lo largo de la mañana por 2 media markt y na de na aquíi en barcelona

Luisodin
27/08/2011, 13:34
Espero que Emilio tenga toneladas como le pedí!

doble-h
27/08/2011, 13:38
mira en zawi

_-Caleb-_
27/08/2011, 15:04
No he mirado doble-h ... :( pero estará agotado.. como en todos lados.. inlcuso Amazon

kappa64
25/09/2011, 20:23
.....................

_-Caleb-_
25/09/2011, 21:57
Refloto esto para decir que he conseguido una copia de Xenoblade y que vale cada uno de los euros que he pagado por el , de overrated nada , llevo 24 horas de juego y pude decir que , en mi opinión es el mejor juego de WII.

Ya está disponible en amazon UK por unos 35 euros así que no hay problem de especulaciones y tal... yo esperaré a Navidad y lo pillaré junto al Zelda lo mas seguro porque este mes le copmraré 2 jueguillos al amigo Bahamutt :)

kappa64
26/09/2011, 17:17
................

_-Caleb-_
26/09/2011, 19:35
La segunda remesa no ha sido muy abundante así que igual si esperas tanto te quedas sin el ,
de todas maneras los mapas son preciosos y enormes , da gusto explorarlos y la música es sencillamente increíble.

Entonces quizás este mes pero vamos... que con esa mierda de estrategia comercia por muy buen juego que sea casi que empiezo a pasar... :S

doble-h
27/09/2011, 23:17
juer! que juegazo! me parecia un poco moñas que atacara solo y solo hacer las tecnicas, pero a medida que aprendes mas artes esta muy bien, y graficos muy cuidados

buba-ho-tep
10/10/2011, 19:46
Tanto darse de ostias por este juego y hoy lo he comprado en el fnac. Habían a patadas. Voy a catarlo. Espero que sea bueno... jejejeje

_-Caleb-_
10/10/2011, 19:59
Tanto darse de ostias por este juego y hoy lo he comprado en el fnac. Habían a patadas. Voy a catarlo. Espero que sea bueno... jejejeje

Ya nos darás tu opinión yo hasta navidades no lo pillaré :D

pomporrio
10/10/2011, 20:56
Ya nos darás tu opinión yo hasta navidades no lo pillaré :D

Pos tu andate con el bolo colgando,hermoso!:D

_-Caleb-_
10/10/2011, 21:07

Ostia macho tuve que bucar eso en google ya que no lo había oido... pues si. :) tendré que tener cuidao o si no tiendas inglesas creo que no habrá problema con eso :)

Saludos!

buba-ho-tep
10/10/2011, 21:44

Esta mañana habían hasta en la sopa. En las primeras tiradas se agoto pero no tiene porque pasar de nuevo.

_-Caleb-_
10/10/2011, 22:30
Esta mañana habían hasta en la sopa. En las primeras tiradas se agoto pero no tiene porque pasar de nuevo.

Xo danos una opinión tio!!

pomporrio
10/10/2011, 23:02
Ostia macho tuve que bucar eso en google ya que no lo había oido... pues si. :) tendré que tener cuidao o si no tiendas inglesas creo que no habrá problema con eso :)

Saludos!

ajajaja!La verdad es que es una expresion mu paletilla,pero mola!
Te lo decia por el tema de las navidades,se acercan y con la de juegos de calidad que hay en wii creo que sera blanco de muchos compradores,solo hay 2 opciones...
Zelda o Xenoblade!:brindis:
PD:aunque si no te importa que sea Pal uk supongo que no tendras problemas.

buba-ho-tep
11/10/2011, 06:29
Xo danos una opinión tio!!

Porque a lo mejor se han dado cuenta de que el juego vende muy bien. Es la tercera tirada que lanzan. Normalmente los juegos con poca tirada se agotan y punto.

_-Caleb-_
25/10/2011, 18:26
Bueno como el aimgo buba-ho-tep no ha hecho un review al final me ha dolido... pero he pillado el juego :) Ya contaré algo xD

buba-ho-tep
25/10/2011, 18:34
Ein?? No tengo mucho tiempo tío. Has hecho muy bien en pillar el juego. Te va a encantar. Habían muchas unidades en la tienda?

_-Caleb-_
25/10/2011, 18:36
Ein?? No tengo mucho tiempo tío. Has hecho muy bien en pillar el juego. Te va a encantar. Habían muchas unidades en la tienda?

La mia.... xDDDD llegó a las 5 de la tarde y a las 6 ya no quedaban aunque en los Game han repuesto en muchas tiendas :)

Es la edición normal puesto que ya tengo 3 mandos clásicos así que :) a disfrutar ahora :D

Hasta el 18 de nov ....

pomporrio
25/10/2011, 19:22
La mia.... xDDDD llegó a las 5 de la tarde y a las 6 ya no quedaban aunque en los Game han repuesto en muchas tiendas :)

Es la edición normal puesto que ya tengo 3 mandos clásicos así que :) a disfrutar ahora :D

Hasta el 18 de nov ....

Disfrutalo famigüito!!!:brindis:

mortalmorzilla
25/10/2011, 20:48
Yo lo he comprado en HG, sin el mando, pero poco me importa la verdad.
Gustazo... puro gustazo, un rpg japo de los que nose veian en tiempo.

K-teto
25/10/2011, 21:53
En el media markt de malaga he visto hoy mismo 5 o 6.

_-Caleb-_
25/10/2011, 22:56
Dios he jugado unas 2 horas y poco y hay un momento épico total....

Cuando muere Fiora... (Si es que muere)

http://www.youtube.com/watch?v=pCCw9it8NVU

_-Caleb-_
31/10/2011, 18:19
Por donde vais vosotros fuckmigos? Yo entrando al fuerte mekon tras el valle de la espada... lvl 50... y vosotros?

zhorro
01/11/2011, 22:50
Por donde vais vosotros fuckmigos? Yo entrando al fuerte mekon tras el valle de la espada... lvl 50... y vosotros?

Jod*r que maquina, yo entrando en el 6 con nivel 14 y por cierto si lo que tenian en el fnac era la tercera tirada me lleve el ultimo anteayer.

_-Caleb-_
02/11/2011, 05:57
Esa parte está guapa zhorro pero luego es que la historia se va complicando ymucho xDDDDya lo verás... a mi me está encantando por todo lo que puedes hacer a parte de la historia principal :)

buba-ho-tep
02/11/2011, 08:19
A mí me encanta el juego pero el modo de combatir me lia bastante. Sé cómo funciona pero cuando hay tres personajes atacando al enemigo no sé ni lo que estoy haciendo... jajajaja

Aparte tengo poco tiempo para jugar ultimamente.

_-Caleb-_
02/11/2011, 19:39
Yo lo de los combates al principio cuesta mucho luego le pillas el truco.... y no siempre es tan facil que te salga... a mi me es mas fácil ir a un sitio con bichos mas flojos y y hacer bien las artes para que se llene la barra y luego poder transportarme al jefe final que sea....

Igualmente yo con el equipo lo tuve muy claro desde el principio y sigo usando a los 3 primeros personajes que encuentras (Shulk, Reyn y Sharla) y a los demás pues les voy subiendo las artes y si encuentro armaduras y armas mejores se las pongo pero no los uso, salvo a Ricki para acabar con la Telephia sólida y con Tyrea... simplemente porque tenía mas puntos de vida que Reyn...

Por donde vas buba? :)

Saludos!!!

buba-ho-tep
02/11/2011, 19:54
Voy por el momento que rescatas al crío ese del bicho con tentáculos. Como ves estoy en el principio.

zhorro
02/11/2011, 23:03
Esa parte está guapa zhorro pero luego es que la historia se va complicando ymucho xDDDDya lo verás... a mi me está encantando por todo lo que puedes hacer a parte de la historia principal :)

Si, tiene una historia de verdad por detras y unos escenarios gigantescos, ahora me estoy batiendo el cobre con el 'pulpo' de las narices que se ha comido al niño de los refugiados y con un nivel 19 me está dando para el pelo porque todavía me hago un poco de lio con lo ataque y las visiones del futuro.

< - >

Voy por el momento que rescatas al crío ese del bicho con tentáculos. Como ves estoy en el principio.

Tambien voy por el mismo sitio, ¿Que nivel tienes tu?

Anarchy
02/11/2011, 23:08
una pregunta... ¿Se juega solo con el mando clásico?
Es que me estais dando ansia con vuestros comentarios. Y eso que apenas tengo tiempo para jugar. :( ¿Exige mucha "dedicación"?

_-Caleb-_
02/11/2011, 23:49
Es que me estais dando ansia con vuestros comentarios. Y eso que apenas tengo tiempo para jugar. :( ¿Exige mucha "dedicación"?

No he probado jugar con wiimote + nunchuck pero imagino que se puede.... aunque mañana (o cuando marche la mujer a dormir) te digo algo

Dedicación pues para la historia principal la verdad es que es bastante lineal en ese sentido y te tiene muy enganchado aunque lo realmente grande es lo que se puede hacer fuera de la historia... las quests, el tema de las colecciones, la reconstrucción de una ciudad mediante la búsqueda de materiales, la afinidad entre personajes (Que afecta a los combates si no me equivoco), la mejora del equipo, la mejora de artes y tal...

El juego no requiere de mucho leveo masivo porque mas o menos haciendo algunas de las quests (Generalmente de matar x tipo de bichos o de conseguir tal objeto al matar tal bicho) te hacen subir nivel de una forma mas "natural" que metiéndote en una dungeon y haciendo masacres a saco.

Piensa que es un juego mas bien de exploración, si hasta te dan EXP por encontrar sitios no visitados en los mapas, etc.

Yo desde luego siendo lo nintendero que soy por naturaleza no puedo ser objetivo pero para un juegazo jrpg de corte clásico que ha salido en Wii (pero sin combates por turnos) ya te digo Anarchy...

Yo ya con The Last Story y Pandora's Tower el año que viene estaré mas que servido....

< - >

Si, tiene una historia de verdad por detras y unos escenarios gigantescos, ahora me estoy batiendo el cobre con el 'pulpo' de las narices que se ha comido al niño de los refugiados y con un nivel 19 me está dando para el pelo porque todavía me hago un poco de lio con lo ataque y las visiones del futuro.

< - >

Yo aquí si que tuve que subuir un poco de nivel, con los likhones esos que hay en la pierna, que hay un nido, los vas atrayendo uno a uno, cuando te los cargas sigues, se sube de nivel muy fácil por esas zonas...

La verdad es que cuando pasé esa parte pensé: "Niño de las narices, se ha metido el solito ahí" Lo de las visiones de futuro es fácil, realizando bien los ataques (por un lado del enemigo, de frente o por la espalda, como diga cada arte) te llena la barra de arriba a la izquierda, con cada cuadradito pueden revivirte o revivir tu a un aliado o avisarle de una visión, yo a esos niveles siempre usaba a Sharla para que sanase a todo el equipo :)

Miraos de subir bien el nivel de las artes, sobre todo de las de ataque (rayn y shulk) y las curativas (Sharla) así con cada recuperación recuperareis algo mas de PV :)

Yo lo veo así: Rayn es el "tanque", el que va a saco con los enemigos, Sharla es Sanadora, así que le he quitado los ataques salvo 1 o 2 y el resto cosas de sanar y tu eres la cabeza pensante :)

Ya verás que los combates un poco mas adelante son algo habitual y te acostumbras rápido, mi consejo es no gastar todas las artes de golpe y esperar a que surja la oportunidad de hacerla bien para que suba la barra que he dicho antes :)

< - >
Y siempre que salga lo de darle a B para animar intentar darle que hace que los personajes estén mas animados y así no fallan golpes ni dan mas flojo :)

zhorro
03/11/2011, 00:02

Por lo poco que llevo puedes puedes jugarlo de poco en poco ya que puedes grabar donde quieras y las misiones llevan poco tiempo, yo le echo un ratillo despues de cenar y hasta ahora no he tiendo problema de horario, pero cuidado que engancha.
Para jugar puedes utilizar tambien el numchuck aunque se hace un poco mas complicado para elegir los ataques por que se hacen con la cruceta del wiimote, se maneja mejor con el clasico planito o el clasico 'pro'.

_-Caleb-_
03/11/2011, 01:27
Yo acabo de mirar la caja también (genio de mi :brindis:) y si, aunque si el control es tan lioso es preferible un clásico de toda la vida, el plano... que yo soy incapaz de manejar un pro no se por qué

Anarchy puedes adquirir uno aquí (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_291/products_id/4197) [wei]

buba-ho-tep
03/11/2011, 06:37

Nivel 15 o así.

zhorro
03/11/2011, 23:11
Nivel 15 o así.

Al final como decia Caleb haciendo un poco de leveling se facilita mucho la cosa, yo lo hice con los tucanes y cuando entre con el nivel 21 pude acabar con el.
Una cosa que he notado es que por lo menos en mi tele tiene el sonido super alto.

_-Caleb-_
04/11/2011, 10:11
Al final como decia Caleb haciendo un poco de leveling se facilita mucho la cosa, yo lo hice con los tucanes y cuando entre con el nivel 21 pude acabar con el.
Una cosa que he notado es que por lo menos en mi tele tiene el sonido super alto.

No he notado yo lo del sonido aunque yo juego con el volumen alto siempre quizás sea por eso...

Me alegra haber sido de utilidad zhorro :) ya verás como lo que empieza a venir ahora es mas guay...

Nivel 61 saliendo del campo de mekonis ahora mismo.... a ver que se cuece...

_-Caleb-_
06/11/2011, 15:07
¿Por donde vais chicos?

< - >
Por cierto Nintendo Ibérica ha montado un microsite para votar nuesto video favorito :D
http://microsite.nintendo-europe.com/xenoblade_video/index.php?locale=esES

A ver que tal :D

zhorro
06/11/2011, 18:35
¿Por donde vais chicos?

< - >
Por cierto Nintendo Ibérica ha montado un microsite para votar nuesto video favorito :D
http://microsite.nintendo-europe.com/xenoblade_video/index.php?locale=esES

A ver que tal :D
Intentando recuperar a Juju en las minas de Eter luchando con Xdorf (o como se llame) que me da para el pelo, por lo que estoy finalizando todas las misiones y asi subo un poco de nivel (29 actualmente)

_-Caleb-_
06/11/2011, 19:49
Intentando recuperar a Juju en las minas de Eter luchando con Xdorf (o como se llame) que me da para el pelo, por lo que estoy finalizando todas las misiones y asi subo un poco de nivel (29 actualmente)

Esa para mi ha sido una de las partes mas difíciles del juego.. el **** Xord ese xDDD pero bueno, poco a poco yo ahora mismo estoy en la capital de Mekonis en nivel 65 pero creo que no podré avanzar hasta llegar al 70 o 75 así que estoy matando bichos por doquier :)

_-Caleb-_
08/11/2011, 21:23
Al final he avanzado y juraría que estoy casi al final pero ando en nivel 72 y un bicho lvl 75 me peta siempre asíq ue mañana todo el día a levelar xDDDDD

PD: Vais a flipar con la historia xDDDDD

< - >
Por cierto cuando avanceis un cacho mas vereis las escenas mas épicas del juego

< - >
**** me acabo de dar cuenta que si lo registras en el club nintendo te puedes descargar la OST gratis :P

_-Caleb-_
23/11/2011, 11:42
Chicos por donde andais??? Yo sigo levelando y haciendo quests a nivel 84 antes del final :)

Saludos!!

zhorro
24/11/2011, 01:27
Yo estoy ahora en el Glaciar del paso de Valek luchando contra el compa de Duban y con nivel 47 no consigo darle caña, por que cometi el error de no comprar las subida de las habilidades para shulk, reyn y la chica y como no puedo volver para comprarlos los tengo a nivel bajo

draky
24/11/2011, 01:52
y a mí que no me lee el DL la jodida WII, nose si es problema de actualización...

saludos

_-Caleb-_
24/11/2011, 12:46
Yo estoy ahora en el Glaciar del paso de Valek luchando contra el compa de Duban y con nivel 47 no consigo darle caña, por que cometi el error de no comprar las subida de las habilidades para shulk, reyn y la chica y como no puedo volver para comprarlos los tengo a nivel bajo

Zhorro si que puedes volver, con el menú, no usando la tecla - vas a los marcadores y lo compras :)
No es tan duro una vez que subes de nivel... los gigantes y eso dan bastante experiencia... y si buscas alguna quest que de exp pues mejor que mejor.

También prueba equipo nuevo, hay una opción para filtrarlo por atributos... así será mas fácil y si tienes cristales ve a colonia 9 a hacer gemas... ayudan bastante...

Yo el juego lo pasé (ayer) poco despues de eso usando a Sharla como personaje jugable con todas las habilidades de sanación y una de ataque, a Shulk y Reyn usados por la máquina y al final me ha ido la mar de bien... :)

y a mí que no me lee el DL la jodida WII, nose si es problema de actualización...

saludos

eing? qué es el DL?

< - >
Por cierto que al final mola bastante (Lo terminé en lvl 87) y puedes comenzar de nuevo con el nivel, equipo y objetos que tengas....

Otra cosa Zhorro, haces las colecciones? Porque suelen dar gemas al terminar algunos tipos... :)

Saludos!!!

nandove
07/12/2011, 13:34
No me gustan los RPG, me aburen soberanamente, no entiendo sus elaboradisimos menus....

Y este juego es la pvta hostia! hacia tiempo que no veía un juego de estas magnitudes... totalmente sobrecogedor! muy buena ambientación con una gran música, un colorido y un buen gusto al elegir las paletas y las texturas que aun sin gustarme el genero me hace querer seguir jugandole!

solo llevo nivel 15 y me han matado mil millones de veces :_( y debo ser masoca por que sigo dandole.

_-Caleb-_
07/12/2011, 14:59
No me gustan los RPG, me aburen soberanamente, no entiendo sus elaboradisimos menus....

Y este juego es la pvta hostia! hacia tiempo que no veía un juego de estas magnitudes... totalmente sobrecogedor! muy buena ambientación con una gran música, un colorido y un buen gusto al elegir las paletas y las texturas que aun sin gustarme el genero me hace querer seguir jugandole!

solo llevo nivel 15 y me han matado mil millones de veces :_( y debo ser masoca por que sigo dandole.

Tranqui Nando.... en cuanto te hagas con el control del sistema de combates y tal... ya verás como va pasando mas rápido, siempre habrán momentos en los que tengas que dedicarte a subir ed nivel y eso, pero son infimos en comparación con otros JRPG :)

Cualquier duda ya sabes... por aquí andamos :D

zhorro
09/12/2011, 06:25
Zhorro si que puedes volver, con el menú, no usando la tecla - vas a los marcadores y lo compras :)
No es tan duro una vez que subes de nivel... los gigantes y eso dan bastante experiencia... y si buscas alguna quest que de exp pues mejor que mejor.

También prueba equipo nuevo, hay una opción para filtrarlo por atributos... así será mas fácil y si tienes cristales ve a colonia 9 a hacer gemas... ayudan bastante...

Yo el juego lo pasé (ayer) poco despues de eso usando a Sharla como personaje jugable con todas las habilidades de sanación y una de ataque, a Shulk y Reyn usados por la máquina y al final me ha ido la mar de bien... :)

eing? qué es el DL?

< - >
Por cierto que al final mola bastante (Lo terminé en lvl 87) y puedes comenzar de nuevo con el nivel, equipo y objetos que tengas....

Otra cosa Zhorro, haces las colecciones? Porque suelen dar gemas al terminar algunos tipos... :)

Saludos!!!

Hago las colecciones, las quest y todo lo que de unos puntejos,gemas o similares, ya estoy en el campo de Mekonis y con nivel 64, pero me está puteando que no he logrado conseguir el caldero de gemas por que no encuentro un puñetero componente para poner en colonia 6 todos los de reconstruccion en nivel 1, al final voy a tener que tirar de guia para ver donde co*o está y me fastidia.

Gracoas por lo de los marcadores, por que mayor muñonada no podia haber hecho, como tengo el pack molon del juego por no machacar el manual pues no lo vi y me estaba pegando unas pechadas de andar que ni te cuento.

_-Caleb-_
09/12/2011, 09:58
Hago las colecciones, las quest y todo lo que de unos puntejos,gemas o similares, ya estoy en el campo de Mekonis y con nivel 64, pero me está puteando que no he logrado conseguir el caldero de gemas por que no encuentro un puñetero componente para poner en colonia 6 todos los de reconstruccion en nivel 1, al final voy a tener que tirar de guia para ver donde co*o está y me fastidia.

Gracoas por lo de los marcadores, por que mayor muñonada no podia haber hecho, como tengo el pack molon del juego por no machacar el manual pues no lo vi y me estaba pegando unas pechadas de andar que ni te cuento.

Ya ves tio, como para volver del campo de mekonis a colonia 9 andando... buf ni ganas, lo del caldero yo lo conseguí casi al final del juego, tampoco era algo que me preocupase, me iba al marcador del calderero, hacía gemas y volvía donde estaba :)

Bueno en fin, que me alegra haber sido de ayuda, Saludos!!

kappa64
04/02/2012, 22:07
Ya me lo he acabado(nivel 85 y 90 horas de juego) , el final esta al mismo nivel de excelencia y calidad que el resto del juego e incluso después de todas las sorpresas de la trama aun te cuentan algún detalle o historia curiosa de regalo , un juego excepcional e increíble , no dudo de que se convertirá en un clásico(y ya se ha convertido en uno de mis juegos favoritos) y que volveré a jugarlo unas cuantas veces mas , que pena que ya sepa las sorpresas de la trama cuando lo vuelva a jugar :(.

_-Caleb-_
04/02/2012, 22:14
Ya me lo he acabado(nivel 85 y 90 horas de juego) , el final esta al mismo nivel de excelencia y calidad que el resto del juego e incluso después de todas las sorpresas de la trama aun te cuentan algún detalle o historia curiosa de regalo , un juego excepcional e increíble , no dudo de que se convertirá en un clásico(y ya se ha convertido en uno de mis juegos favoritos) y que volveré a jugarlo unas cuantas veces mas , que pena que ya sepa las sorpresas de la trama cuando lo vuelva a jugar :(.

Felicidades tio!

Respecto a lo que comentas, pues si, te chafa las sorpresas, pero ahora puedes empezar con el mejor equipo que tengas, armaduras pesadas (Si no pudiste tenerlas durante la primera partida como es mi caso) y con libertad para centrarte exclusivamente en las misiones secundarias :D:D:D:D

Saludos!!

kappa64
04/02/2012, 22:33
Felicidades tio!

Respecto a lo que comentas, pues si, te chafa las sorpresas, pero ahora puedes empezar con el mejor equipo que tengas, armaduras pesadas (Si no pudiste tenerlas durante la primera partida como es mi caso) y con libertad para centrarte exclusivamente en las misiones secundarias :D:D:D:D

Saludos!!

Lo que pasa es que ahora ya no podre confiar en ciertos personajes
Dickson Ejem.. ejem..

y respecto al final he sacado un poco mis propias conclusiones , igual me lo he inventado o algo:
Spoiler Gordo , Gordo no abrir si no has completado el juego , enserio es sobre el final final del juego

Si alvis es un ordenador , después del experimento raro en el que zanza se convirtió en dios , o por alguna razón se convirtió en el verdadero dios y arbitro del mundo , o todo es una realidad virtual(me suena mas a esto , porque que alguien se convierta en el nuevo creador y pueda resetear el mundo si le apetece , no suena muy normal :lol2:)
o así lo he interpretado yo.

_-Caleb-_
04/02/2012, 23:54
Lo que pasa es que ahora ya no podre confiar en ciertos personajes
Dickson Ejem.. ejem..

y respecto al final he sacado un poco mis propias conclusiones , igual me lo he inventado o algo:
Spoiler Gordo , Gordo no abrir si no has completado el juego , enserio es sobre el final final del juego

Si alvis es un ordenador , después del experimento raro en el que zanza se convirtió en dios , o por alguna razón se convirtió en el verdadero dios y arbitro del mundo , o todo es una realidad virtual(me suena mas a esto , porque que alguien se convierta en el nuevo creador y pueda resetear el mundo si le apetece , no suena muy normal :lol2:)
o así lo he interpretado yo.

Por lo que yo entendí:
Recrearon el big bang con el super acelerador de partículas ese y se creó un universo nuevo destruyendo al antiguo, de alguna manera hubo supervivientes (2) que pasaron de estado material a otro estado, y al final, de alguna manera, (probablemente por culpa de alvis) se reencarnaron en bionis y mekonis.. el resto ya lo sabes

Eso si, el final es soberbio!!!!

anakinmay
05/02/2012, 00:16
Ahora estaba yo jugando.. llevo 4h, pero si son 90 no se si tendré tanta paciencia.

Una cosa el Mecon ese con cara (acabo de luchar la primera vez con el.. es el colega que les deja tirados al principio, no??? me ha dado toda la sensación.. y la luz esa roja que ve es sangre (supongo), osea que también supongo que se un cruce humano mecon..

Tiene muy buena pinta. Sería guapo poder jugar más de uno.

Salu2

_-Caleb-_
05/02/2012, 00:28
Ahora estaba yo jugando.. llevo 4h, pero si son 90 no se si tendré tanta paciencia.

Una cosa el Mecon ese con cara (acabo de luchar la primera vez con el.. es el colega que les deja tirados al principio, no??? me ha dado toda la sensación.. y la luz esa roja que ve es sangre (supongo), osea que también supongo que se un cruce humano mecon..

Tiene muy buena pinta. Sería guapo poder jugar más de uno.

Salu2

Hombre si quieres te lo decimos pero es mejor que veas las cosas cada una a su tiempo, tengas o no razón en tus deducciones ;)

Saludos!! [wei]

anakinmay
05/02/2012, 01:37
Ainsss acabo de ver a los titanes por primera vez.. pero he cortado y creo que voy a dormir.. si que pinta bien..

El tema es que mejora mucho según bas jugando.. lo empecé a jugar de leeros, xq no me llamaba mucho..

Me ha costao un poco coger el rollo a la anticipación.. no se.. me parece una pasada por ahora.

Creo que va ser como el monster hunter tri, que creo que es el juego de wii que más me ha enganchado con diferencia.

Seguiremos pa lante a ver que sale.

_-Caleb-_
08/02/2012, 18:29
Ainsss acabo de ver a los titanes por primera vez.. pero he cortado y creo que voy a dormir.. si que pinta bien..

El tema es que mejora mucho según bas jugando.. lo empecé a jugar de leeros, xq no me llamaba mucho..

Me ha costao un poco coger el rollo a la anticipación.. no se.. me parece una pasada por ahora.

Creo que va ser como el monster hunter tri, que creo que es el juego de wii que más me ha enganchado con diferencia.

Seguiremos pa lante a ver que sale.

http://www.youtube.com/watch?v=84Y95Uu6vng

Fíjate en los escenarios!! Es increible macho!!!

zhorro
08/02/2012, 21:37
Estupendas noticias, monolith el desarrollador de Xenoblade esta contratando gente para desarrollo de un juego sobre Wii U

Podria ser Xenoblade II para Wii U? :babea:

http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-24-xenoblade-dev-making-wii-u-game

_-Caleb-_
08/02/2012, 21:40
creo que da igual como se llame, si le ponen el mismo amor será un juegazo

anakinmay
04/03/2012, 17:35
Ya estoy en la Linde.. es increible el mapeado de este juego.. No se cuanto me quedará de juego, pero es largo largo..

Yo el mas casual de los casual.. aquí pegao al game..

Bueno de vez en cuando me gusta engancharme a algún juego.

Pero si a mi me engancha esto es un gran gran juego.

Anoche paseando por la Linde, me preguntaba cuantas horas tiene que llebar programar todo esto, diseñarlo y que quede con ese cariño que se le ve que han puesto en todo..

Estoy encantao.. y luego a probar el Last Story ese.. ;)

_-Caleb-_
04/03/2012, 21:33
Ya estoy en la Linde.. es increible el mapeado de este juego.. No se cuanto me quedará de juego, pero es largo largo..

Yo el mas casual de los casual.. aquí pegao al game..

Bueno de vez en cuando me gusta engancharme a algún juego.

Pero si a mi me engancha esto es un gran gran juego.

Anoche paseando por la Linde, me preguntaba cuantas horas tiene que llebar programar todo esto, diseñarlo y que quede con ese cariño que se le ve que han puesto en todo..

Estoy encantao.. y luego a probar el Last Story ese.. ;)

En la linde.... madre de dios, creo que no has llegado ni a la mitad aun xD

Me alegra que te guste porque yo personalmente soy de los que hizo mucho ruido con este juego precisamente por eso, la cantidad de detalles y demás que tiene son simplemente amor puro... además de las cosas que irás descubriendo si exploras bien los escenarios :D

Por cierto, tras la linde viene el que para mi es el escenario mas bonito del juego, el Mar de Erith :)

Disfrútalo y ya nos contarás tus experiencias :D

SAludos!!!

anakinmay
13/03/2012, 19:50
Cada vez me gusta más.. pero para mi tiene un fallo.. os he dicho que soy cada vez más casual con los juegos.. pues na.

Con este, entro, con intención de avanzar.. pues na a dar vueltas cojiendo bolitas azules, matando bichos y descubriendo sitios secretos.. si es que es lo peor.. pero si aún no me aclaro con afinidades y cristales y misiones y me paso tol puñetero dia dando vueltas.. pero es que es tan mono ;)

Ya estoy en el MACIZO DE VALAK, casi llegando a la torre, pero es que ayer estube dos horas y aún no he llegado, cuando seguro que en linea recta no tardo más de 15min matando todos los bichos que me encuentre..

Lo dicho, no os lo podeis perder.. y lo dice uno que normalmente no soporta los juegos de investigar ni 5400 misiones..

_-Caleb-_
13/03/2012, 20:02
Cada vez me gusta más.. pero para mi tiene un fallo.. os he dicho que soy cada vez más casual con los juegos.. pues na.

Con este, entro, con intención de avanzar.. pues na a dar vueltas cojiendo bolitas azules, matando bichos y descubriendo sitios secretos.. si es que es lo peor.. pero si aún no me aclaro con afinidades y cristales y misiones y me paso tol puñetero dia dando vueltas.. pero es que es tan mono ;)

Ya estoy en el MACIZO DE VALAK, casi llegando a la torre, pero es que ayer estube dos horas y aún no he llegado, cuando seguro que en linea recta no tardo más de 15min matando todos los bichos que me encuentre..

Lo dicho, no os lo podeis perder.. y lo dice uno que normalmente no soporta los juegos de investigar ni 5400 misiones..

Lo de las afinidades, eso de los estados, cuando tengas una barra llena automáticamente cambia a la otra porque la que está llena no se llenará mas :)

Permiten usar armaduras pesadas, mejoras en ataque/defensa etc :)

Cuanto antes te des cuenta y antes las cambies mejor :D

< - >
Por ejemplo si subimos la afinidad entre los personajes (En el arbol de afinidades ese) tendremos atributos nuevos, o mejor colaboración en los combates (Por ejemplo que cuando te dejen incapacitado en combate, se den prisa en ir a por ti) o lo mismo entre ellos :), permite usar armaduras pesadas, se adquieren atributos especiales, como mas salud con cada curación etc :)

No se si me explico bien sorry :)

nandove
13/03/2012, 20:07

El macizo de valak es una zona preciosa de día y de noche, con una banda sonora muy buena, y hay una zona secreta a la que llegar que es por un desfiladero súper-hiper-mega-estrecho:lol:

Este juego es la hoxtia a veces me gusta ponerlo para darme unas vueltas por las diferentes zonas abriendo mapa y descubriendo nuevos sitios... Y mega enemigos de nivel 99 o 117:confused: ahí se han pasado

_-Caleb-_
13/03/2012, 20:20
El macizo de valak es una zona preciosa de día y de noche, con una banda sonora muy buena, y hay una zona secreta a la que llegar que es por un desfiladero súper-hiper-mega-estrecho:lol:

Este juego es la hoxtia a veces me gusta ponerlo para darme unas vueltas por las diferentes zonas abriendo mapa y descubriendo nuevos sitios... Y mega enemigos de nivel 99 o 117:confused: ahí se han pasado

Anda pues yo ahí no me encontré zonas secretas, pero si, al final lo pasaste tio? YO hago lo mismo de pasearme jajaja, sigo encontrando de vez en cuando sitios que en su momento no vi xDDDD

_-Caleb-_
05/04/2012, 13:40
Weeee he estado un par de días fuera del foro y al final me he puesto a levelar y a conseguir cosas antes del final y ahora estoy en el principio (Nueva partida) con lo siguiente:

Las 4 répiclas de monado (de 5) y la monado original, poruqe no puedo subir a tope colonia 6
Nivel 95, (94 en algunos personajes)
Una selección de Armaduras Pesadas y armas potentes del carajo
Objetos imprescindibles para misiones
Y ahora, empezar de nuevo con muuucha calma.. haciéndolo todo :D

anakinmay
12/04/2012, 11:23
I´ll did it..

Monado let me your power..

Pos eso que ya lo he acabao aprovechando unas vacaciones anoche a las 2:45 más o menos aconteció.. iba a ponerlo en el foro pero estaba muy cansado y he tenido que madrugar para montar un armario.

Bueno a lo que vamos.

Brutal.. no merece la pena.. merece mucho la pena. Eso si sin andarme sin muchas milongas, las justas.. solo he tenido que levelar un poco al final y sin hacer más de la mitad de las misiones secundarias 74h y 14 minutazossss. Nivel 80, entré en el final con lvl 79.

Es muy buena la sensación de “va ya queda poco” y llevas 20h, va ya queda poco y llevas 30.. es brutal como se enreda la historia, un guión, en mi opinión para una película, un libro y una nueva religión. Me ha recordado (sin tener nada que ver) a lo que disfruté descubriendo los entresijos de evangelion (ya digo, nada que ver). Pero como poco a poco te va metiendo en la historia y vas descubriendo el por qué de las cosas.

La historia muy sorprendente y poco deducible, en ningún momento pensé……..

No es muy difícil, solo hay que entender bien la mecánica de las batallas, el uso de los poderes y las gemas para cada momento.. y por su puesto la combinación de personajes.

Yo he tenido suerte y he dado rápido con ella. Por el contrario, como estaba cómodo, no he visto nada más que una conversación.. no alcanzaba los mínimos de afinidad en ninguna.. no se el tiempo que llevará hacer todas la misiones, descubrir todo el mapa (que casi lo tengo entero) y sacar todas las conversaciones. Pueden ser muchas horas, pero sin duda deliciosas (para el que las tenga).

Conclusión:

Gráficamente: no soy muy polilla, pero en muchas ocasiones no parece una wii por su calidad, el modelado, animaciones, colores, etc me parecen perfectos y preciosos. Un 10 para mi.. me he perdido muchos textos (no estoy muy puesto en ingles) por ensimismarme viendo las maravillas que acontecían en pantalla. Lo más impresionante la profundidad de los escenarios. Ves a lo lejos una cueva.. tiras.. y tardas 10min en llegar.. ver todo desde la distancia te anima a investigar y mucho.

La música: (para mi lo más importante) me parece sublime yo creo que es lo que más me ha atrapado.. como acompaña cada momento, como te llega a estresar cuando te están dando en una batalla.. como te sube el ánimo, el espíritu.. perfecta un 12.

Historia: lo mejor.. un 15, no voy a decir nada.. en ningún momento te deja a medias.

Control: muy bueno empecé jugando con mote y nunchu y al final me he comprado un clásico pro para jugar, no me costó nada adaptarme y con los dos se juega perfecto. En general muy bien. Un 9,5 seguro que se puede mejorar.

Lo dicho yo no soy de este tipo de juegos pero me ha hecho engancharme cosa boba.. probarlo si podéis, pero con intención de jugarlo.

El final es brutal de bueno.

docc
12/04/2012, 11:34
lo tengo en la lista de pendientes desde que Luisodin me consiguio la edicion especial y no me he puesto con el por que se las horas que lleva disfrutarlo, pero con comentarios como este, la opiniones de Anarchy, de Caleb, etc etc etc, me estoy animando a pasarmelo a ratitos, aunque me lleve meses y meses,

es que buffffff, me estais poniendo los dientes largos.

leo las mismas opiniones de mi epoca dorada para los final fantasy, la de psx con el 7, 8 y 9, y no conozco a nadie que lo juegue y no le enganche, buffffff.

Anarchy
12/04/2012, 11:36
No es muy difícil, solo hay que entender bien la mecánica de las batallas, el uso de los poderes y las gemas para cada momento.. y por su puesto la combinación de personajes.Yo estoy jugando el 100% del juego con los mismos 3 personajes y por el momento no he tenido demasiadas pegas con ningún combate. ¿Tealmente supone una gran diferencia cambiar a algún personaje en determinados momentos?
Igualmente, las gemas ni las toco. Voy poniendo las mejores que considero para cada personaje y no las varío dependiendo del combate. :-p
Estoy en nivel 44 y en Ínsula.

nandove
12/04/2012, 11:41
Sin desmerecer en nada a los FF..... este se mea en casi todo el genero de RPG! da igual la consola donde mires.

para mi, y esto es una opinión personal, los 2 mejores juegos de la actual generación de consolas, no son ni de 360 ni de ps3... MANDA HUEVOS QUE SEAN DE WII!!!!!

El Mario Galaxy y el Xenoblade, dos juegos de 10 y que ni siquiera consolas mas potentes han conseguido un producto TAN redondo y sin fallos ni pegas de ningún tipo.

y curiosamente el Mario Galaxy y el xenoblade comparten una característica común, en ninguno de los dos te da la sensación de estar en lo que nos tiene acostumbrado una wii, y suplen la falta de resolucion con una banda sonora brutal y un gusto exquisito el los colores, texturas y control.

_-Caleb-_
12/04/2012, 11:58
Ya te digo nandove.. 1000% deacuerdo con eso, el Xenoblade es que joer... todo lo que dice anakinmay son las sensaciones generales que deja el juego y luego a nivel personal te peude gustar mas o menos alguna situación...

Anarchy... yo me lo pasé con los 3 principales, pero manejando a Sharla... que peleen los bots, que yo ya les doy curas a sus pupitas xD

Creo que, lo pongo en spoilerpor si acaso...

En algún momento debes manejar a algún personaje solo, como Melia, creo que es antes de Ínsula....

Aunque vamos, lo dicho, yo estoy usando otros personajes en el equipo ahora, pero claro, ahora estoy a nivel 95 xDDDDD y el problema que le veo es la falta de costumbre con las artes :)

En fin, como siempre digo, lo mejor que he jugado en AÑOS.... :)

¡Saludos!

anakinmay
12/04/2012, 12:17
lo tengo en la lista de pendientes desde que Luisodin me consiguio la edicion especial y no me he puesto con el por que se las horas que lleva disfrutarlo, pero con comentarios como este, la opiniones de Anarchy, de Caleb, etc etc etc, me estoy animando a pasarmelo a ratitos, aunque me lleve meses y meses,

es que buffffff, me estais poniendo los dientes largos.

leo las mismas opiniones de mi epoca dorada para los final fantasy, la de psx con el 7, 8 y 9, y no conozco a nadie que lo juegue y no le enganche, buffffff.

Yo ya he dicho que no es mi tipo de juego.. pero solo por el modo de las batallas, que puedas influir y mucho en su resultado no como en otros rpgs lo hace super interesante.. entras en una zona y te dedicas a matar todo lo que se menea.. por el gusto de darles caña!!! el formato para mí es muy bueno y el resto sublime.

Yo estoy jugando el 100% del juego con los mismos 3 personajes y por el momento no he tenido demasiadas pegas con ningún combate. ¿Tealmente supone una gran diferencia cambiar a algún personaje en determinados momentos?
Igualmente, las gemas ni las toco. Voy poniendo las mejores que considero para cada personaje y no las varío dependiendo del combate. :-p
Estoy en nivel 44 y en Ínsula.

Francamente y aunque me he dado cuenta más bien tarde la convinación de personajes y gemas facilita mucho las cosas y realmente hace el juego más interesante. Y más largo ya que lleva más tiempo de investigación. Tu como yo.. pa lante que lo acabamos. Ahora casi que me arrepiento.

No pienses en el grupo como una conjunto para llegar al final. Si no como un conjunto para cada batalla. Según como los combines será arrasadora y rápida la batalla, pero tu grupo será más debil, o será lenta y estratéjica, pero podrás ganar a enemigos que te saquén unos cuantos niveles.

Igual con los poderes.. hasta hace unos días todos con los que traian seleccionados, pero si buscas en los poderes y los compensas con los del grupo, la convinación puede ser demoledora.

Al final me he tenido que dar cuenta con un jefe que me mató 4 veces.. y hasta entonces no tube problemas con ninguno. Solo subí un nivel que creia necesario ya que era un boss que me sacaba 3 y de la que subía me puse a leerme lo que hacía cada poder y a pensar en como convinarlos.. y aún sacandome dos de nivel. Tras unos 20min de batalla la gane y pensé que pena de no saberlo antes. Seguro que hay convinaciones que no he usado y tienen que ser igual de buenas.

Ya antes de terminar tenía dos grupos claramente definidos cambiando solo un personaje. Pero debe de haber muchas convinaciones.. este juego seguro que es casi infinito.

Y sobre las gemas. se nota mucho contra los que vuelan el manto aereo, o meter un anti derribo con un rival fuerte que te tira mucho, o poner antifijación a un personaje más devil pero que aporta otras cosas, etc.

Luego también me di cuenta tarde, en que si te fijas tus compis casi siempre hacen las mismas combinaciones de golpes, depende de como entres puedess ganar mucho al principio de la batlla. Y no te digo nada cuando das con la combinación correcta del uso de habilidades. Ejm golpe lateral para bajar protección y trasero que arrasa con 500 o 700 más de lo normal.

No se si me he explicado bien, espero que entiendas el concepto. Si tienes dudas me dices.

Sin desmerecer en nada a los FF..... este se mea en casi todo el genero de RPG! da igual la consola donde mires.

para mi, y esto es una opinión personal, los 2 mejores juegos de la actual generación de consolas, no son ni de 360 ni de ps3... MANDA HUEVOS QUE SEAN DE WII!!!!!

El Mario Galaxy y el Xenoblade, dos juegos de 10 y que ni siquiera consolas mas potentes han conseguido un producto TAN redondo y sin fallos ni pegas de ningún tipo.

y curiosamente el Mario Galaxy y el xenoblade comparten una característica común, en ninguno de los dos te da la sensación de estar en lo que nos tiene acostumbrado una wii, y suplen la falta de resolucion con una banda sonora brutal y un gusto exquisito el los colores, texturas y control.

+1 y el galaxy no lo he jugao.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que no he dicho antes.

Las misiones. A parte de la historia, estan las tipicas misiones de mata a tres de estos o consigueme.. tal, lo normal vamos.

Pero es que hay misiones para reconciliar familias, para un chico enamorado, para arregar un reloj......

Que le dan un toque diferente y te anima a hacerlas. Yo siempre he pasado de las misiones secundarias, pero en este juego tambien tienen su encanto.

_-Caleb-_
12/04/2012, 13:04
Yo ya he dicho que no es mi tipo de juego.. pero solo por el modo de las batallas, que puedas influir y mucho en su resultado no como en otros rpgs lo hace super interesante.. entras en una zona y te dedicas a matar todo lo que se menea.. por el gusto de darles caña!!! el formato para mí es muy bueno y el resto sublime.

Francamente y aunque me he dado cuenta más bien tarde la convinación de personajes y gemas facilita mucho las cosas y realmente hace el juego más interesante. Y más largo ya que lleva más tiempo de investigación. Tu como yo.. pa lante que lo acabamos. Ahora casi que me arrepiento.

No pienses en el grupo como una conjunto para llegar al final. Si no como un conjunto para cada batalla. Según como los combines será arrasadora y rápida la batalla, pero tu grupo será más debil, o será lenta y estratéjica, pero podrás ganar a enemigos que te saquén unos cuantos niveles.

Igual con los poderes.. hasta hace unos días todos con los que traian seleccionados, pero si buscas en los poderes y los compensas con los del grupo, la convinación puede ser demoledora.

Al final me he tenido que dar cuenta con un jefe que me mató 4 veces.. y hasta entonces no tube problemas con ninguno. Solo subí un nivel que creia necesario ya que era un boss que me sacaba 3 y de la que subía me puse a leerme lo que hacía cada poder y a pensar en como convinarlos.. y aún sacandome dos de nivel. Tras unos 20min de batalla la gane y pensé que pena de no saberlo antes. Seguro que hay convinaciones que no he usado y tienen que ser igual de buenas.

Ya antes de terminar tenía dos grupos claramente definidos cambiando solo un personaje. Pero debe de haber muchas convinaciones.. este juego seguro que es casi infinito.

Y sobre las gemas. se nota mucho contra los que vuelan el manto aereo, o meter un anti derribo con un rival fuerte que te tira mucho, o poner antifijación a un personaje más devil pero que aporta otras cosas, etc.

Luego también me di cuenta tarde, en que si te fijas tus compis casi siempre hacen las mismas combinaciones de golpes, depende de como entres puedess ganar mucho al principio de la batlla. Y no te digo nada cuando das con la combinación correcta del uso de habilidades. Ejm golpe lateral para bajar protección y trasero que arrasa con 500 o 700 más de lo normal.

No se si me he explicado bien, espero que entiendas el concepto. Si tienes dudas me dices.

+1 y el galaxy no lo he jugao.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que no he dicho antes.

Las misiones. A parte de la historia, estan las tipicas misiones de mata a tres de estos o consigueme.. tal, lo normal vamos.

Pero es que hay misiones para reconciliar familias, para un chico enamorado, para arregar un reloj......

Que le dan un toque diferente y te anima a hacerlas. Yo siempre he pasado de las misiones secundarias, pero en este juego tambien tienen su encanto.

Además las de liquidar bichos son la caña, porque mira, lo íbamos a hacer igual y encima con la misión activada, nos dan dinero, mas experiencia y equipo ;D

anakinmay
12/04/2012, 23:18
Lo único, por decir algo, sería un multiplayer on y offline, que creo lo harían perfecto e infinito..

Bueno, perfecto ya es.

otto_xd
13/04/2012, 01:18
La pregunta sigue siendo donde se compra xD

_-Caleb-_
13/04/2012, 06:28
La pregunta sigue siendo donde se compra xD

Yo pasé ayer por un corte inglés y tenían varias unidades de la edición normal, si a alghuien le interesa que avise :)

_-Caleb-_
05/04/2015, 11:41
Alguien tiene el de n3ds ?

docc
05/04/2015, 12:36
Alguien tiene el de n3ds ?

Ayer lo estuve probando, una maravilla disfrutar un juego asi en una portatil.

_-Caleb-_
05/04/2015, 12:37
Sólo me pillaria la n3ds x este la verdad

^MiSaTo^
05/04/2015, 12:48
Yo le tengo y la verdad que va genial. Solo tengo una pega : el juego se ve como muy pequeño. Es obvio que no está pensado para una portatil porque hay veces que todo se ve enano. Las letras de los menús a veces son borrosas. Por lo demás el juego va perfecto

xabi
05/04/2015, 16:20
Lo tengo para la n3ds :)

_-Caleb-_
05/04/2015, 16:36
Trae algún extra comparado con el de wii?

^MiSaTo^
05/04/2015, 17:43
Que yo sepa no

draky
05/04/2015, 18:39
Creo que es exactamente igual, se ve de lujo en la xl

Muy recomendable si no lo habéis jugado en Wii como es mi caso

zhorro
05/04/2015, 22:23
Misato, ¿lo tienes en una 3ds o en la XL?, porque estaba pensando seriamente cambiar mi 3ds por una new XL para poder jugarlo en portatil, pero si no se ven bien los textos y teniendo en cuenta mi presbicia galopante :(.

Segata Sanshiro
05/04/2015, 23:15
Si en una 3DS normal se ven textos borrosos, en una XL se verá un borrón más grande. Yo también pensaba en pasarme a una XL pero cada vez que la pruebo en alguna tienda me echo atrás por lo enorme de los píxeles.

docc
06/04/2015, 09:13
alguien sabe como esta yendo la distribucion de este xenoblade?, espero que mejor que el de wii que fue un desastre,

pude conseguir mi copia de casualidad gracias a luisodin, era la epoca de hg madrid.

^MiSaTo^
06/04/2015, 10:11
Misato, ¿lo tienes en una 3ds o en la XL?, porque estaba pensando seriamente cambiar mi 3ds por una new XL para poder jugarlo en portatil, pero si no se ven bien los textos y teniendo en cuenta mi presbicia galopante :(.

Tengo la normal. Se ven algo borrosos. En realidad es como si hubieran escalado el juego al tamaño de la 3ds y ya esta. Se nota tb cuando sales a campo abierto que tu personaje se ve muy enano

^MiSaTo^
06/04/2015, 10:12
alguien sabe como esta yendo la distribucion de este xenoblade?, espero que mejor que el de wii que fue un desastre,

pude conseguir mi copia de casualidad gracias a luisodin, era la epoca de hg madrid.

No se en Madrid pero en amsterdam me ha costado recorrerme 3 tiendas y al final en el media markt de al lado de mi casa sólo tenían uno. Hablo del día que salía a la venta y por la mañana. Me consta que en otras 2 tiendas del centro tampoco había porque se paso un colega y no tuvo tanta suerte como yo.

Molondro
06/04/2015, 12:32
En el MM de aquí habían varias unidades este sábado.

dj syto
06/04/2015, 12:39
yo lo unico borroso que he visto en el juego son las texturas de algunas paredes. Pero de letras y demas todo lo veo de **** madre.

Aquí dejé mis opiniones:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?84586-Hilo-permanente-de-espera-de-carga-de-backups-scene-de-3ds&p=1716709#post1716709

xabi
06/04/2015, 14:29
En el GAME de logroño había para reservar, también tenían la n3ds xl majoras mask en stock

Drumpi
09/04/2015, 01:33
A mi se me acaban de pasar las ganas por pillar el de Wii, literalmente hace un minuto. Me he pasado por ebay pensando "bueno, habiendo salido el de n3ds, el de wii estará en liquidación".
El más barato, ahora mismo, 40€ a falta de 4 días para que acabe la puja... pero hay algunos que... ¡leches! que de los seis primeros, dos pasaban de 120€, el resto de 70€, y el que menos, el que he dicho. ¿Pero nos hemos vuelto locos o qué?

zhorro
09/04/2015, 01:41
Conio, pues a esos precios vendo el mio y me pago la mitad de la 3ds new + xenoblade.

docc
09/04/2015, 03:13
Conio, pues a esos precios vendo el mio y me pago la mitad de la 3ds new + xenoblade.

no creo que realmente se esten vendiendo, ya me entiendes...

Drumpi
09/04/2015, 03:16
Dentro de 5 días salimos de dudas, porque el de 40€, a falta de 4 días, según mi experiencia, aun le queda bastante por subir.

^MiSaTo^
09/04/2015, 08:44
El de Wii en su día tuvo problemas de distribución. Al mes de que saliera me lo recomendaron y dije pues lo voy a pillar y ya no quedaba ni uno en ningún lado XD Sólo ebay y ya estaba a precios caros. Llevo buscándolo desde entonces y nunca ha bajado de precio. Drumpi, parece que no sepas como funciona el mercado de los juegos de segunda mano xD Porque sale el de 3DS no va a bajar el otro cuando no había muchos circulando.
De todos modos, ponte e HBC en la wii, bajatelo y te lo juegas que merece la pena.

dj syto
09/04/2015, 09:02
PArece mentira que pase eso con un juego de la propia nintendo y distribuido por la propia nintendo... Anda! casi lo mismo que con los amiibos! xddd

wolf_noir
09/04/2015, 09:48
en el game de Alcoy he visto unos 4 Xenoblade de n3ds, por algo mas de 40 euros XD... y me he acordado de _-Caleb-_ XD...

saucjedi
09/04/2015, 09:56
en el game de Alcoy he visto unos 4 Xenoblade de n3ds, por algo mas de 40 euros XD... y me he acordado de _-Caleb-_ XD...

¿El Game del Centro Comercial o el GameStop de la Alameda, que creo que lo compró Game? Los únicos sitios donde he comprado juegos físicos en los últimos cinco años... xD

^MiSaTo^
09/04/2015, 10:02
PArece mentira que pase eso con un juego de la propia nintendo y distribuido por la propia nintendo... Anda! casi lo mismo que con los amiibos! xddd

Y como cuando la Wii, y como cuando el Smash bros de WiiU con el adaptador de mandos de GC, y otros tantos juegos xDD No se si es que lo hacen aposta o son retrasados

wolf_noir
09/04/2015, 10:07
¿El Game del Centro Comercial o el GameStop de la Alameda, que creo que lo compró Game? Los únicos sitios donde he comprado juegos físicos en los últimos cinco años... xD

En el centro comercial, me pase a dar un vistazo ayer y los vi, por el de la Alameda GameStop se fue a pique y hace meses que es otro Game XD....

saludos

Drumpi
09/04/2015, 13:48
El de Wii en su día tuvo problemas de distribución. Al mes de que saliera me lo recomendaron y dije pues lo voy a pillar y ya no quedaba ni uno en ningún lado XD Sólo ebay y ya estaba a precios caros. Llevo buscándolo desde entonces y nunca ha bajado de precio. Drumpi, parece que no sepas como funciona el mercado de los juegos de segunda mano xD Porque sale el de 3DS no va a bajar el otro cuando no había muchos circulando.
De todos modos, ponte e HBC en la wii, bajatelo y te lo juegas que merece la pena.

No sabía lo de los problemas de distribución. Es raro cuando ha sido uno de los juegos más publicitados en su momento (en serio, en la Pokemon Acción sólo les faltó decir que era mejor que Zelda, pero no lo hicieron porque se lo prohiben sus Mandamientos), más buscados, mejor puntuados, y diseñado para atraer gente y cerrar bocas.
De todas formas me lo anoto en la lista de pendientes. No me hace mucha gracia tener juegos... con parche en el ojo, aun estoy tratando de recopilar algunos que "tengo" y me han gustado, pero es que algunas tiendas de segunda mano se pasan (¿Por qué los juegos de consolas Nintendo son más caros que los de otras consolas?).

Calla, que el mismo día de salida se agotaron los Amiibo de Sonic, y dicen que hasta Junio no reponen.
Antes no me gustaba la política de exportación de juegos de Nintendo (muchos juegazos no han salido de Japón, y otros tantos han llegado dos años tarde o cuando ya tienen dos o tres secuelas) ¿Ahora también debo odiar la de distribución?

^MiSaTo^
09/04/2015, 13:53
No sabía lo de los problemas de distribución. Es raro cuando ha sido uno de los juegos más publicitados en su momento (en serio, en la Pokemon Acción sólo les faltó decir que era mejor que Zelda, pero no lo hicieron porque se lo prohiben sus Mandamientos), más buscados, mejor puntuados, y diseñado para atraer gente y cerrar bocas.
De todas formas me lo anoto en la lista de pendientes. No me hace mucha gracia tener juegos... con parche en el ojo, aun estoy tratando de recopilar algunos que "tengo" y me han gustado, pero es que algunas tiendas de segunda mano se pasan (¿Por qué los juegos de consolas Nintendo son más caros que los de otras consolas?).

Calla, que el mismo día de salida se agotaron los Amiibo de Sonic, y dicen que hasta Junio no reponen.
Antes no me gustaba la política de exportación de juegos de Nintendo (muchos juegazos no han salido de Japón, y otros tantos han llegado dos años tarde o cuando ya tienen dos o tres secuelas) ¿Ahora también debo odiar la de distribución?
Lo de que son más caros que otras consolas pues depende mucho de qué juegos. Busca el Radiant Silvergun y me dices qué tal está de precio xD (por poner un ejemplo muy conocido).
El amiibo del sonic no es de los dificiles de conseguir, en el MM de al lado de mi casa había la semana pasada 3. Yo pude hacer preorder sin problemas en amazon y creo que en amazon DE aún tienen. Sin embargo los que no se pudo ni hacer preorder de esa tirada King Dedede y Metal Knight. Y hablo de que mi preorder fue 2 meses antes de que los lanzaran, pues ya no había en ningún sitio esos 2.

docc
09/04/2015, 14:03
¿Por qué los juegos de consolas Nintendo son más caros que los de otras consolas?.

Porque son mejores, por ejemplo el mario galaxy le da mil vueltas a cualquier juego de esta generacion o la pasada.

porque son los mejores juegos, por ejemplo el mario galaxy le da mil vueltas a cualquier juegos de esta generacion o la pasada, y aun no se acerca al mejor juego de la historia, opinion personal logicamente, el super mario world.

Nunca me cansare de decirlo, nitnendo hace los mejores juegos, si para disfrutarlos tengo que comprarme una consola con un hardware inferior, exclusivamente para sus exclusivos, lo hare.

voy a tirarme el pegote, en casa tengo una unidad precintada de cada una de las 35 figuras que han salido hasta la fecha, ademas un mario dorado de camino, y apuntadas las fechas confirmardas de nintendo hasta el proximo julio, me he propuesto conseguirlas todas.

nintiendo1
09/04/2015, 14:14
voy a tirarme el pegote, en casa tengo una unidad precintada de cada una de las 35 figuras que han salido hasta la fecha, ademas un mario dorado de camino, y apuntadas las fechas confirmardas de nintendo hasta el proximo julio, me he propuesto conseguirlas todas.

Tienes complejo de entrenador pokemon.

Saludos.

^MiSaTo^
09/04/2015, 14:23
Dónde se puede reservar el yoshi de lana? O el juego con el amiibo? Y no me digas en la fnac que aquí no hay xD

docc
09/04/2015, 14:29
Dónde se puede reservar el yoshi de lana? O el juego con el amiibo? Y no me digas en la fnac que aquí no hay xD

desde la tercera oleada que no consigo dar con ninguna tienda en españa que reserve los amiibos, no se pillan los dedos, cada dos dias antes de la fecha de salida, que las tiendas ya los han recibido, tengo una sonda sith que envio a conseguirlos, y hasta ahora pleno.

Respecto a yoshi, hay dos figuras, la de la coleccion smash bros y la de la coleccion super mario, de momento no hay confirmada ninguna mas, imagino que la que venderan con el juego es la de la coleccion super mario, no sabia que fuera a existir una edicion del yoshi con figura amiibo, como el smash bors o el mario party, esas son faciles, porque las reservan las tiendas como un juego normal.

Hoy en dia todavia es facil conseguir la edicion especial del mario party en el mediamarkt o el carrefour de majadahonda.

^MiSaTo^
09/04/2015, 14:35
desde la tercera oleada que no consigo dar con ninguna tienda en españa que reserve los amiibos, no se pillan los dedos, cada dos dias antes de la fecha de salida, que las tiendas ya los han recibido, tengo una sonda sith que envio a conseguirlos, y hasta ahora pleno.

Respecto a yoshi, hay dos figuras, la de la coleccion smash bros y la de la coleccion super mario, de momento no hay confirmada ninguna mas, imagino que la que venderan con el juego es la de la coleccion super mario, no sabia que fuera a existir una edicion del yoshi con figura amiibo, como el smash bors o el mario party, esas son faciles, porque las reservan las tiendas como un juego normal.

Hoy en dia todavia es facil conseguir la edicion especial del mario party en el mediamarkt o el carrefour de majadahonda.

Y entonces cómo las consigues? Porque yo intento ir reservando en amazon o similar, pero hay muchas que ni deja y cuando luego aparecen están ya agotadas.
Sobre el yoshi, me refiero a este:

http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2015/04/Woolly-World-Yoshi-Amiibo-e1428015201792.png

De hecho hay un pack con el juego + el yoshi verde.
Tampoco veo ningún sitio donde hacer preorder de ello. Lo anunciaron la semana pasada en un nintendo direct y fijo fijo que volarán.

docc
09/04/2015, 14:42
Y entonces cómo las consigues? Porque yo intento ir reservando en amazon o similar, pero hay muchas que ni deja y cuando luego aparecen están ya agotadas.
Sobre el yoshi, me refiero a este:

http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2015/04/Woolly-World-Yoshi-Amiibo-e1428015201792.png

De hecho hay un pack con el juego + el yoshi verde.
Tampoco veo ningún sitio donde hacer preorder de ello. Lo anunciaron la semana pasada en un nintendo direct y fijo fijo que volarán.

eso no lo controlo, me he especializado en amiibos, jajajajaja.

conseguirlo, como te digo, las tiendas los reciben todas dos dias antes de la fecha oficial y ya las sacan a la venta, por eso, la fecha oficial ya no las pillas.

game, hacen preorders via web, pero duran minutos porque lo anuncian en twitter...

dj syto
09/04/2015, 14:50
Y como cuando la Wii, y como cuando el Smash bros de WiiU con el adaptador de mandos de GC, y otros tantos juegos xDD No se si es que lo hacen aposta o son retrasados

la respuesta es que lo hacen aposta porque son retrasados. xddd

^MiSaTo^
09/04/2015, 15:31
eso no lo controlo, me he especializado en amiibos, jajajajaja.

conseguirlo, como te digo, las tiendas los reciben todas dos dias antes de la fecha oficial y ya las sacan a la venta, por eso, la fecha oficial ya no las pillas.

game, hacen preorders via web, pero duran minutos porque lo anuncian en twitter...

Que ese que pongo es un amiibo también, por eso te preguntaba XD Es la nueva tirada. Sale creo que junto con los de splatoon

docc
09/04/2015, 15:46
Que ese que pongo es un amiibo también, por eso te preguntaba XD Es la nueva tirada. Sale creo que junto con los de splatoon

ostras, ni idea de esos amiibos, tendre que investigar.

Investigado, el 26 de junio vienen 3 amiibos de yoshi, uno verde, otro rosa y otro azul, que van a ser blanditos.

Le he pasado los datos a mi sonda sith para conseguirlos.

Respecto al juego, no creo que sea muy dificil en mediamarkt, sobretodo porque el juego si que lo reservaran.

Karkayu
09/04/2015, 15:47
porque son los mejores juegos, por ejemplo el mario galaxy le da mil vueltas a cualquier juegos de esta generacion o la pasada, y aun no se acerca al mejor juego de la historia, opinion personal logicamente, el super mario world.

Los mejores juegos los de nintendo?? xD ¿Y a los que no les gusta los juegos de Mario que hacen?

Los juegos de nintendo son mas caros porque le sale de las pelotas a Nintendo y mientras los nintenderos 'de pro' traguen, pues seguiran así.

Nintendo es CARA. Sus juegos no bajan de precio (aún está el MarioKart de DS a 30 napos o más), cobra un pastizal por roms de juegos antiguos y las distribuciones de muchos de sus juegos son malas (pero así parece que han vendido todas las unidades). Y fijate que no he entrado a valorar el tema de sus consolas de sobremesa.

Nintendo tiene su público y lo sabe (cosa totalmente normal). Pero al igual que en todas las compañias, justificar las 'cagadas' o no querer ver las malas decisiones de esa compañia es contraproducente para los que consumimos juegos.

^MiSaTo^
09/04/2015, 16:07
ostras, ni idea de esos amiibos, tendre que investigar.

Investigado, el 26 de junio vienen 3 amiibos de yoshi, uno verde, otro rosa y otro azul, que van a ser blanditos.

Le he pasado los datos a mi sonda sith para conseguirlos.

Respecto al juego, no creo que sea muy dificil en mediamarkt, sobretodo porque el juego si que lo reservaran.

El pack que viene de juego + amiibo de yoshi de lana verde me juego lo que quieras a que sí es difícil de encontrar/reservar.
Aquí (Amsterdam) ninguna tienda sabe nada, ni lo reserva, ni nada. Eso sí, el juego sólo sin amiibo si te lo reservan xD
Lo mismo para el Splatoon con el amiibo del calamar (otro que tienes que investigar xD)

docc
09/04/2015, 16:12
Los mejores juegos los de nintendo?? xD ¿Y a los que no les gusta los juegos de Mario que hacen?

Los juegos de nintendo son mas caros porque le sale de las pelotas a Nintendo y mientras los nintenderos 'de pro' traguen, pues seguiran así.

Nintendo es CARA. Sus juegos no bajan de precio (aún está el MarioKart de DS a 30 napos o más), cobra un pastizal por roms de juegos antiguos y las distribuciones de muchos de sus juegos son malas (pero así parece que han vendido todas las unidades). Y fijate que no he entrado a valorar el tema de sus consolas de sobremesa.

Nintendo tiene su público y lo sabe (cosa totalmente normal). Pero al igual que en todas las compañias, justificar las 'cagadas' o no querer ver las malas decisiones de esa compañia es contraproducente para los que consumimos juegos.

ojo, que por descontado hablo de opiniones personales, logicamente, como los culos, cada uno tenemos la nuestra.

Y no se trata de ver o no las cagadas, no soy ciego, y veo cuando nintendo o cualquier otra lo hace bien o mal, pero como consumidor sopeso lo que me ofrece y lo que me supone conseguirlo y valoro si estoy dispuesto a seguir apoyando a nintendo, y personalmente la balanza esta muy decantada a favor de nintendo.

soy consumidor de videojuegos en el mayor numero de plataformas posibles, pero mucho tienen que mejorar las demas para que deje de considerar los juegos de nintendo como los mejores exclusivos, para mi nintendo son sus juegos y sus personajes.

me quito la careta, soy de izquierdas en ideales politicos, de gasolina en carburantes, de honda en coches, de kawasaki en motos, de scott en bicis, de cocacola en refrescos, de mcdonalds en fastfood, de osx en ordenadores, de ios en moviles, de nintendo en consolas, de azul en colores, de hugo en trajes, de beats en auriculares...

seguro que si hacemos todos esta lista, no salen dos iguales...

-----Actualizado-----

El pack que viene de juego + amiibo de yoshi de lana verde me juego lo que quieras a que sí es difícil de encontrar/reservar.
Aquí (Amsterdam) ninguna tienda sabe nada, ni lo reserva, ni nada. Eso sí, el juego sólo sin amiibo si te lo reservan xD
Lo mismo para el Splatoon con el amiibo del calamar (otro que tienes que investigar xD)

los del splatoon estan controlados, van a sacar un pack con las tres figuras muy majo.

lo del juego de yoshi con amiibo, no se en holanda, pero en españa, concretamente en majadahonda, hoy todavia puedo encontrar un mario kart con seta, un mario party con amiibo o un smash bros con amiibo, los tuve ayer los tres en las manos, no los cogi porque tengo los juegos por solos.

nintiendo1
09/04/2015, 16:14
me quito la careta, soy de izquierdas en ideales politicos, de gasolina en carburantes, de honda en coches, de kawasaki en motos, de scott en bicis, de cocacola en refrescos, de mcdonalds en fastfood, de osx en ordenadores, de ios en moviles, de nintendo en consolas, de azul en colores, de hugo en trajes, de beats en auriculares...

Ya sabemos que es lo que NO tenemos que comprar :lol2:

Se ve que Fernando Alonso te hizo caso con lo de los Honda en coche, le va de p00ta madre :lol2:

^MiSaTo^
09/04/2015, 16:15
los del splatoon estan controlados, van a sacar un pack con las tres figuras muy majo.

lo del juego de yoshi con amiibo, no se en holanda, pero en españa, concretamente en majadahonda, hoy todavia puedo encontrar un mario kart con seta, un mario party con amiibo o un smash bros con amiibo, los tuve ayer los tres en las manos, no los cogi porque tengo los juegos por solos.

Que yo sepa el calamar sólo viene con el juego (o eso dijeron en el nintendo direct). ¿Dónde has visto eso del pack con los 3?

Los otros packs que dices están en todos lados, no son dificiles de conseguir. Veremos a ver el yoshi de lana si lo es o no.
Por cierto que un amigo me dice que en amazon han abierto las preorders de ese pack hace 1h y se han agotado como en 5min. Podeis verlo vosotros mismos que ahora mismo el pack de juego + amiibo de lana está agotado. También en amazon DE XDDD Y esta mañana mismo miré en ambos y no salían ni en la búsqueda. En fin, es de locos

nintiendo1
09/04/2015, 16:29
Yo creo que sacan tan poco stock porque en Nintendo no se creen que haya tantos retrasados-fanáticos que se gasten esos pastizales en los muñecos esos.

Mi conclusión es que los de Nintendo no son retrasados, si no que no entienden que tengan tantos clientes retrasados.

Saludos.

P.D.: Yo también he sido a veces de esos retrasados.

^MiSaTo^
09/04/2015, 16:42
Lleva cuidado que no hace falta insultar nintiendo1.

nintiendo1
09/04/2015, 16:59
Lleva cuidado que no hace falta insultar nintiendo1.

Era desde un punto de vista cariñoso, yo me he incluido en ese grupo.

Aunque ahora que lo pienso, te tendrías que auto-banear :lol2::

docc
09/04/2015, 18:06
Que yo sepa el calamar sólo viene con el juego (o eso dijeron en el nintendo direct). ¿Dónde has visto eso del pack con los 3?

no se donde lo vi por primera vez, pero te dejo una imagen...

43220

Ya sabemos que es lo que NO tenemos que comprar :lol2:

Se ve que Fernando Alonso te hizo caso con lo de los Honda en coche, le va de p00ta madre :lol2:

mira un

43221

nintiendo1
09/04/2015, 20:02
mira un

43221

Si no es un amiibo, no merece la pena.

Saludos.

zhorro
09/04/2015, 22:49

Los juegos de Nintendo p.e. Wii U no son mas caros que en otras plataformas, de hecho de salida suelen ser un poco mas baratos (PS4 y XOne sobre 64 y wii U sobre 59, , el problema es que bajan bastante mas lentamente de precio con el tiempo que los del resto.

Karkayu
09/04/2015, 23:03
Los juegos de Nintendo p.e. Wii U no son mas caros que en otras plataformas, de hecho de salida suelen ser un poco mas baratos (PS4 y XOne sobre 64 y wii U sobre 59, , el problema es que apenas bajan de precio con el tiempo en comparación con el resto.

Fixed :D

Que conste que yo tengo todos los modelos de Gameboy, DS, 3DS, GameCube y Wii. Pero desde mi punto de vista, Nintendo nos trollea desde hace tiempo con los precios (y las distribuciones de juegos y 'figuritas'). No entiendo ese afán de justificar a la compañía en ese sentido (por muy buenos/malos juegos que haga).

Drumpi
10/04/2015, 02:43
Lo de que son más caros que otras consolas pues depende mucho de qué juegos. Busca el Radiant Silvergun y me dices qué tal está de precio xD (por poner un ejemplo muy conocido).
El amiibo del sonic no es de los dificiles de conseguir, en el MM de al lado de mi casa había la semana pasada 3. Yo pude hacer preorder sin problemas en amazon y creo que en amazon DE aún tienen. Sin embargo los que no se pudo ni hacer preorder de esa tirada King Dedede y Metal Knight. Y hablo de que mi preorder fue 2 meses antes de que los lanzaran, pues ya no había en ningún sitio esos 2.

Pues te digo, te digo: Sonic Mega Collection, para PS2 es fácil encontrarlo a 5€ o 10€, el de GC, si lo encuentras, está entre 15€ y 25€ según la tienda de segunda mano que vayas (20€ en Cex hace un par de meses). Y recuerdo que el de PS2 tiene más juegos y extras.
Los FIFA, raro es que alguno de PS2 pase de 0'50€ o 2€ si tiene más de un año. De GC, el más barato 2€ porque venía sin caja original, porque si no subía a 4€ el más barato. El 2006 de Wii cuesta unos 15€, y porque trae los minijuegos con Miis.
TimeSplitters (el 2 o el 3, me da igual), otro que medio qué, para PS2 es fácil encontrarlo por 5€. En GC no baja de 15€
EL DBZ Budokai Tenkaichi 2 o 3, en Wii por encima de 15€, en PS2 por 10€
Sonic Heroes, Sonic Unleashed, Guitar Hero, Need for Speed, X-Men, Splinter Cell, y la lista de multiplataformas sigue y sigue, estos son los que me acuerdo ahora, a las 2 y pico de la mañana. Y no estoy hablando de exclusivos ni de juegos de la propia Nintendo.

Y el que me diga "cómprate la versión de PS2 y ya está" le hago que se trague el mand... le digo que pruebe a jugar con el mando de PS2 y el de GC y luego hablamos :lol:

Y sí, yo también he buscado a Sonic en MM, que estaba más barato... y en carreful, ECI, toys arús, fnac, Game... Agotados, no queda ni uno... Bueno, miento: los packs de Mario Party 10, y en correful unos cuantos Marios y Donkeys (¿o había algún Yoshi?)

A los que no les gusten los Marios se ponen a disparar en naves con StarFox, a explorar con Zelda, a correr a toda pastilla con FZero, a zurrarse la bandana con Smash Bros, a desafiar su destreza con Donkey Kong o a probar cosas nuevas como Pikmin, PilotWings, Luigis Mansion, Wario Ware... O probar joyitas como Golden Sun, los Paper Mario, Kid Icarus ¿he mencionado que Bayonetta 2 es exclusivo de WiiU?

No te lo niego, desde 1996 Nintendo no hace rebajas hasta que le ve las orejas al lobo, y eso significa que baja el precio de la consola para seguir siendo los más baratos. Pero no me pongas de ejemplo Mario Kart DS, porque yo te digo Super Mario 64 DS, que es más antiguo (y lo ando buscando a precio decente), y encima Nintendo no tiene culpa, porque ese juego está descatalogado desde hace ¿cuánto? ¿10 años? Si tiene ese precio es por culpa de las tiendas que aun tienen stock, o de las que los venden de segunda mano como si fueran nuevos, y te lo dice alguien que ha comprado ya unos cuantos e intenta hacerse con otros.

Es más, anteayer me fui al FNAC de Sevilla buscando el Sonic Lost World de 3DS. El dependiente me dijo, literalmente, "ese juego está descatalogadísimo, no queda ni uno". Me quedé con las ganas de decirle "si ese juego de hace año o año y medio está descatalogado ¿qué hace toda esa repisa con juegos de Wii con más de 4 años?" ¿Y sabeis qué precios tenían? Los Nintendo Selects: 30€ (precio de salida), la morralla entre 25€ y 28€, el resto no bajaban de 35€
O sea, que Nintendo tiene la culpa de los precios ¿entonces es Nintendo quien decide qué juegos se descatalogan y cuales no, para que no haya juegos baratos?

Para terminar mi desahogo: Shadow the Hedgehog no estuvo en catálogo para GC ¡NI 6 MESES! Estuve buscando uno de segunda mano por menos de 40€ durante 2 o 3 años (¿si mereció la pena? por el juego en sí, no, es bastante chungo, pero prometía... y era otro Sonic para mi colección personal :awesome:).

Karkayu
10/04/2015, 16:24
A los que no les gusten los Marios se ponen a disparar en naves con StarFox, a explorar con Zelda, a correr a toda pastilla con FZero, a zurrarse la bandana con Smash Bros, a desafiar su destreza con Donkey Kong o a probar cosas nuevas como Pikmin, PilotWings, Luigis Mansion, Wario Ware... O probar joyitas como Golden Sun, los Paper Mario, Kid Icarus ¿he mencionado que Bayonetta 2 es exclusivo de WiiU?

No te lo niego, desde 1996 Nintendo no hace rebajas hasta que le ve las orejas al lobo, y eso significa que baja el precio de la consola para seguir siendo los más baratos. Pero no me pongas de ejemplo Mario Kart DS, porque yo te digo Super Mario 64 DS, que es más antiguo (y lo ando buscando a precio decente), y encima Nintendo no tiene culpa, porque ese juego está descatalogado desde hace ¿cuánto? ¿10 años? Si tiene ese precio es por culpa de las tiendas que aun tienen stock, o de las que los venden de segunda mano como si fueran nuevos, y te lo dice alguien que ha comprado ya unos cuantos e intenta hacerse con otros.
.

No he dicho que no haya variedad en Nintendo ni, por supuesto, que sus juegos sean malos (de hecho, como he indicado antes, yo los consumo). Lo que dicho es que justificar que Nintendo tenga esos precios "porque son los mejores juegos de esta generación y la anterior" es una chorrada y además falsa.

Falsa porque es una afirmación totalmente subjetiva (para gustos, colores) y una chorrada porque, aún soponiendo que sean los mejores juegos, eso no justifica unos precios tan altos AÑOS despues de la salida de un juego ni una distribución tan lamentable como hacen de algunos juegos (desde la epoca de GBA, por cierto) para parecer que han vendido todo.

Justificar politicas inexplicables de una compañia es ser un fanboy.Y me da lo mismo que se llame Nintendo, Sony, Apple, Microsoft...

Por supuesto todo esto desde mi humilde opinión. Cada cual es libre de gastarse su dinero donde le plazca :)

Es más, anteayer me fui al FNAC de Sevilla buscando el Sonic Lost World de 3DS. El dependiente me dijo, literalmente, "ese juego está descatalogadísimo, no queda ni uno". Me quedé con las ganas de decirle "si ese juego de hace año o año y medio está descatalogado ¿qué hace toda esa repisa con juegos de Wii con más de 4 años?" ¿Y sabeis qué precios tenían? Los Nintendo Selects: 30€ (precio de salida), la morralla entre 25€ y 28€, el resto no bajaban de 35€
O sea, que Nintendo tiene la culpa de los precios ¿entonces es Nintendo quien decide qué juegos se descatalogan y cuales no, para que no haya juegos baratos?

Para terminar mi desahogo: Shadow the Hedgehog no estuvo en catálogo para GC ¡NI 6 MESES! Estuve buscando uno de segunda mano por menos de 40€ durante 2 o 3 años (¿si mereció la pena? por el juego en sí, no, es bastante chungo, pero prometía... y era otro Sonic para mi colección personal :awesome:)

Hasta donde yo se, las distribuidoras dan un precio de venta recomendado y luego ya cada comercio pone el precio que crea oportuno (dentro de la legalidad).
Si Nintendo pone unos precios a sus atriculos y ese precio no baja, la tienda intentará no perder dinero y seguirá manteniendo el precio alto.

En cuanto al resto del mensaje, me estas poniendo ejemplos de lo que estoy diciendo. Mala distribución y precios altos.

Drumpi
10/04/2015, 18:32
Hombre, la afirmación subjetiva es por definición, pero leyendo a la mayoría de gente que se queja de la cantidad de refritos que aparecen en la linea más comercial, pues estoy pensando que es más una opinión generalizada. Ojo, por refrito me refiero juegos que son casi calcados de su anterior versión, que hay sagas que en cada iteración es diferente a la anterior (o al menos lo intentan, erizos).
Pero creo que la afirmación habla más a nivel general, de plataforma, no de compañía o de juego en concreto. Yo, por ejemplo, tengo dificultades para encontrar juegos que me interesen en 360, que los hay y muy buenos, pero me miro la estantería y sólo veo shooters, juegos deportivos y de carreras.

A la segunda parte, creo que fue Chipan el que ha comentado alguna vez que las distribuidoras, más que sugerir el precio, ordenan que se ponga ese, dando un margen de beneficio ridículo. Pero no son las distribuidoras las que deciden cuándo se rebajan de precio (y no me refiero a versiones platinum, sino a los que acaban en la estanterías de saldos) o cuándo se descataloga (que con esos no hay beneficio ninguno), que es de lo que estás acusando directamente a Nintendo (o es la impresión que me ha dado).
Yo te he puesto ejemplos, para que veas que entiendo tu punto de vista, y porque son los casos que conozco, pero creo que le atribuyes el mérito a la gente equivocada.

Y lo raro es que no haya hablado de los especuladores, que son los que más culpa tienen de que los juegos de segunda mano no bajen de precio (aunque parte de ella es que los Mario son muy divertidos, por mucho que pase el tiempo ^^U).

^MiSaTo^
10/04/2015, 19:22
Drumpi, los juegos que no bajan nunca jamás de los jamases son los de la propia Nintendo. La culpa de que no bajen es de Nintendo y nadie más. Aún he visto un Mario 64 de DS a 45€ nuevo en Media Markt y similares. Y esos no hay distribuidora que valga, es la propia Nintendo la que pone el precio.

nintiendo1
10/04/2015, 21:27
Yo casi-siempre me compro los juegos cuando están a 20€, y por culpa de la manía de Nintendo de no bajarlos de precio me pierdo muchos juegos de Nintendo.

Saludos.

Karkayu
10/04/2015, 22:58
Yo casi-siempre me compro los juegos cuando están a 20€, y por culpa de la manía de Nintendo de no bajarlos de precio me pierdo muchos juegos de Nintendo.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo :(

Drumpi
11/04/2015, 21:33
Drumpi, los juegos que no bajan nunca jamás de los jamases son los de la propia Nintendo. La culpa de que no bajen es de Nintendo y nadie más. Aún he visto un Mario 64 de DS a 45€ nuevo en Media Markt y similares. Y esos no hay distribuidora que valga, es la propia Nintendo la que pone el precio.

Pues entonces que alguien me explique cómo funciona el tema de los precios ¿Tienen que decir las compañías expresamente "puedes poner el precio que quieras a partir del día X" para que se puedan bajar el precio en tiendas? ¿Por qué hay entonces tiendas que venden más baratos algunos juegos del PVP recomendado y otras mucho más caro? ¿Los packs especiales de algunas cadenas de videojuegos están pactados, como los bundles que han hecho en Game de consola y juego? (y no digo los packs oficiales que sale el juego en la caja de la consola, digo los que ponen el juego con fixo al exterior de la caja).

¿Y es Nintendo también la que tiene el Super Mario DS en Cex a 25€?

Karkayu
11/04/2015, 22:49
¿Y es Nintendo también la que tiene el Super Mario DS en Cex a 25€?

Cex lo vende de segunda zarpa. Hablamos de juegos nuevos.

Y en cuanto a eso que la culpa es de las tiendas... que casualidad que sean los juegos de Nintendo solo, no?
No es lo mismo un MM que compra pej, 500 unidades de un juego a Nintendo (la distribuidora) que una tienda de barrio que no se arriesga y compra pej, 5. Nintendo (la distribuidora) hará mejor precio a MM como es lógico y por tanto MM tendrá un margen mayor de beneficio que la tienda de barrio, con lo que podrá 'jugar' con el precio.

Cex lo vende a 25€ porque lo habrá comprado a una persona por ¿10€?. Las tiendas tienen que llevarse un beneficio, ¿si no de que viven?

Con esto quiero decir que el tema de tiendas y distribución es algo que se nos escapa a ti y a mi. A ver si aparece algún forero entendido y explica esto como $deity manda.

De todas formas, es darle vueltas algo obvio que ya se ha debatido varias veces. Como he dicho antes, que cada cual se gaste su dinero en donde quiera :)

Drumpi
13/04/2015, 13:21
Repito que a mi me hace la misma gracia que a todos que los juegos de Nintendo sean los que menos se rebajan y con los que más se especula.
Otros juegos pasa casi lo mismo, por ejemplo, el viernes vi un GTA San Andreas de PS2 por 4€. Hasta hace seis meses, era un juego que no bajaba de 20, y durante los dos años posteriores a su lanzamiento, pese a ser uno de los juegos más vendidos y que más abundaba en el mercado de segunda mano, no se bajó de los 30€-40€ En su momento me quedé con las ganas de disfrutar de sus enormes mapeados, ahora ya, teniendo los Saints Row, no me merece la pena.
Pasa con los FIFA: durante el primer año de vida es un juego que merece la pena más comprarlo original que de segunda mano, el segundo aun está subido de precio, pero ya el tercero se devalúa a precios ridículos. Todo porque la plantilla de jugadores y equipos está desactualizada (y a lo mejor, jugablemente cambia un poco la IA y dos nuevos driblajes extra).

Yo no escribo las reglas, ni siquiera vendo de segunda mano como otros para especular (tengo un par de juegos, pero para conseguir otros, no para ganar dinero). Y me repatea que porque en la carátula ponga "Mario", "Yoshi" o "Wario", automáticamente el juego no baja de precio en las estanterías de juegos nuevos, y va a permanecer ahí durante años, o se le sumen 15-30€ en las de segunda mano. Perdí la oportunidad de comprar un WarioWare DS por 10€, ese no lo pillas por menos de 15€, y es un juego que se desarrolló en DOS MESES por programadores que QUERÍAN PRACTICAR CON DS y, por alguna razón, salió a la venta. Ponlo a precio barato, no de novedad. Yo trabajé cinco veces más para hacer Screen Break Time y lo tengo disponible para descarga, gratis, y con el código fuente, y no cobro un sueldo.

Y ahora mismo no hay forma de encontrar un Sonic Lost World por menos de 30€ porque: es Sonic y es un juego "aceptable", o está descatalogado. El Boom está a 20€ en FNAC porque vende poco y tiene malas crítica, pero en el mercado de segunda mano, suerte si lo encuentras a ese precio ¡es Sonic!

^MiSaTo^
13/04/2015, 13:48
Una cosa, qué es para ti "precio barato"? Me estás diciendo que 15€ no es barato y es precio de "novedad"? Creo que el Wario Ware DS salió más barato de lo normal (lo normal = 45€ para las portatiles, sí ese es el precio de novedad).
Y otra cosa, porque sea algo que ellos querían practicar con la DS... Lo tienen que poner gratis? Me estás comparando un juego amateur con una empresa de juegos que paga sus licencias y demás? xD
En serio Drumpi, a veces no se si es que vivimos en mundos distintos

Drumpi
13/04/2015, 14:33
Para el caso de Wario Ware, 15€ me parece un poco caro para el juego que es de segunda mano. No deja de ser una recopilación de minijuegos que, aunque sean tremendamente divertidos, no lo niego, no te duran más de 5 segundos cada uno. 10€ lo veo justo para la estantería de segunda mano, y porque es divertido, que si no, tendría que estar en la bandeja de los de 5€, junto a esos juegos de minijuegos, sing it, High school musical, Imagina ser, etc...

Ya sé que el precio de novedad es de 45€, y de 35€ cuando se baja de precio. Pero yo estoy hablando de segunda mano, que es lo que me puedo permitir, y es un dinero que, en realidad, no ven los desarrolladores, que ya lo han cobrado antes (si me dices que esos 5€ de diferencia entre lo que cuesta y lo que quiero pagar se va para los desarrolladores, los pago con gusto).
No quiero que lo pongan gratis, ni por asomo (¿por qué siempre me malinterpretais así?), pero cuando los desarrolladores salen diciendo en entrevistas que tardan un par de horas en hacer un microjuego, y que el tema de licencias y demás les sale casi gratis (es de la propia Nintendo: el cartucho es el más pequeño y lo fabrican ellos, la licencia la tenían desde hace años, los trabajadores estaban en otros proyectos, y como he dicho, son prácticas que hacían para otros juegos, los prototipos se tardan más en programar que esto) ¿Por qué leches sale a precio de juego normal? No, no digo de novedad, digo que se cobra como si fuera un juego, que están en su derecho, pero que el esfuerzo y costes invertidos en él no es, ni por asomo, el mismo que una third party en una recopilación de minijuegos (y no he dicho un juego, sino lo más sencillo de hacer para cualquier otro). Te puedo admitir que me digas "para evitar competencia desleal" ¿Pero que cuando salte al mercado de segunda mano me cueste lo mismo o el doble que casi cualquier juego de PS2? Ni loco.

Y no me digais que vivo en mi mundo, porque no quiero empezar a buscar hilos en los que la gente se queja de que "los juegos de la consola virtual de Nintendo son caros", "te están cobrando por un juego que vendieron hace años y que les sale casi gratis", y en ese caso ¡todo el dinero que se paga va directamente a los desarrolladores! y no a un negocio que no ha invertido esfuerzo en él.

_-Caleb-_
27/02/2017, 13:45
Volviendo al tema, pasado el Xenoblade Chronicles X de WiiU... me ha encantado, tanto o más que el primero por cómo se desarrollan las cosas y porque al finalizar el juego no te obliga a empezar, sino que te permite seguir vagando por el mundo completando misiones secundarias, misiones simples, de afinidad, con bichos 40 niveles por encima del nivel máximo de los players, etc.

Además hay muchísimos skells (mechas) a los que aspirar así que, como dicen, se acabó la historia, empieza el juego :D

zhorro
27/02/2017, 16:43
Volviendo al tema, pasado el Xenoblade Chronicles X de WiiU... me ha encantado, tanto o más que el primero por cómo se desarrollan las cosas y porque al finalizar el juego no te obliga a empezar, sino que te permite seguir vagando por el mundo completando misiones secundarias, misiones simples, de afinidad, con bichos 40 niveles por encima del nivel máximo de los players, etc.

Además hay muchísimos skells (mechas) a los que aspirar así que, como dicen, se acabó la historia, empieza el juego :D

Me alegro por ti, a mi me ha gustado bastante, pero menos que el de wii. La verdad es que no soy muy fan de los mechas yeso seguro que influye, de hecho estoy rejugando el de wii en la 3ds XL :D. Por lo que comentaban los de Nintendo el próximo va a ser mas cercano al 'universo' del Xenoblade de Wii, pero con que este a la altura de cualquiera de los dos va a ser un buen juego, peno que no haya estado de salida :(.

_-Caleb-_
27/02/2017, 16:58
Me alegro por ti, a mi me ha gustado bastante, pero menos que el de wii. La verdad es que no soy muy fan de los mechas yeso seguro que influye, de hecho estoy rejugando el de wii en la 3ds XL :D. Por lo que comentaban los de Nintendo el próximo va a ser mas cercano al 'universo' del Xenoblade de Wii, pero con que este a la altura de cualquiera de los dos va a ser un buen juego, peno que no haya estado de salida :(.

Yo creo que de alguna manera están conectados:

Se refieren al comandante como comandante mostacho (Como en el Xenoblade Chronicles)
Tatsu dice que su padre está luchando contra los dioses en la linde (Riki?)
Al final pregunta si harán humans (La raza de Shulk en Xenoblade Chronicles)

Y he sacado mis conclusiones:

Leo se parece misteriosamente a Dunban, por esto lo cogí desde que pude y era junto a Lin y Elma el que más nivel tenía... pues ahí me lo he comido, me ha hecho un "Aeris"
Durante un pequeño flashback ganglion parece verse una estación espacial (Justo antes de lanzarse a coger el mega skell final) como la vista en Xenoblade Chronicles
El mundo de Mira es como el de Bionis y Mekonis, se crea vida, quizás sea el mismo planeta eones antes o después de Xenoblade Chronicles por el tema de las reliquias, las estructuras semienterradas, etc.
Hay un jefe final (El verdadero jefe final del juego, creo yo, que es una Telethia de nivel 99 al norte de todo, nos salva de los bichos aquellos poseidos cuando recuparemos el skell de El Grande)
Habrán más "ballenas blancas" por el universo pero esto no implica que sea en la misma línea espacio-temporal, quizás una llegó hace millones de años a un planeta y evolucionaron en lo que ahora es Elma y los mimeosamas son una representación antigua.
Mira crea vida con el arca de la vida, es probable que en un intento de protegerse haya creado toda la fauna de Mira? (Ya vimos los protectores)
Es probable que sea nuestro PJ quién encuentre a Lao en la playa al final?

Buf, genera más preguntas de las que responde, espero por su bien que en un momento dado hagan una segunda parte, la mitad de buena qe esta, no pido más.

Ahora ando mejorando las sondas, haciendo secundarias, etc. Pienso acbarlo al 100% pero ya a otro ritmo.

zhorro
27/02/2017, 17:57
Asi estoy yo con el xenoblade de wii, haciéndolo todo en cada una de las 'fases' por que como pases no puedes volver y en la primera vuelta me deje bastante. Pero ahora me cuesta mas..., debo ser mas muñón con la edad o no se maneja en 3ds el control tan bien como en wii. Cuando lo haya terminado le dare una segunda vuelta al de wiiU, pero lo haré desde el principio ahora que ya se donde no lo hice bien la primera vez.

_-Caleb-_
27/02/2017, 18:51
A mi me dolió no poder tertminar Colonia 6, pero con este es otro rollo, me lo tomé de otra manra, de hecho me pasé todo el finde subiendo de nivel y el jefe final me duró unos 20 segundos :D

zhorro
27/02/2017, 19:24
*****, pues yo le estuve dando leña durante un buen rato.., claro que tambien soy de hacer poco leveling..

Beetlejuice
28/02/2017, 00:01
Entonces, que yo me entere,
Regalas un Xenoblade a quien te quite la virginidad?
Incluye eso el sexo oral?
Lo das en caja con manual?
Das la consola tambien?
Con caja y manual?

_-Caleb-_
28/02/2017, 11:10
*****, pues yo le estuve dando leña durante un buen rato.., claro que tambien soy de hacer poco leveling..

Yo lo de subir de nivel lo he hecho más que nada haciendo misiones secundarias, conversaciones, misiones de afinidad, así subo de nivel, gano dinero, mejoro la clase y consigo mejor equipo, por cierto la clase que usé desde el principio era la última, la del lanzarrayos y el cuchillo, ahora estoy haciendo la penúltima, que es casi todo de sanación :D (De hecho me pasé el Xenoblade Chronicles de Wii con Sharla como personaje principal y Shulk y Rayn como bots)