Ver la versión completa : Contratar canal + liga 2 teniendo ya canal + liga 1 con Jazztel
rafa-lito
27/08/2011, 10:05
Qué tal, coleguillas. El tema es que hace u mes contraté una oferta de Jazztel : teléfono + adsl + canal plus liga + paquete seleccion (canales buenos, no los genéricos que regala hasta la tele de mi pueblo), por 45 € mensuales. El tema es que ahora han sacado canal + liga 2 y resulta que la mayoría de los partidos que me interesan lo van a dar a partir de ahora en ese otro canal, en vez del canal+ liga . ¿Cuánto tendría que pagar por ese otro canal + liga 2, si es que lo puedo contratar, al tener ese paquete de oferta especial de Jazztel que incluye canal + liga 1?. Porque tengo entendido que los que tienen canal+ liga 1 pagan muy poco más por tener los 2 canales. A ver, alguien que lo haya contratado, please.[wei2]
nintiendo1
27/08/2011, 10:49
Yo quizás lo contrate en septiembre junto con el C+ Liga 1, dependiendo de precios. Creo que son 5 € más.
Saludos.
Creo que C+L2 son 4.90 mas.
rafa-lito
27/08/2011, 18:49
He intentado contratarlo, pero me dice que sólo tengo el paquete seleccion y para poder contratar canal+ liga 2 tengo que contratar tambien canal+ liga 1. Por lo visto como me lo regala jazztel no consta en el registro de digital+. En fin, que tengo que llamar por teléfono el lunes y este domingo me como una kaka.
Luisodin
27/08/2011, 21:49
He intentado contratarlo, pero me dice que sólo tengo el paquete seleccion y para poder contratar canal+ liga 2 tengo que contratar tambien canal+ liga 1. Por lo visto como me lo regala jazztel no consta en el registro de digital+. En fin, que tengo que llamar por teléfono el lunes y este domingo me como una kaka.
Eso con GolT no pasa!!!
< - >
Madre mía que partidazo el Valencia Racinggggggggggggggg
nintiendo1
27/08/2011, 22:52
Eso con GolT no pasa!!!
< - >
Madre mía que partidazo el Valencia Racinggggggggggggggg
Pero GolT no tiene un segundo canal como el C+ Liga 2, ¿no?
rafa-lito
28/08/2011, 01:04
canal + liga 2 sustituye a los partidos de taquilla. Ahora el que tenga canal +, canal+ liga 1 y 2 ve todos los partidos de primera.
El tema fue porque me quedé sin trabajo y para ahorrar me borré de gol tv, y yo pagaba incomprensiblemente con telefonica 70 € adsl + llamadas. Entonces vi la oferta de Jazztel ADSL + llamadas + canal+ liga , + paquete seleccion por solo 45 € al mes. SI puedo contratar ese canal+liga 2 por 5 eurillos mas voy a triunfar del todo.:D