Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Qué pegas tiene este smartphone?

bulbastre
27/08/2011, 05:54
A ver si con hilo nuevo me hacéis caso. xd

Tengo bastante clarinete que voy a comprarme un Samsung Galaxy S I9000.

Abro este hilo para que me digáis que no cometo un error. Si queréis poneros dramáticos en plan:
"¡No hagas esto insensato, los Galaxy S adolecen de XXXXXXXXXXX. Si yo lo hubiera sabido habría comprado sin duda un YYYYYYYYY"
o
"no seas luser, el flash va como el culo y no podrás ver megavideos ni pr0n!!!uno!" es el momento.

Así que, hala, poseedores de un I9000, atacad.

Juk
27/08/2011, 06:00
No tiene flash, así que problemas con él no vas a tener.

Es un teléfono que no me acabó de convencer a pesar de la magnifica pantalla AMOLED (no se si el que vas a coger es amoled) y la potencia. Unos acabados a plasticucho malo que bufff, nada que ver con HTC Desire y similares. Aparte de eso, adolecen de tener un sistema de ficheros con un lag tremendo que al principio dió muchos quebraderos de cabeza, aunque se supone que lo solucionaron en las roms cocinadas. poniendo lagfix galaxy s seguro que encuentras mucha información.

No obstante, resumiendo, es un buen terminal con unos malos acabados. Dime que alternativa tienes y te podría decir este u el otro, pero es buen telefono (aunque yo después de ese me cogí un Nexus S y ahora un HTC Sensation).

^MiSaTo^
27/08/2011, 10:51
A mi no me parece malo, pero lo que si he notado es que la batería le dura NADA. Yo no se que pasa pero tengo 3 y los dejamos a las 5 de la tarde y por la mañana ya no tienen batería O_o

Luego ten en cuenta que Samsung es un teléfono que ya no le interesa porque ya tienen el S2. Eso que yo sepa dicho directamente por Samsung xD

Pero en general es buen móvil, eso sí lo de los acabados es completamente cierto. Parece el móvil de los chinos xD

bulbastre
27/08/2011, 17:32
A nivel de acabados no me preocupa demasiado. He tenido uno en mis manos y lo veo bien (para mi criterio, que no es mucho). En cuanto al lag de ficheros y tal, sí veo que es inferior a otros móviles de características parecidas, pero un colega me ha dicho que con la última actualización de android va bastante embalao, y por lo que veo en internerd el lagfix funciona. Vengo de un Magic con escritorios y teclados alternativos, más gestor de apps y tal. ESO es lag XD

Me preocupa lo de no tener flash? Estás seguro? Yo he visto YouTube en el Galaxy S de mi colega sin problemas. ¿No se supone que el flash viene con android 2.2? Es que si no puedo ver megavideo pa mi que eso lo invalida como opción.

¿Qué significa que Samsung no brindará más soporte al Galaxy S? ¿Que me olvide de actualizaciones de android? No sé si estoy de humor para meter ROMS concinadas, cyanogens y tal...

En cuanto a alternativas, cualquiera que no me pase de 200 euros liberado de segunda mano. En ebay hay Galaxy S a 150-200 euros si se rebusca un poco. No quiero pasar de ahí, y por lo que veo los HTC de potencia parecida van más caros...

^MiSaTo^
27/08/2011, 17:36
A nivel de acabados no me preocupa demasiado. He tenido uno en mis manos y lo veo bien (para mi criterio, que no es mucho). En cuanto al lag de ficheros y tal, sí veo que es inferior a otros móviles de características parecidas, pero un colega me ha dicho que con la última actualización de android va bastante embalao, y por lo que veo en internerd el lagfix funciona. Vengo de un Magic con escritorios y teclados alternativos, más gestor de apps y tal. ESO es lag XD

Me preocupa lo de no tener flash? Estás seguro? Yo he visto YouTube en el Galaxy S de mi colega sin problemas. ¿No se supone que el flash viene con android 2.2? Es que si no puedo ver megavideo pa mi que eso lo invalida como opción.

¿Qué significa que Samsung no brindará más soporte al Galaxy S? ¿Que me olvide de actualizaciones de android? No sé si estoy de humor para meter ROMS concinadas, cyanogens y tal...

En cuanto a alternativas, cualquiera que no me pase de 200 euros liberado de segunda mano. En ebay hay Galaxy S a 150-200 euros si se rebusca un poco. No quiero pasar de ahí, y por lo que veo los HTC de potencia parecida van más caros...

Yo no se si van a sacar actualizaciones o no, pero ahora mismo lo que les interesa es vender unos cuantos nuevos de gama baja/media que vienen y promocionar el S2. Al menos en Holanda es así (Samsung es uno de mis clientes xD)

popihmt
27/08/2011, 17:39
No tiene flash FOTOGRÁFICO

Juk
27/08/2011, 17:56

Claro, jeje, a eso me refería xD y creía que bulbastre también :p

popihmt
27/08/2011, 18:11
El galaxy S es movilaco. Los acabados son muy buenos a pesar de ser de plástico, y monta una super amoled con gorilaglass.

la cámara de fotos es bastante buena, pero no tiene flash (luz).

no te vas a arrepentir

bulbastre
27/08/2011, 18:32

lamadrequeteparió no es tan evidente XD
Si, ya lo había visto, pero yo no soy de hacer fotos de noche.

bulbastre
07/09/2011, 00:27
Al final he comprao un Desire por 140.
Gracias muchas, nobles foreros, por la noble paciencia vertida.

Juk
07/09/2011, 01:45
Pues por una Desire... si es mejor el galaxy S :p (Ale, a hurgar en la llaga :P)

panreyes
07/09/2011, 02:11
Yo tengo el Samsung Galaxy S y lo tiraría por la ventana. Porque es demasiado genial xD

No dudo que lo tenga que cargar todos los días, pero el rendimiento que me da no lo he visto en apenas ningún móvil.

Lo del acabado y tal no me ha parecido tan malo, pero es tan delgado que necesité ponerle una funda para hacerlo un poco más grande para mi mano.

ChUKii
07/09/2011, 09:24
A mi no me parece malo, pero lo que si he notado es que la batería le dura NADA. Yo no se que pasa pero tengo 3 y los dejamos a las 5 de la tarde y por la mañana ya no tienen batería O_o

Luego ten en cuenta que Samsung es un teléfono que ya no le interesa porque ya tienen el S2. Eso que yo sepa dicho directamente por Samsung xD

Pero en general es buen móvil, eso sí lo de los acabados es completamente cierto. Parece el móvil de los chinos xD

joer... pues en "reposo" con el 3G pero sin usarlo mucho me aguanta dia y medio (sin jugar tampoco obviamente :D).

:vss:

^MiSaTo^
07/09/2011, 09:27
joer... pues en "reposo" con el 3G pero sin usarlo mucho me aguanta dia y medio (sin jugar tampoco obviamente :D).

:vss:

Yo te digo a las 5 salgo del curro, se quedan obviamente sin tocar, en standby. Muchas mañanas tengo que cargarlos porque se han quedado sin batería T_T

O la batería es una mierda, o se casca muy rápido porque son todos los Galaxy S que hay en mi empresa (no tenemos sólo 3).

De todos modos, en general es un teléfono que me gusta mucho, por eso es el que uso para testear ;)

PD: hemos descubierto otro bug de android con los samsung: si desinstalas una apli, los datos no se borran aunque parezca que sí.

phenix
07/09/2011, 10:29
Pues por una Desire... si es mejor el galaxy S :p (Ale, a hurgar en la llaga :P)

Creeme cuando te digo que eso NO ES VERDAD.
Por temas de curro tengo TODOS los moviles con Android del mercado a mi disposición, y la Desire me parece que es BASTANTE inferior al Galaxy S (menos en los acabados... ahí te doy la razón) pero la camara, la pantalla, el procesador gráfico.... todo es infinitamente superior a la Desire.

^MiSaTo^
07/09/2011, 10:40
Por temas de curro tengo TODOS los moviles con Android del mercado a mi disposición, y la Desire me parece que es BASTANTE inferior al Galaxy S (menos en los acabados... ahí te doy la razón) pero la camara, la pantalla, el procesador gráfico.... todo es infinitamente superior a la Desire.

Me vas a perdonar, yo también tengo ahora mismo TODOS los Android a mi disposición xD De hecho encima de la mesa siempre hay el Galaxy S y varios HTC (entre ellos la Desire) y son prácticamente iguales.

Es más, hemos encontrado más bugs en Samsung que en HTC... De hecho también hemos encontrado que el procesador de esa HTC es ligeramente más rápido que el del Galaxy S. Lo hemos podido ver por ejemplo programando un CountDownTimer, en la Desire va un pelín más rápido que en el Galaxy S. Pero es una diferencia apenas apreciable. (De hecho yo a simple vista no lo noto, pero sí en los logs que he puesto en la apli).

Para mi en general son prácticamente iguales, aunque prefiero Samsung porque HTC todos los teléfonos que he tenido me han acabado dando problemas, así que ya les tengo bastante tirria xD

phenix
07/09/2011, 11:00
Me vas a perdonar, yo también tengo ahora mismo TODOS los Android a mi disposición xD De hecho encima de la mesa siempre hay el Galaxy S y varios HTC (entre ellos la Desire) y son prácticamente iguales.

Es más, hemos encontrado más bugs en Samsung que en HTC... De hecho también hemos encontrado que el procesador de esa HTC es ligeramente más rápido que el del Galaxy S. Lo hemos podido ver por ejemplo programando un CountDownTimer, en la Desire va un pelín más rápido que en el Galaxy S. Pero es una diferencia apenas apreciable. (De hecho yo a simple vista no lo noto, pero sí en los logs que he puesto en la apli).

Para mi en general son prácticamente iguales, aunque prefiero Samsung porque HTC todos los teléfonos que he tenido me han acabado dando problemas, así que ya les tengo bastante tirria xD

Me vas a perdonar... pero no he hablado de procesador (CPU) si no de la GPU (la CPU es practicamente identica, según el programa puede ir mejor en uno o en otro pero muy ligeramente).

xabi
07/09/2011, 11:42
Los blancos son azulados y el gps funciona más mal que bien

Juk
07/09/2011, 12:30

xD He dicho que es mejor el galaxy s, no que la desire es mejor que el galaxy s.

Es que yo tuve la desire antes de Galaxy S.

Vamos, mi historia con Android ha sido: HTC Magic, HTC Desire, Samsung Galaxy S, Nexus S, HTC Sensation

Un saludo!!!!!

^MiSaTo^
07/09/2011, 12:33
Me vas a perdonar... pero no he hablado de procesador (CPU) si no de la GPU (la CPU es practicamente identica, según el programa puede ir mejor en uno o en otro pero muy ligeramente).

Err... yo no he dicho nada en concreto, he dicho que son dos chismes prácticamente iguales y que he encontrado diferencias ahi. Justo la diferencia que he dicho no tiene que ver con el programa en sí, sino con la rapidez de la CPU en hacer los ciclos de reloj, así que...
Por otro lado, la GPU no la hemos usado tan intensamente (salvo por las animaciones tochas de la apli que estamos haciendo) y de momento veo todo prácticamente igual enlos dos.
Tú me puedes contar cosas como usuario, pero yo de lo que hablo es más a nivel técnico. Las pruebas de rendimiento que hemos hecho con los distintos terminales nos muestran que Galaxy S y Desire son prácticamente iguales.

hi-ban
07/09/2011, 13:35
hemos descubierto otro bug de android con los samsung: si desinstalas una apli, los datos no se borran aunque parezca que sí.

el bug es de android en general (en mi Optimus 2x tambien ocurre). la aplicación en si, si se desinstala, pero los datos de programa que haya tenido que descargar en la primera ejecución, no. Y en muchos juegos, por ejemplo, esos datos pueden ser entre 100 megas y 1 giga.

^MiSaTo^
07/09/2011, 14:31
el bug es de android en general (en mi Optimus 2x tambien ocurre). la aplicación en si, si se desinstala, pero los datos de programa que haya tenido que descargar en la primera ejecución, no. Y en muchos juegos, por ejemplo, esos datos pueden ser entre 100 megas y 1 giga.

A nosotros sólo nos pasa con los Samsung. Con HTC por ejemplo no hay problemas (hay otro bug con el Sense pero es otra cosa) xD