Ver la versión completa : The Man of Steel (2013)
blindrulo
27/08/2011, 02:39
Bueno señores, se empiezan a filtrar imágenes de lo que será la próxima película de Superman y lo que más sorprende es que no llevará calzones rojos:
http://screenscoop.files.wordpress.com/2011/08/henri.jpghttp://l.yimg.com/eur.yimg.com//ng/en/cine54movies/20110826/10/2656057172-superman-pierde-miticos-calzones-rojos.jpg
La película está basada en "El Guerrero de la Luz, obra de Goyer y Nolan y creo que ambos participan en el guión de la película. Veremos donde acaba todo esto, de momento nos toca esperar.
Un saludo. :brindis:
bulbastre
27/08/2011, 02:45
yo le tengo ansia a esta película siempre y cuando Snyder se encargue de poco más que la fotografía y las cámaras lentas, y dirija, mediodirija o guionice otro. Veo que lo último está hecho, así que bien. Nolan supongo que será el Cristopher, ¿pero Goyer? ¿Y el Guerrero de la Luz? ¿Es un comic concreto de Superman?
Henry Cavill se ha puesto gigante!!!
GameMaster
27/08/2011, 10:15
La foto y noticia tiene ya mas de 1 mes!
jduranmaster
27/08/2011, 10:29
yo no me hago muchas ilusiones despues del estropicio de la anterior.
futublog
27/08/2011, 10:55
si vas a hacer una peli de superman, hazlo mas actual, no pongas a un nota metio en un traje de plastico marcando musculo; ponlo que el traje tire mas a chandal, pero mu poco...
o ponle en plan mallas ochenteras, pero hazlo en condiciones
conlocual: esa peli esta destinada a vender imagen de superman
Molondro
27/08/2011, 11:08
conlocual: esa peli esta destinada a vender imagen de superman
Una peli de superman destinada a vender imagen de superman? Si? Seguro?
futublog
27/08/2011, 11:57
¿se te han olvidado las etiquetas de sarcasmo?? :awesome:
jduranmaster
27/08/2011, 12:12
si so digo la verdad, no me gusta ni el actor, pero por lo menos tiene algo mas de superman que el anterior.
GameMaster
27/08/2011, 12:17
no estoy de acuerdo, el anterior estaba muy bien, sólo pecaba el resto y la historia
jduranmaster
27/08/2011, 12:19
no estoy de acuerdo, el anterior estaba muy bien, sólo pecaba el resto y la historia
... pero que dices tio. lo unico bueno de la anterior era kevin spacey ahciendo de luthor y ni eso. el actor Brandon Routh no le pegaba el traje de superman ni con cola.
blindrulo
27/08/2011, 14:01
La foto y noticia tiene ya mas de 1 mes!
1.- Me enteré ayer.
2.- En gp32spain la noticia tiene menos de 24 horas.:D
No es por nada, pero me recuerda horrores al Superman de Tim Burton y Nicolas Cage, la estetica.
Eso si, este actor si que puede llenar el traje xD
blindrulo
27/08/2011, 14:10
yo le tengo ansia a esta película siempre y cuando Snyder se encargue de poco más que la fotografía y las cámaras lentas, y dirija, mediodirija o guionice otro. Veo que lo último está hecho, así que bien. Nolan supongo que será el Cristopher, ¿pero Goyer? ¿Y el Guerrero de la Luz? ¿Es un comic concreto de Superman?
Nolan es Jonathan (hermano de Cristopher (el cual también participa como productor creo)) y Goyer es David S. Goyer que participó en los guiones de "El caballero Oscuro, Memento, El prestigio y ha participado también el guión de la nueva peli de batman. Creo que J. Nolan también participará en la dirección.
He buscado que **** es eso del guerrero de la luz y sólo hallo referencias a la peli pero no a ningún cómic, pero según Goyer, será muy cercano al Superman de John Byrne, no volverá a explicar su origen ya que todo el mundo lo conoce y los villanos serán Brainiac y Lex Luthor.
Por cierto aprovecho para hacer hype y decir que hay rumores de que Nolan está preparando el guión de JLA.
MoReNiLLo
27/08/2011, 16:27
no lleva calzones porque en el refresco y reinicio del universo dc se los han quitado!
GameMaster
27/08/2011, 17:30
... pero que dices tio. lo unico bueno de la anterior era kevin spacey ahciendo de luthor y ni eso. el actor Brandon Routh no le pegaba el traje de superman ni con cola.
Justamente era una de las cosas peores que tenia la peli xD
Y eso que es un buen actor y me encanta american beauty
¿Soy el único que al leer el título del hilo ha pensado de forma automática en Shakeel o'Neal?
¿Y por qué le han quitado a Superman uno de sus rasgos característicos? todos sabemos quién es "el hombre de los gayumbos por fuera" :D:D:D
Nuevas imagenes de superman, a mi me han gustado mucho, me mola el toque alienigena que le han dado. Tambien me gusta que luche sin capa :)
ESTA INFLADISISISIMO!!
http://www.superherohype.com/news/articles/168314-close-up-shot-of-superman-on-the-man-of-steel-set
mortalmorzilla
31/08/2011, 11:12
Eso no es el traje de Superman, si que es verdad, recuerda a la idea del Superman de Tim Burton... pero vamos, será cuestion de verla cuando salga y realmente opinar.
El superman licroso a mi ya me cansa, hay que darle una nueva imagen xD
Es que ves a Henry Cavill llenando el traje y asi da gusto....recordar el anterior superman salido de la carroza del orgullo gay me da repelus.
Ya se, son gustos, a mi el nuevo superman me mola, y seguro que vemos hostias como panes xD
http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/Bradon-Routh_supermanjuhy1.jpg
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=wArmHSPIvlQ
GameMaster
22/07/2012, 17:20
para quien no iba a volar salta de cohonees xD
Tiene pinta de tostón... y Superman normalmente sólo funciona bien en historias grandes que tratan temas éticos/sociales/relaciones de poder, como puede ser "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way" ? o Superman : Red Son; o en temas de grandes sacrificios como el All-Star o las Crisis infinitas.
Una película del supermán comunista sería muy visual, dramática y daría un enfoque distinto de un personaje que en el fondo es más plano que un papel de fumar. Y por el amor de diós, que no me pongan un superman melancólico-emo, que estoy harto de la batmanización de los superheroes.
blindrulo
22/07/2012, 21:27
El prota tiene un aire a Reeve no?
No me acordaba de este hilo.
Y cuando he vuelto a ver las fotos del SuperMan sin capa me he dicho "¿Y si la capa la hacen por ordenador?" :D
¿Ya han hablado del guión de la peli?
bulbastre
23/07/2012, 00:15
no lleva calzones porque en el refresco y reinicio del universo dc se los han quitado!
nooooooooooo
blindrulo
27/10/2012, 13:47
Bueno pues hay nuevo trailer de la peli. Cada vez pinta mejor aunque David S. Goyer ha faltado a su promesa y vuleve a aparecer el origen de Superman auqnue esta vez en flashbacks o eso parece.
http://www.youtube.com/watch?v=saOag9rlwtU
Perdonad la calidad, pero es un **** TS-Screener no he encontrado nada mejor.
mortimor
27/10/2012, 16:39
Pues... Superman no es que sea mi superheroe favorito pero siempre entretiene, mejor o peor. Es que si te preguntan por superheroes lo raro es no decir Superman en los tres primeros nombres que se te vengan a la cabeza.
SplinterGU
28/10/2012, 18:57
esa peli esta destinada a vender imagen de superman
frase destacada del hilo! ;)
Nuevas imagenes de superman, a mi me han gustado mucho, me mola el toque alienigena que le han dado. Tambien me gusta que luche sin capa :)
ESTA INFLADISISISIMO!!
http://www.superherohype.com/news/articles/168314-close-up-shot-of-superman-on-the-man-of-steel-set
lo tuyo sono muy gay...
demas esta decir que las fotos son muy gayers...
Bueno pues hay nuevo trailer de la peli. Cada vez pinta mejor aunque David S. Goyer ha faltado a su promesa y vuleve a aparecer el origen de Superman auqnue esta vez en flashbacks o eso parece.
http://www.youtube.com/watch?v=saOag9rlwtU
Perdonad la calidad, pero es un **** TS-Screener no he encontrado nada mejor.
estas seguro que este trailer es nuevo? me parece que lo vi ya hace unos cuantos meses en el noticiero.
igual superman no es un superheroe que me interese mucho ver en pantalla grande... la verdad que superman con las peliculas originales ya estaba suficiente... la ultima "superman regresa" (o algo asi), la verdad que a pesar de estar bien hecha, con buenos FX e imagenes, me gusto, pero hasta ahi, no fue ni fu ni fa...
superman es EL superheroe, pero sin embargo no me despierta mucho interes, cosa que no sucede por ejemplo con batman u otros superheroes.
la verdad que me interesaria mas ver una pelicula de superraton que de superman.
futublog
28/10/2012, 19:45
frase destacada del hilo! ;)
Perdon por entenderme yo mismo a traves de mis propios pensamientos...
[nota mental] No pensar en voz alta
Ha caido paja :)
http://www.youtube.com/watch?v=YFOG6a_MMvI
SplinterGU
12/12/2012, 00:11
que caiga paja, es bueno o es malo?
aca paja = fap
que caiga paja, es bueno o es malo?
aca paja = fap
Es muy bueno
PD: paja= fap si
blindrulo
12/12/2012, 00:50
Ha caido paja :)
http://www.youtube.com/watch?v=YFOG6a_MMvI
No pinta nada nada mal, pero... desde cuando Superman tiene barba?
Un saludo :brindis:
SplinterGU
12/12/2012, 00:52
desde esta pelicula... al menos...
para mi que quisieron imitar al "superman" de megamente...
No viviste los 90 ? :D
29848
blindrulo
13/12/2012, 21:35
No viviste los 90 ? :D
29848
no jodas!! Eso es un aberración.
Que raro que nadie lo haya puesto....
Nuevo TRAILER!!! da para paja y media señores!!!
http://oi48.tinypic.com/34qnuop.jpg
En ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=T6DJcgm3wNY
En castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=VzeDi7YR6gs
blindrulo
19/04/2013, 00:15
Pitanza!!!
jscorell
19/04/2013, 00:31
Me voy a por unos klenexx y al baño
y lo que es peor, como **** se afeita?
Aiken
y lo que es peor, como **** se afeita?
Aiken
Con un espejo y sus "rayos oculares", "rayos láser" o como quieras llamarlos. :D
-----Actualizado-----
Edit: ahora que caigo, no era un espejo, sino alguna pieza de la nave en la que llegó y sobre la que reflejaba los rayos para afeitarse.
Con un espejo y sus "rayos oculares", "rayos láser" o como quieras llamarlos. :D
-----Actualizado-----
Edit: ahora que caigo, no era un espejo, sino alguna pieza de la nave en la que llegó y sobre la que reflejaba los rayos para afeitarse.
Exacto. Se ha mostrado varias veces.
32833
IronArthur
19/04/2013, 08:46
Veo que van a usar el mismo truco que en The Dark Knight, tener secundarios de lujazo (russel crowe y kevincosner )
Salu2
eToiAqui
19/04/2013, 08:53
Lo único raro es que la música me suena más a Tron que a Superman.
enkonsierto
19/04/2013, 09:15
Entre la música y los reflejos parece J. J. Abrahams
Entro, digo que creo que me va a gustar y me voy.
Molondro
19/04/2013, 10:23
****! Superman Begins! :D
onthebridge
19/04/2013, 10:39
A ver si siguen haciendo cosas dignas con el universo DC, pinta bien esta :D
Nunca me ha gustado superman. Hay superhéroes mejores.
Si no es una chorrada lo has disfrazado de **** madre. Se puede hacer una peli horrorosa de tu superheroe favorito y una obra maestra del que más desprecies
Superman en sus orígenes era la personificación del "ubermensch" de Nietszche.. Ni más, ni menos. Y por eso las historias donde funciona bien son historias como Red Son o What's so funny about the american way.. ?
Se puede hacer una peli horrorosa de tu superheroe favorito y una obra maestra del que más desprecies
+1. Ahí está Ironman, un superheroe secundón hasta que llegó Robert Downey a bordarlo.
saucjedi
20/04/2013, 08:24
Sin duda, y todos a rebufo de él. Es lo que tiene ser pionero, que te lo agradecen a patadas. Pasa como con la serie clásica de Star Trek, no se valora cuantas puertas abrió y cuantos le han imitado.
Superman en sus orígenes era la personificación del "ubermensch" de Nietszche.. Ni más, ni menos. Y por eso las historias donde funciona bien son historias como Red Son o What's so funny about the american way.. ?
****. Creía que los creadores de Superman eran judíos. Qué cosas!
****. Creía que los creadores de Superman eran judíos. Qué cosas!
Lo eran... Ah, la ironía... :D
IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc
onthebridge
22/05/2013, 21:48
Esta película pinta bien, a ver si en DC consiguen construir bien algún personaje más aparte de a Superman y Batman
blindrulo
22/05/2013, 21:48
amzg, no se ve nada.
amzg, no se ve nada.
como que no se ve? 0_o
a ver ahora xD
http://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc
blindrulo
22/05/2013, 22:53
Es que por lo que se ve youtube ha petado durante un breve espacio de tiempo, ya que he pasado por otro foro y tampoco iba los videos.
Estoy contando los días que faltan para el estreno. aunque para mi Superman siempre será Christopher Reeve. Espero que le hagan algún homenaje en la peli.
pache_reloaded
23/05/2013, 00:27
marcianos? que mala pinta tiene
y superman que es si no?? un "marciano".
blindrulo
23/05/2013, 01:31
Se supone (creo que leí por ahí) que son kriptonianos como los de Superman II.
pache_reloaded
23/05/2013, 10:18
superman no es marciano es de cripton.
y como exploto y ya no quedan el resto son marcianos
Se supone (creo que leí por ahí) que son kriptonianos como los de Superman II.
El general Zod ya salió en la saga clásica de Superman, aparecía siendo exiliado junto a Non y Ursa en la primera y eran los antagonistas principales en la segunda, cuando llegan a la tierra.
Se despide Xonaag
Molondro
23/05/2013, 11:04
Cualquier cosa será mejor que el Lex "especulador inmobiliario" Luthor de la última que hicieron
saucjedi
23/05/2013, 11:40
Cualquier cosa será mejor que el Lex "especulador inmobiliario" Luthor de la última que hicieron
Que encima repetía plan. Por eso quiso hundir California en el mar en la original, para que el terreno subiera de precio.
blindrulo
23/05/2013, 22:20
El general Zod ya salió en la saga clásica de Superman, aparecía siendo exiliado junto a Non y Ursa en la primera y eran los antagonistas principales en la segunda, cuando llegan a la tierra.
Se despide Xonaag
Pues en este creo que repiten, porque es un nuevo inicio y no continúa con la saga. aunque no me hagas mucho caso que a lo mejor estoy totalmente equivocado.
Pues en este creo que repiten, porque es un nuevo inicio y no continúa con la saga. aunque no me hagas mucho caso que a lo mejor estoy totalmente equivocado.
Efectivamente han reiniciado la saga por segunda vez(o por primera vez si hacemos como que Superman Returns no existe, cosa que apoyo), aunque por lo que se ve en el trailer ahora Zod lleva un ejercito de (supongo) kriptonianos, parece que en su planeta natal no descubierto el efecto Stormtrooper [wei]
Se despide Xonaag
Efectivamente han reiniciado la saga por segunda vez(o por primera vez si hacemos como que Superman Returns no existe, cosa que apoyo), aunque por lo que se ve en el trailer ahora Zod lleva un ejercito de (supongo) kriptonianos, parece que en su planeta natal no descubierto el efecto Stormtrooper [wei]
Se despide Xonaag
Superman Returns no fue un reboot, es una continuacion directa de las dos primeras con Cristopher Reeves.
slaudos
ChAzY_ChaZ
24/05/2013, 16:36
la returns es lo peor ke vieron mis ojos en la vida. Y esta nueva siendo zack snaider tiene que ser molona cuanto menos :D
Mencionaran la palabra superman durante la peli?
Diria que no....todo lo que he leido sobre la peli, peña que hace criticas que ya la ha visto, siempre hacen referencia a Man of Steel o a Kal-El, pero nada de superman...mañana saldremos de dudas xD
La moda actual de no mencionar los nombres de los personajes para parecer más adultos.. en el futuro preveo :
Peli de Flash : "El más veloz del mundo"
Peli de Aquaman : "El rey de los mares"
Peli de Wonder Woman "La amazona perdida"
Peli del Detective Marciano "El cazador de otro mundo"
Peli de Atom "más allá de la materia"
etc. :D
¿Superman? Man of Steel? no, éste es el hombre de acero...
¿Superman? Man of Steel? no, éste es el hombre de acero...
Las del hombre murcielago se llamaban el caballero oscuro, y sin embargo en la peli sí le llamaban batman.
-----Actualizado-----
La moda actual de no mencionar los nombres de los personajes para parecer más adultos.. en el futuro preveo :
Peli de Flash : "El más veloz del mundo"
Peli de Aquaman : "El rey de los mares"
Peli de Wonder Woman "La amazona perdida"
Peli del Detective Marciano "El cazador de otro mundo"
Peli de Atom "más allá de la materia"
etc. :D
Es que no es una moda actual. Todo esto viene de los tebeos de frank miller que tienen casi 30 años. En el de el regreso del caballero oscuro (tebeos en los que se basa a grandes rasgos la peli "la leyenda renace") a superman no lo llaman así en ningun momento. Batman le llama Clark, y el resto pues el hombre de acero. Por lo que me baso en eso y en el trailer para preguntarme si diran "superman" o no. Lo cual en realidad me parece muy absurdo, ya que la peli veo bien que se llame como sea, pero él es superman.
-----Actualizado-----
Diria que no....todo lo que he leido sobre la peli, peña que hace criticas que ya la ha visto, siempre hacen referencia a Man of Steel o a Kal-El, pero nada de superman...mañana saldremos de dudas xD
O a Clark, claro.
Me faltan 6 horas para verla, ya os diré si dice superman o no!
Ya os digo yo que si lo dicen xD
Si, lo dicen, una vez lo van a decir pero interrumpen a la persona antes de decirlo, pero mas adelante le llaman superman para sorpresa de cierto personaje, y el que lo dice se excusa diciendo que asi es como lo llaman todos.
Si, la he visto, la primera sesión del dia, a media tarde ya la había visto.
Ha sido todo un detalle que alguien le haya dicho a Clark que klos gallumbos van por dentro.
blindrulo
22/06/2013, 00:43
spoliers, spoliers spoilers!!!
spoliers, spoliers spoilers!!!
Si, grandísimo spoiler; spoiler sería que os contase como zod usa un traje protector especial para poder manipular un trozo de kryptonita y acercarselo a superman para debilitarlo, pero superman se proteje de la kryptonita arrancando un viejo colector de agua hecho de plomo de la pared de su casa e introduciendo la kryptonita dentro para que no le haga daño.
Si, grandísimo spoiler; spoiler sería que os contase como zod usa un traje protector especial para poder manipular un trozo de kryptonita y acercarselo a superman para debilitarlo, pero superman se proteje de la kryptonita arrancando un viejo colector de agua hecho de plomo de la pared de su casa e introduciendo la kryptonita dentro para que no le haga daño.
Tienes razon, eso si es un espoiler. Suerte que no lo hayas contado!
Me ha encantado, por fin un super heroe dando h0stias como pvtos panes!!!!
onthebridge
22/06/2013, 01:17
Es que no es una moda actual. Todo esto viene de los tebeos de frank miller que tienen casi 30 años. En el de el regreso del caballero oscuro (tebeos en los que se basa a grandes rasgos la peli "la leyenda renace") a superman no lo llaman así en ningun momento. Batman le llama Clark, y el resto pues el hombre de acero.
... te falta Green Arrow, que lo llama "schoolboy"
34341
No me acordaba de eso!
Green arrow no apesta más porque ya está aquaman para llevarse todo el odio y la burla de los lectores.
Green arrow no apesta más porque ya está aquaman para llevarse todo el odio y la burla de los lectores.
Pues en esos tebeos diria que el que mas apesta es superman, y de largo. Xdd
blindrulo
22/06/2013, 11:20
vete a tomar por ****. xD
bulbastre
22/06/2013, 12:42
Es la peor peli de superheroes que se podía haber hecho con Superman. Returns se mea en ésta.
Mi hermano es un gran fan de Superman de toda la vida, ayer fue a ver la peli y dice que como pelicula de acción mola pero que se han cargado al personaje, además ni el actor encaja ni la historia royo "Jesucristo he venido a salvaros y me sacrifico por la humanidad"...
blindrulo
22/06/2013, 14:20
Que ganicas tengo de verla! [Ahhh][Ahhh]
Es la peor peli de superheroes que se podía haber hecho con Superman. Returns se mea en ésta.
si claro. LOL
Superman no me gusta XDDDDDD
Pues a mi me ha gustado la peli, al final quieren hacer lo mismo con superman que con batman. Reiniciar la saga cambiando la imagen, la ambientación y la historia pero conservando ciertos rasgos distintivos. Pero hay que reconocer una cosa, creo que es la única película de superman en la que se pelea a ostia limpia sin contenerse, contra un igual, en lugar de golpear con cuidado de no espachurrar a los malos como se veía en las pelis de los 80.
A mi también me ha molado. ¿Alguien sabe si hay escena post-títulos de crédito? Esta vez me ha dado una pereza terrible quedarme. Lo hice en Iron Man 3 para luego tener que soportar una escena de mierda, así que no vuelvo a picar. xD
A mi también me ha molado. ¿Alguien sabe si hay escena post-títulos de crédito? Esta vez me ha dado una pereza terrible quedarme. Lo hice en Iron Man 3 para luego tener que soportar una escena de mierda, así que no vuelvo a picar. xD
No, no hay xD
No, no hay xD
Guay asi no espero el dia que vaya a verla jeje
Ayer la vi y sin Spoilers: no me gusto.
Con spoilers
Truño.
Fallos:
-Cuando se coge el traje de afeita instantaneamente? #amonomejodas.
-La tia siempre aparece? Cuando no la lleva la policia a casa de su madre llega corriendo a la estacion de tren de la otra punta de metropolis.
-Por que cohones secuestran también a la tia? Si no lo hubiesen hecho habrían ganado.
-Va a implosionar el mundo y les da tiempo a juzgar a los malos y expulsarlos del planeta pero no a evacuar a parte de la población? xD
-Cuanta gente muere en la ciudad??? La virgen, si la reducen a cenizas!! Es como ve los Power Rangers, derriban edificios y no pasa nada. Cuando por fin vencen en lugar de darse besitos tendría que estar sacando a gente de debajo de los escombros.
-Que casualidad, ponen el "hacedor de planetas" en una punta del planeta y hace una linea recta a través del planeta con la manzana contigua al Daily Planet xD
http://www.youtube.com/watch?v=rn-zd2eHi9M
lemure_siz
27/06/2013, 21:31
Ayer la vi y sin Spoilers: no me gusto.
Con spoilers
Truño.
Fallos:
-Cuando se coge el traje de afeita instantaneamente? #amonomejodas.
-La tia siempre aparece? Cuando no la lleva la policia a casa de su madre llega corriendo a la estacion de tren de la otra punta de metropolis.
-Por que cohones secuestran también a la tia? Si no lo hubiesen hecho habrían ganado.
-Va a implosionar el mundo y les da tiempo a juzgar a los malos y expulsarlos del planeta pero no a evacuar a parte de la población? xD
-Cuanta gente muere en la ciudad??? La virgen, si la reducen a cenizas!! Es como ve los Power Rangers, derriban edificios y no pasa nada. Cuando por fin vencen en lugar de darse besitos tendría que estar sacando a gente de debajo de los escombros.
-Que casualidad, ponen el "hacedor de planetas" en una punta del planeta y hace una linea recta a través del planeta con la manzana contigua al Daily Planet xD
A pesar de esas cosas que es verdad que chirrian bastante, y alguna mas que hay por ahi, la verdad es que para mi gusto por fin han hecho una pelicula sobre superheroes satisfactoria. No hay humor ridiculo apenas, y el comienzo en Kripton me parece mas "logico" (en las motivaciones de los personajes) que por ejemplo en la Superman original.
La sartenada de hostiazas como panes, explosiones, fuego y cosas derrumandose me ha dejado con ganas de mas ¿Como se superaran en la siguiente pelicula?
¿Como se superaran en la siguiente pelicula?
Añadiendo ponys, con ponis todo es un 20% mas guay.
lemure_siz
28/06/2013, 00:04
Añadiendo ponys, con ponis todo es un 20% mas guay.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: Superman gaylord yendo de aca para alla montado encima de uno de esos ( no sos enfadeis, fans de MLP que os veo venir)
Menuda **** mierda, señores. Estoy con todos los negativos.
lemure_siz
28/06/2013, 00:41
Eso si, no me ha gustado nada el rollo jesucristico de la pelicula, ya se lo podian haber ahorrado, que nadie lo habria echado de menos.
Lo cierto es que más que superman, el defensor de la humanidad; es superestadounidense, el defensor de obama.
3L_S4N70
28/06/2013, 09:05
Eso si, no me ha gustado nada el rollo jesucristico de la pelicula, ya se lo podian haber ahorrado, que nadie lo habria echado de menos.
Amén a eso.
Aparte de eso, desde luego que a mi me ha dejado con la sensación entretenida, de no sé qué demonios, pero en la que aparecía de vez en cuando un tío parecido a Superman, y guiños a Superman, pero vamos, unas cosas extramísimas y sin sentido. Y he ido a verla con un fan incondicional de Superman que ha salido con un mal sabor de boca...
bulbastre
28/06/2013, 14:00
El roolo Yisas está bien, pero tendrían que haberlo jugado mejor.
BonesCollector
29/06/2013, 04:27
Es cierto que no hay un "arrodillense ante Zod" :confused:
Seria empelotante para mi que pongan al general Zod sin su frase :mad:
Pos anda que poner a superman sin su musica...
Pos anda que poner a superman sin su musica...
Jaja, es que la musica tambien ha sido "reiniciada" :)
neostalker
29/06/2013, 15:05
La vi esta madrugada en Series.ly (sí, lo digo abiertamente PORQUE EN PONTEVEDRA NO TENEMOS CINES Y NO ME SALE DE LOS HUEVOS PAGARME UN VIAJE A VIGO PARA LUEGO PAGAR OTRO PASTIZAL POR LA PELI) y la verdad es que me ha gustado. Como de costumbre con estas cosas, tengo la ventaja de no ser un seguidor de los comics, por lo que no tengo ningún prejuicio más allá de los que tengo por haber visto las anteriores películas.
ME GUSTÓ...
Como ya han mencionado, me gusta el rollo de la destrucción de Krypton. Aquella historia de la estrella arrasando el planeta era ridícula, como si fuese un proceso que dura un par de minutos y que te permite habitarlo hasta entonces.
El tono serio de la película y el prescindir de versiones cutres e histriónicas de Lex Luthor. Quizá le falta un poco de gracia, pero casi lo prefiero a arriesgarme a ver chistes malos metidos con calzador.
Los efectos especiales son muy espectaculares, me han gustado las escenas de acción y las peleas. Muy logradas.
NO ME GUSTÓ...
Físicamente, el actor que hace de Superman cumple, tío cachas de verdad, alto... lo que se espera de Superman, vamos, pero la verdad es que me ha parecido un soso de tres pares de cojones.
Lois Lane soooooobra. Está de relleno en casi todas las escenas en las que participa y su presencia en la nave de Zod o como se llame es absolutamente arbitraria. Podrían haberlo guionizado mejor para hacerlo plausible, al menos.
Cómo demonios se afeita Clark Kent? O sea, pueden restregarle la cara contra un edificio y su pelazo sale intacto... Qué usa? Una Gillette hecha de kryptonita?
Que veo que estáis todo por la misma xD
http://www.youtube.com/watch?v=J-u1680Anhw
http://www.youtube.com/watch?v=Y8wYUONEygk
http://www.youtube.com/watch?v=SKxMLFh6hcE
http://www.youtube.com/watch?v=8tF62U45ZA8
neostalker
29/06/2013, 15:31
Qué ********, lo tenían todo pensado para colarnos publicidad!!!
OFFTOPIC: Mayim Bialik vista de frente en ese vídeo parece que está buena y todo xD
Lo de la barba ya lo explican en los cómics. ¿Pero nadie se lo ha preguntado con el pelo? Evidentemente el pelo le crece igual que la barba, y se lo habrá tenido que cortar docenas de veces durante toda su vida. De lo contrario tendría unas greñas hasta los tobillos. xDDD
¿Cómo **** se corta el pelo? ¿Cómo se lo cortaban de pequeño cuando todavía no controlaba sus poderes?
blindrulo
29/06/2013, 16:57
Pues yo tengo un tebeo de superman donde explican que el pelo ni le crece ni puede cortarse. Creo que al igual que su poderes, esas pequeñas cosas fueron cambiado en el transcurso de la larga vida de este superhéroe, así nada de lo que se diga es aplicable porque dependerá de a que época del cómic nos refiramos.
Lo de la barba ya lo explican en los cómics. ¿Pero nadie se lo ha preguntado con el pelo? Evidentemente el pelo le crece igual que la barba, y se lo habrá tenido que cortar docenas de veces durante toda su vida. De lo contrario tendría unas greñas hasta los tobillos. xDDD
¿Cómo **** se corta el pelo? ¿Cómo se lo cortaban de pequeño cuando todavía no controlaba sus poderes?
En algunos comics le he visto cortarse el pelo y afeitarse con sus propios rayos rebotados en en espejo, seguramente sólo sus poderes pueden hacerlo.
BonesCollector
29/06/2013, 20:23
Aunque probablemente nadie vio "Superman IV: The Quest for Peace", tiene una escena donde Lex Luthor se roba un cabello de Supes, cortándolo con unas tenazas:
34441
es claro que resiste 1000 libras (453.6 kilos) y puede ser cortado con tenazas. Supongo que seria incomodo usarlo en la barba, pero de poder, puede :D
Lo que más me gusta de Superman es Lex Luthor.
Tras verla hoy, confirmo que lo mejor de la peli es Russell Crowe. Espero que hagan precuela con él. Y la música, y los efectos, y Krypton, y Faora.
Y sí, se han cargado al personaje. Con motivos políticos sospecho.
Ahora Superman mata sin miramientos. Ha faltado poner a Bin Laden para dejar más claras sus intenciones "patrióticas".
Es algo que se ha debatido hasta el hastío, incluso en pelis de animación recientes, me parece vergonzoso que hayan decidido cruzar ésta linea.
Ya lo he dicho muchas veces, ni Superman ni Wonder Woman son Batman. Harto me tienen los de DC.
"Russell Crowe es el mejor científico de krypton"
¿Quién hostias hizo el casting?
Y porqué no ? Protagonizó Una mente maravillosa, donde ya no hacía de científico, sino de matemático loco. A mi me parece un actor como la copa de un pino, juega en otra liga que el resto, incluyendo al mediocre de Kevin Costner, que parece desganao.
Muerte ridícula la de Jonathan Kent. Por un perro, EN SERIO ?!
Lois Lane : Y aquí donde hago pis ? Soldado : ahí tiene un cubo. EN SERIO ?!
Mujer Soldado : Superman está buenísimo. ARE YOU FUCKING SERIOUS ?
Me ha encantado la peli. Pero mucho mucho.
3L_S4N70
08/07/2013, 08:46
Me ha encantado la peli. Pero mucho mucho.
Como peli que no es sobre Superman, estoy casi de acuerdo, syto (me ha entretenido, está bien). Como peli de Superman... no, directamente es que no es de Superman, no del que conocíamos.
La vi hace una semana y sali indignado del cine. Ahora en frio, una semana despues, sigo pensando que es una pelicula mala, mala, pero mala con ganas.
Cinematograficamente hablando, es un esperpento de pelicula. La estructura no tiene ni pies ni cabeza. el montaje es penoso. Los personajes estan escritos como el culo y ninguno se salva, exceptuando quizas a Zod y a Jor-El. Lois Lane esta porque tiene que estar y la pelicula no es mas que una serie de Flashbacks en medio de una destruccion absurda y sin sentido.
Entrando ya en lo que es y deberia ser Superman, creo que la esencia del personaje se ha diluido por completo. Hay escenas que me han gustado mucho, pero son solo eso, escenas sueltas. Los flashbacks en general tienen fuerza y emotividad (me encanta en el que Clark empieza a descubrir su vision de rayos X en el colegio) pero quedan tan solo como pequeñas islas en un oceano de incompetencia.
Superman ha perdido una de las cosas que mas le define: ¡Ya no salva gente! Solo se dedica durante dos horas a pegarse con un tio sin salvar a nadie. En el resto de peliculas, se refuerza la imagen de un Superman salvador, al mas puro estilo bombero, que esta alli donde le necesitan por pequeña que sea la hazaña pero aqui le da lo mismo. Metropolis queda destruido y no pasa nada.
En fin, una muy mala pelicula que destroza literalmente un personaje iconico. Ayer revise "Superman Returns" y aun con sus defectos esta hecha con mas cariño, respeto y es sobre todo una pelicula bien montada y mejor dirigida, y eso que Bryan Singer nunca ha sido santo de mi devocion.
Zack Snyder es un inutil. Solo tiene dos peliculas buenas ("el amanecer de los muertos" y "watchmen"), y espero que no vuelvan a dejarle tocar Superman, a ver si con suerte le largan en la secuela.
slaudos
Personalmente prefiero esta nueva vision de superman que la antigua...hoy seria ridiculo escenas como la que baja al gato del arbol, etc, etc.
Acaba de descubrir quien es y de donde viene, no domina sus poderes y vienen los malos YA, es su inicio como super heroe....normal que al principio se comporte asi, que es mejor que zod destruya el planeta o que mueran unos cuantos miles de personas??? como podria evitar semejante destruccion? llevando a zod a otro lado? y creeis que zod se iba a dejar?? ja ja ja.
En cuanto a lo del perro.....como se nota que no habeis tenido nunca uno, es como un familiar mas. Entre mi perro o un desconocido...elegiria salvar a mi perro.
GameMaster
08/07/2013, 12:09
tio eso es fuerte, yo no salvaria a mi perro por mas que lo tuviera como familia en lugar de salvar a otro humano....
lo sentiria mucho pero la sensacion de haber salvado a una persona de su muerte me compensaria muchisimo mas y se entenderia perfectamente...
ya se con quien no voy a pasear por la montaña si se trae el perro xDD
tio eso es fuerte, yo no salvaria a mi perro por mas que lo tuviera como familia en lugar de salvar a otro humano....
lo sentiria mucho pero la sensacion de haber salvado a una persona de su muerte me compensaria muchisimo mas y se entenderia perfectamente...
Pues yo no lo tendría tan claro.
No he visto la película, pero todos comentais la sensacion que tuve yo cuando salí de ver Prometheus...
GameMaster
08/07/2013, 12:21
me estoy quedando tonto con lo que veo y lo digo de verdad. encima eso es crimen y si alguien lo hace con gusto lo veria entre rejas...
saucjedi
08/07/2013, 12:30
me estoy quedando tonto con lo que veo y lo digo de verdad. encima eso es crimen y si alguien lo hace con gusto lo veria entre rejas...
En mitad de una catástrofe es un sálvese quien pueda. Otra cosa es que veas a alguien sujetándose en un barranco o algo y no le ayudes. En cuanto a lo del perro, yo lo comprendo perfectamente, mucha gente establece lazos afectivos con sus perros o gatos. A fin de cuentas, a mí en esta vida nunca me la han jugado ni los gatos ni los perros, siempre han sido otras personas y más de una vez, intentando ayudarles (aunque no de morirse...).
La vi hace una semana y sali indignado del cine. Ahora en frio, una semana despues, sigo pensando que es una pelicula mala, mala, pero mala con ganas.
Cinematograficamente hablando, es un esperpento de pelicula. La estructura no tiene ni pies ni cabeza. el montaje es penoso. Los personajes estan escritos como el culo y ninguno se salva, exceptuando quizas a Zod y a Jor-El. Lois Lane esta porque tiene que estar y la pelicula no es mas que una serie de Flashbacks en medio de una destruccion absurda y sin sentido.
Entrando ya en lo que es y deberia ser Superman, creo que la esencia del personaje se ha diluido por completo. Hay escenas que me han gustado mucho, pero son solo eso, escenas sueltas. Los flashbacks en general tienen fuerza y emotividad (me encanta en el que Clark empieza a descubrir su vision de rayos X en el colegio) pero quedan tan solo como pequeñas islas en un oceano de incompetencia.
Superman ha perdido una de las cosas que mas le define: ¡Ya no salva gente! Solo se dedica durante dos horas a pegarse con un tio sin salvar a nadie. En el resto de peliculas, se refuerza la imagen de un Superman salvador, al mas puro estilo bombero, que esta alli donde le necesitan por pequeña que sea la hazaña pero aqui le da lo mismo. Metropolis queda destruido y no pasa nada.
En fin, una muy mala pelicula que destroza literalmente un personaje iconico. Ayer revise "Superman Returns" y aun con sus defectos esta hecha con mas cariño, respeto y es sobre todo una pelicula bien montada y mejor dirigida, y eso que Bryan Singer nunca ha sido santo de mi devocion.
Zack Snyder es un inutil. Solo tiene dos peliculas buenas ("el amanecer de los muertos" y "watchmen"), y espero que no vuelvan a dejarle tocar Superman, a ver si con suerte le largan en la secuela.
slaudos
Pues a mi watchmen me pareció una porqueria. No he leido ningun tebeo, por lo que no se si es fiel o no, pero como pelicula me parecio una mierda.
Y coincido con amzg en que aquí clark aun esta asimilando y descubribdo sus poderes. Se supone que el superman "salvador" llega despues de conocerse bien a si mismo.
Odio las peliculas que entrecruzan flashbacka y mierdas y te hacen un lio, pero en esta pelicula precisamente me parecen intercalados en el momento justo ayudando a reforzar la narrativa principal.
-----Actualizado-----
Al perro lo salva el padre y creo que no deja de salvar a nadie por rescatar al perro.
-----Actualizado-----
Al perro lo salva el padre y creo que no deja de salvar a nadie por rescatar al perro.
Y coincido con amzg en que aquí clark aun esta asimilando y descubribdo sus poderes. Se supone que el superman "salvador" llega despues de conocerse bien a si mismo.
Yo creo que es asi, ademas cuando
mata a ZOD, el unico superviviente que queda vivo de su planeta natal, grita de rabia por lo que acaba de hacer....es un perfecto punto de inflexion para empezar con el superman que no mata a sus enemigos.
Solo tiene dos peliculas buenas ("el amanecer de los muertos" y "watchmen")
Uhhhh, watchmen. Nah. No. Se la cargó entera y otra vez por meter el concepto cristiano de dios con calzador. El énfasis estaba en las escenas incorrectas y el final es menos sentido.
Uhhhh, watchmen. Nah. No. Se la cargó entera y otra vez por meter el concepto cristiano de dios con calzador. El énfasis estaba en las escenas incorrectas y el final es menos sentido.
Matizare mis palabras. Efectivamente "Watchmen" no es la panacea, pero al menos es una pelicula correcta. Mas o menos bien contada y sin demasiados excesos. "El amanecer de los muertos" es su mejor peliculas de lejos :)
El resto: suspenso.
slaudos
Pos a mi esa de dibujos que hizo de los buhos me gustó. Y que pasa? Ahora esta de moda odiar 300?
300 es un peliculon (para mi).
Los principales problemas que le veo a esta peli (que no me ha gustado) son:
- Trama sin sentido. ¿Qué cuernos es el codex? ¿Por qué está en un cráneo de mono? ¿Qué cuernos hace Jor-El con él? ¿Para qué lo quiere exactamente Zod? La impresión general es que Zod lo quiere para poder recrear Krypton en otro sitio, ¿no? Generar bebés o alguna cosa así... Entonces, ¿por qué no quiere Jor-El que lo consiga? ¿Para que se salve sólo su hijo? Meloexpliquen, plis.
- Jonathan Kent totalmente contrario a sus principios. Se supone que Superman acaba siendo quien es porque es muy fuertote por ser extraterrestre y porque sus papás humanos le inculcan valores y principios para que ayude a los demás, sea altruísta, etc, etc. En esta peli esos valores son: "Si ves que pueden pillarte usando los poderes, mejor que dejes que mueran un montón de niños" y "Escóndete siempre, que la gente es mala por naturaleza".
Y con lo que de verdad no puedo es con el lío gravedad/atmósfera kriptoniana/terrestre. Los personajes ganan y pierden poderes sin venir a cuento. Los subalternos de Zod tienen poderes con la máscara puesta y nunca les afecta nada. Zod no los tiene hasta que se la quita y le viene el rollo de verse sobrepasado por los rayos X. No había una regla clara, básicamente parece que es: "En este momento del guión nos vendría mejor que Lois pudiese levantar un edificio. Ah... vamos a poner que ha respirado atmósfera kriptoniana mezclada con salbutemol y queda arreglado".
Total... suspenso para mí.
buba-ho-tep
10/07/2013, 13:53
sucker punch es para la mí la mejor de lejos.
Superman puede volar a tal velocidad que cruza el mundo en segundos. Ahora, como le pegue un coche se cae al suelo y se retuerce de dolor. Física señores, fuerzas. Consistencia.
Superman puede volar a tal velocidad que cruza el mundo en segundos. Ahora, como le pegue un coche se cae al suelo y se retuerce de dolor. Física señores, fuerzas. Consistencia.
Hombre, eso es de lo poco que yo le perdono a la peli. Cuando veo una peli de superhéroes sé que la física hay que olvidarla sí o sí.
sucker punch es para la mí la mejor de lejos.
wat. :confused:
wat. :confused:
Sucker punch es un peliculón infravalorado, y por cierto tiene una banda sonora acojonante ( la version de los pixies del principio es brutal).
Yo fui incapaz de acabar Sucker Punch. Me estaba aburriendo una barbaridad y la dejé antes de llegar ni a la mitad de la película.
Yo me la ví y aparte de ser un videoclip de fantasmadas de casi dos horas, me resultó insufrible y con un guión ridículo e innecesario. Quizá como videojuego hubiese funcionado mejor. 300 es infinitamente mejor.
buba-ho-tep
10/07/2013, 19:41
No es un videoclip de fantasmadas. Te presenta de una manera super original, divertida y espectacular lo que es evadirse de la cruda realidad. La fuerza de la imaginación y su poder para evadirte de la triste realidad en la que estás sumergido. A mí me gustó y mucho. La escena de la primera guerra mundial lo peta. Y no hablemos de la música que es acojonante.
Entiendo que no gusté pero de ahí a decir que es una mierda hay un paso.
PD: ¿Cuál es vuestra chica preferida? :lol:
Sucker punch es un peliculón infravalorado, y por cierto tiene una banda sonora acojonante ( la version de los pixies del principio es brutal).
Pues claro que sí!!! :brindis:
No es que sea una mierda. Le pasa lo mismo que al superman este. Mucho efecto especial, mucha banda sonora, pero el guión no me gustó, me pareció absurdo, poco original, previsible y sobretodo innecesario. Evadirse de la realidad no me justifica batallas contra robots, nazis, samurais y dragones. Exijo una correlación entre espectáculo visual y guión.
buba-ho-tep
10/07/2013, 19:54
No es que sea una mierda. Le pasa lo mismo que al superman este. Mucho efecto especial, mucha banda sonora, pero el guión no me gustó, me pareció absurdo, poco original, previsible y sobretodo innecesario. Evadirse de la realidad no me justifica batallas contra robots, nazis, samurais y dragones. Exijo una correlación entre espectáculo visual y guión.
Pues Whatchmen con todo el peso del guión del cómic de Alan Moore me pareció aburridisima y larguísima. Me dormí en el cine y todo. Eso sí, estaba muy bien hecha.
Si exiges eso en pelis comerciales tendrás cuatro contadas al año. Yo antes hacia lo mismo pero ahora si la peli me divierte o los efectos me flipan la considero buena. No dejando de lado el buen cine de autor que también me gusta como Canino (Peliculon)
PD: Acabo de descubrir que hay versión extendida en DVD y que contiene escenas que explican mejor la trama. Yo la entendí perfectamente. La realidad es un asco... XDDD
Pero que trama hay que entender ? A la prota la meten en un manicomio del que intenta escapar con sus compañeras. punto.
Es que si quiero ver una película de tres niveles de ensoñación bien hecha, me veo Inception. Y si quiero ver una peli de flipadas generadas por ordenador, las de Resident Evil me encantan. Pero aquí pretenden justificar un montón de peleas de playstation con un guión chorra que no le interesa a nadie.
Y el problema de Watchmen es similar, porque lo que funciona en un cómic, libro o videojuego no tiene porqué funcionar en una película. Se tiene que adaptar bien. Se limitaron a copiar viñeta a viñeta un cómic de casi 500 páginas y claro quedó un TOSTÓN de película del que casi nadie se enteraba de nada.
neostalker
10/07/2013, 22:32
Yo fui incapaz de acabar Sucker Punch. Me estaba aburriendo una barbaridad y la dejé antes de llegar ni a la mitad de la película.
A mí me gustó el concepto de Sucker Punch, pero me parece que está muy mal llevada y al final lo único que consigue es aburrir, como tú dices. Por otra parte, los efectos especiales, escenarios, estética general... me parece todo precioso. Creo que en ese aspecto hicieron un gran trabajo.
- Trama sin sentido. ¿Qué cuernos es el codex? ¿Por qué está en un cráneo de mono? ¿Qué cuernos hace Jor-El con él? ¿Para qué lo quiere exactamente Zod? La impresión general es que Zod lo quiere para poder recrear Krypton en otro sitio, ¿no? Generar bebés o alguna cosa así... Entonces, ¿por qué no quiere Jor-El que lo consiga? ¿Para que se salve sólo su hijo? Meloexpliquen, plis.
El códice contiene el ADN de todos los niños criptionianos nacidos desde que se prohibiera los nacimientos naturales y se forzara la posición social desde que son concebidos, de manera que si Zod quiere rehacer el pueblo criptioniano en la tierra lo necesita. Los bebés que se ven en la nave enterrada en Canadá los necesitan para desarrollarse del todo.
- Jonathan Kent totalmente contrario a sus principios. Se supone que Superman acaba siendo quien es porque es muy fuertote por ser extraterrestre y porque sus papás humanos le inculcan valores y principios para que ayude a los demás, sea altruísta, etc, etc. En esta peli esos valores son: "Si ves que pueden pillarte usando los poderes, mejor que dejes que mueran un montón de niños" y "Escóndete siempre, que la gente es mala por naturaleza".
En realidad John no se opone a que Clark se muestre con todos sus poderes a la humanidad, solo teme que la humanidad no esté aún preparada para aceptarlo, por eso le sugiere que tal vez hubiese sido mejor que se ahogaran los niños en el autobús.
Y con lo que de verdad no puedo es con el lío gravedad/atmósfera kriptoniana/terrestre. Los personajes ganan y pierden poderes sin venir a cuento. Los subalternos de Zod tienen poderes con la máscara puesta y nunca les afecta nada. Zod no los tiene hasta que se la quita y le viene el rollo de verse sobrepasado por los rayos X. No había una regla clara, básicamente parece que es: "En este momento del guión nos vendría mejor que Lois pudiese levantar un edificio. Ah... vamos a poner que ha respirado atmósfera kriptoniana mezclada con salbutemol y queda arreglado".
La fuente de los poderes de Superman son dos, el sol y la atmósfera terrestre, del primero obtiene la capacidad para volar y la super fuerza (con la velocidad de movimiento y salto que conlleva) y de la atmósfera la visión de rayos X, el láser y los supersentidos. Por eso los hombres de Zod son capaces de arrear toñinas como casas prácticamente desde el principio pero cuando se quitan el casco tienen problemas para controlar sus sentidos.
Se despide Xonaag
Si hombre si. Fisica y consistencia en una peli de superheroes. Al final os pasais de listos...
-----Actualizado-----
Jorel es buena persona. Claro que queria que resurgieran los kriptonianos. Lo que no queria era que lo hicieran a costa de matar inocentes y de cargarse la vida de un planeta.
La personalidad de jonathan es cierto que difiere a la original, pero no por ello deja de ser coherente o logica. Todos los padres son egoistas en lo que a sus hijos se refiere. Incluso muere con tal de que la gente no descubra a su hijo.
BonesCollector
11/07/2013, 03:48
Esta película me recordó a Superman en el Fin del Mundo
http://www.youtube.com/watch?v=p0qcXjMQyWk
Me muero de ganas de ver a Linkara opinando sobre ésta peli... de momento ya ha opinado sobre ella el auténtico General Zod.
http://www.youtube.com/watch?v=EdPndfbY9tY
buba-ho-tep
11/07/2013, 09:50
Pero que trama hay que entender ? A la prota la meten en un manicomio del que intenta escapar con sus compañeras. punto.
Es que si quiero ver una película de tres niveles de ensoñación bien hecha, me veo Inception. Y si quiero ver una peli de flipadas generadas por ordenador, las de Resident Evil me encantan. Pero aquí pretenden justificar un montón de peleas de playstation con un guión chorra que no le interesa a nadie.
Y el problema de Watchmen es similar, porque lo que funciona en un cómic, libro o videojuego no tiene porqué funcionar en una película. Se tiene que adaptar bien. Se limitaron a copiar viñeta a viñeta un cómic de casi 500 páginas y claro quedó un TOSTÓN de película del que casi nadie se enteraba de nada.
Pues a mí las de Resident Evil me parecen una basura intragable y encima los CGI están hechos con el culo. Solo se salva la primera parte pese a no tener nada de gore. Prefiero pelis con agujeros argumentales o argumentos simples pero que estén bien hechas a bodrios infumables y ridículos. Y ojo, que a Sucker Punch no la pongo en esa categoría, Para mí es una de las mejores de este director junto con el Amanecer de los muertos, 300 y esta de Superman.
Pues a mí las de Resident Evil me parecen una basura intragable y encima los CGI están hechos con el culo. Solo se salva la primera parte pese a no tener nada de gore. Prefiero pelis con agujeros argumentales o argumentos simples pero que estén bien hechas a bodrios infumables y ridículos. Y ojo, que a Sucker Punch no la pongo en esa categoría, Para mí es una de las mejores de este director junto con el Amanecer de los muertos, 300 y esta de Superman.
Sucker Punch es un peliculón, lo que pasa es que si buscas peleas sin más... no es tu película, y es que "algo" si que necesitas pensar.
buba-ho-tep
11/07/2013, 14:23
Sucker Punch es un peliculón, lo que pasa es que si buscas peleas sin más... no es tu película, y es que "algo" si que necesitas pensar.
¿Has visto la versión extendida? ¿Difiere mucho de la de los cines? Es que he leído que el final es diferente. Más largo y que profundiza en el significado de "El gran apostador".
¿Has visto la versión extendida? ¿Difiere mucho de la de los cines? Es que he leído que el final es diferente. Más largo y que profundiza en el significado de "El gran apostador".
Pues ahora que lo dices... no lo tengo claro, tendre que mirar. Pero como haya visto la normal... me veo la extendida pero ya!!!!
El códice contiene el ADN de todos los niños criptionianos nacidos desde que se prohibiera los nacimientos naturales y se forzara la posición social desde que son concebidos, de manera que si Zod quiere rehacer el pueblo criptioniano en la tierra lo necesita. Los bebés que se ven en la nave enterrada en Canadá los necesitan para desarrollarse del todo.
Sí, más o menos lo que había entendido. ¿Algún motivo por el que estuviese en un cráneo de mono? ¿O para que sólo hubiese una copia? ¿O una explicación del proceso que hace Jor El con el cráneo y su bebé?
Jorel es buena persona. Claro que queria que resurgieran los kriptonianos. Lo que no queria era que lo hicieran a costa de matar inocentes y de cargarse la vida de un planeta.
Ahá... y, si él no hubiese mandado a Kal El a la Tierra... ¿no hubiese conseguido ese objetivo? Es decir, los otros se pasaron la tira de años de un lado para otro sin que se les ocurriese ir a la Tierra. Si hubiesen tenido el Codex, ¿no se hubiesen quedado tranquilitos en algún sitio?
La personalidad de jonathan es cierto que difiere a la original, pero no por ello deja de ser coherente o logica. Todos los padres son egoistas en lo que a sus hijos se refiere. Incluso muere con tal de que la gente no descubra a su hijo.
En ningún momento digo que no sea coherente ni lógica. Lo es, por supuesto. Lo que digo es que es una traición a la personalidad que ha tenido Jonathan Kent en todas las versiones de Superman. Edad de plata, de oro, de hojalata, preCrisis, postCrisis, hipoCrisis, en los dibujos, en las series de televisión, en otras pelis...
En realidad John no se opone a que Clark se muestre con todos sus poderes a la humanidad, solo teme que la humanidad no esté aún preparada para aceptarlo, por eso le sugiere que tal vez hubiese sido mejor que se ahogaran los niños en el autobús.
Que es lo que he dicho, ¿no? Opina que es mejor dejar que los niños mueran antes que mostrarse. Ningún otro Jonathan Kent hubiese dicho eso mismo.
La fuente de los poderes de Superman son dos, el sol y la atmósfera terrestre, del primero obtiene la capacidad para volar y la super fuerza (con la velocidad de movimiento y salto que conlleva) y de la atmósfera la visión de rayos X, el láser y los supersentidos. Por eso los hombres de Zod son capaces de arrear toñinas como casas prácticamente desde el principio pero cuando se quitan el casco tienen problemas para controlar sus sentidos.
Esta explicación me gusta, porque es coherente con lo que recuerdo de la peli. Tendré que volver a verla (¡¡¡nooooooo!!!) para ver si esas reglas se cumplen en todo momento, pero me quedo más tranquilo, muchas gracias.
diria que los saltos y la fuerza viene del sol pero el vuelo viene de la combinación de sol y atmosfera, pero para el caso es casi lo mismo.
No sabía que había versión extendida. Yo me la vi en el cine y me parecio un peliculon. Con los que fui les parecio una mierda, no la entendieron :D
Acabo de verla y mas que a Superman, me recuerda a Dragon Ball.
Lo cual no es necesariamente malo...
blindrulo
28/07/2013, 01:19
He visto la peli hoy. No ha estado mal. es una visión diferente del personaje. Con todo lo que había leído pensaba que iba a ser mucho peor. Es cierto que hay cosas que no me han convencido pero bueno todo es mejorable.
Por cierto, me extraña que nadie ha comentado que:
En la lucha final entre superman y zod, éste le lanza un camión cisterna con el logo "Lexcorp". xDD
GameMaster
28/07/2013, 02:47
aqui no, pero lo de lexcorp lo comenté en su dia with my real friends xD
He visto la peli hoy. No ha estado mal. es una visión diferente del personaje. Con todo lo que había leído pensaba que iba a ser mucho peor. Es cierto que hay cosas que no me han convencido pero bueno todo es mejorable.
Por cierto, me extraña que nadie ha comentado que:
En la lucha final entre superman y zod, éste le lanza un camión cisterna con el logo "Lexcorp". xDD
Hay varios camiones de la lexcorp en la película, y el satélite que derriban Superman y Zod casi al final pertenece a la Wayne Corp.
Se despide Xonaag
blindrulo
29/07/2013, 23:25
Hay varios camiones de la lexcorp en la película, y el satélite que derriban Superman y Zod casi al final pertenece a la Wayne Corp.
Se despide Xonaag
Lo del satélite no lo vi. Que bueno!!