Ver la versión completa : Atletismo : Mundial de Daegu 2011.
Hola.
Aunque últimamente hablo mucho de fútbol (y eso que no me gusta mucho, de hecho solo veo los partidos del Barça), ya sabéis que me van otros deportes mas "minoritarios", como el Basquet, el Ciclismo, o lo que nos ocupa aquí, el Atletismo.
Mañana empieza en Daegu (Corea del Sur) el Mundial de Atletismo.
Cosas interesantes :
- Bolt, aunque se ha caído de los 100 su gran rival Powell.
- El regreso de Isinbayenca.
- Pistorius en los 400.
- Semenya sin polémica.
- Los Jamaicanos en velocidad.
- Rudisha, el nuevo fenómeno Keniano en 800.
- La lucha desigual Europa - África en distancias largas.
El equipo español, con un equipo viejo y con muchas bajas. Como siempre, las opciones en 1500, Maratón y Marcha (aunque en Disco puede haber sorpresas).
Si queréis descansar de Fútbol, dar una oportunidad a este evento.
SalU2.
jduranmaster
27/08/2011, 00:37
Si queréis descansar de Fútbol, dar una oportunidad a este evento.
... mañana hay liga. creo que lo han hecho a posta para que nadie los vea :D
... mañana hay liga. creo que lo han hecho a posta para que nadie los vea :D
Saboteadores ...
Stepanovic
28/08/2011, 11:19
¿Teledeporte no retransmite el mundial este año?
< - >
Me autocontesto. La empresa propietaria de los derechos pedía una cantidad que RTVE consideraba excesiva.
jduranmaster
28/08/2011, 11:21
¿Teledeporte no retransmite el mundial este año?
< - >
Me autocontesto. La empresa propietaria de los derechos pedía una cantidad que RTVE consideraba excesiva.
entonces, que lo dan por RNE??
Stepanovic
28/08/2011, 11:26
Lo retransmite Eurosport.
jduranmaster
28/08/2011, 11:30
oks. sabesi si al final las radios dieron ayer futbol??? lo digo porque los clubes habian solicitado recibir pasta por las retransmisiones (cosa nunca habia sido asi).
Luisodin
28/08/2011, 15:43
Adios, descalificado >___<
< - >
oks. sabesi si al final las radios dieron ayer futbol??? lo digo porque los clubes habian solicitado recibir pasta por las retransmisiones (cosa nunca habia sido asi).
La LFP, no los clubes
jduranmaster
28/08/2011, 15:45
La LFP, no los clubes
donde dije digo digo diego......
Stepanovic
28/08/2011, 20:35
Sí. Los Paco González y compañía veían el partido por TV desde el estudio mientras lo comentaban y compraron entradas para que pudiesen acceder al campo los locutores que suelen estar en las cabinas (como está prohibido retransmitir un partido desde la tribuna, los locutores sólo podían comentar algunas jugadas concretas).
Si fuera otro usuario, ya estaríais reportados todos por "desviar hilos con premeditación y alevosía" :brindis:.
Bueno, el mundial esta siendo todo un éxito :
Bolt Oro con 9:49, un pedazo récord.
Isinvayeba 5.20.
Triplete español en los 3.000 obstáculos.
Mundialazo.
SalU2.
Rivroner
30/08/2011, 22:37
Pero si al Bolt lo descalificaron el otro día ¿no? :D
Pero si al Bolt lo descalificaron el otro día ¿no? :D
No, era un montaje, gano sobradamente :).
Rivroner
30/08/2011, 22:45
Sí claro :D
Y la rusa no ha entrao ni en el podio.
Sí claro :D
Y la rusa no ha entrao ni en el podio.
Después de un año sabático era lo mas normal ...
Hola.
Aunque a nadie le interesa (bueno a Riv un poco, que fue el único que respondió a las burradas que puse a posta para demostrar que pasáis :brindis:), decir que Natalia Rodríguez ha conseguido el Bronce en 1.500, que le resarce un poco de lo que paso hace dos años.
SalU2.
Hola.
Se acabo.
A ver si en el siguiente hay mas afición por aquí :brindis:.
Hoy me he reído en la radio. Creo que era Onda Cero y se metían con TVE, por no dar el Mundial, que era de "Interés Publico" (también criticaban no dar el Basquet). Y he pensado : "si, "Interés Publico", como en el foro, que solo nos interesa a dos. Mejor que se ahorren las pelas.".
SalU2.
jduranmaster
05/09/2011, 00:03
El mejor resultado de la expedición española: 1 bronce y un cuarto puesto.....
El mejor resultado de la expedición española: 1 bronce y un cuarto puesto.....
Y, para acabarlo de arreglar, Beitia ha tenido que correr el 4x100, por una baja de ultima hora ...
Acabo de ver que Barcelona finalmente no se presenta para el Mundial del 2017, por la crisis.
SalU2.