PDA

Ver la versión completa : Grande Barcelona

Anarchy
26/08/2011, 23:58
Cesc ha ganado en 2 semanas los mismos trofeos que en toda su carrera en Inglaterra. xDDD

Abstenerse movidas Barsa-Madrid, por favor.

Elric
26/08/2011, 23:59
Es que en el Arsenal estaba visto que no iba a ganar nada en su vida. Mucho rollo de Wegner pero no gana un titulo ni de casualidad

jduranmaster
27/08/2011, 00:00
mejor para cesc.... :awesome:

Samu
27/08/2011, 00:01
Esta temporada pinta bien. :D
Y como me alegro del fichaje de Cesc. Es un pedazo de jugador.

Isidor
27/08/2011, 00:01
Como decía en el otro hilo :

Barça 15 títulos europeos, Milán 14, Madrid 12.

Xavi supera a Amor con mas títulos (18).

Guardiola entrenador del Barça con mas títulos (12).

Messi ya ha conseguido marcar en las 6 competiciones.

La verdad es que veo difícil que nunca se pueda superar esta era, que muchos ya daban por muerta, y aun le queda cuerda.

jduranmaster
27/08/2011, 00:04
ya veremos cuanto dura.... este año la liga se presenta dura.

por cierto ¿ya hay acuerdo para que se juege este fin de semana, no?

docc
27/08/2011, 00:08
ya veremos cuanto dura.... este año la liga se presenta dura.

por cierto ¿ya hay acuerdo para que se juege este fin de semana, no?

el año pasado tambien se presentaba dura y hace dos se batio el record de puntos que con los puntos del segundo se hubiera ganado cualquier otra liga de 2 o 3 puntos excepto esa y ambas las gano el barça.

por no crear flame diciendo que se paso por la piedra al madrid.

Y si, hay liga este finde...

Isidor
27/08/2011, 00:08
Si, la liga se juega (el Barça el lunes).

No se si recordáis, que en el primer partido de liga de Guardiola, el Barça perdió con el Numancia. Durante muchos días, se discutió se había sido un error ponerlo, y no traer al que se hablo durante el verano, un tal Mourinho ...

Alguno se atreve a pensar que habría pasado con Mou en el banquillo del Barça ...

nintiendo1
27/08/2011, 00:09
Cesc ha ganado en 2 semanas los mismos trofeos que en toda su carrera en Inglaterra. xDDD

No te preocupes, JoJo te amonestará por abrir un hilo de fútbol incitandonos a la provocación xDD

Por cierto, enhorabuena al Barça.

Y lo de Cesc es normal, si me pongo yo también en el Barça, levanto más títulos que nadie xDD

jduranmaster
27/08/2011, 00:11
por no crear flame diciendo que se paso por la piedra al madrid.

http://www.sirlin.net/storage/street_fighter/dhalsim_yoga_flame.gif?__SQUARESPACE_CACHEVERSION= 1226558938179

nintiendo1
27/08/2011, 00:14
Si, la liga se juega (el Barça el lunes).

No se si recordáis, que en el primer partido de liga de Guardiola, el Barça perdió con el Numancia. Durante muchos días, se discutió se había sido un error ponerlo, y no traer al que se hablo durante el verano, un tal Mourinho ...

Alguno se atreve a pensar que habría pasado con Mou en el banquillo del Barça ...

Hubiese levantado muchos títulos como Guardiola (quizás no tantos, pero una cantidad parecida) y sería considerado aún más mejor entrenador. Los del Barça pondrían pancartas de tu dedo nos ilumina y los del Madrid seguiríamos sin ganar a las chapas.

Para mi un entrenador tiene poco que influir en un equipo como el Barça, que tiene muchísimas estrellas inigualables como Xavi, Iniesta o Messi. No hay otros iguales en el fútbol, y son los que hacen ganar campeonatos.

Ya puedes poner a Mourinho o Guardiola en el Granada que tampoco llegaría ni a Europa League xD

Samu
27/08/2011, 00:19
El problema de mou es que dura pocos años en un equipo, pq al poco tiempo destroza el equipo. No comparemos la forma de ser de uno con el otro, porque son personalidades muy distintas :P

Anarchy
27/08/2011, 00:22
NO empecéis o me pondré a borrar y amonestar.

nintiendo1
27/08/2011, 00:54
NO empecéis o me pondré a borrar y amonestar.

¿De que quieres que hablemos? ¿De como era el tiempo en Mónaco? La verdad, no lo entiendo, ya sabías cuando habrías el hilo que iba a aparecer algo sobre el R**l M****d. Si querías fardar del Barça, haber abierto un hilo especificándolo y haberlo cerrado, y si eso una chincheta xD

Es imposible hablar de fútbol sin que aparezca M****d y Barça, otra cosa es que nos peleemos, que en este caso no ha sido, pero siempre que haya un hilo de fútbol, saldrán ellos. Ni lo vas a evitar tú ni nadie en el mundo, en todos los sitios (bares, foros...) cuando se habla de fútbol, sale M****d o Barça.

Mi opinión es que cuando alguien se pase de la raya (empiece a insultar) amonestes a ese, pero si no quieres que se hable del Barça-M****d (aunque sea amistosamente), debes prohibir abrir hilos de fútbol como hizo JoJo, pero después no podeis abrir un hilo cada vez que gana el Barça algo que entonces se abre 1 hilo de futbol cada semana xDD

jduranmaster
27/08/2011, 00:59
yo pienso abrir este fin de semana un hilo sobre el sporting de gijon.... a ver quien postea a parte de gekko

Wild[Kyo]
27/08/2011, 01:11
Yo era el primero que decía que Cesc ni en pintura... y me esta haciendo la pintura él a mi. :D

Bien el Barça! Aunque demasiados pajaritos... nos la hemos jugado pero bien. Por ejemplo, la de Abidal que, la verdad, sí creo que es penalty.

Por cierto, cada vez Victor Valdés me sorprende más. En serio, esta en mejor forma que nunca últimamente. Mucho Messi y demás, pero de Valdés pocos se acuerdan y hoy ha sacado dos con una mano providencial. :D

jduranmaster
27/08/2011, 01:15
... valdes ha mejorado muchismo, y ademas esta muy en forma. las de hoy son solo un ejemplo de que da la talla en la porteria del barsa.

Anarchy
27/08/2011, 01:15
...Lo he puesto porque literalmente ha dicho que Mou destroza a los equipos a los que entrena. Si eso no es un flame como para darle un aviso, ya me dirás qué lo es...

pinchacantos
27/08/2011, 01:21
21 euretes me he ganado en betfair... Es la única manera que tengo de alegrarme de los triunfos del barcelona. XD.

nitroosistem
27/08/2011, 01:25
Lo cierto es que esta temporada se presenta bastante dura. Sobretodo porque es la segunda que pasará mou en el madrís y eso significará que ya tiene un equipo lo suficientemente consolidado y rodado para hacerle frente a la liga. Así que ya veremos como va el percal...:brindis:

GameMaster
27/08/2011, 02:22
porto, porto!!!!

FFantasy6
27/08/2011, 06:38

Eso no tendría que valer, juega 10 minutos a un partido y ya "ha ganado un título" ? la próxima vez que Misato haga una aplicación, yo la "zippo" y ale, ya he hecho una aplicación y que me de parte de los beneficios.

ChAzY_ChaZ
27/08/2011, 10:35
No se mereció el 2-0. El farsa tiene un talismán ya os lo digo. Acabara esta era, y volverá todo a su cauce, segundón con buenas épocas.

nintiendo1
27/08/2011, 10:39
Lo que más me gusto fue esto: "Cesc celebró el título con la bandera independentista"...

Se ve que como estuvo mucho tiempo en Inglaterra, olvidó que es ESPAÑOL, le pese lo que le pese.

jduranmaster
27/08/2011, 10:43
Lo que más me gusto fue esto: "Cesc celebró el título con la bandera independentista"...

Se ve que como estuvo mucho tiempo en Inglaterra, olvidó que es ESPAÑOL, le pese lo que le pese.

asumelo tio, son mercenarios que juegan para el mejor postor, ya sea barsa, madrid.... o la seleccion española.

Samu
27/08/2011, 11:15
Lo he puesto porque literalmente ha dicho que Mou destroza a los equipos a los que entrena. Si eso no es un flame como para darle un aviso, ya me dirás qué lo es...

No lo entiendo, nintiendo a menospreciodado a guardiola diciendo que cualquier entrendador haria lo mismo y es el primero que a hablado de mourinho...

Ahora, que no veo nada malo en los comentarios que habia echo el, ya que no falta el respeto a nadie, el problema es cuando la gente se pica y ya comienza que si: f*rsa, m*ndril, c*lerdos, c*talufos, f*chas.... Ahi es cuando se lia parda supongo. xD

nintiendo1
27/08/2011, 11:55
No lo entiendo, nintiendo a menospreciodado a guardiola diciendo que cualquier entrendador haria lo mismo y es el primero que a hablado de mourinho...

Ahora, que no veo nada malo en los comentarios que habia echo el, ya que no falta el respeto a nadie, el problema es cuando la gente se pica y ya comienza que si: f*rsa, m*ndril, c*lerdos, c*talufos, f*chas.... Ahi es cuando se lia parda supongo. xD

Ojo, yo no desprecio a Guardiola, para mi que un equipo gane o pierda no depende mucho del entrenador, es mi opinión, en todo caso despreciaría a todos los entrenadores. Y yo no soy el primero que ha hablado de Mourinho, solo he respondido a lo que dijo Isidor sobre que pasaría si hubiese sido Mourinho entrenador en vez de Guardiola.

Para mí un entrenador puede hacer que ganes o dejes de ganar un trofeo, con la cantidad de trofeos que ha conseguido el Barça en estos 3-4 años, si no hubiese estado Guardiola, yo pienso que hubiese ganado unos pocos menos o quizas unos pocos más, no lo sé, pero la cifra hubiese sido parecido. Ya puedes poner a Mourinho, a Guardiola o al entrenador que queráis en un equipo como Granada, Rayo Vallecano o similar, que no lo mete ni en Europa League. En cambio si metes a los jugadores del Barça en un equipo como el Granada o el Rayo Vallecano con los entrenadores que tienen hoy día, seguro que o ganan la liga o se quedan 2º o algo así.

imeko
27/08/2011, 12:14

Lo que hay que ver es cuantos años van a pasar hasta superar en el barcelona los minutos difrutados en el arsenal. Puede que nunca.

jduranmaster
27/08/2011, 12:25

.....

El jugador del Barcelona Cesc Fábregas se mostró sobre el césped del estadio Louis II de Mónaco con la bandera independentista catalana a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo y al Oporto y en el que los cules se proclamaron supercampeones de Europa. La imagen del jugador envuelto en la bandera fue captada por las cámaras de Televisión Española.

El propio jugador colgó una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece con dicha bandera, aunque al estar de frente no se aprecia la estrella. Después, y a través de la misma red social, se disculpó: "Mis compañeros me han dicho que alguien está ofendido por una bandera que llevaba puesta. Perdón, pensaba que era una bandera catalana como todas". Y añadió: "Hay gente que lo mira todo con lupa sin pensar el momento que he podido vivir... pero nadie me quitara hoy la felicidad que siento. Mañana será otro día. Ahora, a pensar en el lunes. Perdón otra vez a la gente ofendida".

docc
27/08/2011, 12:29
Ojo, yo no desprecio a Guardiola, para mi que un equipo gane o pierda no depende mucho del entrenador, es mi opinión, en todo caso despreciaría a todos los entrenadores. Y yo no soy el primero que ha hablado de Mourinho, solo he respondido a lo que dijo Isidor sobre que pasaría si hubiese sido Mourinho entrenador en vez de Guardiola.

Para mí un entrenador puede hacer que ganes o dejes de ganar un trofeo, con la cantidad de trofeos que ha conseguido el Barça en estos 3-4 años, si no hubiese estado Guardiola, yo pienso que hubiese ganado unos pocos menos o quizas unos pocos más, no lo sé, pero la cifra hubiese sido parecido. Ya puedes poner a Mourinho, a Guardiola o al entrenador que queráis en un equipo como Granada, Rayo Vallecano o similar, que no lo mete ni en Europa League. En cambio si metes a los jugadores del Barça en un equipo como el Granada o el Rayo Vallecano con los entrenadores que tienen hoy día, seguro que o ganan la liga o se quedan 2º o algo así.

eso de los entrenadores no lo veo tan claro, un buen entrenador puede colocar a un equipo que peleaba por no descender en europa, mira juande con el rayo hace 10 años o puede hacerle perder titulos, como creo que hizo mourinho el año pasado con el madrid en liga, hace 2 años con pellegrini el madrid gano toda la segunda vuelta excepto al barça y los partidos de despues de perder la liga, de acuerdo que ya no jugaba en europa, pero el madrid perdio la liga con equipo de la zona baja de la tabla como sporting, mallorca, almeria u osasuna y todas por alineacion raras de mourinho, como cambios maximos en el once titular contra ellos, o titularidades incomprensibles como la de ronaldo en la vuelta del levante con 8-0 en la ida...

MaRcMa99
27/08/2011, 12:38
No se mereció el 2-0. El farsa tiene un talismán ya os lo digo. Acabara esta era, y volverá todo a su cauce, segundón con buenas épocas.

Si hablamos de talismán, hablemos del Madrid de Schuster y Capello. No puedes decir que este Barsa (no tengo c trencada en el teclado de mi mujer finlandés...) tiene potra, cuando lo que hace es jugar de p. madre y tener a los mejores del mundo. En algunos partidos tiene suerte, pero no ha ganado 12 titulos por llevar una pata de conejo en el autobús.

ChAzY_ChaZ
27/08/2011, 12:51
Si hablamos de talismán, hablemos del Madrid de Schuster y Capello. No puedes decir que este Barsa (no tengo c trencada en el teclado de mi mujer finlandés...) tiene potra, cuando lo que hace es jugar de p. madre y tener a los mejores del mundo. En algunos partidos tiene suerte, pero no ha ganado 12 titulos por llevar una pata de conejo en el autobús.

perdona, pero llevo tiempo que no los veo jugar tan de **** madre. He visto a un barsa soso y repetitivo en la supercopa de españa y de europa. Con muuucha suerte y dos jugadas claves.

jduranmaster
27/08/2011, 13:08
perdona, pero llevo tiempo que no los veo jugar tan de **** madre. He visto a un barsa soso y repetitivo en la supercopa de españa y de europa. Con muuucha suerte y dos jugadas claves.

supono que ese tiempo se reduce a los dos ultimos partidos, porque de la temporada anterior estaban mas enchufados. yo supongo que es debido a la pretemporada sin fuelle que ha hecho el barsa. aunque para ir sir fuelle han ganado bastante.

ChAzY_ChaZ
27/08/2011, 13:14
supono que ese tiempo se reduce a los dos ultimos partidos, porque de la temporada anterior estaban mas enchufados. yo supongo que es debido a la pretemporada sin fuelle que ha hecho el barsa. aunque para ir sir fuelle han ganado bastante.

suerte. A veces se tiene de caras y a veces no, cuando la suerte se acabe, veremos un bajon de este flamante barsa

Samu
27/08/2011, 13:25
suerte. A veces se tiene de caras y a veces no, cuando la suerte se acabe, veremos un bajon de este flamante barsa

Los chorrocientos titulos que han ganado no son suerte.
Lo bueno que tiene este barça es que miran tanto el presente como el futuro. Pues llevan muchos años trabajando con su proyecto y su filosofia ya desde la era de Cruyff y ahora es cuando estan recojiendo los frutos. Asin que de suerte ninguna. :P

Isidor
27/08/2011, 13:36
Hola.

Evidentemente se acabara, pero lo que han hecho esto años quedara para la historia.

SalU2.

jduranmaster
27/08/2011, 13:42
... y será muy dificil de eclipsar-

JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 13:47
Y mas reportes.

Como veo que no sabeis comportaros esta va a ser la ultima advertencia, a la proxima, todos los hilos de futbol con reportes cerrados.

Samu
27/08/2011, 13:48
Si pero por lo que parece ahun le quedan mas años a este barça, pues estan haciendo las cosas bien echas.
Kaka antes de irse al madrid dijo que el barça estaba apunto de terminarse su ciclo. Y vosotros direis si se acabo. :P

jduranmaster
27/08/2011, 13:50
solo por curiosidad, me gustaria saber quien reporta y a quien.

.... mas que nada porque en este hilo no creo que se haya faltado el respeeeccto a nadie:

http://desmotivaciones.es/demots/201010/AliG020708_450x300.jpg

ChAzY_ChaZ
27/08/2011, 14:10
Los chorrocientos titulos que han ganado no son suerte.
Lo bueno que tiene este barça es que miran tanto el presente como el futuro. Pues llevan muchos años trabajando con su proyecto y su filosofia ya desde la era de Cruyff y ahora es cuando estan recojiendo los frutos. Asin que de suerte ninguna. :P

Si me lees bien hablo de las dos ultimas supercopas, la de España y la de Europa . Claro que a jugado el Barsa estos últimos años, de lujo en muchas ocasiones, decir lo contrario seria ridículo

Reportes en este hilo? Es increíble.

Jojo me parecen muy bien los reportes, como si reporto tu post en este hilo, pero de ahí a hacer caso a reportes chorras y sin sentido....

Rivroner
27/08/2011, 14:10
¡¡¡Reportados Everywhere!!!

otto_xd
27/08/2011, 14:23

Hay una bandera independentista?

*****, enseñamela que no se cual es :S

< - >

Que si que si, que el equipo con más títulos europeos es un segundon xDDD

Vamos ya niño xD

JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 14:23
Si me lees bien hablo de las dos ultimas supercopas, la de España y la de Europa . Claro que a jugado el Barsa estos últimos años, de lujo en muchas ocasiones, decir lo contrario seria ridículo

Reportes en este hilo? Es increíble.

Jojo me parecen muy bien los reportes, como si reporto tu post en este hilo, pero de ahí a hacer caso a reportes chorras y sin sentido....

No son reportes chorras y sin sentido. Y fijate tu que casualidad, que son hacia ti por este mensaje:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1298445&postcount=23

otto_xd
27/08/2011, 14:26
No son reportes chorras y sin sentido. Y fijate tu que casualidad, que son hacia ti por este mensaje:

Reportar por decir que el barcelona es un segundon¿?

Alguien ha sentido su espiritu blaugrana mancillado?

Vamos, no jodas, la gente se pasa de flanders, me parece que le que ha puesto es una soberana soplapollez, pero de ahi a que lo reporten.... y se haga caso a dicho reporte...

JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 14:27
Reportar por decir que el barcelona es un segundon¿?

Alguien ha sentido su espiritu blaugrana mancillado?

Vamos, no jodas, la gente se pasa de flanders, me parece que le que ha puesto es una soberana soplapollez, pero de ahi a que lo reporten.... y se haga caso a dicho reporte...

Yo solo te digo que no es solo un reporte el que ha llegado por eso... y sobre hacerle caso, pues como que hay que ser objetivo, a mi estos temas me la traen flojisima, pero se trata de burla del nombre de su club. No comparto el que se sientan ofendidos los reportadores, pero estan ofendidos, y mi labor en el foro es velar para evitar las actitudes que propician la follasca y el mal rollo.

otto_xd
27/08/2011, 14:29
Yo solo te digo que no es solo un reporte el que ha llegado por eso...

Te pueden llegar 1000, que me pareceran 1000 flanders con complejo de reinas del drama.

De verdad, es futbol, no se habla de mas que de 22 tios corriendo detras de una pelota, y ultimamente de un portugues loco con aires de superioridad.

O no... me estoy buscando un ban xD

ChAzY_ChaZ
27/08/2011, 15:12

xDDDDDDDD cuantos post podría reportar yo entonces porque se meten con mi equipo??? Esto es pa cagarse vamos jajjajajajjaja

Que esto es fútbol tio, cada uno da su opinión y punto, ni que alguien insultase personalmente a algún forero por dios.

Pero repito, tiene delito hacer caso a esos reportes. Al igual que el que reporta eso vamos, o se aburre mucho o tiene algún problema

JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 15:13
xDDDDDDDD cuantos post podría reportar yo entonces porque se meten con mi equipo??? Esto es pa cagarse vamos jajjajajajjaja

Que esto es fútbol tio, cada uno da su opinión y punto, ni que alguien insultase personalmente a algún forero por dios.

Pero repito, tiene delito hacer caso a esos reportes. Al igual que el que reporta eso vamos, o se aburre mucho o tiene algún problema

Yo solo te digo lo que hay.

Y ahora que siga el hilo.

ChAzY_ChaZ
27/08/2011, 15:15
Recuerda quien a abierto el hilo

JoJo_ReloadeD
27/08/2011, 15:17
Recuerda quien a abierto el hilo

Y?

Que por que lo abra el jefe hay carta blanca para que se lie?

jduranmaster
27/08/2011, 15:18
¿?JoJo baneando a Anarchy¿? :D

http://www.youtube.com/watch?v=D2h02M5zPf8

The_Punisher
27/08/2011, 15:22
Para moderar un hilo de futbol hay que entender el futbol y sus cosas.

seint
27/08/2011, 15:45

El talisman es que nunca le perjudica el arbitro ¿Recordais algun partido? Bueno igual para disimular despues de perdonarles algo e ir 3-0, de repente se equivoca el arbitro... (Toma flame)

geekko
27/08/2011, 15:50
Os recuerdo que con 1-0 tambien, hay una jugada en la que Villa y Pedro se van solos en direccion a porteria y el arbitro no aplica ley de la ventaja. Inmediatamente el arbitro pide perdon.

Eso no lo recordeis, recordad solo los penaltys o expulsiones a favor del Barcelona. Lo que ponga la prensa vamos

FFantasy6
27/08/2011, 16:03

Pero quien reportaría ese mensaje ? y quien haría caso de ese reporte ?

:loco:

Samu
27/08/2011, 16:10
Os recuerdo que con 1-0 tambien, hay una jugada en la que Villa y Pedro se van solos en direccion a porteria y el arbitro no aplica ley de la ventaja. Inmediatamente el arbitro pide perdon.

Eso no lo recordeis, recordad solo los penaltys o expulsiones a favor del Barcelona. Lo que ponga la prensa vamos

Ahi las dao. Eso si que no lo recuerdan o no lo quieren recordar. :)

ChAzY_ChaZ
27/08/2011, 17:52
El talisman es que nunca le perjudica el arbitro ¿Recordais algun partido? Bueno igual para disimular despues de perdonarles algo e ir 3-0, de repente se equivoca el arbitro... (Toma flame)

No se en tono hablas no te contesto xD

P.D quiero que vuelvan enkorsyto cambiando la letra de refrescar por reportar!!!

Reportar, reportar reportar reportar reportar reportar reportaaar!!!!

jduranmaster
27/08/2011, 17:55

xDDDDDDDDDDDDD

Rivroner
27/08/2011, 18:48
¡¡¡Reportados Everywhere!!!

Remix.

xanathar
27/08/2011, 19:01
Lo que es grande es el esmokin que llevaba Puyol el otro dia en los premios [wei]

Samu
27/08/2011, 19:12
Lo que es grande es el esmokin que llevaba Puyol el otro dia en los premios [wei]

Yaa, y ahun menos mal que no se trajo a la keka. :lol2:

dj syto
27/08/2011, 20:26
No se en tono hablas no te contesto xD

P.D quiero que vuelvan enkorsyto cambiando la letra de refrescar por reportar!!!

pos igual la hacemos. Porque aunque siempre diga que eres un cegao y un atontao con tu comentarios del fubol :lol2:, no llego a entender como alguien puede moskearse o mucho menos reportar estas tontunas... Y lo peor, que tengan en cuenta esos reportes.

Luisodin
27/08/2011, 22:28
Esto es peor que la prensa sensacionalista deportiva anti central lechera, como la llamais. Demagogos, que soys unos demagogos

dj syto
28/08/2011, 00:16
Esto es peor que la prensa sensacionalista deportiva anti central lechera, como la llamais. Demagogos, que soys unos demagogos

reportado!

Luisodin
28/08/2011, 00:42
reportado!

Tu y cuantos más como tu?

Anarchy
28/08/2011, 01:21
Hemos pensado que para la inauguración de Madrid podíamos hacer un cartel especial con Tobías vestido del Barsa. Sólo por ver la cara de Luis. :lol2:

Rivroner
28/08/2011, 01:42
Mejor le pones la camiseta del Farça a GameHamster y lo sueltas a lo toro embolao. :quepalmo:

Luisodin
28/08/2011, 02:36
Hemos pensado que para la inauguración de Madrid podíamos hacer un cartel especial con Tobías vestido del Barsa. Sólo por ver la cara de Luis. :lol2:

Quemo la tienda y así estreno el seguro xd
El Sabado Real Sociedad Barsa, que casualidad xd

ChAzY_ChaZ
28/08/2011, 03:04
pos igual la hacemos. Porque aunque siempre diga que eres un cegao y un atontao con tu comentarios del fubol :lol2:, no llego a entender como alguien puede moskearse o mucho menos reportar estas tontunas... Y lo peor, que tengan en cuenta esos reportes.

Reportao! Ya sabéis que estuve buen tiempo comentando fútbol de manera seria y objetiva, pero me di cuenta de que hablar serio de fútbol aquí es tontería y he volvido a hacer comentarios de los míos. Que si bien es lo que pienso casi siempre también es para crear debates amigables.

Dicho esto estáis todos reportados incluido el Barsa por ganar copas adios

jduranmaster
28/08/2011, 11:00
Dicho esto estáis todos reportados incluido el Barsa por ganar copas adios

:lol: ..

Endor
28/08/2011, 19:55
Como decía en el otro hilo :

Barça 15 títulos europeos, Milán 14, Madrid 12.

Xavi supera a Amor con mas títulos (18).

Guardiola entrenador del Barça con mas títulos (12).

Messi ya ha conseguido marcar en las 6 competiciones.

La verdad es que veo difícil que nunca se pueda superar esta era, que muchos ya daban por muerta, y aun le queda cuerda.
Bueno, sólo recordar que Pedro, don Pedro, fue el primero (y de momento, el único en la historia) que ha marcado en seis competiciones distintas en la misma temporada, todo un logro... que ni Messi :D

Ya estamos... que la celebre como le plazca. Dudo que a un jugador de la absoluta se le olvide que pone en su pasaporte, otra cosa es que él se sienta de un modo distinto y que a otros les agrade como lo expresa, nada mas. De todos modos, que yo sepa esa bandera no es oficial de nada, y tampoco está prohibida. A demás, sus disculpas deberían bastar para apagar el fueguecito... aunque no es ningun secreto que el nacionalismo y el barcelonismo van bastante de la mano.

Quemo la tienda y así estreno el seguro xd
El Sabado Real Sociedad Barsa, que casualidad xd
Ejem... un incendio provocado no queda cubierto por el seguro... aunque si quieres probarlo... ¿te doy cerillas? [wei]

No veo la casualidad en "Real Sociedad / Barça

Luisodin
28/08/2011, 20:36
Bueno, sólo recordar que Pedro, don Pedro, fue el primero (y de momento, el único en la historia) que ha marcado en seis competiciones distintas en la misma temporada, todo un logro... que ni Messi :D

Ya estamos... que la celebre como le plazca. Dudo que a un jugador de la absoluta se le olvide que pone en su pasaporte, otra cosa es que él se sienta de un modo distinto y que a otros les agrade como lo expresa, nada mas. De todos modos, que yo sepa esa bandera no es oficial de nada, y tampoco está prohibida. A demás, sus disculpas deberían bastar para apagar el fueguecito... aunque no es ningun secreto que el nacionalismo y el barcelonismo van bastante de la mano.

Ejem... un incendio provocado no queda cubierto por el seguro... aunque si quieres probarlo... ¿te doy cerillas? [wei]

No veo la casualidad en "Real Sociedad / Barça

Me pilla con Emilio en Urnieta, el es del Farsa y mi socio de la Real. Podemos echar un torneo de pintas o cubats xd

otto_xd
28/08/2011, 20:52

Para cuando un boton de me gusta o +1 xDDDD

Samu
28/08/2011, 23:21
Me pilla con Emilio en Urnieta, el es del Farsa y mi socio de la Real. Podemos echar un torneo de pintas o cubats xd

Por lo menos no son del Mandril.

xanathar
28/08/2011, 23:31
los triunfos del barça los marcó el destino hace mucho, y sino escuchad a partir del minuto 1:00 del himno de la Champions... si ya lo dice "el barçaaaaa...el barçaaa...que va a conseguir...la chaaampions".

http://www.youtube.com/watch?v=eqw81iMZYaQ

docc
28/08/2011, 23:47
los triunfos del barça los marcó el destino hace mucho, y sino escuchad a partir del minuto 1:00 del himno de la Champions... si ya lo dice "el barçaaaaa...el barçaaa...que va a conseguir...la chaaampions".

http://www.youtube.com/watch?v=eqw81iMZYaQ

demasiados tenientes del pseudocomico pablo motos has visto, me parece a mi...

jduranmaster
28/08/2011, 23:54

ese pollo tiene menos gracia que un zapato sudao.

neostalker
29/08/2011, 00:00

Menuda chorrada. La cara de Luís en esas circunstancias está más que vista:

http://img189.imageshack.us/img189/3276/luisfuuuvatar.png

Endor
29/08/2011, 03:44

Eso eso... a echar unas pintas o unos cubatas... porque lo que son copas... no catas ni una, se las queda Emilio [wei] y La que te llega entre las manos se te cae y se rompe :D

P.D. Anda, no se puede dejar de lado lo de "mandril" y lo de "farsa"?

xanathar
29/08/2011, 04:50

en realidad busque el himno en youtube y en uno de los comentarios lo pone, ¿este lo ha sacao tambien pablo motos? joer con la poca gracia que tiene el colega.

Pero lo cierto es que el himno no miente y dice lo que dice :D